Acoso en Hollywood

+64
TERRICOLA
efecto diablo
scabbed wings
JonRHCP
Joe Yamanaka
Felix Nussbaum
albichuela
Vampa
almorvi
sonic buzzard
BLINK503
disturbiau
Carlos Tartera
Nomeko7
wakam
Loza
CrackerSoul
Dee-Dee
DAVIDCOVERDALE
ruso
Joker
lacan
fearless
jojomojo
Adso
Sue
El Puto Fary
Blas
Mingus
atila
Jud
David Z.
káiser
Attikus
Sugerio
Steve Trumbo
DarthMercury
borogis
Koikila
Heisenberg
Poisonblade
Elba
Jurek
Godofredo
Dumbie
Rikileaks
red_shoes
merillas
TheRover
ion
Maniac is out
Ladylog
beriboogie
rockero deprimido
starfuckers
Pier
caniplaywithrainbows
keith_caputo
Holland
alflames
Ecthelion
Joseba
TIENENOMBRESMIL
RockRotten
68 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Lun 29 Ene 2018 - 22:38

CrackerSoul escribió:
keith_caputo escribió:Kate Winslet q hasta hace 2 semanas defendia a Woody Allen y su decision de trabajar con el en Wonder Wheel ahora dice q se arrepiente confused confused confused . Es mi opinion y puede q me equivoque pero a mi esto me suena a presion x parte de Hollywood. Yo creo q no ha podido con todas las criticas q le hicieron x trabajar con Allen y aunq en un principio le defendio ahora ve q todo lo relacionado con trabajar con Allen prejudica tu carrera y q es mejor decir q te arrepientes. Es mi opinion.... pero es q en 2 semanas cambiar radicalmente de opinion pq si.... no se  ni puta idea, tú .Hace 2 semanas decia q presuncsion de inocencia para Woody Allen y q habia salido inocente de 2 juicios y 2 semanas despues dice de arrepentirse de haber trabajado con el  whistling2  whistling2

http://www.telemetro.com/entretenimiento/espectaculo/Kate-Winslet-arrepiente-Woody-Allen_0_1104189844.html

Acoso en Hollywood - Página 17 GettyImages-861406806

La oscarizada Kate Winslet se ha convertido -de momento- en la última musa de Woody Allen que no ha dudado en renegar públicamente de él y en expresar su arrepentimiento por haber trabajado en una de sus últimas películas -en su caso concreto en una que está todavía pendiente de estreno en Europa, 'Wonder Wheel'- cuando las acusaciones de abuso sexual vertidas contra el cineasta por su hija Dylan eran ya de sobra conocidas por la opinión pública.

Pese a que a finales del año pasado no tuvo reparo alguno a la hora de defender su decisión de colaborar con el por otro lado reputado realizador, recurriendo a argumentos tales como la presunción de inocencia del director -él mismo recordaba recientemente que ya había sido investigado y absuelto en relación con estas alegaciones- y su deseo de no implicarse en asuntos familiares ajenos, ayer domingo la artista aprovechó su presencia en la gala de premios del Círculo de Críticos de Londres para retractarse de alguna forma y, en consecuencia, romper finalmente todo tipo de lazos con el cuestionado cineasta neoyorquino.

"No puedo estar aquí arriba esta noche sin hacer referencia a algunos de los remordimientos más amargos que tengo dentro, que van ligados a la errónea decisión que tomé en su momento de trabajar con ciertos individuos con los que ojalá nunca lo hubiera hecho", declaró durante el discurso de aceptación del premio honorífico que le había sido concedido, justo antes de aclararse la voz tras haberse emocionado brevemente.

"Me ha quedado claro que, al no haberme pronunciado antes sobre el tema, podría haber creado una angustia adicional a todas esas mujeres valientes, y también hombres, que han alzado la voz contra el abuso sexual, que es un horrible crimen. Aunque corresponde al estado de derecho juzgar y determinar responsabilidades, nosotros debemos escuchar siempre todas las voces y no dejar de prestar atención nunca", aseveró durante su alocución.

A diferencia de lo que ya han hecho actores como Rebecca Hall y Timothée Chalamet, que aparecen en otra de las nuevas cintas de Woody Allen -'A Rainy Day in New York'- y anunciaron la semana pasada que donarían los salarios recibidos a diferentes asociaciones benéficas, Kate Winslet todavía no ha aclarado si seguirá el mismo camino que sus compañeros de profesión para escenificar de una manera más rotunda y efectiva su distanciamiento del director.

Qué decepción, Kate. Quizá antes en Hollywood se diesen casos de gente que tuviese que poner el culo en pompa una noche para poder ganarse un papel con el que proyectar su carrera. Ahora vamos a ver casos de actores consagrados que tienen que dar por culo a su integridad para poder seguir manteniendo su estatus. Antes había acosadores con nombres y apellidos ... ahora es un ente "abstracto" llamado Hollywood quien acosa.

Son las palabras de Kate Winslet.

"Según entiendo, no ha sido condenado por nada. Soy una actriz, él un director. No conozco a su familia. He escuchado exactamente lo mismo que el resto. Es todo lo que puedo decir"

"Woody Allen es un director increíble. También lo es Roman Polanski. Tuve una extraordinaria experiencia de trabajo con ambos hombres, y esa es la verdad".

Cuando le preguntan como pudo trabajar con Allen dice: "El momento clave fue cuando entendí que no iba a tener otra oportunidad con Woody Allen, así que era ahora o nunca. Y este era un papel increíble, así que me pareció impresionante que él me pidiese que formase parte de la película. Que me hubiese ofrecido el papel me hizo sentirme muy afortunada. La única razón por la que no lo habría hecho hubiese sido el miedo, y no se puede vivir así. Además, mis padres estarían muy orgullosos de que trabajase con Woody Allen".

“Por supuesto que uno piensa sobre ello”, afirma Kate Winslet sobre las acusaciones de abuso contra Woody Allen. “Pero, al mismo tiempo, no conocía a Woody y no sé nada sobre esa familia. Como actriz en la película, debes apartarte y asumir que, realmente, no sabes nada. No sabes si nada de aquello es cierto o falso. Después de pensarlo, lo dejas a un lado y simplemente trabajas con la persona. Woody Allen es un director increíble. Igual que Roman Polanski. He tenido dos experiencias de trabajo extraordinarias con ambos. Esa es la verdad”.

Una cosa y la contraria whistling2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Lun 29 Ene 2018 - 22:40

TheRover escribió:
efecto diablo escribió:
keith_caputo escribió:
káiser escribió:El caso de Woody Allen difiere totalmente de los casos de acoso al estilo Weinstein and cía. Pero todos estos cambios de opinión y posicionamientos sobre Allen de actores y actrices que hasta hace 2 días, literalmente, habían trabajado con él sin ningún problema....no es de recibo... todas estas caídas camino de Damasco cuesta creer que respondan a una toma de conciencia repentina... no son el fruto de ninguna terrible nueva revelación, esto no se entiende sin este nuevo contexto general.

Arrow2 es q Kate Winslet decía todo lo contrario hace 2 semanas

Es ridiculo aunque no más que Mira sorvino diciendo que no iba a volver a trabajar con Allen .Ya bueno ,ya lo sabíamos .Su caso me resulta una búsqueda de notoriedad de actriz venida a menos de manual .

También me llama la atención todos esos actores pero sobre todo esas actrices que sufrieron a Weinstein ,que con el tiempo obtuvieron una posición en la industria y no denunciaron ( Salma hayek por ejemplo ) .Y a veces pienso  que no aprovecharon su posición para denunciar porque algunos podían pensar que dijeron si cuando otras actrices dijeron no ( y tristemente por eso no les conocemos ) .
A raíz de esto ,estoy de acuerdo con unas declaraciones de Bajo Ulloa que hizo al correo en su momento y que creo se colgaron aquí.

Se que no es políticamente correcto lo que digo pero no puedo dejar de pensar en una Penelope cruz fingiendo noviazgos con uno y otro y cayendo en el juego de Hollywood y luego denunciando este mismo juego .

Cuidado que aquí decir eso es pecado, independientemente de la presunción de inocencia que se la pasan por el forro con linchamientos twitteros y ganas de borrar de las faz de la tierra todo lo que hayan tocado y filmado gente como Woody Allen.

Las cosas como son, Mira Sorvino era una mujer preciosa hasta que se defiguró la cara a base de botox y liftings que le han dejado un ojo vago.

Notoriedad o no, la cosa muy clara, el caso de Woody Allen saltó mucho antes de la revolución actual. A mi concretamente todos los actores y actrices que reniegan de Allen me parecen basura oportunista y actúan como si fuesen judíos escondiéndose del verdugo nazi creyendo que no les va a tocar de alguna manera.

Que son todos unos hipócritas, todos felices en las fotos cuando era un secreto a voces los acosos y ahora a ser más papistas que el papa, como siempre habrá que ver la "educación residual" que deja esta revolución.


"Aquí", no es twitter, y no recuerdo (por mucho que se repita) que "aquí" se esté diciendo que haya que dejar de ver las películas que haya filmado Woody Allen, que de tanto decirlo igual alguien se lo cree.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48051
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Lun 29 Ene 2018 - 22:41

Su representante habrá tenido algo que ver para recurrir a semejante volantazo. viejuno
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Lun 29 Ene 2018 - 22:42

TheRover escribió:
efecto diablo escribió:
keith_caputo escribió:
káiser escribió:El caso de Woody Allen difiere totalmente de los casos de acoso al estilo Weinstein and cía. Pero todos estos cambios de opinión y posicionamientos sobre Allen de actores y actrices que hasta hace 2 días, literalmente, habían trabajado con él sin ningún problema....no es de recibo... todas estas caídas camino de Damasco cuesta creer que respondan a una toma de conciencia repentina... no son el fruto de ninguna terrible nueva revelación, esto no se entiende sin este nuevo contexto general.

Arrow2 es q Kate Winslet decía todo lo contrario hace 2 semanas

Es ridiculo aunque no más que Mira sorvino diciendo que no iba a volver a trabajar con Allen .Ya bueno ,ya lo sabíamos .Su caso me resulta una búsqueda de notoriedad de actriz venida a menos de manual .

También me llama la atención todos esos actores pero sobre todo esas actrices que sufrieron a Weinstein ,que con el tiempo obtuvieron una posición en la industria y no denunciaron ( Salma hayek por ejemplo ) .Y a veces pienso  que no aprovecharon su posición para denunciar porque algunos podían pensar que dijeron si cuando otras actrices dijeron no ( y tristemente por eso no les conocemos ) .
A raíz de esto ,estoy de acuerdo con unas declaraciones de Bajo Ulloa que hizo al correo en su momento y que creo se colgaron aquí.

Se que no es políticamente correcto lo que digo pero no puedo dejar de pensar en una Penelope cruz fingiendo noviazgos con uno y otro y cayendo en el juego de Hollywood y luego denunciando este mismo juego .

Cuidado que aquí decir eso es pecado, independientemente de la presunción de inocencia que se la pasan por el forro con linchamientos twitteros y ganas de borrar de las faz de la tierra todo lo que hayan tocado y filmado gente como Woody Allen.

Las cosas como son, Mira Sorvino era una mujer preciosa hasta que se defiguró la cara a base de botox y liftings que le han dejado un ojo vago.

Notoriedad o no, la cosa muy clara, el caso de Woody Allen saltó mucho antes de la revolución actual. A mi concretamente todos los actores y actrices que reniegan de Allen me parecen basura oportunista y actúan como si fuesen judíos escondiéndose del verdugo nazi creyendo que no les va a tocar de alguna manera.

Que son todos unos hipócritas, todos felices en las fotos cuando era un secreto a voces los acosos y ahora a ser más papistas que el papa, como siempre habrá que ver la "educación residual" que deja esta revolución.

La manera en que te pones en evidencia una y otra vez es espectacular. Mira Sorvino fue de las primeras en denunciar a Weinstein, precisamente lo que hablaba de Tarantino es porque ella fue su novia y en su momento le conto como el otro se sobrepasaba. Peter Jackson ha contado como Weisntein le mando mails diciendo que no contratara ni a Sorvino ni Ashley judd.

Pero bueno, que no me extraña. Que la cabra tira al monte, y lo de soltar burradas e insultos sin ton ni son son propios de ti y está claro que poco puedes controlarlo.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por disturbiau Lun 29 Ene 2018 - 22:42

Esa misma presunción de inocencia me gustaría que se la dieseis también a los denunciantes, solo por comentar
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34600
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Lun 29 Ene 2018 - 22:43

Será que no se ha dicho veces, pero ahí hay otro rasero.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48051
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Lun 29 Ene 2018 - 22:46

TheRover escribió:Su representante habrá tenido algo que ver para recurrir a semejante volantazo. viejuno

Imagino q su representante le habra aconsejado deci lo contrario de lo q dijo hace unas semanas pq la tendencia ahora es renegar de Allen, q otros actores ya lo habian hecho, q su carrera sufriria consecuencias de lo contrario, etc y seguramente ella hanra aceptado si no no se entiende las declaraciones q he puesto antes y las contrarias en tan corto periodo de tiempo. X cierto dijo estar encantada de haber trabajado con Polanski Rolling Eyes . Cuanta hipocresia
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Lun 29 Ene 2018 - 22:47

Pier escribió:
TheRover escribió:
efecto diablo escribió:
keith_caputo escribió:
káiser escribió:El caso de Woody Allen difiere totalmente de los casos de acoso al estilo Weinstein and cía. Pero todos estos cambios de opinión y posicionamientos sobre Allen de actores y actrices que hasta hace 2 días, literalmente, habían trabajado con él sin ningún problema....no es de recibo... todas estas caídas camino de Damasco cuesta creer que respondan a una toma de conciencia repentina... no son el fruto de ninguna terrible nueva revelación, esto no se entiende sin este nuevo contexto general.

Arrow2 es q Kate Winslet decía todo lo contrario hace 2 semanas

Es ridiculo aunque no más que Mira sorvino diciendo que no iba a volver a trabajar con Allen .Ya bueno ,ya lo sabíamos .Su caso me resulta una búsqueda de notoriedad de actriz venida a menos de manual .

También me llama la atención todos esos actores pero sobre todo esas actrices que sufrieron a Weinstein ,que con el tiempo obtuvieron una posición en la industria y no denunciaron ( Salma hayek por ejemplo ) .Y a veces pienso  que no aprovecharon su posición para denunciar porque algunos podían pensar que dijeron si cuando otras actrices dijeron no ( y tristemente por eso no les conocemos ) .
A raíz de esto ,estoy de acuerdo con unas declaraciones de Bajo Ulloa que hizo al correo en su momento y que creo se colgaron aquí.

Se que no es políticamente correcto lo que digo pero no puedo dejar de pensar en una Penelope cruz fingiendo noviazgos con uno y otro y cayendo en el juego de Hollywood y luego denunciando este mismo juego .

Cuidado que aquí decir eso es pecado, independientemente de la presunción de inocencia que se la pasan por el forro con linchamientos twitteros y ganas de borrar de las faz de la tierra todo lo que hayan tocado y filmado gente como Woody Allen.

Las cosas como son, Mira Sorvino era una mujer preciosa hasta que se defiguró la cara a base de botox y liftings que le han dejado un ojo vago.

Notoriedad o no, la cosa muy clara, el caso de Woody Allen saltó mucho antes de la revolución actual. A mi concretamente todos los actores y actrices que reniegan de Allen me parecen basura oportunista y actúan como si fuesen judíos escondiéndose del verdugo nazi creyendo que no les va a tocar de alguna manera.

Que son todos unos hipócritas, todos felices en las fotos cuando era un secreto a voces los acosos y ahora a ser más papistas que el papa, como siempre habrá que ver la "educación residual" que deja esta revolución.

La manera en que te pones en evidencia una y otra vez  es espectacular. Mira Sorvino fue de las primeras en denunciar a Weinstein, precisamente lo que hablaba de Tarantino es porque ella fue su novia y en su momento le conto como el otro se sobrepasaba. Peter Jackson ha contado como Weisntein le mando mails diciendo que no contratara ni a Sorvino ni Ashley judd.

Pero bueno, que no me extraña. Que la cabra tira al monte, y lo de soltar burradas e insultos sin ton ni son son propios de ti y está claro que poco puedes controlarlo.

Vamos a ver yo no me pongo en evidencia socio, hay fotos comiéndole el rabo a weinstein toda la plana mayor de hollywood que ahora se apunta al carro del time´s up.

Y otra cosa, aquí tratáis a los que no opinamos como vosotros como si fuesemos violadores. Tenemos que ir en plan borrego que se cree toda la basura que sale del papel cuché.

Yo no me pongo en evidencia, doy evidencias de la hipocresía que reina y de la que parece que los que nos DESCOJONAMOS  A PIE TENDIDO Y MANDIBULA BATIENTE de gente que se apunta al carro somos unos violadores.

Deja de decir que nos ponemos en evidencia porque no piense igual que tu y los cuatro que seguís la religión de todo lo que vomita twitter, que eso ya pasó en la alemania nazi, apuntar con el dedo a quienes no pensaban como el resto de... en fin.


Última edición por TheRover el Lun 29 Ene 2018 - 22:53, editado 1 vez
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Lun 29 Ene 2018 - 22:51

La alemania nazi en dos post seguidos. La ley de Godwin viento en popa.

Como he dicho, queda claro que no eres capaz de controlarte y no soltar insultos. Luego te pondrás a pedir disculpas por privado, pero queda claro que son mas falsas que un duro de cartón.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Lun 29 Ene 2018 - 22:59

Pier escribió:La alemania nazi en dos post seguidos. La ley de Godwin viento en popa.

Como he dicho, queda claro que no eres capaz de controlarte y no soltar insultos. Luego te pondrás a pedir disculpas por privado, pero queda claro que son mas falsas que un duro de cartón.

Yo puedo disculparme si la ocasión lo requiere, tu  en tu falsa creencia de que te crees moralmente superior a todo el que no piensa como tu jamás serás capaz de hacerlo. Supongo que mis disculpas fueron sinceras porque en algún momento te ofendí como creo que he hecho ahora sin insultarte diréctamente, pero aún así te pido disculpas si de nuevo te he ofendido porque simplemente no pienso como tu.

Peor educación has demostrado y falta de respeto a todos los que no pensamos como tu respondiendo con suficiencia y haciéndote el ciego con las noticias y las fotos.

sin acritud Pier.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Lun 29 Ene 2018 - 23:03

Yo jamás te he insultado. Que tengas que editar, o tengas las narices de poner que no me has insultado directamente sabes perfectamente que es mentira. Y como ya te dije no me ofenden tus insultos, y mucho menos que no pienses como yo.

Pero eso que no puedes controlarlo, y vuelves a hacerlo una y otra vez.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Lun 29 Ene 2018 - 23:06

Yo muestro peor educación y falto al respeto porque me hago el ciego con las noticias y las fotos.

Como diria Ford Fairlane, increiblebleble...
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Lun 29 Ene 2018 - 23:14

Pier escribió:Yo jamás te he insultado. Que tengas que editar, o tengas las narices de poner que no me has insultado directamente sabes perfectamente que es mentira. Y como ya te dije no me ofenden tus insultos, y mucho menos que no pienses como yo.

Pero eso que no puedes controlarlo, y vuelves a hacerlo una y otra vez.

¿Controlar el qué?, ¿la libertad de expresión?, ¿la libertad de libre pensamiento?.

Vamos Pier que en todo momento atacais con suficiencia, yo jamás he defendido la violación, y recuerdo que todo esto empezó porque yo discrepo de la hipocresía de hollywood, que no defendemos las violaciones.

Pero actúas con esa suficiencia manida y de retórica fácil "otro que ya culpa a las vícitimas", dando por saco y cogiendo lo que queréis para llevarlo a vuestro terreno con el fin de "este es un retrógrado que defiende a los violadores". Así que te preguntas si has violado a alguien en tu vida por decir que los actores que repudian ahora a Allen son basura que cambian de opinión como de calzoncillos.

Y otra cosa Pier, asumí que me disculpaba con sinceridad, a mi me has llamado troll y tengo que joderme y aguantarme.


TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Lun 29 Ene 2018 - 23:18

Pier escribió:Yo muestro peor educación y falto al respeto porque me hago el ciego con las noticias y las fotos.

Como diria Ford Fairlane, increiblebleble...

Pues son noticias reales, no me las invento, las fotos con el violador con todos los actores y actrices que ahora se dan golpes en el pecho cuando bien pudieron hacerlo antes de la revolución, y no hablo se víctimas impotentes que comienzan en el mundo del espectáculo sin capacidad para denunciar, hablo de oprah winfrey y gentuza que se han apuntado al carro y hay que lamer el suelo que pisan.

Al menos coincidimos en solo una cosa que Las aventuras de Ford Fairlane es una película cojonuda.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Lun 29 Ene 2018 - 23:22

TheRover escribió:

Y otra cosa Pier, asumí que me disculpaba con sinceridad, a mi me has llamado troll y tengo que joderme y aguantarme.



TheRover escribió:
CrackerSoul escribió:TheRover, menuda troleada del topic que acabas de perpetrar.

Por supuesto Laughing me encanta ver como saltan los monólculos. Laughing Laughing

No se, o se te olvidan las cosas en cuestión de segundos, o como no encuentras un solo insulto mío es lo único a lo que puedes recurrir.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba Lun 29 Ene 2018 - 23:26

efecto diablo, tienes un privado

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Lun 29 Ene 2018 - 23:28

En cuanto al resto, pues mas de lo mimos. Bilis e insultos.

Te dedicas a despedazar a Mira Sorvino, como hiciste con Ashley Judd, y se te recuerda que Mira fue de las primeras en denunciar, de lo que ocurrió entre Brad Pitt y weinstein, o de cosas como lo que ha confirmado Peter Jackson de que Weinstein se dedicaba a mandar mails en 1998 para que no la contratara.

Y como eso ya desbarata toda tu alocución sobre la hipocresía patatin patatan, pues a lo de siempre, batiburrillo mix, con los nazis, twitter, fotos, noticias, violadores y no se que cuantas cosas mas bien agitadas.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Lun 29 Ene 2018 - 23:28

Pier escribió:
TheRover escribió:

Y otra cosa Pier, asumí que me disculpaba con sinceridad, a mi me has llamado troll y tengo que joderme y aguantarme.



TheRover escribió:
CrackerSoul escribió:TheRover, menuda troleada del topic que acabas de perpetrar.

Por supuesto Laughing me encanta ver como saltan los monólculos. Laughing Laughing

No se, o se te olvidan las cosas en cuestión de segundos, o como no encuentras un solo insulto mío es lo único a lo que puedes recurrir.

La respuesta es con sarcasmo y de cachondeo porque sabía que ibas a coger lo malo. Y no no tengo amnesia, pero sobre todo no tengo manía persecutoria o repasarme todos los post anteriores.

Pier ¿entiendes que critico la hipocresía de hollywood?, ya sabes, portadas con vestidos bonitos que valen miles de $$$$, y que el transfondo de una denuncia queda eclipsado por esa frivolidad.

¿Piensas que no me creo los casos de acoso?, a mi me chirriaba muchísimo la portada de Time y sabía que gente como oprah winfrey se iban a apuntar al carro.

¿Entiendes el fondo de mi crítica?
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Lun 29 Ene 2018 - 23:40

Pier escribió:En cuanto al resto, pues mas de lo mimos. Bilis e insultos.

Te dedicas a despedazar a Mira Sorvino, como hiciste con Ashley Judd, y se te recuerda que Mira fue de las primeras en denunciar, de lo que ocurrió entre Brad Pitt y weinstein, o de cosas como lo que ha confirmado Peter Jackson de que Weinstein se dedicaba a mandar mails en 1998 para que no la contratara.

Y como eso ya desbarata toda tu alocución sobre la hipocresía patatin patatan, pues a lo de siempre, batiburrillo mix, con los nazis, twitter, fotos, noticias, violadores y no se que cuantas cosas mas bien agitadas.

No había leido esto Pier, pues mira macho, yo tengo 36 tacos, aunque muchas veces escriba como uno de 5. Tu tienes 42 años y creo que discutir así sobre el sufrimiento de Brad Pitt o de algunas de las que citamos me ha hecho reflexionar y sonreir, no te lo digo a malas, pero joder, nunca pensé que discutiría con varios foreos/as por el papel couche.

Sin embargo esas dos llevan tiempo haciendo telefilmes y no creo que sea por el acoso, sino por algo mucho peor, que hollywood considera injustamente a una mujer de más de 35 años "vieja".
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Lun 29 Ene 2018 - 23:42

Mania persecutoria, otra mas al bote. Es evidente que te cuesta.

Respecto al resto, pues eso, que como vas a piñón y no debes leer lo demás, ni siquiera atiendes a lo que contesto a kaiser unos mensajes mas atrás. Y es que veo tu percibes como una guerra sin cuartel en contra tuya en la cual no hay otro objetivo que ponerte de amigo de los violadores. En fin....
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Lun 29 Ene 2018 - 23:50

TheRover escribió:
Pier escribió:En cuanto al resto, pues mas de lo mimos. Bilis e insultos.

Te dedicas a despedazar a Mira Sorvino, como hiciste con Ashley Judd, y se te recuerda que Mira fue de las primeras en denunciar, de lo que ocurrió entre Brad Pitt y weinstein, o de cosas como lo que ha confirmado Peter Jackson de que Weinstein se dedicaba a mandar mails en 1998 para que no la contratara.

Y como eso ya desbarata toda tu alocución sobre la hipocresía patatin patatan, pues a lo de siempre, batiburrillo mix, con los nazis, twitter, fotos, noticias, violadores y no se que cuantas cosas mas bien agitadas.

No había leido esto Pier, pues mira macho, yo tengo 36 tacos, aunque muchas veces escriba como uno de 5. Tu tienes 42 años y creo que discutir así sobre el sufrimiento de Brad Pitt o de algunas de las que citamos me ha hecho reflexionar y sonreir, no te lo digo a malas, pero joder, nunca pensé que discutiría con varios foreos/as por el papel couche.

Sin embargo esas dos llevan tiempo haciendo telefilmes y no creo que sea por el acoso, sino por algo mucho peor, que hollywood considera injustamente a una mujer de más de 35 años "vieja".

El sufrimiento de Brad Pitt, papel couche??? Pero no te das cuenta que te inventas cosas que yo no he dicho???. Con tu frase final muestras que no entiendes que lo que te estoy diciendo es que precisamente Mira sorvino sufrió las consecuencias de no ceder al chantaje sexual de Weinstein, y las pruebas de ello son Brad Pitt que ya quiso ostiarle en una gala, y lo que ha contado directores como Peter Jackson que ya en el 98, Weinstein le mandaba mails diciendo que no la contratase.

Y eso, lo que nos cuenta era como funcionaba el metodo weinstein; o te dejas hacer lo que yo quiera o tu carrera tendrá muchos problemas.

Y esto son realidades, declaraciones que ha hecho el propio Peter jackson, no consideraciones propias.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Sugerio Lun 29 Ene 2018 - 23:56

Acoso en Hollywood - Página 17 Thumb_13779_portadas_big

En 2004 ya quedó bien reflejado en negro sobre blanco.

Rumores, decían...

_________________
Acoso en Hollywood - Página 17 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Acoso en Hollywood - Página 17 Lobo-1

Acoso en Hollywood - Página 17 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38897
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Mar 30 Ene 2018 - 0:09

Pier escribió:Mania persecutoria, otra mas al bote. Es evidente que te cuesta.

Respecto al resto, pues eso, que como vas a piñón y no debes leer lo demás, ni siquiera atiendes a lo que contesto a kaiser unos mensajes mas atrás. Y es que veo tu percibes como una guerra sin cuartel en contra tuya en la cual no hay otro objetivo que ponerte de amigo de los violadores. En fin....

Vamos a ver, no te ofendas pier, manía persecutoria lo he dicho porque precisamente uno siente eso cuando da una opinión sobre Time y parece que después de todo eso todo lo que uno diga siempre es valorado como que defiende a los acosadores y no a las víctimas.

No estoy reculando y se lo que dije cuando lo de Time. Critiqué que Ashley Judd y Mira Sorvino, la primera en la cima de popularidad y la segunda con un Oscar no denunciaron antes pudiendo prevenir a las siguientes víctimas. Eso me ha granjeado mucha polémica y se que desafortunadamente he discutido no sólo contigo sino con otros foreros/as por degracia.

Pero que repito lo mismo tío, estamos discutiendo sobre si Brad Pitt casi le parte la cara al weinstein... y me ha entrado la risa tonta al recordar las trifulcas entre gente del foro por gente del papel couche. Y con esto no disculpo mis críticas corrosibas, que lo son.

PD: No fuiste el único con el que me disculpé, así que no te lo tomes mal, pero no eres especial Wink.

Un abrazo.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TERRICOLA Mar 30 Ene 2018 - 0:12

Sugerio escribió:Acoso en Hollywood - Página 17 Thumb_13779_portadas_big

En 2004 ya quedó bien reflejado en negro sobre blanco.

Rumores, decían...

Así es, libraco donde se describe a los hermanos como auténticos tiburones sin escrúpulos del negocio cinematográfica. Eso sí me gustó más el otro libro que tiene del cine de los 70, "moteros tranquilos, toros salvajes"

Yo te creo Woody
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Mar 30 Ene 2018 - 10:31

TERRICOLA escribió:Eso sí me gustó más el otro libro que tiene del cine de los 70, "moteros tranquilos, toros salvajes"

Buah, anda que no hay carroña y de la buena ahí, y de la última mejor época de la historia del cine. Enorme

RockRotten

Mensajes : 38093
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Mar 30 Ene 2018 - 16:54

Diane Keaton defiende a Woody Allen: "Es mi amigo y continúo creyendo en él"

La actriz estadounidense Diane Keaton salió este lunes en defensa del cineasta Woody Allen, quien está en el centro de la polémica por abusar presuntamente de su hija adoptiva Dylan Farrow en 1992, y señaló que sigue creyendo en su inocencia. "Woody Allen es mi amigo y continúo creyendo en él", dijo Keaton, una de las grandes musas del realizador neoyorquino, en su cuenta de Twitter. La protagonista de Annie Hall (1977) o Manhattan (1979) invitó además a sus seguidores en esta red social a ver una entrevista a Woody Allen emitida en 1992 por el programa 60 Minutes. En esa conversación televisiva, Allen negó haber abusado sexualmente de Dylan Farrow cuando era una niña, unas acusaciones que han vuelto a salir a la luz en los últimos meses ante la catarata de casos de agresión sexual en Hollywood y por el impulso de los movimientos Me Too (Yo también) y Time's Up (Se acabó el tiempo).


https://www.20minutos.es/noticia/3247642/0/diane-keaton-defiende-woody-allen/#xtor=AD-15&xts=467263
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Mar 30 Ene 2018 - 17:47

Rose McGowan denuncia a su ex marido el director Robert Rodriguez de abusos psicologicos

Acoso en Hollywood - Página 17 Rose-mcgowan-robert-rodriguez-810x610

https://www.playgroundmag.net/cultura/Rose-McGowan-difama-a-Robert-Rodriguez-en-su-libro-de-memorias_26163456.html

La actriz denuncia abusos psicológicos durante el rodaje de 'Planet Terror', tras confesarle a Rodríguez haber sido violada por Weinstein. El director mexicano niega esta versión

En BRAVE, libro de memorias de pronta publicación, Rose McGowan desmenuza su filmografía desde una necesaria perspectiva de género. En un capítulo que la actriz sacó a colación en Vanity Fair, McGowan relata como Robert Rodriguez utilizó “juegos mentales” contra ella durante el rodaje de Planet Terror.

En BRAVE, la actriz describe cómo Robert Rodriguez, al que había confesado la agresión sufrida a manos de Weinstein, incluyó una escena en Planet Terror dónde intentaban violar al personaje de McGowan. Además, la intérprete afea al realizador mexicano el hecho de haber luego vendido la película a Dimension Films, distribuidora propiedad de Bob y Harvey Weinstein.

Acoso en Hollywood - Página 17 0_rose%20mcgowan

Rodriguez, en un comunicado, ha dicho que la versión de McGowan está llena de imprecisiones. “La escena que describe el artículo de Vanity Fair, en la que un violador intenta agredir al personaje de Rose (antes de que ella le deje tuerto y le asesine) estuvo en todas las versiones de guión desde que el primer borrador llegó a las manos del equipo, en enero de 2006”.

“Si (Rose) tenía alguna objeción con esa escena, era libre de hacérmelo saber en el momento”, añade el realizador de Spy Kids. “Además, la intención de dicha secuencia era mostrar el empoderamiento de un personaje, el suyo, que se alza contra aquellos que intentan oprimirla”.

Acoso en Hollywood - Página 17 0_planet%20terror

Rodriguez también matiza la “venta” de la película a Dimension Films.

Rose comenzó a rodar con nosotros en marzo de 2006. Para entonces, la película ya era oficialmente, desde hacía cinco meses, una producción de Weinstein”, apunta el director. “Antes de que empezásemos a rodar con ella, hubo tiempo suficiente para que Rose decidiera no participar en un proyecto financiado y distribuido por Dimension Films”.

Luego, el director tiene palabras para el trabajo de los medios de comunicación. “Cuando las publicaciones no se encargan de contrastar la información”, dice Rodriguez, dirigiéndose a Vanity Fair, “terminan sacando declaraciones que luego hay que desmentir. Y me gustaría no tener que hacerlo, porque apoyo absolutamente la lucha iniciada por Rose, y como ésta es capaz de promover cambios muy necesarios, tanto en nuestra industria como fuera de ella”.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Miér 31 Ene 2018 - 10:38

Robert Rodriguez escribió:Cuando las publicaciones no se encargan de contrastar la información”, dice Rodriguez, dirigiéndose a Vanity Fair, “terminan sacando declaraciones que luego hay que desmentir. Y me gustaría no tener que hacerlo, porque apoyo absolutamente la lucha iniciada por Rose, y como ésta es capaz de promover cambios muy necesarios, tanto en nuestra industria como fuera de ella”.

Anda, yo creía que Vanity Fair era un medio totalmente prestigioso y con una reputación de periodismo de rigor

RockRotten

Mensajes : 38093
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por CrackerSoul Miér 31 Ene 2018 - 10:42

RockRotten escribió:
Robert Rodriguez escribió:Cuando las publicaciones no se encargan de contrastar la información”, dice Rodriguez, dirigiéndose a Vanity Fair, “terminan sacando declaraciones que luego hay que desmentir. Y me gustaría no tener que hacerlo, porque apoyo absolutamente la lucha iniciada por Rose, y como ésta es capaz de promover cambios muy necesarios, tanto en nuestra industria como fuera de ella”.

Anda, yo creía que Vanity Fair era un medio totalmente prestigioso y con una reputación de periodismo de rigor

Pues alguno que otro por aquí ya le daba credibilidad 100% a lo publicado por Vanity Fair para desacreditar a Woody. Será que si lo consideran periodismo rigurosamente objetivo.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por wakam Miér 31 Ene 2018 - 10:43

Una actriz que se queja porque tuvo que hacer una escena de violación.
A ver mañana con qué me sorprendéis, que el nivel está alto.

wakam
wakam

Mensajes : 78985
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Miér 31 Ene 2018 - 13:11

CrackerSoul escribió:
RockRotten escribió:
Robert Rodriguez escribió:Cuando las publicaciones no se encargan de contrastar la información”, dice Rodriguez, dirigiéndose a Vanity Fair, “terminan sacando declaraciones que luego hay que desmentir. Y me gustaría no tener que hacerlo, porque apoyo absolutamente la lucha iniciada por Rose, y como ésta es capaz de promover cambios muy necesarios, tanto en nuestra industria como fuera de ella”.

Anda, yo creía que Vanity Fair era un medio totalmente prestigioso y con una reputación de periodismo de rigor

Pues alguno que otro por aquí ya le daba credibilidad 100% a lo publicado por Vanity Fair para desacreditar a Woody. Será que si lo consideran periodismo rigurosamente objetivo.

Lo publicado por Vanitiy fair que colgué aquí venia con el enlace a la sentencia del juicio por la custodia de la hija. Es decir, se puede comprobar como lo que decía el juez sobre Allen, al que le retira la custodia, o lo que decía sobre el informe del pediatra, incluso lo que decía sobre esto que se ha repetido sobre que era una venganza de Mia Farrow. De igual manera, las declaraciones del fiscal que llevo la investigación en las que decía que el veía causa contra Allen pero que no lo llevaba adelante por no causar un trauma a la niña. También es comprobable las declaraciones d elos testigos en la casa viendo, o incluso la otra sentencia de cuando Allen apelo la custodía y otro juez también le "tiro" de las orejas.

Supongo que es mas fácil hacer la gracieta con eso que ir a comprobar las fuentes, o darse cuenta que precisamente Vanity fair dando voz a Robert Rodriguez hace lo que debe hacer una revista o un periódico serio, dar las dos versiones para que el lector pueda formar su opinión.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por CrackerSoul Miér 31 Ene 2018 - 13:25

Pier escribió:
CrackerSoul escribió:
RockRotten escribió:
Robert Rodriguez escribió:Cuando las publicaciones no se encargan de contrastar la información”, dice Rodriguez, dirigiéndose a Vanity Fair, “terminan sacando declaraciones que luego hay que desmentir. Y me gustaría no tener que hacerlo, porque apoyo absolutamente la lucha iniciada por Rose, y como ésta es capaz de promover cambios muy necesarios, tanto en nuestra industria como fuera de ella”.

Anda, yo creía que Vanity Fair era un medio totalmente prestigioso y con una reputación de periodismo de rigor

Pues alguno que otro por aquí ya le daba credibilidad 100% a lo publicado por Vanity Fair para desacreditar a Woody. Será que si lo consideran periodismo rigurosamente objetivo.

Lo publicado por Vanitiy fair que colgué aquí venia con el enlace a la sentencia del juicio por la custodia de la hija. Es decir, se puede comprobar como lo que decía el juez sobre Allen, al que le retira la custodia, o lo que decía sobre el informe del pediatra, incluso lo que decía sobre esto que se ha repetido sobre que era una venganza de Mia Farrow. De igual manera, las declaraciones del fiscal que llevo la investigación en las que decía que el veía causa contra Allen pero que no lo llevaba adelante por no causar un trauma a la niña. También es comprobable las declaraciones d elos testigos en la casa viendo, o incluso la otra sentencia de cuando Allen apelo la custodía y otro juez también le "tiro" de las orejas.

Supongo que es mas fácil hacer la gracieta con eso que ir a comprobar las fuentes, o darse cuenta que precisamente Vanity fair dando voz a Robert Rodriguez hace lo que debe hacer una revista o un periódico serio, dar las dos versiones para que el lector pueda formar su opinión.

Vanity Fair utiliza tendenciosamente esa sentencia por la custodia de la hija para acentuar las sospechas de culpabilidad de Woody Allen en los supuestos tocamientos.

¿No te parece tendencioso también ese copete en la noticia en la que se hace referencia de la defensa que Alec Baldwin hace de Woody Allen? ¿No habíamos quedado en que el caso de Woody Allen no tiene relación con los casos de acoso en Hollywood?

Acoso en Hollywood - Página 17 Vanity10

http://www.revistavanityfair.es/actualidad/articulos/alec-baldwin-dylan-farrow-woody-allen-ataque-metoo-timesup/28681
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Miér 31 Ene 2018 - 13:35

CrackerSoul escribió:
Pier escribió:
CrackerSoul escribió:
RockRotten escribió:
Robert Rodriguez escribió:Cuando las publicaciones no se encargan de contrastar la información”, dice Rodriguez, dirigiéndose a Vanity Fair, “terminan sacando declaraciones que luego hay que desmentir. Y me gustaría no tener que hacerlo, porque apoyo absolutamente la lucha iniciada por Rose, y como ésta es capaz de promover cambios muy necesarios, tanto en nuestra industria como fuera de ella”.

Anda, yo creía que Vanity Fair era un medio totalmente prestigioso y con una reputación de periodismo de rigor

Pues alguno que otro por aquí ya le daba credibilidad 100% a lo publicado por Vanity Fair para desacreditar a Woody. Será que si lo consideran periodismo rigurosamente objetivo.

Lo publicado por Vanitiy fair que colgué aquí venia con el enlace a la sentencia del juicio por la custodia de la hija. Es decir, se puede comprobar como lo que decía el juez sobre Allen, al que le retira la custodia, o lo que decía sobre el informe del pediatra, incluso lo que decía sobre esto que se ha repetido sobre que era una venganza de Mia Farrow. De igual manera, las declaraciones del fiscal que llevo la investigación en las que decía que el veía causa contra Allen pero que no lo llevaba adelante por no causar un trauma a la niña. También es comprobable las declaraciones d elos testigos en la casa viendo, o incluso la otra sentencia de cuando Allen apelo la custodía y otro juez también le "tiro" de las orejas.

Supongo que es mas fácil hacer la gracieta con eso que ir a comprobar las fuentes, o darse cuenta que precisamente Vanity fair dando voz a Robert Rodriguez hace lo que debe hacer una revista o un periódico serio, dar las dos versiones para que el lector pueda formar su opinión.

Vanity Fair utiliza tendenciosamente esa sentencia por la custodia de la hija para acentuar las sospechas de culpabilidad de Woody Allen en los supuestos tocamientos.

¿No te parece tendencioso también ese copete en la noticia en la que se hace referencia de la defensa que Alec Baldwin hace de Woody Allen? ¿No habíamos quedado en que el caso de Woody Allen no tiene relación con los casos de acoso en Hollywood?

Acoso en Hollywood - Página 17 Vanity10

http://www.revistavanityfair.es/actualidad/articulos/alec-baldwin-dylan-farrow-woody-allen-ataque-metoo-timesup/28681


Cuando incluyes en tu noticia un enlace a una fuente primaria como la sentencia del caso de custodia lo de acusar de tendencioso se desvanece en el aire a poco espíritu critico y ganas de leer que tenga uno. Lo de Alec baldwin, o que el caso de Allen tenga un contexto diferente a los otros casos, no cambia todo lo dicho anteriormente. Supongo que es la manera de rehuir  lo relatado arriba y que desmiente algunas de las cosas que aquí se dieron por hechos, y que además es fácilmente comprobable leyendo dicha sentencia, o la declaración del fiscal que llevo la investigación penal.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Miér 31 Ene 2018 - 14:56

Veo que la campañita del topic de buscar todo ejemplo posible en que una persona pueda parecer que se está aprovechando del revuelo mediático sobre el acoso en Hollywood y obviar el tema principal, que no es otro que EL ACOSO EN HOLLYWOOD sigue tan intensa como siempre. El eterno intentar quedarse con la anécdota para hacer categoría, el característico "es que yo conozco a uno que..."
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48051
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por CrackerSoul Miér 31 Ene 2018 - 15:20

Pier escribió:
CrackerSoul escribió:
Pier escribió:
CrackerSoul escribió:
RockRotten escribió:
Robert Rodriguez escribió:Cuando las publicaciones no se encargan de contrastar la información”, dice Rodriguez, dirigiéndose a Vanity Fair, “terminan sacando declaraciones que luego hay que desmentir. Y me gustaría no tener que hacerlo, porque apoyo absolutamente la lucha iniciada por Rose, y como ésta es capaz de promover cambios muy necesarios, tanto en nuestra industria como fuera de ella”.

Anda, yo creía que Vanity Fair era un medio totalmente prestigioso y con una reputación de periodismo de rigor

Pues alguno que otro por aquí ya le daba credibilidad 100% a lo publicado por Vanity Fair para desacreditar a Woody. Será que si lo consideran periodismo rigurosamente objetivo.

Lo publicado por Vanitiy fair que colgué aquí venia con el enlace a la sentencia del juicio por la custodia de la hija. Es decir, se puede comprobar como lo que decía el juez sobre Allen, al que le retira la custodia, o lo que decía sobre el informe del pediatra, incluso lo que decía sobre esto que se ha repetido sobre que era una venganza de Mia Farrow. De igual manera, las declaraciones del fiscal que llevo la investigación en las que decía que el veía causa contra Allen pero que no lo llevaba adelante por no causar un trauma a la niña. También es comprobable las declaraciones d elos testigos en la casa viendo, o incluso la otra sentencia de cuando Allen apelo la custodía y otro juez también le "tiro" de las orejas.

Supongo que es mas fácil hacer la gracieta con eso que ir a comprobar las fuentes, o darse cuenta que precisamente Vanity fair dando voz a Robert Rodriguez hace lo que debe hacer una revista o un periódico serio, dar las dos versiones para que el lector pueda formar su opinión.

Vanity Fair utiliza tendenciosamente esa sentencia por la custodia de la hija para acentuar las sospechas de culpabilidad de Woody Allen en los supuestos tocamientos.

¿No te parece tendencioso también ese copete en la noticia en la que se hace referencia de la defensa que Alec Baldwin hace de Woody Allen? ¿No habíamos quedado en que el caso de Woody Allen no tiene relación con los casos de acoso en Hollywood?

Acoso en Hollywood - Página 17 Vanity10

http://www.revistavanityfair.es/actualidad/articulos/alec-baldwin-dylan-farrow-woody-allen-ataque-metoo-timesup/28681


Cuando incluyes en tu noticia un enlace a una fuente primaria como la sentencia del caso de custodia lo de acusar de tendencioso se desvanece en el aire a poco espíritu critico y ganas de leer que tenga uno. Lo de Alec baldwin, o que el caso de Allen tenga un contexto diferente a los otros casos, no cambia todo lo dicho anteriormente. Supongo que es la manera de rehuir  lo relatado arriba y que desmiente algunas de las cosas que aquí se dieron por hechos, y que además es fácilmente comprobable leyendo dicha sentencia, o la declaración del fiscal que llevo la investigación penal.

Es tendencioso, esa sentencia es exclusivamente de un juicio para litigar la custodia de los hijos en común de Mia y Woody. Se puede probar que las capacidades de Woody como padre fuesen lamentables o que prestase más atención a unos hijos que a otros, pero no que Woody abusase sexualmente de Dylan. Creo que Vanity Fair ya ha sentenciado a Woody "culpable" de abusos a menores.

Tendenciosidad aparte, es curioso que el mismo juez que cerró el caso de los abusos sexuales luego se despachase a gusto al respecto en otra sentencia que no tiene como fin determinar si Woody Allen era culpable de abusos sexuales. Si tan seguro estaba de la falta de credibilidad del testimonio de algunos doctores y policías ¿por qué cerró el caso en su momento?


Última edición por CrackerSoul el Miér 31 Ene 2018 - 15:24, editado 1 vez
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por CrackerSoul Miér 31 Ene 2018 - 15:22

Ecthelion escribió:Veo que la campañita del topic de buscar todo ejemplo posible en que una persona pueda parecer que se está aprovechando del revuelo mediático sobre el acoso en Hollywood y obviar el tema principal, que no es otro que EL ACOSO EN HOLLYWOOD sigue tan intensa como siempre. El eterno intentar quedarse con la anécdota para hacer categoría, el característico "es que yo conozco a uno que..."

El problema es el acoso a la mujer en todo el mundo, no en Hollywood. Pero prefieres quedarte con la "anécdota" de lo que pasa en Hollywood.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por disturbiau Miér 31 Ene 2018 - 16:01

Igual el topic se llama acoso en hollywood, pero bueno ya vemos que es el acoso que sufren los productores, directores o actores
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34600
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por CrackerSoul Miér 31 Ene 2018 - 16:05

disturbiau escribió:Igual el topic se llama acoso en hollywood, pero bueno ya vemos que es el acoso que sufren los productores, directores o actores

Claro, este topic es un panegírico en honor a Harvey Weinstein y sus hazañas ...¿no tienes nada bueno que decir de él?
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Miér 31 Ene 2018 - 16:12

Es siempre lo mismo, o te posicionas ciegamente a pies juntillas o parece que estás defiendo a Harvey Weinstein.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Miér 31 Ene 2018 - 16:49

CrackerSoul escribió:
Ecthelion escribió:Veo que la campañita del topic de buscar todo ejemplo posible en que una persona pueda parecer que se está aprovechando del revuelo mediático sobre el acoso en Hollywood y obviar el tema principal, que no es otro que EL ACOSO EN HOLLYWOOD sigue tan intensa como siempre. El eterno intentar quedarse con la anécdota para hacer categoría, el característico "es que yo conozco a uno que..."

El problema es el acoso a la mujer en todo el mundo, no en Hollywood. Pero prefieres quedarte con la "anécdota" de lo que pasa en Hollywood.

Querido contertulio, léete el título del topic y abre uno sobre el acoso a la mujer en el mundo o reivindícalo en el topic del feminismo si lo crees necesario, pero cada cosa en su sitio.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48051
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Miér 31 Ene 2018 - 16:50

Aunque claro, es más fácil desviar la atención.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48051
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por CrackerSoul Miér 31 Ene 2018 - 17:16

Ecthelion escribió:
CrackerSoul escribió:
Ecthelion escribió:Veo que la campañita del topic de buscar todo ejemplo posible en que una persona pueda parecer que se está aprovechando del revuelo mediático sobre el acoso en Hollywood y obviar el tema principal, que no es otro que EL ACOSO EN HOLLYWOOD sigue tan intensa como siempre. El eterno intentar quedarse con la anécdota para hacer categoría, el característico "es que yo conozco a uno que..."

El problema es el acoso a la mujer en todo el mundo, no en Hollywood. Pero prefieres quedarte con la "anécdota" de lo que pasa en Hollywood.

Querido contertulio, léete el título del topic y abre uno sobre el acoso a la mujer en el mundo o reivindícalo en el topic del feminismo si lo crees necesario, pero cada cosa en su sitio.

El acoso en Hollywood sigue tan intenso como siempre porque el acoso a nivel global también lo sigue, en algunos ámbitos con mucha más intensidad que en Hollywood. Y cada caso individual te seguirá pareciendo una anécdota cuando tú has venido aquí a hablar de tu libro ¿no?
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 31 Ene 2018 - 17:22

Teniendo en cuenta como son acosados laboralmente un dia si y otro tambien, no solo fisicamente, sino psicologicamente en la mayor parte de los trabajos de todos los paises del primer mundo. Y estando como esta el mundo laboral en general... Dejemos el tercer mundo a un lado, ya me echareis en cara que visto ropa hecha por niños esclavizados otro dia. Esto de los actores denunciantes no puedo dejar de verlo como un intento de despunte por parte de gente que estan ya muy fuera de juego. Estamos hablando de un mundo que es asi, si quieres llegar a lo mas alto tienes que pasar por la piedra, no es nada nuevo. Que es condenable? Por supuesto. Es hipócrita? Tambien. Leo las denuncias de todas estas estrellas de cine y me parecen totalmente faltas de fuerza y consistencia real, como si no fuera conmigo... Lo primero que pienso es, y porque no denunciaron en su momento? Curioso que muchos de los casos sean en el momento álgido de su carrera.

Diferentes son casos de acoso a gente anónima, o que lleven a otras vertientes más horrendas, como las presuntamente efectuadas por gente como Bryan Singer. Que si fueran verdad, me parecen de cadena perpetua.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Miér 31 Ene 2018 - 17:23

CrackerSoul escribió:
Ecthelion escribió:
CrackerSoul escribió:
Ecthelion escribió:Veo que la campañita del topic de buscar todo ejemplo posible en que una persona pueda parecer que se está aprovechando del revuelo mediático sobre el acoso en Hollywood y obviar el tema principal, que no es otro que EL ACOSO EN HOLLYWOOD sigue tan intensa como siempre. El eterno intentar quedarse con la anécdota para hacer categoría, el característico "es que yo conozco a uno que..."

El problema es el acoso a la mujer en todo el mundo, no en Hollywood. Pero prefieres quedarte con la "anécdota" de lo que pasa en Hollywood.

Querido contertulio, léete el título del topic y abre uno sobre el acoso a la mujer en el mundo o reivindícalo en el topic del feminismo si lo crees necesario, pero cada cosa en su sitio.

El acoso en Hollywood sigue tan intenso como siempre porque el acoso a nivel global también lo sigue, en algunos ámbitos con mucha más intensidad que en Hollywood. Y cada caso individual te seguirá pareciendo una anécdota cuando tú has venido aquí a hablar de tu libro ¿no?

Exacto, ¿por qué delimitar el acoso de hollywood con el cotidiano? si al final el fondo es el mismo.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Poisonblade Miér 31 Ene 2018 - 17:28

Bueno, pues empecemos:

Acoso en Hollywood - Página 17 27657026_578303445843516_471547762139278419_n
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53783
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Miér 31 Ene 2018 - 17:31

CrackerSoul escribió:
Pier escribió:
CrackerSoul escribió:
Pier escribió:
CrackerSoul escribió:
RockRotten escribió:
Robert Rodriguez escribió:Cuando las publicaciones no se encargan de contrastar la información”, dice Rodriguez, dirigiéndose a Vanity Fair, “terminan sacando declaraciones que luego hay que desmentir. Y me gustaría no tener que hacerlo, porque apoyo absolutamente la lucha iniciada por Rose, y como ésta es capaz de promover cambios muy necesarios, tanto en nuestra industria como fuera de ella”.

Anda, yo creía que Vanity Fair era un medio totalmente prestigioso y con una reputación de periodismo de rigor

Pues alguno que otro por aquí ya le daba credibilidad 100% a lo publicado por Vanity Fair para desacreditar a Woody. Será que si lo consideran periodismo rigurosamente objetivo.

Lo publicado por Vanitiy fair que colgué aquí venia con el enlace a la sentencia del juicio por la custodia de la hija. Es decir, se puede comprobar como lo que decía el juez sobre Allen, al que le retira la custodia, o lo que decía sobre el informe del pediatra, incluso lo que decía sobre esto que se ha repetido sobre que era una venganza de Mia Farrow. De igual manera, las declaraciones del fiscal que llevo la investigación en las que decía que el veía causa contra Allen pero que no lo llevaba adelante por no causar un trauma a la niña. También es comprobable las declaraciones d elos testigos en la casa viendo, o incluso la otra sentencia de cuando Allen apelo la custodía y otro juez también le "tiro" de las orejas.

Supongo que es mas fácil hacer la gracieta con eso que ir a comprobar las fuentes, o darse cuenta que precisamente Vanity fair dando voz a Robert Rodriguez hace lo que debe hacer una revista o un periódico serio, dar las dos versiones para que el lector pueda formar su opinión.

Vanity Fair utiliza tendenciosamente esa sentencia por la custodia de la hija para acentuar las sospechas de culpabilidad de Woody Allen en los supuestos tocamientos.

¿No te parece tendencioso también ese copete en la noticia en la que se hace referencia de la defensa que Alec Baldwin hace de Woody Allen? ¿No habíamos quedado en que el caso de Woody Allen no tiene relación con los casos de acoso en Hollywood?

Acoso en Hollywood - Página 17 Vanity10

http://www.revistavanityfair.es/actualidad/articulos/alec-baldwin-dylan-farrow-woody-allen-ataque-metoo-timesup/28681


Cuando incluyes en tu noticia un enlace a una fuente primaria como la sentencia del caso de custodia lo de acusar de tendencioso se desvanece en el aire a poco espíritu critico y ganas de leer que tenga uno. Lo de Alec baldwin, o que el caso de Allen tenga un contexto diferente a los otros casos, no cambia todo lo dicho anteriormente. Supongo que es la manera de rehuir  lo relatado arriba y que desmiente algunas de las cosas que aquí se dieron por hechos, y que además es fácilmente comprobable leyendo dicha sentencia, o la declaración del fiscal que llevo la investigación penal.

Es tendencioso, esa sentencia es exclusivamente de un juicio para litigar la custodia de los hijos en común de Mia y Woody. Se puede probar que las capacidades de Woody como padre fuesen lamentables o que prestase más atención a unos hijos que a otros, pero no que Woody abusase sexualmente de Dylan. Creo que Vanity Fair ya ha sentenciado a Woody "culpable" de abusos a menores.

Tendenciosidad aparte, es curioso que el mismo juez que cerró el caso de los abusos sexuales luego se despachase a gusto al respecto en otra sentencia que no tiene como fin determinar si Woody Allen era culpable de abusos sexuales. Si tan seguro estaba de la falta de credibilidad del testimonio de algunos doctores y policías ¿por qué cerró el caso en su momento?

Que es un juicio sobre la custodia de los hijos lo dice en la noticia y yo lo he estado repitiendo varias veces cuando por ejemplo Kaputo hablaba de que había salido inocente en dos juicios. Por tanto sigue sin haber tendenciosidad en algo que esta suficientemente explicado, y que no desmiente los hechos relatados en el articulo.

En la segunda párrafo creo que te estas confundiendo. La investigación criminal la lleva el fiscal del estado. Y es ese fiscal y no ningún juez quien decide no llevar el caso a juicio porque dice que a pesar de considerar que hay causa probable para juzgar a Allen prefiero no exponer a una niña pequeña a un juicio que podía ser traumatico para ella. Luego están los jueces, en plural, de la custodia de los niños, ya que hay un juicio y apelaciones, los que dan sentencias que tampoco dejan en muy buen lugar a Allen.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Miér 31 Ene 2018 - 17:40

Joe Yamanaka escribió:Teniendo en cuenta como son acosados laboralmente un dia si y otro tambien, no solo fisicamente, sino psicologicamente en la mayor parte de los trabajos de todos los paises del primer mundo. Y estando como esta el mundo laboral en general... Dejemos el tercer mundo a un lado, ya me echareis en cara que visto ropa hecha por niños esclavizados otro dia. Esto de los actores denunciantes no puedo dejar de verlo como un intento de despunte por parte de gente que estan ya muy fuera de juego. Estamos hablando de un mundo que es asi, si quieres llegar a lo mas alto tienes que pasar por la piedra, no es nada nuevo. Que es condenable? Por supuesto. Es hipócrita? Tambien. Leo las denuncias de todas estas estrellas de cine y me parecen totalmente faltas de fuerza y consistencia real, como si no fuera conmigo... Lo primero que pienso es, y porque no denunciaron en su momento? Curioso que muchos de los casos sean en el momento álgido de su carrera.

Diferentes son casos de acoso a gente anónima, o que lleven a otras vertientes más horrendas, como las presuntamente efectuadas por gente como Bryan Singer. Que si fueran verdad, me parecen de cadena perpetua.

Que esto sirva para luchar contra algo de forma global, y que se tome conciencia de ello a mi me parece un paso positivos. De hecho, a pesar de que solo se quiere hablar de famosos, aqui hemos estado contando casos en los que se han visto afectados mucha gente desconocida, o de como dentro de la campaña está, se han implicado asociaciones de trabajadoras, o se crean fondos y cajas de resistencia para poner a disposición de quien se vea en un trance como este.

En cuanto a por que no denuncian y que eso se le eche en cara o sea considerado hipócrita, pues varias cosas a decir:

-- Gente denunciando, contándolo públicamente o internamente en su empresa ha habido desde hace mucho. La cuestión es que dicha protesta no llegaba a ningún lado. En el caso de spacey había quejas desde la primera temporada, en lo de Amazon, etc..

--- Cuando la gente protestaba o se negaba al acoso, venian las coacciones y las venganzas Weinstein style, que consistían en hacer la carrera imposible, como hemos visto en muchos casos, como por ejemplo cuando le decia a Peter Jackson que no contratara a Sorvino o Ashley judd, por no hablar de su ejercito de abogados y sus tácticas mafiosas.

--- Ante un panorama en la que tu veias que tus denuncias iban a caer en saco roto, o que te ibas a quedar sin curro, mucha gente no denuncia. Es un hecho que pasa en todos lados. Culpabilizar a las victimas por ellos, me parece tremendamente injusto y que solo ayuda a que la impunidad y el silencio rodee estas cosas.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 31 Ene 2018 - 18:01

Pier escribió:
--- Ante un panorama en la que tu veias que tus denuncias iban a caer en saco roto, o que te ibas a quedar sin curro, mucha gente no denuncia. Es un hecho que pasa en todos lados. Culpabilizar a las victimas por ellos, me parece tremendamente injusto y que solo ayuda a que la impunidad y el silencio rodee estas cosas.

No es culpabilizar a las victimas, es que se ve tan lejano que no me situo en ese contexto. Pero no lejano de kilometros, sino lejano en escala social. Hay criaturas que su sueldo no llega a 800 euros, y que son explotados de mil formas posibles, y que no dicen ni pio por no quedarse sin sustento para su familia... Y despues ves ese mundillo rastrero de las estrellas de holliwood, donde el que mas y el que menos tiene que ser un sociapata integrado que hara lo que sea por llegar al estrellato, y lo siento pero no...
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Miér 31 Ene 2018 - 18:05

Joe Yamanaka escribió:
Pier escribió:
--- Ante un panorama en la que tu veias que tus denuncias iban a caer en saco roto, o que te ibas a quedar sin curro, mucha gente no denuncia. Es un hecho que pasa en todos lados. Culpabilizar a las victimas por ellos, me parece tremendamente injusto y que solo ayuda a que la impunidad y el silencio rodee estas cosas.

No es culpabilizar a las victimas, es que se ve tan lejano que no me situo en ese contexto. Pero no lejano de kilometros, sino lejano en escala social. Hay criaturas que su sueldo no llega a 800 euros, y que son explotados de mil formas posibles, y que no dicen ni pio por no quedarse sin sustento para su familia... Y despues ves ese mundillo rastrero de las estrellas de holliwood, donde el que mas y el que menos tiene que ser un sociapata integrado que hara lo que sea por llegar al estrellato, y lo siento pero no...

Igual es que adjudicas con mucha alegría lo de sociopata, y además pasas por alto que bastante parte de los acosos de los que se se está hablando han sido a curritos, asistentes, gente que empezaba, etc...
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 17 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 31 Ene 2018 - 18:07

Pier escribió:
Joe Yamanaka escribió:
Pier escribió:
--- Ante un panorama en la que tu veias que tus denuncias iban a caer en saco roto, o que te ibas a quedar sin curro, mucha gente no denuncia. Es un hecho que pasa en todos lados. Culpabilizar a las victimas por ellos, me parece tremendamente injusto y que solo ayuda a que la impunidad y el silencio rodee estas cosas.

No es culpabilizar a las victimas, es que se ve tan lejano que no me situo en ese contexto. Pero no lejano de kilometros, sino lejano en escala social. Hay criaturas que su sueldo no llega a 800 euros, y que son explotados de mil formas posibles, y que no dicen ni pio por no quedarse sin sustento para su familia... Y despues ves ese mundillo rastrero de las estrellas de holliwood, donde el que mas y el que menos tiene que ser un sociapata integrado que hara lo que sea por llegar al estrellato, y lo siento pero no...

Igual es que adjudicas con mucha alegría lo de sociopata, y además pasas por alto que bastante parte de los acosos de los que se se está hablando han sido a curritos, asistentes, gente que empezaba, etc...

Ahí si coñe, la gente anonima si... Lo he dicho antes.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.