Axl reparte amor
+93
Solaris
cantrell
Miss Brownstone
SleazeGirl
Kyuss
Yusefly
Will Hoge
Vampa
I Sold My Soul Monster
javi clemente
Enric67
In Ñute
caponeslashdot
elway
Blas
Rocket
efecto diablo
rearviewmirror
Cornshucker
Jesse James
scabbed wings
GhostofCain
millino
hellpatrol
Oberyn
icarus
Usagi
Goletti
candymanray
Uroboros19
wallander
henchman
corleone94
Stargazer
caniplaywithrainbows
starfuckers
Porcino
Space Captain
m señor
el xavea e`lamoto
akhenaten666
lacan
delsa
Dust N Bones !?
ReachDown
romuloyeah
vernset
danitoledo
Lorenzombie
fakefish
Cachalote
Rizzy
thejesu
Clairvoyant
borope
SEÑOR KAPLAN
Kotzen
odklas
Katxorro
Koyote
Intruder
The Rooster
BLINK503
Sugar Bug
jackinthebox
radiorag
Ed Wood
káiser
Adso
junglewar
Stoner
Lazaretto
Godofredo
thunderpussy
Nigromante
DumDumBoy
Pearcy
Axlferrari
clashcityrockers
Muesli Snipes
eskoriez
TheRover
Perry go round
Moltisanti
Drakixx
Gorie
ion
Harvey Dent
Joseba
PUMP
Ayers
william haven
rockero deprimido
97 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Axl reparte amor
Los gallaguer son el sueño de todo entrevistador, las mejores entrevistas que he leido nunca son a ellos y a Nacho canut de Fangoria
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Estoy viendo en facebook el video de Estranged en Madrid. Jo-der... Mickey y Ferrer dando por culo pero es SUPREMO! Le voy a decir a Hervey... es lo que hay... y es cierto. Tenemos a Slash! Esto es GNR real.
GNR 1996- 2014 = fake GNR (con virtudes y defectos)
GNR = 1986-1996 2015-...........
ion- Mensajes : 11899
rockero deprimido escribió:No le veo calvo..ha perdido pelo como es normal con la edad.El que si que creo que tiene calvorotas es el pobre Slash.Es el que está mas cascado.Lei una entrevista suya en una revista medica, que debe ir con cuidado de no acercarse a sus amplis y aparatos electronicos, ya que el aparato ese del corazon a veces puede confundir señal y pegarle descarga, cosa que ya le pasó.Basicamente lleva una pila que cuando nota que el corazon baja o sube exageradamente de pulsaciones le pega una descarga, que lo deja reseteao y muñeco.
Sin eso no viviria, y con eso, la esperanza tampoco es que sea para tirar cohetes
De ahí que grabar un último GRAN disco con la banda de su vida sea LA ÚNICA IDEA VÁLIDA en el marco de su existencia presente y futura.
¿Qué hizo el hijoputa de Warren Zevon cuando le diagnosticaron el cáncer? ¿Y el Dios Zappa? ¿Qué hicieron al saber que no les quedaba tiempo?
Hacer lo que habían hecho toda su vida. Hacer música.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Axlferrari escribió:
Una fan suiza-alemana tuvo la suerte de visitar la mansión de Axl tras una fiesta. Se puede ver el cuadro original de "Appetite for destruction" y, colgados en una pared, unos tenedores utilizados por tribus caníbales.
Minuto 3:29 en adelante. Esa mandíbula tiene vida propia.
Lazaretto escribió:Noel Gallagher: "If Axl Rose or Slash or any of those guys were as good as me, they wouldn’t fuckin’ be in Guns N' Roses... I don’t particularly want to be a stadium rocker when I’m 50, I think it’s undignified."
https://consequenceofsound.net/2017/12/noel-gallagher-trashes-guns-n-roses-in-explaining-why-he-wont-reunite-oasis/
El payasete. Para justificar sus pobres ventas.
Viva Liam. Muerte al plasta este.
ion escribió:Estoy viendo en facebook el video de Estranged en Madrid. Jo-der... Mickey y Ferrer dando por culo pero es SUPREMO! Le voy a decir a Hervey... es lo que hay... y es cierto. Tenemos a Slash! Esto es GNR real.
You're wrong.
GNR 1999-2001 = new GNR (sin defectos aparte de no haber sacado álbum).
Moltisanti escribió:Lazaretto escribió:Noel Gallagher: "If Axl Rose or Slash or any of those guys were as good as me, they wouldn’t fuckin’ be in Guns N' Roses... I don’t particularly want to be a stadium rocker when I’m 50, I think it’s undignified."
https://consequenceofsound.net/2017/12/noel-gallagher-trashes-guns-n-roses-in-explaining-why-he-wont-reunite-oasis/
El payasete. Para justificar sus pobres ventas.
Viva Liam. Muerte al plasta este.
Muerte a ambos y a sus parientes hasta el cuarto grado
Más envidia que vergüenza gasta el gañán ese.
Godofredo- Mensajes : 145493
Felicitación navideña de Fernando Lebeis diciendo que el tour ha sido maravilloso, creo que hace mención especial a Madrid, no lo entiendo bien y dice que 2018 será mejor que 2017.
https://www.alternativenation.net/guns-n-roses-huge-plan-2018-bigger-not-lifetime/
https://www.alternativenation.net/guns-n-roses-huge-plan-2018-bigger-not-lifetime/
junglewar- Mensajes : 111
junglewar escribió:Felicitación navideña de Fernando Lebeis diciendo que el tour ha sido maravilloso, creo que hace mención especial a Madrid, no lo entiendo bien y dice que 2018 será mejor que 2017.
Madrid stands out even though our entire European dates were quite memorable
Adso- Mensajes : 33096
Y tan memorable, Slash se compró ayer una casa de 9 millones de dolares, los lebeis y demás ganando más que en toda su vida.
Fué mi concierto favorito del 2017, y repetiré 2018
Fué mi concierto favorito del 2017, y repetiré 2018
junglewar escribió:Felicitación navideña de Fernando Lebeis diciendo que el tour ha sido maravilloso, creo que hace mención especial a Madrid, no lo entiendo bien y dice que 2018 será mejor que 2017.
Menudo hijo de puta el sudaca este, pandilla de sátrapas, estoy seguro que fueron ellos los que le dijeron a Axl en 2002 que las trentas eran lo más cool, un crossover entre nu-metal y la moda rapero chungo tipo Nelly. O recomendando la gestación de This I Love, estoy seguro que la melodía tipo disney de la canción la sacó Axl mientras tarareaba en la ducha.
Seamos francos, estos han hecho más daño a GNR que toda la heroína que tomó Slash entre el 85 y 2004.
Les tocó la lotería, lo imperdonable fueron los cutre videos esos de gnr hechos con el moviemaker, ni para eso se gastaban dinero.
saludos.
TheRover- Mensajes : 6112
Slash hablando con Nikki Sixx sobre sus riffs favoritos, instrumentos, etc:
káiser- Mensajes : 50799
káiser escribió:Slash hablando con Nikki Sixx sobre sus riffs favoritos, instrumentos, etc:
Nikki ha pasado por el bisturí. Con éxito, parece. Su rostro ha cambiado mucho, pero es bastante natural.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:káiser escribió:Slash hablando con Nikki Sixx sobre sus riffs favoritos, instrumentos, etc:
Nikki ha pasado por el bisturí. Con éxito, parece. Su rostro ha cambiado mucho, pero es bastante natural.
Joder qué dices! si parece otra persona, diría que es Dante Hicks
Precisamente es el ejemplo de fail en una operación de estética, tipo Zellweger, meg ryan...
TheRover escribió:Ed Wood escribió:káiser escribió:Slash hablando con Nikki Sixx sobre sus riffs favoritos, instrumentos, etc:
Joder qué dices! si parece otra persona, diría que es Dante Hicks
Precisamente es el ejemplo de fail en una operación de estética, tipo Zellweger, meg ryan...
Hombre, éxitos absolutos en operaciones de estética había hace décadas, con trabajos en estrellas del cine clásico en los 40, 50, 60, que sencillamente no sabías que se habían producido hasta que lo lees en algún lado. Ahora un éxito es no desgraciarte la cara. Y veo a Sixx muy diferente, pero no muy artificial. Ni hinchazones ni lo peor en estos casos, que es la cara pasmada e inexpresiva.
Ed Wood- Mensajes : 11022
káiser escribió:Slash hablando con Nikki Sixx sobre sus riffs favoritos, instrumentos, etc:
Segundo programa de Sixx Sense con una larga charla entre Slash y Nikki. A media conversación se incorpora Joe Perry.
Slash dice que con esta reunión, a veces se para en el escenario y alucina con lo que está viviendo.
Que todo es diferente a lo que habia vivido en la primera epoca.Que llevaban desde 1993 sin hablarse y la primera conversación por telefono con Axl le pilló en Peru, y fué una catarsis.
Según el la prensa exageró ese odio.
Que muy contento con todos los miembros de gnr actuales.
Que todo es diferente a lo que habia vivido en la primera epoca.Que llevaban desde 1993 sin hablarse y la primera conversación por telefono con Axl le pilló en Peru, y fué una catarsis.
rockero deprimido escribió:Slash dice que con esta reunión, a veces se para en el escenario y alucina con lo que está viviendo.
Todos sabemos qué ocurrió $$$$$$$$$$$$$$$$$$, la pasta los egos y paul tobias de la vida.
Por cierto, después de mucho tiempo ya me he puesto con el libro de molti que ya era hora.
saludos.
Clonación, injertos y gotas: los únicos remedios para los calvos : www.elmundo.es/grafico/ciencia-y-salud/salud/2018/01/06/5a4f7387e2704ed6288b45f8.html
Se oyen campanas, Duff y Slash grabando esta semana en estudios
He soñado con un biopic sobre los años de ostracismo de Axl (94-99) protagonizado por Ewan Mcgregor y me he puesto bastante cachondo.
Lazaretto- Mensajes : 18160
TheRover escribió:rockero deprimido escribió:Slash dice que con esta reunión, a veces se para en el escenario y alucina con lo que está viviendo.
Todos sabemos qué ocurrió $$$$$$$$$$$$$$$$$$, la pasta los egos y paul tobias de la vida.
Por cierto, después de mucho tiempo ya me he puesto con el libro de molti que ya era hora.
saludos.
Ya era hora putángana.
Abuelo izzy puto heroe
rockero deprimido escribió:Abuelo izzy puto heroe
¿Ese es Izzy?
Adso- Mensajes : 33096
rockero deprimido escribió:Abuelo izzy puto heroe
Macaguen...
Godofredo escribió:rockero deprimido escribió:Abuelo izzy puto heroe
Macaguen...
Ostia puta
son solo 55 años, igual es la foto...
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Nadie habla de la cara de topo Gigio que tiene Sorum.
Drakixx- Mensajes : 21767
No están tan mal para ser uno un farlopero de libro y el otro un exheroinómano.
TheRover escribió:No están tan mal para ser uno un farlopero de libro y el otro un exheroinómano.
Tampoco creo que Izzy le diese tanto al jaco.
Adso escribió:rockero deprimido escribió:Abuelo izzy puto heroe
¿Ese es Izzy?
Benny Hill, el Chavo, topo Gigio... podrían hacer una edición limitada de tazos con sus jetos.
Los que querían a Izzy en la gira no sabían de lo que hablaban.
Siempre se dijo aquí, en su canal amigo.
Siempre se dijo aquí, en su canal amigo.
Izzy está pa dominós.
Y sorum pa proyecto hombre.
Godofredo escribió:Izzy está pa dominós.
Tal cual.
Yo al "chicle" le veo de puta madre, mejor pinta que en la epoca Guns, aparte me cae bien porque fué el unico que le solto una younaa Axl cuando se la mereció.
Izzy...es imposible no tenerle cariño, a nivel musical y personal.
Es la antiestrella, el tapado, el que formó Guns n Roses.Se la resuda dinero e imagen.Un crack.Me encantaria una entrevista de el
Es la antiestrella, el tapado, el que formó Guns n Roses.Se la resuda dinero e imagen.Un crack.Me encantaria una entrevista de el
rockero deprimido escribió:Yo al "chicle" le veo de puta madre, mejor pinta que en la epoca Guns, aparte me cae bien porque fué el unico que le solto una younaa Axl cuando se la mereció.
Coincido en todo, es que Matt reconozcamoslo que aún teniendo a axl on fire de coca y champán hasta los ojos de lo folla vivo, en la gira de los illusions estaba fuerte y con sus 1.80m y un peso pesado que se gastaba, a axl lo ponía firme.
Izzy parece que vaya disfrazado de Harry Dean Stanton
jackinthebox- Mensajes : 24259
La foto es desafortunada. Sabíamos perfectamente la pinta que tiene Izzy en la actualidad.
ion- Mensajes : 11899
ion escribió:La foto es desafortunada. Sabíamos perfectamente la pinta que tiene Izzy en la actualidad.
con su profesor de guitarra.
Lo dijo John Connors y lo vuelvo a decir yo.
CANCIONES. El fruto de la vida. Seguid riéndoos de uno de los mejores compositores de la historia del Rock. Yo mas bien me cagaría en la puta calavera del gordo que se ahoga.
Este año se cumplen 10 años desde que publico un tema tras otros 15 sin editar nada. Para flipar. Lo que mas me jode es tener que verme obligado a este papel por resignación de pseudo-hater que lo unico que tendría en la estantería seria el Greatest hits 2 en CD comprado en el stock del Fnack por 7 euros.
Izzy es un músico retirado. Un visionario, sabia que toda la industria se iba a convertir en una gran basura sin alma.
CANCIONES. El fruto de la vida. Seguid riéndoos de uno de los mejores compositores de la historia del Rock. Yo mas bien me cagaría en la puta calavera del gordo que se ahoga.
Este año se cumplen 10 años desde que publico un tema tras otros 15 sin editar nada. Para flipar. Lo que mas me jode es tener que verme obligado a este papel por resignación de pseudo-hater que lo unico que tendría en la estantería seria el Greatest hits 2 en CD comprado en el stock del Fnack por 7 euros.
Izzy es un músico retirado. Un visionario, sabia que toda la industria se iba a convertir en una gran basura sin alma.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 2 de 20.