¿QUÉ PASA CON EL EMO?

+9
inabsentia
arise
polete
radiorag
CrackerSoul
intheinbetween
jarcorcriu
RegSound
Rubenameba
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿QUÉ PASA CON EL EMO? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ PASA CON EL EMO?

Mensaje por Rubenameba Miér Feb 21 2018, 09:38

RegSound escribió:
Rubenameba escribió:Ayer y hoy estoy escuchando en bucle el disco de los pianos y el de tiny moving part, el de los últimos me parece una maravilla, el de los pianos me ha dejado un poco meh
Me tengo que poner con Pianos a ver, con lo que me gustaron los adelantos, que me digas eso... Sad

Si el disco mola, pero es un Keep you 2.0 en el que todas las canciones las estiran mas de 4 minutos y no ves ni un atisbo de la rabia en la voz del cantante como en los dos primeros discos, creo que lo mas movido del disco es Charisma (el primer adelanto). Yo esperaba un poco mas la mezcla entre keep you y the lack long after, pero no, han tirado por continuar el disco anterior y eso después de tanto años duele un poquito
Rubenameba
Rubenameba

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASA CON EL EMO? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ PASA CON EL EMO?

Mensaje por intheinbetween Miér Feb 21 2018, 09:48

Rubenameba escribió:
RegSound escribió:
Rubenameba escribió:Ayer y hoy estoy escuchando en bucle el disco de los pianos y el de tiny moving part, el de los últimos me parece una maravilla, el de los pianos me ha dejado un poco meh
Me tengo que poner con Pianos a ver, con lo que me gustaron los adelantos, que me digas eso... Sad

Si el disco mola, pero es un Keep you 2.0 en el que todas las canciones las estiran mas de 4 minutos y no ves ni un atisbo de la rabia en la voz del cantante como en los dos primeros discos, creo que lo mas movido del disco es Charisma (el primer adelanto). Yo esperaba un poco mas la mezcla entre keep you y the lack long after, pero no, han tirado por continuar el disco anterior y eso después de tanto años duele un poquito

a mi me ha gustado, pero menos que Keep You, por lo que un tanto decepcionante. los temas que más me han gustado son Fake Lightning, Charisma, Forever Sound y Blue
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4106
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASA CON EL EMO? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ PASA CON EL EMO?

Mensaje por Rubenameba Jue Mar 01 2018, 12:05



Este sábado tocan en málaga junto a boneflower y ordesa, yo iré desde Granada por si alguien se anima
Rubenameba
Rubenameba

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASA CON EL EMO? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ PASA CON EL EMO?

Mensaje por inabsentia Jue Jul 26 2018, 19:29

Os dejo por aquí Anábasis, el nuevo disco de Tenue. Para los que os gusto el screamo, emocrust, emoviolence, etc.

https://tenuepunx.bandcamp.com/

inabsentia

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASA CON EL EMO? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ PASA CON EL EMO?

Mensaje por Rubenameba Jue Sep 19 2019, 12:16

Pues vaya discazo el nuevo de tiny moving parts, está gente no defrauda y se hacen de rogar por España jajajaja
Rubenameba
Rubenameba

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ PASA CON EL EMO? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ PASA CON EL EMO?

Mensaje por El Jinete Nocturno Jue Sep 19 2019, 12:39

inabsentia escribió:El emo, como otros géneros, tienen bastantes vertientes y pueden ser bastante dispares entre sí. No es lo mismo lo que hacen American Football o bandas más modernas como Citizen, Basement, o Modern Baseball, a lo que hacían Orchid, por ejemplo. Musicalmente son el día y la noche pero siguen siendo emo.

Ahí, ahí... ese es el emo enrevesado que amo!
Por supuesto que en el lado pop también habían cosas muy buenas y agradables, muchas citadas aquí.
En cambio el lado comercial, abominable y orinable... como todos los productos.

Mi listado;

Orchid
Heroin
Mohinder
Swing Kids
Saetia
Ampere
Transistor Transistor
The Saddest Landscape
There is a Light That Never Goes Out
Planes Mistaken For Stars (Knife in the marathon)
...

cheers
El Jinete Nocturno
El Jinete Nocturno

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 01/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.