EL DERBI

+65
Johnny Kashmir
arise
Shackleton
Carlos Tartera
Henrik
vyvyan
tacitus
prosineck
Ashra
alexstipe
katz
Dabidigo
blackfoot
zerismo
KILLER
disturbiau
Albaider
salakov
Eristoff
Rocket
johnny brusco
Fogerty79
sapir
Australopo
icarus
uno cualquiera
celtasnake
tricko
Jane Doe
turbolover
DeGuindos al Pavo
OTHAR
Triku
topper
terremoto73
Jurek
señor rosa
Perry go round
Ciclóncósmico
jonikk
Amakriskris
Mingus
pantxo
Rikileaks
Emeritus Pope
Clairvoyant
RedemptionDay
Neska
scabbed wings
Joseba
Poisonblade
Infernu
Marcial Garañón
Boohan
Enric67
Yomis
Celis
Pendejo
thunderpussy
karlos gasteiz
CrackerSoul
Bassrock
Damià
Godofredo
pinkpanther
69 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus Sáb Feb 24 2018, 22:09

CrackerSoul escribió:
icarus escribió:gratificaciones extraordinarias, unos 30 pavos por hora si te llaman en día libre. No está mal

Aunque los oficiales puedan estar en 30 euros la hora, los agentes en un horario ordinario se llevan menos de 25 euros la hora, que no digo que esté mal, pero para esos operativos especiales supongo que habrá que meter unas cuantas horas para que realmente te compense sacrificar una jornada libre y dedicarla a participar en una batalla campal. Entiendo también que habrá alguno al que le vaya la marcha e incluso disfrute estando ahí casi sin que le paguen un extra.

de 2011 la tabla
icarus
icarus

Mensajes : 16598
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por CrackerSoul Sáb Feb 24 2018, 22:15

icarus escribió:
CrackerSoul escribió:
icarus escribió:gratificaciones extraordinarias, unos 30 pavos por hora si te llaman en día libre. No está mal

Aunque los oficiales puedan estar en 30 euros la hora, los agentes en un horario ordinario se llevan menos de 25 euros la hora, que no digo que esté mal, pero para esos operativos especiales supongo que habrá que meter unas cuantas horas para que realmente te compense sacrificar una jornada libre y dedicarla a participar en una batalla campal. Entiendo también que habrá alguno al que le vaya la marcha e incluso disfrute estando ahí casi sin que le paguen un extra.

de 2011 la tabla

Ya, por eso he ajustado los precios en mi comentario ... 30 euros solo cobraría un oficial en horario nocturno de festivo, y según esa tabla el jueves solo hubiese cobrado 26 euros por hora, pudiendo llegar a 28 entre las 22:00 y las 24:00, hora a la que se dio por finalizado el operativo especial.

Un agente sin galones o agente 1º, que eran la mayoría de los que estaban desplegados en ese operativo, 21 o 22 euros la hora durante la mayor parte del horario del operativo (23 o 24 en las 2 últimas horas).

Que sumas todas las horas del operativo y no está mal para pagarte una cenita en el Boroa, pero igual algunos hubiesen preferido comer ese jueves con la familia siendo tu día libre, o ver el partido desde casa o el bar con una cervecita.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus Sáb Feb 24 2018, 22:27

Bueno, algunos sí, algunos no, pero en mi opinión, bien pagado está. De cualquier manera, a lo que íbamos, era a lo comentado en los posts anteriores
icarus
icarus

Mensajes : 16598
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Dom Feb 25 2018, 10:06

Como hoy no se gane al Malaga lo que se va a sufrir lo que queda de liga......
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Dom Feb 25 2018, 10:21

ayer los beltzas entraron al local de HNT en Olabeaga,se llevaron la caja,tocaban radiocrimen grabando dvd en directo,esperemos que el mundillo musical sea solidario,van a saco los politicos contra HNT

¿Cuantos dias al mes curran los beltzas?

esperemos que hoy se respete el minuto de silencio

terremoto73

Mensajes : 12125
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Jurek Dom Feb 25 2018, 10:55

Rocket escribió:
icarus escribió:
Rocket escribió:En la Ertzaintza juraría que estos dispositivos y todos se pagan bien. A mí lo que me choca es un antidisturbios de más de cincuenta años. Lo siento pero con eso no puedo. Por mucho que estuviese en plena forma que según las informaciones tampoco queda claro.


pero igual si se le niega la posibilidad de ir a una persona con esas condiciones, los mismos (ERNE) que emiten un comunicado lamentabilísimo a mi parecer, quizás pondrían el grito en el cielo hablando de discriminación etc. Igual estoy equivocado, pero es la sensación que tengo

Puede ser. ERNE no me inspiran ninguna confianza. De hecho estos días me estoy mordiendo mucho la lengua ante la hipocresía de la gran mayoría de la sociedad.

Me ocurre igual. Ver esas concentraciones de políticos, esos minutos de silencio en todos los campos, las ganas de homenajes que tanto recuerdan a tiempos pasados recientes. Las concentraciones en Ermua, (por cierto me gustaría saber el % de ertzainas que hay). Increíble la engrasada inercia que se mantiene cuando en realidad lo que ha ocurrido ha sido una muerte laboral. Una exageración. Apuesto que esto lo va a demostrar la propia consejería de interior cuando llegue la hora de indemnizar a la familia del fallecido (cicateramente, aduciendo causa natural). La enorme hipocresía de los dirigentes que maneja a la sociedad cual rebaño da mucho asco.

Fallece un ertzaina por motivos naturales y se reabre el debate de usar las pelotas de goma. Matan a Cabacas, (6 años después la fiscalia dice que no es delito) y se ha cuestionado mil veces antes de dejar de usarlas.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Emeritus Pope Dom Feb 25 2018, 11:07

Jurek escribió:
Rocket escribió:
icarus escribió:
Rocket escribió:En la Ertzaintza juraría que estos dispositivos y todos se pagan bien. A mí lo que me choca es un antidisturbios de más de cincuenta años. Lo siento pero con eso no puedo. Por mucho que estuviese en plena forma que según las informaciones tampoco queda claro.


pero igual si se le niega la posibilidad de ir a una persona con esas condiciones, los mismos (ERNE) que emiten un comunicado lamentabilísimo a mi parecer, quizás pondrían el grito en el cielo hablando de discriminación etc. Igual estoy equivocado, pero es la sensación que tengo

Puede ser. ERNE no me inspiran ninguna confianza. De hecho estos días me estoy mordiendo mucho la lengua ante la hipocresía de la gran mayoría de la sociedad.

Me ocurre igual. Ver esas concentraciones de políticos, esos minutos de silencio en todos los campos, las ganas de homenajes que tanto recuerdan a tiempos pasados recientes. Las concentraciones en Ermua, (por cierto me gustaría saber el % de ertzainas que hay). Increíble la engrasada inercia que se mantiene para unos casos cuando en realidad lo que ha ocurrido ha sido una muerte laboral. Una exageración. Apuesto que esto lo va a demostrar la propia consejería de interior cuando llegue la hora de indemnizar a la familia del fallecido (cicateramente por motivo natural). La enorme hipocresía de los dirigentes que maneja a la sociedad como cual rebaño da mucho asco.

Fallece un ertzaina por motivos naturales y se reabre el debate de usar las pelotas de goma. Matan a Cabacas, (6 años después la fiscalia dice que no es delito) y se ha cuestionado mil veces antes de dejar de usarlas.
Flechitas!
Independientemente de la patética trifulca del jueves por parte de garrulos y de una muerte que siempre es triste, la utilización de la misma como ocurría en tiempos no tan lejanos da asco!
Tapan fallos de protocolo, organizativos y demás con un supuesto casi asesinato, que parece que en ningún momento fue así!
Como siempre, los de siempre sacando rédito a una muerte...escoria de gente!
Ermua también tiene de todo ehhh.
What a Face
Uno de allí!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13206
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Emeritus Pope Dom Feb 25 2018, 11:09

Que por cierto, me comenta un garrulo cercano a Hnt, que las mentiras de estos días al respecto, están siendo impresionantes...
Todo se debió de ir al garete cuando unos rusos violentos sin identificar aparecieron de la nada y fueron a liarla a donde Piratak. Sin eximir a los garrulos de aquí lo digo!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13206
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Dom Feb 25 2018, 11:59

Emeritus Pope escribió:
Jurek escribió:Ver esas concentraciones de políticos, esos minutos de silencio en todos los campos, las ganas de homenajes que tanto recuerdan a tiempos pasados recientes. Las concentraciones en Ermua, (por cierto me gustaría saber el % de ertzainas que hay). Increíble la engrasada inercia que se mantiene para unos casos cuando en realidad lo que ha ocurrido ha sido una muerte laboral. Una exageración. Apuesto que esto lo va a demostrar la propia consejería de interior cuando llegue la hora de indemnizar a la familia del fallecido (cicateramente por motivo natural). La enorme hipocresía de los dirigentes que maneja a la sociedad como cual rebaño da mucho asco.

Fallece un ertzaina por motivos naturales y se reabre el debate de usar las pelotas de goma. Matan a Cabacas, (6 años después la fiscalia dice que no es delito) y se ha cuestionado mil veces antes de dejar de usarlas.
Flechitas!
Independientemente de la patética trifulca del jueves por parte de garrulos y de una muerte que siempre es triste, la utilización de la misma como ocurría en tiempos no tan lejanos da asco!
Tapan fallos de protocolo, organizativos y demás con un supuesto casi asesinato, que parece que en ningún momento fue así!
Como siempre, los de siempre sacando rédito a una muerte...escoria de gente!
Ermua también tiene de todo ehhh.
What a Face
Uno de allí!

Arrow Arrow Arrow a todo
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Jurek Dom Feb 25 2018, 15:38

terremoto73 escribió:ayer los beltzas entraron al local de HNT en Olabeaga,se llevaron la caja,tocaban radiocrimen grabando dvd en directo,esperemos que el mundillo musical sea solidario,van a saco los politicos contra HNT

¿Cuantos dias al mes curran los beltzas?

esperemos que hoy se respete el minuto de silencio

Claro, claro, van a reventarles un concierto que aún no había empezado y hoy a ver si respetan el minuto de silencio. Sino no lo hacen, ves qué malos son, hay que echarlos.

En lugar de ir solamente la policía municipal para chequear un permiso administrativo, se presentan con media docena de furgonetas. Las quejas de ruidos por el concierto serían de otras ocasiones, ayer ni había empezado.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Dom Feb 25 2018, 15:49

¿ Y en base a qué justifican lo de ayer en Olabeaga?
Porque algo así va a encender un pelín más los ánimos, creo yo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80313
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por CrackerSoul Dom Feb 25 2018, 16:03

Rikileaks escribió:¿ Y en base a qué justifican lo de ayer en Olabeaga?
Porque algo así va a encender un pelín más los ánimos, creo yo

Lo de ayer de Olabeaga es un claro aviso para el día 15 de marzo, así hay que interpretarlo.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 16:08

El equipo me gusta

No hay excusas
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 16:11

ARRIZABALAGA

DE MARCOS.  YERAY.  I. MARTINEZ. LEKUE

SAN JOSE.  BEÑAT

SUSAETA.  R. GARCIA. CORDOBA

ADURIZ
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 16:12

Rikileaks escribió:¿ Y en base a qué justifican lo de ayer en Olabeaga?
Porque algo así va a encender un pelín más los ánimos, creo yo

Ya han decidido a quien hacerselo pagar
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por CrackerSoul Dom Feb 25 2018, 16:14

karlos gasteiz escribió:
Rikileaks escribió:¿ Y en base a qué justifican lo de ayer en Olabeaga?
Porque algo así va a encender un pelín más los ánimos, creo yo

Ya han decidido a quien hacerselo pagar

Los rusos no van a volver, Herri Norte sigue aquí y si no queremos volver a dar esa lamentable imagen el día 15 les va a tocar cumplir penitencia. Es así.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Jurek Dom Feb 25 2018, 16:18

Quejas de ruidos por parte de los vecinos, concierto ilegal ...
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Dom Feb 25 2018, 16:20

CrackerSoul escribió:
karlos gasteiz escribió:
Rikileaks escribió:¿ Y en base a qué justifican lo de ayer en Olabeaga?
Porque algo así va a encender un pelín más los ánimos, creo yo

Ya han decidido a quien hacerselo pagar

Los rusos no van a volver, Herri Norte sigue aquí y si no queremos volver a dar esa lamentable imagen el día 15 les va a tocar cumplir penitencia. Es así.

Pues de momento lo poco que encuentro es "inspeccionamos el aforo y nos llevamos la caja" de un concierto en un local que dicen relacionado con HNT.
Penitencia un poco rara
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80313
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por CrackerSoul Dom Feb 25 2018, 16:23

Rikileaks escribió:
CrackerSoul escribió:
karlos gasteiz escribió:
Rikileaks escribió:¿ Y en base a qué justifican lo de ayer en Olabeaga?
Porque algo así va a encender un pelín más los ánimos, creo yo

Ya han decidido a quien hacerselo pagar

Los rusos no van a volver, Herri Norte sigue aquí y si no queremos volver a dar esa lamentable imagen el día 15 les va a tocar cumplir penitencia. Es así.

Pues de momento lo poco que encuentro es "inspeccionamos el aforo y nos llevamos la caja" de un concierto en un local que dicen relacionado con HNT.
Penitencia un poco rara

La penitencia va a ser tener a la Ertzaintza y al ayuntamiento de Bilbao mirando con lupa cada uno de sus movimientos y tocándoles el bolsillo cuando vean la oportunidad. Si el día 15 vuelve a ocurrir lo mismo que el pasado jueves se pasará a la fase 2.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Bassrock Dom Feb 25 2018, 16:25

Yo soy herri norte y cierro todo el dia 15 y que les den por el culo. Que vuelvan a liarla los gabachos como hace 2 años y listo. Que revienten el ambula de areilza y quemen un par de bares
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por CrackerSoul Dom Feb 25 2018, 16:28

Bassrock escribió:Yo soy herri norte y cierro todo el dia 15 y que les den por el culo. Que vuelvan a liarla los gabachos como hace 2 años y listo. Que revienten el ambula de areilza y quemen un par de bares

Y dale, todavía hay algunos que piensan que hay que confiar en Herri Norte para que ejerza funciones de Seguridad Ciudadana. Habrá que pagar más impuestos para poder poner meterlos en nómina pública.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Dom Feb 25 2018, 16:31

katapoom...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Dom Feb 25 2018, 16:31

Gol del Málaga
Cuco vete ya.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48149
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 16:32

Empezamos de cojones  Suspect
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Dom Feb 25 2018, 16:32

CrackerSoul escribió:
Rikileaks escribió:
CrackerSoul escribió:
karlos gasteiz escribió:
Rikileaks escribió:¿ Y en base a qué justifican lo de ayer en Olabeaga?
Porque algo así va a encender un pelín más los ánimos, creo yo

Ya han decidido a quien hacerselo pagar

Los rusos no van a volver, Herri Norte sigue aquí y si no queremos volver a dar esa lamentable imagen el día 15 les va a tocar cumplir penitencia. Es así.

Pues de momento lo poco que encuentro es "inspeccionamos el aforo y nos llevamos la caja" de un concierto en un local que dicen relacionado con HNT.
Penitencia un poco rara

La penitencia va a ser tener a la Ertzaintza y al ayuntamiento de Bilbao mirando con lupa cada uno de sus movimientos y tocándoles el bolsillo cuando vean la oportunidad. Si el día 15 vuelve a ocurrir lo mismo que el pasado jueves se pasará a la fase 2.

Pues sabiendo como suele ser este tipo de peña, parece más buscar azuzarles que mirarles con lupa.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80313
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 16:34

Golazo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Dom Feb 25 2018, 16:34

MARKEEEEEEEEEEL
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 16:35

Chapeau SUSAETA

No le habian salido 2 o 3 jugadas

Alguno habia empezado a pitar...

No ha perdido la tranquilidad

Golazo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Bassrock Dom Feb 25 2018, 16:40

CrackerSoul escribió:
Bassrock escribió:Yo soy herri norte y cierro todo el dia 15 y que les den por el culo. Que vuelvan a liarla los gabachos como hace 2 años y listo. Que revienten el ambula de areilza y quemen un par de bares

Y dale, todavía hay algunos que piensan que hay que confiar en Herri Norte para que ejerza funciones de Seguridad Ciudadana. Habrá que pagar más impuestos para poder poner meterlos en nómina pública.

Yo no es confiar en HNT pero venderme que los rusos venian de santos y que los malisimos Herri Norte fueron a matarlos es cuanto menos comico. Y ya si ves que durante 2 horas fueron los asesinos del ertzaina ni te cuento.

Pero recordemos que son Herri Norte junto a otros los que piden justicia para un chaval asesinado por la policia(Hoy silbados por gran parte de la aficion por este motivo). Por un error de un gilipollas al mando del cuerpo que mando ir con todo a un callejon sin ningun motivo. Son los unicos que animan en un campo muerto lleno de entrenadores de bar frustrados porque alguno de sus hijos no vale para jugar en el equipo y prefieren tirar del mantra:Es que ese tiene padrino/carne del pnv/las dos.

Son los unicos los cuales dan un poco de color al futbol ¿Que entre ellos hay energumenos? Te lo compro,como y cago. Yo iria contra los violentos,sin duda, y lo del jueves fue vergonzoso. Pero no me vendas al pobre ertzaina como una victima de los ultras violentos cuando estan saliendo cosas como: 13h trabajando,medicado contra trombosis,51 años y recien salido de un cancer. Es un asesinato mas de la patronal pero eso no nos gusta verlo. Proyectamos hacia un grupito mientras el sistema nos da por culo.


Susaeta mete el 1-1 mientras escribo. Ese inutil que el 80% de entrenadores de bar que se van en el 70 a casa a ver Salvados o una serie de mierda quieren vender a un 3a division
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Dom Feb 25 2018, 16:44

se respeta el minuto de silencio escrupulosamente
al finalizar se pide justicia por cabacas
la gente pita
pues estos 6 años de pico y pala de el triunvirato prensa-policía-gobierno ha conseguido ganar el relato oficialista entre los socios. estupendo
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Triku Dom Feb 25 2018, 16:46

Los pitos esos como de mayoritarios/minoritarios han sido?

Bien triste que haya gente así
Triku
Triku

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 16:51

Triku escribió:Los pitos esos como de mayoritarios/minoritarios han sido?

Bien triste que haya gente así

A ver. Al minuto de silencio no ha habido pitos

A los gritos posteriores a favor de Cabacas, si
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Triku Dom Feb 25 2018, 17:00

Si si, a esos me refería, se había entendido perfectamente desde el principio

Quería saber si había sido mucha gente o no
Triku
Triku

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Dom Feb 25 2018, 17:01

MIKEEEEEEEEEEL
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 17:04

Amakriskris escribió:MIKEEEEEEEEEEL

Como me alegro por el

Parece que SAN JOSE - BEÑAT deben ser nuestros pivotes

Txingurri no es tonto
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 17:05

Triku escribió:Si si, a esos me refería, se había entendido perfectamente desde el principio

Quería saber si había sido mucha gente o no

Hombre, si

Pero me imagino que se pita la oportunidad (o falta de ella) de la protesta. Por el momento elegido
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Dom Feb 25 2018, 17:07

Que mal pintaba la cosa con el 0-1 del Malaga.................pero bueno, ya llueve menos, espero que no se relajen y sentencien en la segunda no muy tarde, porque si no tocara sufrir una vez mas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 17:10

Se que el Malaga no es gran cosa a dia de hoy, pero el Athletic esta haciendo muy buen partido
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 17:36

BALENZIAGA vuelve!
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Eristoff Dom Feb 25 2018, 17:37

Madre mía KEPA.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6731
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 17:37

Paradon!!!!!!!!!!!

Esto no se habia visto hace mucho en San Mames
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por salakov Dom Feb 25 2018, 17:39

Lekue tontísimo.

Pero el agarrón fuera del área, también.
salakov
salakov

Mensajes : 50265
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 17:41

salakov escribió:Lekue tontísimo.

Pero el agarrón fuera del área, también.

No se...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Australopo Dom Feb 25 2018, 17:50

karlos gasteiz escribió:
salakov escribió:Lekue tontísimo.

Pero el agarrón fuera del área, también.

No se...

Sí el agarrón empieza fuera y continúa dentro es penalti.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 17:50

Australopo escribió:
karlos gasteiz escribió:
salakov escribió:Lekue tontísimo.

Pero el agarrón fuera del área, también.

No se...

Sí el agarrón empieza fuera y continúa dentro es penalti.

Por eso...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Australopo Dom Feb 25 2018, 17:50

karlos gasteiz escribió:BALENZIAGA vuelve!

Cuanto antes.

Qué calamidad.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 17:52

Pero que andan????  facepalm
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Australopo Dom Feb 25 2018, 17:54

karlos gasteiz escribió:
Australopo escribió:
karlos gasteiz escribió:
salakov escribió:Lekue tontísimo.

Pero el agarrón fuera del área, también.

No se...

Sí el agarrón empieza fuera y continúa dentro es penalti.

Por eso...

Que sí es penalti me refería.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom Feb 25 2018, 17:55

Australopo escribió:
karlos gasteiz escribió:
Australopo escribió:
karlos gasteiz escribió:
salakov escribió:Lekue tontísimo.

Pero el agarrón fuera del área, también.

No se...

Sí el agarrón empieza fuera y continúa dentro es penalti.

Por eso...

Que sí es penalti me refería.

Te he entendido  Laughing

Que eso le digo a Salakov
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54588
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 7 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Dom Feb 25 2018, 17:56

Esto huele a empate, o qué?!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.