BARON ROJO

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Re: BARON ROJO

Mensaje por Gregg el Miér 14 Feb 2018 - 12:32

butanero escribió:Me gustaría enseñaros con gusto mi ejemplar del Volumen Brutal, o del Obstinato, junto a otros cuantos vinilos mas, cerca de una veintena, que llegué a tener a mediados de los 90 de heavy español, pero hice la imbecilidad de vender todo el lote para comprarme CD´s! cabreo . Me sabe mal por el precio que alcanzan hoy dia  Shocked

Y es que no valoraba lo mas mínimo el vinilo, lo mío eran las cintas, una vez los gravaba ya me daban igual. Me parecía el vinilo (y me sigue pareciendo) un formato engorroso y frágil, los buscaba en aquella época solo por no estar editados en CD.

Bendito videoclub aquel de barrio que les quedaban discos en un cajón al fondo, saqué unos cuantos de Chapa a estrenar.
efectivamente, el vinilo es un formato engorroso y frágil Twisted Evil
y que ocupa "la de dios padre y muy señor mío"
Gregg

Mensaje por Gregg el Miér 14 Feb 2018 - 12:35

Itlotg escribió:Me acuerdo de mi madre, una vez viendo a Barón Rojo por la tele, se quedó mirando la pantalla y al rato suelta: "Anda, ¿ese no es Sherpa?......¿y por qué hace ese ruido ahora y va tan sucio? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
vas sin afeitar, dice el sheriff del lugar
Gregg

Mensaje por preparan el Miér 14 Feb 2018 - 13:27

El cd ocupa mas que un vinilo
preparan

Mensaje por Gregg el Miér 14 Feb 2018 - 13:36

preparan escribió:El cd ocupa mas que un vinilo

scratch scratch scratch
Gregg

Mensaje por Gregg el Miér 14 Feb 2018 - 13:37

en ancho vale, pero en el resto de las medidas no
Gregg

Mensaje por Gregg el Miér 14 Feb 2018 - 13:38

donde tenía hace años "X" cantidad de vinilos tengo muchos más CD's, aprovechando no sólo el ancho de las estanterías, también la profundidad, tengo más del triple
Gregg

Mensaje por Fogerty79 el Miér 14 Feb 2018 - 13:46

El vinilo es caro,frágil,ocupa mucho espacio y no es práctico para reproducir.A mi por tener una portada en grande no me compensa tampoco.
Fogerty79

Mensaje por preparan el Miér 14 Feb 2018 - 13:54

Fogerty79 escribió:El vinilo es caro,frágil,ocupa mucho espacio y no es práctico para reproducir.A mi por tener una portada en grande no me compensa tampoco.

Veo mas frágil un cd que un vinilo. El cd si el aparato no lo lee, a tomar por saco, el vinilo si se te raya una canción puedes escuchar las otras.

Y no solo es la portada, joder es que suena mejor
preparan

Mensaje por Gregg el Miér 14 Feb 2018 - 13:57

ya estamos con la leyenda urbana que un vinilo suena mejor Twisted Evil

si te gustan los huevos fritos de acompañamiento en los pasajes suaves, pues me podría valer pulpo
Gregg

Mensaje por Fogerty79 el Miér 14 Feb 2018 - 13:59

preparan escribió:
Fogerty79 escribió:El vinilo es caro,frágil,ocupa mucho espacio y no es práctico para reproducir.A mi por tener una portada en grande no me compensa tampoco.

Veo mas frágil un cd que un vinilo. El cd si el aparato no lo lee, a tomar por saco, el vinilo si se te raya una canción puedes escuchar las otras.

Siento discrepar,para mi ni el CD es más frágil ni suena peor,suena distinto.Lúego es como todo,depende del cuidado que tenga cada uno.
Fogerty79

Mensaje por javi74 el Miér 14 Feb 2018 - 14:00

preparan escribió:

A mí se me han jodido muchísimos CDs. Lo de dejarlos en el coche ya es matarlos. Mientras que vinilos no sé si tendré 1 o 2 rayados, y posiblemente venían así de fábrica. El vinilo es más duro de lo que parece. Y ahora que todo está en digital, el vinilo ofrece algo más que el CD.

javi74

Mensaje por preparan el Miér 14 Feb 2018 - 14:04

Gregg escribió:ya estamos con la leyenda urbana que un vinilo suena mejor Twisted Evil

si te gustan los huevos fritos de acompañamiento en los pasajes suaves, pues me podría valer pulpo

No es leyenda urbaba, cuando quieras te lo demuestro. Escuchas un vinilo y el bajo te rebota en el pecho, con el cd no ocurre eso.

bate
preparan

Mensaje por Gregg el Miér 14 Feb 2018 - 14:06

deja un vinilo en el coche, déjalo
Gregg

Mensaje por Enric67 el Miér 14 Feb 2018 - 14:08

Gregg escribió:deja un vinilo en el coche, déjalo
Laughing Laughing
Enric67

Mensaje por preparan el Miér 14 Feb 2018 - 14:10

Gregg escribió:deja un vinilo en el coche, déjalo

Ya lo he comentado alguna vez, es mi sueño poder ecuchar vinilos.mientras conduzco
preparan

Mensaje por Enric67 el Miér 14 Feb 2018 - 14:13

¿Soy el único al que nunca se le ha estropeado un cd por tenerlo en el coche?
Y ojo, que los mios se pueden pasar 20 años en su interior.
Enric67

Mensaje por Gregg el Miér 14 Feb 2018 - 16:11

preparan escribió:
Gregg escribió:ya estamos con la leyenda urbana que un vinilo suena mejor Twisted Evil

No es leyenda urbaba, cuando quieras te lo demuestro. Escuchas un vinilo y el bajo te rebota en el pecho, con el cd no ocurre eso.

bate
te tengo dicho que no compres estas cosas en los chinos, pero tu, venga ...

Gregg

Mensaje por Maniac el Miér 14 Feb 2018 - 16:25

Yo siempre he cuidado bien mis vinilos, salvo los que ya vinieron de segunda mano así... Para mi es cierto que suena mejor, pero paso de argumentar nada ,porque da igual. Cada uno que disfrute como mejor pueda.

Ahora, hay un dato objetivo inapelable. el sonido analógico es una linea fluctuante continua, que registra todo el espectro de sonido que suceda. El sonido digital, son picos. Unos y Ceros, lo de en medio, no existe.

Otra cosa es que cada uno lo pueda distinguir. Para mi es una sensación, y lo he comprobado a ojos tapados.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Monra el Miér 14 Feb 2018 - 16:27

preparan escribió:

No  No  No

No en mi experiencia. Depende de otras cosas, como la fuente, el máster usado. Si es el mismo, suenan igual.  Twisted Evil

Hicimos una pruebas ciegas, vinilo vs CD, y esa es la conclusión que saqué. Y los otros seis que estaban, igual.  

Y aún hay más. Grabamos un vinilo en CD y no fuimos capaces de diferenciar el vinilo de su copia en digital.  Very Happy

Las pruebas se hicieron en la sala acondicionada de un colega de afición, hi-fi, y, por ejemplo, solo el conjunto analógico usado (plato, cápsula y previo de phono) se ponía en unos 18 mil euros.  Twisted Evil

preparan escribió:

bate

Eso es porque tienes bola de graves.

Por cierto, a los audiófilos y a los amantes del vinilo no les gustan las pruebas ciegas.  Suspect Suspect Suspect

¿Por? Pues porque suelen suceder situaciones como ésta....  Very Happy  

Para un servidor, es una discusión estéril. Y aburrida. Twisted Evil Twisted Evil
Monra

Mensaje por Gregg el Miér 14 Feb 2018 - 16:55

Monra ha hablado, tema cerrado Twisted Evil
Gregg

Mensaje por Usagi el Miér 14 Feb 2018 - 18:23

Refrescospepito escribió:
Usagi escribió:
Itlotg escribió:Mi preferido es Metalmorfosis. También es que los conocí con ese disco y esas cosas marcan.
la cagada es la reedición sin los 2 temas extra. A ver si algún día se deciden a reeditar su obra como se merece

En las primeras miles de copias regalaban un single con ambos temas. Yo lo tengo.
ya,pero si reeditas algo es para mejorarlo, no para amputarlo Sad
Usagi

Mensaje por Enric67 el Miér 14 Feb 2018 - 18:47

Usagi escribió:
Refrescospepito escribió:
Usagi escribió:
Itlotg escribió:Mi preferido es Metalmorfosis. También es que los conocí con ese disco y esas cosas marcan.
la cagada es la reedición sin los 2 temas extra. A ver si algún día se deciden a reeditar su obra como se merece

En las primeras miles de copias regalaban un single con ambos temas. Yo lo tengo.
ya,pero si reeditas algo es para mejorarlo, no para amputarlo Sad

Yo también prefiero el Metalmorfosis, pero debo aclarar un par de matices:
a) Yo considero el single como parte del album. Ese 7" me lo regalaron con el LP de forma indivisible, y esas dos canciones las veo inseparables del resto. No se si estoy haciendo trampas, pero es así como lo veo.
b) La colección de canciones del Volumen Brutal me parece superior, si, pero es que el sonido del Metamorfosis me voló la cabeza (como dirían en el Popu). Tierra de vándalos, en concreto, me parecía -y me sigue pareciendo- un tema capital del hard rock de aquella época, incluyendo a todos los grupos internacionales que se os ocurran.
Enric67

Mensaje por Gregg el Miér 14 Feb 2018 - 18:57

es que creo que ya lo comentamos: Metalmorfosis CON las dos canciones del single y quitándole dos (Diosa Razón y Que Puedo Hacer son las nominadas) sería un serio rival para VB
Gregg

Mensaje por Clairvoyant el Miér 14 Feb 2018 - 19:02

He recuperado Tierra de Nadie.

El trio final me parece fantástico. El tema principal siendo bueno me chirría, es como si no hubieran sabido encajar bien unas partes con otras.
Clairvoyant

Mensaje por modes garcia el Miér 14 Feb 2018 - 20:12

Gregg escribió:Monra ha hablado, tema cerrado Twisted Evil

Ahora deberia hablar neil young para que si quedara el tema verdaderamente cerrado.

modes garcia

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente