El prusés Catalufo

+65
Cults
mabuse
Frusciante
pinkpanther
Devon Miles
Axlferrari
Joseba
caciqueboy
Oktober
Rizzy
Sue
guede
Soulone
Pier
Clairvoyant
Goletti
pantxo
RHEINGOLD
sofaqueen
Infernu
bitx
Zul
thunderpussy
Intruder
Phishead
Jud
blackfoot
Up Your Ass Tray
borogis
TheRover
Heaven
JE_DD
Davies
tacitus
topper
Tramuntana
red_mosquito
GuillermoFragile
caniplaywithrainbows
beriboogie
Alcaudon
Sugerio
Balachina
El facha catalán
Dumbie
Jabs
Eric Sachs
Evolardo
Eloy
Dani
Rikileaks
JihadJoe
Langarica
Elephant Man
káiser
ruso
Itlotg
Damià
wakam
Godofredo
DarthMercury
copter76
terremoto73
DeGuindos al Pavo
celtasnake
69 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Balachina 06.12.17 21:40

Itlotg escribió:
sofaqueen escribió:
Sugerio escribió:
sofaqueen escribió:Una pregunta: ¿se sabe o algiien ha explicado por qué unos exGovern huyeron y otros no? Cómo se decidió los q se quedaban y los q se piraban? Lo hicieron al palito más corto o unos no tenían  i idea...?
Tengo curiosidad

O por qué volvió Forn?
Estaba claro que él iba a pillar fijo...y volvió...

sí, sí, todas estas cosillas me producen curiosidad...


Se dice, se comenta que Junqueras se enteró del viaje de Puigdemont cuando ya se había largado.

Yo no lo creo pero todo puede ser. Cuando dijo que "se iban a ver obligados a hacer cosas que quizás no se iban a entender bien" creo que se refería a este viajecito.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22501
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por sofaqueen 06.12.17 21:43

bitx escribió:pero si las ciudades ya quedas hechas una mierda cuando pasan las elecciones porque los partidos no retiran sus mierdas de los sitios habilitados, como para dejar que las pongan donde les salga del nardo

Arrow2 aunque bueno, retirar los plafones -igual que ponerlos- es cosa del Ayuntamiento y es fácil; el problema son las farolas, donde quedan los jetos y proclamas colgando la tira de tiempo...
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 06.12.17 21:47

Infernujaia escribió:Vale, la CUP y lo que querais. Pero esa normativa os parece bien? repito por tercera vez. Os recuerdo que aunque me solidarizo y apoyo a los indepes, no soy catalán y donde vivo esa ordenanza no existe.

Y por última vez, me refiero a que tenga que ser una empresa.


Desde hace semanas (meses, mejor dicho), mi barrio parece la carpeta de un granujiento de mierda con ínfulas libertarias. VOTEM PER SER LLIURES. LLIBERTAT PRESES POLÍTIQUES, DECIDIM EL NOSTRE FUTUR. DECIDIR ÉS VIURE...y demás consignas grandilocuentes de unicornio republicano. En las paredes, farolas, muros, vallas... todo el puto barrio empapelao de arriba abajo, por no hablar de las pancartas de pretecnología que cada fin de semana confeccionan los bakunins de can vies y que, menos de las tetas de su puta madre o los cojones de su padrastro, cuelgan en cualquier parte. Calles, plazas, callejones...ningún rincón sin su pancartita de mierda.

¿Y ahora me viene el anormal este a llorar porque ohuhah...el fascismo superfascista le coarta su libertad de colgar cartelitos electorales?

¿Cuando si yo en mi barrio colgara una décima parte de carteles de los que cuelgan ellos con sus mierdas promocionando -pongamos- un bolo me caería una multa de las bien bonitas, en base a una normativa que conoce todo dios?

Que le den por culo al arrufat de los cojones, llorón de mierda, revolucionario de pacotilla, niñato, mamarracho, pedorro...

Hasta las pelotas de la caterva de soviets de plastilina estos.
Hasta las putas pelotas.






Espero haber contestado tu pregunta.


Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Alcaudon 06.12.17 21:49

hasta las pelotas del pruses
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica 06.12.17 21:50

Alcaudon escribió:la cup quiere alargar la cosa con un pruses de alta intensidad

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171206/riera-no-descarta-un-conflicto-de-alta-intensidad-con-el-estado-que-dure-anos-6478639

Son honestos. A la independencia se llegará tras años a mala hostia y conflicto. Si la mayoría de catalanes está dispuesta, serán independientes, si no es así, seguirán en Españaza.

Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica 06.12.17 21:52

Esta semana llegaremos a las 3000 empresas que se han pirado. Si se asume esto, subida de paro, bajada de turismo... durante años, pues si, se llegara a la independencia.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Balachina 06.12.17 21:54

Dalmacio Langarica escribió:Esta semana llegaremos a las 3000 empresas que se han pirado. Si se asume esto, subida de paro, bajada de turismo... durante años, pues si, se llegara a la independencia.

Hombre, entiendo que deberán lograr una mayoría de votos significativa ¿o ya estamos en un momento que esto es secundario? porque todo puede ser.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22501
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg 06.12.17 22:09

Alcaudon escribió:la cup quiere alargar la cosa con un pruses de alta intensidad

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171206/riera-no-descarta-un-conflicto-de-alta-intensidad-con-el-estado-que-dure-anos-6478639

Estoy por cortarme las venas. De verdad. El monotema es absolutamente devastador para la salud. O eso o me largo a Burgos a vivir.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo 06.12.17 22:16

Itlotg escribió:
sofaqueen escribió:
Sugerio escribió:
sofaqueen escribió:Una pregunta: ¿se sabe o algiien ha explicado por qué unos exGovern huyeron y otros no? Cómo se decidió los q se quedaban y los q se piraban? Lo hicieron al palito más corto o unos no tenían  i idea...?
Tengo curiosidad

O por qué volvió Forn?
Estaba claro que él iba a pillar fijo...y volvió...

sí, sí, todas estas cosillas me producen curiosidad...


Se dice, se comenta que Junqueras se enteró del viaje de Puigdemont cuando ya se había largado.

Le mandó un mensaje de voz por guachap a la altura de montpellier.

De fondo sonaban risas y una cinta de chistes de eugenio...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por RHEINGOLD 06.12.17 22:22

A ver que yo me entere.
Teneis la posibilidad de tener una presidenta buenorra y fan de Led Zep y estais pensando en votar otra cosa?
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14595
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Intruder 06.12.17 22:35

RHEINGOLD escribió:A ver que yo me entere.
Teneis la posibilidad de tener una presidenta buenorra y fan de Led Zep y estais pensando en votar otra cosa?

A veces decidimos con la cabeza....

A veces decidimos con el corazón.....

Pero de momento no decidimos con la polla.....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19539
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DeGuindos al Pavo 06.12.17 22:39

RHEINGOLD escribió:A ver que yo me entere.
Teneis la posibilidad de tener una presidenta buenorra y fan de Led Zep y estais pensando en votar otra cosa?

Es que eso está muy bien para ir a cenar con ella y tomarte un vino caro para jugarte el todo por el todo. Pero para votarla te tienen que gustar las tarrinas de heces color crema y los strap-on XXL desgarrator.
Tú verás.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10531
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Intruder 06.12.17 22:41

Quim Arrufat vino a mi EOI a dar una conferencia sobre el pueblo kurdo, tema sobre el cual está empapadísimo. Lo bueno es que la conferencia fue impartida, sin leer ni un momento, en un excelente alemán.
Al terminar, yo fui el primero en preguntar, cuantos años ha vivido usted en Alemania, y me dijo, solamente un año de erasmus, o algo así, y aluciné.

Ojalá hubiera muchos Quims Arrufats i Joans Tardàs en nuestro Parlament y en vuestro Congrueso de Disputados, en lugar de tantos corruptos, enchufados y comepollas, y así otro gallo nos cantaría....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19539
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DeGuindos al Pavo 06.12.17 22:43

Alcaudon escribió:hasta las pelotas del pruses


Pues gracias al pruses tienes chuta-dance luchando por la pole en vez de pactar con Vox una coalición para arañar el voto de cuatro despistados que huelen a ropero viejo y colonia a granel. De bien nacidos es ser agradecidos.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10531
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por RHEINGOLD 06.12.17 22:44

A mi me ha convencido.

El prusés Catalufo - Página 7 Picsar10
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14595
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Intruder 06.12.17 22:45

RHEINGOLD escribió:A mi me ha convencido.

El prusés Catalufo - Página 7 Picsar10

A ver si haces mejor los montajes, pedazo de ghost....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19539
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JihadJoe 06.12.17 22:48

Infernujaia escribió:Vale, la CUP y lo que querais. Pero esa normativa os parece bien? repito por tercera vez. Os recuerdo que aunque me solidarizo y apoyo a los indepes, no soy catalán y donde vivo esa ordenanza no existe.

Y por última vez, me refiero a que tenga que ser una empresa.

entre que lo limpie una empresa o la tribu prefiero la empresa aunque, si pudiera elegir, traería a Peter North para que lo limpiase con su chorro
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por RHEINGOLD 06.12.17 22:53

Intruder escribió:
RHEINGOLD escribió:A mi me ha convencido.

El prusés Catalufo - Página 7 Picsar10

A ver si haces mejor los montajes, pedazo de ghost....
Reconozco que he perdido el mismo tiempo que los que elaboraron lo de Enfocats
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14595
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Up Your Ass Tray 06.12.17 23:08

Desconozco si el anuncio durante meses de esta noticia, se debe a una promesa, a una tradición forera o que realmente el topic se autodestruirá automáticamente si pasa más de una semana sin que se publique la misma; en cualquier caso, quiero aportar mi granito de arena: breaking news, esta vez sí que sí (hasta dentro de un semana)

Regocíjense:  http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/1298266-santamaria-el-proces-esta-caput-i-totalment-esgotat.html cheers
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu 06.12.17 23:41

JihadJoe escribió:
Infernujaia escribió:Vale, la CUP y lo que querais. Pero esa normativa os parece bien? repito por tercera vez. Os recuerdo que aunque me solidarizo y apoyo a los indepes, no soy catalán y donde vivo esa ordenanza no existe.

Y por última vez, me refiero a que tenga que ser una empresa.

entre que lo limpie una empresa o la tribu prefiero la empresa aunque, si pudiera elegir, traería a Peter North para que lo limpiase con su chorro

Colocar, era colocar, por quinta vez.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53200
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury 07.12.17 0:12

Eloy escribió:pancartas de pretecnología que cada fin de semana confeccionan los bakunins de can vies

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, últimamente los pequeño-burgueses tenemos que aprender mucho del auténtico proletariado

El prusés Catalufo - Página 7 Ba%C3%B1os-iceta

Bien, Baños, hijo mío, mientras tú te dedicabas a poner fotos de Puchi del revés en twitter otros intentaban precisamente evitar el estropicio que ha acabado con el 155 y gente en el trullo. Pero supongo que lo tuyo era que se proclamara la DUI como fuera y ver como salpicaba la mierda, eso sí, desde la barrera, que ya vimos de qué madera estás hecho cuando la CUP le hizo un pulso a Mas y tú temiste que no te llamaran nunca más de las tertúlias. Básicamente huiste antes de tener el más mínimo problema personal.

Por cierto, hoy en 8TV le han preguntado a los hermanos excarcelados Rull y Turull por el baile de Iceta y han contestado que tienen muy claro que todo lo que les ha pasado y pasará no debe convertirles en gente sin sonrisa. Quizás deberías tomarte un Gin-Tónic con ellos y explicarles que esa actitud no es para nada digna.

_________________
El prusés Catalufo - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury 07.12.17 0:15

RHEINGOLD escribió:
Reconozco que he perdido el mismo tiempo que los que elaboraron lo de Enfocats


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
El prusés Catalufo - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury 07.12.17 0:25

javiviramone escribió:el estropicio que acaba con el 155 me suena tanto a la culpa de que te de una paliza es tuya....

Bueno, quienes amenazaron con dar a una paliza a Puchi fueron unos que yo me sé. Unos que se hacen los valientes y amenazan a los que dudan en proclamar la DUI mientras los que vayan a la cárcel son otros, por cierto. Y me refiero más a ciertos palmeros hiperventilados de tertúlia más que a formaciones concretas, por si las suspicacias.

_________________
El prusés Catalufo - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Phishead 07.12.17 0:30

Eloy escribió:
Rikileaks escribió:Me parece terrible lo que cuenta Phishhead


Si no fuera porque incorpora violencia y amenazas, casi hasta tendría gracia como grotesco episodio celtibérico.

Espero que ahuyenten a esa chusma del pueblo lo antes posible...

No Eloy, no... no sé cual sería la palabra, pero grotesco no. Nos hemos dado de bruces contra el fascismo: insultos por la calle, amenazas, pintadas en fachadas concretas, a mi me han pegado banderas en el coche, después me lo rayaron, a mi mujer cuando la ven le silban el Cara al sol... Un puto infierno. Hasta el punto de tener que hacer una cena popular rodeados de antidisturbios. Y yo desear que entre esos antidisturbios estuviese el tarado aquel de los Mossos que abrió cabezas en Plaça Catalunya en lo del 15M para que pusiera a caldo a esta gentuza. Yo, que he criticado hasta la saciedad la brutalidad policial, deseando que le partieran la crisma a esa chusma...

Y cuando intentas dialogar con ellos para explicarles que si nosotros hemos respetado sus banderas y sus ideas, estaría bien que ellos también lo hiciesen, te responden a gritos y aún más amenazas. Porque para un fascista, que alguien le pida diálogo, convivencia o paz, él lo ve como una muestra de debilidad. Y aún se crece más, te llama maricón, separatista, sedicioso y no se cuantas mierdas más, alegando que lo que estamos haciendo es ilegal. Un tío que salta de juicio en juicio y que está en tercer grado llamándome "ilegal". Para flipar. Mirad el vídeo que hay más atrás, el de Collbaix. Pues eso te lo puedes encontrar a cualquier hora a la vuelta de la esquina.

Una vez leí que discutirse con un fascista es como jugar una partida de ajedrez contra una paloma: mientras tu piensas jugadas inteligentes, la paloma se va a dedicar a tumbar las piezas aleteando, a cagarse en el tablero y a pavonearse. Cuando lo leí me hizo cierta gracia. Ahora que lo vivo en mis propias carnes y en las de mis amigos y vecinos, ni pizca. Descubrir el odio y el miedo, unos sentimientos que jamás había tenido y que desconocía, a mi edad es muy jodido, os lo aseguro.

Y la esperanza de que se arregle todo y volvamos a estar como antes (termine como termine) ha desaparecido. Jamás volverá a ser como antes, porqué he jurado que todo lo que nos han hecho pasar lo recordaré durante el resto de mi vida. Y a mi hijo se lo cuento cada día: que no se fíe ni se acerque a fulanito y menganito porque son mala gente que nos desean lo peor. Yo tengo furtes convicciones pacifistas y ni siquiera se me pasa por la cabeza hacerles nada, pero tampoco le echaré una mano en nada, ni les apoyaré, ni les miraré a la cara, ni les saludaré por la calle. Ni olvido, ni perdono.

Alcaudon escribió:
Dani escribió:
Alcaudon escribió:Victimismo puro y duro. Pijos. Vagos. Hartos del pruses HitMe
¿Puedes explicarme qué quieres decir?

No se, no me ha dado tiempo de leer el post de pishead Laughing

Pues nada. Sigue así.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury 07.12.17 0:36

javiviramone escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:el estropicio que acaba con el 155 me suena tanto a la culpa de que te de una paliza es tuya....

Bueno, quienes amenazaron con dar a una paliza a Puchi fueron unos que yo me sé. Unos que se hacen los valientes mientras los que vayan a la cárcel son otros, por cierto. Y me refiero más a ciertos palmeros hiperventilados de tertúlia más que a formaciones concretas, por si las suspicacias.
recuerde que ud ha visto la peli entera y los extras 

que me he perdido

Laughing

En el mundo indepe es sabido que se ponía el retrato de Felipe V del revés por traidor. Bien, vea lo que puso Baños en su Twitter cuando Puchi convocó la rueda de prensa para anunciar elecciones:

El prusés Catalufo - Página 7 Puigdemont-cabeza-Twitter-Antonio-Banos_EDIIMA20171026_0467_19

Ese pacto de salida que edificaron Urkullu, el PSC et altri pretendía evitar, precisamente, el 155, el cese del Govern y el rodillo de la fiscalía en modo 'hacer picadillo'.

Él y su amigüito Toni Soler son unos milhombres del copón que no dudaron en empujar a los entrullados por el precipicio. Pero joder, ya digo que cuando la CUP y Mas se daban de ahostias aquí Baños el íntegro se largó corriendo como una rata porque temía que quedar mal con Mas y el PdeCat le vetara sus enchufes de tertuliano mayor en los medios afines. Creo que de eso sí que se tiene que acordar.

Puedo aceptar críticas de mucha gente. Pero insultos y lecciones de Baños pues no. Ni de coña.

_________________
El prusés Catalufo - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury 07.12.17 0:40

javiviramone escribió:phish

mucho animo tio

que horror todo lo que te leo

una pesadilla de vida

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Apoyo incondicional frente a esa chusma descerebrada. Lo que yo digo: no se debe frivolizar con llamar fascista a todo el mundo, porque los hay de verdad y son un jodido agujero negro social. Muchos ánimos y espero que puedan vivir en paz más pronto que tarde.

_________________
El prusés Catalufo - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Phishead 07.12.17 0:49

DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:phish

mucho animo tio

que horror todo lo que te leo

una pesadilla de vida

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Apoyo incondicional frente a esa chusma descerebrada. Lo que yo digo: no se debe frivolizar con llamar fascista a todo el mundo, porque los hay de verdad y son un jodido agujero negro social. Muchos ánimos y espero que puedan vivir en paz más pronto que tarde.

Gracias por los ánimos Javivi y Sr. Darth

Esta semana, a cuento de la mierda esa que se han inventado de que les querían quemar la casa o la bandera o no sé que pollas, la gente ha dicho basta y hemos comenzado a trabajar colaborando con la UCFR del Bages. Aislamiento puro y duro hacia esta gente. Y mira por donde, esta tarde hemos tenido una pequeña victoria. Ahora toca persistencia y no agachar la cabeza hasta aburrirlos.

Lo dicho, muchas gracias por lo ánimos, que los necesitamos!
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury 07.12.17 2:43

Muy buena, en mi opinión, esta entrevista de David Miró a Iceta en Ara. Es en terreno contrario y, obviamente, en catalán siendo el Ara, pero las preguntas son inteligentes, no son ni peloteras ni tampoco con el cuchillo entre los dientes, y se hablan de temas de política de todo tipo. El posible indulto a condenados del prusés, el 155, la financiación, el tripartit y el estatut y, sobre todo, se habla más de futuro que de ajustar cuentas con los últimos años. Ojalá Miró haga unas cuantas más con otros partidos en estas elecciones.

Si quieren saber donde está exactamente el PSC más allá de nuevos pasos de baile, y les va la política en cierta profundidad más allá de los tweets y memes con el ingenio de un forocochero medio aficionado al Paint yo la recomiendo.



En todo caso no se me caen los anillos ni el bigote por aplaudir el trabajo de Miró aquí. Da gusto encontrar a alguien que se nota que conoce el terreno, que ha meditado las preguntas y los temas y que trata de que afloren sin hablar de gilipolleces, pero sin por ello meter por ello un tercer grado al entrevistado. Cuando hay un buen profesional hay que reconocerlo, sea afín o no. Lo dicho, estaré atento a más entrevistas en la campaña.

_________________
El prusés Catalufo - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por sofaqueen 07.12.17 7:51

Phishead, mucho ánimo!!!  Se me ha encogido el estómago leyéndote pale
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DeGuindos al Pavo 07.12.17 8:34

DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:phish

mucho animo tio

que horror todo lo que te leo

una pesadilla de vida

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Apoyo incondicional frente a esa chusma descerebrada. Lo que yo digo: no se debe frivolizar con llamar fascista a todo el mundo, porque los hay de verdad y son un jodido agujero negro social. Muchos ánimos y espero que puedan vivir en paz más pronto que tarde.





Estoy de acuerdo en que no se debe llamar fascista a todo el mundo, aunque me gustaría saber qué irá en el voto de esa gentuza el 21D. Es un decir, no me interesa aCsolutamente nada de ellos.

Por encima de todo, ánimos a Phishhead y a la gente de bien que vive en ese pueblo (se sientan españoles  o sean independentistas) junto a esa gentuza.


Última edición por DeGuindos al Pavo el 07.12.17 9:22, editado 1 vez
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10531
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por terremoto73 07.12.17 8:55

Lo primero,animo a Phis y a toda su gente,lo de la extrema derecha en España y como se la trata es para avergonzarse y para reflexionar bastante.
Hoy manifa de 20.000 catalanes en Bruselas,mañana ,mas de 10.000 vascos en paris pidiendo mejoras en la situacion de los presos vascos,alguno ya pensará2buen mpmento para cerrar las fronteras y que no vuelvan Very Happy

Pablo Iglesias ayer en la fiesta de la constitucion,el año en que aplican el 155,el año pasado no fue por estar en desacuerdo con el regimen,este año lo ve mejor se conoce.Monedero ,comparando al independentismo con ETA,que lo que pretenden dice es una respuesta desproporcionada del Estado,no se si lo hacen por provocar o son asi de cinicos y sinverguenzas.

El sondeo de El periodico tiene pinta que vaya a certar mas que el CIS

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Alcaudon 07.12.17 9:12

animo pish no habia leido tu post tio
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Alcaudon 07.12.17 9:22

assange un tuit cada 13 minutos a favor de los indepes

http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/12/07/5a27f628ca474121568b4588.html

cuanta pasta le debieron dar despues de aquella reunion?
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por El facha catalán 07.12.17 9:27

Llamar facha a todo aquel que no es indepe no es presión, no es humillante, no es supremacista, que va.

Que a mi me enorgullece, me describe, pero hay gente que le molesta

Y los indepes todo el día con la puta palabra en la boca

A cascarla ya, lloricas.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Alcaudon 07.12.17 9:35

El facha catalán escribió:Llamar facha a todo aquel que no es indepe no es presión, no es humillante, no es supremacista, que va.

Que a mi me enorgullece, me describe, pero hay gente que le molesta

Y los indepes todo el día con la puta palabra en la boca

A cascarla ya, lloricas.

el forero del año Arrow Arrow Arrow
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo 07.12.17 9:46

El facha catalán escribió:Llamar facha a todo aquel que no es indepe no es presión, no es humillante, no es supremacista, que va.

Que a mi me enorgullece, me describe, pero hay gente que le molesta

Y los indepes todo el día con la puta palabra en la boca

A cascarla ya, lloricas.

A mi también me molestaba que me llamaran gordaco cuando pesaba casi 100 kilos pero oye, las cosas como son, estaba fanegas...

Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Goletti 07.12.17 9:50

Phishead escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:phish

mucho animo tio

que horror todo lo que te leo

una pesadilla de vida

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Apoyo incondicional frente a esa chusma descerebrada. Lo que yo digo: no se debe frivolizar con llamar fascista a todo el mundo, porque los hay de verdad y son un jodido agujero negro social. Muchos ánimos y espero que puedan vivir en paz más pronto que tarde.

Gracias por los ánimos Javivi y Sr. Darth

Esta semana, a cuento de la mierda esa que se han inventado de que les querían quemar la casa o la bandera o no sé que pollas, la gente ha dicho basta y hemos comenzado a trabajar colaborando con la UCFR del Bages. Aislamiento puro y duro hacia esta gente. Y mira por donde, esta tarde hemos tenido una pequeña victoria. Ahora toca persistencia y no agachar la cabeza hasta aburrirlos.

Lo dicho, muchas gracias por lo ánimos, que los necesitamos!

Una abraçada Phish! Ànims!!
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 07.12.17 9:51

Phishead escribió:
Eloy escribió:
Rikileaks escribió:Me parece terrible lo que cuenta Phishhead


Si no fuera porque incorpora violencia y amenazas, casi hasta tendría gracia como grotesco episodio celtibérico.

Espero que ahuyenten a esa chusma del pueblo lo antes posible...

No Eloy, no... no sé cual sería la palabra, pero grotesco no. Nos hemos dado de bruces contra el fascismo: insultos por la calle, amenazas, pintadas en fachadas concretas, a mi me han pegado banderas en el coche, después me lo rayaron, a mi mujer cuando la ven le silban el Cara al sol... Un puto infierno. Hasta el punto de tener que hacer una cena popular rodeados de antidisturbios. Y yo desear que entre esos antidisturbios estuviese el tarado aquel de los Mossos que abrió cabezas en Plaça Catalunya en lo del 15M para que pusiera a caldo a esta gentuza. Yo, que he criticado hasta la saciedad la brutalidad policial, deseando que le partieran la crisma a esa chusma...

Y cuando intentas dialogar con ellos para explicarles que si nosotros hemos respetado sus banderas y sus ideas, estaría bien que ellos también lo hiciesen, te responden a gritos y aún más amenazas. Porque para un fascista, que alguien le pida diálogo, convivencia o paz, él lo ve como una muestra de debilidad. Y aún se crece más, te llama maricón, separatista, sedicioso y no se cuantas mierdas más, alegando que lo que estamos haciendo es ilegal. Un tío que salta de juicio en juicio y que está en tercer grado llamándome "ilegal". Para flipar. Mirad el vídeo que hay más atrás, el de Collbaix. Pues eso te lo puedes encontrar a cualquier hora a la vuelta de la esquina.

Una vez leí que discutirse con un fascista es como jugar una partida de ajedrez contra una paloma: mientras tu piensas jugadas inteligentes, la paloma se va a dedicar a tumbar las piezas aleteando, a cagarse en el tablero y a pavonearse. Cuando lo leí me hizo cierta gracia. Ahora que lo vivo en mis propias carnes y en las de mis amigos y vecinos, ni pizca. Descubrir el odio y el miedo, unos sentimientos que jamás había tenido y que desconocía, a mi edad es muy jodido, os lo aseguro.

Y la esperanza de que se arregle todo y volvamos a estar como antes (termine como termine) ha desaparecido. Jamás volverá a ser como antes, porqué he jurado que todo lo que nos han hecho pasar lo recordaré durante el resto de mi vida. Y a mi hijo se lo cuento cada día: que no se fíe ni se acerque a fulanito y menganito porque son mala gente que nos desean lo peor. Yo tengo furtes convicciones pacifistas y ni siquiera se me pasa por la cabeza hacerles nada, pero tampoco le echaré una mano en nada, ni les apoyaré, ni les miraré a la cara, ni les saludaré por la calle. Ni olvido, ni perdono.


No me entiendas mal, nano.
Ya he dicho que al haber amenazas, coacciones y demás el asunto ya trasciende el mero mal rollo.

De todos modos si no te he entendido mal los nazis estos son cuatro gatos, y aunque esta gente cuatro ya son multitud, no puede ser que todo un pueblo esté acoquinado por una banda de hijos de puta que no representa ni el 0,1% de la población. Que esto no es una peli del oeste, en la que una banda de forajidos tiene a todo un pueblo acojonado.

Espero que esas reuniones que dices se salden en propuestas inteligentes y productivas, y que encontréis lo más pronto posible la forma de deshaceros de ellos o, cuanto menos, aislarlos hasta que tengan que largarse.
Pero cuidado no vaya a pasar como aquella vez que los vecinos de mi barrio conseguimos mediante presión que chaparan un bar donde vendían jaco hace unos años, y lo únicoque hicieron fue moverse al barrio contiguo. Si os deshacéis de ellos no los enviéis al pueblo de al lao, o al menos avisadles... Laughing Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Rikileaks 07.12.17 9:56

Eloy escribió:
Phishead escribió:
Eloy escribió:
Rikileaks escribió:Me parece terrible lo que cuenta Phishhead


Si no fuera porque incorpora violencia y amenazas, casi hasta tendría gracia como grotesco episodio celtibérico.

Espero que ahuyenten a esa chusma del pueblo lo antes posible...

No Eloy, no... no sé cual sería la palabra, pero grotesco no. Nos hemos dado de bruces contra el fascismo: insultos por la calle, amenazas, pintadas en fachadas concretas, a mi me han pegado banderas en el coche, después me lo rayaron, a mi mujer cuando la ven le silban el Cara al sol... Un puto infierno. Hasta el punto de tener que hacer una cena popular rodeados de antidisturbios. Y yo desear que entre esos antidisturbios estuviese el tarado aquel de los Mossos que abrió cabezas en Plaça Catalunya en lo del 15M para que pusiera a caldo a esta gentuza. Yo, que he criticado hasta la saciedad la brutalidad policial, deseando que le partieran la crisma a esa chusma...

Y cuando intentas dialogar con ellos para explicarles que si nosotros hemos respetado sus banderas y sus ideas, estaría bien que ellos también lo hiciesen, te responden a gritos y aún más amenazas. Porque para un fascista, que alguien le pida diálogo, convivencia o paz, él lo ve como una muestra de debilidad. Y aún se crece más, te llama maricón, separatista, sedicioso y no se cuantas mierdas más, alegando que lo que estamos haciendo es ilegal. Un tío que salta de juicio en juicio y que está en tercer grado llamándome "ilegal". Para flipar. Mirad el vídeo que hay más atrás, el de Collbaix. Pues eso te lo puedes encontrar a cualquier hora a la vuelta de la esquina.

Una vez leí que discutirse con un fascista es como jugar una partida de ajedrez contra una paloma: mientras tu piensas jugadas inteligentes, la paloma se va a dedicar a tumbar las piezas aleteando, a cagarse en el tablero y a pavonearse. Cuando lo leí me hizo cierta gracia. Ahora que lo vivo en mis propias carnes y en las de mis amigos y vecinos, ni pizca. Descubrir el odio y el miedo, unos sentimientos que jamás había tenido y que desconocía, a mi edad es muy jodido, os lo aseguro.

Y la esperanza de que se arregle todo y volvamos a estar como antes (termine como termine) ha desaparecido. Jamás volverá a ser como antes, porqué he jurado que todo lo que nos han hecho pasar lo recordaré durante el resto de mi vida. Y a mi hijo se lo cuento cada día: que no se fíe ni se acerque a fulanito y menganito porque son mala gente que nos desean lo peor. Yo tengo furtes convicciones pacifistas y ni siquiera se me pasa por la cabeza hacerles nada, pero tampoco le echaré una mano en nada, ni les apoyaré, ni les miraré a la cara, ni les saludaré por la calle. Ni olvido, ni perdono.


No me entiendas mal, nano.
Ya he dicho que al haber amenazas, coacciones y demás el asunto ya trasciende el mero mal rollo.

De todos modos si no te he entendido mal los nazis estos son cuatro gatos, y aunque esta gente cuatro ya son multitud, no puede ser que todo un pueblo esté acoquinado por una banda de hijos de puta que no representa ni el 0,1% de la población. Que esto no es una peli del oeste, en la que una banda de forajidos tiene a todo un pueblo acojonado.

Espero que esas reuniones que dices se salden en propuestas inteligentes y productivas, y que encontréis lo más pronto posible la forma de deshaceros de ellos o, cuanto menos, aislarlos hasta que tengan que largarse.
Pero cuidado no vaya a pasar como aquella vez que los vecinos de mi barrio conseguimos mediante presión que chaparan un bar donde vendían jaco hace unos años, y lo únicoque hicieron fue moverse al barrio contiguo. Si os deshacéis de ellos no los enviéis al pueblo de al lao, o al menos avisadles... Laughing Wink

Sabiendo como se de como funcionan los medios en el pito de Europa, ahi manos frotándose ante la perspectiva de una familia obligada a cambiar de residencia ante la presión del diabólico independentismo radical proetarra y del isis.

Mucha suerte a Phish
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por pantxo 07.12.17 9:59

Acabo de leerlo yo también. Animo!!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 07.12.17 10:07

Rikileaks escribió:ahi manos frotándose...

Riki que te meto Laughing


En cualquier caso sí, seguro que la situación se puede manipular diciendo que en vez de una piara violenta de ultras de mierda son una pobre familia catalana que se siente española y se ve obligada a dejar su vivienda y blablabla...

Pero si en otros casos las cosas pueden ser más complicadas o tener segundas lecturas, en este caso me parece bastante fácil demostrar la realidad de lo que pasa.


Que se tergiverse desde ciertos púlpitos puede ser inevitable, pero en mi opinión es rebatible (y demostrable) de forma bastante sencilla.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Rikileaks 07.12.17 10:11

Eloy escribió:
Rikileaks escribió:ahi manos frotándose...

Riki que te meto Laughing


Mecagüen mi vieja :rajoy: :rajoy: :rajoy: :rajoy:
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Rikileaks 07.12.17 10:14

Eloy escribió:En cualquier caso sí, seguro que la situación se puede manipular diciendo que en vez de una piara violenta de ultras de mierda son una pobre familia catalana que se siente española y se ve obligada a dejar su vivienda y blablabla...

Pero si en otros casos las cosas pueden ser más complicadas o tener segundas lecturas, en este caso me parece bastante fácil demostrar la realidad de lo que pasa.


Que se tergiverse desde ciertos púlpitos puede ser inevitable, pero en mi opinión es rebatible (y demostrable) de forma bastante sencilla.

Y razón no te falta.

PERO, por muy fácilmente rebatible que sea, igual necesitas explicarlo más allá de un titular y un par de tuits, en cuyo caso ya no te van a prestar mucha atención. Que de esos no me tengo que mover mucho para encontrarme a unos cuantos.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Elephant Man 07.12.17 10:18

Acojonanante lo que relata Phishead, pero no se ni donde sucede ni el porque de la continuidad. Entiendo que no es una manifa aislada. Alguien me pone en contexto? Thanks
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Jabs 07.12.17 10:26

El prusés Catalufo - Página 7 DQDKMGDX0AEnHGi

Mariano Rajoy Brey‏Cuenta verificada
@marianorajoy
2 dic.
Más
Emotiva conversación con Cristina, una mujer con una gran fortaleza. Su familia en #Balsareny ha sufrido un terrible golpe, han intentado quemar su vivienda por tener colgada una bandera de #España en su balcón. Nos tienen a su disposición para lo que necesiten. MR


TE TIENES QUE REIR,PERO DE PENA.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por celtasnake 07.12.17 10:26

Phishead escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:phish

mucho animo tio

que horror todo lo que te leo

una pesadilla de vida

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Apoyo incondicional frente a esa chusma descerebrada. Lo que yo digo: no se debe frivolizar con llamar fascista a todo el mundo, porque los hay de verdad y son un jodido agujero negro social. Muchos ánimos y espero que puedan vivir en paz más pronto que tarde.

Gracias por los ánimos Javivi y Sr. Darth

Esta semana, a cuento de la mierda esa que se han inventado de que les querían quemar la casa o la bandera o no sé que pollas, la gente ha dicho basta y hemos comenzado a trabajar colaborando con la UCFR del Bages. Aislamiento puro y duro hacia esta gente. Y mira por donde, esta tarde hemos tenido una pequeña victoria. Ahora toca persistencia y no agachar la cabeza hasta aburrirlos.

Lo dicho, muchas gracias por lo ánimos, que los necesitamos!

Me alegro mucho !!!
Espero que se aburran rápido y que se vayan a tomar por viento lo antes posible, y lo más lejos posible.
Menuda chusma.

Muchos ánimos, y mi enhorabuena por tener tanta paciencia, yo no sé si podría la verdad.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Elephant Man 07.12.17 10:30

DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:
DarthMercury escribió:
javiviramone escribió:el estropicio que acaba con el 155 me suena tanto a la culpa de que te de una paliza es tuya....

Bueno, quienes amenazaron con dar a una paliza a Puchi fueron unos que yo me sé. Unos que se hacen los valientes mientras los que vayan a la cárcel son otros, por cierto. Y me refiero más a ciertos palmeros hiperventilados de tertúlia más que a formaciones concretas, por si las suspicacias.
recuerde que ud ha visto la peli entera y los extras 

que me he perdido

Laughing

En el mundo indepe es sabido que se ponía el retrato de Felipe V del revés por traidor. Bien, vea lo que puso Baños en su Twitter cuando Puchi convocó la rueda de prensa para anunciar elecciones:

El prusés Catalufo - Página 7 Puigdemont-cabeza-Twitter-Antonio-Banos_EDIIMA20171026_0467_19

Ese pacto de salida que edificaron Urkullu, el PSC et altri pretendía evitar, precisamente, el 155, el cese del Govern y el rodillo de la fiscalía en modo 'hacer picadillo'.

Él y su amigüito Toni Soler son unos milhombres del copón que no dudaron en empujar a los entrullados por el precipicio. Pero joder, ya digo que cuando la CUP y Mas se daban de ahostias aquí Baños el íntegro se largó corriendo como una rata porque temía que quedar mal con Mas y el PdeCat le vetara sus enchufes de tertuliano mayor en los medios afines. Creo que de eso sí que se tiene que acordar.

Puedo aceptar críticas de mucha gente. Pero insultos y lecciones de Baños pues no. Ni de coña.
A mi Baños me decepción un montón cuando huyó como una rata. Y luego al ver que había acuerdo, sino recuerdo mal, insinuó que si lo pedían volvería, manda huevos Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy 07.12.17 10:33

Jabs escribió:El prusés Catalufo - Página 7 DQDKMGDX0AEnHGi

Mariano Rajoy Brey‏Cuenta verificada
@marianorajoy
2 dic.
Más
Emotiva conversación con Cristina, una mujer con una gran fortaleza. Su familia en #Balsareny ha sufrido un terrible golpe, han intentado quemar su vivienda por tener colgada una bandera de #España en su balcón. Nos tienen a su disposición para lo que necesiten. MR


TE TIENES QUE REIR,PERO DE PENA.


Esto le da otra dimensión al asunto, y me entran dudas...



Phishead, ¿a quién tengo que creerme, a ti o a Mariano?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo 07.12.17 10:39

http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/12/07/5a27f628ca474121568b4588.html

Julian Assange: un tuit cada 13 minutos a favor del 'procés'


Interesante monográfico sobre el furor twitteador de nuestro outsider preferido.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 7 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Rikileaks 07.12.17 10:40

Godofredo escribió:http://www.elmundo.es/papel/historias/2017/12/07/5a27f628ca474121568b4588.html

Julian Assange: un tuit cada 13 minutos a favor del 'procés'


Interesante monográfico sobre el furor twitteador de nuestro outsider preferido.

Que algún forero con twitter le mande un enlace a welele.es, finofilipino o cosas así
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.