Primavera Sound 2018

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Re: Primavera Sound 2018

Mensaje por Shiro_himura el Jue 11 Ene 2018 - 16:22

Que lo decia por curiosidad, porque entiendo que si comparten monos algo tienen que tener para estar a la altura o superar al MC. Y tambien porque este tipo de nombres y "estilo, genero" yo no entiendo mucho que digamos.
Shiro_himura

Mensaje por Holland el Jue 11 Ene 2018 - 16:23

las cenas que me hace mi abuela siempre van a ser las segundonas del mcdonalds
Holland

Mensaje por Gandolfini el Jue 11 Ene 2018 - 16:23

Que esta gente te programa un concierto sorpresa de Arcade Fire o de Haim como si fuese uno de Nacho Vegas, por favor.
Gandolfini

Mensaje por Rubo el Jue 11 Ene 2018 - 16:25

Shiro_himura escribió:Que lo decia por curiosidad, porque entiendo que si comparten monos algo tienen que tener para estar a la altura o superar al MC. Y tambien porque este tipo de nombres y "estilo, genero" yo no entiendo mucho que digamos.

El Mad Cool es un híbrido entre el Werchter y el Primavera. Cuanto más se acerque al primero -como este año- más difícil le será alcanzar al segundo.
Rubo

Mensaje por Josecapo el Jue 11 Ene 2018 - 16:27

Pués que queréis que os diga, meto a Arctic Monkeys y Jack White en el actual cartel del Mad Cool, y sin meter a nadie más ya me parece mejor que el del PS del año pasado.
Josecapo

Mensaje por Ecthelion el Jue 11 Ene 2018 - 16:29

Porque te van las feipadas y los juzgas por el tirón de los cabezas.
Ecthelion

Mensaje por JonRHCP el Jue 11 Ene 2018 - 16:30

Josecapo escribió:Pués que queréis que os diga, meto a Arctic Monkeys y Jack White en el actual cartel del Mad Cool, y sin meter a nadie más ya me parece mejor que el del PS del año pasado.

Pero es que eso es como quien me dice que prefiere el Arenal al PS.

Es respetable, pero ya.
JonRHCP

Mensaje por MrYggdrasil el Jue 11 Ene 2018 - 16:30

Ecthelion escribió:
Efectivamente, porque si no yo no lo entiendo...
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por JonRHCP el Jue 11 Ene 2018 - 16:31

Ecthelion escribió:

Yo no quería decirlo..
JonRHCP

Mensaje por Koikila el Jue 11 Ene 2018 - 16:31

Sí, a ver, que en el Cool hay cosas majas pero la clase media del Primavera siempre es imbatible.
Koikila

Mensaje por Ecthelion el Jue 11 Ene 2018 - 16:32

No hay nada peor que te quoteen cuando escribes una errata. Laughing

Última edición por Ecthelion el Jue 11 Ene 2018 - 16:34, editado 1 vez
Ecthelion

Mensaje por Ecthelion el Jue 11 Ene 2018 - 16:34

A ver, que a mi también me van eh. El cartel del Mad Cool es ideal para mis gustos, pero vamos...lo cortés no quita lo valiente.
Ecthelion

Mensaje por Drakixx el Jue 11 Ene 2018 - 16:43

Acunha_gz escribió:Si van a caer aquí espero que vayan al de Oporto, aunque supongo que ni de coña...

Yaa pero ojalá.
Drakixx

Mensaje por RegSound el Jue 11 Ene 2018 - 16:59

Si los AM acaban en el PS no sabria decirte cual es el as bajo la manga que puede guardar, pero alguno tiene que tener
RegSound

Mensaje por MrYggdrasil el Jue 11 Ene 2018 - 17:01

Con AM ya tendrían el cabeza masivo arrastra-felipes. El resto serán The National, Nick Cave, Bjork y demases. 

Y la línea media y pequeña cojonuda de cada año.
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por Harryson el Jue 11 Ene 2018 - 17:03

Si Kendrick viene a Europa y anuncia 3-4 fechas como Frank Ocean el año pasado me parece un buen as. Creo que tiene un hueco de dos semanas entre dos festis USA y, por ahora, la semana del PS libre.

También pueden anunciar la vuelta de Vampire Weekend.

Con una zona alta compuesta por Kendrick-AM-Nick Cave-Bjork se coronan de nuevo

Harryson

Mensaje por RegSound el Jue 11 Ene 2018 - 17:06

Harryson escribió:Si Kendrick viene a Europa y anuncia 3-4 fechas como Frank Ocean el año pasado me parece un buen as. Creo que tiene un hueco de dos semanas entre dos festis USA y, por ahora, la semana del PS libre.

También pueden anunciar la vuelta de Vampire Weekend.

Con una zona alta compuesta por Kendrick-AM-Nick Cave-Bjork se coronan de nuevo
Yo es que VW lo sigo sin ver, para mi es mas una segunda linea que un cabeza
RegSound

Mensaje por BLINK503 el Jue 11 Ene 2018 - 17:29

Lo de este año en Madrid se va a comer el resto de festivales nacionales. El Madcool ha subido bastante el nivel con el cartelazo a falta de confirmar también a Articc y Wolf Alice. El Primavera mete demasiado paja y están tardando mucho en decir nada. El único festival que se puede medir es el Download pero la mitad del cartel son momias.
Acojonante el bajón de Bbk Bilbao,Cruillas,Low o Festival de les arts. Miras sus carteles del año pasado y los de este y da pena. Izal por todos laos.
Una cosa positiva extraemos, van a tener que espabilar con lo que tal vez tengamos festivales como dios manda en este pais que hasta en Bélgica o Portugal nos han dado sopas con onda en este tema. Yo primer año pal Madcool, no me puedo perder a Pearl Jam.
BLINK503

Mensaje por Polar Bear el Jue 11 Ene 2018 - 17:31

Demasiada paja el PS.... Laughing

Por esa paja es por la que vamos muchos año tras año
Polar Bear

Mensaje por Ecthelion el Jue 11 Ene 2018 - 17:33

gong
Ecthelion

Mensaje por JonRHCP el Jue 11 Ene 2018 - 17:35

BLINK503 escribió:Lo de este año en Madrid se va a comer el resto de festivales nacionales. El Madcool ha subido bastante el nivel con el cartelazo a falta de confirmar también a Articc y Wolf Alice. El Primavera mete demasiado paja y están tardando mucho en decir nada. El único festival que se puede medir es el Download pero la mitad del cartel son momias.
Acojonante el bajón de Bbk Bilbao,Cruillas,Low o Festival de les arts. Miras sus carteles del año pasado y los de este y da pena. Izal por todos laos.
Una cosa positiva extraemos, van a tener que espabilar con lo que tal vez tengamos festivales como dios manda en este pais que hasta en Bélgica o Portugal nos han dado sopas con onda en este tema. Yo primer año pal Madcool, no me puedo perder a Pearl Jam.

Grande monstro, capo, lince, animal, fiera, tigre, miura, masquina, ingeniero, arquitecto, todoterreno, triceratops, felixuco, Jimmyfallon.

Estoy contigo, joder, di que sí.
JonRHCP

Mensaje por Mon The Biff el Jue 11 Ene 2018 - 17:37

JonRHCP escribió:
BLINK503 escribió:Lo de este año en Madrid se va a comer el resto de festivales nacionales. El Madcool ha subido bastante el nivel con el cartelazo a falta de confirmar también a Articc y Wolf Alice. El Primavera mete demasiado paja y están tardando mucho en decir nada. El único festival que se puede medir es el Download pero la mitad del cartel son momias.

Grande monstro, capo, lince, animal, fiera, tigre, miura, masquina, ingeniero, arquitecto, todoterreno, triceratops, felixuco, Jimmyfallon.

Estoy contigo, joder, di que sí.

lol
Mon The Biff

Mensaje por Tom Hardy el Jue 11 Ene 2018 - 17:38

Se ha quedado a gusto
Tom Hardy

Mensaje por karlet el Jue 11 Ene 2018 - 17:41

El PS es imbatible, soltarán el cartel y nos dejarán flipados, como siempre, y el resto por mucho que lo intenten, pues se podrán cerca,pero no llegarán a su altura.

karlet

Mensaje por davidbonora el Jue 11 Ene 2018 - 17:43

Wolf Alice y Bully son dos bandas de las que he escuchado poco entre los rumores y me encantaría ver. Si al final se confirma lo de Wolf Alice al Mad Cool serian, junto a At The Drive-In, dos de los motivos por los que hubiese comprado la entrada allí. Por lo menos me queda la posibilidad de ver a los de Alicia Bognanno, creo.

Por otra parte, no veo yo al Mad Cool siendo más que una "moda" para unos años y que este año quiere llamar mucho la atención para conseguir todo el público posible (cosa que no soy ni el primero ni creo que el ultimo en decir), hasta que estalle la burbuja de festivales actual, mientras que el Primavera tiene ya un publico seguro. Ojo, que no se confunda esto con que no me gusta la idea, de hecho al contrario, este año va a ser bestial la cantidad de grupos que me gustaría ver a los que tengo posibilidad de disfrutar en directo, aunque por el trabajo solo tenga tiempo para ir a uno de los muchos que hay...

davidbonora

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente