Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+87
Danpatoc
RegSound
RandolphCarter
rebellion
astroman
bhgfan
wakam
JihadJoe
Seco
dwight schrute
javi clemente
pinkpanther
KIM_BACALAO
Julius Winsome
Rockenberg
Drenaaaje
Black Flamingo
Fogerty79
loaded
quakto
prosineck
Rikileaks
hellpatrol
Caffeine
Steve Trumbo
Black Eye
salakov
atila
Dani
intheinbetween
Stoner
Ivanov
joebatte
uM
Minus Human
Koikila
Geme
el barón
Celis
Perseide
lacan
Kirchhoff
OrientalBLCircus
Moderno
JCRZ
Fresx
red_mosquito
Pendejo
Albaider
Eloy
In Ñute
Only
vampyr1975
Amakriskris
favorite 77
Ashra
Blas
jonikk
Daeshu
MrYggdrasil
starfuckers
Johnny Kashmir
Eristoff
Adso
skydog
Joseba
SEÑOR KAPLAN
MR.PUNCHY
keith_caputo
silver
Sugerio
morley
Joe Yamanaka
Boohan
Zeppo
Barfly
Killer Wolf
Woody
jackinthebox
Jincho
Musho
BillyBudd
crancranc
Axlferrari
Van
deniztek
caniplaywithrainbows
91 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
"¿Te puedo contar una historia? Es un poco larga..."
Barfly- Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Barfly- Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Barfly escribió:
"¿Te puedo contar una historia? Es un poco larga..."
favorite 77- Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Amakriskris- Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Hoy WIND RIVER a las diez en la 1. increíble, en poco más de seis meses ya está en nuestras teles.
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 7999
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
SEÑOR KAPLAN escribió:Hoy WIND RIVER a las diez en la 1. increíble, en poco más de seis meses ya está en nuestras teles.
La historia de esta peli es una pasada: el director la levantó con su pasta y no tenía distribución. Fue a Sundance para conseguirla y, tras triunfar allí consiguió un contrato con la Weinstein Company, que se encargaría de estrenos en el cine, ventas a TV y tal. Cuando se hizo público lo de los abusos, el director dijo que no la iban a distribuir por sus huevos morenos. Se mantuvo en su posición a lo bestia y al final consiguió que le devolviesen los derechos. Por eso no se distribuyó por los canales habituales y se fue vendiendo a teles, canales de pago y demás.
Un diez por la integridad del tipo.
_________________
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!
the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
- Mensajes : 38882
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
La llamada
Pues no está mal, es divertida y las cuatro protagonistas están muy bien. Después de lo leído la esperaba más transgresora.
jackinthebox- Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
jonikk escribió:Liberty Valance es mi favorita de Ford tambien. Mi western favorito junto Hasta que llegó su hora.BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Sin ser yo el más fordiano del mundo, pero sería incluso más generoso que tú con estas tres: tanto la Diligencia como Pasión de los fuertes las veo entre el 9 e incluso del 10. Son dos de mis Fords favoritos (aunque sin llegar a la altura de Liberty Valance, mi preferida). Y Fort Apache merece más que ese 6. La tengo un poco olvidada, pero creo recordar que era mi favorita de la trilogía del fuerte (de la que no soy especialmente devoto). En la licorería veo que le he plantado un 8...
A ver qué más nos cuentas de Ford. Me da envidiaca tu ciclo de descubrimiento...
Justo vengo de verla en el Dore. Segunda vez y mucho mejor. También ver algo así en pantalla grande lo cambia todo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61536
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Para mi Pasión de los fuertes es uno de los de Ford, en Westerns junto a Centauros y Liberty Valance mis tres favoritos de él.BillyBudd escribió:Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Sin ser yo el más fordiano del mundo, pero sería incluso más generoso que tú con estas tres: tanto la Diligencia como Pasión de los fuertes las veo entre el 9 e incluso del 10. Son dos de mis Fords favoritos (aunque sin llegar a la altura de Liberty Valance, mi preferida). Y Fort Apache merece más que ese 6. La tengo un poco olvidada, pero creo recordar que era mi favorita de la trilogía del fuerte (de la que no soy especialmente devoto). En la licorería veo que le he plantado un 8...
A ver qué más nos cuentas de Ford. Me da envidiaca tu ciclo de descubrimiento...
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Daeshu escribió:
Sin duda hemos visto pelis distintas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11331
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Peliculón. Qué grande Bergman!!
vampyr1975- Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
vampyr1975 escribió:
Peliculón. Qué grande Bergman!!
Enorme de principio a fin, sí señor.
Van- Mensajes : 11791
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Para ser una peli de superhéroes, ni tan mal. Tiene la gran virtud de no tomarse en serio a si misma, incluso algún punto coñero de humor absurdo.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Muy bien. Puro Spielberg en su vertiente seria. Convierte en ficción la realidad y le sale bien. Como siempre con él, algún detalle evitable, pero a estas alturas ya hay que quererlo. Muy buenas interpretaciones. Aún así no la veo como película del año.
Woody- Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Oye pues muy bien. La pelicula esta muy bien rodada y es muy entretenida. George Clooney copia a los hermanos Coen en cada plano pero eso tampoco es malo no?. A mi la verdad es q me ha gustado y me cuesta entender como ha fracasado tan estrepitosamente en taquilla. La verdad es q tampoco entiendo esas criticas tan malas. A mi me ha parecido una buena pelicula
keith_caputo- Mensajes : 30247
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Only escribió:
Para ser una peli de superhéroes, ni tan mal. Tiene la gran virtud de no tomarse en serio a si misma, incluso algún punto coñero de humor absurdo.
Muy criticada por eso, me parecio espectacular para lo que es... Ya esta en buena calidad para bajar? tengo muchas ganas de volver a verla.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Joe Yamanaka escribió:Only escribió:
Para ser una peli de superhéroes, ni tan mal. Tiene la gran virtud de no tomarse en serio a si misma, incluso algún punto coñero de humor absurdo.
Muy criticada por eso, me parecio espectacular para lo que es... Ya esta en buena calidad para bajar? tengo muchas ganas de volver a verla.
Si, en 720. En mejorenvo.
Se ve de puta madre. Eso si, parece un videojuego la jodida, no debe de haber un puto plano sin CGI
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Only escribió:Joe Yamanaka escribió:Only escribió:
Para ser una peli de superhéroes, ni tan mal. Tiene la gran virtud de no tomarse en serio a si misma, incluso algún punto coñero de humor absurdo.
Muy criticada por eso, me parecio espectacular para lo que es... Ya esta en buena calidad para bajar? tengo muchas ganas de volver a verla.
Si, en 720. En mejorenvo.
Se ve de puta madre. Eso si, parece un videojuego la jodida, no debe de haber un puto plano sin CGI
Esta claro. Esperare a que salga en español para verla con los crios... Del cine salieron peleando como jabatos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Barfly- Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
La comuna del hip hip, insólitamente lúcida y sobria, podría discutir que incluso con excesivo rigor y abstinencia, sobre En Cuerpo Y Alma, el artefacto romántico, pese a algún que otro evitable desliz, más rebosante de originalidad, exquisita extravagancia, ternura y capacidad de contagio que recuerdo en meses, y quizá me quede corto, escribió:7
Barfly- Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Only escribió:
Para ser una peli de superhéroes, ni tan mal. Tiene la gran virtud de no tomarse en serio a si misma, incluso algún punto coñero de humor absurdo.
Al principio se me puso cara de QC (qué cojones...), pero luego fui entrando y me pareció muy entretenida.
crancranc- Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Anoche terminé de ver Mother!
Y mother mine...
Vale, sí, luego he leído de qué va realmente pero...
Se agradece la intención y arriesgar, pero en este caso no compro la peli de Darren.
Y mother mine...
Vale, sí, luego he leído de qué va realmente pero...
Se agradece la intención y arriesgar, pero en este caso no compro la peli de Darren.
crancranc- Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Sigo pues:
El hombre tranquilo
Qué voy a decir, magistral. Cuesta hacerse un poco, con ojos de espectador de 2018, al machismo que ronda la película, pero qué cabía esperar de una adaptación de Irlanda a principios del siglo XX. Una película que roza la fábula, donde todo brilla, donde todo es perfecto.
La emoción que he llegado a sentir con la carrera de caballos, con la primera cita, con la pelea final... no tiene precio.
Misión de audaces ,
Curiosa película, parece más de momentos y escenas que como un ente global en sí. Por ejemplo, todo el transcurso de la película en el pueblo confederado es simplemente maravilloso. La escena con John Wayne borracho es para enmarcar. Sin embargo como película en sí no me deja tanto poso como algunas de sus obras magnas.
El hombre que mató a Liberty Vallance ,
Segunda vez que la veía, esta vez en los cines Doré en pantalla grande y en VOSE, en una sala abarrotada de gente con un silencio sepulcral. Sobra decir que es todo lo necesario para disfrutarla al máximo. La primera vez que la vi no entendí donde estaba su grandeza, sin embargo aquí sí que he podido apreciar su estupenda mezcla de western y política, todo el conflicto soterrado bajo el argumento principal, las impecables actuaciones...
Seguramente sea un y con el tiempo se lo suba. Sin embargo tengo una pequeña pega: creo que el villano podía haber dado más de sí. Y más siendo el jodido Lee Marvin.
El Último Hurra
Muy atípica película, donde la mentira y la artimaña está puesta a servicio de un personaje que es todo bondad... ¿O no? Muy interesante desarrollo y muy bien reflejados todos los componentes de la vida política de una ciudad. Y cómo no, Spencer Tracy está estupendo.
Ahora no sé bien por donde seguir Es mi problema de haber ido a saltos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61536
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Cómo ni hay películas de John Ford!! The informer, The iron Horse, The long voyage home, How green was muy valley...
vampyr1975- Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
vampyr1975 escribió:Cómo ni hay películas de John Ford!! The informer, The iron Horse, The long voyage home, How green was muy valley...
How green ya la tengo vista, aunque tendría que hacerle una revisión.
La de The Informer igual me la veo hoy...
Johnny Kashmir- Mensajes : 61536
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Yo me tendría que hacer un ciclo de John Ford también que lo tengo muy abandonado.
In Ñute- Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Peregrinos, Huracán sobre la isla (la escena del huracán era top en sus tiempos), Submarine patrol y El joven Lincoln me gustan mucho también.
vampyr1975- Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Que envidia descubrir de cero a John Ford
Woody- Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Ideal para una sobremesa en día de fiesta.
Eloy- Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...
Estas dos semanas llevo:
La Diligencia
Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....
My Darling Clementine
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.
Fort Apache
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.
Luego sigo, que he visto más...
Sigo pues:
El hombre tranquilo
Qué voy a decir, magistral. Cuesta hacerse un poco, con ojos de espectador de 2018, al machismo que ronda la película, pero qué cabía esperar de una adaptación de Irlanda a principios del siglo XX. Una película que roza la fábula, donde todo brilla, donde todo es perfecto.
La emoción que he llegado a sentir con la carrera de caballos, con la primera cita, con la pelea final... no tiene precio.
Misión de audaces ,
Curiosa película, parece más de momentos y escenas que como un ente global en sí. Por ejemplo, todo el transcurso de la película en el pueblo confederado es simplemente maravilloso. La escena con John Wayne borracho es para enmarcar. Sin embargo como película en sí no me deja tanto poso como algunas de sus obras magnas.
El hombre que mató a Liberty Vallance ,
Segunda vez que la veía, esta vez en los cines Doré en pantalla grande y en VOSE, en una sala abarrotada de gente con un silencio sepulcral. Sobra decir que es todo lo necesario para disfrutarla al máximo. La primera vez que la vi no entendí donde estaba su grandeza, sin embargo aquí sí que he podido apreciar su estupenda mezcla de western y política, todo el conflicto soterrado bajo el argumento principal, las impecables actuaciones...
Seguramente sea un y con el tiempo se lo suba. Sin embargo tengo una pequeña pega: creo que el villano podía haber dado más de sí. Y más siendo el jodido Lee Marvin.
El Último Hurra
Muy atípica película, donde la mentira y la artimaña está puesta a servicio de un personaje que es todo bondad... ¿O no? Muy interesante desarrollo y muy bien reflejados todos los componentes de la vida política de una ciudad. Y cómo no, Spencer Tracy está estupendo.
Ahora no sé bien por donde seguir Es mi problema de haber ido a saltos.
Te compro todo menos lo de Liberty Valance. Sabido es que para mí es
BillyBudd- Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Muy buena pelicula y enorme actuacion de los 3 protagonistas. Yo recuerdo ver el trailer de la peli y pensar q tendria una buena taquilla pero la peli ha pasado muy desapercibida y ha recaudado poco mas de 1.000.000 . Una pena pq esta pelicula es muy buena. Os la recomiendo
keith_caputo- Mensajes : 30247
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Iba con bajas expectativas... y salí encantado. Me creí a sus protagonistas y su historia y me parece que los dos están de sobresaliente. Injusto que Armie Hammer se haya quedado fuera de las nominaciones.
Albaider- Mensajes : 5179
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Empieza de la forma más estúpida posible para luego ser un gran homenaje al cine en general que hasta puede llegar a emocionar. Me arrepiento de no haberla visto antes.
In Ñute- Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Yo me he reído bastante. Bien interpretada. Y bueno la historia, una ida de olla importante. Me ha gustado
_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/
silver- Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Añadidos los estrenos de esta semana y de la pasada.
Ya pueden votar ahí a cascoporro
Ya pueden votar ahí a cascoporro
crancranc- Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Preciosa película, maravillosamente dirigida e interpretada. El entorno bucólico está perfectamente conseguido. El argumento que en principio parece muy manido al final resulta muy fresco y te envuelve. De momento mi favorita para los Oscar
Woody- Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:De la que tengo curiosidad de Spielberg es la que estrena en marzo, Ready Player One: rollo videojuego con miles de referencias pop.
Puede ser lo mejor que haya hecho en tiempo o poca cosa, pero desde luego el tema le va y se agradece que deje por un tiempo su lado más "serio"
(Recomendable cortar el trailer al minuto para que no te cuenten la peli entera)
No me había atrevido a ver el tráiler.
El doblaje un poco monguer, no?
No sé qué esperar
crancranc- Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Woody escribió:
Preciosa película, maravillosamente dirigida e interpretada. El entorno bucólico está perfectamente conseguido. El argumento que en principio parece muy manido al final resulta muy fresco y te envuelve. De momento mi favorita para los Oscar
- Spoiler:
- El speech final del padre a su hijo me pareció una maravilla. De pelos de punta. Y el final con el plano fijo y la música de Sufjan Stevens... uff. Una maravilla, conforme más la recuerdo, mejor me parece
Albaider- Mensajes : 5179
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Vi anoche The Killing of a sacred deer.
De este hombre solo había visto The Lobster y me había gustado, pero en muchos momentos me daba picores.
Y El sacrificio me ha molado de principio a fin, viéndola del tirón (cosa que puedo hacer menos de lo que quisiera).
El chaval (que ya me gustó en Dunkirk) me ha dejado patidifuso y en general todos hacen un papelón. El rollo del sonido también me ha paralizado.
De este hombre solo había visto The Lobster y me había gustado, pero en muchos momentos me daba picores.
Y El sacrificio me ha molado de principio a fin, viéndola del tirón (cosa que puedo hacer menos de lo que quisiera).
El chaval (que ya me gustó en Dunkirk) me ha dejado patidifuso y en general todos hacen un papelón. El rollo del sonido también me ha paralizado.
crancranc- Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Para mí la mejor de Lanthimos es "Dogtooth" pero está claro que no es para todo el mundo.
In Ñute- Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:Vi anoche The Killing of a sacred deer.
De este hombre solo había visto The Lobster y me había gustado, pero en muchos momentos me daba picores.
Y El sacrificio me ha molado de principio a fin, viéndola del tirón (cosa que puedo hacer menos de lo que quisiera).
El chaval (que ya me gustó en Dunkirk) me ha dejado patidifuso y en general todos hacen un papelón. El rollo del sonido también me ha paralizado.
Pues no te pierdas Canino, aunque La langosta y el ciervo son "más accesibles", por decirlo de alguna manera.
Van- Mensajes : 11791
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Van- Mensajes : 11791
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Van escribió:crancranc escribió:Vi anoche The Killing of a sacred deer.
De este hombre solo había visto The Lobster y me había gustado, pero en muchos momentos me daba picores.
Y El sacrificio me ha molado de principio a fin, viéndola del tirón (cosa que puedo hacer menos de lo que quisiera).
El chaval (que ya me gustó en Dunkirk) me ha dejado patidifuso y en general todos hacen un papelón. El rollo del sonido también me ha paralizado.
Pues no te pierdas Canino, aunque La langosta y el ciervo son "más accesibles", por decirlo de alguna manera.
Es que tiene algunos momentos que te quedas...
In Ñute- Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
¿Sabéis si esto se estrenará en salas en España o como con Wind River pasará directamente a emitirse en TV?
Jincho- Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
In Ñute escribió:Van escribió:crancranc escribió:Vi anoche The Killing of a sacred deer.
De este hombre solo había visto The Lobster y me había gustado, pero en muchos momentos me daba picores.
Y El sacrificio me ha molado de principio a fin, viéndola del tirón (cosa que puedo hacer menos de lo que quisiera).
El chaval (que ya me gustó en Dunkirk) me ha dejado patidifuso y en general todos hacen un papelón. El rollo del sonido también me ha paralizado.
Pues no te pierdas Canino, aunque La langosta y el ciervo son "más accesibles", por decirlo de alguna manera.
Es que tiene algunos momentos que te quedas...
Canino creo que no la tengo. Tendré que buscar.
Las momentos WTF en esta van muy bien con la historia y le dan un ambiente especial.
crancranc- Mensajes : 34774
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Jincho escribió:¿Sabéis si esto se estrenará en salas en España o como con Wind River pasará directamente a emitirse en TV?
Imagino q se acabara estrenando, pero ya te puedo adelantar q ha sido todo un fracaso en taquilla y hablo de ello en el topic Grandes Fracasos Del Cine . Tengo muchas ganas de ver la peli
keith_caputo- Mensajes : 30247
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Zeppo- Mensajes : 99398
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
_________________
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!
the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
- Mensajes : 38882
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Gran película, para mi lo bueno tarda un poco en llegar pero cuando llega Vicky Krieps se merecía ser nominada al Oscar.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7590
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Temas similares
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)
Página 2 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.