LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Blockbusters’ day

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY. Blockbusters’ day

Mensaje por Ecthelion el Jue 11 Ene 2018 - 15:57

Canadá dice que es un trade cabal.
No hay más que decir. Laughing

Ecthelion

Mensaje por Breath el Jue 11 Ene 2018 - 16:06

@dalogi escribió:
@Breath escribió:
@dalogi escribió:
@Ecthelion escribió:Bueno, como comenté en el chat, traslado al topic esta oferta de Breath que me deja bastante sorprendido después de lo que estamos leyendo respecto a trades últimamente:

Como se puede ver, en las stats de la temporada perdería en todas las categorías menos en asistencias, donde gano 0.5
En las stats del último mes no mejoro mucho ya que perdería 7 categorías y ganaría 0.9 rebotes y 3 asistencias.

Entiendo que puede que te bases en que Wallace viene de la G-League y sólo lleva 3 partidos, pero me estás pidiendo a mi segundo mejor jugador, que además se caracteriza por lo regular que es, y a un posible mirlo que ha jugado muy bien los tres partidos, a cambio de jugadores que en tu equipo tienen mucha menos importancia.

Dejo el debate abierto por si hay algo que se me escapa o veo fantasmas de descampado donde no los hay.

Descampado de manual...pero vamos, que será que llevo en esto poco y no tengo ni puta idea... Laughing

PD: Arqui, si hay opciones de que salga Middleton dimelo, que lo mismo podemos apañar algo Wink

Tenemos que echar un ojo al diccionario Fantasy otra vez para saber lo que es un descampado, Dalogi.

Laughing

nono soy muy consciente de lo que he dicho, para mi es un descampado Wink Te lo explico si quieres (mi opinion eh?):

Le das dos jugadores que sumando sus numeros de esta temporada, aportan poco mas que 1...la diferencia con lo que tu le propones, tiene que ocupar 2 posiciones para conseguir un sobrerendimiento (en ninguna estadistica supera el 50%). En cambio con Middleton tiene 1 jugadorazo y una posicion libre para poner a otro jugador que a poco decente que sea, ya va a hacer bastante mas que los 2 que les das...

Entiendo que no has echado un ojo a los números de Dragic desde que superó sus molestias en un codo cuando dices que Middleton acompañado de alguien medio decente ya hará 'bastante más' que Dragic y, en este caso, Jonathon Simmons.

No obstante, para no empalmarnos, digamos que se mueve en unos números de 18 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, con 1 robo y 1,5 triples en 45-48% FG. Haciendo lo mismo con Jonathon (ni lo ponemos como un All Star ni como el de los últimos 4 partidos en los que ha estado lesionado de la espalda), que sería algo como 13 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias con 1 robo y 1 triple en 45% Fg.

Middleton está en 20-5-4 (todo career highs) con 1,2 robos, 2 triples (career high) y 46,5 FG (a 0,2 de su career high).

Llámame loco si yo no veo una diferencia tan grande como para considerar un descampado ofrecer a dos tíos que suman 31-8-8 con 2 robos y 2 triples y buenos porcentajes entre ellos a cambio de un tipo que hace 20-5-4 con 2 triples y 1,2 robos.

Porque, repito de nuevo:

El FA me da igual. Como dije por la app, el lunes ofreceré el 2x1 a Echtelion y él decidirá si acepta o no.

whistling2
Breath

Mensaje por Mingus el Jue 11 Ene 2018 - 16:08

Es cabal si me aseguran que Dragic no va a mandarinear y promediará entre 19 o 20...
Mingus

Mensaje por Breath el Jue 11 Ene 2018 - 16:08

@Mingus escribió:Yo no he dicho que sea un descampado pero un J.Simmons en clara decandencia y un Dragic que si bien el nombre atrae y debería estar con mejores números el equipo de Ligamentos pierden. Melon con contraofertas ya es otra historia claro pero hemos analizado ese trade en concreto  Laughing . Que si dragic estuviera promediando 20 y tal con mejor porcentaje pues sería diferente.

Mira el post que acabo de poner.

Además de que Dragic en Enero, tras superar unos problemas que tuvo en el codo, está en más de 20+ puntos, 5+ rebotes y 7+ rebotes.

Que parece que se mueve en 12-3-3.

Laughing

Breath

Mensaje por Mingus el Jue 11 Ene 2018 - 16:09

@Breath escribió:
@Mingus escribió:Yo no he dicho que sea un descampado pero un J.Simmons en clara decandencia y un Dragic que si bien el nombre atrae y debería estar con mejores números el equipo de Ligamentos pierden. Melon con contraofertas ya es otra historia claro pero hemos analizado ese trade en concreto  Laughing . Que si dragic estuviera promediando 20 y tal con mejor porcentaje pues sería diferente.

Además de que Dragic en Enero, tras superar unos problemas que tuvo en el codo, está en más de 20+ puntos, 5+ rebotes y 7+ rebotes.

Laughing

Enero = llevamos 11 días... Si se lo ofreces en Febrero y sigue en 20 perfecto.
Mingus

Mensaje por Breath el Jue 11 Ene 2018 - 16:11

@Mingus escribió:Es cabal si me aseguran que Dragic no va a mandarinear y promediará entre 19 o 20...

Tiene un 46.9% FG de media en su carrera, que es buenísimo para un base. Middleton un 45.2% FG.

Si es que yo creo que habláis sin mirar los números, no encuentro otra explicación.

Sad

Breath

Mensaje por Breath el Jue 11 Ene 2018 - 16:13

@Mingus escribió:
@Breath escribió:

Laughing

He sido cabal en el post anterior y lo he puesto en unos números de 18-4-6, para no pecar de optimista. Middleton está en 20-5-4.
Breath

Mensaje por Mingus el Jue 11 Ene 2018 - 16:14

Yo también querría tradear a Gerald Green que promedia 17 puntos y 4 triples en 6 partidos por un jugador que lleva toda la temporada en esos némeros o más pero no puedorl Laughing  porque sería un intento de atraco.
Mingus

Mensaje por Breath el Jue 11 Ene 2018 - 16:15

@Mingus escribió:Yo también querría tradear a Gerald Green que promedia 17 puntos y 4 triples en 6 partidos por un jugador que lleva toda la temporada en esos numéros o más pero no puedorl Laughing  porque sería un intento de atraco.

Mingus, si me comparas a Green con un jugador de la solidez de Dragic durante prácticamente la última década... apaga y vámonos.

A veces no pasa nada por equivocarse y aceptarlo.

Breath

Mensaje por Breath el Jue 11 Ene 2018 - 16:16

17-4-5 de media total pese a un malísimo Diciembre por culpa de una lesión.

Y me viene a hablar de Gerald Green.

Si es que es de traca.
Breath

Mensaje por Mingus el Jue 11 Ene 2018 - 16:16

Osea que el problema del codo lleva toda la temporada teniéndolo? Si es así lo ignoraba, yo escuché en un par de partidos que le vi que sí que estaba con unos dolores.
Mingus

Mensaje por Breath el Jue 11 Ene 2018 - 16:17

@Mingus escribió:Osea que el problema del codo lleva toda la temporada teniéndolo? Si es así lo ignoraba, yo escuché en un par de partidos que le vi que sí que estaba con unos dolores.

El mes pasado. En Octubre y Noviembre estuvo en sus números, y con sus habituales buenos porcentajes.

Última edición por Breath el Jue 11 Ene 2018 - 16:18, editado 1 vez
Breath

Mensaje por Mingus el Jue 11 Ene 2018 - 16:17

@Breath escribió:17-4-5 de media total pese a un malísimo Diciembre por culpa de una lesión.

Si es que es de traca.

Era por poner un ejemplo de un tio que lleva 10 días o así promediando mucho pero no se su valor real hasta pasado 1 mes...
Mingus

Mensaje por Breath el Jue 11 Ene 2018 - 16:20

@Mingus escribió:
@Breath escribió:17-4-5 de media total pese a un malísimo Diciembre por culpa de una lesión.

Si es que es de traca.

Era por poner un ejemplo de un tio que lleva 10 días o así promediando mucho pero no se su valor real hasta pasado 1 mes...

El valor real de Dragic es el que es. El chaval es un jugador regular. Middleton también. No creo que ninguno de los dos vaya a sorprendernos subiendo o bajando sus prestaciones en lo que queda de año de una manera notable.

Siendo Middleton un poco mejor que Goran (como demuestran los números puestos antes), pienso que sumar a Simmons a la ecuación convierte la oferta en total y absolutamente cabal, desde cualquier punto de vista que se mire, además de que vi que Echtelion tenía un problema en el puesto de base que Dragic ayudaba a solucionar.

Nada más y nada menos que eso.
Breath

Mensaje por Mingus el Jue 11 Ene 2018 - 16:22

No he dicho gerald green por Gragic cojones, no estoy tan flipado, es una comparación. A mi no me van a dar a un tío sólido con los números de Green por green... Porque lleva esos números en pocos días. Igual Middleton tiene más valor de lo que uno piensa. Yo digo lo que Melon, con contraofertas se puede jugar pero el trade a primeras yo no lo aceptaba y si otros lo aceptarían pues perfecto.
Mingus

Mensaje por Mingus el Jue 11 Ene 2018 - 16:23

Si es por necesidad de un puesto entonces si veo un valor que se añade ahí pero por números no lo veré, por ahora.
Mingus

Mensaje por Breath el Jue 11 Ene 2018 - 16:24

@Mingus escribió:No he dicho gerald green por Gragic cojones, no estoy tan flipado, es una comparación. A mi no me van a dar a un tío sólido con los números de Green por green... Porque lleva esos números en pocos días. Igual Middleton tiene más valor de lo que uno piensa. Yo digo lo que Melon, con contraofertas se puede jugar pero el trade a primeras yo no lo aceptaba y si otros lo aceptarían pues perfecto.

No hablo de Dragic por Green, hablo de que metes a Gerald de por medio como si estuviese ofreciendo un jugador que fuese flor de un día, y no es así.

Dragic = regularidad.

Middleton = regularidad.

¿Diferencia? Pues no mucha, la verdad. Menos de la que muchos pensáis sin echar un ojo a los números. Y le doy a Simmons para igualarla.
Breath

Mensaje por dalogi el Jue 11 Ene 2018 - 16:25

Y si tan bien lo esta haciendo ahora Dragic,para que quieres venderle y encima dando a otro allstar? Laughing
dalogi

Mensaje por Breath el Jue 11 Ene 2018 - 16:27

@dalogi escribió:Y si tan bien lo esta haciendo ahora Dragic,para que quieres venderle y encima dando a otro allstar? Laughing

¿Vuelvo a repetir lo de mis PG/SG?

¿De qué All Star hablas?

Me he perdido.
Breath

Mensaje por Mingus el Jue 11 Ene 2018 - 16:33

@Breath escribió:
@Mingus escribió:No he dicho gerald green por Gragic cojones, no estoy tan flipado, es una comparación. A mi no me van a dar a un tío sólido con los números de Green por green... Porque lleva esos números en pocos días. Igual Middleton tiene más valor de lo que uno piensa. Yo digo lo que Melon, con contraofertas se puede jugar pero el trade a primeras yo no lo aceptaba y si otros lo aceptarían pues perfecto.

No hablo de Dragic por Green, hablo de que metes a Gerald de por medio como si estuviese ofreciendo un jugador que fuese flor de un día, y no es así.

Dragic = regularidad.

Middleton = regularidad.

¿Diferencia? Pues no mucha, la verdad. Menos de la que muchos pensáis sin echar un ojo a los números. Y le doy a Simmons para igualarla.

Ya pero repito que Dragic sí, es muy bueno pero nada me asegura que vaya a promediar esos 20 hasta el final tirando más o menos bien, lleva esos 10 días con esa subida y yo prefiero esperar 1 mesecito a que lo mantenga más o menos.
Mingus

Mensaje por Mingus el Jue 11 Ene 2018 - 16:36

Quién dice 1 mes dice 2 semanas, pero vamos se entiende.
Mingus

Mensaje por Breath el Jue 11 Ene 2018 - 16:42

@Mingus escribió:
@Breath escribió:

Dragic = regularidad.

Middleton = regularidad.

Ya pero repito que Dragic sí, es muy bueno pero nada me asegura que vaya a promediar esos 20 hasta el final tirando más o menos bien, lleva esos 10 días con esa subida y yo prefiero esperar 1 mesecito a que lo mantenga más o menos.

Mingus, si Dragic no promedia 20 promediará 18. Sus números son regulares, no es un jugador que lleve a la duda como puede ser Lou Williams.

El tío hace lo que hace, para bien o para mal, y por eso este año salió elegido en el puesto 36 en la media de las elecciones de Draft en ligas de Yahoo.
Breath

Mensaje por Ecthelion el Jue 11 Ene 2018 - 16:47

@Breath escribió:
@Mingus escribió:
@Breath escribió:

Laughing

He sido cabal en el post anterior y lo he puesto en unos números de 18-4-6, para no pecar de optimista. Middleton está en 20-5-4.

En ambos porcentajes de tiro y pérdidas Dragic no puede competir con Middleton. Está muy por debajo.  Middleton es un rodillo, un fulano muy constante. Está el 18 en los ranks de temporada, el 19 en el mensual y el 20 en las últimas dos semanas. Desde principios de noviembre se mueve en el mismo valor.  Dragic no es tan fiable. Ha tenido varios partidos donde ha anotado menos de 10 puntos y un buen puñado bajando del 40 e incluso del 30 por ciento en tiro de campo.

Ecthelion

Mensaje por melon head el Jue 11 Ene 2018 - 16:47

Breath contra el mundo
melon head

Mensaje por Breath el Jue 11 Ene 2018 - 16:49

@Ecthelion escribió:
@Breath escribió:
@Mingus escribió:
@Breath escribió:

Laughing

En ambos porcentajes de tiro y pérdidas Dragic no puede competir con Middleton. Está muy por debajo.  Middleton es un rodillo, un fulano muy constante. Está el 18 en los ranks de temporada, el 19 en el mensual y el 20 en las últimas dos semanas. Desde principios de noviembre se mueve en el mismo valor.  Dragic no es tan fiable. Ha tenido varios partidos donde ha anotado menos de 10 puntos y un buen puñado bajando del 40 e incluso del 30 por ciento en tiro de campo.

Mira los porcentajes de Dragic en toda su carrera y mira los de Middleton.

Y está por debajo suyo, sí, como el 90% de la liga, pero no MUY. Los números que he ido poniendo en mis últimas intervenciones no pueden ser más reveladores.
Breath

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente