LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

+7
Black Eye
Godofredo
Rikileaks
Moltisanti
Sugar Bug
Maniac is out
Joseba
11 participantes

Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Joseba Dom Feb 04 2018, 21:52

(nota del entrevistador: con la presente entrevista doy por zanjada esta iniciativa... ya veremos si la retomo en unos meses, porque no he enviado cuestionario a todos los que son, pero por ahora dejémoslo así... gracias a las personas que han participado y todos mis respetos a las que han deseado no hacerlo... es un orgullo despedirme así, pues esta es a mi juicio, la mejor entrevista -junto a la de Molti- que ha salido de aquí... y si aquella fue en la que di más de mí, esta es en la que más he recibido)


- "Hola, Rocket. Muchas gracias por participar. Es un honor que estés aquí y lo digo totalmente en serio. Antes que nada, quisiera darte la enhorabuena por tu magnífico blog http://www.prideofthemonster.com/ . Observo que no es actualizado desde hace tiempo (supongo que la vida laboral es lo que tiene) y me agradaría saber si piensas retomarlo en breve. Para muchas personas, ese blog es un referente cultural que tenemos muy presente."

- "Parafraseando a un genio, pronto no es la palabra. Y en caso de que por sorpresa para mí fuese pronto, sería bajo otro concepto completamente diferente. Hablando sobre música y cultura en un 80-20, sí, pero bajo otro tipo de formato que no sea el exclusivamente periodístico. Pride of the Monster tiene una razón para existir y es que cuando lo creé era consciente de que el que había sido mi trabajo durante nueve años se iba a terminar porque aquella empresa había quebrado y el cierre era inminente. Pensé que podía ser positivo volver atrás en el tiempo y afrontar un blog en el que hiciera exactamente las mismas cosas que hacía mientras fui periodista profesional durante seis o siete años. Y así nació. Como un blog que giraba en torno a unas extensas entrevistas a grupos locales publicadas los viernes, algo que hice junto a Pablo Cabeza en Gazte Algara y en sus posteriores encarnaciones en las páginas de GARA. La única variación venía por la parte gráfica. Algo que siempre me ha gustado y en lo que yo trataba de dar rienda suelta a mi imaginación y mis escasas aptitudes para el diseño. Mi idea es que afrontar eso así, de nuevo, me resulta imposible a día de hoy. No únicamente por la falta de tiempo sino porque creo que el concepto que desarrollé me resulta tremendamente obsoleto. También está el tiempo o la falta de tiempo. Tras varios tumbos laborales encontré un trabajo estable, bien remunerado, cómodo, agradable y seco. Lo malo, el horario. Además, ante mi imposibilidad genética a decir que no, acabé entrando en un proyecto de cuatro años con el sueño de mejorar mi pueblo. Un sueño que vamos cumpliendo a costa, principalmente, de perder sueño y agotar los silos de paciencia que habíamos cuidado durante décadas. Sin tiempo no hay fuerza. Queda alguna idea pero no hay empuje. Además, también soy padre."

- "Hablemos de Foro Azkena. Su importancia en el panorama rockero nacional ha subido como la espuma estos últimos años. En tu opinión. ¿hasta qué punto puede un foro ser influyente en la sociedad actual? En el caso de Foro Azkena observo que cualquier rumor inventado de que "x" banda estará en "x" festival, se propaga como la pólvora incluso fuera de los círculos del propio foro y es un revulsivo bastante concluyente para un porcentaje importante de posibles asistentes. ¿Opinas igual?"

- "Creo que sobrestimamos el foro en ese sentido. Es este un ecosistema muy particular conformado por una gente muy particular. Somos fans puros y encarnamos un tipo de fan que queda en el underground de la definición de fan común. Somos gente para los que la música, el rock, es su principal pasión. Vemos las cosas de una forma totalmente diferente al resto de la gente. Esto no va de decir, ok, me gusta la música, y cuando preguntas qué tipo de música te dicen “de todo”. Esto va de escuchar un disco y querer devorar discografías. De querer saber por qué ese disco suena así o por qué aquel guitarrista cambió su estilo aquel año. De conocer todos los recovecos de la triste historia que llevó a tal artista a escribir una obra tan oscura. Para bien o para mal, somos únicos. Conocemos lo nuestro pero el foro e internet nos dan a menudo demasiadas oportunidades de dejar plasmada nuestra opinión y que por el mero hecho de quedar reflejada en letras de molde llegar a pensar o hacer llegar a pensar a otros que sabemos de lo que estamos hablando. Y bien, sabemos lo que es escarbar en una época musical remota, sabemos informarnos a la hora de cómo se produce este o aquel disco pero definitivamente de negocios sabemos lo que sabemos que, por líneas generales, viene siendo entre poco y nada. Así que yo no creo que el foro sea realmente un referente válido a la hora de ahorrarse un estudio sociológico sobre lo que ocurre en torno a un festival.
El foro tiene vida propia y unos caminos que por mucho que queramos no terminaremos por definir o descifrar nunca. Pretender que el foro sea el público es un error. Al menos en mi opinión. Pensar que lo que se dice en el foro sirve para toda la sociedad es tan ingenuo o interesado como pensar que si vendes tu producto medianamente bien en el foro es que las cosas te van bien. Volviendo a la anterior pregunta, una de las cosas que más me agotó de la historia de Pride Of The Monster fue la necesidad de permanecer en guardia en todo momento por culpa de las redes sociales. Yo escribo, no soy un community manager y mi sensación es que para obtener visitas y tener un supuesto éxito, es mejor no escribir una mierda pero ser tremendamente ágil en las redes sociales. Luché contra ese muro hasta que sobrepasé los doscientos y pico seguidores en Twitter y Facebook, que son realmente pocos. Luego la cosa se estancó. Y ver que según que temas que gustaban más en el foro tenían más visitas que otros temas más arriesgados me produjo desasosiego. Si quiero escribir para el foro lo hago en el foro. Abrir tu propio blog para alimentar tu ego no está entre mis necesidades, pensamientos, objetivos… Me parece una estupidez. Es como cuando alguien empieza a vender seguros como primer trabajo tras acabar Empresariales o Económicas y tras dos semanas de venderle seguros a todos sus familiares y vecinos se da cuenta de que el trabajo es una puta mierda y lo deja. Venderle tu producto al foro porque hay muchos amigos e interesados potenciales y creer que la cosa te va bien quizá pueda servirle de placebo a alguien pero yo no le encuentro ningún beneficio. Otra cosa sería una especie de medio creado por y para el foro. Pero como ya he dicho, yo no tengo tiempo ahora aunque en año y medio no lo descartaría."


- "Tú prologaste el libro de Moltisanti "Forajidos INC. Axl Rose contra la industria". ¿Qué supuso para ti que un amigo como Molti pensase en ti para participar ahí con tus palabras?"

- "Juraría que eso no ocurrió así. Afortunadamente, porque saltarnos el universo del propio Manuel sería nefasto para la historia. Molti no me propuso una noche romántica y hacer el amor en una habitación de hotel de cinco estrellas con sábanas de seda. Todo ocurrió más como cuando él describe las cosas y voy a intentar parafrasearle: yo me empalmé, me saqué la polla, se la puse delante de la cara y le dije que le había escrito el prólogo o que iba a hacerlo y Manuel no pudo o supo decirme que no y me dejó hacer. Esto no quita para que me sintiese particularmente honrado porque Manuel me dejase participar en su “Chinese Democracy” particular. Juraría que lloré un poco escribiendo aquello y espero que a él le gustase al menos una décima parte de lo que me gustó a mí su libro. Manuel se ha convertido en una extraña especie de hermano para mí. Es como si siempre hubiésemos estado juntos sin habernos conocido hasta hace unos doce años. Joder, doce años ya. Manuel y su libro como extensión de él mismo, son un puto terremoto. Una placentera hecatombe nuclear surgida de la tensión, los nervios, la pasión y la necesidad de comprensión. Yo mismo le sugerí que editase cosas y dividiese en dos libros su obra, uno para esa parte de la historia y otro para los propios Guns N’ Roses. Pero afortunadamente Manuel es tan íntegro y obstinado que mis estúpidas ideas quedaron en saco roto. Y sinceramente creo que es para mejor. Tenemos toneladas de libros planteados de una forma matemática y formalmente impolutos pero no teníamos ese libro de Manuel escrito con semen, sangre y lágrimas. Siento mucha envidia por su ejercicio. Definitivamente es una persona admirable. A veces me vuelve loco pero creo que el mero hecho de que eso sea algo que nadie ha conseguido casi nunca le da más valor a haberlo conocido y a poder quererlo. Por cierto, si no lo habéis hecho ya, leed el puto libro de Molti. Lo vais a pasar en grande."

- "Hablando de libros, desconozco si tienes algún proyecto literario y en su caso si nos podrías adelantar algo al respecto. Sé que en estos casos la discreción suele ser la norma, pero veamos si nos sorprendes. Desde luego, si no lo intentases, sería un desperdicio de talento."

- "Me gusta pensar que sí. Me siento agotado escribiendo reseñas sobre discos o preparando entrevistas a bandas aunque bajo ciertos parámetros lo segundo podría seguir haciéndolo eternamente. Pero creo que mi pasión por escribir sigue intacta. He perdido mucho en los últimos tiempos porque en parte creo que es un poco como correr, si pierdes la forma es jodido pretender seguir como antes. Solo leo textos jurídicos, legislaciones o textos técnicos sobre ingeniería mecánica y la amortiguación de conductores de electricidad desde hace muchos meses. En mi caso al menos, si no leo literatura, si no sueño y lloro leyendo novelas e historias, escribir se me hace muy cuesta arriba. Mi sueño es acabar una etapa de mi vida a la que todavía le quedan año y pocos meses y entonces lanzarme a escribir literatura de una forma realista y humilde. Hace tres años estuve muchos meses trabajando en algo que debería haber sido una novela pero falleció un ser querido y luego otro y pese a que el esqueleto de la historia quedó definido por completo (personajes, líneas narrativas, presentación, desarrollo, final…) apenas logré terminar de escribir el segundo capítulo de una historia que debe contarse a lo largo de otros 18. Pese a todo, sigo reviviendo aquellos personajes a menudo, intentando revivir sus historias y sus relaciones. Vendría a ser una especie de novela generacional que repasa las últimas tres décadas de la historia de nuestro país con la ciudad de Bilbao como ejemplo. A menudo se critica su transformación, no digo que no sea criticable, pero lo que creo que se critica menos es que como sociedad, la vasca, ha ido de la mano de esa transformación aunque haya sido de una forma indirecta o inconsciente. De cómo eran las cosas en los primeros noventa, a como son ahora. En el cuaderno en el que guardo la historia el título en clave es “Bilbao Skyline”. Una historia con mucho rock, análisis de la violencia, ETA, sexo, mucha prensa musical escrita, nacimientos de promotoras musicales, amor, amor no correspondido, triángulos amorosos jamás resueltos y la transformación de una generación en adulta, o aséptica, al igual que ha ocurrido con Bilbao.
Luego entre septiembre de 2016 y febrero de 2017 estuve en paro y trabajé en otra historia totalmente diferente que me pidiese menos esfuerzo intelectual. Una trama de literatura negra, detectives, asesinatos, drogas, locura, satanismo y sectas con un perfecto cielo azul pero con una superficie telúrica quemada por un frío helador. Una historia que arranca con el principio de año, de cualquier año reciente y que muere antes de la primavera. Con flashbacks que nos llevarían a los 90 a las zonas de Bilbao donde el hedor a heroína, vómito y sangre lo cubría todo. Esta vez ocho capítulos con un esqueleto definido al 80%. Solo hace falta tiempo, energía y rutina para poder disfrutar culminando ambas historias. Su nombre en clave, “El cielo sobre nuestras cabezas”.
Fuera de la literatura, en Pride Of The Monster publiqué cuatro capítulos de lo que debería haber sido o podría ser un libro en el que se mezclasen aspectos de mi propia biografía, con crítica musical, ensayo y literatura a modo de una especie de retrato que reflejase cómo fue mi generación y su relación con el arte, el cine, la música y, en parte, la vida. Esto es fácilmente encontrable en el blog."


- "Se cumplirán este año diez años de la publicación de Chinese Democracy. ¿Cómo ha envejecido para ti el disco en todo este tiempo?"

- "No soy partidario de hablar de un disco en esos términos porque normalmente achacamos a los discos cuestiones que nos afectan directamente a nosotros, a nuestro devenir como personas, nuestros recuerdos, nuestra nostalgia… Además, objetivamente, “Chinese Democracy” era un disco envejecido cuando fue publicado y quizá no tanto hoy en día. No le veo el valor al juicio. Creo que es el único disco posterior a “Use Your Illusion” que capta la línea evolutiva de la banda y el único que posee temas a la altura de la leyenda. Bien porque es el único disco de la banda en todo este tiempo, bien porque ningún otro miembro del universo gunner se ha acercado a este nivel, bien porque si GN’R quedaron ahí para el mundo fue más con “Appetite for Destruction” que con “Use Your Illusion”. Creo que en líneas generales es un disco notable e interesantísimo que se tomó demasiados riesgos y que se gestó de una forma errática for tantos factores y tan manidos que no pienso abordarlos por enésima vez. Hay cosas como “Better”, “There Was a Time”, “Catcher in the Rye”, “Street of Dreams”, “Prostitute” o “Madagascar” que son sobresalientes incluso geniales en algunos momentos. Temas que podrían haber encajado en los Illusion con otro enfoque en la producción. Luego hay temas tremendamente interesantes como “If the World”, “Sorry” o “IRS” donde Axl demostró que podía seguir cantando como Axl pero bajo otros parámetros bastante alejados de los registros originales de la banda. Y definitivamente “Scraped” y alguna otra composición excesivamente justitas para ir en un disco de GN’R.
Pero la mayoría de las veces en las que pienso en este disco lo veo como otra cosa. No fue concebido como un disco ni fue concebido por una banda. Esos conceptos deberían ser redefinidos. Quizá deberíamos hablar de una obra y de un colectivo. También creo que es un disco tremendamente vilipendiado de una forma injusta. Pero bueno, supongo que Axl y Guns N’ Roses hicieron los suficientes enemigos en los 90 como para que ahora haya mucha gente dispuesta a atacarles hasta la eternidad aún sin tener muchos argumentos. De hecho, estoy seguro de que “Chinese Democracy” es el disco con más detractores que jamás han escuchado el disco de la historia."



- "Personalmente, Guns n´Roses me salvaron la vida en una racha muy jodida a inicios de los 90. Esa etapa adolescente que a mí me pilló a traspiés. Esa etapa confusa en la que apuestas todo y puedes perder todo para ganarlo al día siguiente o viceversa. Esa etapa en la que subes al cielo y a su vez bajas al más profundo del averno, ¿Qué supuso para ti que este grupo entrase en tu vida justo entonces?"

- "Es curioso. Objetivamente mi vida entre el verano de 1990 y 1997 fue una auténtica pesadilla. Un poco como venía siendo antes pero con un cambio drástico en agosto del 90: mi hermana estaba parada en un semáforo en la provincia de Córdoba y un camionero sin carné de conducir, sin seguro y dormido se llevó por delante el coche en el que viajaba. La dieron por muerta pero cuando llegó al hospital estaba viva. Le cosieron la cabeza pensando que era cuestión de minutos que muriese. Pero vivió. Y el cristo ya estaba hecho. He crecido sin padre, con una madre que tenía que trabajar fuera de casa, en una familia dividida en la que no conocí a mi hermano mayor hasta los 28 años. Aquel agosto de 1990 perdí muchas cosas. Perdí la infancia de la que salía y probablemente toda mi adolescencia. De hecho rondaba los 25 y seguía manteniendo la estúpida idea de que la vida me tenía que dar una oportunidad para recuperar mi adolescencia. Tenía 13 años y por aquel accidente me tuve que convertir en un adulto de la noche a la mañana. Por cuestiones que desconozco 8º de EGB lo cerré como el resto de la escuela, siendo un alumno ejemplar, cerrando los estudios en modelo D pese que en 1º de EGB no sabía ni papa de euskara y con muy buena pinta para afrontar BUP, COU y acceder a la universidad sin problemas. Luego llegó agosto de 1991 con “You Could Be Mine” y “Don’t Cry”. Pero durante aquellos años de instituto mi hermana pasó por quirófano en innumerables ocasiones y mi madre ya bastante enferma del corazón también fue operada en dos ocasiones. Y yo me seguía manteniendo ahí. El fracaso escolar bien lejos, los problemas extraescolares ajenos. Pero eso sí, Guns N’ Roses y Su Ta Gar, el rock en general, Led Zeppelin, Grateful Dead, el grunge, Dead Can Dance, Nirvana, Pixies, Tori Amos, Metallica…. Todo aquello llegó para quedarse. Mi recuerdo es que el instituto fue el mejor periodo de mi vida y lo sigo pensando pero objetivamente fue una puta porquería salvo por dos ingredientes importantísimos: Guns N’ Roses y el rock y mi pareja, a quien conocí en 1º de BUP y con quien empecé en 3º, hasta hoy. No creo que pueda decir algo tan tremendo como que me salvaron la vida pero sí tengo que decir que me empezaron a convertir en quien soy. Y bien, me arrepiento de muchas cosas en mi vida pero no de ser como soy. Había un puto fan oculto en mí, agazapado, esperando y reventó gracias a GN’R cuando tenía 14 años. En dos años estaba pidiendo artículos de seis páginas en la revista del instituto y en tres escribiendo con profesionales de la talla de Roberto Moso, Pedro Elías Igartua y Belén Mijangos en El Tubo y sí. Todo fue por GN’R. Para mí son mucho más que una banda."

- "Llegamos a un punto de la entrevista en la que me veo obligado a preguntarte por el conflicto vasco. Dicho de otra forma, ¿cómo ves el panorama? No hablo ya de la cicatrización de las heridas sino de la resolución del conflicto per se, que va más allá de que ETA cesase en su actividad armada hace ya más de un lustro. Supongo que -por ejemplo- el factor presos es crucial, pero otras cosas posiblemente también... Te dejo que expliques un poco como podría arreglarse de la mejor manera todo."

- "Creo que lo primero que tenía que pasar pasó. ETA cerró el chiringuito y la gente dejó de morir. El miedo comenzó a menguar y el caldo de cultivo comenzó a dejar de alimentarse al menos en una de las direcciones. La sociedad vasca en su conjunto ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. Y creo que ahora mismo tenemos un país mucho más humano y agradable. Tristemente hay una cosa que no ha cambiado no ya durante la historia de ETA sino que no lo ha hecho al menos desde que finalizase la Guerra del 36: son ya unas cuantas generaciones de vascos que han tenido que convivir con la represión y la cárcel con excesiva naturalidad. Creo que ahí están los pasos que tiene que dar la sociedad en su conjunto en los próximos años y con cierto grado de urgencia. Hay que resarcir a las víctimas, hay que estar con ellas y hay que arroparlas pero no podemos cerrar el tablero y permitir que se creen nuevas. Si lo que queremos es mirar hacia delante, tenemos que conseguir que el Estado, los Estados, no sigan adelante con una política de venganza y excepción. Siento que formo parte de una generación que en su inmensa mayoría no llegó a participar activamente en el conflicto por cuestiones de edad y que, a su vez, veo que tenemos una gran responsabilidad sobre nuestros hombros que espero que podamos llevar adelante para que nuestro país sea el bonito país que es sin que la historia vuelva a repetirse. Tristemente y analizando desde la distancia lo que viene pasando en Cataluña a lo largo de los últimos meses, no tengo mucha esperanza en que el Estado español esté interesado en que seamos un país feliz y libre en la medida de nuestras posibilidades sin que necesariamente nuestras posibilidades y nuestra felicidad quede circunscrita a la independencia. Pero es indudable que tenemos muchas más opciones de ser felices en nuestra situación actual."

- "Agradeciéndote de nuevo que hayas participado en esto, te dejo finalmente carta blanca para que comentes lo que veas oportuno."

- "Te agradezco esta iniciativa. Creo que es lo más constructivo que has hecho nunca aquí y espero que sirva para que olvides actitudes del pasado. Considero que el foro es mi casa y me entristece la actitud de algunas personas que vienen aquí a destrozar el trabajo de muchos años y mucha gente. Gente que no respeta cómo funciona esto y que quiere plegar el foro a sus gustos y necesidades. Afortunadamente esa gente pasa o al menos ha pasado y el foro ha quedado aquí con todo lo que merece la pena. Es necesaria gente nueva, son necesarios los gustos nuevos y la música nueva. Todos tenemos que aprender de lo que no sabemos pero nos gustaría y todos podemos ayudar a otros a que descubran cosas. Se trata de llevar a cabo un ejercicio tan simple como respetar a los demás, no negarles a otros lo que nosotros tuvimos y sobre todo, no juzgar a los demás. Eskerrik asko."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Maniac is out Dom Feb 04 2018, 22:54

Enorme, la volveré a leer con más calma cuando no esté currando.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Sugar Bug Dom Feb 04 2018, 23:24

Que puto amo es rocket!

Soy fan.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109708
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Joseba Lun Feb 05 2018, 00:38

Maniac escribió:Enorme, la volveré a leer con más calma cuando no esté currando.

Si llego a leer esto antes, te pregunto en tu entrevista de que curras.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Moltisanti Lun Feb 05 2018, 12:10

Maravillosa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Rikileaks Lun Feb 05 2018, 12:19

Buenísima
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80467
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Godofredo Lun Feb 05 2018, 12:22

Se te ha despelotado y bien rocket, joseba. Todo un lujo. Quiero leer algún día ese cielo sobre nuestras cabezas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Moltisanti Lun Feb 05 2018, 12:24

Godofredo escribió:Se te ha despelotado y bien rocket, joseba. Todo un lujo. Quiero leer algún día ese cielo sobre nuestras cabezas.

Yeah, me ha puesto cachondo como a ti.

"Luego entre septiembre de 2016 y febrero de 2017 estuve en paro y trabajé en otra historia totalmente diferente que me pidiese menos esfuerzo intelectual. Una trama de literatura negra, detectives, asesinatos, drogas, locura, satanismo y sectas con un perfecto cielo azul pero con una superficie telúrica quemada por un frío helador. Una historia que arranca con el principio de año, de cualquier año reciente y que muere antes de la primavera. Con flashbacks que nos llevarían a los 90 a las zonas de Bilbao donde el hedor a heroína, vómito y sangre lo cubría todo. Esta vez ocho capítulos con un esqueleto definido al 80%."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Godofredo Lun Feb 05 2018, 12:26

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Se te ha despelotado y bien rocket, joseba. Todo un lujo. Quiero leer algún día ese cielo sobre nuestras cabezas.

Yeah, me ha puesto cachondo como a ti.

"Luego entre septiembre de 2016 y febrero de 2017 estuve en paro y trabajé en otra historia totalmente diferente que me pidiese menos esfuerzo intelectual. Una trama de literatura negra, detectives, asesinatos, drogas, locura, satanismo y sectas con un perfecto cielo azul pero con una superficie telúrica quemada por un frío helador. Una historia que arranca con el principio de año, de cualquier año reciente y que muere antes de la primavera. Con flashbacks que nos llevarían a los 90 a las zonas de Bilbao donde el hedor a heroína, vómito y sangre lo cubría todo. Esta vez ocho capítulos con un esqueleto definido al 80%."

No sé por qué (bueno sí, satanismo, drogas...) yo he pensado en el día de la bestia.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Black Eye Lun Feb 05 2018, 12:49

Cojonuda entrevista. Muy, muy buena.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Moltisanti Lun Feb 05 2018, 13:07

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Se te ha despelotado y bien rocket, joseba. Todo un lujo. Quiero leer algún día ese cielo sobre nuestras cabezas.

Yeah, me ha puesto cachondo como a ti.

"Luego entre septiembre de 2016 y febrero de 2017 estuve en paro y trabajé en otra historia totalmente diferente que me pidiese menos esfuerzo intelectual. Una trama de literatura negra, detectives, asesinatos, drogas, locura, satanismo y sectas con un perfecto cielo azul pero con una superficie telúrica quemada por un frío helador. Una historia que arranca con el principio de año, de cualquier año reciente y que muere antes de la primavera. Con flashbacks que nos llevarían a los 90 a las zonas de Bilbao donde el hedor a heroína, vómito y sangre lo cubría todo. Esta vez ocho capítulos con un esqueleto definido al 80%."

No sé por qué (bueno sí, satanismo, drogas...) yo he pensado en el día de la bestia.

Aunque tiene lugar en Madrid, veo ese ambiente perfectamente.

Qué película más gloriosa, por dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Joseba Lun Feb 05 2018, 13:08

Godofredo escribió:Se te ha despelotado y bien rocket, joseba.

La verdad que sí.

Lo cierto es que es fue leer la entrevista por primera vez y quedarme sin palabras. Bueno, y por segunda, tercera... no se puede decir nada a esto.

Gracias de nuevo, Rocket.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Boohan Lun Feb 05 2018, 13:11

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Se te ha despelotado y bien rocket, joseba. Todo un lujo. Quiero leer algún día ese cielo sobre nuestras cabezas.

Yeah, me ha puesto cachondo como a ti.

"Luego entre septiembre de 2016 y febrero de 2017 estuve en paro y trabajé en otra historia totalmente diferente que me pidiese menos esfuerzo intelectual. Una trama de literatura negra, detectives, asesinatos, drogas, locura, satanismo y sectas con un perfecto cielo azul pero con una superficie telúrica quemada por un frío helador. Una historia que arranca con el principio de año, de cualquier año reciente y que muere antes de la primavera. Con flashbacks que nos llevarían a los 90 a las zonas de Bilbao donde el hedor a heroína, vómito y sangre lo cubría todo. Esta vez ocho capítulos con un esqueleto definido al 80%."

No sé por qué (bueno sí, satanismo, drogas...) yo he pensado en el día de la bestia.

Aunque tiene lugar en Madrid, veo ese ambiente perfectamente.

Qué película más gloriosa, por dios.

Yo en ese párrafo veo más a Seattle y The Killing.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Moltisanti Lun Feb 05 2018, 13:12

Boohan escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Se te ha despelotado y bien rocket, joseba. Todo un lujo. Quiero leer algún día ese cielo sobre nuestras cabezas.

Yeah, me ha puesto cachondo como a ti.

"Luego entre septiembre de 2016 y febrero de 2017 estuve en paro y trabajé en otra historia totalmente diferente que me pidiese menos esfuerzo intelectual. Una trama de literatura negra, detectives, asesinatos, drogas, locura, satanismo y sectas con un perfecto cielo azul pero con una superficie telúrica quemada por un frío helador. Una historia que arranca con el principio de año, de cualquier año reciente y que muere antes de la primavera. Con flashbacks que nos llevarían a los 90 a las zonas de Bilbao donde el hedor a heroína, vómito y sangre lo cubría todo. Esta vez ocho capítulos con un esqueleto definido al 80%."

No sé por qué (bueno sí, satanismo, drogas...) yo he pensado en el día de la bestia.

Aunque tiene lugar en Madrid, veo ese ambiente perfectamente.

Qué película más gloriosa, por dios.

Yo en ese párrafo veo más a Seattle y The Killing.

También, también.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Rocket Lun Feb 05 2018, 13:50

No me gusta De la Iglesia.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Joseba Lun Feb 05 2018, 14:52

Rocket escribió:No me gusta la iglesia.

¿Y a quién le gusta en este santo foro, hijo de Dios?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Moltisanti Mar Feb 06 2018, 09:15

Rocket escribió:No me gusta De la Iglesia.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Sugar Bug Mar Feb 06 2018, 09:24

Joseba escribió:
Rocket escribió:No me gusta la iglesia.

¿Y a quién le gusta en este santo foro, hijo de Dios?

A mí. Siempre que le quites los finales.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109708
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por ekilore Lun Feb 12 2018, 10:31

Ze ona!!! Grande Rocket!!!
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por Maniac is out Lun Feb 12 2018, 12:32

Joseba escribió:
Maniac escribió:Enorme, la volveré a leer con más calma cuando no esté currando.

Si llego a leer esto antes, te pregunto en tu entrevista de que curras.


Con el follón que doy con 2112 Producciones... ¿ni tú consideras que hacer vídeos sea un trabajo?
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET Empty Re: LA ÚLTIMA ENTREVISTA Y LA MEJOR: ROCKET

Mensaje por crancranc Lun Feb 12 2018, 13:34

Magnífica entrevista axl axl axl axl
crancranc
crancranc

Mensajes : 34891
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.