¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES

+4
Rikileaks
Maniac is out
Txemari
Joseba
8 participantes

Ir abajo

¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES Empty ¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES

Mensaje por Joseba Lun Ene 22 2018, 21:05


- "Aupa, zapatitos. Gracias por participar. Quisiera saber cual es la última cerveza que te ha volado la cabeza. (mira, me ha rimado)"

- "¡Hola Joseba! ¡Gracias a ti por el interés y la rima! Pues me pillas que hace más de 4 meses que no bebo. Vamos, que en los últimos meses lo que más me ha volado la cabeza es una sin alcohol sin filtrar de Clausthaler con un "dry hopping" de Cascade. Ya ves...¡jugando duro!"

- "Aquí y ahora: ¿Joy Division o Godspeed You! Black Emperor?"

- "GY!BE, claro que sí. Sin renegar nunca de la música que me hizo feliz (y triste) en mis años mozos e influenció mis gustos futuros, ni por supuesto de la importancia de Joy Division. Pero GY!BE me parecen de otro planeta, me han dado algunas de las mejores experiencias en directo de mi vida, y están más cercanos a la música que me gusta escuchar a día de hoy. Por cierto, en marzo estarán Esmerine (música de cámara con gente de Godspeed y Thee Silver Mt Zion) en Bilbao y Madrid. Una preciosidad muy recomendable."

- "Cuéntanos alguna buena anécdota de tus años en el Kitsch."

- "Es difícil escoger solo una. Quizá una de las situaciones con las que más me he reído fue cuando un cliente, que a veces desbarraba un poco, increpó a otro por estar maridando una Westvleteren con torreznos. La conversación se puso tensa, y a la vez divertida, ya que el torreznor avisó de que era campeón de kárate y podía matarle si quisiera. A raíz de eso se generó la leyenda urbana de que este hombre podía matar, y empezaron a aparecer pintadas por distintos lugares (locales y nacionales) que simplemente decían: "Fausto te puede matar" y la gente nos mandaba fotos."

- "Si voy a Bélgica, ¿qué cinco sitios cerveciles no puedo dejar pasar?"

- "Buff ¡no voy a Bélgica desde 2010! Así que mis conocimientos del lugar están algo desfasados. Supongo que clásicos básicos en Bruselas son la Brasserie Cantillon y el Moeder Lambic. En Amberes mi adorado Kulminator. Westvleteren para comer y pasar el día y a un montón de sitios nuevos que habrá. Pero a decir verdad, se me ha pasado un poco la fiebre de turisteo cervecero. Quizá sea porque ahora puedo comprar desde aquí casi todo de todas partes. Si viajo sí que me gusta ver alguna fábrica o brewpub, pero poco más. De todas maneras, para cuando pueda, tengo muchos viajes en mente antes de volver por Bélgica. Que el mundo está lleno de fermentados maravillosos."

- "Te dejo carta blanca para que escribas lo que quieras."

- "Espero que os guste mi entrevista. Si no, solo sois letras en mi pantalla (risas)."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES Empty Re: ¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES

Mensaje por Txemari Lun Ene 22 2018, 21:44

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

Para ser una entrevista corta y directa han salido respuestas con un buen montón de vivecdotas y datos interesantes.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES Empty Re: ¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES

Mensaje por Maniac is out Lun Ene 22 2018, 21:47

cheers cheers cheers
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES Empty Re: ¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES

Mensaje por Rikileaks Lun Ene 22 2018, 22:09

Lo de la Westvleteren con torreznos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80271
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES Empty Re: ¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES

Mensaje por red_shoes Lun Ene 22 2018, 22:25

Embarassed Embarassed
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES Empty Re: ¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES

Mensaje por Usagi Lun Ene 22 2018, 22:30

Como mola esto de las entrevistas. Curioso
Usagi
Usagi

Mensajes : 17257
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES Empty Re: ¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES

Mensaje por Joseba Lun Ene 22 2018, 23:09

Usagi escribió:Como mola esto de las entrevistas.

Arrow

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES Empty Re: ¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES

Mensaje por pantxo Lun Ene 22 2018, 23:16

Vas progresando adecuadamente Giussepe.
Zorionak!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 47929
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES Empty Re: ¡ ENTREVISTA A OTRA FORERA ! RED_SHOES

Mensaje por Eric Sachs Vie Ene 26 2018, 22:28

pim pam pum....no nos estamos pasando con tanta entrevista?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68014
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.