Metallica. Furia, sonido y velocidad

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad

Mensaje por wakam el Jue 8 Feb 2018 - 15:06

Angus Glop escribió:Alguien preguntaba lo de los drones. A mí me pareció la polla con cebolla.

1:34 un dron se estrella contra el suelo.
1:44 un operario lo retira con un palo

Laughing
wakam

Mensaje por Apisonadora el Jue 8 Feb 2018 - 15:07

Angus Glop escribió:Alguien preguntaba lo de los drones. A mí me pareció la polla con cebolla.

Cojonudo!
Pero con los posters,las banderitas y las versiones me vengo abajo.No puedo

Apisonadora

Mensaje por wakam el Jue 8 Feb 2018 - 15:08

Apisonadora escribió:

Cojonudo!

Empecemos con lo fácil: qué pasa con los posters?

wakam

Mensaje por wallander el Jue 8 Feb 2018 - 15:14

calamardo escribió:sigo sin entender ese menosprecio a now we're dead. Para mi es la mejor del ultimo.

Arrow Arrow

Halo on Fire y Spit out the Bone son mis otras 2 preferidas, pero me quedo con now
wallander

Mensaje por Apisonadora el Jue 8 Feb 2018 - 15:14

wakam escribió:
Apisonadora escribió:

Cojonudo!

Nada hombre que soy el único que me parecen cutres y cliché de España.Sólo soy yo no te preocupes.
De las banderas no voy ni a entrar y lo de las versiones por mí se lo podían haber ahorrado.
Espero que ahora todos vayan a conciertos de Obús y Barón

El resto muy profesional y que hayan defendido el último disco me quito el sombrero.Pero hay cosas que no

Apisonadora

Mensaje por wakam el Jue 8 Feb 2018 - 15:17

Apisonadora escribió:
wakam escribió:
Apisonadora escribió:

Cojonudo!

Nada hombre que soy el único que me parecen cutres y cliché de España.Sólo  soy yo no te preocupes.
De las banderas no voy ni a entrar y lo de las versiones por mí se lo podían haber ahorrado.

El resto muy profesional y que hayan defendido el último disco me quito el sombrero.Pero hay cosas que no

Me refería con los posters a que no interfieren en el disfrute del concierto. Como si no me gustan las camisetas del puesto de merchandising, eso no me va a fastidiar el concierto Laughing
Las otras dos cuestiones sí pueden interferir, y ahí no voy a entrar, por eso he dicho que empezaba por lo fácil.

wakam

Mensaje por Rizzy el Jue 8 Feb 2018 - 15:19

Ayer fue mi debut con ellos y muy muy bien.

Es verdad que en vivo sigo notando un poco esa bajada de tono en su cancionero más antiguo que notaba en los videos que les he visto en los últimos años, pero los temas siguen sonando bien. Con el setlist, aún siendo mi primera vez y que me gusta "Hardwired", hubiera cambiado las mismas que en el disco no me dicen mucho ("Confusion", "Now That We’re Dead" y "Halo on Fire") por otros clásicos o otras menos habituales. Lo mismo con el rollo del homenaje en cada ciudad, la batucada o lo de los niños que es tiempo que me serviría para alguna canción más.

Como pega es lo feo que suena el inicio de "Hardwired" con el fade-in pregrabado.

Lo del escenario en ring a mi pareció genial. Pude estar a 3 metros del escenario y con mucho espacio vital a mi alrededor, y al mismo tiempo escucharlo bien y ver lo viejunos que están.

Kverletak cojonudisimos, pero mi sigue pasando lo mismo que hace que no me convenzan en disco: Esa voz gutural no les pega nada.

Lo de los móviles es demencial.

Última edición por Rizzy el Jue 8 Feb 2018 - 15:28, editado 1 vez
Rizzy

Mensaje por Apisonadora el Jue 8 Feb 2018 - 15:20

wakam escribió:
Apisonadora escribió:
wakam escribió:
Apisonadora escribió:

Cojonudo!

Nada hombre que soy el único que me parecen cutres y cliché de España.Sólo  soy yo no te preocupes.

Me refería con los posters a que no interfieren en el disfrute del concierto. Como si no me gustan las camisetas del puesto de merchandising, eso no me va a fastidiar el concierto  Laughing
Las otras dos cuestiones sí pueden interferir, y ahí no voy a entrar, por eso he dicho que empezaba por lo fácil.

Guay,sólo por pedir que la próxima no repitan ciudad y toquen en otra u otras 2 ciudades.

Última edición por Apisonadora el Jue 8 Feb 2018 - 15:26, editado 1 vez

Apisonadora

Mensaje por wakam el Jue 8 Feb 2018 - 15:20

Es habitual lo de subir a un niño?
wakam

Mensaje por wallander el Jue 8 Feb 2018 - 15:20

Stargazer escribió:
Clairvoyant escribió:Tras su paso por la península, ¿se puede afirmar que los hemos recuperado?

A mi me gustaron bastante más las dos últimas veces. Que en mi caso fueron en el Estadi Olímpic en el Doctor Music Day y Sonisphere BCN.
Especialmente la del Estadi, pese a ser la gira del St. Anger fue la polla, sonidazo, actitud y buen set list a pesar del par que tocaron del disco que estaban presentando.

Yo les he visto estas 3 ocasiones que citas y coincido en que la mejor fue la del Doctor Music Day.

Entre la de Sonisphere 2009 y ayer, creo que me quedo con la de ayer, porque aunque fue mejor setlist el de 2009, ayer pude estar más cerca y el montaje me gustó más y también, pa que engañarnos, iba bastante mamao drunken Laughing
wallander

Mensaje por fakefish el Jue 8 Feb 2018 - 15:26

wakam escribió:
El siguiente paso a los bootlegs oficiales tiene que ser los DVDs oficiales de todos y cada uno de los conciertos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
fakefish

Mensaje por hellpatrol el Jue 8 Feb 2018 - 15:28

wallander escribió:
Stargazer escribió:
Clairvoyant escribió:Tras su paso por la península, ¿se puede afirmar que los hemos recuperado?

A mi me gustaron bastante más las dos últimas veces. Que en mi caso fueron en el Estadi Olímpic en el Doctor Music Day y Sonisphere BCN.
Especialmente la del Estadi, pese a ser la gira del St. Anger fue la polla, sonidazo, actitud y buen set list a pesar del par que tocaron del disco que estaban presentando.

Yo les he visto estas 3 ocasiones que citas y coincido en que la mejor fue la del Doctor Music Day.

Entre la de Sonisphere 2009 y ayer, creo que me quedo con la de ayer, porque aunque fue mejor setlist el de 2009, ayer pude estar más cerca y el montaje me gustó más y también, pa que engañarnos, iba bastante mamao drunken Laughing

lo que decia, eso influye mucho
hellpatrol

Mensaje por hellpatrol el Jue 8 Feb 2018 - 15:28

es verdad que en rock fm han dicho que vuelven en verano a un festi?
hellpatrol

Mensaje por dalogi el Jue 8 Feb 2018 - 15:29

fakefish escribió:
wakam escribió:
El siguiente paso a los bootlegs oficiales tiene que ser los DVDs oficiales de todos y cada uno de los conciertos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

En la epoca en la que estamos, que menos que Blu Ray...1080p y 5.1 como dios manda...
dalogi

Mensaje por Mr.lip el Jue 8 Feb 2018 - 15:55

calamardo escribió:
Mr.lip escribió:Por cierto, un gran BIEEEN para la guardia Urbana, ayer montaron un dispositivo para sacar a todos los coches del Sant Jordi que nunca antes había visto, al César lo que es del César

que hicieron? ya no dejaban aparcar?

Pues cortar el tránsito de subida y así crear 4 carriles de bajada, lo que antes era 30min para pillar la Ronda litoral ayer se hizo en 10min
Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por calamardo el Jue 8 Feb 2018 - 15:55

Mr.lip escribió:
calamardo escribió:
Mr.lip escribió:Por cierto, un gran BIEEEN para la guardia Urbana, ayer montaron un dispositivo para sacar a todos los coches del Sant Jordi que nunca antes había visto, al César lo que es del César

que hicieron? ya no dejaban aparcar?

Pues cortar el tránsito de subida y así crear 4 carriles de bajada, lo que antes era 30min para pillar la Ronda litoral ayer se hizo en 10min

ah coño....por fin alguien piensa
calamardo

Mensaje por alflames el Jue 8 Feb 2018 - 16:52

wakam escribió:Es habitual lo de subir a un niño?

el lunes el fary y yo empezamos a pedir a atila a gritos pero estabamos demasiado lejos y no subio nadie

yo era la primera evz que se lo veia hacer
alflames

Mensaje por Elephant Man el Jue 8 Feb 2018 - 16:59

Aquí entero. Laughing
Elephant Man

Mensaje por dalogi el Jue 8 Feb 2018 - 17:01

Si me llegan a decir años atras que en un hilo de Metallica iba a leer las palabras "Fary" y "Peret" no me lo creo... Laughing Laughing Laughing
dalogi

Mensaje por alflames el Jue 8 Feb 2018 - 17:07

mis mejores veces con metallica fueron

2000 en el la coliseum, que coño, fue mi primera vez y ya lo he contado mil veces todo por desgracia el primer concierto que les vi fue el más largo, como pijadas whiplas aun con newsted, que antes era habiutual... pero aquella fue una de las ultimas oportunidades, i disapear y outlaw turn

2006 en el novarock, despues de aic y mi primera vez con qotsa, muy buen setlist mas alla de tocar el master entero y tocaron damage case con lemmy y nothing facepalm con cantrel, joder, yo hubiese elegido fuel o enter sandman...

2012 sonisphere con el negro, estar en el black circle y tenerles taaaaaaaaaaaaaaan cerquita... y encima el negro entero y un pedazo de setlist y encima con la que entonces era mi novia a mi lado que los veia por primera vez y flipó

2018 el lunes, yeah, muy buen setlist, con buen sonido y por fin a cubierto

luego ya entremezcladas

2018 el miercoles, pues lo que digo, si me gustan mas las cancioens antiguas... y encima el sonido más flojo..

2003 la peineta, conciertazo, muy buen setlist... pero cortiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, 2 horas peladisimas, aunque me llevé empezar un concierto con fight fire with fire

2008 electric, pues fue un muy buen concierto, son muy pros y todos lo han sido, pero yo estaba de resaca brutal y aunque estaba con un amigo, estaba muy lejos porque habiamos estado viendo a machine head

2009 novarrock, setlist cojonudo aunque algo repetitivo ya, la verdad es que lo hicieron de puta madre pero les habia visto el año anterior y justo cuando empezaron (que to me habia pegado un carreron de infarto desde el otro escenario donde estaban nin y fnm) cayo la de dios, pero la de dios y nadie estaba preparado porque a las 6 nos estabamos quemando al sol, una de esas lluvias que se llevaron el 10 % de las tiendas del camping por delante, y sobretodo yo estaba lejisimos, no me dejaron pasar la valla de seguridad, asi que sofocado, empapandome en pantalones cortos y de lejisimos, una pena porque lo estaban haciendo muy bien

vamos que ver lso conciertos muy comodo o de cerca, bien, verlos a tomar por culo, no tan bien

Última edición por alflames el Jue 8 Feb 2018 - 17:10, editado 1 vez
alflames

Mensaje por alflames el Jue 8 Feb 2018 - 17:10

alflames escribió:
wakam escribió:Es habitual lo de subir a un niño?

el lunes el fary y yo empezamos a pedir a atila a gritos pero estabamos demasiado lejos y no subio nadie

yo era la primera evz que se lo veia hacer

por cierto, al pobre niño de 12 (o 13 o 9)años que no se subio le llamo sordo el cabron xD
alflames

Mensaje por copter76 el Jue 8 Feb 2018 - 17:14

Elephant Man escribió:
Aquí entero. Laughing

hacia falta????
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por wakam el Jue 8 Feb 2018 - 17:16

Pero vamos a ver, no hagamos un drama de una chorrada.
Si no es eso, habrían estado tocando solos soporíferos. O contando chistes.
Porque en cualquier caso, ahí toca parón, y de eso no nos libramos.
La cuestión es dejar descansar un poco a los jefes.

wakam

Mensaje por dwight schrute el Jue 8 Feb 2018 - 17:51

Rizzy escribió:
Como pega es lo feo que suena el inicio de "Hardwired" con el fade-in pregrabado.

Siempre lo hicieron con spit out the bone tb pero antes con blackened, battery, damage inc, fight fire with fire creo que también tiene tape, wherever i may roam evidente y me olvido de otras porque recurren mucho a eso.
Yo tb estaba también en contra en su día sobre todo con battery pero ahora no me importa y si que es cierto que ese momento antes de empezar ellos la grabación hace que te crezcan más las ganas.
dwight schrute

Mensaje por dwight schrute el Jue 8 Feb 2018 - 17:56

hellpatrol escribió:es verdad que en rock fm han dicho que vuelven en verano a un festi?

Es posible que lo dijeran.

es verdad que vuelven en verano a un festi?

No, es mentira.
dwight schrute

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente