CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

+25
red_mosquito
modes garcia
Djalma
YOGTZE
Ed Wood
j. cash
Drakixx
teramano
getyaya
red ryder
Bettie
Requexu
GarC/DC
Perry go round
segundxpremio
uno cualquiera
Gregg
celtasnake
Zarpas
jorecho
Piledriver Waltz
bricepinkfloyd
Mon The Biff
Kaltesgrab
killerjoe
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por uno cualquiera 05.05.18 20:19

Máis que merecido. A boas horas as mete este tamén Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34006
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Zarpas 05.05.18 20:24

..y tal..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por uno cualquiera 05.05.18 20:26

En fin, resumindo a tempada: sorte que temos a Aspas, se non con Unzué estabamos no sitio do Depor.

No Iago, no party.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34006
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Perry go round 05.05.18 20:28

Noraboa ós Deportivistas. Este sufrido empate e un gran colofón a vosa tempada.
Con sorte, nós temos "disfrutado" do antepenultimo partido de Unzue no Celta.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por celtasnake 05.05.18 20:28

¿Han cesado ya a Unzué?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por uno cualquiera 05.05.18 21:57

celtasnake escribió:¿Han cesado ya a Unzué?
Por hixiene mental o millor é que o boten despois de que o xuvenil do Madrid nos apaiosque o próximo fin de semán. Este home xamais debería poder presumir de ter botado unha tempada enteira entreando a un equipo profesional de fútbol.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34006
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por uno cualquiera 05.05.18 22:00

Por certo, o gol do Depor foi de furolo, así que o resultado real é 1-0, que conste.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34006
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Bettie 05.05.18 22:50

Laughing Laughing Laughing
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Bettie 05.05.18 22:51

Menuda temporadita....

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Robert-de-niro-McSKg7s6w1gNG
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Bettie 05.05.18 22:52

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Robert-de-niro-McSKg7s6w1gNGCELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Giphy
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por jorecho 05.05.18 23:04

Ha sido una pachanga lamentable, por parte del Depor lo entiendo, por parte del Celta con la UEFA en juego me cuesta más entenderlo.

En Vigo tenían la fiesta montada a nuestra costa, pero lo cierto es que al final, aún estando descendidos, nosotros nos hemos reído un poco más de lo que esperábamos y la gente del Celta se ha reído bastante menos de lo que esperaban.
jorecho
jorecho

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Perry go round 05.05.18 23:22

jorecho escribió:Ha sido una pachanga lamentable, por parte del Depor lo entiendo, por parte del Celta con la UEFA en juego me cuesta más entenderlo.

En Vigo tenían la fiesta montada a nuestra costa, pero lo cierto es que al final, aún estando descendidos, nosotros nos hemos reído un poco más de lo que esperábamos y la gente del Celta se ha reído bastante menos de lo que esperaban.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
AHORA sí que nos estamos riendo.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por jorecho 05.05.18 23:41

Perry go round escribió:
jorecho escribió:Ha sido una pachanga lamentable, por parte del Depor lo entiendo, por parte del Celta con la UEFA en juego me cuesta más entenderlo.

En Vigo tenían la fiesta montada a nuestra costa, pero lo cierto es que al final, aún estando descendidos, nosotros nos hemos reído un poco más de lo que esperábamos y la gente del Celta se ha reído bastante menos de lo que esperaban.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
AHORA sí que nos estamos riendo.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Estaréis, pero las caras de la gente tras el gol de Lucas y la desbandada de la grada cuando el árbitro pitó el final sin un mísero aplauso indican más bien lo contrario. Lo que se dice feliz no parecía la gente.
jorecho
jorecho

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Perry go round 06.05.18 12:26

La gente no está feliz por la mierda de temporada que ha hecho el Celta. Tú querías dar a entender que el gol de Lucas de ayer había supuesto una diferencia a los objetivos del Celta este año y eso sí que da la risa. A ver que quedan 2 jornadas, una visita al Bernabeu y para entrar en UEFA necesitamos hacer 6 puntos más que el Sevilla (que tiene un partidos menos) + 4 puntos más que el Getafe (que tiene un partido menos) + 3 puntos más que el Girona + 1 punto más que el Eibar + 1 punto más que la Real Sociedad.
Matemáticamente será posible, pero está tan lejos como lo estaba la salvación del Deportivo hace 5 semanas.

Ayer la gente fue a Balaídos principalmente a lanzar puyas al rival descendido, y por lo visto creo que lo hicieron y se lo pasaron de puta madre riendose del retarded de Luisinho y compañía. ¿Sabes ese cántico que dice "hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual"? ayer era ese día.

Por cierto, los que fueron a Balaídos del Deportivo no se rieron tanto como tú. Cuando fueron vuestros jugadores a saludar a la grada deportivista al acabar el partido, los aficcionados de tu equipo empezaron a lanzarles escupitajos, insultos y amenazas de muerte y los jugadores de tu equipo tuvieron que darse media vuelta inmediatamente y enfilaron el vestuario como almas que lleva el Diablo. Si esas son las risas que os hechais por Coruña, está claro que teneis un sentido del humor peculiar que los demás no acabamos de pillar.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por celtasnake 06.05.18 12:28

Vale, pero a lo que importa ......

¿Han cesado ya a Unzué?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Zarpas 06.05.18 13:06

Pois se Luisinho é un retarded, o mongolo de cAspas nom sei que será por que... asi que cuspendo aos xogadores.. como afecionados (nom os escriben eiqui) ainda tedes moito que aprender.. Perry ti sabes que respeto máis levas un tufillo de superioridade nos teus comentarios que en fin.. pensei que xa deixamos esas parvadas atrás.. unha cousa son os piques sanos e outra o rollito condescendente que jastas... nom hai fallo.. eu tampoco vou chorar.. pero carallo neno.. logo se che responden con sobradas a bufar a Cangas..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Perry go round 06.05.18 14:09

O de cuspir os xogadores foron os RB eses, a mín non me digas nada.
Non che gusta o tufillo de superioridade, benvido ó clube. Nese tema limítome a segui-las ensinanzas dos Deportivistas. Como dí un ó que tí chamas mongolo: "o que ten cara para dar, ten que ter cara para recibir".
Ó mellor non a tedes agora para recibir, pero ben que a tivechedes para dar cando as circustancias eran outras.
Como ben dís tí (copiote a frase porque é moi axeitada): a chorar a Cangas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por jorecho 06.05.18 15:46

Perry go round escribió:La gente no está feliz por la mierda de temporada que ha hecho el Celta. Tú querías dar a entender que el gol de Lucas de ayer había supuesto una diferencia a los objetivos del Celta este año y eso sí que da la risa. A ver que quedan 2 jornadas, una visita al Bernabeu y para entrar en UEFA necesitamos hacer 6 puntos más que el Sevilla (que tiene un partidos menos) + 4 puntos más que el Getafe (que tiene un partido menos) + 3 puntos más que el Girona + 1 punto más que el Eibar + 1 punto más que la Real Sociedad.
Matemáticamente será posible, pero está tan lejos como lo estaba la salvación del Deportivo hace 5 semanas.

Ayer la gente fue a Balaídos principalmente a lanzar puyas al rival descendido, y por lo visto creo que lo hicieron y se lo pasaron de puta madre riendose del retarded de Luisinho y compañía. ¿Sabes ese cántico que dice "hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual"? ayer era ese día.

Por cierto, los que fueron a Balaídos del Deportivo no se rieron tanto como tú. Cuando fueron vuestros jugadores a saludar a la grada deportivista al acabar el partido, los aficcionados de tu equipo empezaron a lanzarles escupitajos, insultos y amenazas de muerte y los jugadores de tu equipo tuvieron que darse media vuelta inmediatamente y enfilaron el vestuario como almas que lleva el Diablo. Si esas son las risas que os hechais por Coruña, está claro que teneis un sentido del humor peculiar que los demás no acabamos de pillar.

La actitud de la afición desplazada me parece impecable, defendiendo el escudo durante el partido y recordandole a los jugadores lo que hay cuando van a saludar tras el partido. Porque los que fueron estaban dando la cara por el club, no animando a esa panda de matamos, que salvando honrosas excepciones es lo que son.

Sobre el resto que decirte, si el resultado os da igual, eso explica muchas cosas. Cómo lo de la gente llevando banderas del Levante a modo de burla, equipo que os descendió hace varias temporadas vendiendose al Athletic. Muy normal todo.
jorecho
jorecho

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Bokor 06.05.18 16:04

Bueno, pues ya hemos terminado esta olvidable temporada. No tengo nada que decir al respecto. El descenso del Deportivo a mí sí me apena, pues cuantos más equipos gallegos en Primera, mejor. Y qué diablos, mi padre es del Dépor, anda regulero y quizás no vuelva a verles entre los veinte mejores.

En fin, un saludo a Zarpas, GarC/DC y al resto del forerío deportivista. Espero que pronto podamos volver a disfrutar de los partidos más bonitos del año, a ser posible porque subáis vosotros Laughing

Ahora con el Rayo para que ascienda y el año próximo poder ver al Celta en Vallecas.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por red ryder 06.05.18 16:50

Yo creo que si en el equipo se quedan los jugadores más comprometidos más algún fabrilista como Edu Esposito más alguna reincorporación como Alex Bergantiños y algún fichaje interesante. Manteniendo a Seedorf y haciendo las cosas con cabeciña pienso que en uno o dos años estamos ahí de nuevo.

Y el partido de ayer fue muy malo pero si no le regalamos el partido al rival con esa cantada de Rubén más el penalty no pitado a nuestro favor hubiéramos ganado.

Pena este año que habiendo ganado 3 partidos pienso que nos hubiéramos salvado.

Ahora a mirar hacia adelante.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7189
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Bettie 06.05.18 17:18

red ryder escribió:Yo creo que si en el equipo se quedan los jugadores más comprometidos más algún fabrilista como Edu Esposito más alguna reincorporación como Alex Bergantiños y algún fichaje interesante. Manteniendo a Seedorf y haciendo las cosas con cabeciña pienso que en uno o dos años estamos ahí de nuevo.

Y el partido de ayer fue muy malo pero si no le regalamos el partido al rival con esa cantada de Rubén más el penalty no pitado a nuestro favor hubiéramos ganado.

Pena este año que habiendo ganado 3 partidos pienso que nos hubiéramos salvado.

Ahora a mirar hacia adelante.

+1

Yo lo que pido ahora es un poco de continiuidad, hacer un proyecto, no podemos tener 80 jugadores y 10 entrenadores en cuatro temporadas. Con paciencia, no es necesario subir inmediatamente a base de cedidos y jugadores fichados por medio año
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Bettie 06.05.18 17:26

Por certo vexo cós celtistas, considerades que a vósa tempada foi mala, tampouco foi para tanto, non? E decir 0 problemas e loitastes/des por entrar en Europa, un proyecto totalmente consolidado, xogador franquicia da casa, bó traballo da secretaría técnica (dende hai moito). Mágoa que non seguise Berizzo, cecáis entrabades ben en Europa. En fin para o ano que ven gañaremos ó Turista cheers
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por uno cualquiera 10.05.18 13:36

Bettie escribió:Por certo vexo cós celtistas, considerades que a vósa tempada foi mala, tampouco foi para tanto, non? E decir 0 problemas e loitastes/des por entrar en Europa, un proyecto totalmente consolidado, xogador franquicia da casa, bó traballo da secretaría técnica (dende hai moito). Mágoa que non seguise Berizzo, cecáis entrabades ben en Europa. En fin para o ano que ven gañaremos ó Turista cheers

El problema no es la mala clasificación, si no la imagen de desidia y poca competitividad que se ha dado en numerosos partidos. Mesmamente en el derbi de antes de Navidades se gano porqué la diferencia de calidad entre vuestra delantera y la nuestra es abismal, pero no se jugó un carallo y la oportunidad de haberos metido una manita era muy muy clara.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34006
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por GarC/DC 16.06.18 6:53

Bokor escribió:Bueno, pues ya hemos terminado esta olvidable temporada. No tengo nada que decir al respecto. El descenso del Deportivo a mí sí me apena, pues cuantos más equipos gallegos en Primera, mejor. Y qué diablos, mi padre es del Dépor, anda regulero y quizás no vuelva a verles entre los veinte mejores.

En fin, un saludo a Zarpas, GarC/DC y al resto del forerío deportivista. Espero que pronto podamos volver a disfrutar de los partidos más bonitos del año, a ser posible porque subáis vosotros Laughing

Ahora con el Rayo para que ascienda y el año próximo poder ver al Celta en Vallecas.

Gracias. Te devuelvo el saludo. Algún día volveremos. Temo que más tarde que pronto, pero acabaremos volviendo. Aunque tampoco se acaba el mundo si no lo hacemos. Esta próxima temporada, visitas a Lugo, Asturias por partida doble, Alcorcón, Iruña... Ni tan mal para los que nos gusta disfrutar de los desplazamientos futboleros...
Además nos libramos del braserío nacional de la liga de dos... Very Happy
Lo único que echaré de menos es el derbi, eso sí. Pero al menos nos queda el miniderbi de Fabril y Celta B.
Salud.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por GarC/DC 16.06.18 7:11

Perry go round escribió:O de cuspir os xogadores foron os RB eses, a mín non me digas nada.
Non che gusta o tufillo de superioridade, benvido ó clube. Nese tema limítome a segui-las ensinanzas dos Deportivistas. Como dí un ó que tí chamas mongolo: "o que ten cara para dar, ten que ter cara para recibir".
Ó mellor non a tedes agora para recibir, pero ben que a tivechedes para dar cando as circustancias eran outras.
Como ben dís tí (copiote a frase porque é moi axeitada): a chorar a Cangas.

No te me rajarás ahora, no?? Que carallo de tufillo de superioridade?? Si lo sientes así, bienvenido sea!!! Esto es fútbol, no el protocolo de la casa real!!! Ahora os toca una etapa mejor que la nuestra. A disfrutarla.
Y al que no le guste, a chorar a Cangas.
Por otro lado. Yo estuve en Balaídos. No pertenezco a RB. Hubo eso que cuentas (escupitajos e insultos a los jugadores) y hubo otras cosas. Como por ejemplo, ir a vuestro campo a recibir vuestros vaciles e insultos (normales, por otra parte) y no dejar de apoyar a nuestro escudo durante 90 minutos, independientemente de los sinvergüenzas que nos han deshonrado durante toda la temporada (empezando en el palco donde están la mayoría de ellos, y terminando por el vestuario, pasando por la mayoría de los estómagos agradecidos de la prensa coruñesa). Así que, ¡que se vayan todos!
Mi (nuestra) fidelidad no entiende de categorías. A eso fuimos, a que esos que vestían nuestra camiseta y los que se tomaban los gin tonics en el palco, supieran que ellos nos importan un carallo. En las malas, también hay que estar.
Sinceramente, a pesar de los vaciles lógicos que hubo y tiene que haber, muchos de los conocidos que tengo en Vigo, mostraron respeto por la fidelidad que tenemos con nuestro equipo.
Ojalá no la terminen destrozando, porque hay muchos que hacen oposiciones para lograr hacerlo.
Y ahora que vais a a seguir en Primera, aunque deseo que perdais hasta en las canicas, por dios, dadles duro a Madrid y Barsa!!!
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Perry go round 16.06.18 11:56

Coño, a buenas horas.
Garth es usted un caballero y un fiel aficcionado al fútbol de verdad. Me creo que para usted lo importante es ver los partidos de su equipo independientemente de la categoría. Otra cosa es lo que se sufra si los resultados no llegan. Pero el Deportivo es un club que volverá a primera, lo sabemos todos. Disfrutadlo cuando os llegue. Como bien dices, hacer cierto borrón y cuenta nueva tal vez sea lo que necesiteis. En el vestuario se hace por la propia situación.
Y lo de la grada, el 90% de los equipos de primera división han expulsado a los radicales de los estadios, incluido el Celta, no entiendo que el Deportivo aún no haya dado ese paso. Necesitais una directiva que tenga claro cómo hay que comportarse y qué cosas no se pueden tolerar. Las que habeis tenido hasta ahora han apoyado a los radicales y eso no puede ser. Vosotros que teneis la ventaja de que las acciones están más repartidas, supuestamente teneis la opción de cambiar a la directiva en la próxima junta. A ver si poneis a gente que esté a la altura. Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por j. cash 16.06.18 12:42

Perry go round escribió:Coño, a buenas horas.
Garth es usted un caballero y un fiel aficcionado al fútbol de verdad. Me creo que para usted lo importante es ver los partidos de su equipo independientemente de la categoría. Otra cosa es lo que se sufra si los resultados no llegan. Pero el Deportivo es un club que volverá a primera, lo sabemos todos. Disfrutadlo cuando os llegue. Como bien dices, hacer cierto borrón y cuenta nueva tal vez sea lo que necesiteis. En el vestuario se hace por la propia situación.
Y lo de la grada, el 90% de los equipos de primera división han expulsado a los radicales de los estadios, incluido el Celta, no entiendo que el Deportivo aún no haya dado ese paso. Necesitais una directiva que tenga claro cómo hay que comportarse y qué cosas no se pueden tolerar. Las que habeis tenido hasta ahora han apoyado a los radicales y eso no puede ser. Vosotros que teneis la ventaja de que las acciones están más repartidas, supuestamente teneis la opción de cambiar a la directiva en la próxima junta. A ver si poneis a gente que esté a la altura. Wink

Con el personaje que se presenta casi que me quedo con el dicho " mas vale malo conocido...." .Ahora mismo no hay la mas mínima opción de que la junta directiva cambie. A la supuesta alternativa no se la toma en serio nadie, ni el mismo.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por GarC/DC 02.09.18 17:30

Pues por aquí, a ver si se disfruta del MIni Derbi...
Esto es un partido y no otros...
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por GarC/DC 02.09.18 21:08

Victoria del Celta en un partido muy igualado, en el que un error de nuestro portero, originó el único gol del partido.
Penoso que solo 6 de 22 jugadores de inicio (3 en cada equipo) sean gallegos. En Segunda B...
Partido planísimo en el que ni Celta ni Fabril buscaron la victoria. Parecía como si esperasen a encontrársela.
Juego sin la pasión que tiene que haber en un partido así.
Entre lo mejor del Celta, un coruñés, Pampín. Sí es que hasta en esto somos un buen vecino...
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Perry go round 02.09.18 21:46

En Pampín hay puestas muchas esperanzas. Luego, Dennis Eckert (que es medio gallego) ya ha puesto un pie en el primer equipo y que Villar ya ha estado también en el A. Tal vez Alende consiga también ficha del A para el año que viene, aunque difícil tendrá hacerse un hueco.
En lo poco que le he visto, el otro delantero, Apeh, parece un tío tosco y de poca técnica, pero que se impone a los rivales por físico.
La gente que está siguiendo al Celta B habla bastante bien de Ricky Mangana.
Del Fabril no conozco a nadie, pero estando el Deportivo en segunda, si hay alguno que destaque, seguro que tienen más fácil dar el salto esta temporada.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por GarC/DC 02.09.18 21:54

Hoy, Fornos (el mejor de los nuestros) ha superado y se ha anticipado en todos los duelos a Apeh (muy grandote pero sin nada de fútbol).
Panpín y Alende, es de lo mejor que le vi hoy al Celta.
De entre los nuestros, aparte de Fornos. Está Mujaid, Blas (lateral derecho que me gusta pero que hoy no ha destacado), y yo tengo esperanzas en Villares (un chico Juvenil recién incorporado del Vilalbés), muy técnico.
También creo que si se trabaja y le dan oportunidades a Pedro Alves, delantero hoy suplente, puede haber jugador..
Todo lo demás que vi en el campo en ambos equipos me pareció flojo.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por uno cualquiera 02.09.18 23:12

GarC/DC escribió:Victoria del Celta en un partido muy igualado, en el que un error de nuestro portero, originó el único gol del partido.
Penoso que solo 6 de 22 jugadores de inicio (3 en cada equipo) sean gallegos. En Segunda B...
Partido planísimo en el que ni Celta ni Fabril buscaron la victoria. Parecía como si esperasen a encontrársela.
Juego sin la pasión que tiene que haber en un partido así.
Entre lo mejor del Celta, un coruñés, Pampín. Sí es que hasta en esto somos un buen vecino...
Reconforta saber que hay cosas que no cambian Rolling Eyes

Un saludo, don Garcí
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34006
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por GarC/DC 03.09.18 1:14

uno cualquiera escribió:
GarC/DC escribió:Victoria del Celta en un partido muy igualado, en el que un error de nuestro portero, originó el único gol del partido.
Penoso que solo 6 de 22 jugadores de inicio (3 en cada equipo) sean gallegos. En Segunda B...
Partido planísimo en el que ni Celta ni Fabril buscaron la victoria. Parecía como si esperasen a encontrársela.
Juego sin la pasión que tiene que haber en un partido así.
Entre lo mejor del Celta, un coruñés, Pampín. Sí es que hasta en esto somos un buen vecino...
Reconforta saber que hay cosas que no cambian Rolling Eyes

Un saludo, don Garcí

Lo mismo. Temporada nueva, viejas costumbres... ya sabes... Wink
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por GarC/DC 18.02.19 16:16

Ayer, nuevo capítulo de nuestra eterna rivalidad y como viene siendo habitual desde que Tino Fernández dirige el Deportivo, resultado de costumbre: victoria del Celta Juvenil.
No me extraña que por Vigo guste tanto este presidente...
Baste como muestra de su “gestión” que el Ural, equipo amateur coruñés está por encima en la clasificación en la misma categoría Juvenil y jugando exclusivamente con coruñeses, y el Deportivo ocupa su peor clasificación histórica en la categoría, además de no formar ni un jugador...
pero bueno, nada es eterno y la cosa va a empezar a cambiar en la próxima temporada (o eso creo...)
Así, que a la espera de un derbi de mayores, vamos catando golosinas...
Necesitamos derbi, adí qye nada de atragantarse con el Arroz “Cardoso”, que nosotros subimos...
Hay que darle un poco de caché a Balaídos, que si no hay forma de sacarle partido... Wink Wink
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por uno cualquiera 10.12.20 12:02

Home, si ya se estaba hablando de Pampín aquí...

http://www.moiceleste.com/2020/12/pampin-es-el-partido-que-llevo.html

A ver se facedes algo con éstes de Oleiros, que mimá...

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 CS4Ver4XAAAWrgP
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34006
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Perry go round 10.12.20 15:20

Derbi este domingo. Hacía más de 40 temporadas que no se daba la oportunidad de disfrutar de este derbi gallego... creo que fue en la 1974/75 la última vez que coincidieron en la misma división. Creo que no existía la segunda B y en aquel momento era la tercera división. Creo que ganó el Deportivo 2-1 en su estadio y en la segunda vuelta empataron a 0-0. El Deportivo acabó aquella temporada ascendiendo a segunda división y el filial del Celta descendiendo.

Nuevamente el claro favorito es el Deportivo A, líder del grupo y que aún no ha perdido. Mientras que el Celta B lleva una trayectoria irregular y parece que alterna buenos partidos (en Salamanca) con otros malos (contra el Compos).

No sé si jugarán los chicos que suelen ir con el primer equipo del Celta. El Cela juega el día siguiente y de todas formas incluso cuando etsán disponibles para jugar con el B, no suelen jugar muchos minutos porque Onésimo prioriza a los que entrenan con él durante la semana.

Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por modes garcia 11.12.20 23:51

Perry go round escribió:Derbi este domingo. Hacía más de 40 temporadas que no se daba la oportunidad de disfrutar de este derbi gallego... creo que fue en la 1974/75 la última vez que coincidieron en la misma división. Creo que no existía la segunda B y en aquel momento era la tercera división. Creo que ganó el Deportivo 2-1 en su estadio y en la segunda vuelta empataron a 0-0. El Deportivo acabó aquella temporada ascendiendo a segunda división y el filial del Celta descendiendo.

Nuevamente el claro favorito es el Deportivo A, líder del grupo y que aún no ha perdido. Mientras que el Celta B lleva una trayectoria irregular y parece que alterna buenos partidos (en Salamanca) con otros malos (contra el Compos).

No sé si jugarán los chicos que suelen ir con el primer equipo del Celta. El Cela juega el día siguiente y de todas formas incluso cuando etsán disponibles para jugar con el B, no suelen jugar muchos minutos porque Onésimo prioriza a los que entrenan con él durante la semana.


Estaban en segunda B los dos equipos A del Celta y del Deportivo (temporada 80-81), ambos habían descendido entre los 4 que bajaban de segunda A y luego ascendieron los dos de nuevo a segunda A, solo permanecieron un año en segunda B, y fue la unica vez en toda su historia, exceptuando la actual que ha vuelto el Deportivo.

También militaban en dicha categoria de segunda B ese año, Racing de Ferrol, Ourente y Pontevedra.

Este año es la primera vez que coinciden el equipo A del Deportivo y el filial del Celta en un partido de la misma categoria, tampoco han coincidido nunca el Celta con el Fabril (equipo B del Deportivo) en una misma categoria.

El Deportivo y el Celta solo estuvieron una vez en tercera división en sus comienzos como equipo profesionale, luego siempre han permanecido en primera división o en segunda división.

El Celta ha estado 55 veces en primera división y el Deportivo 46 veces, en la clasificación histórica donde se contabilizan los puntos de todas las temporadas el Celta es el Décimo con 1916 puntos y el Deportivo el Undécimo con 1843. Eso si el Celta nunca ha quedado entre los tres primeros, fue una vez cuarto, mientras que el Deportivo fue una vez primero, cinco veces segundo y cuatro veces tercero. En la Copa del Rey el Celta fue tres veces finalista, y el Deportivo fue dos veces finalista y en ambas campeón. A lo que hay que añadir las tres supercopas que tiene.

Con respecto a la segunda división, el Deportivo ha estado 41 veces y el Celta 32 veces, en la clasificación histórica de esta categoría el Deportivo ocupa el noveno puesto con 1501 puntos y el Celta el vigésimo primero con 1293 puntos. El Deportivo ha quedado cinco veces primero, cinco veces segundo y cuatro veces tercero, ascendiendo once veces. El celta ha quedado tres veces primero, ocho veces segundo y siete veces tercero, ascendiendo también once veces. El equipo que más veces ha ascendido ha sido el Betis 13 veces, seguido de Celta, Deportivo, Málaga y Murcia 11 veces los cuatro.


Última edición por modes garcia el 12.12.20 0:33, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por rumpletweezer 12.12.20 0:23

Son 1843 puntos. La otra cifra es de partidos jugados (1568)
rumpletweezer
rumpletweezer

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por modes garcia 12.12.20 0:34

rumpletweezer escribió:Son 1843 puntos. La otra cifra es de partidos jugados (1568)

cierto,
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por GarC/DC 12.12.20 10:28

Va a ser interesante, como siempre, este partido. Por extraño y al mismo tiempo por rivalidad.
Contra el filial de hace años del Celta, el Gran Peña, ya tuve oportunidad de ver dos eliminatorias de Copa, en el 82 y 84 viejuno viejuno, y en ambas ganamos aunque en la segunda fue con dificultades.
Este año tocará otra versión. Nuestro equipo no juega a nada pero es sólido como una roca y el Celta B es uno de los equipos que mejor futbol hace para mí en la categoría.

Añoro que hubiese más público, porque sea como sea, es un partido que gusta vivir con más gente. Lo tendré que ver desde una grada desangelada, pero al menos podré asistir.

Ahora bien, a ver si se ve un buen partido, que jugando nosotros es muy difícil 😃...
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Bettie 12.12.20 10:51

PAra o que quedamos,xogar contra o Celta Turista facepalm
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Perry go round 12.12.20 11:12

modes garcia escribió:
Perry go round escribió:Derbi este domingo. Hacía más de 40 temporadas que no se daba la oportunidad de disfrutar de este derbi gallego... creo que fue en la 1974/75 la última vez que coincidieron en la misma división. Creo que no existía la segunda B y en aquel momento era la tercera división. Creo que ganó el Deportivo 2-1 en su estadio y en la segunda vuelta empataron a 0-0. El Deportivo acabó aquella temporada ascendiendo a segunda división y el filial del Celta descendiendo.

Nuevamente el claro favorito es el Deportivo A, líder del grupo y que aún no ha perdido. Mientras que el Celta B lleva una trayectoria irregular y parece que alterna buenos partidos (en Salamanca) con otros malos (contra el Compos).

No sé si jugarán los chicos que suelen ir con el primer equipo del Celta. El Cela juega el día siguiente y de todas formas incluso cuando etsán disponibles para jugar con el B, no suelen jugar muchos minutos porque Onésimo prioriza a los que entrenan con él durante la semana.


Estaban en segunda B los dos equipos A del Celta y del Deportivo (temporada 80-81), ambos habían descendido entre los 4 que bajaban de segunda A y luego ascendieron los dos de nuevo a segunda A, solo permanecieron un año en segunda B, y fue la unica vez en toda su historia, exceptuando la actual que ha vuelto el Deportivo.

También militaban en dicha categoria de segunda B ese año, Racing de Ferrol, Ourente y Pontevedra.

Este año es la primera vez que coinciden el equipo A del Deportivo y el filial del Celta en un partido de la misma categoria, tampoco han coincidido nunca el Celta con el Fabril (equipo B del Deportivo) en una misma categoria.

El Deportivo y el Celta solo estuvieron una vez en tercera división en sus comienzos como equipo profesionale, luego siempre han permanecido en primera división o en segunda división.

El Celta ha estado 55 veces en primera división y el Deportivo 46 veces, en la clasificación histórica donde se contabilizan los puntos de todas las temporadas el Celta es el Décimo con 1916 puntos y el Deportivo el Undécimo con 1843. Eso si el Celta nunca ha quedado entre los tres primeros, fue una vez cuarto, mientras que el Deportivo fue una vez primero, cinco veces segundo y cuatro veces tercero. En la Copa del Rey el Celta fue tres veces finalista, y el Deportivo fue dos veces finalista y en ambas campeón. A lo que hay que añadir las tres supercopas que tiene.

Con respecto a la segunda división, el Deportivo ha estado 41 veces y el Celta 32 veces, en la clasificación histórica de esta categoría el Deportivo ocupa el noveno puesto con 1501 puntos y el Celta el vigésimo primero con 1293 puntos. El Deportivo ha quedado cinco veces primero, cinco veces segundo y cuatro veces tercero, ascendiendo once veces. El celta ha quedado tres veces primero, ocho veces segundo y siete veces tercero, ascendiendo también once veces. El equipo que más veces ha ascendido ha sido el Betis 13 veces, seguido de Celta, Deportivo, Málaga y Murcia 11 veces los cuatro.
No Modés, no hablo de la 80/81, con los dos en segunda B.
Hablo de la 74/75, en la que el Deportivo estaba en tercera y sí jugó contra el filial del Celta. 6 temporadas antes de la que tú mencionas.

Esta no es la primera vez, sino la segunda, en la que el Deportivo A juega contra el Celta B (aunque en aquel entonces tenía otro nombre, Peña Celtista, pues fue a raíz de que el Celta absorbiese al Gran Peña y lo convirtiese en su filial). Tiempo después el Celta se deshizo del Peña y absorbió al Turista de Vigo como filial, de ahí que algunos recuerden al filial del Celta como Celta Turista (igual que anteriormente era el Peña Celtista). Fue sólo recientemente cuando empezó a llamarse Celta B.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por uno cualquiera 12.12.20 12:00

Nunca se debería ter cambeado o "Turista".

Idem pra o Fabril ou Barça Atlético
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34006
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por modes garcia 12.12.20 19:30

Perry go round escribió:
modes garcia escribió:
Perry go round escribió:Derbi este domingo. Hacía más de 40 temporadas que no se daba la oportunidad de disfrutar de este derbi gallego... creo que fue en la 1974/75 la última vez que coincidieron en la misma división. Creo que no existía la segunda B y en aquel momento era la tercera división. Creo que ganó el Deportivo 2-1 en su estadio y en la segunda vuelta empataron a 0-0. El Deportivo acabó aquella temporada ascendiendo a segunda división y el filial del Celta descendiendo.

Nuevamente el claro favorito es el Deportivo A, líder del grupo y que aún no ha perdido. Mientras que el Celta B lleva una trayectoria irregular y parece que alterna buenos partidos (en Salamanca) con otros malos (contra el Compos).

No sé si jugarán los chicos que suelen ir con el primer equipo del Celta. El Cela juega el día siguiente y de todas formas incluso cuando etsán disponibles para jugar con el B, no suelen jugar muchos minutos porque Onésimo prioriza a los que entrenan con él durante la semana.


Estaban en segunda B los dos equipos A del Celta y del Deportivo (temporada 80-81), ambos habían descendido entre los 4 que bajaban de segunda A y luego ascendieron los dos de nuevo a segunda A, solo permanecieron un año en segunda B, y fue la unica vez en toda su historia, exceptuando la actual que ha vuelto el Deportivo.

También militaban en dicha categoria de segunda B ese año, Racing de Ferrol, Ourente y Pontevedra.

Este año es la primera vez que coinciden el equipo A del Deportivo y el filial del Celta en un partido de la misma categoria, tampoco han coincidido nunca el Celta con el Fabril (equipo B del Deportivo) en una misma categoria.

El Deportivo y el Celta solo estuvieron una vez en tercera división en sus comienzos como equipo profesionale, luego siempre han permanecido en primera división o en segunda división.

El Celta ha estado 55 veces en primera división y el Deportivo 46 veces, en la clasificación histórica donde se contabilizan los puntos de todas las temporadas el Celta es el Décimo con 1916 puntos y el Deportivo el Undécimo con 1843. Eso si el Celta nunca ha quedado entre los tres primeros, fue una vez cuarto, mientras que el Deportivo fue una vez primero, cinco veces segundo y cuatro veces tercero. En la Copa del Rey el Celta fue tres veces finalista, y el Deportivo fue dos veces finalista y en ambas campeón. A lo que hay que añadir las tres supercopas que tiene.

Con respecto a la segunda división, el Deportivo ha estado 41 veces y el Celta 32 veces, en la clasificación histórica de esta categoría el Deportivo ocupa el noveno puesto con 1501 puntos y el Celta el vigésimo primero con 1293 puntos. El Deportivo ha quedado cinco veces primero, cinco veces segundo y cuatro veces tercero, ascendiendo once veces. El celta ha quedado tres veces primero, ocho veces segundo y siete veces tercero, ascendiendo también once veces. El equipo que más veces ha ascendido ha sido el Betis 13 veces, seguido de Celta, Deportivo, Málaga y Murcia 11 veces los cuatro.
No Modés, no hablo de la 80/81, con los dos en segunda B.
Hablo de la 74/75, en la que el Deportivo estaba en tercera y sí jugó contra el filial del Celta. 6 temporadas antes de la que tú mencionas.

Esta no es la primera vez, sino la segunda, en la que el Deportivo A juega contra el Celta B (aunque en aquel entonces tenía otro nombre, Peña Celtista, pues fue a raíz de que el Celta absorbiese al Gran Peña y lo convirtiese en su filial). Tiempo después el Celta se deshizo del Peña y absorbió al Turista de Vigo como filial, de ahí que algunos recuerden al filial del Celta como Celta Turista (igual que anteriormente era el Peña Celtista). Fue sólo recientemente cuando empezó a llamarse Celta B.

No se llamaba Peña Celtista, se llamaba GRAN PEÑA (sus socios, mi padre era uno de ellos le llamaban de broma PEÑAROL, por el mítico equipo uruguayo), cuando el celta entre lo pilló como filial, se pasó a llamar GRAN PEÑA CELTISTA, pero nunca dejaron de lado su nombre original, por contra el TURISTA siempre fue el gran rival del GRAN PEÑA. Se da la coincidencia que ambos eran del mismo barrio Lavadores (que en su momento al igual que Bouzas habían sido ayuntamiento propio, antes de la absorción por Vigo). Llegó un momento que el Turista tenía graves problemas económicos y el Celta llegó a la solución de que se urieran Gran Peña y Turista en un solo equipo como filial del Celta, el nombre ya se decidiría después. Se hizo una votación entre los socios de cada equipo, los del Turista si accedieron a ser filial del Celta, pero contra todo pronóstico los del Gran Peña dijeron que no, y por dos motivos, una que odiaban al Turista con todas su fuerzas, un odio como el Sevilla-Betis, y antes solos que mal acompañados, segundo nunca, nunca, nunca quiseron perder su nombre GRAN PEÑA, que todavía existe. También decir que el Turista nunca se había llevado bien con el Celta, por esa unión que tuvo tantos años con su gran rival el Gran Peña. En aquellos derbis en Serie A regional (se jugaba para ascender a tercera, no había segunda B) saltaban chispas tanto en el campo como en las gradas. El Turista jugaba en Barreiro donde ahora lo hace el Celta B, y el Gran Peña en el campo de la Florida, lo que ahora son las pistas de atletismo pegadas a Balaidos.

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Peza10
GRAN PEÑA, equipaje azul oscuro con franja blanca a la altura del pecho, como el elche.

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Turist10
TURISTA, equipaje igual que el athletic club.


Última edición por modes garcia el 12.12.20 19:57, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por modes garcia 12.12.20 19:47

1. Deportivo de La Coruña
2. Ensidesa
3. Racing de Ferrol
4. Palencia CF
5. CD Lugo
6. Sestao SC
7. Pontevedra CF
8. Bilbao Athletic
9. SD Guernica Club
10. UP Langreo
11. CD Gijón
12. Gimnástica de Torrelavega
13. CD Guecho
14. CD Basconia
15. Club Lemos
16. CD Turón
17. Gran Peña Celtista
18. Atlético Universitario
19. Caudal Deportivo
20. SD Unión Club

Cierto esos eran los equipos en la Tercera División en la temporada 74-75
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Perry go round 13.12.20 13:17

Pues eso, en esa temporada ya se jugó el derbi entre el filial del Celta y el Deportivo de la Coruña.
Esta es la segunda temporada en que se repite este mini-derbi entre los menores del Celta y los adultos del Coruña en partido oficial de liga.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por killerjoe 13.12.20 13:24

Una comprando un equipo y otra comprando la plaza en la categoría.

Los defensores del campo y no los despachos.

Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por celtasnake 13.12.20 19:00

Grande el filial !!!!


CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 130757040_10217878292979581_8767809344684972579_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=4w5AwN-qvwMAX_T-QsQ&_nc_ht=scontent-mad1-1
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47075
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Drakixx 13.12.20 20:02

Al Depor no le da ni para ganar a nuestro filial. Si la segunda es complicada la segunda b te lleva a otra dimensión. De todos modos espero veros pronto en primera, suerte.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes. - Página 5 Empty Re: CELTA vs DEPOR. Non valen furolos nin molinetes.

Mensaje por Eric Sachs 13.12.20 20:12

madre mia.
Laughing Laughing Laughing Laughing

lo malo es que pinta a venganza contra el celta celta  el año que viene en segunda.

a ver si espabila coño, no puede ser una primera sin gallegos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.