El prusés Catalufo

+75
MR.PUNCHY
Rasputin
helterstalker
Langarica
Balachina
Eristoff
Nigromante
plt78
bertt
ruso
Devon Miles
guede
Requexu
Moltisanti
Sue
Rizzy
wakam
VIGURI
sofaqueen
jopeagar
javi clemente
Cults
scabbed wings
red_mosquito
Tramuntana
El facha catalán
Sugerio
Poisonblade
Pier
RockRotten
terremoto73
Dumbie
Rocket
Jud
alflames
Steve Trumbo
beriboogie
Axlferrari
Dani
mugu
Godofredo
CocH.
elway
Evolardo
Eric Sachs
icarus
káiser
Eloy
Clairvoyant
DeGuindos al Pavo
Elephant Man
Jabs
Otherside
Infernu
Triku
Zul
Perry go round
Lalo Mancini
topper
celtasnake
Stoner
pantxo
Intruder
Joseba
Rikileaks
thunderpussy
bitx
Alcaudon
JihadJoe
copter76
Shanks
The Red Dwarf
DarthMercury
Itlotg
Up Your Ass Tray
79 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Mar 26 Dic 2017 - 14:16

Triku escribió:
Godofredo escribió:

Coge las generales si eso... Laughing

Estamos hablando de autonómicas catalanas, vamos, las mismas que se acaban de celebrar hace unos días. No me digas tonterías.

Yo digo muchas tonterías pero tú te estás montando un trile al solitario bien majo para evitar tener en cuenta lo que ha pasado entre 2012 y el día de hoy.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier Mar 26 Dic 2017 - 14:17

Rocket escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rocket escribió:
Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:
topper escribió:
Steve Trumbo escribió:Todo el asunto de Tabarnia es una jugada propagandística tremenda para destapar incoherencias y ver caretas caerse.

Me huele a jugada del CNI como dolça catalunya

a mi  a lo que me huele es que lo del jueves escoció mucho Very Happy
Pero si la situación es la misma que antes topper, pero peor porque hay mas mayoría de derechas aun si cabe.

Yes...

Es que si tras los encarcelamientos y el abuso del 155 el independentismo no sólo no ha subido sino que se les cuela la derecha española como lista más votada...

Pues no sé yo Laughing

Justo hace un rato hablaba yo aquí de "derecha española", que creo que es la que hay que tener en cuenta si analizamos los resultados en clave de consulta respecto a la independencia.

Si los analizamos en clave social que pdcat haya ganado aún con junqueras encarcelado y que la Cup y Podem se hayan hostiado a mí me parece un fracaso para la izquierda por mucha ingeniería matemática que queramos hacer sumando o restando escaños.

Si ERC no ha sido la lista más votada ahora es que no lo va a ser nunca.

Pero si queremos pensar que son días de vino y rosas para la izquierda en catalunya adelante, lo mismo así animáis a Javivi

Reconozco que solo he leído algunos mensajes y por encima y que no sé de qué va el tema bien pero no entiendo bien dónde vive la izquierda días de vino y rosas. La opción españolista que se impone es de derechas. En la opción españolista de hecho quitando la marca de Podemos no existe otra cosa que derecha. Y en la catalanista sí hay más izquierda que derecha. Si las elecciones se plantearon en algún momento en el eje izquierda-derecha perfecto. No tengo ni idea de si esto fue así. Desde la lejanía en cuanto a kilómetros y en cuanto a seguimiento de los últimos meses, siempre entendí que el eje era independentismo-me quedo como estoy, o como pueda o quiera determinarse: nacionalismo español-nacionalismo catalán, ruptura-estabilidad...

Por lo demás, saliendo de lo que te consulta, si después del bombardeo esto es todo lo que consigue la opción españolista y si C's plantea gobernar para todos los catalanes sin poder hacerlo en la práctica segundos después de cantar "Yo soy español, español, español".... pues creo que todo sigue igual, o peor.

El tema venía de un debate que surgió ya aquí el otro día sobre si la izquierda se había hostiado o no. tú sugieres (y estoy de acuerdo) como explicación del pobre resultado de la izquierda que las elecciones no se plantearon bajo un eje derecha vs izquierda sino como una consulta de facto sobre la independencia . Ya te digo que yo eso lo veo, pero una cosa es eso y otra negar que las dos opciones ganadoras son derecha española y burguesía liberal catalana. Lo cual deja a los votantes de izquierda en un lugar bastante decepcionante.

Si hipotéticamente la situación se normalizara , la gente votaría con otras cuestiones a analizar en su cabeza y veríamos a ver qué pasa. Pero claro, luego ves el decepcionante resultado y el progresivo hundimiento de Podemos en las generales y yo a menos me pregunto si el problema no es otro. Por cierto, que me alegra que digas claramente que Podem es izquierda españolista, porque es así por mucho que se niegue en este topic donde se tiende a sacar sus votos del bloque español.

En cuanto a la propaganda, que la hay y desde todos los ámbitos, no ha conseguido que el independentismo baje ni que suba. Ya cada uno que lo analice como quiera, pero si tras lo ocurrido con el 155 (que no es propaganda)  el independentismo se queda igual yo lo veo bastante negativo para sus intereses






Si algo se plantease en el eje izquierda-derecha los resultados serían todavía mucho peores, Trumb. Para la izquierda digo.

Lo dudo bastante.
Pier
Pier

Mensajes : 26007
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Poisonblade Mar 26 Dic 2017 - 14:21

copter76 escribió:
Steve Trumbo escribió:A ver, JUNTS+Cs+Pp= 74 escaños.

ERC+podem+CUP = 44

Con los 17 del PSOE haced lo que queráis, pero yo los sumo arriba Laughing
Y los de erc con podemos???? Muy coherente si señor

Arriba 91 escaños, abajo 44

Ahora vamos a coger las generales de 2016:

PP+PSOE+Cs+CDC+PNV+CC=268
UP+ERC+EHBILDU=82

Si quitamos ya Euskadi y Catalunya hacemos sangre.

No quita para que los resultados de la izquierda en Catalunya hayan sido un fracaso.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53976
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 26 Dic 2017 - 14:28

Rocket escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rocket escribió:
Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:
topper escribió:
Steve Trumbo escribió:Todo el asunto de Tabarnia es una jugada propagandística tremenda para destapar incoherencias y ver caretas caerse.

Me huele a jugada del CNI como dolça catalunya

a mi  a lo que me huele es que lo del jueves escoció mucho Very Happy
Pero si la situación es la misma que antes topper, pero peor porque hay mas mayoría de derechas aun si cabe.

Yes...

Es que si tras los encarcelamientos y el abuso del 155 el independentismo no sólo no ha subido sino que se les cuela la derecha española como lista más votada...

Pues no sé yo Laughing

Justo hace un rato hablaba yo aquí de "derecha española", que creo que es la que hay que tener en cuenta si analizamos los resultados en clave de consulta respecto a la independencia.

Si los analizamos en clave social que pdcat haya ganado aún con junqueras encarcelado y que la Cup y Podem se hayan hostiado a mí me parece un fracaso para la izquierda por mucha ingeniería matemática que queramos hacer sumando o restando escaños.

Si ERC no ha sido la lista más votada ahora es que no lo va a ser nunca.

Pero si queremos pensar que son días de vino y rosas para la izquierda en catalunya adelante, lo mismo así animáis a Javivi

Reconozco que solo he leído algunos mensajes y por encima y que no sé de qué va el tema bien pero no entiendo bien dónde vive la izquierda días de vino y rosas. La opción españolista que se impone es de derechas. En la opción españolista de hecho quitando la marca de Podemos no existe otra cosa que derecha. Y en la catalanista sí hay más izquierda que derecha. Si las elecciones se plantearon en algún momento en el eje izquierda-derecha perfecto. No tengo ni idea de si esto fue así. Desde la lejanía en cuanto a kilómetros y en cuanto a seguimiento de los últimos meses, siempre entendí que el eje era independentismo-me quedo como estoy, o como pueda o quiera determinarse: nacionalismo español-nacionalismo catalán, ruptura-estabilidad...

Por lo demás, saliendo de lo que te consulta, si después del bombardeo esto es todo lo que consigue la opción españolista y si C's plantea gobernar para todos los catalanes sin poder hacerlo en la práctica segundos después de cantar "Yo soy español, español, español".... pues creo que todo sigue igual, o peor.

El tema venía de un debate que surgió ya aquí el otro día sobre si la izquierda se había hostiado o no. tú sugieres (y estoy de acuerdo) como explicación del pobre resultado de la izquierda que las elecciones no se plantearon bajo un eje derecha vs izquierda sino como una consulta de facto sobre la independencia . Ya te digo que yo eso lo veo, pero una cosa es eso y otra negar que las dos opciones ganadoras son derecha española y burguesía liberal catalana. Lo cual deja a los votantes de izquierda en un lugar bastante decepcionante.

Si hipotéticamente la situación se normalizara , la gente votaría con otras cuestiones a analizar en su cabeza y veríamos a ver qué pasa. Pero claro, luego ves el decepcionante resultado y el progresivo hundimiento de Podemos en las generales y yo a menos me pregunto si el problema no es otro. Por cierto, que me alegra que digas claramente que Podem es izquierda españolista, porque es así por mucho que se niegue en este topic donde se tiende a sacar sus votos del bloque español.

En cuanto a la propaganda, que la hay y desde todos los ámbitos, no ha conseguido que el independentismo baje ni que suba. Ya cada uno que lo analice como quiera, pero si tras lo ocurrido con el 155 (que no es propaganda)  el independentismo se queda igual yo lo veo bastante negativo para sus intereses






Si algo se plantease en el eje izquierda-derecha los resultados serían todavía mucho peores, Trumb. Para la izquierda digo.

Ah coño, que te había entendido al revés Laughing

Pues igual pienso, y por eso digo (teniendo las generales como referencia) que a ver si el problema es otro.

Simplemente creo que vivimos en una sociedad conservadora .
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por elway Mar 26 Dic 2017 - 15:49

ERC es tan izquierda como PSOE, eh.
Sin mucha mochila pero es así.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por copter76 Mar 26 Dic 2017 - 16:07

elway escribió:ERC es tan izquierda como PSOE, eh.
Sin mucha mochila pero es así.
Eso es...que al psc le pongan a la derecha y a erc a la izquierda hace daño a los ojos...o todos a un lado o ninguno de los dos...


Última edición por copter76 el Mar 26 Dic 2017 - 16:19, editado 1 vez
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por copter76 Mar 26 Dic 2017 - 16:10

Rocket escribió:
copter76 escribió:En el lado indepensentista si hay mas izquierdas que  derecha....delirante...

No me sé los resultados de memoria pero pensaba que ERC y CUP sumaban más que JPC. ¿No es así?
Yo pongo erc con psc...o todos a la izquierda o ninguno...a esta legislatura me remito
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dani Mar 26 Dic 2017 - 16:10

Dios que turra.
Dani
Dani

Mensajes : 43635
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Rocket Mar 26 Dic 2017 - 17:25

copter76 escribió:
Rocket escribió:
copter76 escribió:En el lado indepensentista si hay mas izquierdas que  derecha....delirante...

No me sé los resultados de memoria pero pensaba que ERC y CUP sumaban más que JPC. ¿No es así?
Yo pongo erc con psc...o todos a la izquierda o ninguno...a esta legislatura me remito

¿Lo de delirante ha sido por eso?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 26 Dic 2017 - 17:51

Mi bloque es menos de derechas (léase facha) que el tuyo. El nuevo jit que no lleva a ninguna parte del Prusés forero Laughing

_________________
El prusés Catalufo - Página 6 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Mar 26 Dic 2017 - 18:06

Dani escribió:Dios que turra.

El prusés Catalufo - Página 6 09
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eric Sachs Mar 26 Dic 2017 - 18:18

repartiendo carnets de izquierda.
buff que aburrimiento.

este topic ya tiene bastante con el reparto de carnets de catalanidad como para meterse en el otro fregao.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Rocket Mar 26 Dic 2017 - 18:36

Eric Sachs escribió:repartiendo carnets de izquierda.
buff que aburrimiento.

este topic ya tiene bastante con el reparto de carnets de catalanidad  como para meterse en el otro fregao.
Laughing Laughing Laughing

Leerte a ti es como una montaña rusa de diversión absoluta eh...

Uno viene aquí, escribe dos cosas, hace una pregunta, todo a buenas, y le echáis a patadas.

Venga. Va.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por copter76 Mar 26 Dic 2017 - 19:01

Rocket escribió:
copter76 escribió:
Rocket escribió:
copter76 escribió:En el lado indepensentista si hay mas izquierdas que  derecha....delirante...

No me sé los resultados de memoria pero pensaba que ERC y CUP sumaban más que JPC. ¿No es así?
Yo pongo erc con psc...o todos a la izquierda o ninguno...a esta legislatura me remito

¿Lo de delirante ha sido por eso?
Lo de delirante es por el doble rasero que se utiliza dependiendo el partido, sobretodo con esos dos
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Rocket Mar 26 Dic 2017 - 19:06

copter76 escribió:
Rocket escribió:
copter76 escribió:
Rocket escribió:
copter76 escribió:En el lado indepensentista si hay mas izquierdas que  derecha....delirante...

No me sé los resultados de memoria pero pensaba que ERC y CUP sumaban más que JPC. ¿No es así?
Yo pongo erc con psc...o todos a la izquierda o ninguno...a esta legislatura me remito

¿Lo de delirante ha sido por eso?
Lo de delirante es por el doble rasero que se utiliza dependiendo el partido, sobretodo con esos dos

Puede que tengas razón. No puedo opinar demasiado sobre ERC. Con el PSOE lo tengo claro, si fueron de izquierdas dejaron de serlo desde que tengo uso de razón. Siento haberte molestado en cualquier caso.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eric Sachs Mar 26 Dic 2017 - 19:07

Rocket escribió:
Eric Sachs escribió:repartiendo carnets de izquierda.
buff que aburrimiento.

este topic ya tiene bastante con el reparto de carnets de catalanidad  como para meterse en el otro fregao.
Laughing Laughing Laughing

Leerte a ti es como una montaña rusa de diversión absoluta eh...

Uno viene aquí, escribe dos cosas, hace una pregunta, todo a buenas, y le echáis a patadas.

Venga. Va.

?

pero si tu no eres el que se ha puesto a hacer bloques .

o igual me he perdido con los quotes.

scratch
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Rocket Mar 26 Dic 2017 - 19:09

Eric Sachs escribió:
Rocket escribió:
Eric Sachs escribió:repartiendo carnets de izquierda.
buff que aburrimiento.

este topic ya tiene bastante con el reparto de carnets de catalanidad  como para meterse en el otro fregao.
Laughing Laughing Laughing

Leerte a ti es como una montaña rusa de diversión absoluta eh...

Uno viene aquí, escribe dos cosas, hace una pregunta, todo a buenas, y le echáis a patadas.

Venga. Va.

?

pero si tu no eres el que se ha puesto  a hacer bloques  .

o igual me he perdido  con los quotes.

scratch

Bueno, yo en realidad no he entendido lo que ocurría y le he preguntado a Trumbo y ya he debido decir algo delirante. Laughing Laughing Laughing

Déjalo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por beriboogie Mar 26 Dic 2017 - 19:17

Joder bastante cristo hay por aquí como pa encima dar beredicto de izkierdosos a ciertos partidos. Erc, psc izkierda? Venga home!!! Del psoe mejor ni hablamos
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Mar 26 Dic 2017 - 19:36

Itlotg escribió:
celtasnake escribió:piano piano



El prusés Catalufo - Página 6 Tabarnia-bcnisnotcat-mapa-comunidad-barcelona

¿lo del referéndum va en serio? Very Happy Very Happy Very Happy

El prusés Catalufo - Página 6 DR-0bhBXcAEp7rI
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Lalo Mancini Mar 26 Dic 2017 - 19:37

Godofredo escribió:
Intruder escribió:
Joseba escribió:Por eso digo yo que es muy fácil: primero nos independizamos, luego ya nos haremos de izquierdas.

En una república catalana, los gobiernos serían de izquierdas con casi total seguridad....

El prusés Catalufo - Página 6 JPujol

¿Acaso no sabes que los votantes de C's y PP se evaporarían y serían sustituidos por gente de izquierdas venida de Murcia, Gijón y Pontevedra?? Very Happy
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5124
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Mar 26 Dic 2017 - 19:37

El prusés Catalufo - Página 6 1045x587_story-2cc0d00b-f9a3-5e67-b01c-e9bcd2539f69_499416
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Mar 26 Dic 2017 - 19:40

El prusés Catalufo - Página 6 DR_QsGYXUAMgsgZ?format=jpg
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dani Mar 26 Dic 2017 - 19:41

thunderpussy escribió:El prusés Catalufo - Página 6 1045x587_story-2cc0d00b-f9a3-5e67-b01c-e9bcd2539f69_499416
¡¡¡Goooooolllllll de Señor!!
Dani
Dani

Mensajes : 43635
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Jud Mar 26 Dic 2017 - 19:54

thunderpussy escribió:
Itlotg escribió:
celtasnake escribió:piano piano



El prusés Catalufo - Página 6 Tabarnia-bcnisnotcat-mapa-comunidad-barcelona

¿lo del referéndum va en serio? Very Happy Very Happy Very Happy

El prusés Catalufo - Página 6 DR-0bhBXcAEp7rI

Hostias, mi pueblo está en Catalunya pero el de al lado ya es Tabarnia. Tenemos al Enemigo en las Puertas
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33319
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por bitx Mar 26 Dic 2017 - 20:12

Ui, yo tendría pasaporte Tabarnés a todos los efectos.

Ahora , en serio. Ya he visto más de uno y dos mensaje en tuiter de procesistas acusando a la patochada de Tabarnia de Ulsterización. Tocate los buebos!!!!!

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 26 Dic 2017 - 20:13

Dani escribió:Dios que turra.


Gif de adof con el ¿qué te pasa?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 26 Dic 2017 - 20:15

Eloy escribió:
Dani escribió:Dios que turra.


Gif de adof con el ¿qué te pasa?

El prusés Catalufo - Página 6 Adolph-Hitler-a-proud-woman-of-color

_________________
El prusés Catalufo - Página 6 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 26 Dic 2017 - 20:23

javiviramone escribió:siendo podemos el nuevo psoe llego a la conclusion que solo cup es de izqdas en el arco parlamentario catalan


Las cup son lo que tú quieras que sean


Guapo  Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 26 Dic 2017 - 20:27

Rocket escribió:
Eric Sachs escribió:
Rocket escribió:
Eric Sachs escribió:repartiendo carnets de izquierda.
buff que aburrimiento.

este topic ya tiene bastante con el reparto de carnets de catalanidad  como para meterse en el otro fregao.
Laughing Laughing Laughing

Leerte a ti es como una montaña rusa de diversión absoluta eh...

Uno viene aquí, escribe dos cosas, hace una pregunta, todo a buenas, y le echáis a patadas.

Venga. Va.

?

pero si tu no eres el que se ha puesto  a hacer bloques  .

o igual me he perdido  con los quotes.

scratch

Bueno, yo en realidad no he entendido lo que ocurría y le he preguntado a Trumbo y ya he debido decir algo delirante. Laughing Laughing Laughing

Déjalo.


Un vasco preguntando a un andaluz con un maño en medio bailando la jota, y yo aprendiendo.

Ostia puta, cómo aprendo,


Por favor no paréis.
Ilustradme.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eric Sachs Mar 26 Dic 2017 - 20:30

su señoria servidor es gallego-venezolano residente en zaragotham.
hablemos con propiedad.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por bitx Mar 26 Dic 2017 - 20:31

ojo al hilo del colega,parece forero con los insultos facilones/no graciosos

Alber1 CastellOn‏ @albertcastellon

1. Aneu rient amb la història de #TabarniaisnotCatalonia, però us asseguro que la difamació arriba més lluny que la veritat.
21:23 - 26 dic. 2017

 

2. Si més d’un milió de persones s’ha cregut que @InesArrimadas és de centre dreta, més d’un milió de persones començaran a posar banderes de #tabarnia als balcons
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Alber1 CastellOn
‏ @albertcastellon
3 minhace 3 minutos

3. Els unionistes saben molt bé que fi justifica tots els mitjans, per ridículs que semblin... i nosaltres seguirem amb el “Jogo bonito”
1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta
Alber1 CastellOn
‏ @albertcastellon
1 minhace 1 minuto

4. Tabarnia és la punta de l’iceberg. Els fans de l’Ulster català ho intentaran tot. I ho tenen fàcil: tots els mitjans al seu favor i milions de Humer Simpson als sofàs
0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dani Mar 26 Dic 2017 - 20:33

DarthMercury escribió:
Eloy escribió:
Dani escribió:Dios que turra.


Gif de adof con el ¿qué te pasa?

El prusés Catalufo - Página 6 Adolph-Hitler-a-proud-woman-of-color
Estoy hasta la polla ya. No sé de dónde sacáis la energía para seguir debatiendo. Por mí nos pueden ir dando por el culo a todos en fila india Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43635
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 26 Dic 2017 - 20:40

Eric Sachs escribió:su señoria   servidor es  gallego-venezolano   residente en zaragotham.
hablemos con propiedad.


Y lo bien que bailas...tiru ritutu tiruri tutu
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 26 Dic 2017 - 20:41

Dani escribió:No sé de dónde sacáis la energía para seguir debatiendo.


Energía interior, nen drunken
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 26 Dic 2017 - 20:43

bitx escribió:ojo al hilo del colega,parece forero con los insultos facilones/no graciosos

Alber1 CastellOn‏ @albertcastellon

1. Aneu rient amb la història de #TabarniaisnotCatalonia, però us asseguro que la difamació arriba més lluny que la veritat.
21:23 - 26 dic. 2017

 

2. Si més d’un milió de persones s’ha cregut que @InesArrimadas és de centre dreta, més d’un milió de persones començaran a posar banderes de #tabarnia als balcons
1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Alber1 CastellOn
‏ @albertcastellon
3 minhace 3 minutos

3. Els unionistes saben molt bé que fi justifica tots els mitjans, per ridículs que semblin... i nosaltres seguirem amb el “Jogo bonito”
1 respuesta 0 retweets 1 Me gusta
Alber1 CastellOn
‏ @albertcastellon
1 minhace 1 minuto

4. Tabarnia és la punta de l’iceberg. Els fans de l’Ulster català ho intentaran tot. I ho tenen fàcil: tots els mitjans al seu favor i milions de Humer Simpson als sofàs
0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta


No sé quién es Albert Castellón pero me parece obvio que necesita follar cuanto antes. O que le follen.

Lo que sea, pero cuento antes...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Jud Mar 26 Dic 2017 - 20:45

Hombre Eloy, Sant Esteve bien?

Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33319
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 26 Dic 2017 - 20:47

Españolazos y mesetarios casposos, vasquitos rijosos y/o indepes norteños frustrados varios, autonómicos todos y equidistantes de mierda...avui és Sant Esteve.

Por eso los catalanes de verdad acabamos la tarde como cubas.




Tomad nota en vuestros cuadernos, que esto saldrá en el examen.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 26 Dic 2017 - 20:48

Jud escribió:Hombre Eloy, Sant Esteve bien?

Laughing Laughing


De puta mare Laughing

72 hores sense parar. Viscalnadal... drunken
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Mar 26 Dic 2017 - 20:49

cómo molaaaa!

_________________
El prusés Catalufo - Página 6 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 6 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 6 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 26 Dic 2017 - 20:50

Alber1 CastellOn escribió: Humer Simpson

El prusés Catalufo - Página 6 Simpsons_homer_Vkhm1qhsg0ro1_500

_________________
El prusés Catalufo - Página 6 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Mar 26 Dic 2017 - 20:52

Eloy escribió:

72 hores sense parar.

El prusés Catalufo - Página 6 21051324_20131021164611193

_________________
El prusés Catalufo - Página 6 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 6 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 6 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 26 Dic 2017 - 20:57

Hoy he hablado con un sobrino metido en el rollo CUP-ERC. Al parecer consideran a Puchi un capullo cobarde que huyó sin avisar a nadie cuando se había acordado dar la cara (los otros le siguieron a Bélgica en un 'tonto el último' de libro). Además a ERC le han cortado todos los grifos de crédito en todos los bancos. El clima es de cornudos y apaleados. Y sin embargo Puchi sigue campeonando y ellos son incapaces de airear la más mínima crítica por el bien del Prusés, la unidad frente al enemigo común y bla, bla, bla... Madre mía, menudos pringaos. No serían capaces de acabar con los Convergentes aunque Puigdemont se plantara en Montserrat y practicara sexo anal con la Moreneta.

_________________
El prusés Catalufo - Página 6 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Lalo Mancini Mar 26 Dic 2017 - 20:58

Homo Sapiens: quién te ha visto y quién te ve.

En pleno s.XXI, e inmerso en tribalismos que acaparan un debate político cada vez más centrado en el concepto abstracto de identidad, en detrimento del resto de factores que influyen en tu bienestar individual y social.

Me voy a coleccionar plantas a otro planeta. Por favor, no pretendas seguirme con tu bandera colgada a modo de capa. No, no te permite volar, macho. De verdad, déjame en paz.

Firmado: E.T. (el extraterrestre, por si no te habías enterado)

P.D: Paso de utilizar más la telequinesis con vosotros. Me jodéis la cabeza.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5124
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dani Mar 26 Dic 2017 - 20:59

DarthMercury escribió:Hoy he hablado con un sobrino metido en el rollo CUP-ERC. Al parecer consideran a Puchi un capullo cobarde que huyó sin avisar a nadie cuando se había acordado dar la cara (los otros le siguieron a Bélgica en un 'tonto el último' de libro). Además a ERC le han cortado todos los grifos de crédito en todos los bancos. El clima es de cornudos y apaleados. Y sin embargo Puchi sigue campeonando y ellos son incapaces de airear la más mínima crítica por el bien del Prusés, la unidad frente al enemigo común y bla, bla, bla... Madre mía, menudos pringaos. No serían capaces de acabar con los Convergentes aunque Puigdemont se plantara en Montserrat y practicara sexo anal con la Moreneta.
Es que es terrible Laughing
Dani
Dani

Mensajes : 43635
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Mar 26 Dic 2017 - 21:00

Lo de Tabarnia es perfecto.
Imaginaos, acaba la turra del prusés y vuelta a la casilla de salida con el rollo tabarniano naniano.

Jugada maestra.

_________________
El prusés Catalufo - Página 6 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 6 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 6 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Jud Mar 26 Dic 2017 - 21:00

Eloy escribió:
Jud escribió:Hombre Eloy, Sant Esteve bien?

Laughing Laughing


De puta mare Laughing

72 hores sense parar. Viscalnadal... drunken

cheers cheers cheers

Yo no me he emborrachado ninguno de los tres días. Sad
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33319
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 26 Dic 2017 - 21:02

Echo la vista unas páginas atrás y se me estremece el escroto


Bakunin 37 escoños
Sagasta 390 escoños
Blas Piñar un escoño
Luis Companys siete escoños y un fosar


Diversió amb banderes surt, diversió amb esconys entra.


Esconys per tothom
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Mar 26 Dic 2017 - 21:04

Jud escribió:
Yo no me he emborrachado ninguno de los tres días. Sad


sin comentarios...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por bitx Mar 26 Dic 2017 - 21:04

Dani escribió:
DarthMercury escribió:Hoy he hablado con un sobrino metido en el rollo CUP-ERC. Al parecer consideran a Puchi un capullo cobarde que huyó sin avisar a nadie cuando se había acordado dar la cara (los otros le siguieron a Bélgica en un 'tonto el último' de libro). Además a ERC le han cortado todos los grifos de crédito en todos los bancos. El clima es de cornudos y apaleados. Y sin embargo Puchi sigue campeonando y ellos son incapaces de airear la más mínima crítica por el bien del Prusés, la unidad frente al enemigo común y bla, bla, bla... Madre mía, menudos pringaos. No serían capaces de acabar con los Convergentes aunque Puigdemont se plantara en Montserrat y practicara sexo anal con la Moreneta.
Es que es terrible Laughing

ah, pues mira, como los equidistantes. Ya tenemos más cosas en común. Veis, no somos tan diferentes bounce bounce bounce

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 6 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 26 Dic 2017 - 21:06

Dani escribió:
DarthMercury escribió:Hoy he hablado con un sobrino metido en el rollo CUP-ERC. Al parecer consideran a Puchi un capullo cobarde que huyó sin avisar a nadie cuando se había acordado dar la cara (los otros le siguieron a Bélgica en un 'tonto el último' de libro). Además a ERC le han cortado todos los grifos de crédito en todos los bancos. El clima es de cornudos y apaleados. Y sin embargo Puchi sigue campeonando y ellos son incapaces de airear la más mínima crítica por el bien del Prusés, la unidad frente al enemigo común y bla, bla, bla... Madre mía, menudos pringaos. No serían capaces de acabar con los Convergentes aunque Puigdemont se plantara en Montserrat y practicara sexo anal con la Moreneta.
Es que es terrible Laughing

No sé si es terrible, pero para ser gente que habla siempre de la vía política y demás tienen un poco instinto político realmente preocupante. Si no saben tomar la iniciativa del discurso político y tomar el pulso de 'su' público, ¿cómo cojones van a dirigir un proceso en que deberían tratar con la otra mitad? Han tenido innumerables oportunidades de conseguir la presidencia y no han sabido aprovechar ni media. Yo creo que el sector convergente los toma por el pito del sereno, y no me extraña.

_________________
El prusés Catalufo - Página 6 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.