CRISTIANO RONALDO

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Re: CRISTIANO RONALDO

Mensaje por fearless el 16.01.18 19:43

@Ed Wood escribió:
@Only escribió:Además yo leí una vez en marca que iba a mantener el nivel hasta pasados los 40.

Disparates de cuarentenas aparte, no veo ningún motivo por el que un tío como él esté pasando por lo que está pasando, y dudo que esta situación continúe.

La calidad no la pierdes, y en lo físico, aunque haya perdido algo de salto, algo de fuerza o algo de punta de velocidad, sigue teniendo más salto, fuerza y punta de velocidad que el 95 % de los delanteros del mundo. Sí debería reducir, en mi opinión, masa muscular, que a estas alturas es un lastre para el fondo, y poco aporta, salvo fotos con sus amigos cachas, pero eso es un imposible con su vanidad.

Es cierto es que debería acabarse lo de jugar por cojones y tratar de competir con Messi, porque eso acabará prematuramente con una carrera que yo sí creo que podría mantenerse en la superélite hasta los 36 o 37.
Pfff, discrepo. Si supiera jugar mejor de espaldas a portería sin duda, pero es un desastre en esas posiciones estáticas. Como no parta de atrás no pilla ni una, y ahí la pérdida de esa punta de velocidad le lastra mucho.
fearless

Mensaje por Funkymen el 16.01.18 19:51

@fearless escribió:
@Ed Wood escribió:
@Only escribió:Además yo leí una vez en marca que iba a mantener el nivel hasta pasados los 40.

Disparates de cuarentenas aparte, no veo ningún motivo por el que un tío como él esté pasando por lo que está pasando, y dudo que esta situación continúe.

La calidad no la pierdes, y en lo físico, aunque haya perdido algo de salto, algo de fuerza o algo de punta de velocidad, sigue teniendo más salto, fuerza y punta de velocidad que el 95 % de los delanteros del mundo. Sí debería reducir, en mi opinión, masa muscular, que a estas alturas es un lastre para el fondo, y poco aporta, salvo fotos con sus amigos cachas, pero eso es un imposible con su vanidad.

Es cierto es que debería acabarse lo de jugar por cojones y tratar de competir con Messi, porque eso acabará prematuramente con una carrera que yo sí creo que podría mantenerse en la superélite hasta los 36 o 37.
Pfff, discrepo. Si supiera jugar mejor de espaldas a portería sin duda, pero es un desastre en esas posiciones estáticas. Como no parta de atrás no pilla ni una, y ahí la pérdida de esa punta de velocidad le lastra mucho.

Sabe hacer lo que sabe hacer y de ahí no le van a sacar por mas que la prensa se empeñe en proclamar que se puede convertir en el mejor delantero centro del mundo. No sabe evolucionar.

Lo de la masa muscular hace años que lo digo, necesita mucho espacio para arrancar y para alcanzar la velocidad punta. En pàrado no se va de nadie. Fijaos como corre, con los brazos completamente separados del cuerpo, muy antinatural.
Funkymen

Mensaje por Mingus el 16.01.18 19:53

@Ed Wood escribió:

Lo que ha perdido es agilidad, sin agilidad extrema ya no regateas siendo un Cristiano, comparas lo que hacía en el United en 1v1 y estos últimos años, no hay color, cristiano no tiene la enorme calidad en estático de otros, requiere del físico y de ya estar esprintando. Vive recientemente de marcar goles dentro del área, en eso ha sido de los mejores, por eso cuando le falta eso se ve...

Si va a la premier tengo dudas de que pueda ser un Top hasta los 37, salir de la zona confort, ahora medio puede tapar sus malas rachas, allí sería clamoroso con la mayor exigencia física de la premier. Si se queda y tiene que hacer lo de los últimos 3 años que es finalizar pues puede aguantar más sí.

Y lo de competir con Messi pues es lo que ha tratado desde que le trajeron al Madrid y le permitieron hacerlo con la parafernalia Florentino/Prensa, pero aquí matizar que la competencia solo ha sido en cantidad de goles y mediático, como jugador siempre estará detrás, en Ligas nacionales también la diferencia es grande.
Mingus

Mensaje por Mingus el 16.01.18 19:54

Es que yo no creo que vaya a la Premier si se va, me suena más lógico al PSG o algo así.
Mingus

Mensaje por Ed Wood el 16.01.18 19:55

@fearless escribió:
Pfff.

Laughing

Tal vez tengas razón, y la tuya es la opinión más popular (también porque se le tiene una rabio de cojones Laughing )

Ya lo veremos con el tiempo, pero me cuesta ver en esta sequía algo definitivo. Por esta senda ya caminó otras veces (no tan extrema, claro), y me cuesta no verlo marcando cantidades de goles terrenales, pero de las que hace años te daban un pichichi, en los siguientes tres años. Es que, como digo, sí ha perdido un poco de aquí y de allá, pero sigue siendo más que la mayoría en esos aspectos físicos.
Ed Wood

Mensaje por jonikk el 16.01.18 19:57

Es que Cristiano no sabe pasar. Messi ha evolucionado, ahora puede jugar hasta en el centro del campo como creador de juego. Eso sumado a las cualidades que tenía antes que las sigue manteniendo(dribbling, aceleración...). Ahora se dosifica más durante el partido, muchas veces le vemos andando, no defiende. Pero es que marca tanto las diferencias en ataque que lo más lógico es liberarle de labores defensivas.

Cristiano es un finalizador hoy en día, nada más.
jonikk

Mensaje por Ed Wood el 16.01.18 19:58

@Funkymen escribió:

Lo de la masa muscular hace años que lo digo, necesita mucho espacio para arrancar y para alcanzar la velocidad punta. En pàrado no se va de nadie. Fijaos como corre, con los brazos completamente separados del cuerpo, muy antinatural.

Todo su movimiento es antinatural, sí que es cierto. Ya te habrás fijado mil veces en que lo basa todo en la explosividad de la pierna, incluso para el salto.

Su salto es lo más extraño que existe. Se eleva  sin usar casi la flexión de rodilla y no emplea los brazos en un latigazo hacia arriba. Sencillamente pasa de estar en el suelo a estar a un metro en el aire, como si alguien le agarrase de la coronilla, con los brazos a los lados del cuerpo Laughing
Ed Wood

Mensaje por fearless el 16.01.18 20:04

@Ed Wood escribió:
@fearless escribió:
Pfff.

Laughing

Tal vez tengas razón, y la tuya es la opinión más popular (también porque se le tiene una rabio de cojones Laughing )

Ya lo veremos con el tiempo, pero me cuesta ver en esta sequía algo definitivo. Por esta senda ya caminó otras veces (no tan extrema, claro), y me cuesta no verlo marcando cantidades de goles terrenales, pero de las que hace años te daban un pichichi, en los siguientes tres años. Es que, como digo, sí ha perdido un poco de aquí y de allá, pero sigue siendo más que la mayoría en esos aspectos físicos.
Es que lo de la superélite me ha matado  Laughing Laughing

Lo veo arrastrándose en un PSG como hizo Ibra, en una liga menor donde maquillar números y los pocos patidos exigentes que tenga que sean en champions. Estoy con Mingus, en la premier no creo que rindiera a nivel top a estas alturas. El año pasado calló bocas en champions, las cosas como son. Pero cada año empieza las temporadas peor. A ver cómo llega al final de esta.

Lo que se habla del intercambio ese Neymar-Ronaldo poniendo el madrid 200 kilos o por ahí no lo veo nada descabellado como el menda este no le meta un gol ni a Carnicerías Paco, como va camino este año. A ver quién es el guapo que paga 100 millones por él, con contrato hasta 2021 o así...Nada más que por vergüenza el madrid no creo que lo vendiera por 50 kilos. Así que una operación como la que están diciendo con los moritos lo veo lo más plausible.
fearless

Mensaje por fearless el 16.01.18 20:05

@Ed Wood escribió:
@Funkymen escribió:

Todo su movimiento es antinatural, sí que es cierto. Ya te habrás fijado mil veces en que lo basa todo en la explosividad de la pierna, incluso para el salto.

Su salto es lo más extraño que existe. Se eleva  sin usar casi la flexión de rodilla y no emplea los brazos en un latigazo hacia arriba. Sencillamente pasa de estar en el suelo a estar a un metro en el aire, como si alguien le agarrase de la coronilla, con los brazos a los lados del cuerpo Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless

Mensaje por Rikileaks el 16.01.18 20:07

Con lo que van a pedir, a China no va a ir que ahí los clubs tienen que pagar casi lo mismo de fichaje al Estado.
Y en las ligas arabes, mucho contratazo de la hostia pero pastizales en fichajes pocos.
Rikileaks

Mensaje por Mingus el 16.01.18 20:08

Fear, si hubiese metido el gol contra el Bayern sin fuera de juego habría callado más bocas, pero ya la gente olvida, bah un detallito los fueras de juego. En todo caso me calló más Ramos en la que ganó al atleti...
Mingus

Mensaje por Davies el 16.01.18 20:11

@Ed Wood escribió:

CR7 es un jugador que sin su físico es un jugador de lo más normal.No tiene visión de juego,tácticamente no es nada del otro jueves,no es un gran asistente,no tiene la intuición de estar en el sitio justo para empujarla(a lo Raúl o Hugo Sánchez),no sabe defender...
No llega a los 37 a nivel competitivo ni de coña.Ni a los 37 ni tampoco a los 33. Laughing
Davies

Mensaje por fearless el 16.01.18 20:12

@Mingus escribió:Fear, si hubiese metido el gol contra el Bayern sin fuera de juego habría callado más bocas, pero ya la gente olvida, bah un detallito los fueras de juego. En todo caso me calló más Ramos en la que ganó al atleti...
Mingus, que has venido, a tocarme los cojones?  Laughing Laughing Laughing
fearless

Mensaje por jonikk el 16.01.18 20:14

@fearless escribió:
@Mingus escribió:Fear, si hubiese metido el gol contra el Bayern sin fuera de juego habría callado más bocas, pero ya la gente olvida, bah un detallito los fueras de juego. En todo caso me calló más Ramos en la que ganó al atleti...
Laughing Laughing Laughing
jonikk

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el 16.01.18 21:05

@Davies escribió:,no tiene la intuición de estar en el sitio justo para empujarla(a lo Raúl o Hugo Sánchez)

Aquí hay dos mentiras. Cristiano sí tiene esa intuición. El que de forma sorprendente ha pasado a la historia como infalible ratón del area, cuando durante la mitad de su carrera ha tenido unos números paupérrimos en goles es Raul. Una leyenda que dió nivel de jugador top 4 o 5 años siendo generosos.
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Mingus el 16.01.18 21:37

@fearless escribió:

No hombre... Si a mi me dolió también esa final joer, lo decía por poner una situación de callar bocas, la hizo Ramos más que Cr que marcó ilegalmente. Laughing
Mingus

Mensaje por Mingus el 16.01.18 21:40

@TIENENOMBRESMIL escribió:
@Davies escribió:,no tiene la intuición de estar en el sitio justo para empujarla(a lo Raúl o Hugo Sánchez)

Aquí hay dos mentiras. Cristiano sí tiene esa intuición. El que de forma sorprendente ha pasado a la historia como infalible ratón del area, cuando durante la mitad de su carrera ha tenido unos números paupérrimos en goles es Raul. Una leyenda que dió nivel de jugador top 4 o 5 años siendo generosos.

La intuición del que se la ponían bien al pie a placer (modric, benzema), Raul era más ratón dentro del área. Cr tiene más maneras de meter gol, por el salto, físico, pero intuición ni de asomo la de Raul.
Mingus

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el 16.01.18 21:52

@Mingus escribió:

La intuición del que se la ponían bien al pie a placer (modric, benzema), Raul era más ratón dentro del área. Cr tiene más maneras de meter gol, por el salto, físico, pero intuición ni de asomo la de Raul.

Raúl metio goles 4 años.
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Davies el 17.01.18 7:35

Te equivocas de cabo a rabo, amigo.
Davies

Mensaje por uno cualquiera el 17.01.18 7:58

Que a estas alturas se dude de la capacidad de Cris para ir al espacio y se ponga por delante a Baúl del de Madeira... El mayor defecto de este home es que se ciega cuándo llega a posiciones cercanas a la portería y en bastantes ocasiones no tira pases que tanto por visión de juego cómo por técnica está perfectamente capacitado para dar. Luego tiene limitaciones, no es un todocampista a lo Messi o Roberto Baggio, ni tiene la técnica de un Modric o un Iniesta, pero es que esas cosas ya ni intenta. A veces creo que lo confundís con el Eto'o al que se le metió en la cabeza que el también podía dar pases como los de Ronalpinhos.

Entiendo que el home caiga mal, a mi me provoca más pena que otra cosa ver a un tío tan incapaz de ser feliz a pesar de todos los logros que ha conseguido, pero el tipo es (¿ha sido?) un crack y un jugador insaciable. Ya le molaría al Madrid que Marcelo, Modric o Kroos tuviesen su ambición, que esos tres están con la barriga tan llena que no sé ni cómo dan llegado al campo.
uno cualquiera

Mensaje por Only el 17.01.18 8:25

En mi opinión tiene dos cosas Cristiano: olfato de gol (aunque suene a coña esta temporada Laughing), y físico.

A nivel técnico es limitado, no tiene visión de juego, es muy malo regateando y combinando...

El caso es que depende exclusivamente de ser una bestia físicamente. Con el tiempo esto se pierde, y el día que lo pierda quedará un jugador del montón.
Only

Mensaje por Davies el 17.01.18 9:44

¿Cuántos goles de empujarla tras un despeje del portero o un rebote... le habéis visto meter?
No tiene ese "don" de estar en el sitio oportuno como Raúl o Hugo Sánchez, eso es a lo que me refiero.
Davies

Mensaje por topper el 17.01.18 9:55

@Only escribió:En mi opinión tiene dos cosas Cristiano: olfato de gol (aunque suene a coña esta temporada Laughing), y físico.

A nivel técnico es limitado, no tiene visión de juego, es muy malo regateando y combinando...

El caso es que depende exclusivamente de ser una bestia físicamente. Con el tiempo esto se pierde, y el día que lo pierda quedará un jugador del montón.

98/100 en el fifa Laughing Laughing Laughing
topper

Mensaje por Only el 17.01.18 9:56

@topper escribió:
@Only escribió:En mi opinión tiene dos cosas Cristiano: olfato de gol (aunque suene a coña esta temporada Laughing), y físico.

Si, y 92 de pase o no se que barbaridad... que casi es más cantazo que lo de regate.

Pero joder, es un videojuego y es el puto prota Laughing
Only

Mensaje por topper el 17.01.18 10:01

@Only escribió:
@topper escribió:

Si, y 92 de pase o no se que barbaridad... que casi es más cantazo que lo de regate.

Pero joder, es un videojuego y es el puto prota Laughing

96 Laughing Laughing Laughing

menos mal que no puntan la modestia y humildad de los jugadores Laughing Laughing Laughing
topper

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente