Fotos alta resolucion

2 participantes

Ir abajo

Fotos alta resolucion Empty Fotos alta resolucion

Mensaje por keith_caputo Vie 16 Feb 2018 - 6:16

Queria preguntaros una duda. Cuando hago alguna entrevista una de las cosas q necesito es conseguir fotos de alta resolucion (por lo menos 1Mb). A veces los musicos te las facilitan de manera rapida y otras veces conseguir fotos en alta resolucion puede ser incluso mas dificil q conseguir la propia entrevista. No dire al musico q acabo de entrevistar..... pero este es uno de esos casos Very Happy . Me gustaria saber si sabeis como se puede pasar una foto normal (de esas fotos promocionales que puedes encontrar en internet) a foto de alta resolucion??. Gracias.... me hariais un tremendo favor Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos alta resolucion Empty Re: Fotos alta resolucion

Mensaje por casbah Vie 16 Feb 2018 - 6:23

keith_caputo escribió:Queria preguntaros una duda. Cuando hago alguna entrevista una de las cosas q necesito es conseguir fotos de alta resolucion (por lo menos 1Mb). A veces los musicos te las facilitan de manera rapida y otras veces conseguir fotos en alta resolucion puede ser incluso mas dificil q conseguir la propia entrevista. No dire al musico q acabo de entrevistar..... pero este es uno de esos casos Very Happy . Me gustaria saber si sabeis como se puede pasar una foto normal (de esas fotos promocionales que puedes encontrar en internet) a foto de alta resolucion??. Gracias.... me hariais un tremendo favor Wink

sin que la pixeles imposible,
de mas a menos sin problema,
pero de menos resolución a más imposible
casbah
casbah

Mensajes : 7282
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos alta resolucion Empty Re: Fotos alta resolucion

Mensaje por keith_caputo Vie 16 Feb 2018 - 6:26

casbah escribió:
keith_caputo escribió:Queria preguntaros una duda. Cuando hago alguna entrevista una de las cosas q necesito es conseguir fotos de alta resolucion (por lo menos 1Mb). A veces los musicos te las facilitan de manera rapida y otras veces conseguir fotos en alta resolucion puede ser incluso mas dificil q conseguir la propia entrevista. No dire al musico q acabo de entrevistar..... pero este es uno de esos casos Very Happy . Me gustaria saber si sabeis como se puede pasar una foto normal (de esas fotos promocionales que puedes encontrar en internet) a foto de alta resolucion??. Gracias.... me hariais un tremendo favor Wink

sin que la pixeles imposible,
de mas a menos sin problema,
pero de menos resolución a más imposible

gracias
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.