Mejores discos de 2018
+96
Shanks
Poltxu
ZoSo
minino
Ihsahn
Rayo
Roy Batty
Logan
Albaider
uno cualquiera
joselette
MarvinMartian
elfanny
robotijopi
Lorenzombie
jonikk
Alicejamgarden
intheinbetween
Intruder
jimbaco
xailor
RHEINGOLD
sonic buzzard
melon head
GalloPez
Black Flamingo
joebatte
Troy Mc Clure
Mester Canallita
Degu
Stern
Black Eye
Johnny Kashmir
tricko
DumDumBoy
Will Hoge
Axlferrari
disturbiau
Geme
Fresx
mugu
Bokor
Vampa
el barón
JihadJoe
watts
Rinzai__
RegSound
colorista
Drakixx
deniztek
alvaroantipodas
Adso
Jano
arise
CocH.
k7
ENEMIGO
skydog
Klarkash-Ton
Gran Mimón
RandolphCarter
Jincho
the rover
Beodo
eskoriez
Stonerider
Zeko
Kupak
quakto
rearviewmirror
turbolover
Rockenberg
BillyBudd
segundxpremio
Txomin
crancranc
SpaceMan
fuzzy
WPS
merillas
Roundabout
Unsein16
Mcbein
pinkpanther
Usagi
karlos gasteiz
firecorner
CountryJoe
TheCrybaby
Celis
E.Corleone
Hank
Mingus
celtasnake
silver
100 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mejores discos de 2018
Mamones, me ha picado el gusanillo. Y rncima veo que vienen a Barcelona en noviembre.el barón escribió:JihadJoe escribió:una pena que esté pasando tan desapercibido, es de esos discos que crees que podría gustar al 80% del forocolorista escribió:
- “Jericho Sirens”, Hot Snakes
De momento, mi preferido del año.
Voy a darle un orejaxo
Usagi- Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Re: Mejores discos de 2018
Usagi escribió:Mamones, me ha picado el gusanillo. Y rncima veo que vienen a Barcelona en noviembre.el barón escribió:JihadJoe escribió:una pena que esté pasando tan desapercibido, es de esos discos que crees que podría gustar al 80% del forocolorista escribió:
- “Jericho Sirens”, Hot Snakes
De momento, mi preferido del año.
Voy a darle un orejaxo
Sin duda en top 10.
Es viciante el disco.
CocH.- Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Re: Mejores discos de 2018
Apunto el de Hot Snakes...
watts- Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
pendiente de valoración, pero cada escucha es una gozadael barón escribió:JihadJoe escribió:una pena que esté pasando tan desapercibido, es de esos discos que crees que podría gustar al 80% del forocolorista escribió:
- “Jericho Sirens”, Hot Snakes
De momento, mi preferido del año.
Txomin- Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
Yo de momento un 7, tenía las expectativas muy altasTxomin escribió:pendiente de valoración, pero cada escucha es una gozadael barón escribió:JihadJoe escribió:una pena que esté pasando tan desapercibido, es de esos discos que crees que podría gustar al 80% del forocolorista escribió:
- “Jericho Sirens”, Hot Snakes
De momento, mi preferido del año.
Usagi- Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Re: Mejores discos de 2018
-Feliz navidad a todos! -cobarde... Estamos en agosto! -que bronca me va a echar mi mujer, jamás me había retrasado tanto... Jarl!
Micromachismo included, aquí va mi lista a mitad de año:
Ghost - Prequelle: Después de reventar la taquilla con Meliora, llega a nuestras pantallas la superproducción mas esperada del año. A muchas expectativas, muchas decepciones, pero a mi me ha colmado. Dispara alto, con ganchos de izquierda, derecha, y diatribas sobre la vida y la muerte. Y ahora además, disco que veo de journey o survivor, disco que cae... y por suerte suelen estar baratos. Win-win. Firme candidato al namber wan.
Wax Idols - Happy Ending: El rollo pop gótico a lo the cure se encuentra totalmente en mi periferia. A pesar de ello, o de usar algunos de los trucos mas viejos del manual como letras tristonas con música luminosa, el disco me ha ganado. Será porque me creo a hether cuando canta "it's cold, it's cold as hell, wrap your arms around yourself", o "It only takes a crack in the sky to bring down all the lights". O porque no da canción en falso. You are not your body!
Spiders - Killer Machine: Otros suecos con chica al frente. Pasito a pasito, perfil bajo, hasta copiamos la tipografía a los maiden. De repente, la bandita se supera, sale un disco redondo... y el perfil sigue bajo. Bueno. A mi igual es el concierto que mas me jode haberme perdido este año. Maldición!
Walking Papers - WP2: Uno podría decir que se trata de otro disco de bajo perfil, hard rock regado de alcohol, nicotina y alevosía, pero tampoco nada de particular. Sin embargo, también se podría decir que la elegancia es el arte de no llamar la atención. Y para mi este disco va sobrado de eso. Me lo imagino pinchándolo dentro de 10 años sin haber perdido un ápice de lustre. En una palabra: durabilidad. Y otros que me pierdo en directo.
The Temperance Movement - A deeper Cut: Después de rescatar sus 3 discos estos días, me quedo sin duda con el último. Equilibrio perfecto entre baladitas, guitarrazos, variedad y groove. Personalmente, tengo un "pero" con los solos de guitarra: me parecen un puntito demasiado comedidos. La elegancia mola, pero con canciones que dan ganas de bailar, echo en falta algo de desmelene. Sea como sea, entiéndase no como una falta grave, sino como la nota a pie de página que separa el sobresaliente del notable alto.
Howlin' Rain - The Alligator Bride: No es su mejor disco, pero no está nada mal. De degustación lenta, y tirando otra vez de boyerismos: me lo creo. Aunque toquen canciones de neil young. Para todo lo demás, mirar los comentarios de sonic buzzard en el hilo correspondiente. Flechas trans-topic.
Los demás puestos en la alineación titular, se los tendrán que pelear entre el banquillo (marmozets, church of the cosmic skull, morgan, joel levi, lucifer...) y los nuevos fichajes del mercado de otoño / invierno (AIC, Wizards, Bourbon... y si les da tiempo... Kurt Vile? Ryan Adams?)
Micromachismo included, aquí va mi lista a mitad de año:
Ghost - Prequelle: Después de reventar la taquilla con Meliora, llega a nuestras pantallas la superproducción mas esperada del año. A muchas expectativas, muchas decepciones, pero a mi me ha colmado. Dispara alto, con ganchos de izquierda, derecha, y diatribas sobre la vida y la muerte. Y ahora además, disco que veo de journey o survivor, disco que cae... y por suerte suelen estar baratos. Win-win. Firme candidato al namber wan.
Wax Idols - Happy Ending: El rollo pop gótico a lo the cure se encuentra totalmente en mi periferia. A pesar de ello, o de usar algunos de los trucos mas viejos del manual como letras tristonas con música luminosa, el disco me ha ganado. Será porque me creo a hether cuando canta "it's cold, it's cold as hell, wrap your arms around yourself", o "It only takes a crack in the sky to bring down all the lights". O porque no da canción en falso. You are not your body!
Spiders - Killer Machine: Otros suecos con chica al frente. Pasito a pasito, perfil bajo, hasta copiamos la tipografía a los maiden. De repente, la bandita se supera, sale un disco redondo... y el perfil sigue bajo. Bueno. A mi igual es el concierto que mas me jode haberme perdido este año. Maldición!
Walking Papers - WP2: Uno podría decir que se trata de otro disco de bajo perfil, hard rock regado de alcohol, nicotina y alevosía, pero tampoco nada de particular. Sin embargo, también se podría decir que la elegancia es el arte de no llamar la atención. Y para mi este disco va sobrado de eso. Me lo imagino pinchándolo dentro de 10 años sin haber perdido un ápice de lustre. En una palabra: durabilidad. Y otros que me pierdo en directo.
The Temperance Movement - A deeper Cut: Después de rescatar sus 3 discos estos días, me quedo sin duda con el último. Equilibrio perfecto entre baladitas, guitarrazos, variedad y groove. Personalmente, tengo un "pero" con los solos de guitarra: me parecen un puntito demasiado comedidos. La elegancia mola, pero con canciones que dan ganas de bailar, echo en falta algo de desmelene. Sea como sea, entiéndase no como una falta grave, sino como la nota a pie de página que separa el sobresaliente del notable alto.
Howlin' Rain - The Alligator Bride: No es su mejor disco, pero no está nada mal. De degustación lenta, y tirando otra vez de boyerismos: me lo creo. Aunque toquen canciones de neil young. Para todo lo demás, mirar los comentarios de sonic buzzard en el hilo correspondiente. Flechas trans-topic.
- la foto de la familia:
Los demás puestos en la alineación titular, se los tendrán que pelear entre el banquillo (marmozets, church of the cosmic skull, morgan, joel levi, lucifer...) y los nuevos fichajes del mercado de otoño / invierno (AIC, Wizards, Bourbon... y si les da tiempo... Kurt Vile? Ryan Adams?)
Vampa- Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Re: Mejores discos de 2018
A la espera del de AIC el de Middle Class Rut es mi disco de rock del año.
Stonerider- Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Re: Mejores discos de 2018
Vampa escribió:
Walking Papers - WP2: Uno podría decir que se trata de otro disco de bajo perfil, hard rock regado de alcohol, nicotina y alevosía, pero tampoco nada de particular. Sin embargo, también se podría decir que la elegancia es el arte de no llamar la atención. Y para mi este disco va sobrado de eso. Me lo imagino pinchándolo dentro de 10 años sin haber perdido un ápice de lustre. En una palabra: durabilidad. Y otros que me pierdo en directo.
Discazo, King Hooker está para mi Rekopi del año.
Txomin- Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
Sin ningún orden, y a la espera de otros muchos....
- Morgan - Air
- Temperance Movement - A Deeper Cut
- The Decemberists - I'll Be Your Girl
- The Baboon Show - Radio Rebelde
- Murder by Death - The Other Shore
- Blackberry Smoke - Find a Light
- A Perfect Circle - Eat The Elephant
- Walking Papers - WP2
- The Jayhawks - Back Roads And Abandoned Motels
- H.C. McEntire - Lionheart
- The Sheepdogs - Changing Colours
- Yawning Man - The Revolt Against Tired Noises
- Cody Jinks - Lifers
- Alice in Chains - Rainier Fog
- Morgan - Air
- Temperance Movement - A Deeper Cut
- The Decemberists - I'll Be Your Girl
- The Baboon Show - Radio Rebelde
- Murder by Death - The Other Shore
- Blackberry Smoke - Find a Light
- A Perfect Circle - Eat The Elephant
- Walking Papers - WP2
- The Jayhawks - Back Roads And Abandoned Motels
- H.C. McEntire - Lionheart
- The Sheepdogs - Changing Colours
- Yawning Man - The Revolt Against Tired Noises
- Cody Jinks - Lifers
- Alice in Chains - Rainier Fog
Última edición por Txomin el Sáb Sep 08 2018, 19:15, editado 4 veces
Txomin- Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
Yawning Man - The Revolt Against Tired Noises
Convocation - Scars Across
Witchsorrow - Hexenhammer
Green Druid - Ashen Blood
Sleep - The Sciences
Otro día pongo cinco más.
Convocation - Scars Across
Witchsorrow - Hexenhammer
Green Druid - Ashen Blood
Sleep - The Sciences
Otro día pongo cinco más.
Última edición por Bokor el Dom Ago 19 2018, 20:50, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Mejores discos de 2018
Vampa escribió:-Feliz navidad a todos! -cobarde... Estamos en agosto! -que bronca me va a echar mi mujer, jamás me había retrasado tanto... Jarl!
Spiders - Killer Machine: Otros suecos con chica al frente. Pasito a pasito, perfil bajo, hasta copiamos la tipografía a los maiden. De repente, la bandita se supera, sale un disco redondo... y el perfil sigue bajo. Bueno. A mi igual es el concierto que mas me jode haberme perdido este año. Maldición!
Estás de suerte, vienen en noviembre
Re: Mejores discos de 2018
watts escribió:Apunto el de Hot Snakes...
Me entró la curiosidad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
pinkpanther escribió:watts escribió:Apunto el de Hot Snakes...
Me entró la curiosidad.
Sabes quiénes son, no?
watts- Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
Suenan muy bien, les debo más escuchaswatts escribió:pinkpanther escribió:watts escribió:Apunto el de Hot Snakes...
Me entró la curiosidad.
Sabes quiénes son, no?
Txomin- Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
watts escribió:pinkpanther escribió:watts escribió:Apunto el de Hot Snakes...
Me entró la curiosidad.
Sabes quiénes son, no?
Ni idea.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
pinkpanther escribió:watts escribió:Apunto el de Hot Snakes...
Me entró la curiosidad.
No me ha entrado bien. La parte central del disco me ha salvado el paseo.
mugu- Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
Hot Snake ....Uffff De primeras nada.
Walking Papers .....Bien se merece más escuchas.
Walking Papers .....Bien se merece más escuchas.
Fresx- Mensajes : 6337
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: Mejores discos de 2018
Sin orden:
The Sheepdogs
American Aquarium
Blackberry Smoke
OCMS
Morgan
Brent Cobb
Lucero
Sarah shook & the disarmers
Jayhawks
Jim Cuddy
Luke Winslow King
Dewolff
Nathaniel Rateliff & the night sweats
Paul Cauthen
Nat Simons
The Sheepdogs
American Aquarium
Blackberry Smoke
OCMS
Morgan
Brent Cobb
Lucero
Sarah shook & the disarmers
Jayhawks
Jim Cuddy
Luke Winslow King
Dewolff
Nathaniel Rateliff & the night sweats
Paul Cauthen
Nat Simons
Geme- Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
Y tengo que ponerme con el de howlin rain de una vez
Geme- Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
Geme escribió:Sin orden:
The Sheepdogs
American Aquarium
Blackberry Smoke
OCMS
Morgan
Brent Cobb
Lucero
Sarah shook & the disarmers
Jayhawks
Jim Cuddy
Luke Winslow King
Dewolff
Nathaniel Rateliff & the night sweats
Paul Cauthen
Nat Simons
Estas muy vacuno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
Actualizo
Ghost - Prequelle
A Perfect Circle - Eat The Elepant
Carpenter Brut - Leather Teeth
The Baboon Show - Radio Rebelde
Vein - Errorzone
The Lion´s Daughter - Future Cult
Angelus Apatrida - Cabaret de la Guillotine
Revolta Permanent - Ultravioleta
Chaos Before Gea - Chronos
Kalte Sonne - Ekumen
Ghost - Prequelle
A Perfect Circle - Eat The Elepant
Carpenter Brut - Leather Teeth
The Baboon Show - Radio Rebelde
Vein - Errorzone
The Lion´s Daughter - Future Cult
Angelus Apatrida - Cabaret de la Guillotine
Revolta Permanent - Ultravioleta
Chaos Before Gea - Chronos
Kalte Sonne - Ekumen
arise- Mensajes : 20164
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Re: Mejores discos de 2018
arise escribió:Actualizo
Ghost - Prequelle
A Perfect Circle - Eat The Elepant
Carpenter Brut - Leather Teeth
The Baboon Show - Radio Rebelde
Vein - Errorzone
The Lion´s Daughter - Future Cult
Angelus Apatrida - Cabaret de la Guillotine
Revolta Permanent - Ultravioleta
Chaos Before Gea - Chronos
Kalte Sonne - Ekumen
En la lista de guiris, esos tres son mis favoritos también.
rearviewmirror- Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Re: Mejores discos de 2018
A ver si escucho el de chaos before gea..
disturbiau- Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Re: Mejores discos de 2018
arise escribió:Actualizo
Ghost - Prequelle
A Perfect Circle - Eat The Elepant
Carpenter Brut - Leather Teeth
The Baboon Show - Radio Rebelde
Vein - Errorzone
The Lion´s Daughter - Future Cult
Angelus Apatrida - Cabaret de la Guillotine
Revolta Permanent - Ultravioleta
Chaos Before Gea - Chronos
Kalte Sonne - Ekumen
El de Chaos Before Gea es un pelotazo de cuidado. Muy, muy bueno
Rinzai__- Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 17/08/2018
Re: Mejores discos de 2018
Grupo infravalorado donde los haya, y con petardazos como este y el anterior.
arise- Mensajes : 20164
Fecha de inscripción : 04/04/2015
Re: Mejores discos de 2018
Rockenberg escribió:Vampa escribió:-Feliz navidad a todos! -cobarde... Estamos en agosto! -que bronca me va a echar mi mujer, jamás me había retrasado tanto... Jarl!
Spiders - Killer Machine: Otros suecos con chica al frente. Pasito a pasito, perfil bajo, hasta copiamos la tipografía a los maiden. De repente, la bandita se supera, sale un disco redondo... y el perfil sigue bajo. Bueno. A mi igual es el concierto que mas me jode haberme perdido este año. Maldición!
Estás de suerte, vienen en noviembre
Ya sé, ya sé...
Por desgracia, en ninguna de las fechas se me ponen a tiro. Ni en spain ni fuera.
Vampa- Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Re: Mejores discos de 2018
Los discos que cerrarán el año :
https://www.diariodesevilla.es/ocio/discos-cerraran-ano_0_1275473033.html
https://www.diariodesevilla.es/ocio/discos-cerraran-ano_0_1275473033.html
Madonna, Rihanna y Rosalía destacan entre los lanzamientos que llegarán antes de despedir 2018.
El calendario de lanzamientos por las multinacionales sólo deja ver por el momento hasta finales de octubre, plazo en el que se irán escalonando los álbumes de Cat Power (Wanderer, con dúo junto a Lana del Rey), Echo & the Bunnymen (The Stars, The Oceans & The Moon) o Elvis Costello & The Impostors (Look Now). En el aire queda la salida al mercado del decimonoveno disco de estudio de Bruce Springsteen, que carece de título oficial pero del que se sabe que su sonido está influido “por la música pop que se hacía en el sur de California en los años setenta a lo Burt Bacharach”.
Re: Mejores discos de 2018
Geme escribió:Sin orden:
The Sheepdogs
American Aquarium
Blackberry Smoke
OCMS
Morgan
Brent Cobb
Lucero
Sarah shook & the disarmers
Jayhawks
Jim Cuddy
Luke Winslow King
Dewolff
Nathaniel Rateliff & the night sweats
Paul Cauthen
Nat Simons
amo esta lista, maravillosa
yo armaría una muy parecida
The Sheepdogs si
American Aquarium si
Blackberry Smoke si
OCMS si
Morgan no escuché
Brent Cobb si, mi favorito
Lucero me gusta pero no entre los discos del año
Sarah shook & the disarmers si
Jayhawks me gusta pero no entre los discos del año
Jim Cuddy no escuché
Luke Winslow King me gusta pero no entre los discos del año
Dewolff no escuché
Nathaniel Rateliff & the night sweats si
Nat Simons[ no escuché
Paul Cauthen me gustaba el disco anterior, este EP está para mi un escalón abajo
agrego
Cody Jinks -Lifers
Brothers Osbourne - Port Saint Joe
Black Stone Cherry - Family Three
Will Hoge- Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Re: Mejores discos de 2018
Stonerider escribió:
A la espera del de AIC el de Middle Class Rut es mi disco de rock del año.
Joer esto me ha encantado... No los conocía!!
Suenan como Jane's - fugazi/At the drive in
DumDumBoy- Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Mejores discos de 2018
deniztek escribió:Jano escribió:uno que me ha flipado es el de tropical fuck storm
Mis preferidos por el momento:
E ( )
yob
low
miles & coltrane
bambara
charlottas burnin' trio
cosmic psychos
criminal code
crypt trip
coltrane
lumerians
rolling blackouts coastal fever
salad boys
sleep
stephen malkmus
the cavemen
the cops
tropical fuck storm
zeke
Añado el discarral de Oh Sees
deniztek- Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Mejores discos de 2018
AmenAdso escribió:Adso escribió:
tricko- Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
A día de hoy mi top 5:
1- A Perfect Circle
2- Alice In Chains
3- Father John Misty
4- Jayhawks
5- Old Crow Medicine Show
Luego ya entraríamos en Decemberists, Blackberry Smoke.........
1- A Perfect Circle
2- Alice In Chains
3- Father John Misty
4- Jayhawks
5- Old Crow Medicine Show
Luego ya entraríamos en Decemberists, Blackberry Smoke.........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
pinkpanther escribió:Old Crow Medicine Show
No sabía que hubiesen sacado disco....a ver si lo encuentro...
Txomin- Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
Vas a gozar con el.Txomin escribió:pinkpanther escribió:Old Crow Medicine Show
No sabía que hubiesen sacado disco....a ver si lo encuentro...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
Mi lista del año, de momento y quedando un tercio de este. Roza la embolia cerebral, sí.
1- Janelle Monae - Dirty Computer
2- Idles - Joy As an Act Of Resistance
3- Ty Segall - Freedom's Goblin
4- Let's Eat Grandma - I´m All Ears
5- Rolling Blackouts Coastal Fever -Hope Down
6- Ghost - Prequelle
7- Kali Uchis - Isolation
8- Tropical Fuck Storm - A Laugjing death..
9- The Sheepdogs - Changing Colours
10- AIC - Rainier Fog
1- Janelle Monae - Dirty Computer
2- Idles - Joy As an Act Of Resistance
3- Ty Segall - Freedom's Goblin
4- Let's Eat Grandma - I´m All Ears
5- Rolling Blackouts Coastal Fever -Hope Down
6- Ghost - Prequelle
7- Kali Uchis - Isolation
8- Tropical Fuck Storm - A Laugjing death..
9- The Sheepdogs - Changing Colours
10- AIC - Rainier Fog
Última edición por Johnny Kashmir el Dom Sep 30 2018, 18:15, editado 1 vez
Johnny Kashmir- Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Mejores discos de 2018
Haciendo un poco de memoria el otro día me salía algo como ésto:
Tropical Fuck Storm, Car Head seatrest, Ty Segall, Kamasi Washington, Father John Misty , jim James , Jeff Rosenstock, Nat Simons, Howlin Rain, rolling blackouts coastal fever, Iceage, Parquet Courts, Courtney Barnett, Ryley Walker.
Tropical Fuck Storm, Car Head seatrest, Ty Segall, Kamasi Washington, Father John Misty , jim James , Jeff Rosenstock, Nat Simons, Howlin Rain, rolling blackouts coastal fever, Iceage, Parquet Courts, Courtney Barnett, Ryley Walker.
Black Eye- Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Mejores discos de 2018
Black Eye escribió:Haciendo un poco de memoria el otro día me salía algo como ésto:
Tropical Fuck Storm,
tremebundo
Jano- Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
Black Eye escribió:Haciendo un poco de memoria el otro día me salía algo como ésto:
Tropical Fuck Storm, Car Head seatrest, Ty Segall, Kamasi Washington, Father John Misty , jim James , Jeff Rosenstock, Nat Simons, Howlin Rain, rolling blackouts coastal fever, Iceage, Parquet Courts, Courtney Barnett, Ryley Walker.
El de Rolling Blackouts lo tengo para esta semana y al de Tropical Fuck Storm le debrería dar más oportunidades.
Jim James debería dejarse de discos en solitario y centrarse en lo que se tiene que centrar: en MMJ y punto
Johnny Kashmir- Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Mejores discos de 2018
Jano escribió:Black Eye escribió:Haciendo un poco de memoria el otro día me salía algo como ésto:
Tropical Fuck Storm,
tremebundo
Van a venir de gira a Europa...No sé cuándo, pero van a venir. Y esa fecha al excel y santo de guardar.
Black Eye- Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Mejores discos de 2018
Johnny Kashmir escribió:Black Eye escribió:Haciendo un poco de memoria el otro día me salía algo como ésto:
Tropical Fuck Storm, Car Head seatrest, Ty Segall, Kamasi Washington, Father John Misty , jim James , Jeff Rosenstock, Nat Simons, Howlin Rain, rolling blackouts coastal fever, Iceage, Parquet Courts, Courtney Barnett, Ryley Walker.
El de Rolling Blackouts lo tengo para esta semana y al de Tropical Fuck Storm le debrería dar más oportunidades.
Jim James debería dejarse de discos en solitario y centrarse en lo que se tiene que centrar: en MMJ y punto
Con el de los Rolling me pasa al contrario de algunos discos que deberían gustarme o gustarme más. Siempre me lo pongo sin ganas y cuando acaba, quiero repetir.
El de Jim a mí me recuerda bastante a los mmj de Evil urges (algunos temas). Supongo que el año que viene habrá disco nuevo de la banda, que este año se lo están tomando de lanzamientos varios, colaboraciones y descansos.
Black Eye- Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Mejores discos de 2018
Black Eye escribió:Johnny Kashmir escribió:Black Eye escribió:Haciendo un poco de memoria el otro día me salía algo como ésto:
Tropical Fuck Storm, Car Head seatrest, Ty Segall, Kamasi Washington, Father John Misty , jim James , Jeff Rosenstock, Nat Simons, Howlin Rain, rolling blackouts coastal fever, Iceage, Parquet Courts, Courtney Barnett, Ryley Walker.
El de Rolling Blackouts lo tengo para esta semana y al de Tropical Fuck Storm le debrería dar más oportunidades.
Jim James debería dejarse de discos en solitario y centrarse en lo que se tiene que centrar: en MMJ y punto
Con el de los Rolling me pasa al contrario de algunos discos que deberían gustarme o gustarme más. Siempre me lo pongo sin ganas y cuando acaba, quiero repetir.
El de Jim a mí me recuerda bastante a los mmj de Evil urges (algunos temas)). Supongo que el año que viene habrá disco nuevo de la banda, que este año se lo están tomando de lanzamientos varios, colaboraciones y descansos.
Eso es bueno. Muy bueno incluso. Me lo bajaré. ¿Has escuchado el de Idles? Deberías si no es el caso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Mejores discos de 2018
Johnny Kashmir escribió:Black Eye escribió:Johnny Kashmir escribió:Black Eye escribió:Haciendo un poco de memoria el otro día me salía algo como ésto:
Tropical Fuck Storm, Car Head seatrest, Ty Segall, Kamasi Washington, Father John Misty , jim James , Jeff Rosenstock, Nat Simons, Howlin Rain, rolling blackouts coastal fever, Iceage, Parquet Courts, Courtney Barnett, Ryley Walker.
El de Rolling Blackouts lo tengo para esta semana y al de Tropical Fuck Storm le debrería dar más oportunidades.
Jim James debería dejarse de discos en solitario y centrarse en lo que se tiene que centrar: en MMJ y punto
Con el de los Rolling me pasa al contrario de algunos discos que deberían gustarme o gustarme más. Siempre me lo pongo sin ganas y cuando acaba, quiero repetir.
El de Jim a mí me recuerda bastante a los mmj de Evil urges (algunos temas)). Supongo que el año que viene habrá disco nuevo de la banda, que este año se lo están tomando de lanzamientos varios, colaboraciones y descansos.
Eso es bueno. Muy bueno incluso. Me lo bajaré. ¿Has escuchado el de Idles? Deberías si no es el caso.
Serían los temas más "sencillos" de la banda. Es un disco de pop-rock desanfadado y con un perfil bajo en grabación, voces...Pero a mí los temas me enganchan. Muy fresco y veraniego.
El de IDLES lo escuché pero no me dicen mucho. Me flipan uno o dos temas, pero luego se me hace repetitivo. A mí agente en cambio le gustan mucho y el disco le flipa.
Black Eye- Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Mejores discos de 2018
si molan la mitad de los drones puede ser concierto del año con facilidadBlack Eye escribió:Jano escribió:Black Eye escribió:Haciendo un poco de memoria el otro día me salía algo como ésto:
Tropical Fuck Storm,
tremebundo
Van a venir de gira a Europa...No sé cuándo, pero van a venir. Y esa fecha al excel y santo de guardar.
Jano- Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
Venga todos a saltarse a Neko y Murder By Death...
watts- Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
Tier 1:
Kids see ghosts - Kids see ghosts
Tier 2:
Anna von Hausswolff - Dead Magic
Idles - Joy As an Act Of Resistance
$uicideboy$ - I Want to Die in New Orleans
Tier 3:
Haru Nemuri - Haru to Shura
Big Red Machine - Big Red Machine
Kali Uchis - Isolation
The Voidz - Virtue
Pusha T - Daytona
Against All Logic - 2012-2017
Tier 4:
Tropical Fuck Storm - A Laughing Death in Meatspace
Cat Seat Headrest - Twin Fantasy
Jack White - Boarding House Reach
Our girl - Strange today
J Balvin - Vibras
Death Grips - Year of the Snitch
Sons of Kemet - Your Queen is a Reptile
Tier 5:
Kanye West - ye
Ovlov - TRU
Park Jiha - Communion
Rival Consoles - Persona
Skee Mask - Compro
Travis Scott - Astroworld
Flasher - Constant Image
Kids see ghosts - Kids see ghosts
Tier 2:
Anna von Hausswolff - Dead Magic
Idles - Joy As an Act Of Resistance
$uicideboy$ - I Want to Die in New Orleans
Tier 3:
Haru Nemuri - Haru to Shura
Big Red Machine - Big Red Machine
Kali Uchis - Isolation
The Voidz - Virtue
Pusha T - Daytona
Against All Logic - 2012-2017
Tier 4:
Tropical Fuck Storm - A Laughing Death in Meatspace
Cat Seat Headrest - Twin Fantasy
Jack White - Boarding House Reach
Our girl - Strange today
J Balvin - Vibras
Death Grips - Year of the Snitch
Sons of Kemet - Your Queen is a Reptile
Tier 5:
Kanye West - ye
Ovlov - TRU
Park Jiha - Communion
Rival Consoles - Persona
Skee Mask - Compro
Travis Scott - Astroworld
Flasher - Constant Image
Stern- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2018
Re: Mejores discos de 2018
para mí, por ahora el top 3 es Car Head seatrest, tropical fuck storm y e
yo creo
yo creo
Jano- Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Mejores discos de 2018
Jano escribió:si molan la mitad de los drones puede ser concierto del año con facilidadBlack Eye escribió:Jano escribió:Black Eye escribió:Haciendo un poco de memoria el otro día me salía algo como ésto:
Tropical Fuck Storm,
tremebundo
Van a venir de gira a Europa...No sé cuándo, pero van a venir. Y esa fecha al excel y santo de guardar.
Estoy suscrito a su newsletter y daban a entender que saldrían de Australia para hacer alguna fecha. Muy pinocho con la opción de verlos en directo.
Black Eye- Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Re: Mejores discos de 2018
Jano escribió:para mí, por ahora el top 3 es Car Head seatrest, tropical fuck storm y e
yo creo
Tengo el de E bajado pero no me he puesto con él aún. Los otros dos serían mi top 2 del año, por lo que espero que E me haga tilín.
Black Eye- Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Los mejores discos del 2018
» Los mejores discos de 2018
» Los mejores discos de 2018 para Sonic Wave
» Listas de los mejores discos de 2018 (según revistas y portales)
» PRIDE OF THE MONSTER. Los mejores discos de 2020. Los mejores discos de 2020. (Pag. 20)
» Los mejores discos de 2018
» Los mejores discos de 2018 para Sonic Wave
» Listas de los mejores discos de 2018 (según revistas y portales)
» PRIDE OF THE MONSTER. Los mejores discos de 2020. Los mejores discos de 2020. (Pag. 20)
Página 3 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.