Bop English (o el otro yo de James Petralli)

2 participantes

Ir abajo

Bop English (o el otro yo de James Petralli) Empty Bop English (o el otro yo de James Petralli)

Mensaje por Gallardo Jue 25 Ene 2018 - 11:07

Bop English es el alter ego de James Petralli, el mandón de los White Denim.



Bop English (o el otro yo de James Petralli) White%20Denim%20Brooklyn%20Bowl%20(Thur%202%209%2017)_February%2009,%2020170125-Edit-Edit




En 2015 debutó en solitario con un excelente disco titulado "Constant Bop" bajo su antiguo nombre de guerra, el ya citado Bop English. Para un servidor, el mejor debut de aquel año.



Bop English (o el otro yo de James Petralli) A0754649458_5



He leído varias críticas en las que se hace referencia a las influencias musicales que se perciben en este gran disco, y hablan de los años sesenta y setenta. Así, tal cual. Que siendo parcialmente cierto, es como no decir nada. No sé, yo también percibo grandes influencias de los ochenta y por lo menos tendré el detalle de citar a XTC o a World Party, ¡qué menos! O a los más recientes Peter, Bjorn & John. Esas influencias están ahí, como están los Beatles, Marc Bolan y tantos otros.

Sin embargo, las estanterías de los foreros más viejos y calvos acumulan centenares de discos con esas influencias tan guapas y no dejan de ser discos montoneros en muchos casos.

No en el caso de Constant Bop. Excelso criterio estético el de Bop English a la hora de mezclar ingredientes sin orden ni concierto. Y sorprendente el magnífico resultado de esa mezcolanza.


https://bopenglish.bandcamp.com/album/constant-bop




Sentimental Wilderness







Struck Matches


Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bop English (o el otro yo de James Petralli) Empty Re: Bop English (o el otro yo de James Petralli)

Mensaje por El facha catalán Jue 25 Ene 2018 - 11:08

Pensaba que se hablaba del grupo de Schon y Waite

Adiós.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Bop English (o el otro yo de James Petralli) Empty Re: Bop English (o el otro yo de James Petralli)

Mensaje por Gallardo Jue 25 Ene 2018 - 11:20

El facha catalán escribió:Pensaba que se hablaba del grupo de Schon y Waite

Adiós.


Sobre ésos pensaba hablar en uno de mi próximos hilos: "Compro oro y pelucas en Benidorm"


Bop English (o el otro yo de James Petralli) John-waite-during-john-waite-instore-performance-for-his-album-the-picture-id115377599?k=6&m=115377599&w=0&h=hmx13tJ82eCMGTjIdvtcMjSDCsA2G39Ap42Fvq7cEhQ=
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.