BARON ROJO

+34
Rasputin
Alcaudon
binladiya
icarus
Ashra
Nigromante
teramano
Fogerty79
haserretuta
Maniac is out
gato miau
Tomás Urbano
eskoriez
Tuckelberry
GhostofCain
Jesse James
Mr.lip
Rizzy
butanero
Enric67
karlos gasteiz
medlocke_van_zant
Gregg
Bar Biquernes
Bokor
red ryder
modes garcia
efecto diablo
preparan
Monra
Itlotg
Refrescospepito
Usagi
ion
38 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 11 2018, 13:42

modes garcia escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:los valores sónicos (los mismos que en En Un Lugar) no ensalzan tampoco los temas como deberían


ya empiezan los ingenieros de sónido a salir del armario, con la escasez que hemos padecido en este pais, donde estabais en los ochenta.
sigo sin ententer que no te quepa en la mollera que al hablar de un disco TAMBIÉN está incluido el comentar que te parece el tratamiento que le han dado a la grabación

como sé perfectamente que no soy el único, me quedo tranquilo Cool

y aunque fueras el único deberías de estar tranquilo, lo que no me entra en la mollera no es que hables de eso (lo llevas haciendo desde que te conozco), lo que no me entra es como los fans de una banda se crean que ellos lo harian sonar mejor o de manera diferente para que el disco fuera "mejor",  como si armando de castro o sherpa pasaran por alli y le diese igual el producto final, como si tras la mesa metieran a un piernas cualquiera. A esas alturas BARON ROJO sabian lo que querían (dentro del presupuesto que les daban los cabrones de ZAFIRO, claro).
yo comento en un párrafo ahí detrás que estoy SEGURO que el último responsable de estos dos discos quería este sonido

otra cosa es que yo comparta ese gusto, que no digo que suene MAL, digo que creo que con otros valores sonoros las canciones se verían más realzadas
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 11 2018, 13:42

mal suena el primero de Tigres, por ejemplo
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 11 2018, 15:38

Gregg escribió:mal suena el primero de Tigres, por ejemplo


jose antonio manzano explica en la entrevista antes mecionada del ultimo popu, que en duro y potente le bajaron la voz y el bajo de tibu en la mezcla, y es un disco que suena cojonudo (lo dice él mismo) grabado en ibiza, pero a él se le hace cuesta arriba escucharlo, porque no le gusta como dejaron de baja su voz en la mezcla. Es como lo que mandó hacer ulrich con el bajo de jason en el and justice... eso fue un atentado en toda regla.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 11 2018, 16:07

modes garcia escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:
Bar Biquernes escribió:No está mal el tierra, la verdad...
yo hacía sinceramente muchos años que no lo ponía y tenía un recuerdo peor ... como digo, me parece que hay muy buen material ahí que EN MI OPINIÓN podría haber salido mucho mejor por los factores sónico y de "las dos facciones"

por ejemplo, las canciones de Carlos/Armando, igual que equivoco, pero en las de los primeros discos igual Sherpa proponía algún arreglo, alguna cosilla, nada como para cambiar el crédito de la canción, pero un aporte, que falta aquí

lo mismo, pero en esteroides, con los temas de Sherpa ... vale que Armando mete unas solistas gloriosas, pero echo en falta un "algo" ahí

que vale, que son musicazos todos, y que hay - vuelvo a repetir - un gran material pero la "herencia letal" de los tres primeros tira mucho de este fan


aqui ALCAUDON tiene razón GREGG, eres sólo fan de los tres primeros discos, fan eso si, pero baron no remataron con BARON AL ROJO VIVO, y muchos seguimos amando por igual al FOKKER TRIPLANO, sobre todo con grandes obras como EN UN LUGAR DE LA MARCHA y TIERRA DE NADIE, y los hay que siguieron ahi con NO VA MAS y OBSTINATO.

la criticas a sherpa parecen una inquina personal, más que algo que tenga que ver con lo musical, porque como bien dices es un gandisimo bajista y de voz va sobrado (por mucho que alguno, no tú, suelte alguna chorrada por ahi, también desde la ojeriza personal).

lo del sónido es algo que te lo tienes que hacer ver GREGG, en aquellos tiempos BARON ROJO sonaban mejor que todas las bandas de aqui, grababan en los mejores estudios y armando o sherpa sabían lo que querian para su banda, que tu lo habrías hecho de otra forma, pero eso no quita que la opinión general es que el grupo suena CAÑÓN (pon los vinilos de sus coetaneos nacionales, que hace tiempo que no lo haces, y luego me cuentas).
a ver, como demonios voy a poner VINILOS si no tengo ese formato desde hace DÉCADAS Laughing Laughing Laughing Laughing


cierto ya no recordaba que te deshiciste de tantas joyas, bueno entonces lo tienes complicado con los posavasos y tantas reeeeeeeeeeeeediciones.
menos complicado que con esos pedazos de plástico que tienden a estropearse con suma facilidad y a incorporar banda sonora de huevos fritos en las partes suaves de las canciones


no entremos en esa eterna discusión, hay quien prefiere un frio cd que como dice Cesar Martín en el ultimo popu (en la genial entrevista con Jose Antonio Manzano), metido en un aparato que parece un electrodomestico cualquiera, y otros preferimos lo clásico, ese viejo romanticismo de ver caer una aguja sobre ese bendito trozo de plásitco (que tu destestas). Luego no me negarás que a nivel de arte el VINILO es muy superior al POSAVASOS (que como sabes tengo muchos, en un tiempo no quedaba otra, y hoy en día son más baratos).
Lo que te comentaba que al deshacerte de los vinilos no puedes hacer ahora la prueba de escuchar aquellos trabajos de BELLA BESTIA, TIGRES, SANTA, CROM, ZERO, ÑU, ASFALTO, TOPO, LEÑO, RAMONCIN, TRITON, NIAGARA, EVO, ANGELES DEL INFIERNO, ACERO, PANZER, OBUS, SANGRE AZUL, ZEUS, RIGOR MORTIS, BARON ROJO, ROSA NEGRA, BANZAI, etc... y poder comparar las producciones de unos y otros...
por ejemplo, cuando compré las ediciones remasterizadas de los tres trabajos de Sangre Azul pude comprobar como sonaban (y suenan) mucho mejor que los originales en vinilo Twisted Evil  - sobre todo el debut
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 11 2018, 16:12

modes garcia escribió:
Gregg escribió:mal suena el primero de Tigres, por ejemplo


jose antonio manzano explica en la entrevista antes mecionada del ultimo popu, que en duro y potente le bajaron la voz y el bajo de tibu en la mezcla, y es un disco que suena cojonudo (lo dice él mismo) grabado en ibiza, pero a él se le hace cuesta arriba escucharlo, porque no le gusta como dejaron de baja su voz en la mezcla. Es como lo que mandó hacer ulrich con el bajo de jason en el and justice... eso fue un atentado en toda regla.
pero ese detalle de (mi adorado) Manzano es más como el de (mi idolatrado) Schenker con Strangers in the Night ... no se trata de los valores sónicos de un disco u otro, sino del nivel de un instrumento en concreto

y lo que le hicieron a Jason en And Justice no le eches todas las culpas a Lars, que fueron James y él

el ejemplo que pongo es de un disco que suena muchísimo peor que maquetas de grupos grabadas en un garaje con un radiocassette ... igual que el primero de Sobredosis
aparentemente (no lo sé con seguridad, mis conocimientos del tema son limitados) por lo que he leído ambos álbumes se fueron por el retrete en la mezcla
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Mar 11 2018, 17:17

Resultados de En Un Lugar de la Marcha:

Breakthoven: 8.18
El Baile de los Malditos: 7.23
Chicos del Rock: 7.77
Caso Perdido: 8.73
Cuerdas de Acero: 9.68
No ver, No hablar, No oir: 6.77
Tras de ti: 6.68
Hijos de Cain: 8.54

A ver si mas tarde pongo los resultados de Tierra de Nadie y la clasificación provisional de los 10 mejores temas.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 11 2018, 17:21

Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:mal suena el primero de Tigres, por ejemplo


jose antonio manzano explica en la entrevista antes mecionada del ultimo popu, que en duro y potente le bajaron la voz y el bajo de tibu en la mezcla, y es un disco que suena cojonudo (lo dice él mismo) grabado en ibiza, pero a él se le hace cuesta arriba escucharlo, porque no le gusta como dejaron de baja su voz en la mezcla. Es como lo que mandó hacer ulrich con el bajo de jason en el and justice... eso fue un atentado en toda regla.
pero ese detalle de (mi adorado) Manzano es más como el de (mi idolatrado) Schenker con Strangers in the Night ... no se trata de los valores sónicos de un disco u otro, sino del nivel de un instrumento en concreto

y lo que le hicieron a Jason en And Justice no le eches todas las culpas a Lars, que fueron James y él

el ejemplo que pongo es de un disco que suena muchísimo peor que maquetas de grupos grabadas en un garaje con un radiocassette ... igual que el primero de Sobredosis
aparentemente (no lo sé con seguridad, mis conocimientos del tema son limitados) por lo que he leído ambos álbumes se fueron por el retrete en la mezcla


una mala mezcla puede echar al traste con todo el trabajo de produccion de un disco.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 11 2018, 17:22

medlocke_van_zant escribió:Resultados de En Un Lugar de la Marcha:

Breakthoven: 8.18
El Baile de los Malditos: 7.23
Chicos del Rock: 7.77
Caso Perdido: 8.73
Cuerdas de Acero: 9.68
No ver, No hablar, No oir: 6.77
Tras de ti: 6.68
Hijos de Cain: 8.54

A ver si mas tarde pongo los resultados de Tierra de Nadie y la clasificación provisional de los 10 mejores temas.


de notable alto, una pena que la gente no aprecie ese southern rock en TRAS DE TI.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Dom Mar 11 2018, 17:23

Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:mal suena el primero de Tigres, por ejemplo


jose antonio manzano explica en la entrevista antes mecionada del ultimo popu, que en duro y potente le bajaron la voz y el bajo de tibu en la mezcla, y es un disco que suena cojonudo (lo dice él mismo) grabado en ibiza, pero a él se le hace cuesta arriba escucharlo, porque no le gusta como dejaron de baja su voz en la mezcla. Es como lo que mandó hacer ulrich con el bajo de jason en el and justice... eso fue un atentado en toda regla.
pero ese detalle de (mi adorado) Manzano es más como el de (mi idolatrado) Schenker con Strangers in the Night ... no se trata de los valores sónicos de un disco u otro, sino del nivel de un instrumento en concreto

y lo que le hicieron a Jason en And Justice no le eches todas las culpas a Lars, que fueron James y él

el ejemplo que pongo es de un disco que suena muchísimo peor que maquetas de grupos grabadas en un garaje con un radiocassette ... igual que el primero de Sobredosis
aparentemente (no lo sé con seguridad, mis conocimientos del tema son limitados) por lo que he leído ambos álbumes se fueron por el retrete en la mezcla

se dice que fue lars, siempre más sibilino que james, de todos modos, vergonzoso.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Mar 11 2018, 17:36

modes garcia escribió:
medlocke_van_zant escribió:Resultados de En Un Lugar de la Marcha:

Breakthoven: 8.18
El Baile de los Malditos: 7.23
Chicos del Rock: 7.77
Caso Perdido: 8.73
Cuerdas de Acero: 9.68
No ver, No hablar, No oir: 6.77
Tras de ti: 6.68
Hijos de Cain: 8.54

A ver si mas tarde pongo los resultados de Tierra de Nadie y la clasificación provisional de los 10 mejores temas.


de notable alto, una pena que la gente no aprecie ese southern rock en TRAS DE TI.
Mas que Southern es un ritmo de Country Blues a lo ZZ Top con el sello inconfundible del slide de Armando. A mi ecantan esos sonidos pero en un grupo como Barón reconozco que me dejó descolocado la primera vez.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Mar 11 2018, 17:41

modes garcia escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:mal suena el primero de Tigres, por ejemplo


jose antonio manzano explica en la entrevista antes mecionada del ultimo popu, que en duro y potente le bajaron la voz y el bajo de tibu en la mezcla, y es un disco que suena cojonudo (lo dice él mismo) grabado en ibiza, pero a él se le hace cuesta arriba escucharlo, porque no le gusta como dejaron de baja su voz en la mezcla. Es como lo que mandó hacer ulrich con el bajo de jason en el and justice... eso fue un atentado en toda regla.
pero ese detalle de (mi adorado) Manzano es más como el de (mi idolatrado) Schenker con Strangers in the Night ... no se trata de los valores sónicos de un disco u otro, sino del nivel de un instrumento en concreto

y lo que le hicieron a Jason en And Justice no le eches todas las culpas a Lars, que fueron James y él

el ejemplo que pongo es de un disco que suena muchísimo peor que maquetas de grupos grabadas en un garaje con un radiocassette ... igual que el primero de Sobredosis
aparentemente (no lo sé con seguridad, mis conocimientos del tema son limitados) por lo que he leído ambos álbumes se fueron por el retrete en la mezcla

se dice que fue lars, siempre más sibilino que james, de todos modos, vergonzoso.
Cuando escuché el single de adelanto Havester of Sorrow en la radio no noté ese "detalle".Luego me compré el L.P. en una tienda de aquí y cuando escuché Blackened era desesperante comprobar que el bajo no entraba nunca.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg Dom Mar 11 2018, 17:53

modes garcia escribió:
medlocke_van_zant escribió:Resultados de En Un Lugar de la Marcha:

Breakthoven: 8.18
El Baile de los Malditos: 7.23
Chicos del Rock: 7.77
Caso Perdido: 8.73
Cuerdas de Acero: 9.68
No ver, No hablar, No oir: 6.77
Tras de ti: 6.68
Hijos de Cain: 8.54

A ver si mas tarde pongo los resultados de Tierra de Nadie y la clasificación provisional de los 10 mejores temas.


de notable alto, una pena que la gente no aprecie ese southern rock en TRAS DE TI.
Tras de Ti ganaba mucho en directo
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Tomás Urbano Dom Mar 11 2018, 18:07

No digo que sea el caso de los aquí presentes, pero al menos en mi entorno, entre la gente que se considera fan de Barón Rojo, No va más y Obstinato (y Tierra de Nadie en menor medida) son una mierda porque lo dicen los demás, por seguir una corriente de pensamiento enquistada en el groso de los "fans" del grupo. Luego les pido que me digan al menos tres canciones de los mencionados discos y ni siquiera se saben los títulos. A mi me cuesta creer que gente a la que le guste Barón Rojo no disfrute con un tema como Tren Fantasma, por poner un ejemplo de canción que considero de notable alto.

Que a quien no le guste pues oye, que está en su derecho, son gustos. Pero que al menos lo hayan escuchado alguna vez, que cuando alguien dice "no me gusta, lo escuché una vez y fue suficiente" pues como que da vergüenza, porque si escuchas un disco una sola vez y además condicionado por la opinión popular pues tu me dirás que clase de escucha es esa.

Es evidente que son discos que están por debajo de los "intocables". Es una realidad, pero de ahí a apedrearlos sin piedad pues no. Incluso me atrevo a ir más allá, Desafío también tiene algún tema exelente como El enemigo a batir por ejemplo.

Tomás Urbano
Tomás Urbano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom Mar 11 2018, 18:12

Es que , aquí pasa una cosa... que la inspiración ,la producción, el contexto temporal... es mejor o peor...pero hay cosas que no fallan... la guitarra de Armando raramente no está a un gran nivel... igual que los discos de sabbath , que sean cuales sean, siempre está Iommi haciendo riffs de puta madre. O los discos de Ufo, que los flojos siguen siendo mejores que los del resto de la humanidad.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Alcaudon Dom Mar 11 2018, 18:13

desafio otro discos con dieces a porrillo, te espero en el infierno, hijos del blues (generacxion perdida), enemigo etc
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom Mar 11 2018, 18:13

Diría algo de Rush pero es lo más cercano a la perfección que existe. MrGreen
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom Mar 11 2018, 18:14

Alcaudon escribió:desafio otro discos con dieces a porrillo, te espero en el infierno, hijos del blues (generacxion perdida), enemigo etc


a mi Desafio me pareció en su momento un digno comeback.

Pero como decían atrás...luchar contra la mente común es muy jodido, y la mente común decía que Barón ya eran unos apestados.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Mar 11 2018, 18:30

Resultados de Tierra de Nadie:

Pico de Oro: 8.63
El Pedal: 6.86
La voz de su Amo: 6.95
Tierra de Nadie: 7.36
Señor Inspector: 6.36
Sombras en la Noche: 6.57
Pobre Madrid: 6.27
El Precio del Futuro: 6.82
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom Mar 11 2018, 18:35

medlocke_van_zant escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:
modes garcia escribió:
Gregg escribió:mal suena el primero de Tigres, por ejemplo


jose antonio manzano explica en la entrevista antes mecionada del ultimo popu, que en duro y potente le bajaron la voz y el bajo de tibu en la mezcla, y es un disco que suena cojonudo (lo dice él mismo) grabado en ibiza, pero a él se le hace cuesta arriba escucharlo, porque no le gusta como dejaron de baja su voz en la mezcla. Es como lo que mandó hacer ulrich con el bajo de jason en el and justice... eso fue un atentado en toda regla.
pero ese detalle de (mi adorado) Manzano es más como el de (mi idolatrado) Schenker con Strangers in the Night ... no se trata de los valores sónicos de un disco u otro, sino del nivel de un instrumento en concreto

y lo que le hicieron a Jason en And Justice no le eches todas las culpas a Lars, que fueron James y él

el ejemplo que pongo es de un disco que suena muchísimo peor que maquetas de grupos grabadas en un garaje con un radiocassette ... igual que el primero de Sobredosis
aparentemente (no lo sé con seguridad, mis conocimientos del tema son limitados) por lo que he leído ambos álbumes se fueron por el retrete en la mezcla

se dice que fue lars, siempre más sibilino que james, de todos modos, vergonzoso.
Cuando escuché el single de adelanto Havester of Sorrow en la radio no noté ese "detalle".Luego me compré el L.P. en una tienda de aquí y cuando escuché Blackened era desesperante comprobar que el bajo no entraba nunca.

Tengo una montaña de revistas antiguas y, cuando no hay libro de por medio, tiro de ellas para ir al water.

Hace poco pillé una heavy rock en la salía la crítica del and justice y rafa basa decía algo así como que EL BAJO SUENA ATRONADOR... Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo mismo le pasaron un master equivocado...o escuchó And Jusctice for Jason...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Alcaudon Dom Mar 11 2018, 18:37

que hace uno puntuando el un lugar? se puede todavia con los anteriores?

porque yo he empezado a puntura con el tierra ^^
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Mar 11 2018, 18:42

Intentaré poner de nuevo los resultados del resto de discos par ir refrescando la memoria.
Desde aquí agradecer a aquellos foreros que básicamente están participando en todas las votaciones, esto es Modes Garcia, Butanero, Ion, Maniac, Usagi, eskoriez, Tomás Urbano, Gregg, haserretuta, GhostofCain, Alcaudon y Efecto Diablo de parte de un servidor Medlocke_Van_Zant.
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom Mar 11 2018, 18:44

El resurgir de este topic me ha recordado porqué el foro puede llegar a  molar tanto a veces.


Última edición por Maniac el Dom Mar 11 2018, 18:58, editado 1 vez
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Tomás Urbano Dom Mar 11 2018, 18:50

Gracias a ti por por el curro de hacer los recuentos y las medias, medlocke!
Yo he llegado tarde al Tierra de nadie. Pero para no dejarme ninguno lo pongo aquí aunque sea tarde y ya no entre en la media. Estaré atento para el No va más!

Pico de Oro: 9
El Pedal: 9
La voz de su Amo: 8
Tierra de Nadie: 9
Señor Inspector: 6
Sombras en la Noche: 5
Pobre Madrid: 6
El Precio del Futuro: 6

Una primera cara muy buena pero que luego por desgracia decae. La portada muy chula.
Tomás Urbano
Tomás Urbano

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Mar 11 2018, 18:53

Cuerdas de Acero desplaza por milésimas a Concierto para Ellos del 6 lugar y saca a Con Botas Sucias de la lista de los 10 mejores.
La cosa queda tal cual:

1 Resistiré: 9.94
2 Barón Rojo: 9.75
3 Los Rockeros van al Infierno: 9.75
4 Son Como Hormigas: 9.75
5 Siempre Estás Allí: 9.73
6 Cuerdas de Acero: 9.68
7 Concierto para Ellos: 9.68
8 Campo de Concentración: 9.67
9 Incomunicación: 9.44
10 El Malo: 9.18
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan Dom Mar 11 2018, 18:56

Bueno sospechosos habituales de varios topics.(Rainbow, Pildoras, Ñu Very Happy,.y otros mas), entiéndase Gregg, Modes, Maniac, Karlos (auqnue aqui no aparezca mucho), Bar.....un servidor y varios que me dejo andamos ajenos a polémicas foriles.

Suerte que de vez em cuando danitoledo nos hace algún resumen
preparan
preparan

Mensajes : 9533
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom Mar 11 2018, 19:00

pues, con la tontería, la canción que no me quito de la sesera estos días es Señor Inspector...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Mar 11 2018, 19:05

La Nota Media  cada álbum es la siguiente:

LARGA VIDA AL ROCK & ROLL: 8.13
VOLUMEN BRUTAL: 9.21
METALMORFOSIS: 8.01
BARON AL ROJO VIVO (5 temas nuevos): 7.50
EN UN LUGAR DE LA MARCHA: 7.87
TIERRA DE NADIE: 6.98
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Alcaudon Dom Mar 11 2018, 19:11

puntuo los que me faltaban ^^

LARGA VIDA

Con botas sucias - 10
Anda suelto Satanás - 8
El Pobre - 10
Los desertores del rock - 10
Efluvios - 9
Larga vida al Rock and Roll - 10
El Presidente - 8
Chica de la ciudad - 10
Barón Rojo - 10

VOLUMEN

Incomunicación 10
Los Rockeros Van Al Infierno 10
Dame La Oportunidad 10
Son Como Hormigas 10
Las Flores Del Mal 10
Resistiré 10
Satánico Plan 9
Concierto Para Ellos 10
Hermano Del Rock 'N' Roll 8
El Barón Vuela Sobre Inglaterra 10

METAL

Casi Me Mato - 8
Rokero Indomable - 8
Tierra de Vándalos - 10
¿Qué Puedo Hacer? - 10
Siempre Estas Allí - 10
Hiroshima - 8
El Malo - 10
Diosa Razón - 10
Se Escapa el Tiempo - 10
Herencia Letal - 10
Invulnerable - 10

EN UN LUGAR

1. Breakthoven - 10
2. El Baile De Los Malditos - 9
3. Chicos Del Rock - 10
4. Caso Perdido - 10
5. Cuerdas De Acero - 10
6. No Ver, No Hablar, No Oír - 9
7. Tras De Ti - 8
8. Hijos De Caín - 10


Última edición por Alcaudon el Dom Mar 11 2018, 19:12, editado 1 vez
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Dom Mar 11 2018, 19:12

Estoy refrescando el ´Desafío´y vaya, reconozco que lo estoy encontrando bastante mas entretenido a como lo recordaba. Ahora, estoy casi seguro que esto no me va a pasar con ´Arma secreta´, aunque quien sabe..  

Me da pie a volver a echar un orejazo a todos esos discos a los que eché la cruz por el talibanismo propio de los 18-20 años facepalm


Última edición por butanero el Dom Mar 11 2018, 19:13, editado 1 vez
butanero
butanero

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Mar 11 2018, 19:12

preparan escribió:Bueno sospechosos habituales de varios topics.(Rainbow, Pildoras, Ñu Very Happy,.y otros mas), entiéndase Gregg, Modes, Maniac, Karlos (auqnue aqui no aparezca mucho), Bar.....un servidor y varios que me dejo andamos ajenos a polémicas foriles.

Suerte que de vez em cuando danitoledo nos hace algún resumen
Esperamos tus votos por aqui, Prep, y los de Bar también. .....
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Mar 11 2018, 19:13

medlocke_van_zant escribió:La Nota Media de cada álbum es la siguiente:

LARGA VIDA AL ROCK & ROLL: 8.13
VOLUMEN BRUTAL: 9.21
METALMORFOSIS: 8.01
BARON AL ROJO VIVO (5 temas nuevos): 7.50
EN UN LUGAR DE LA MARCHA: 7.87
TIERRA DE NADIE: 6.98
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Alcaudon Dom Mar 11 2018, 19:13

butanero escribió:Estoy refrescando el ´Desafío´y vaya, reconozco que lo estoy encontrando bastante mas entretenido a como lo recordaba. Ahora, estoy casi seguro que esto no me va a pasar con ´Arma secreta´, aunque quien sabe..  

Me da pie a volver a echar un orejazo a todos esos discos a los que eché la cruz por el talibanismo propio de los 18-20 años facepalm

arma secreta otro discarral, otro mas
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por preparan Dom Mar 11 2018, 19:17

medlocke_van_zant escribió:
preparan escribió:Bueno sospechosos habituales de varios topics.(Rainbow, Pildoras, Ñu Very Happy,.y otros mas), entiéndase Gregg, Modes, Maniac, Karlos (auqnue aqui no aparezca mucho), Bar.....un servidor y varios que me dejo andamos ajenos a polémicas foriles.

Suerte que de vez em cuando danitoledo nos hace algún resumen
Esperamos tus votos por aqui, Prep, y los de Bar también. .....

Ya dije que no iba a votar, soy muy malo poniendo valoraciones, y no quiero perjudicar a algunas (Hiroshima por ejemplo)
preparan
preparan

Mensajes : 9533
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Mar 11 2018, 19:20

Alcaudon, la votación esta cerrada pero tus votos los tedremos en cuenta para posibles desempates.

Al final sacaremos lista de las 25 mejores canciones, nuestro LARGA VIDA AL BARÓN particular (o eran 24?)

Ya solo nos quedan 2 álbumes, No va Más y Obstinato.......cuando queráis podeis abrir el siguiente..........
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Alcaudon Dom Mar 11 2018, 19:20

Es verdad me faltan las del directo

Campo - 10
Mundo diferente - 10
Atacó - 9
Mensajeros - 7

Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Mar 11 2018, 19:25

preparan escribió:
medlocke_van_zant escribió:
preparan escribió:Bueno sospechosos habituales de varios topics.(Rainbow, Pildoras, Ñu Very Happy,.y otros mas), entiéndase Gregg, Modes, Maniac, Karlos (auqnue aqui no aparezca mucho), Bar.....un servidor y varios que me dejo andamos ajenos a polémicas foriles.

Suerte que de vez em cuando danitoledo nos hace algún resumen
Esperamos tus votos por aqui, Prep, y los de Bar también. .....

Ya dije que no iba a votar, soy muy malo poniendo valoraciones, y no quiero perjudicar a algunas (Hiroshima por ejemplo)
A Hiroshima ya la perjudicaron con un 1, igual que a Pobre Madrid, no puede ser que un temón como este último sea al final el peor valorado del Tierra de Nadie,.....
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Dom Mar 11 2018, 19:26

La puta vida.. Medina Azahara consiguieron relanzar su carrera el mismo año de la edición del ´Desafío´ y en la misma compañía Crying or Very sad
butanero
butanero

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Alcaudon Dom Mar 11 2018, 19:30

Vaya hombre bueno pues al no va mas

1. Travesía Urbana - 10
2. Cansado de - 10
3. El Gladiador - 8
4. En Tinieblas - 10
5. Los Domingos son muy Aburridos - 9
6. Kamikaze - 9
7. Trampa y Cartón - 8
8. Carga y Descarga - 9
9. Celtas Cortos - 8
10. Mil Años Luz - 10
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Mar 11 2018, 19:57

Travesía Urbana: 8.5
Cansado de Esperar: 8
El Gladiador: 8
En Tinieblas: 6
Los Domingos son Aburridos: 6
Kamikaze: 7
Trampa y Cartón: 6
Carga y Descarga: 6
Celtas Cortos: 6
Mil Añoz Luz: 8
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Dom Mar 11 2018, 20:12

Estoy de acuerdo con la puntuación de medlocke, salvo a ´Los Domingos..´que le doy un 8.5 y ´Mil años luz´, que le doy un 6


Para mí los temas de ´No va más´ son ´El gladiador´, ´Los Domingos..´y ´Kamikaze´, sin demérito de los demás.

´Mil años luz´nunca me ha parecido gran cosa, con perdón


Última edición por butanero el Dom Mar 11 2018, 20:31, editado 3 veces
butanero
butanero

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Dom Mar 11 2018, 20:29

al no va mas

1. Travesía Urbana - 10
2. Cansado de  - 10
3. El Gladiador - 10
4. En Tinieblas - 9
5. Los Domingos son muy Aburridos - 8
6. Kamikaze - 8
7. Trampa y Cartón - 8
8. Carga y Descarga - 7
9. Celtas Cortos - 7
10. Mil Años Luz - 7
Usagi
Usagi

Mensajes : 17355
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por butanero Dom Mar 11 2018, 20:33

Gusto de ver que somos varios los que tenemos bien considerado ´El gladiador´ Guitar Guitar , temazo de la vida.

Lo que hubiera dado de si con un buen vídeo promocional y presupuesto americano
butanero
butanero

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Dom Mar 11 2018, 20:36

La cara A es fantástica, yo lo tuve en k7, en la época en que te comprabas un disco y no sabías lo que te esperaba.
viejuno
Usagi
Usagi

Mensajes : 17355
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Maniac is out Dom Mar 11 2018, 20:42

Me bajo de las votaciones, voy a seguir escuchando y opinando. Pero para puntuarlas y ser justo debería escuchar los discos durante un tiempo parecido para tener la familiaridad que tengo con los anteriores.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Mar 11 2018, 21:04

Maniac escribió:Me bajo de las votaciones, voy a seguir escuchando y opinando. Pero para puntuarlas y ser justo debería escuchar los discos durante un tiempo parecido para tener la familiaridad que tengo con los anteriores.  
Las tedremos hasta el Jueves mas o menos, en 4 dias te da tiempo hasta de escuchar los 50 discos de Zappa. No nos abandones, hombree!!
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por medlocke_van_zant Dom Mar 11 2018, 21:11

Somos 12 foreros los que habitualmente votamos mas unos cuantos que no votan, hay gallegos, catalanes, andaluces, vascos, de Madrid.......de todos los puntos cardinales, creo que es un buen baremo que representa a la larga legión de baronianos que todavía existen. Ojalá entraran algunos mas y que mantengamos siempre el topic en alza, el grupo se lo merece. Saludos a Todos!!
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Itlotg Dom Mar 11 2018, 21:15

Una vez más, las votaciones de "No Va Más" demuestran que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Para mi ningún tema llega al aprobado. Y menuda producción más nefasta.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Alcaudon Dom Mar 11 2018, 21:19

Itlotg escribió:Una vez más, las votaciones de "No Va Más" demuestran que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Para mi ningún tema llega al aprobado. Y menuda producción más nefasta.

igual que te gusto por la musica, nefasto Noticias
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por eskoriez Dom Mar 11 2018, 21:22

butanero escribió:Gusto de ver que somos varios los que tenemos bien considerado ´El gladiador´ Guitar Guitar , temazo de la vida.

Lo que hubiera dado de si con un buen vídeo promocional y presupuesto americano
A pesar de la cutrisima letra a mi tambien es da las que mas me gusta del disco
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27312
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 17 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por eskoriez Dom Mar 11 2018, 21:23

Escunado de nuevo el No va mas veo que es un disco bastante entretebido a pesar de lo irregular que es. Diría que es también el disco mas "diferente" de la formación original
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27312
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.