¿No se habla de Spotify aquí?
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: ¿No se habla de Spotify aquí?
Tengo un problema con Spotify, en el pc me sale error código 17 y no puedo entrar, probé varias cosas y nada, alguien sabe que hacer,?
llozano- Mensajes : 1144
@llozano escribió:Tengo un problema con Spotify, en el pc me sale error código 17 y no puedo entrar, probé varias cosas y nada, alguien sabe que hacer,?
Según google:
Error 17 en Spotify: un firewall (cortafuegos) podría estar bloqueando Spotify ¡Solución! ... Se trata del error 17, y según indica Spotify puede ser un error relacionado con una mala configuración de tu cortafuegos. En pocas palabras, el firewall de tu dispositivo está impidiendo el acceso a tu cuenta.
Evolardo- Mensajes : 56152
gracias pero nada no va quitando los cortafuegos@Evolardo escribió:@llozano escribió:Tengo un problema con Spotify, en el pc me sale error código 17 y no puedo entrar, probé varias cosas y nada, alguien sabe que hacer,?
Según google:
Error 17 en Spotify: un firewall (cortafuegos) podría estar bloqueando Spotify ¡Solución! ... Se trata del error 17, y según indica Spotify puede ser un error relacionado con una mala configuración de tu cortafuegos. En pocas palabras, el firewall de tu dispositivo está impidiendo el acceso a tu cuenta.
Reinstalalo, eso lo primero.
Cada vez que actualizan hay que ir con ojo
Usagi- Mensajes : 11898
@Usagi escribió:Reinstalalo, eso lo primero.
lo hice tambien y nada
no sé que más .... ¿Borrar antivirus????
hice de todo, lo dejo por imposible@Usagi escribió:no sé que más .... ¿Borrar antivirus????

Lo de los grupos de rap o Kpop usando nombres de grupos de rock es una puta pesadilla. Me salen raperos de mierda llamados Boston, Slaughter, Kiss, X, Rush, etc....
borope- Mensajes : 9035
@borope escribió:Lo de los grupos de rap o Kpop usando nombres de grupos de rock es una puta pesadilla. Me salen raperos de mierda llamados Boston, Slaughter, Kiss, X, Rush, etc....
Cuando le pido a Alexa algunas bandas con nombres en inglés, siempre me sale pachangas o reggeatoneros. Ya prefiero elegirlo desde el móvil.
binladiya- Mensajes : 19502
@binladiya escribió:@borope escribió:Lo de los grupos de rap o Kpop usando nombres de grupos de rock es una puta pesadilla. Me salen raperos de mierda llamados Boston, Slaughter, Kiss, X, Rush, TNT, etc....
Cuando le pido a Alexa algunas bandas con nombres en inglés, siempre me sale pachangas o reggeatoneros. Ya prefiero elegirlo desde el móvil.
Mi problema es en el Release Radar de los viernes. Se me llena de morralla
borope- Mensajes : 9035
no me va.
Pasa algo?
Entro en la página pero doy al play a varios discos y nada
Pasa algo?
Entro en la página pero doy al play a varios discos y nada
@binladiya escribió:@borope escribió:Lo de los grupos de rap o Kpop usando nombres de grupos de rock es una puta pesadilla. Me salen raperos de mierda llamados Boston, Slaughter, Kiss, X, Rush, etc....
¿En el Alexa se puede poner música del móvil como si fuese un simple altavoz?
Enric67- Mensajes : 21500
@Enric67 escribió:@binladiya escribió:@borope escribió:Lo de los grupos de rap o Kpop usando nombres de grupos de rock es una puta pesadilla. Me salen raperos de mierda llamados Boston, Slaughter, Kiss, X, Rush, etc....
Si
disturbiau- Mensajes : 29146
@disturbiau escribió:@Enric67 escribió:@binladiya escribió:@borope escribió:Lo de los grupos de rap o Kpop usando nombres de grupos de rock es una puta pesadilla. Me salen raperos de mierda llamados Boston, Slaughter, Kiss, X, Rush, etc....
Si
Pensaba que dependía totalmente de aplicaciones que se le pudiesen instalar.
Enric67- Mensajes : 21500
@Enric67 escribió:@disturbiau escribió:@Enric67 escribió:@binladiya escribió:@borope escribió:Lo de los grupos de rap o Kpop usando nombres de grupos de rock es una puta pesadilla. Me salen raperos de mierda llamados Boston, Slaughter, Kiss, X, Rush, etc....
Si
Pensaba que dependía totalmente de aplicaciones que se le pudiesen instalar.
No del todo, puedes emparejarlo por bluetooth.
No tengo premium, pero me va
Buenos dias! Yo lo estoy usando ahora mismo, todo correcto...
Remember The Coop- Mensajes : 101
Creo que los discos de los Exnovios tienen un virus
Woody- Mensajes : 35755
@Stoner escribió:Os va ahora mismo o no?
A mi perfectamente
Escuchando el Making Movies de Dire Straits
Woody- Mensajes : 35755
Flipo con los problemas que ponéis de vez en cuando
. A mí me va perfecto.

Drakixx- Mensajes : 12955
pues no me va.
De repente. Hasta ayer sin problema.
Qué se puede hacer?
De repente. Hasta ayer sin problema.
Qué se puede hacer?
Ya has pagado, Santi?
Como las tareas domésticas son una pesadez SIEMPRE, me he puesto un recopilatorio de directos de Cheap Trick titulado HOLD YOUR PEACE! con la friolera de 101 tracks!
¡Así mejor!
¡Así mejor!
atila- Mensajes : 24132
https://beatandmix.com/canciones-artistas-mas-escuchados-spotify/
Por si alguien quiere saber cuales son sus canciones, grupos , etc más escuchados en Spotify, tanto ahora como en los últimos años.
Por si alguien quiere saber cuales son sus canciones, grupos , etc más escuchados en Spotify, tanto ahora como en los últimos años.
https://obscurifymusic.com/
https://www.larata.cl/noticias/descubre-que-tan-darks-y-alternativos-son-tus-gustos-musicales-con-obscurify/
https://www.popbuzz.com/music/news/obscurify-spotify-stats-how-alternative-taste/
Una nueva opción de esas para ver las estadísticas y compararlas con el resto...
Mis resultados:

Soy darks.
https://www.larata.cl/noticias/descubre-que-tan-darks-y-alternativos-son-tus-gustos-musicales-con-obscurify/
https://www.popbuzz.com/music/news/obscurify-spotify-stats-how-alternative-taste/
Una nueva opción de esas para ver las estadísticas y compararlas con el resto...
Mis resultados:
Soy darks.

92%
Y eso que "the parient" (ver NTMEP) pone a veces su música en el auto.
Y eso que "the parient" (ver NTMEP) pone a veces su música en el auto.
Inútil- Mensajes : 272
@Zul escribió:Joder, el Spotify me va recomendado canciones nuevas de The Cult y es una mierda reggaetonera que Spotify mezcla con nuestros The Cult como si fuera el mismo artista. Hay manera de denunciar esto?
si. me pasó lo mismo...pensaba que era un grupillo chusco que se llamaba igual..
@Zul escribió:Joder, el Spotify me va recomendado canciones nuevas de The Cult y es una mierda reggaetonera que Spotify mezcla con nuestros The Cult como si fuera el mismo artista. Hay manera de denunciar esto?
Solo la opcion de bloquear las canciones de forma individual. Si bloqueas el grupo bloqueas a nuestros Cult. Y aun hay mas artistas de este palo con nombres de grupos de rock, vaya lacra.
RHEINGOLD- Mensajes : 3605
Qué irritante es la voz tipo locutora de los 40 de la publicidad de Spoty.
Adso- Mensajes : 26104
@RHEINGOLD escribió:@Zul escribió:Joder, el Spotify me va recomendado canciones nuevas de The Cult y es una mierda reggaetonera que Spotify mezcla con nuestros The Cult como si fuera el mismo artista. Hay manera de denunciar esto?
Solo la opcion de bloquear las canciones de forma individual. Si bloqueas el grupo bloqueas a nuestros Cult. Y aun hay mas artistas de este palo con nombres de grupos de rock, vaya lacra.
Hasta el gorro de que los tipos estos se me infiltren cada viernes en el playlist de novedades. Fallo gordo de spotify que como usuario no de opcion de notificarles estas cosas. (Tiene que denunciarlo el artista en cuestion, me parece)
Vampa- Mensajes : 5043
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16.