LOS ESTANQUES.

+28
Muzak
pablofreshman
Slovako
gavitana
Victor_S_S
McArrons
choleitor
Melniboniano
Jefe Rojo
Van
Riff
El Puto Fary
Orion
Attikus
ion
ViktorTsoi
Txomin Sorrigueta
Lalo Mancini
Joker
Ciclóncósmico
Cantoná
salakov
Roundabout
Balachina
Pier
Woody
Stoner
Refrescospepito
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 9 Dic 2022 - 10:53

Victor_S_S escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
ion escribió:
Riff escribió:
Attikus escribió:
Melniboniano escribió:Alguien sabe si este disco se puede conseguirse en físico?

Yo estuve husmeando por sus redes y ni rastro  ni puta idea, tú

El 9 sale, parece que solo en vinilo

Les ha pasado de todo con la fabricación...

A ver si hay merchan en el concierto de Logroño, estuve en ese mismo sitio el año pasado viendo a Juan Perro y a Arnal & Bages en el otro auditorio, el grande, y no recuerdo ver merchan de ningún tipo esos dos días.

Mi debilidad por Anni me obliga a ver a Los Estanques de nuevo, muy a mi pesar. Aprovecho el viaje para hacer doblete y veo unas horas antes a Joana Serrat.

Yo andaré por Joana y con Anni y los Estanques (que a mí si que me gustan mucho, incluso sin ella XD). Aprovecha y quédate a Zahara hombre, que va a ser concierto muy especial.

A ver si puedo saludarte aunque sea Laughing

Eso si que es imposible, no la trago. Cuando me ha coincidido en un festi me he quedado a verla hasta una canción concreta por oir la guitarra de Manuel Cabezalí. Y menos ahora con el protagonismo de los delirios electrónicos de Perarnau. Este finde en un servidor de música que estoy creando (voy por 6610 albums y 89500 canciones y aún me queda mucho, todo en calidad CD, FLAC) saltó una canción de Mucho de la primera época y fue inmediato pensar en la diferencia de cuando los Ex-Sunday Drivers manejaban el cotarro y ahora que es cosa de Perarnau. Cuando les vi en el 19 en Sonorama aquello ya era electro delirio con el Perarnau haciendo de Nacho Cano.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por gavitana Sáb 10 Dic 2022 - 1:06

Cada vez me gustan más. Hoy en Sevilla han estado brutales. Se me ha hecho corto
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por ion Sáb 10 Dic 2022 - 1:45

Txomin Sorrigueta escribió:
Victor_S_S escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
ion escribió:
Riff escribió:
Attikus escribió:
Melniboniano escribió:Alguien sabe si este disco se puede conseguirse en físico?

Yo estuve husmeando por sus redes y ni rastro  ni puta idea, tú

El 9 sale, parece que solo en vinilo

Les ha pasado de todo con la fabricación...

A ver si hay merchan en el concierto de Logroño, estuve en ese mismo sitio el año pasado viendo a Juan Perro y a Arnal & Bages en el otro auditorio, el grande, y no recuerdo ver merchan de ningún tipo esos dos días.

Mi debilidad por Anni me obliga a ver a Los Estanques de nuevo, muy a mi pesar. Aprovecho el viaje para hacer doblete y veo unas horas antes a Joana Serrat.

Yo andaré por Joana y con Anni y los Estanques (que a mí si que me gustan mucho, incluso sin ella XD). Aprovecha y quédate a Zahara hombre, que va a ser concierto muy especial.

A ver si puedo saludarte aunque sea Laughing

Eso si que es imposible, no la trago. Cuando me ha coincidido en un festi me he quedado a verla hasta una canción concreta por oir la guitarra de Manuel Cabezalí. Y menos ahora con el protagonismo de los delirios electrónicos de Perarnau. Este finde en un servidor de música que estoy creando (voy por 6610 albums y 89500 canciones y aún me queda mucho, todo en calidad CD, FLAC) saltó una canción de Mucho de la primera época y fue inmediato pensar en la diferencia de cuando los Ex-Sunday Drivers manejaban el cotarro y ahora que es cosa de Perarnau. Cuando les vi en el 19 en Sonorama aquello ya era electro delirio con el Perarnau haciendo de Nacho Cano.

Bueno, yo en el pasado he dicho cosas parecidas, ahora como que bah, no es "my cup of tea" (zahara), es una chica con muchas inquietudes y ha sabido construir un relato, así que bien por ella, siempre me hará más gracia que Rosalía, por ejemplo, siendo esta un portento escénico de pop.

Anyway, Íñigo es un verdadero currante y un pequeño genio. Los Estanques no me matan, siempre lo he dicho, pero es un tipo con un talento muy grande. Mucho más interesante que el omnipresente Perernau, que bueno, controla lenguaje musical, pero Íñigo es todo por la música. Le aplaudo.
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 3 Ene 2023 - 23:16

ion escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Victor_S_S escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
ion escribió:
Riff escribió:
Attikus escribió:
Melniboniano escribió:Alguien sabe si este disco se puede conseguirse en físico?

Yo estuve husmeando por sus redes y ni rastro  ni puta idea, tú

El 9 sale, parece que solo en vinilo

Les ha pasado de todo con la fabricación...

A ver si hay merchan en el concierto de Logroño, estuve en ese mismo sitio el año pasado viendo a Juan Perro y a Arnal & Bages en el otro auditorio, el grande, y no recuerdo ver merchan de ningún tipo esos dos días.

Mi debilidad por Anni me obliga a ver a Los Estanques de nuevo, muy a mi pesar. Aprovecho el viaje para hacer doblete y veo unas horas antes a Joana Serrat.

Yo andaré por Joana y con Anni y los Estanques (que a mí si que me gustan mucho, incluso sin ella XD). Aprovecha y quédate a Zahara hombre, que va a ser concierto muy especial.

A ver si puedo saludarte aunque sea Laughing

Eso si que es imposible, no la trago. Cuando me ha coincidido en un festi me he quedado a verla hasta una canción concreta por oir la guitarra de Manuel Cabezalí. Y menos ahora con el protagonismo de los delirios electrónicos de Perarnau. Este finde en un servidor de música que estoy creando (voy por 6610 albums y 89500 canciones y aún me queda mucho, todo en calidad CD, FLAC) saltó una canción de Mucho de la primera época y fue inmediato pensar en la diferencia de cuando los Ex-Sunday Drivers manejaban el cotarro y ahora que es cosa de Perarnau. Cuando les vi en el 19 en Sonorama aquello ya era electro delirio con el Perarnau haciendo de Nacho Cano.

Bueno, yo en el pasado he dicho cosas parecidas, ahora como que bah, no es "my cup of tea" (zahara), es una chica con muchas inquietudes y ha sabido construir un relato, así que bien por ella, siempre me hará más gracia que Rosalía, por ejemplo, siendo esta un portento escénico de pop.

Anyway, Íñigo es un verdadero currante y un pequeño genio. Los Estanques no me matan, siempre lo he dicho, pero es un tipo con un talento muy grande. Mucho más interesante que el omnipresente Perernau, que bueno, controla lenguaje musical, pero Íñigo es todo por la música. Le aplaudo.

Acabo del volver de Logroño, Los Estanques con Anni son otra cosa, habitan otra dimensión y es porque esta tía es un fenómeno sobrenatural. Me he pasado el concierto centrado en sus muecas, gestos e interpretaciones. Vamos, una hora con sonrisa de gilipollas me he pasado.

Los Estanques en cuanto Anni les suelta cuerda se ahorcan con ella. Podían haber hecho algo bonito -al principio parecía que podría ocurrir- con el final de Buen Viaje, pero no, les falta el tacómetro que les marque cuando sobrepasan el limite de la gilipollez. Yo creo que el descoloque de Iñigo proviene de que en ese pueblo donde tiene el estudio puedes desorientarte mucho con eso de que tu puedes estar pisando Cantabria, el sol pegándote desde Burgos y tu sombra recostada en el País Vasco. Es un descojono.

Antes he estado viendo a Joana Serrat. Muy bien el concierto en formato íntimo, con su hermana al teclado la mitad del concierto. Al principio me ha decepcionado un poco que siendo el Actual esperaba verla con banda, pero tal y como ha transcurrido el concierto me he alegrado porque la he disfrutado mucho en este formato.

Después de acabar me la ha liado, me ha jodido la tía y su despiste. Para dejar claro que no había bis ha salido corriendo hacia el hall del teatro cargada con una bolsa con el merchan y yo con unas ganas locas de fumar casi detrás de ella. La veo montar el tenderete y veo que tiene el vinilo de Cross The Verge, le digo "que bien, tienes el único que me falta, resérvamelo que salgo a fumar y ahora vuelvo a por él". Vuelvo de fumar y el vinilo había volado y parece que solo tenía esa copia, me ha sentado como una patada en los huevos, la verdad. Si te digo que me lo reserves y solo tienes ese, quítalo de la mesa, coño.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por Victor_S_S Miér 4 Ene 2023 - 10:03

Tengo que decir que me pareció espectacular lo de esta gente. El público iba loquísimo.

Txomin, la Joana iba un poco espídica la chavala XD Ya siento que te quedases sin tu copia. Dieron un concierto muy bonito. (Que malo es fumar)

Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por ion Jue 19 Ene 2023 - 2:30

Fantástico show en Madrid. Lo he disfrutado más que el disco. Momentos casi heavy prog 70's y Anni realmente pletórica de voz.

ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 19 Ene 2023 - 4:27

Victor_S_S escribió:Tengo que decir que me pareció espectacular lo de esta gente. El público iba loquísimo.

Txomin, la Joana iba un poco espídica la chavala XD Ya siento que te quedases sin tu copia. Dieron un concierto muy bonito. (Que malo es fumar)


Si, fumar es malo, pero coño... que estábamos solos ella y yo, que me respondió que si. No es de vida o muerte, era puro completismo,

Tienen bien cerrado el show Anni y Los Estanques, resulta mejor que en el disco. Solo sobró destrozar la canción de Anni en el cierre. La versión estaba siendo interesante y prometía hasta que la burra empezó a dar vueltas al molino y se puso tan cardiaca que se olvidó de parar a comer algo de forraje.

Siempre está bien empezar el año con el Actual.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 19 Ene 2023 - 4:38

ion escribió:Fantástico show en Madrid. Lo he disfrutado más que el disco. Momentos casi heavy prog  70's y Anni realmente pletórica de voz.


No es solo la voz, es que es una flipada como interpreta y vive las canciones. Pones su cara en una pantalla gigante y sería un show, nadie miraría al escenario.

Y su garganta es una máquina de crear efectos especiales, yo de verdad que alucino con esta mujer.

A punto estuve de haber vuelto a verles ayer en Madrid, me quedaba un bono de bus sin adjudicar, pero como lo tenía muy reciente al final me decidí por usarlo con los Motoretas en La Rviera que hacía tiempo que no les veía. Y el sábado volví a la Cadavra para ver a El Verbo Odiado que no resulta fácil verles fuera de Aragón y es una pena.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por Slovako Lun 26 Jun 2023 - 19:36

Los vi ayer por primera vez, en sesión vermú además. Me han gustado incluso más que en disco, cosa que a priori me parecía difícil. Banda setentera de manual, y todos ellos tocan de cojones. Anni incluso se animó a cantar un par de tonadillas con ellos (era bolo de Los Estanques solo).

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por ion Mar 27 Jun 2023 - 15:08

Slovako escribió:Los vi ayer por primera vez, en sesión vermú además. Me han gustado incluso más que en disco, cosa que a priori me parecía difícil. Banda setentera de manual, y todos ellos tocan de cojones. Anni incluso se animó a cantar un par de tonadillas con ellos (era bolo de Los Estanques solo).

Son mucho mejores que en disco!! (para mi gusto) y eso que Íñigo es un productor espectacular.
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por pablofreshman Mar 27 Jun 2023 - 15:23

ion escribió:
Slovako escribió:Los vi ayer por primera vez, en sesión vermú además. Me han gustado incluso más que en disco, cosa que a priori me parecía difícil. Banda setentera de manual, y todos ellos tocan de cojones. Anni incluso se animó a cantar un par de tonadillas con ellos (era bolo de Los Estanques solo).

Son mucho mejores que en disco!! (para mi gusto) y eso que Íñigo es un productor espectacular.

Son la puta ostia en directo. Yo los habré visto 5 o 6 veces pero el año pasado fui con gente que no los tenía fichados al Canela y para varios de ellos el mejor concierto del festival.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5775
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por Muzak Sáb 29 Jul 2023 - 13:38

Hoy en lanestosa. A ver qué tal. El entorno es guapo.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 29 Jul 2023 - 14:07

Muzak escribió:Hoy en lanestosa. A ver qué tal. El entorno es guapo.
Ten cuidado no tropieces y caigas en un región diferente, je je je.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por Muzak Lun 31 Jul 2023 - 16:17

Tropecé varias veces pero todo bien Laughing. Un lujo disfrutar los conciertos en un entorno natural y con las bandas entre la gente.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por Muzak Jue 19 Oct 2023 - 18:01

Mañana en Bilbao con Annie.

A ver si me puedo acercar.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por ion Lun 11 Dic 2023 - 21:24



Ahí va el nuevo single de Nat Simons, Versión del clásico de Luz Casal, con Anni B Sweet a las voces e Iñigo Bregel (Los Estanques) en la producción y todos los instrumentos. Digamos que sería una especie de Nat Simons Feat. "Anni y Los Estanques". Enjoy Wink
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por Stoner Lun 11 Dic 2023 - 21:30

Guai.

Hay un hilo de Luz Casal x si lo quieres copiar
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por ion Lun 11 Dic 2023 - 21:55

Stoner escribió:Guai.

Hay un hilo de Luz Casal x si lo quieres copiar

bueno, lo he puesto ya en dos de los implicados, tampoco es cuestión de "spamear" yo. Si alguien le mola que haga el favor Cool

Iñigo es un crack, menuda bestia! El solo suena mejor, más cohesionado y más natural que muchísimas bandas en un estudio.
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por PUMP Mar 12 Dic 2023 - 7:39

ion escribió:

Ahí va el nuevo single de Nat Simons, Versión del clásico de Luz Casal, con Anni B Sweet a las voces e Iñigo Bregel (Los Estanques) en la producción y todos los instrumentos. Digamos que sería una especie de Nat Simons Feat. "Anni y Los Estanques". Enjoy Wink

Como te dije me parece una versión más que acertada, y todos ellos son musicazos!!! Guitar Fire Guitar Fire Guitar Fire
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por Pier Mar 12 Dic 2023 - 9:34

Lo de iñigo es una bestialidad. Me mola mucho la versión y el inicio del estribillo siempre me recuerda al the joker de la steve miller band.

Pier
Pier

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por ion Mar 12 Dic 2023 - 11:35

Pier escribió:Lo de iñigo es una bestialidad. Me mola mucho la versión y el inicio del estribillo siempre me recuerda al the joker de la steve miller band.


Muy cierto, camina de una forma muy saltarina como The Joker, yo también me fijé
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por pablofreshman Dom 4 Feb 2024 - 17:32

https://www.passline.com/eventos/los-estanques-anni-b-sweet-bee-week-2024

LOS ESTANQUES. - Página 3 Los-estanques-anni-b-sweet-bee-week-2024-208254-min_2
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5775
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por carajillo Lun 5 Feb 2024 - 9:09

pablofreshman escribió:https://www.passline.com/eventos/los-estanques-anni-b-sweet-bee-week-2024

LOS ESTANQUES. - Página 3 Los-estanques-anni-b-sweet-bee-week-2024-208254-min_2

bounce bounce bounce
carajillo
carajillo

Mensajes : 10751
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por roman87 Lun 5 Feb 2024 - 11:11

Que buena! No sabía que volvían a tocar en Madrid. Tendrán material nuevo o será el mismo disco más versiones de ambos?
roman87
roman87

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por pablofreshman Lun 5 Feb 2024 - 11:12

roman87 escribió:Que buena! No sabía que volvían a tocar en Madrid. Tendrán material nuevo o será el mismo disco más versiones de ambos?

Siendo con Anni entiendo que es el mismo material.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5775
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por TRAQUETE-QUETE Vie 22 Mar 2024 - 11:26

No les había visto todavía y el de ayer en la Riviera me pareció un concierto maravilloso de un álbum alucinante.
Lo tocaron entero, en orden, acentuando la intensidad de algunos pasajes hasta conseguir momentos de muchísima energía.
Se les veía muy emocionados.
Son unos músicos buenísimos.
Me pongo con el resto de sus discos.
TRAQUETE-QUETE
TRAQUETE-QUETE

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por pablofreshman Vie 22 Mar 2024 - 11:36

TRAQUETE-QUETE escribió:No les había visto todavía y el de ayer en la Riviera me pareció un concierto maravilloso de un álbum alucinante.
Lo tocaron entero, en orden, acentuando la intensidad de algunos pasajes hasta conseguir momentos de muchísima energía.
Se les veía muy emocionados.
Son unos músicos buenísimos.
Me pongo con el resto de sus discos.

Yo me pondría con el 2019 el primero, es el mejor bajo mi opinión. Y sí, tremendo bolo el de ayer, son unos músicos tremendos y en todos los conciertos a los que he ido han estado a un nivel enorme. Para mi, a nivel de capacdad musical, son la mejor banda de España.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5775
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS ESTANQUES. - Página 3 Empty Re: LOS ESTANQUES.

Mensaje por ion Vie 22 Mar 2024 - 12:03

En directo una pasada. Mucho mejor que el disco que es muy bueno. Y Anni rockea de lo lindo! Lastima para quien se lo perdiese, dudo mucho que lo vuelvan a repetir anytime soon
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.