LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

+66
El Puto Fary
Seco
borope
BONZO
Moltisanti
2ill3
Gora Rock
cablehogue
Curtis Loew
KIM_BACALAO
efecto diablo
elbrujo69
thunderpussy
Kei
Trumbo
andricsos
polaris
sonic buzzard
Garrison font
caponeslashdot
Inframan
Mr. Encías
Up Your Ass Tray
ENEMIGO
silver
MR.PUNCHY
Ayers
Joseba
sickvan
asdasdash
harry666
elreycarmesi
pinkpanther
Sugerio
nathalia
watts
haserretuta
Slovako
Txemari
Aurora Boreal
eetu
Blas
DarthMercury
coolfurillo
Ripple.
Yomis
Stoner
Geme
Johnny Kashmir
Annie
Jano
sofaqueen
Crimen
SAL PARADISE
favorite 77
Boohan
R'as Kal Bhul
cesare
jorgito
Killer's Henry
Nashville
xailor
Barfly
Perry go round
el barón
Rocket
70 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por efecto diablo 03.01.09 23:51

Para mi el CHINESE DEMOCRACY ha llegado a ser un disco que esta por encima del bien y del mal.Esta creando un atasco en mi reproductor porque no puedo evitar dejar de escuchar canciones tan gloriosas como Cather,twat,Street of dreams,prostitute.
Lo unico que me permite escuchar este mounstro es QUEEN y BLACK SABBATH.Encuentro un paralelismo evidente entre Queen,bLack sabbath con el CHINESE DEMOCRACY.

Se ha sumado a esa lista de discos que uno simplemente no comprende como no gusta a los demas.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Rocket 04.01.09 2:17

Lo que me sorpende es que si las votaciones las hubiesen ganado Black Crowes o Motley Crue no hubiese habido ningún comentario. Vamos, ninguno no, pero muy pocos. En los dos años anteriores, que ganaron Wolfmother y Neil Young, la lista pasó con más pena que gloria. Y con esta, muchos estáis siguiendo con lo mismo una y otra vez, como si estas votaciones supusiesen el fin de lo establecido y un cambio en el orden mundial, cuando lo único que muestran es que a una mayoría de este foro le ha parecido un disco increíble mientras que al resto no. Y no debería pasar nada de nada. Pero por alguna razón, acaba pasando.

Se habla de mercenarios y se pregunta por el de Whitesnake. Se denuncia el fanatismo. Se apunta a una supuesta campaña. Es curioso, si es que existen los axlitas, que no lo tengo claro porque lo que empezó en su día como una broma hoy parece más bien un insulto, hay varios que ni siquiera han votado. Esto es, los treinta puntos de ventaja al segundo serían sesenta. Pero esos votos no llegaron. Así que campaña, poca. Han votado casi 120 foreros, y muchos de los que han votado por el "Chinese democracy" ni siquiera los conozco o, al menos, no he tratado con ellos. Así que igual hay que pensar que hay gente, no fundamentalista, no ligada con el foro al cien por cien, no axlita, a la que el disco le ha gustado. Pongo como ejemplo a mi agente, a mis amigos, a la agente de Mr Encías.... gente ajena a lo que aquí ocurre que se han comprado el disco y han disfrutado con él.

El clima que está cogiendo todo ésto es que a quien le gusta el disco es poco menos que un enfermo. Y bueno, al final me da un poco igual pero creo que tampoco es positivo que la gente se engañe.

Watts y panterita, por ejemplo, sabéis que yo he escuchado a Felice Brothers, he votado a Damien Jurado y a Josh Tillman, a Drive-By Truckers y a Ryan Adams.... se me han quedado fuera por poco My Morning Jacket y Hold Steady. Conocéis mis gustos y seguro que me tenéis por un tío mínimamente razonable. Pues bien, mis diez puntos fueron para Guns N' Roses sin dudarlo. Y lo haría ahora. Y sé que lo haré dentro de doce meses y dentro de 24. Y creo que no debería pasar nada por ello. Ni porque no hayan ganado los Felice Brothers ni nada. Esto no es la liga. Esto no es fútbol. Mi segundo clasificado y mi cuarto clasificado únicamente han sido votados por mí. Espero no tener que tirarme de un rascacielos por sentirme solo. O algo.

Annie, yo he escuchado un montón a Opeth este año. Y a Messugah. Moonspell, Satyricon, Gojira, el directo de High On Fire, abrí un tópic sobre Mastodon, The Sword, Saviours, HOF y derivados.... A mí me gusta el metal. Quizá no controle como tú, pero me encanta y no muere el día sin que caigan uno o dos discos. Pues bien, mis diez puntos fueron para Guns N' Roses. ¿Estoy equivocado? ¿Enfermo? ¿Soy fundamentalista? ¿Axlita? Yo creo que nada de eso. Simplemente que el disco me ha gustado. Y creo que después de leer los votos de todos los foreros que han votado, veo lo mismo en todos aquellos que han votado en primer puesto a GN'R. Listas con muchas cosas diferentes. Gente con la mente muy abierta musicalmente. Obviamente, entre los votantes de "Chinese democracy" y entre los no votantes. Por igual.

Es cierto que este tema se me escapó de las manos hace mucho tiempo, que se ha sobredimensionado en mi opinión, que ha llegado el punto en el que preguntas la hora y te llaman fascista sólo porque la gente sabe que te gusta el disco. Por eso creo que todo esto merece un esfuerzo por parte de todos. Un esfuerzo para que todo vuelva a la normalidad. Dejarnos de chorradas. Tanto los hipotéticos unos, como los hipotéticos otros.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por watts 04.01.09 2:52

rocket69 escribió:Watts y panterita, por ejemplo, sabéis que yo he escuchado a Felice Brothers, he votado a Damien Jurado y a Josh Tillman, a Drive-By Truckers y a Ryan Adams.... se me han quedado fuera por poco My Morning Jacket y Hold Steady. Conocéis mis gustos y seguro que me tenéis por un tío mínimamente razonable. Pues bien, mis diez puntos fueron para Guns N' Roses sin dudarlo. Y lo haría ahora. Y sé que lo haré dentro de doce meses y dentro de 24. Y creo que no debería pasar nada por ello. Ni porque no hayan ganado los Felice Brothers ni nada. Esto no es la liga. Esto no es fútbol. Mi segundo clasificado y mi cuarto clasificado únicamente han sido votados por mí. Espero no tener que tirarme de un rascacielos por sentirme solo. O algo.

Si yo no cuestiono para nada la lista. Sólo analizo. Tú mismo has dicho que el Chinese Democracy era el que más primeros puestos ha tenido y que no había sido el que más personas habían votado. Yo he remarcado que es un disco que, al que gusta, gusta mucho. También he dicho que cuenta el factor mediático. Vamos que cuantos más lo conozcan, más posibilidades de ganar. De hecho, yo no escuché ni este ni el de J Tillman (que lo tengo pendiente), ni Damien Jurado y, a lo mejor entraban en mi lista. También cuestioné que, si no fuera Neil Young, posiblemente no hubiese ganado el año pasado. Creo que me explico mal. Vamos que, si hubiese ganado The Hold Steady, pues habría analizado los resultados, de otro modo, pero los habría analizado. Y si hubiese ganado la flojería de Warpaint, pues diría lo mismo que digo con G'N'R, que son un grupo popular que todo el mundo esperaba su disco y que todo el mundo ha escuchado.

Dicho esto, aseguro que no me considero incluído en "ninguna parte". No soy nada Axlita y, como sabes, nunca entré en ese hilo a tocar los cojones, porque nada más lejos de mi intención. Hay cientos de hilos que me interesan en este foro como para entrar en uno a meter cizaña.

Lo dicho. Gracias por el curro, y un abrazo, Rocket
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por KIM_BACALAO 04.01.09 3:04

rocket69 escribió:Lo que me sorpende es que si las votaciones las hubiesen ganado Black Crowes o Motley Crue no hubiese habido ningún comentario. Vamos, ninguno no, pero muy pocos. En los dos años anteriores, que ganaron Wolfmother y Neil Young, la lista pasó con más pena que gloria. Y con esta, muchos estáis siguiendo con lo mismo una y otra vez, como si estas votaciones supusiesen el fin de lo establecido y un cambio en el orden mundial, cuando lo único que muestran es que a una mayoría de este foro le ha parecido un disco increíble mientras que al resto no. Y no debería pasar nada de nada. Pero por alguna razón, acaba pasando.

de hecho eso no es así, como se demuestra porque tú mismo dijiste que ha sido el disco con más primeros puestos
es decir, que podría haber obtenido sus 235 puntos con que 23 foreros lo votaran en primer lugar y uno en el puesto 6 (no es exactamente así, vale, pero es por ilustrar lo que ha pasado)
teniendo en cuenta que han votado... errr... eran 177 foreros?... 23 y medio está "un poquitín" lejos de ser una mayoría Rolling Eyes

el chinese ha ganado precisamente por eso, por la polarización de opiniones
los fanáticos lo tenían que poner como el mejor disco del año (lo sé, muchos lo creéis de verdad, no problem sobre eso), y los detractores no tenían en este caso ninguna herramienta para contraatacar, más allá de la pataleta... porque no existen los "votos negativos", o los "anti-votos", o los "votos de anti-materia", o algo así... cyclops

el triunfo del chinese ha sido lo que ha sido, el triunfo del fanatismo

ahora, que tampoco debería molestar a nadie (a mí no me molesta, al menos)

ya tengo mi copia original del "mejor disco del 2008 según la plazoleta", por cierto (jodidos reyes magos... qué cachondos los viejales... Laughing Laughing Laughing )

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51353
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Rocket 04.01.09 3:05

watts escribió:Tú mismo has dicho que el Chinese Democracy era el que más primeros puestos ha tenido y que no había sido el que más personas habían votado. Yo he remarcado que es un disco que, al que gusta, gusta mucho. También he dicho que cuenta el factor mediático.

Precisamente creo que por éso hay bastente gente que no los ha votado en puestos intermedios. Como todo el mundo esperaba que ganasen, han intentado votar a otros grupos para subirlos en la lista. Yo digo que este disco, sin polémica en el foro de por medio, hubiese arrasado con una claridad pasmosa.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por KIM_BACALAO 04.01.09 3:09

rocket69 escribió:
watts escribió:Tú mismo has dicho que el Chinese Democracy era el que más primeros puestos ha tenido y que no había sido el que más personas habían votado. Yo he remarcado que es un disco que, al que gusta, gusta mucho. También he dicho que cuenta el factor mediático.

Precisamente creo que por éso hay bastente gente que no los ha votado en puestos intermedios. Como todo el mundo esperaba que ganasen, han intentado votar a otros grupos para subirlos en la lista. Yo digo que este disco, sin polémica en el foro de por medio, hubiese arrasado con una claridad pasmosa.

yo no veo lo que dices
si te gustaba el disco lo tenías que incluir, había que demostrar que "eres de los que te gusta el disco"

incluso se podría decir que, sin polémica en el foro, algunos fans del disco tal vez habrían puesto algún otro disco por encima
con la supuesta guerra abierta que ha habido (o al menos la polémica esa que mencionáis) eso era impensable, tenían que cerrar filas, aupar el disco cual chikilikuatre, y por tanto ponerlo en el número uno sí o sí

vamos, que no tengo tan claro que hubiera arrasado

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51353
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por watts 04.01.09 3:12

rocket69 escribió:
watts escribió:Tú mismo has dicho que el Chinese Democracy era el que más primeros puestos ha tenido y que no había sido el que más personas habían votado. Yo he remarcado que es un disco que, al que gusta, gusta mucho. También he dicho que cuenta el factor mediático.

Precisamente creo que por éso hay bastente gente que no los ha votado en puestos intermedios. Como todo el mundo esperaba que ganasen, han intentado votar a otros grupos para subirlos en la lista. Yo digo que este disco, sin polémica en el foro de por medio, hubiese arrasado con una claridad pasmosa.

Puede ser. Seguramente. Nunca lo sabremos, supongo...
Y ya digo, que yo no soy contrario a este disco. Así que, pataletas, ninguna.
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Joseba 04.01.09 3:15

Yo, por ejemplo, NO HE VOTADO (no gusto de votar en estas cosas), y es mi disco del año sin duda.

Y más foreros como yo.

Hubiese arrollado con una mayor diferencia, creedme.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Rocket 04.01.09 3:20

KIM_BACALAO escribió:
de hecho eso no es así, como se demuestra porque tú mismo dijiste que ha sido el disco con más primeros puestos
es decir, que podría haber obtenido sus 235 puntos con que 23 foreros lo votaran en primer lugar y uno en el puesto 6 (no es exactamente así, vale, pero es por ilustrar lo que ha pasado)
teniendo en cuenta que han votado... errr... eran 177 foreros?... 23 y medio está "un poquitín" lejos de ser una mayoría Rolling Eyes

el chinese ha ganado precisamente por eso, por la polarización de opiniones
los fanáticos lo tenían que poner como el mejor disco del año (lo sé, muchos lo creéis de verdad, no problem sobre eso), y los detractores no tenían en este caso ninguna herramienta para contraatacar, más allá de la pataleta... porque no existen los "votos negativos", o los "anti-votos", o los "votos de anti-materia", o algo así... cyclops

el triunfo del chinese ha sido lo que ha sido, el triunfo del fanatismo

ahora, que tampoco debería molestar a nadie (a mí no me molesta, al menos)


Unos 120 foreros han votado. Quizá no era mayoría la palabra que quería utilizar. Un grupo importante. Un grupo amplio. 30 puntos de diferencia son muchos. El año pasado la cosa se decidió por un punto. Hace dos por unos cinco o seis.

Herramientas había. El de Black Crowes sin ir más lejos. Lo que no entiendo es por qué había que orquestar nada contra nadie. Pero en tu caso no es la primera vez que leo una alusión al tema. Desconozco tus razones. Y me imagino que si el disco de los Crowes hubiese merecido la pena, la tunda se la hubiese llevado el de Guns N' Roses. Porque siendo un disco bastante discreto, ha estado a unos diez puntos hasta los últimos 20 foreros.

No me gusta lo de fanatismo. Y creo que de un tiempo a esta parte lo utilizas de una forma despectiva. No es común en ti pero entiendo que en mi caso, cuando te diriges a mí, las cosas han cambiado en un punto que a mí se me escapa. No sé cuándo ni por qué, pero las cosas han cambiado. Espero salir de dudas. Más que nada, para que ninguno de los dos pierda el tiempo.

Es oficial, estoy hasta los cojones de este tema. De explicarme y volverme a explicar. Hace unos días decidí no entrar al tópic de Axl. Luego decidí no discutir sobre este disco. He creído conveniente dar una nueva explicación, y veo que sólo sirve para que vuelvan a darme de nuevo. Cada vez me veo con menos salidas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Rocket 04.01.09 3:25

KIM_BACALAO escribió:aupar el disco cual chikilikuatre, y por tanto ponerlo en el número uno sí o sí

Otra vez. Parece que das por hecho que el disco no le ha gustado a nadie pero que lo han votado para demostrar que sí. No le encuentro mucho sentido a éso.

Hay casos de gente que ha elegido la mejor canción una del disco y luego no lo ha votado. O gente que habla del disco de arriba a abajo, con sus canciones preferidas, menos preferidas y odiadas y no lo ha votado. Yo creo que lo han hecho porque creían que no era conveniente. Lo digo de todo corazón. Al menos lo digo y me lo creo porque creo que es una reacción lógica. Incluso a mí me ha pasado por la cabeza, darle diez a Fucked Up y meter en la lista a Hold Steady porque me imaginaba que iban a ganar, pero no acostumbro a hacer esas cosas, por mi forma de ser, tenía que poner los diez que más me habían gustado y ser honesto conmigo. Como trato de hacer siempre. Con más o menos éxito.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por watts 04.01.09 3:31

Yo me uno, y paso de discutir el tema. No quería cuestionar nada, ni siquiera hablar mal ni crear bandos con el dichoso disco. Yo estaría en el tercer bando de los que no les gusta Guns y no han escuchado ni una nota. Solo intentaba hacer un análisis como se hacen al conocer los resultados de las elecciones. Si alguien se ha sentido herido, pues le pido disculpas.

Buenas noches
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Rocket 04.01.09 3:36

watts escribió:Yo me uno, y paso de discutir el tema. No quería cuestionar nada, ni siquiera hablar mal ni crear bandos con el dichoso disco. Yo estaría en el tercer bando de los que no les gusta Guns y no han escuchado ni una nota. Solo intentaba hacer un análisis como se hacen al conocer los resultados de las elecciones. Si alguien se ha sentido herido, pues le pido disculpas.

Buenas noches

No te preocupes. No hay ningún problema. A mí me gusta analizar como a ti. No hay ningún problema con éso. Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Joseba 04.01.09 3:38

❤ chinese democracy ❤

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Rocket 04.01.09 3:42

Bueno. Por mi parte, doy el trabajo por finalizado. Queda reflejado en listas, el apartado que Blasfree abrió para reflejar los resultados de las votaciones de cada año. Y aquí queda este hilo para que sigáis debatiendo sobre los resultados o lo que sea. Me gusta que los anuncios estén más claros y creo que con el tópic de la agenda de conciertos y el de los recopilatorios anuales sobran anuncios.

Por otra parte, Blasfree, Bakalao o quien sea del stuff de administradores, podéis quitarme mis "poderes temporales" para no causaros más molestias.

Un saludo a todos. Gracias por votar y gracias a los administradores por darme facilidades.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por favorite 77 04.01.09 3:50

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Joshbarnettco0
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Perry go round 04.01.09 5:00

rocket69 escribió:
KIM_BACALAO escribió:
de hecho eso no es así, como se demuestra porque tú mismo dijiste que ha sido el disco con más primeros puestos
es decir, que podría haber obtenido sus 235 puntos con que 23 foreros lo votaran en primer lugar y uno en el puesto 6 (no es exactamente así, vale, pero es por ilustrar lo que ha pasado)
teniendo en cuenta que han votado... errr... eran 177 foreros?... 23 y medio está "un poquitín" lejos de ser una mayoría Rolling Eyes

el chinese ha ganado precisamente por eso, por la polarización de opiniones
los fanáticos lo tenían que poner como el mejor disco del año (lo sé, muchos lo creéis de verdad, no problem sobre eso), y los detractores no tenían en este caso ninguna herramienta para contraatacar, más allá de la pataleta... porque no existen los "votos negativos", o los "anti-votos", o los "votos de anti-materia", o algo así... cyclops

el triunfo del chinese ha sido lo que ha sido, el triunfo del fanatismo

ahora, que tampoco debería molestar a nadie (a mí no me molesta, al menos)


Unos 120 foreros han votado. Quizá no era mayoría la palabra que quería utilizar. Un grupo importante. Un grupo amplio. 30 puntos de diferencia son muchos. El año pasado la cosa se decidió por un punto. Hace dos por unos cinco o seis.

Herramientas había. El de Black Crowes sin ir más lejos. Lo que no entiendo es por qué había que orquestar nada contra nadie. Pero en tu caso no es la primera vez que leo una alusión al tema. Desconozco tus razones. Y me imagino que si el disco de los Crowes hubiese merecido la pena, la tunda se la hubiese llevado el de Guns N' Roses. Porque siendo un disco bastante discreto, ha estado a unos diez puntos hasta los últimos 20 foreros.

No me gusta lo de fanatismo. Y creo que de un tiempo a esta parte lo utilizas de una forma despectiva. No es común en ti pero entiendo que en mi caso, cuando te diriges a mí, las cosas han cambiado en un punto que a mí se me escapa. No sé cuándo ni por qué, pero las cosas han cambiado. Espero salir de dudas. Más que nada, para que ninguno de los dos pierda el tiempo.

Es oficial, estoy hasta los cojones de este tema. De explicarme y volverme a explicar. Hace unos días decidí no entrar al tópic de Axl. Luego decidí no discutir sobre este disco. He creído conveniente dar una nueva explicación, y veo que sólo sirve para que vuelvan a darme de nuevo. Cada vez me veo con menos salidas.

Me parece de mucho más fanatismo incontrolado y de votar al disco sólo por el nombre la enorme cantidad de votos del Warpaint que la del Chinese Democracy.
Me encantan los discos de los Black Crowes, del "Shake Your Money Maker" al "Lions" me parecen maravillosos todos, pero el "Warpaint" no hay por donde cogerlo. Le dí varias oportunidades separadas en el tiempo, pero nada, no hay por donde cogerlo. ¿De verdad hay tanta gente a la que le ha gustado ese disco o lo han votado por ser un disco de los Black Crowes? Yo no acabo de creermelo. No me entra en la cabeza, es aburridísisisisisisisisisisisimo.
Sin más ánimo de ofender que el habitual en este foro, pero es lo que pienso.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por eetu 04.01.09 6:00

Sicky Nixx escribió:Me parece de mucho más fanatismo incontrolado y de votar al disco sólo por el nombre la enorme cantidad de votos del Warpaint que la del Chinese Democracy.
Me encantan los discos de los Black Crowes, del "Shake Your Money Maker" al "Lions" me parecen maravillosos todos, pero el "Warpaint" no hay por donde cogerlo. Le dí varias oportunidades separadas en el tiempo, pero nada, no hay por donde cogerlo. ¿De verdad hay tanta gente a la que le ha gustado ese disco o lo han votado por ser un disco de los Black Crowes? Yo no acabo de creermelo. No me entra en la cabeza, es aburridísisisisisisisisisisisimo.
Sin más ánimo de ofender que el habitual en este foro, pero es lo que pienso.

Lo mismo me ocurre a mí, pero con el CD. Es simple cuestión de gustos. Ayer me puse otra vez el CD desde hacía días y nada, que sigo sin ver la grandeza de canciones como Prostitute o This I Love. En cambio me dan buen rollo canciones como Goodbye Daughters of the Revolution o Movin' On Down the Line.

Si al CD lo votan menos foreros, pero con notas más altas y el Warpaint recibe votos de más foreros (que no sé si es el caso), pues parece claro que hay más fanatismo hacia el CD.

En cualquier caso, el convervadurismo de la lista es más que evidente.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Kei 04.01.09 8:11

[quote="Sicky Nixx"][quote="rocket69"]
KIM_BACALAO escribió:


Me parece de mucho más fanatismo incontrolado y de votar al disco sólo por el nombre la enorme cantidad de votos del Warpaint que la del Chinese Democracy.
Me encantan los discos de los Black Crowes, del "Shake Your Money Maker" al "Lions" me parecen maravillosos todos, pero el "Warpaint" no hay por donde cogerlo. Le dí varias oportunidades separadas en el tiempo, pero nada, no hay por donde cogerlo. ¿De verdad hay tanta gente a la que le ha gustado ese disco o lo han votado por ser un disco de los Black Crowes? Yo no acabo de creermelo. No me entra en la cabeza, es aburridísisisisisisisisisisisimo.
Sin más ánimo de ofender que el habitual en este foro, pero es lo que pienso.

Si es que, al final, yo creo que se reduce a eso. Los fans de los Guns han votado el Chinese por ser un disco de los Guns. Al igual que los fans de los Crowes, los de Metallica o yo mismo considero el "Black ice" de lo mejor del año porque AC/DC es mi grupo favorito. Creo que es algo normal, visceral, humano...es como querer que gane tu equipo de futbol o ir al cine a ver la peli de tu director favorito.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Curtis Loew 04.01.09 10:41

Gran trabajo.

Feliz año a todos.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por sickvan 04.01.09 10:56

Pues ya verás tu cuando el año que viene el mejor concierto del año sea alguno de Guns n Roses por encima de Marah en una cafeteria de Gijón. Disgustazo.


Laughing
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por cesare 04.01.09 11:01

sickvan escribió:Pues ya verás tu cuando el año que viene el mejor concierto del año sea alguno de Guns n Roses por encima de Marah en una cafeteria de Gijón. Disgustazo.


Laughing

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Bruja_averia

Laughing
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por sickvan 04.01.09 11:02

cesare escribió:
sickvan escribió:Pues ya verás tu cuando el año que viene el mejor concierto del año sea alguno de Guns n Roses por encima de Marah en una cafeteria de Gijón. Disgustazo.


Laughing

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Bruja_averia

Laughing

Provocador!

Very Happy
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por pinkpanther 04.01.09 11:31

Curtis Loew escribió:Gran trabajo.

Feliz año a todos.

Igualmente negro. Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Blas 04.01.09 11:41

rocket69 escribió:Bueno. Por mi parte, doy el trabajo por finalizado. Queda reflejado en listas, el apartado que Blasfree abrió para reflejar los resultados de las votaciones de cada año. Y aquí queda este hilo para que sigáis debatiendo sobre los resultados o lo que sea. Me gusta que los anuncios estén más claros y creo que con el tópic de la agenda de conciertos y el de los recopilatorios anuales sobran anuncios.

Por otra parte, Blasfree, Bakalao o quien sea del stuff de administradores, podéis quitarme mis "poderes temporales" para no causaros más molestias.

Un saludo a todos. Gracias por votar y gracias a los administradores por darme facilidades.
Gracias a ti campeón, buen trabajo
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por xailor 04.01.09 11:49

Sicky Nixx escribió:
Me parece de mucho más fanatismo incontrolado y de votar al disco sólo por el nombre la enorme cantidad de votos del Warpaint que la del Chinese Democracy.
Me encantan los discos de los Black Crowes, del "Shake Your Money Maker" al "Lions" me parecen maravillosos todos, pero el "Warpaint" no hay por donde cogerlo. Le dí varias oportunidades separadas en el tiempo, pero nada, no hay por donde cogerlo. ¿De verdad hay tanta gente a la que le ha gustado ese disco o lo han votado por ser un disco de los Black Crowes? Yo no acabo de creermelo. No me entra en la cabeza, es aburridísisisisisisisisisisisimo.
Sin más ánimo de ofender que el habitual en este foro, pero es lo que pienso.

Yo soy bastante más fan d Guns N' Roses que de Black Crowes, y voté al de Black Crowes porque me parece un gran disco y no voté al de AXL porque no me lo parece.
No empeceis a hablar de fanatismos, que tiene cojones la cosa.
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por KIM_BACALAO 04.01.09 11:55

rocket, no te enfades por mi lenguaje, por favor, que realmente nada ha cambiado entre nosotros ( whole lotta love! ), y lo que estoy haciendo es también tratar de analizar el tema
lo que pasa es que no quiero andarme con medias tintas ni con lenguaje políticamente correcto... de verdad es lo que pienso,el C.D. ha ganado gracias al fanatismo... y sí, es por lo mismo que el warpaint ha quedado tan cerca del número uno, por fanatismo
estoy usando la palabra fanatismo en el sentido más positivo que creo que puede llegar a tener la palabra, en el sentido de "apasionado" por un grupo o artista... aunque es cierto que en este caso incluyo la connotación de "ciego por la pasión"

si en el fondo no deja de ser un poco de envidia, porque hoy en día no hay ningún grupo que me inspire "fanatismo", ni siquiera Wilco, mi favorito actual

pero si por ejemplo viviéramos en la época en la que los Beatles sacaron el Sgt. Peppers, el fanático sería yo, porque sería el pesado que lo defendería a capa y espada, y lo pondría con toda seguridad en el número uno, incluso aunque una parte de mi cerebro me martilleara con la duda de que algún otro disco de otro artista pueda ser "mejor"
ese "mejor" no deja de ser una cosa tan subjetiva, y tan condicionada por el amor que le tenemos a ese artista, que es algo inevitable el estar, como decía antes, "un poco cegado por la pasión"

el año pasado ganó Neil Young, que es uno de mis artistas favoritos, y que había sacado un disco más que aprovechable... pero para mí no se merecía ni de coña ese número uno, y por tanto podría pasarme horas analizando el por qué ganó (está claro que ahí también influyó la popularidad del artista y el "fanatismo" de muchos), pero no se me ocurriría mosquearme porque ha ganado un disco que para mí no lo merecía
no pasaba cuando era un disco que me molaba de un artista que me molaba, y no va a pasar cuando ha ganado un disco y un artista que me provocan sentimientos contrapuestos

joder, tío, por favor, no te ofendas, que yo no me mosqueo porque lo hayáis aupado al número uno! ni estoy tratando de impugnar la votación o alo así! ha ganado justamente, y punto. Pero no veo el mal en analizar el por qué ha ganado...

_________________
LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51353
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Annie 04.01.09 12:09

Visto el cariz que toma esto por momentos, creo que se debería pasar de tratar de sacar conclusiones con el resultado de la votación en la mano, algo entretenido y lleno de un chanante intelectualismo rockero, que nos ensalza y divierte, a tener que sacar conclusiones respecto a las consecuencias de las interpretaciones últimas de todo ello que estamos sacando.

Parece complejo, pero es sencillo de entender: mencionas la palabra Axl y en vez de generarse dos opiniones: cachondeo sano o charla fluída, lo que se genera es mala ostia por un bando y recelo por otro.

Tengo la impresión de que se han perdido los papeles respecto a este tema, y se acabará por convertir en tabú. Algo debería cambiar antes, si no es tarde.
Annie
Annie

Mensajes : 16237
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por cablehogue 04.01.09 12:19

gran trabajo rocket... muchas gracias, te lo has currado...

en cuanto a la lista... pues me gusta bastante... se parece bastante a la mía... MrGreen

y si el chinese es el primero es porque es el que más votos tiene, tampoco hay que darle más vueltas... jocolor

por cierto... este es mi primer post del año así que... feliz año a todos!!!

y que este año nos traigan a tom petty... y a los felice brothers... y a los drive-by truckers... y a wilco... y a leonard cohen... y a the hold steady... y a...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Garrison font 04.01.09 12:21

Por una vez estoy de acuerdo com kim, el "Warpaint" y el Chinese Democracy han estado arriba del todo por la pasion que en este foro se tiene de estos grupos. Es como si en el foro del SONAR siempre queda primero los Beastie Boys,Kanye west MIA...
Pero la pregunta es ¿ Son los mejores discos del año? yo creo que no, Este año en mi opinion discos como el de portishead,micah p hinson, jolie holland, han estado por encima de Black Crowes y Guns.
Garrison font
Garrison font

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Annie 04.01.09 12:29

Garrison font escribió:Por una vez estoy de acuerdo com kim, el "Warpaint" y el Chinese Democracy han estado arriba del todo por la pasion que en este foro se tiene de estos grupos. Es como si en el foro del SONAR siempre queda primero los Beastie Boys,Kanye west MIA...
Pero la pregunta es ¿ Son los mejores discos del año? yo creo que no, Este año en mi opinion discos como el de portishead,micah p hinson, jolie holland, han estado por encima de Black Crowes y Guns.

A mí "Warpaint" me sigue creciendo, y me llama muchísimo hacerlo sonar. Será que no soy tan fan de los Crowes de la primera época y esta serenidad que otros llaman aburrimiento me cala mejor.

Yo no voté, pero si lo hubiera hecho, sólo le habría dado un par de dieces de los 7 nicks que tenía pensado usar para votar. Pero no fui un buen demócrata y se me olvidó ir a la urna con mis 7 papeletas. Crying or Very sad
Annie
Annie

Mensajes : 16237
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Blas 04.01.09 12:46

KIM_BACALAO escribió:
joder, tío, por favor, no te ofendas, que yo no me mosqueo porque lo hayáis aupado al número uno

Y no como el fracasado de nuestro amigo:

Ripplegan escribió:
LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 3128869522_1d6075437b

Laughing Laughing Laughing
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Annie 04.01.09 12:56

¿Quiénes son ellas? Es que cogen los discos como los políticos la pala en la puesta de la primera piedra de una obra.
Annie
Annie

Mensajes : 16237
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Rocket 04.01.09 13:09

KIM_BACALAO escribió:rocket, no te enfades por mi lenguaje, por favor, que realmente nada ha cambiado entre nosotros ( whole lotta love! ), y lo que estoy haciendo es también tratar de analizar el tema
lo que pasa es que no quiero andarme con medias tintas ni con lenguaje políticamente correcto... de verdad es lo que pienso,el C.D. ha ganado gracias al fanatismo... y sí, es por lo mismo que el warpaint ha quedado tan cerca del número uno, por fanatismo
estoy usando la palabra fanatismo en el sentido más positivo que creo que puede llegar a tener la palabra, en el sentido de "apasionado" por un grupo o artista... aunque es cierto que en este caso incluyo la connotación de "ciego por la pasión"

si en el fondo no deja de ser un poco de envidia, porque hoy en día no hay ningún grupo que me inspire "fanatismo", ni siquiera Wilco, mi favorito actual

pero si por ejemplo viviéramos en la época en la que los Beatles sacaron el Sgt. Peppers, el fanático sería yo, porque sería el pesado que lo defendería a capa y espada, y lo pondría con toda seguridad en el número uno, incluso aunque una parte de mi cerebro me martilleara con la duda de que algún otro disco de otro artista pueda ser "mejor"
ese "mejor" no deja de ser una cosa tan subjetiva, y tan condicionada por el amor que le tenemos a ese artista, que es algo inevitable el estar, como decía antes, "un poco cegado por la pasión"

el año pasado ganó Neil Young, que es uno de mis artistas favoritos, y que había sacado un disco más que aprovechable... pero para mí no se merecía ni de coña ese número uno, y por tanto podría pasarme horas analizando el por qué ganó (está claro que ahí también influyó la popularidad del artista y el "fanatismo" de muchos), pero no se me ocurriría mosquearme porque ha ganado un disco que para mí no lo merecía
no pasaba cuando era un disco que me molaba de un artista que me molaba, y no va a pasar cuando ha ganado un disco y un artista que me provocan sentimientos contrapuestos

joder, tío, por favor, no te ofendas, que yo no me mosqueo porque lo hayáis aupado al número uno! ni estoy tratando de impugnar la votación o alo así! ha ganado justamente, y punto. Pero no veo el mal en analizar el por qué ha ganado...

Yo no he leído tanto y tan positivo sobre el "Warpaint" como sobre el "Chinese democracy". Claro que, tampoo tanto y tan malo. Interpreto en vuestras palabras que lo del "Chinese democracy" es cosa de cuatro locos pero bueno, creo que son algunos más que cuatro. Y encima, dispares y con gustos dispares. Vamos, que los votantes del "ChiDem" no son tan localizables como se dice.

Por lo demás, olvídalo, no hay problema.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Gora Rock 04.01.09 13:12

No he podido votar al final. Se me jodió el ordenador, pero vaya, que no habría dado ni una. Mi primer disco no aparece ni entre los 20 primeros. Y el primero no aparecería ni entre mis 20.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Invitado 04.01.09 13:13

a quedado bien, gracias rocket

¿en que puesto portishead? no esperaba que entrase ni en los 100 primeros pero bueno por saber...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Rocket 04.01.09 13:14

Annie escribió:Tengo la impresión de que se han perdido los papeles respecto a este tema, y se acabará por convertir en tabú. Algo debería cambiar antes, si no es tarde.

Yo procuro que no sea un tabú y procuro razonar. No sé si es que aguanto poco, si veo salidas de tono donde no las hay pero creo que cuando intento ser correcto acabo recibiendo. Incluso cuando no digo nada, también. Y no me acostumbro.

Te aseguro que había días en los que veía claro que iba a ganar el "ChiDem" y casi que prefería que no ocurriese. Otros días me hacía ilusión.

Al final creo que estamos en un momento histórico que contaremos a nuestros nietos o lo que sea. Cuando salió el "ChiDem" y todo dios estaba en pie de guerra.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Rocket 04.01.09 13:16

burton escribió:a quedado bien, gracias rocket

¿en que puesto portishead? no esperaba que entrase ni en los 100 primeros pero bueno por saber...

Puesto 39. Bastante bien votado. Un empujoncito y se hubiese colado entre los 20 primeros. A mí me han entrado ganas de escucharlo. Aunque en su día no fui demasiado receptivo...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Annie 04.01.09 13:16

rocket69 escribió: ... había días en los que veía claro que iba a ganar el "ChiDem" y casi que prefería que no ocurriese. Otros días me hacía ilusión.

No queremos tipos como tú al mando de las elecciones. Para las próximas buscaremos a alguien con afán de manipular los resultados. Que uno echa de menos culpar a la corrupción.

¡Resultados falseados ya!
Annie
Annie

Mensajes : 16237
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Invitado 04.01.09 13:19

rocket69 escribió:
burton escribió:a quedado bien, gracias rocket

¿en que puesto portishead? no esperaba que entrase ni en los 100 primeros pero bueno por saber...

Puesto 39. Bastante bien votado. Un empujoncito y se hubiese colado entre los 20 primeros. A mí me han entrado ganas de escucharlo. Aunque en su día no fui demasiado receptivo...

dale una escucha, te recomiendo que empiezes por las cinco ultimas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Rocket 04.01.09 13:23

Annie escribió:
rocket69 escribió: ... había días en los que veía claro que iba a ganar el "ChiDem" y casi que prefería que no ocurriese. Otros días me hacía ilusión.

No queremos tipos como tú al mando de las elecciones. Para las próximas buscaremos a alguien con afán de manipular los resultados. Que uno echa de menos culpar a la corrupción.

¡Resultados falseados ya!

Laughing

Confieso.... el año pasado, Ellis puso su votación en el foro pero no me la mandó por privado, que en aquel momento era un requisito. Yo no la reconté. Ganó Neil Young. Ellis se dio cuenta de que no había recontado sus votos. Los reconté con la esperanza de que no cambiase nada. Pero cambió. Neil Young y Wilco empataron en el primer puesto. Y yo no me atreví a cambiarlo para que nadie se me echase encima.

Reconozco. Hice mal. No quería hacerlo. Espero que me perdonéis. affraid
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Invitado 04.01.09 13:25

rocket69 escribió:
Annie escribió:
rocket69 escribió: ... había días en los que veía claro que iba a ganar el "ChiDem" y casi que prefería que no ocurriese. Otros días me hacía ilusión.

No queremos tipos como tú al mando de las elecciones. Para las próximas buscaremos a alguien con afán de manipular los resultados. Que uno echa de menos culpar a la corrupción.

¡Resultados falseados ya!

Laughing

Confieso.... el año pasado, Ellis puso su votación en el foro pero no me la mandó por privado, que en aquel momento era un requisito. Yo no la reconté. Ganó Neil Young. Ellis se dio cuenta de que no había recontado sus votos. Los reconté con la esperanza de que no cambiase nada. Pero cambió. Neil Young y Wilco empataron en el primer puesto. Y yo no me atreví a cambiarlo para que nadie se me echase encima.

Reconozco. Hice mal. No quería hacerlo. Espero que me perdonéis. affraid

el año pasado gano wilco!!!

cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Annie 04.01.09 13:30

burton escribió:
rocket69 escribió:
Annie escribió:
rocket69 escribió: ... había días en los que veía claro que iba a ganar el "ChiDem" y casi que prefería que no ocurriese. Otros días me hacía ilusión.

No queremos tipos como tú al mando de las elecciones. Para las próximas buscaremos a alguien con afán de manipular los resultados. Que uno echa de menos culpar a la corrupción.

¡Resultados falseados ya!

Laughing

Confieso.... el año pasado, Ellis puso su votación en el foro pero no me la mandó por privado, que en aquel momento era un requisito. Yo no la reconté. Ganó Neil Young. Ellis se dio cuenta de que no había recontado sus votos. Los reconté con la esperanza de que no cambiase nada. Pero cambió. Neil Young y Wilco empataron en el primer puesto. Y yo no me atreví a cambiarlo para que nadie se me echase encima.

Reconozco. Hice mal. No quería hacerlo. Espero que me perdonéis. affraid

el año pasado gano wilco!!!

cheers

¿El peor grupo del mundo de todos los tiempos? Alguien se va a tragar entonces su champán. Laughing Laughing Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16237
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Nashville 04.01.09 13:39

Rocket, ¿seria mucho pedir que sacaras la lista completa del recuento con cantidad de puntos y tal? paso mucho de la polemica, pero tengo bastante curiosidad por saber cuantos puntos tienen los discos que he votado, ¿o solo has recontado los 20 con mas puntos?

Gracias en cualquier caso.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por 2ill3 04.01.09 13:42

rocket69 escribió:
Annie escribió:
rocket69 escribió: ... había días en los que veía claro que iba a ganar el "ChiDem" y casi que prefería que no ocurriese. Otros días me hacía ilusión.

No queremos tipos como tú al mando de las elecciones. Para las próximas buscaremos a alguien con afán de manipular los resultados. Que uno echa de menos culpar a la corrupción.

¡Resultados falseados ya!

Laughing

Confieso.... el año pasado, Ellis puso su votación en el foro pero no me la mandó por privado, que en aquel momento era un requisito. Yo no la reconté. Ganó Neil Young. Ellis se dio cuenta de que no había recontado sus votos. Los reconté con la esperanza de que no cambiase nada. Pero cambió. Neil Young y Wilco empataron en el primer puesto. Y yo no me atreví a cambiarlo para que nadie se me echase encima.

Reconozco. Hice mal. No quería hacerlo. Espero que me perdonéis. affraid

...eres un gran tipo, rocket....me ha sorprendido que saques esto a la palestra, no hacía falta......
...aunque me ha alegrado que te acordaras de ese pequeño detalle, del que bromeamos en su día, sin darle importancia...
...te has cascado un buen curro. Espero que hayas disfrutado...

...en lo que se refiere a este año, y en lo que a mí respecta, varios puntos:

1. Sólo uno de mis 10 discos, ha quedado entre los 20 primeros. Precisamente el disco al que le di 10 puntos: Black Keys...Osea, soy guay...
2. Quiere decir, que aunque viejo, no soy conservador......aunque sí sobrevalorado... MrGreen MrGreen MrGreen
3. Hay muchos discos que tengo pendientes de escucha del 2008, como por ej. un tal Chinese Democracy o algo así, ¿enlace?....


4. feliz año a todos....sois unos hijos de puta.....pero os quiero....
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Moltisanti 05.01.09 7:29

Ripplegan escribió:LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 GutterTwinsTN014

scratch

Question
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Moltisanti 05.01.09 7:30

Barfly escribió:¿El de Lucas 15 habrá rozado zona de Champions, no?


LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Risitasylossacosdecemenkq7

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Moltisanti 05.01.09 7:31

nathalia escribió:Chinese Dmocracy el mejor disco del año? JA!

"Somos el resultado de la suma de todos los momentos de nuestra vida", Nathhhalia.

Pronunciar tu nick es como estornudar, coño.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Moltisanti 05.01.09 7:33

Annie escribió:No estoy acusando ni juzgando, tan sólo desvelando

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Moltisanti 05.01.09 7:39

Annie escribió:
rocket69 escribió:
Annie escribió:Este es un foro axelita, nah más, y eso ni es bueno ni malo, ni comulgable ni repudiable, tan sólo es.

Yo no creo que este sea un foro Axlita. Intentar minimizar el impacto del disco a eso tampoco es justo. Ni para el disco ni para el foro. No sé, yo he votado a GN'R en primer puesto. Si por eso ya merezco que me corten las manos y me internen en un siquiátrico..... También he votado a Fucked Up y a Blessed By A Broken Heart. En el caso de los primeros, apenas han sido votados. En el caso de los segundos, directamente sólo yo lo he hecho. Y no pasa nada. Es normal. Es lo que hay. Somos muchos, hay muchas referencias ahí fuera para escuchar y esta lista únicamente representa un universo. Principalmente el universo de quien vota pero, en cierto modo, no sería injusto admitir que es un espejo de lo que se siente y se escucha en el foro.


Hombre, no veo discutible esa tendencia del foro. No estoy acusando ni juzgando, tan sólo desvelando; me parece muy evidente, nada más.

No creo que el impacto de "Chinese" haya sido pequeño, pero tampoco creo que haya sido tan grande como para que en un foro sin tendencia a Guns se tenga tan en cuenta. ¿En qué puestos crees que aparecería el disco en las listas de Popular 1 y Ruta 66? No será una lista ni mejor ni peor que la otra, pero me parece adivinar la respuesta y la diferencia entre una y otra. En el foro de Rafa Basa apostaría a que los de Judas y Metallica han estado en cabeza.

Puede que me esté equivocando, ya que yo y mi universo de colegas estamos tan alejado de Guns n Roses que esta repercusión que le dáis, sea lo que lo convierte en uno de los rasgos reseñables del foro como tal.

Si se hiciera una votación de la banda preferida de toda la historia del rock ¿crees que Dylan, Stones, Beatles o Young sacarían una ventaja equivalente a su trayectoria, discografía e influencia, respeto a Guns n Roses? Yo me arriesgaría a decir que incluso que estarían muy cerca de ganar.

Y volviendo al principio: no me molestaría, sería el indicativo de la tendencia de este foro.

En general, risas.

Yo y mi universo de coleguitas estamos tan cerca de Guns N' Roses que esta repercusión que se le da a GNR me parece normal, e incluso pequeña, y de verdad que este foro no es para nada pro-GNR, solamente que los que lo son, hacen mucho ruido.

Y yo por supuesto no me incluyo.

Pero me hace mucha gracia que, de una forma velada y por supuesto nunca diciéndolo claramente, se "cuestione" una votación. Y dirijo esta pregunta a quien se siente legitimado para analizarla, y hasta cierto punto cuestionarla, ¿sois de los que pensáis que vuestro voto debería valer por dos y el de un skin head por medio? En unas elecciones generales, digo.

¿Dylan, Stones, Beatles o Young deberían sacar una ventaja descomunal a GNR para que tan sideral distancia fuese acorde a sus respectivas discografías?

En general, risas.

Llevo dos meses leyendo teorías sobre despotismo hechas por gente que al final resulta ser de un fascistoide que asusta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA. - Página 4 Empty Re: LOS MEJORES DISCOS DE 2008 SEGUN LA PLAZOLETA.

Mensaje por Moltisanti 05.01.09 7:39

geme escribió:
Sicky Nixx escribió:
Das por supuesto que las discografías, trayectorias e influencias de Dylan, Stones, Beatles y Young son incontestablemente superiores a las de los Guns, ¿verdad?



Pues sí.

Yo no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.