Axl reparte amor

+93
Solaris
cantrell
Miss Brownstone
SleazeGirl
Kyuss
Yusefly
Will Hoge
Vampa
I Sold My Soul Monster
javi clemente
Enric67
In Ñute
caponeslashdot
elway
Blas
Rocket
efecto diablo
rearviewmirror
Cornshucker
Jesse James
scabbed wings
GhostofCain
millino
hellpatrol
Oberyn
icarus
Usagi
Goletti
candymanray
Uroboros19
wallander
henchman
corleone94
Stargazer
caniplaywithrainbows
starfuckers
Porcino
Space Captain
m señor
el xavea e`lamoto
akhenaten666
lacan
delsa
Dust N Bones !?
ReachDown
romuloyeah
vernset
danitoledo
Lorenzombie
fakefish
Cachalote
Rizzy
thejesu
Clairvoyant
borope
SEÑOR KAPLAN
Kotzen
odklas
Katxorro
Koyote
Intruder
The Rooster
BLINK503
Sugar Bug
jackinthebox
radiorag
Ed Wood
káiser
Adso
junglewar
Stoner
Lazaretto
Godofredo
thunderpussy
Nigromante
DumDumBoy
Pearcy
Axlferrari
clashcityrockers
Muesli Snipes
eskoriez
TheRover
Perry go round
Moltisanti
Drakixx
Gorie
ion
Harvey Dent
Joseba
PUMP
Ayers
william haven
rockero deprimido
97 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor Empty Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Jue 21 Dic 2017 - 20:26

Lol, gente ensalzando uno de los episodios mas vergonzosos de la historia del rock, lo del periodo 1994-2015.
Respeto porque todos los que escribis aquí sois fans de verdad de GnR, pero ese periodo es bizarro
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Jue 21 Dic 2017 - 21:18

Leo cosas como "falta de riesgo" y me entra la risa. Como si la propia reunión y gira no fuese ya suficiente riesgo. Habláis de estos guns como si llevaran 20 años con la misma gira y las mismas canciones. Tocan entre 3 y 4 horas, tocan hasta 8 temas del chinese, claramente su disco mas exitoso y reconocido , tocan Coma, tocan versiones que no le importan a nadie mas que a ellos, pero queréis mas riesgo. Yo lo que veo es una banda engrasada, que se lo pasa bien, que toca lo que le sale del nabo y que esta ganando pasta por un tubo. Y también veo a un Axl fatal de voz, dando pena en algunos momentos, que se la suda todo en cierto modo pero que también se deja los huevos. Y también veo muchas ganas de tocar los huevos y mucha frustración del personal oiga.
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Jue 21 Dic 2017 - 21:46

Por los años q nunca volverán y por un Axl q jamás volverá a cantar así

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Jue 21 Dic 2017 - 23:15

Ayers escribió:Por los años q nunca volverán y por un Axl q jamás volverá a cantar así


Y casi sin Mickey!!!

Ese look hoy valdría oro
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Jue 21 Dic 2017 - 23:33

Insisto: que hagan un directo donde salgan también temas de "Believe in me" y de trabajos de Slash e Izzy.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 21 Dic 2017 - 23:54

Yo veo un auto engaño vuestro acojonante. Y lo sabéis, yo también disfrute del Calderón y San Mames, fue emociónante y Slash se salió... si, esta claro Axl caminando por un escenario ya te emocióna, es el puto Axl coño, pero es que no hay banda ni hay nada. 

De que me sirve que toquen Coma o el Chinese entero si Axl se hunde en la miseria cantandola o Slash improvisa totalmente a su bola. 

Pero vamos a ver que hacer un bolo de 3 horas en FALSETE  no vale para nada . Axl hace un bolo de 3 horas porque RATEA todo el puto bolo, de que coño sirve? Pero quien quiere otra gira donde Axl esta obeso sin aire y en falsete con el mismo puto set list cada noche? 

Axl esta a AÑOS LUZ en actitud y nivel al del 2006.

Todos los Guns han arriesgado, TODOS: Snakepit, Loaded, Neurotic Outsiders, Velvet Revolver, Izzy, Chinese Democracy... ninguno pillo a una fotocopia de Axl o utilizo la formula continuista de Guns, ninguno hizo ni un puto tour nostalgico menos Adler.

Axl toco en la puta Mtv en 2002 un tema que no había ni editado. Saco Oh my god (temazo) con un par dándole la vuelta al sonido del grupo. Bueno, te puede molar más o menos, pero eso hacen las bandas no? Es decir, hacen cosas artísticamente. Que no quieres? Que te la pela? 

Pues haces como Bunbury y sales coml en 2007 a sacarte la chorra a nivelon total por tus fans.

Autoindulgencia máxima. El enemigo, la autoindulgencia para farsantes engañabobas tipo Leiva no para el que fue el frontman más exigente en su momento y se partía la puta cara en el escenario en 2006 aun con toda la industria y sus ahora "colegas" demandandolo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Jue 21 Dic 2017 - 23:58


PUMP escribió:
Ayers escribió:Por los años q nunca volverán y por un Axl q jamás volverá a cantar así


Y casi sin Mickey!!!

Ese look hoy valdría oro

BO-LA-ZO. que coño Mickey. Axl nivel top mundial ahí y medio mundo pasando porque llevaba trenzas o no estaba Slash. A mamarla
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 22 Dic 2017 - 0:00

Ayers escribió:Por los años q nunca volverán y por un Axl q jamás volverá a cantar así


Vaya pedazo de bolo. Ves a Robin atacar el solo de Sweet Child y se le caen los huevos al suelo al mismísimo Slash. Y Axl raspeando...

En Bilbo 2006 fue así. Lo digo para el que no estuvo.
ion
ion

Mensajes : 11183
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 22 Dic 2017 - 0:13

En 2006 el problema tiene nombre y apellidos: Ron Thal

Sin ese excremento hubiera sido la gira del año. Axl a nivel 93 vocal (supremo), una actuación rabiosa aunque un poco autocomplaciente y una banda a la altura de las expectativas (Robin, Tommy).

Una pena. La reunión debió ser en ese año... o en todo caso Chinese debió salir ese año.

No obstante. Lo de ahora es infinitamente mejor que otros 4 años de Ashba y Bumblefoot. Tenía que llegar...Así que no seré yo quien se queje. Es lo que hay!

Apuesto a musicas novas y GNR no se va a acabar. Estoy super convencido además. Es cuestión de negocio... Axl y Slash están en un buen punto para por lo menos acabar la banda a la altura de la leyenda. Y lo harán con Mickey y su puta madre, pero lo harán.

ion
ion

Mensajes : 11183
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 22 Dic 2017 - 0:22

Olvidáis que Guns N Roses son la leyenda que son por su nivel compositivo, técnico y de entrega y lo obviais como si nada y os la pela y yo te juro que alucino. 

Pero si hasta un mercenario como Fortus supo interpretar que nivel requería técnica y escénicamente un proyecto de esta envergadura y Axl es evidente que le importamos una puta mierda. Si solo ensayo con Acdc! 

Pero que final a la altura de la leyenda, que es indigno.  Que no es porque no sea capaz, que ese es el puto drama
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Gorie Vie 22 Dic 2017 - 12:58

PUMP escribió:
Gorie escribió:
PUMP escribió:
Gorie escribió:Mecaguenlaputadeoros, quiero musicas novas!

#notinthislifetime

cheers cheers entonces hay posiblidades !!!

#dreamonbabydreamon

Axl reparte amor Tumblr_nm2n0sjj1Z1tq4of6o1_400Axl reparte amor Slash-GIF-guns-n-roses-15304573-320-240
Gorie
Gorie

Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie 22 Dic 2017 - 13:06

Harvey Dent escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:Por los años q nunca volverán y por un Axl q jamás volverá a cantar así


Y casi sin Mickey!!!

Ese look hoy valdría oro

BO-LA-ZO. que coño Mickey. Axl nivel top mundial ahí y medio mundo pasando porque llevaba trenzas o no estaba Slash. A mamarla

Me encanta como suena Better. Las canciones del Chinese tenían otra frescura en aquella época.

Yo suelo ponerme este directo:

Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 22 Dic 2017 - 14:41

Felices fiestas a todos los hijosdeputa que pululáis por aquí. Espero que fuméis mucho en pipa y con buen cogollo dentro, que lo reguéis con vino, que se os caiga el jugo de las uvas por la comisura de los labios con la cara acartonada por la maría pero tomároslas a tiempo, que el año que viene va a ser tremebundo; aguantad a cuñados y suegros como buenamente podáis, y sobre todo rezad con vuestro latente ateísmo por el alma de nuestro Axl, que todos sabéis que el dinero y los yesmen tienen más influencia con él que tu tiene, pero le queremos.

Creado no sé, pero regado de cojones en Madrid, a 22 de diciembre de 2017.

Siempre vuestro,

Moltiputa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 22 Dic 2017 - 15:46

Moltisanti escribió:Felices fiestas a todos los hijosdeputa que pululáis por aquí. Espero que fuméis mucho en pipa y con buen cogollo dentro, que lo reguéis con vino, que se os caiga el jugo de las uvas por la comisura de los labios con la cara acartonada por la maría pero tomároslas a tiempo, que el año que viene va a ser tremebundo; aguantad a cuñados y suegros como buenamente podáis, y sobre todo rezad con vuestro latente ateísmo por el alma de nuestro Axl, que todos sabéis que el dinero y los yesmen tienen más influencia con él que tu tiene, pero le queremos.

Creado no sé, pero regado de cojones en Madrid, a 22 de diciembre de 2017.

Siempre vuestro,

Moltiputa.
Molti's Adicción!

Here We Go: Felices fiestas!!
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 22 Dic 2017 - 16:12

Felices fiestas John Connors

Nos vemos pronto hermano
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Vie 22 Dic 2017 - 16:51

Muchas felicidades a tod@s l@s Gunners!
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 22 Dic 2017 - 16:51

Moltisanti escribió:Felices fiestas a todos los hijosdeputa que pululáis por aquí. Espero que fuméis mucho en pipa y con buen cogollo dentro, que lo reguéis con vino, que se os caiga el jugo de las uvas por la comisura de los labios con la cara acartonada por la maría pero tomároslas a tiempo, que el año que viene va a ser tremebundo; aguantad a cuñados y suegros como buenamente podáis, y sobre todo rezad con vuestro latente ateísmo por el alma de nuestro Axl, que todos sabéis que el dinero y los yesmen tienen más influencia con él que tu tiene, pero le queremos.

Creado no sé, pero regado de cojones en Madrid, a 22 de diciembre de 2017.

Siempre vuestro,

Moltiputa.

cheers  cheers  cheers Jodido hijodeperra, felices fiestas a todos!!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Vie 22 Dic 2017 - 16:53

Drakixx escribió:
Harvey Dent escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:Por los años q nunca volverán y por un Axl q jamás volverá a cantar así


Y casi sin Mickey!!!

Ese look hoy valdría oro

BO-LA-ZO. que coño Mickey. Axl nivel top mundial ahí y medio mundo pasando porque llevaba trenzas o no estaba Slash. A mamarla

Me encanta como suena Better. Las canciones del Chinese tenían otra frescura en aquella época.

Yo suelo ponerme este directo:


Lo que es incomprensible es que llevase ese gato pegado a la cabeza, en el piso donde vivo tengo una alfombra igual que lo que llevaba axl en la cabeza entre 2002 y casi 2008.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Vie 22 Dic 2017 - 17:13

Drakixx escribió:
Harvey Dent escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:Por los años q nunca volverán y por un Axl q jamás volverá a cantar así


Y casi sin Mickey!!!

Ese look hoy valdría oro

BO-LA-ZO. que coño Mickey. Axl nivel top mundial ahí y medio mundo pasando porque llevaba trenzas o no estaba Slash. A mamarla

Me encanta como suena Better. Las canciones del Chinese tenían otra frescura en aquella época.

Yo suelo ponerme este directo:

joder estos conciertos son puta polla, ciertamente suena infinitamente mejor que lo de ahora
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por eskoriez Vie 22 Dic 2017 - 17:21

Robin Finck toca los temas con la polla, puto ídolo
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 22 Dic 2017 - 17:28

eskoriez escribió:
Drakixx escribió:
Harvey Dent escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:Por los años q nunca volverán y por un Axl q jamás volverá a cantar así


Y casi sin Mickey!!!

Ese look hoy valdría oro

BO-LA-ZO. que coño Mickey. Axl nivel top mundial ahí y medio mundo pasando porque llevaba trenzas o no estaba Slash. A mamarla

Me encanta como suena Better. Las canciones del Chinese tenían otra frescura en aquella época.

Yo suelo ponerme este directo:

joder estos conciertos son puta polla, ciertamente suena infinitamente mejor que lo de ahora

Sobre todo el aporte de Brain, que SI que toca los temas bien, sabe a gloria, ese Paradise City tiene muchos huevos
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Muesli Snipes Vie 22 Dic 2017 - 17:31

PUMP escribió:Sobre todo el aporte de Brain, que SI que toca los temas bien, sabe a gloria, ese Paradise City tiene muchos huevos

Éso mismo dije por aquí hace tiempo, que Brain era el batería indicado. Pero me llovieron palos.

Sad
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17705
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 22 Dic 2017 - 17:34

Muesli Snipes escribió:
PUMP escribió:Sobre todo el aporte de Brain, que SI que toca los temas bien, sabe a gloria, ese Paradise City tiene muchos huevos

Éso mismo dije por aquí hace tiempo, que Brain era el batería indicado. Pero me llovieron palos.

Sad

El batería idóneo era Freese, pero a falta de pan...
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Vie 22 Dic 2017 - 17:56

Volviendo a temas recurrentes... axl calvo no está, no? Por lo menos lo de ahora parece pelo (como peluca sería terrible)
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 22 Dic 2017 - 18:02

clashcityrockers escribió:Volviendo a temas recurrentes... axl calvo no está,  no? Por lo menos lo de ahora parece pelo (como peluca sería terrible)

facepalm
PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Vie 22 Dic 2017 - 18:21

Jajaja lo digo par descomprimir el drama

Mi apuesta es true hair





clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Vie 22 Dic 2017 - 18:27

No le veo calvo..ha perdido pelo como es normal con la edad.El que si que creo que tiene calvorotas es el pobre Slash.Es el que está mas cascado.Lei una entrevista suya en una revista medica, que debe ir con cuidado de no acercarse a sus amplis y aparatos electronicos, ya que el aparato ese del corazon a veces puede confundir señal y pegarle descarga, cosa que ya le pasó.Basicamente lleva una pila que cuando nota que el corazon baja o sube exageradamente de pulsaciones le pega una descarga, que lo deja reseteao y muñeco.
Sin eso no viviria, y con eso, la esperanza tampoco es que sea para tirar cohetes
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers Vie 22 Dic 2017 - 18:32

El jaco le ha dejado para el arrastre
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8200
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 22 Dic 2017 - 18:32

clashcityrockers escribió:Jajaja lo digo par descomprimir el drama

Mi apuesta es true hair






Yo también creo que es su pelo, el de ahora.

Pero también creo que los injertos fallidos y las pelucas no le han hecho nada nada bien. El hecho de vivir en L.A. y que haya clínicas estéticas por cada esquina no ha ayudado mucho a su imagen.

Pero vuelta a lo de antes,la actitud, imagen y pitera de 2006 era el momento de comerse el mundo another one, la cosa es que sin disco pues fue un poco cómo lo de ahora...

PUMP
PUMP

Mensajes : 12819
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Vie 22 Dic 2017 - 18:37

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21916
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Vie 22 Dic 2017 - 18:41

clashcityrockers escribió:Volviendo a temas recurrentes... axl calvo no está,  no? Por lo menos lo de ahora parece pelo (como peluca sería terrible)

Parece un milagro haber extraído tantas unidades foliculares de tan pobre zona donante y además ya castigada de operaciones previas con técnicas obsoletas. Pero no, técnicamente no está calvo y ha tenido una supervivencia bastante exitosa (a pesar de una pequeña recesión en los últimos años) comparada con la del 2002 donde en las fotos del concierto del joint dejaban claro que la situación estaba condenada al desastre. Luego no quedó otra que rasurase y ocultar sus pasos por el taller y evolución con pelucas de lo más extravagante tipo predator y coleta de trenzas. Estas últimas sin malla (no como la de rir3) con el fin de no asfixiar el crecimiento de los pequeñines. Vamos que tenía que limitar bastante sus movimientos en escena sino quería quedar en evidencia

El problema ahora es que carece de reservas en caso de necesitar un retoque. Un mal día de viento en la pasarela de un show de acdc se pudo presenciar el deporable estado en el que se encuentran sus laterales.
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Vie 22 Dic 2017 - 19:19

Pearcy escribió:
clashcityrockers escribió:Volviendo a temas recurrentes... axl calvo no está,  no? Por lo menos lo de ahora parece pelo (como peluca sería terrible)

Parece un milagro haber extraído tantas unidades foliculares de tan pobre zona donante y además ya castigada de operaciones previas con técnicas obsoletas. Pero no, técnicamente no está calvo y ha tenido una supervivencia bastante exitosa (a pesar de una pequeña recesión en los últimos años) comparada con la del 2002 donde en las fotos del concierto del joint dejaban claro que la situación estaba condenada al desastre. Luego no quedó otra que rasurase y ocultar sus pasos por el taller y evolución con pelucas de lo más extravagante tipo predator y coleta de trenzas. Estas últimas sin malla (no como la de rir3) con el fin de no asfixiar el crecimiento de los pequeñines. Vamos que tenía que limitar bastante sus movimientos en escena sino quería quedar en evidencia

El problema ahora es que carece de reservas en caso de necesitar un retoque. Un mal día de viento en la pasarela de un show de acdc se pudo presenciar el deporable estado en el que se encuentran sus laterales.

Axl reparte amor Axl20hecho20pelota.jpg.ed73319d1b9511b18aacafb4c19ca96f

Te refieres a esta?

Axl reparte amor Tumblr_mcf57zIdgZ1r6u00no5_400
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie 22 Dic 2017 - 20:37

Lo del pelo es lo de menos. Lo que debería tener cuidado es cuidar el sobrepeso, que puede derivar en más problemas de salud.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Vie 22 Dic 2017 - 20:45

En la primera foto me da pena.Lo compadezco...que mirada...
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 22 Dic 2017 - 20:54

rockero deprimido escribió:En la primera foto me da pena.Lo compadezco...que mirada...

Terrible sip, momento muy chungo de Axl. Esa época de las primeras apariciones después del exilio tuvo que ser muy dura para él sinceramente.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 22 Dic 2017 - 23:22

Flipante el relato que habéis contado del mulato y el marcapasos, por eso mismo pagare por ver a ese hombre aunque este sentado en una silla tocando blues, de hecho yo a Barcelona voy a verlo a el 

Esa guitarra me ha traspasado siempre cada vez que la oigo, y Slash ha sido yonki 25 años, está tocado del corazón y eso es muy delicado, así que cada oportunidad que tenga de verlo voy a estar ahí
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 22 Dic 2017 - 23:24

Las pintas de Axl rollo narco RiR las vegas 2001 se salían, esa mirada llena de furia y más cojones en escena aun que en el 88 sabiendo que el peso del show recaía principalmente sobre el
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 22 Dic 2017 - 23:36

Harvey Dent escribió:Las pintas de Axl rollo narco RiR las vegas 2001 se salían, esa mirada llena de furia y más cojones en escena aun que en el 88 sabiendo que el peso del show recaía principalmente sobre el

Bueno, en retrospectiva es cierto pero yo en ese momento quería al Axl del 91-93. Creo que todos un poco ¿No? . Y me gustó, no voy a negarlo pero el Axl de los illusions se quedó en esa maravillosa foto bajando la montaña rusa. Una de mis fotos favoritas.
Yo me fui amoldando a todas sus encarnaciones, dejó de ser mi banda con Ashba (los vi en Zaragotham y me causaron indiferencia). Esta de ahora vuelve a ser mi banda, crepuscular, acomodada, interesada, vendida... Si. No me gusta nada de lo que hacen ya, (aunque el Calderonazo es uno de los momentos que me llevaré a la tumba). Pero es mi puta banda, yo abandonaré el barco el último tal y como le dijo Keith a Slash.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 22 Dic 2017 - 23:39

Por cierto, no se si lo dije ya porque fumo demasiada maria, pero pibe de 23 años el otro día después de un bolo, le digo:

"Oye pero tu... lo flipas con Guns de la hostia y que edad tienes??"

"23, cuando yo nací, Slash había muerto ya 3 veces" 

Brutal
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 23 Dic 2017 - 0:31

Y su espíritu se transformó en un cuervo y abandonó su cuerpo, y desde entonces en su cuerpo habita cierto demonio, o algo así...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Sáb 23 Dic 2017 - 2:41

Esa es la única verdad
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6267
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Sáb 23 Dic 2017 - 6:19


Una fan suiza-alemana tuvo la suerte de visitar la mansión de Axl tras una fiesta. Se puede ver el cuadro original de "Appetite for destruction" y, colgados en una pared, unos tenedores utilizados por tribus caníbales.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21916
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thunderpussy Sáb 23 Dic 2017 - 10:13

Harvey Dent escribió:Todo lo que Axl y Guns deberían hacer lo resumo en dos palabras. 

The Cult 

Lo mismo, pero al nivel de talento y nivel de los Guns. Ese compromiso con tu legado y ese huir del pasado como la peste. Sacando discazo tras otro y madurando inteligentemente

Es más en la naturaleza y adn de todo músico que ha pasado por GnR a excepción quizás de Adler que se quedo más anclado en el pasado o Gilby, ha estado el mirar adelante, sacar música acorde a los tiempos o darle un corte más moderno al sonido, o simplemente editar música por puro placer como Izzy o Bucket. 

800 conciertos en piloto automático con Axl perdido vocal y físicamente llevan al ostracismo y al exilio del ídolo Moltisanti

"Disfrutemos de lo que tenemos" es el equivalente al la peor frase de la historia que jamás aceptare y menos en el RnR:

"Es lo que hay"
Arrow2
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27810
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Sáb 23 Dic 2017 - 10:37

Axlferrari escribió:
Una fan suiza-alemana tuvo la suerte de visitar la mansión de Axl tras una fiesta. Se puede ver el cuadro original de "Appetite for destruction" y, colgados en una pared, unos tenedores utilizados por tribus caníbales.

Mooola.

Qué acentazo montañés tiene la paya, sin los subtítulos no me enteraría de un pimiento. Lo de los tenedores es asqueroso Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Sáb 23 Dic 2017 - 13:05

El Axl no ha perdido el gusto para los pinchitos, por lo que veo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Sáb 23 Dic 2017 - 18:20

Noel Gallagher: "If Axl Rose or Slash or any of those guys were as good as me, they wouldn’t fuckin’ be in Guns N' Roses... I don’t particularly want to be a stadium rocker when I’m 50, I think it’s undignified."

https://consequenceofsound.net/2017/12/noel-gallagher-trashes-guns-n-roses-in-explaining-why-he-wont-reunite-oasis/

toleas
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17748
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Sáb 23 Dic 2017 - 20:20

Lazaretto escribió:Noel Gallagher: "If Axl Rose or Slash or any of those guys were as good as me, they wouldn’t fuckin’ be in Guns N' Roses... I don’t particularly want to be a stadium rocker when I’m 50, I think it’s undignified."

https://consequenceofsound.net/2017/12/noel-gallagher-trashes-guns-n-roses-in-explaining-why-he-wont-reunite-oasis/

toleas

Buah en menos que cante un gallo estará petando estadios europeos con Oasis.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Dom 24 Dic 2017 - 14:31

Axl reparte amor A4G24v6_700b
TheRover
TheRover

Mensajes : 5423
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Dom 24 Dic 2017 - 14:36

Ese Axl!!!!
(Que le quiten lo bailao, la cantidad de chochos premium, drojas directas del arbol, y momentos miticos rockeros habrá vivido)
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8831
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Dom 24 Dic 2017 - 14:51

Lazaretto escribió:Noel Gallagher: "If Axl Rose or Slash or any of those guys were as good as me, they wouldn’t fuckin’ be in Guns N' Roses... I don’t particularly want to be a stadium rocker when I’m 50, I think it’s undignified."

https://consequenceofsound.net/2017/12/noel-gallagher-trashes-guns-n-roses-in-explaining-why-he-wont-reunite-oasis/

toleas


los Gallagher molan, son fans declarados de GNR y los únicos que han aplaudido a Axl en todo momento. Bocachanclas y hooligans pero molan. Que digan lo que quieran jaja
ion
ion

Mensajes : 11183
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.