TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

+94
Juntacadaveres
VelvetRevolution
Woody
Celis
Kako
BONZO
pinkpanther
SrMapache
elrostroimpenetrable
DeepFritz
Rikileaks
Ecthelion
Chaleco
Mcbein
disturbiau
Amakriskris
georgino
filtered
harry666
Heisenberg
Sycamore
Lazaretto
Slovako
Degu
Mr. Integrity
pablofreshman
JihadJoe
Stonerider
prosineck
total_13
KILLER
txuso33
Musick
káiser
icarus
melon head
MrBungle
intheinbetween
javi clemente
filipusIV
Txomin
favorite 77
Usagi
Vampa
silver
Yomis
quakto
Cerpin Taxt
Pendejo
Van
Albaider
Emeritus Pope
fearless
Jincho
dani.m
locovereas
Poisonblade
DiamondQ
Zeko
Beodo
p0pi
henchman
Devon Miles
Breath
RegSound
Musa
Berzosa2000
firecracker
starfuckers
Steve Trumbo
MOON
Dudu
DumDumBoy
eskoriez
Hank
Johnny Kashmir
tilti
rechi or die
millino
fundo1977
arise
MusicHunter
AAoN
Surfer.Satanico
binladiya
CocH.
crancranc
ZoSo
rearviewmirror
gayeta
Black Flamingo
Trve Hardcoreta
jarcorcriu
Ciclóncósmico
98 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Sep 04 2021, 10:53

DumDumBoy escribió:
crancranc escribió:Yo creo que van a ser más populares que Idles.

Es un disco perfecto para iniciar a chavales en las guitarras y desprende un hedonismo que puede conectar con el cerebelo a poco que llegue a sus oídos.

A nivel de oyentes en Spotify van muy parejos.

Acaban de subir 160 mil Turnstile en una semana, pero no se puede comparar a un grupo que acaba de sacar disco con otro que lo sacó hace ya tiempo. Cuando salió el último de Idles rondaban el millón de oyentes
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61537
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Sep 04 2021, 10:53

eskoriez escribió:
Black Flamingo escribió:El anterior es tan bueno como este, yo no se porque pasó tan desapercibido por aquí. Con un par de foreros famosos dando la brasa pordría haber sido top del año Laughing Laughing Laughing
Arrow Arrow Arrow

El anterior es la polla pero aquí se han superado.

Es disco del año con la minga
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61537
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por georgino Sáb Sep 04 2021, 10:55

¿para cerrar bocas y marcar territorio + posturear compro cami de IDLES O TURNSTILE?

Tengo la de los RAMONES ya ajada del sol

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 24040911
georgino
georgino

Mensajes : 12730
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por DumDumBoy Sáb Sep 04 2021, 11:02

georgino escribió:¿para cerrar bocas y marcar territorio + posturear compro cami de IDLES O TURNSTILE?

Tengo la de los RAMONES ya ajada del sol

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 24040911

Lo suyo sería un mashup de los logos de Turstile y IDLES y que la foto sea... No sé Shakira por ejemplo Cool Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16093
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por georgino Sáb Sep 04 2021, 11:12

DumDumBoy escribió:
georgino escribió:¿para cerrar bocas y marcar territorio + posturear compro cami de IDLES O TURNSTILE?

Tengo la de los RAMONES ya ajada del sol

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 24040911

Lo suyo sería un mashup de los logos de Turstile y IDLES y que la foto sea... No sé Shakira por ejemplo Cool Laughing

told & done: como un pincel

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Gettyi13
georgino
georgino

Mensajes : 12730
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Poisonblade Sáb Sep 04 2021, 13:53

intheinbetween escribió:
rearviewmirror escribió:
intheinbetween escribió:
rearviewmirror escribió:Idles son más populares, pero también porque el boom lo pegaron hace ya 3 años con el segundo disco. Turnstile están realmente pegando ese mismo boom ahora... Dadles tiempo.

Dudo muy mucho que lleguen al nivel de Idles, ya solo porque Idles tienen más tirón entre indies… Turnstile tirarán más de gente de la escena de hxc, pero dudo que llenen si quiera una sala Joy

Turnstile ya van al Primavera. Y el disco va a aparecer en un buen montón de listas de las marcan las tendencias (Pitchfork, Mondo Sonoro y demás...). Aparte que el disco ya es bastante abierto para que le entre a un público digamos más "general". Si con Idles han hecho click teniendo un sonido incluso menos amable en mi opinión, no veo porque no podría pasar lo mismo con ellos.

Turnstile ya tocaron en el 2018 en el Resu y más allá de una veintena de personas (lo mismo hasta me he pasado de más) dudo que les conocieran, y desde entonces poco adepto han ganado, y mira que el Time & Space tuvo muy buenas críticas. El hecho de que toquen ahora en el PS no hace más que consagrarles en la escena hxc pero no vanagloriarles como el nuevo grupo de moda, porque entre que la escena hxc menos dinero que otras como el indie, y que no es un grupo que se estile como marketing, dudo que sean un grupo que consigan tanto tirón, y de escenas tan vario pintas como el punk, noise, rock e indie como hacen Idles.

El disco de Turnstile es tan abierto como el anterior, solo que han experimentado algo más, pero no es una nueva receta que se han sacado de la nada, es su mismo sonido al fin y al cabo.

Y ojo que Idles no me gustan mientras que me llevan gustando Turnstile desde el primer día que les escuché, pero soy realista con la comparación a nivel mediático.

Tampoco exageremos que ya solo éramos unos cuantos foreros que los vimos con ganas tras el Time & Space.

Y la gente lo flipo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por disturbiau Sáb Sep 04 2021, 13:57

Y en download también habría alguno digo yo
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por georgino Sáb Sep 04 2021, 14:15

AMYL rules !!!!

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 24075210
georgino
georgino

Mensajes : 12730
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Devon Miles Sáb Sep 04 2021, 14:28

Johnny Kashmir escribió:
DumDumBoy escribió:
crancranc escribió:Yo creo que van a ser más populares que Idles.

Es un disco perfecto para iniciar a chavales en las guitarras y desprende un hedonismo que puede conectar con el cerebelo a poco que llegue a sus oídos.

A nivel de oyentes en Spotify van muy parejos.

Acaban de subir 160 mil Turnstile en una semana, pero no se puede comparar a un grupo que acaba de sacar disco con otro que lo sacó hace ya tiempo. Cuando salió el último de Idles rondaban el millón de oyentes

En la gira que ambos están haciendo por USA en las próximas semanas, dejando fuera festivales, Idles toca en espacios mayores. Y esto 1 año después de sacar el disco, justo cuando iban a telonear a pearl jam. Y en Europa ni hablemos. En venta de discos sospecho que también estarán bastante por delante. Yo creo que está claro.

Y ya digo, por mí que lo petaran ambos a lo bestia, yo encantado. Paso mucho de trvismos.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Devon Miles Sáb Sep 04 2021, 14:35

crancranc escribió:Yo creo que van a ser más populares que Idles.

Es un disco perfecto para iniciar a chavales en las guitarras y desprende un hedonismo que puede conectar con el cerebelo a poco que llegue a sus oídos.

Así debería ser, no estamos en deberíalandia Wink

Ni como dice Dumdum, tampoco en 1992, cuando RATM sacó su primer disco, y vaya si lo petó.

La juventú, a nivel masivo, creo que está a otras cosas...muchos lo fliparán, claro, pero no a nivel masivo ni de coña. Bueno, ni la juventud ni los viejos MrGreen

Y estoy contigo eh, el disco es superinmediato, ultracolorido, disfrutón, adictivo... Guitar Guitar Guitar viejuno
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por crancranc Sáb Sep 04 2021, 14:46

Devon Miles escribió:
crancranc escribió:Yo creo que van a ser más populares que Idles.

Es un disco perfecto para iniciar a chavales en las guitarras y desprende un hedonismo que puede conectar con el cerebelo a poco que llegue a sus oídos.

Así debería ser, no estamos en deberíalandia Wink

Ni como dice Dumdum, tampoco en 1992, cuando RATM sacó su primer disco, y vaya si lo petó.

La juventú, a nivel masivo, creo que está a otras cosas...muchos lo fliparán, claro, pero no a nivel masivo ni de coña. Bueno, ni la juventud ni los viejos  MrGreen

Y estoy contigo eh, el disco es superinmediato, ultracolorido, disfrutón, adictivo... Guitar Guitar Guitar viejuno

Siempre hay una chispa que prende. A principios de los 90 las guitarras lo petaron, para sorpresa de las discográficas, y a tope con lo que diera pasta.

En un estado como el actual, ya va tocando un cambiete de sonido. Y veo los vídeos de esta gente, los conciertos, los comentarios en YouTube y, joder, me molaría volver a tener 18 años para crecer y obsesionarme con un grupo como Turnstile y querer imitar su estilo de vida.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por crancranc Sáb Sep 04 2021, 14:48

Y con este disco parece que se han tomado en serio el tema de la promoción.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por intheinbetween Sáb Sep 04 2021, 14:52

Devon Miles escribió:
crancranc escribió:Yo creo que van a ser más populares que Idles.

Es un disco perfecto para iniciar a chavales en las guitarras y desprende un hedonismo que puede conectar con el cerebelo a poco que llegue a sus oídos.

Así debería ser, no estamos en deberíalandia Wink

Ni como dice Dumdum, tampoco en 1992, cuando RATM sacó su primer disco, y vaya si lo petó.

La juventú, a nivel masivo, creo que está a otras cosas...muchos lo fliparán, claro, pero no a nivel masivo ni de coña. Bueno, ni la juventud ni los viejos  MrGreen

Y estoy contigo eh, el disco es superinmediato, ultracolorido, disfrutón, adictivo... Guitar Guitar Guitar viejuno

Ya el Time & Space lo recomendé a hijos de compis que tocaban instrumentos (de hecho me parece menos “raro” para chavalada) y escuchaban a Green Day, pero negamos que las nuevas generaciones reciben la influencia en casa y en lo que está de moda. Quiicir, para las nuevas genraciones y chavalada, al final tira lo conocido, ya sea por lo que les ponen los padres, lo que conocen por tiktok, insta, fb, etc.. o lo que escuchan los colegas en el cole/insti, lo que aquí viene siendo música que mayormente no tiene cabida en este foro.

¿Que hay excepciones? Pues claro, muchos lo hemos sido, pero un grupo como Turnstile no va a pegar en la chavalada española, eso lo tengo clarísimo.

Respecto a Turnstile en el Resu, recuerdo cuando los anunciaron que aquí mismo en el foro salvo uno o dos, el resto se quedó como “OK si no solapa con nada y estoy en condiciones me animo a verles”, pero eso sucede con cualquier grupo novel, no es ninguna novedad.

intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4097
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Black Flamingo Sáb Sep 04 2021, 15:31

Stonerider escribió:
Black Flamingo escribió:El anterior es tan bueno como este, yo no se porque pasó tan desapercibido por aquí. Con un par de foreros famosos dando la brasa pordría haber sido top del año Laughing Laughing Laughing

El anterior es mas visceral pero para mi tiene temas menos redondos. El principal "defecto" que le veo a este nuevo es que han perdido un poco de energía. El sonido es impecable pero me deja la sensación de contenido.

Las canciones fluyen bien pero tampoco veo un tema memorable de verdad. Mucha buena melodía que se queda en la cabeza aunque nada que me obsesione un poco mas.

Yo creo que van por muy buen camino pero no han tocado techo ni encontrado una verdadera personalidad. Trumbo los compara con discos míticos de los 90, yo creo que están en la previa a lo que hicieron Thrice en Vheissu o Baroness en Yellow&Green, salvando las distancas y tal. Para mi tienen madera para impactar a ese nivel, que ya es.  

Por cierto, hablas de Nirvana, influencia que ya tenían antes, y yo en Mystery escucho In Bloom como base. Mi favorita.

No me habia dado cuenta de lo de In Bloom, pero si! Y eso que ultimamente he tocado el tema de Nirvana mucho en la guitarra.
Yo también les veo algo de esos discos míticos 90's, no solo en cuanto a sonido tienen bastante de la década (además de otras muchas cosas), sino que además también comparten el espíritu de aquella época: guitarras potentes sin desmerecer el gusto por las melodias, canciones y falta de prejuicios a la hora de experimentar con diferentes sonidos dentro de un mismo disco ( vease álbumes como Houdini, Powertrip, Grace, Tiny Music, Down on the Upside, Saturation, Above y mil más). Esto hoy día no es tan habitual, se tiende mucho al ejercicio de estilo o a no moverse de las coordenadas de un determinado género, aunque hoy podamos encontrar bandas de miles de estilos diferentes o propuestas muy experimentales. Y luego esta esa tontería que decimos tanto ahora de "el disco peca de dispersión".
No sé, yo a Glow on le veo un espiritu parecido a un Songs for the Deaf por ejemplo que también recogia parte de ese espíritu.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Black Flamingo Sáb Sep 04 2021, 15:41

Llegarán hasta donde puedan dadas las circunstancias, aunque visto lo visto les está yendo bien. Ya no estamos en los 80, 90 ni siquiera a comienzos de milenio cuando White Stripes partiendo del garaje escribian riffs que calaban en la cultura popular y luego se coreaban en estadios.
Si mañana tocan aquí imagino que les irá todo lo bien que le puede ir a un grupo de guitarras en 2021 y que irá a verlos mucho veinteañero hipster, hardcoreta o metalero y también un buen numero de viejos. Aunque desde luego el público no va a ser el de un concierto de powerpop, blues o garage ochentero donde la medía son 52 años.
Pero eso, estamos en 2021 y las guitarras ya no le importan a nadie.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Sycamore Sáb Sep 04 2021, 19:01

Slovako escribió:Menos mal que Sycamore ya estaba aquí en las 3 primeras páginas del topic subiendo a los altares a la banda. Ah no, que ni puta idea.

Yo ya les tenía la ficha seguida con el anterior disco, gracias al foro (ciclón puso a atdi de cebo en el título), pero es obvio que es con este con el que lo van a petar y subir de nivel.
Pero vamos a ver... facepalm Laughing
Sycamore
Sycamore

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Chaleco Sáb Sep 04 2021, 21:46

Pues tras una primera escucha, muy bien.

El disco anterior me había gustado. Pero de primeras, diría que éste me ha entrado mejor. Habrá que recuperarlo.
Chaleco
Chaleco

Mensajes : 4336
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Musick Sáb Sep 04 2021, 21:48

Si os gusta el anterior el Nonstop Feeling es muy bueno también. Ahí les encontré el parecido a Shelter.
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Surfer.Satanico Sáb Sep 04 2021, 22:38

Musick escribió:Si os gusta el anterior el Nonstop Feeling es muy bueno también. Ahí les encontré el parecido a Shelter.
Pues yo veo totalmente en muchos temas a RATM
Surfer.Satanico
Surfer.Satanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Sep 04 2021, 22:38

Surfer.Satanico escribió:
Musick escribió:Si os gusta el anterior el Nonstop Feeling es muy bueno también. Ahí les encontré el parecido a Shelter.
Pues yo veo totalmente en muchos temas a RATM

y yo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20562
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Sep 04 2021, 22:42

Surfer.Satanico escribió:
Musick escribió:Si os gusta el anterior el Nonstop Feeling es muy bueno también. Ahí les encontré el parecido a Shelter.
Pues yo veo totalmente en muchos temas a RATM

A saco. Y a Jane's
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61537
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Chaleco Sáb Sep 04 2021, 22:46

Johnny Kashmir escribió:
Surfer.Satanico escribió:
Musick escribió:Si os gusta el anterior el Nonstop Feeling es muy bueno también. Ahí les encontré el parecido a Shelter.
Pues yo veo totalmente en muchos temas a RATM

A saco. Y a Jane's

¿En este disco?
Chaleco
Chaleco

Mensajes : 4336
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por p0pi Sáb Sep 04 2021, 23:49

No os emocionéis algunos diciendo que no lo van a petar, que cosas más raras se han visto. Además que en pleno 2021 no sabes tú qué vueltas dará la vida. No es lo mismo el marketing de los 90's para una banda que ahora.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17551
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Surfer.Satanico Dom Sep 05 2021, 00:44

Lo pueden petar, pero yo creo que sólo en gente que asiste a conciertos y festivales, o está metido en el mundo de la música.
El resto de personas, está a otras movidas, para petarlo a lo grande, tiene que salir en tiktoks y esas cosas, y ahi como que no lo veo, o si.
Esta banda sale en los 90s y con menos marketing, hoy estaría tocando en pabellones mínimo.
Surfer.Satanico
Surfer.Satanico

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 18/08/2017

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Lazaretto Dom Sep 05 2021, 01:32

Chaleco escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Surfer.Satanico escribió:
Musick escribió:Si os gusta el anterior el Nonstop Feeling es muy bueno también. Ahí les encontré el parecido a Shelter.
Pues yo veo totalmente en muchos temas a RATM

A saco. Y a Jane's

¿En este disco?

Pfff es que la pregunta es a quién no suenan. En un tema random como underwater boi tienes weezer, prefab sprout, boy pablo y un puente que podría ser glass animals o un grupo del palo.

De cada tema se pueden sacar mínimo 3-4 posibles inspiraciones (y alejadas entre sí). Lo realmente guapo para mi de este disco es que lo mezclan todo con un gusto tremendo y logran algo bastante único.

Sin duda es un disco especial.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17823
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Breath Dom Sep 05 2021, 03:39

Por fin he podido ponerme el disco entero.

Bien, correcto.

Un 6.

Esto ya lo hicieron Snapcase con Designs... y mucho mejor, pero palante con ellos.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Johnny Kashmir Dom Sep 05 2021, 10:12

Chaleco escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Surfer.Satanico escribió:
Musick escribió:Si os gusta el anterior el Nonstop Feeling es muy bueno también. Ahí les encontré el parecido a Shelter.
Pues yo veo totalmente en muchos temas a RATM

A saco. Y a Jane's

¿En este disco?

Sí cierras los ojos en Fly Again o Don't Play ves a Farrell y Navarro
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61537
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Stonerider Dom Sep 05 2021, 10:23

Black Flamingo escribió:
Stonerider escribió:
Black Flamingo escribió:El anterior es tan bueno como este, yo no se porque pasó tan desapercibido por aquí. Con un par de foreros famosos dando la brasa pordría haber sido top del año Laughing Laughing Laughing

El anterior es mas visceral pero para mi tiene temas menos redondos. El principal "defecto" que le veo a este nuevo es que han perdido un poco de energía. El sonido es impecable pero me deja la sensación de contenido.

Las canciones fluyen bien pero tampoco veo un tema memorable de verdad. Mucha buena melodía que se queda en la cabeza aunque nada que me obsesione un poco mas.

Yo creo que van por muy buen camino pero no han tocado techo ni encontrado una verdadera personalidad. Trumbo los compara con discos míticos de los 90, yo creo que están en la previa a lo que hicieron Thrice en Vheissu o Baroness en Yellow&Green, salvando las distancas y tal. Para mi tienen madera para impactar a ese nivel, que ya es.  

Por cierto, hablas de Nirvana, influencia que ya tenían antes, y yo en Mystery escucho In Bloom como base. Mi favorita.

No me habia dado cuenta de lo de In Bloom, pero si! Y eso que ultimamente  he tocado el tema de Nirvana mucho en la guitarra.
Yo también les veo algo de esos discos míticos 90's, no solo en cuanto a sonido tienen bastante de la década (además de otras muchas cosas), sino que además también comparten el espíritu de aquella época: guitarras potentes sin desmerecer el gusto por las melodias, canciones y falta de prejuicios a la hora de experimentar con diferentes sonidos dentro de un mismo disco ( vease álbumes como Houdini, Powertrip, Grace, Tiny Music, Down on the Upside, Saturation, Above y mil más). Esto hoy día no es tan habitual, se tiende mucho al ejercicio de estilo o a no moverse de las coordenadas de un determinado género, aunque hoy podamos encontrar bandas de miles de estilos diferentes o propuestas muy experimentales. Y luego esta esa tontería que decimos tanto ahora de "el disco peca de dispersión".
No sé, yo a Glow on le veo un espiritu parecido a un Songs for the Deaf por ejemplo que también recogia parte de ese espíritu.

Estoy bastante de acuerdo en el fondo e incluso en la coparación con el disco de QOTSA (mas que con los de Rancid o ATDI). Yo creo que su mayor virtud, quizás su personalidad, es que saben ensamblar influencias en temas cortos sin dispersarse (no les da tiempo a hacerlo)...pero me falta un sonido propio aún, una base creada por ellos sobre la cual ir añadiendo influencias. Algo que se pueda aisalr y decir: esto suena a puro Turnstile. Por eso digo que creo que no han tocado techo, porque creo que aún pueden ir un poco mas allá.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Albaider Dom Sep 05 2021, 11:13

A mí me recuerda más en potencial impacto y concepto a lo que supuso el Toxicity de SOAD. Sé que no tienen nada que ver, pero no puedo evitarlo.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5179
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por disturbiau Dom Sep 05 2021, 11:17

Vamos a ver, no va a tener ni una décima de impacto que tuvo el toxicity
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Albaider Dom Sep 05 2021, 11:22

disturbiau escribió:Vamos a ver, no va a tener ni una décima de impacto que tuvo el toxicity

He dicho potencial, está claro que no va a llegar a eso, pero hay contenido para eso.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5179
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Steve Trumbo Dom Sep 05 2021, 11:25

Este disco lo vamos a conocer 4 y el del tambor porque el contexto de la industria musical y el de los gustos de la gente joven nada tiene que ver con lo que pasaba hace 20-25 años.

Pero dicho esto la calidad del disco está a la altura de cualquier pepinazo de esa época
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por crancranc Dom Sep 05 2021, 12:01

Brutalism tenía temazos y era un gran disco (mucho mejor que el último) y lo conocían cuatro. Con el Joy Idles pegó el petardazo.

El tema de los directos y las giras ayuda mucho. Cuando vengan al Primavera puede suponer un impulso al runrún que ya hay.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por javi clemente Dom Sep 05 2021, 12:03

crancranc escribió:Brutalism tenía temazos y era un gran disco (mucho mejor que el último) y lo conocían cuatro. Con el Joy Idles pegó el petardazo.

El tema de los directos y las giras ayuda mucho. Cuando vengan al Primavera puede suponer un impulso al runrún que ya hay.

Yo creo que tenéis un concepto distorsionado de lo que significa petardazo
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por crancranc Dom Sep 05 2021, 12:50

javi clemente escribió:
crancranc escribió:Brutalism tenía temazos y era un gran disco (mucho mejor que el último) y lo conocían cuatro. Con el Joy Idles pegó el petardazo.

El tema de los directos y las giras ayuda mucho. Cuando vengan al Primavera puede suponer un impulso al runrún que ya hay.

Yo creo que tenéis un concepto distorsionado de lo que significa petardazo

También.

Petardazo en tiempos actuales, más allá de youtube y listas semanales de spotify.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por starfuckers Dom Sep 05 2021, 14:11

31’78

https://www.amazon.es/dp/B099BN2RS8/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_Q2MEJAK50BDZH5XFN2ZB
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34440
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Sep 05 2021, 14:15

disturbiau escribió:Vamos a ver, no va a tener ni una décima de impacto que tuvo el toxicity

ni este ni el 99,99% de los discos que salgan en los próximos 20 años
vamos a ver Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20562
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Stonerider Dom Sep 05 2021, 14:48

Steve Trumbo escribió:Este disco lo vamos a conocer 4 y el del tambor porque el contexto de la industria musical y el de los gustos de la gente joven nada tiene que ver con lo que pasaba hace 20-25 años.

Pero dicho esto la calidad del disco está a la altura de cualquier pepinazo de esa época

Hace 20-25 años salieron discos míticos de Fugazi, At The Drive In o Snapcase, de los que Turnstile heredan la mayor parte del sonido, y, aunque su influencia ha sido enorme en bandas posteriores, el éxito quedó igualmente entre 4 y el del tambor. El post-hardcore, que para mi es la etiqueta que mejor los define, nunca ha sido un movimiento popular y me extrañaría que lo fuese 20 años después con este panorama tan desolador.

No obstante entiendo lo que dices, el disco tiene calidad suficiente y originalidad como para haber salido en esa época y ser considerado ahora un referente.

Lo que si aprecio es que tienen cierta repercusión porque están en Roadrunner, no sólo por su (gran) calidad. No les pasará como a Middle Class Rut, con una fórmula muy similar (ATDI+Fugazi+RATM+Farrell+sonidos noventeros) pero autoeditándose recientemente, que se han comido un mojón aunque personalmente me llenan mas.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Stonerider Dom Sep 05 2021, 15:01

Breath escribió:Por fin he podido ponerme el disco entero.

Bien, correcto.

Un 6.

Esto ya lo hicieron Snapcase con Designs... y mucho mejor, pero palante con ellos.

De todas las bandas que se han citado en el tópic tengo la sensación de que estos son los que mas les han influenciado en general, pero creo que te equivocas con esa afirmación que casi suena a menosprecio. No será  tan rompedor como ese disco aunque han sabido heredar lo mejor de la época y añadirle bastante mas influencias con mucha destreza.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Steve Trumbo Dom Sep 05 2021, 15:12

Stonerider escribió:
Steve Trumbo escribió:Este disco lo vamos a conocer 4 y el del tambor porque el contexto de la industria musical y el de los gustos de la gente joven nada tiene que ver con lo que pasaba hace 20-25 años.

Pero dicho esto la calidad del disco está a la altura de cualquier pepinazo de esa época

Hace 20-25 años salieron discos míticos de Fugazi, At The Drive In o Snapcase, de los que Turnstile heredan la mayor parte del sonido, y, aunque su influencia ha sido enorme en bandas posteriores, el éxito quedó igualmente entre 4 y el del tambor. El post-hardcore, que para mi es la etiqueta que mejor los define, nunca ha sido un movimiento popular y me extrañaría que lo fuese 20 años después con este panorama tan desolador.

No obstante entiendo lo que dices, el disco tiene calidad suficiente y originalidad como para haber salido en esa época y ser considerado ahora un referente.

Lo que si aprecio es que tienen cierta repercusión porque están en Roadrunner, no sólo por su (gran) calidad. No les pasará como a Middle Class Rut, con una fórmula muy similar (ATDI+Fugazi+RATM+Farrell+sonidos noventeros) pero autoeditándose recientemente, que se han comido un mojón aunque personalmente me llenan mas.


Realmente yo pensaba, precisamente y por ejemplo, en At The Drive-In.  Y sí, es cierto que el éxito de estas bandas que citas quedó muy relativizado en comparación con lo conseguido por otras bandas coetáneas. Pero sí que quedaron con un aura de bandas de culto y de discos clásicos-míticos-referentes que no sé si este disco llegará a alcanzar. Yo desde luego dudo que lo haga porque el contexto actual es el que es.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Stonerider Dom Sep 05 2021, 15:54

Como disco de culto si lo veo, sólo hay que ver la buena acogida por aquí. Habrá una buena base de fans en el futuro que lo reinvidicarán aunque no haya sido un éxitazo comercial o mediático (que está por ver, nunca se sabe).

Con estos, Fever 333 y Higher Power tengo la impresión de que ya estamos en la reivindicación de esa época y que veremos bastantes grupos con sonidos similares en los próximos años, dentro del espacio que ocupa ya el rock en la música.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por intheinbetween Dom Sep 05 2021, 16:03

Stonerider escribió:Como disco de culto si lo veo, sólo hay que ver la buena acogida por aquí. Habrá una buena base de fans en el futuro que lo reinvidicarán aunque no haya sido un éxitazo comercial o mediático (que está por ver, nunca se sabe).

Con estos, Fever 333 y Higher Power tengo la impresión de que ya estamos en la reivindicación de esa época y que veremos bastantes grupos con sonidos similares en los próximos años, dentro del espacio que ocupa ya el rock en la música.

Es que se va a quedar en hecho, joder que el Sunbather de Deafheaven por mucha repercusión que tuvo se quedó en eso, y es debido a su género.

Respecto a Fever 333 le veo menos recorrido que a Letlive
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4097
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por rearviewmirror Dom Sep 05 2021, 17:44

Devon Miles escribió:En la gira que ambos están haciendo por USA en las próximas semanas, dejando fuera festivales, Idles toca en espacios mayores. Y esto 1 año después de sacar el disco, justo cuando iban a telonear a pearl jam. Y en Europa ni hablemos. En venta de discos sospecho que también estarán bastante por delante. Yo creo que está claro.

Y ya digo, por mí que lo petaran ambos a lo bestia, yo encantado. Paso mucho de trvismos.

Pero también pienso que eso es debido a lo que dije antes: Idles cuando realmente "petaron" fue a partir de 2018 con Joy As An Act Of Resistance, no con Ultramono el año pasado. En 2018 fue realmente cuando se produjo el hype a nivel de prensa y público. Es normal que con otro disco nuevo suban otro escalón.

Y yo creo que Turnstile están ahora mismo en un estatus parecido a cuando Idles sacaron "Joy". Que era un grupo que estaba ahí, que conocían algunos, pero a partir de entonces ya sí que empezaron a ir para arriba, de verdad. Creo que a Turnstile les puede ocurrir algo similar.

De todas maneras, tampoco creo que hablemos de petarlo a un nivel mega masivo de llenar pabellones o estadios. Dudo mucho que ninguna de las dos bandas llegue a esos límites.


crancranc escribió:Brutalism tenía temazos y era un gran disco (mucho mejor que el último) y lo conocían cuatro. Con el Joy Idles pegó el petardazo.

El tema de los directos y las giras ayuda mucho. Cuando vengan al Primavera puede suponer un impulso al runrún que ya hay.

Coincido en esto. Es una suma de buena promo, buena prensa, que giren bien y la gente les vea... Todo eso va sumando. Con este disco crecerán muchísimo, eso es indudable... No a níveles exagerados ya digo, pero si vienen por aquí una sala tipo But en Madrid, no la veo tan descabellada.

Lo que si aprecio es que tienen cierta repercusión porque están en Roadrunner, no sólo por su (gran) calidad. No les pasará como a Middle Class Rut, con una fórmula muy similar (ATDI+Fugazi+RATM+Farrell+sonidos noventeros) pero autoeditándose recientemente, que se han comido un mojón aunque personalmente me llenan mas.

Es que estar en un sello como Roadrunner también hace mucho por visibilizar el grupo.

Respecto a Fever 333 le veo menos recorrido que a Letlive

Yo lo veo justo al revés. Creo que Fever tienen más números de crecer que Letlive. Los temas son más coreables y fáciles de entrar. Además de la forma que tienen de introducir el hip-hop que puede atraer un poco a otro tipo de público.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31598
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Slovako Dom Sep 05 2021, 20:05

Claro que no van a llenar un pabellón Idles o Turnstile. Es que por llenar no te lo llenan unos Qotsa ( que una cosa es encabezar festivales y otra vender tú solo 15K entradas), como para ir tirando hacia el underground.

En cuanto al disco, siendo el pepino que es sí que concuerdo en que no es todavía punta de lanza de nada; el relationship todavía sigue vigente porque consiguieron un sonido propio e intransferible. Atdi es relationship y relationship es Atdi. Turnstile hace un combinado muy rico pero con el que todavía no han conseguido sonar a ellos mismos.

Atdi, Fugazi, Wipers, Jane's, Dinosaur Jr, Husker Du , Refused, Jesus Lizard, Snapcase, Meat Puppets, Sonic Youth... son bandas que en los 80/90 consiguieron dejar su impronta, a distintos niveles. Incluso ahora mismo bandas como Ghost , King Gizzard o Idles, ya tienen un sello característico, cosa que Turnstile creo que todavía no han encontrado, más allá de hacer temas de dos minutos intentando hacer suyas multitud de referencias

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Breath Dom Sep 05 2021, 20:26

Stonerider escribió:
Breath escribió:Por fin he podido ponerme el disco entero.

Bien, correcto.

Un 6.

Esto ya lo hicieron Snapcase con Designs... y mucho mejor, pero palante con ellos.

De todas las bandas que se han citado en el tópic tengo la sensación de que estos son los que mas les han influenciado en general, pero creo que te equivocas con esa afirmación que casi suena a menosprecio. No será  tan rompedor como ese disco aunque han sabido heredar lo mejor de la época y añadirle bastante mas influencias con mucha destreza.

No no, no pretendo menospreciarlos. A mí me gusta lo que hacen, el disco es muy disfrutable, ojalá saliesen más bandas de este estilo. Lo único que no veo es lo de que sea una obra maestra o un sobresaliente, pero no deja de ser mi opinión.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por henchman Dom Sep 05 2021, 20:27

Breath escribió:Por fin he podido ponerme el disco entero.

Bien, correcto.

Un 6.

Esto ya lo hicieron Snapcase con Designs... y mucho mejor, pero palante con ellos.

+1000000000

Y claro que hay cositas de Jane's y otros. Pero a lo que más suenan es a los insuperables Snapcase.
henchman
henchman

Mensajes : 16015
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por henchman Dom Sep 05 2021, 20:35

Breath escribió:
Stonerider escribió:
Breath escribió:Por fin he podido ponerme el disco entero.

Bien, correcto.

Un 6.

Esto ya lo hicieron Snapcase con Designs... y mucho mejor, pero palante con ellos.

De todas las bandas que se han citado en el tópic tengo la sensación de que estos son los que mas les han influenciado en general, pero creo que te equivocas con esa afirmación que casi suena a menosprecio. No será  tan rompedor como ese disco aunque han sabido heredar lo mejor de la época y añadirle bastante mas influencias con mucha destreza.

No no, no pretendo menospreciarlos. A mí me gusta lo que hacen, el disco es muy disfrutable, ojalá saliesen más bandas de este estilo. Lo único que no veo es lo de que sea una obra maestra o un sobresaliente, pero no deja de ser mi opinión.

Yo así lo había entendido. A mi también me gusta mucho este Glow On pero Designs es una obra maestra.
henchman
henchman

Mensajes : 16015
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Jincho Dom Sep 05 2021, 20:44

Pero estaremos de acuerdo que el punto cumbre de Snapcase fue Progression Through Unlearning, aunque fuera un disco más arquetípico dentro de ese post-hc de segunda mitad de los 90.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por rearviewmirror Dom Sep 05 2021, 20:46

Slovako escribió:En cuanto al disco, siendo el pepino que es sí que concuerdo en que no es todavía punta de lanza de nada; el relationship todavía sigue vigente porque consiguieron un sonido propio e intransferible. Atdi es relationship y relationship es Atdi. Turnstile hace un combinado muy rico pero con el que todavía no han conseguido sonar a ellos mismos.

Atdi, Fugazi, Wipers, Jane's, Dinosaur Jr, Husker Du , Refused, Jesus Lizard, Snapcase, Meat Puppets, Sonic Youth... son bandas que en los 80/90 consiguieron dejar su impronta, a distintos niveles.  Incluso ahora mismo bandas como Ghost , King Gizzard o Idles, ya tienen un sello característico, cosa que Turnstile creo que todavía no han encontrado, más allá de hacer temas de dos minutos intentando hacer suyas multitud de referencias

Yo creo que Turnstile sí que han conseguido sonar a ellos mismos. Yo al menos no conozco un grupo de hardcore actual que suene ni remotamente parecido a lo que hacen años.

¿Qué pillan influencias de otras bandas? Claro, como todas. Mismamente en Ghost se nota mucho a Metallica en algunos riffs.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31598
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle - Página 13 Empty Re: TURNSTILE - Glow On ///Nuevo disco en la calle

Mensaje por Black Flamingo Dom Sep 05 2021, 21:08

Los grandes discos generan debate.
Me he puesto el disco ese de Snapcase y a mí que me expliquen que tiene que ver con esto. Practicamente nada.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.