El prusés Catalufo

+65
Cults
mabuse
Frusciante
pinkpanther
Devon Miles
Axlferrari
Joseba
caciqueboy
Oktober
Rizzy
Sue
guede
Soulone
Pier
Clairvoyant
Goletti
pantxo
RHEINGOLD
sofaqueen
Infernu
bitx
Zul
thunderpussy
Intruder
Phishead
Jud
blackfoot
Up Your Ass Tray
borogis
TheRover
Heaven
JE_DD
Davies
tacitus
topper
Tramuntana
red_mosquito
GuillermoFragile
caniplaywithrainbows
beriboogie
Alcaudon
Sugerio
Balachina
El facha catalán
Dumbie
Jabs
Eric Sachs
Evolardo
Eloy
Dani
Rikileaks
JihadJoe
Langarica
Elephant Man
káiser
ruso
Itlotg
Damià
wakam
Godofredo
DarthMercury
copter76
terremoto73
DeGuindos al Pavo
celtasnake
69 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por tacitus Mar Dic 05 2017, 14:36

Me lo luego el infokat ese

Deslegitimar sistematicamente el estado de derecho y sus instituciones, solo por eso les escupiria en la cara

Ese negacionismo

Obviamente esun mal chiste que soraya cospe mariano etc pretendan hablar del estado de derecho como sus defensores
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Davies Mar Dic 05 2017, 14:39

Oriol todo lo que tiene de alto lo tiene de bobo.
Davies
Davies

Mensajes : 13555
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar Dic 05 2017, 14:48

Davies escribió:Oriol todo lo que tiene de alto lo tiene de bobo.

Yo creo que es el único que está dispuesto a seguir en prisión mientras piense que eso le puede ser útil.

Tampoco la fiscalía (y su Gobierno) es muy lista. Si hubieran cursado sólo los delitos que son impepinables esto podría acabar en un juicio rápido, multa y larga inhabilitación. Quizás alguna sentencia de prisión leve. Pero al intentar meter la violencia como sea para aumentar penas sólo han creado un terreno enlodado que va a alargar el problema durante mucho más tiempo, seguramente con resultados no muy distintos a la hora de la verdad en el juicio.

Que los indepes seguirían indignados aunque la sentencia no implicara prisión, pero dejaría cerrada la aventura con el saldo desastroso bien a la vista, y se daría la oportunidad a que se renovaran las cúpulas de esos partidos con otras estrategias y otros liderazgos, que es en realidad lo que hace falta. Que el 'martirilogio' judicial mantenga a gente como Puchi como opción electoral es un desastre para todos. Los indepes y los no indepes.

_________________
El prusés Catalufo - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Mar Dic 05 2017, 14:50

káiser escribió:
DarthMercury escribió:Yo no pido muchas cosas. Pero sí voy a pedir que antes de ir a votar lean el, ya famoso, documento Enfocats. No sé si realmente puede utilizarse contra los Jordis, Junqui y Puchi en un juicio, no soy jurista, pero sí creo que se puede ver la estrategia real de nuestro Govern estos años. Y, sobre todo, ver que ese plan está basado en falacias y autoengaños (si realmente se lo creían, que es mucho decir). Por no hablar de que nunca ha habido un plan de independencia en que se plantee que pasa con la otra media Catalunya. Hay una estrategia que dice que el prusés será 'imparable' si se unen CUP, ERC, PdeCAT y (atención) Podemitas. Pero no hay ni un solo estudio en profundidad de los valores y creencias de los votantes de esos partidos. Ni de los otros partidos, por supuesto. Ni un estudio sociológico sobre el impacto de una declaración unilateral sobre la sociedad civil. Ni un puto estudio sobre el impacto económico de la DUI. 0 patatero sobre las posibilidades reales de reconocimiento en la UE.

En definitiva, es wishful thinking puro y duro que cualquier empleado perezoso te puede montar en un Power Point en un par de tardes.

Algunos de los mejores conceptos:

- "La DUI generará un conflicto que, bien gestionado, nos puede llevar a un estado propio". Sin comentarios vistos los acontencimientos reales.
- Objetivo: convencer a indecisos y 'desmovilizar' a los convencidos del No. Ni una línea sobre cómo llegar a un pacto con los del No en Catalunya. Les da absolutamente igual.
- Greuges (agravios) con el estado actual como gran herramienta de propaganda política. Qué sorpresa.
- Respecto a la carta internacional hay cosas tan tangibles, realistas y concretas como "Plantear unos plazos de ejecución (de la DUI) contando con la complicidad internacional", o bien que hay que escuchar a los estados más potentes en el reconocimiento internacional para darles "un argumentario beneficioso para ellos". O sea, que piensan que a Alemania se le puede engañar diciéndole que le irá mejor en el bolsillo apuntándose como han hecho aquí con sus votantes. Brillante.
- En caso de reacción 'violenta' del Estado se apostaba por 'generar más conflicto'  con un plan de desconexión 'forzosa'
- En el escenario de que hubiera negociación sin referendum como condición previa (lo que sería la tercera vía) se dan instrucciones para rechazar tal escenario.
- Y, sí, se habla específicamente de un órgano de coordinación para que el planazo siga adelante compuesto por presi y vice, los portavoces y líderes de los partidos (indepes, por supuesto), los Jordis y cualquier persona que se considere de prestigio mientras sea indepe. Democracia con mayúsculas.

Y para acabar dicen que tienen muchas cosas en contra pero que cuentan con dos grandes bazas: el exquisito rigor democrático del prusés (véase lo anterior) y controlar los plazos del calendario, vamos que lo de ponerle plazo a todo era una fortaleza y no una constante vía de agua en la línea de flotación como se ha visto que ha sido.

En definitiva, este texto, creo, demuestra que el gobierno indepe pensaba que todos, incluida la UE, eran unos pardillos que tragarían con cualquier propaganda. O es eso o es que ellos mismos realmente pensaban que eran realistas unos planteamientos abocados al fracaso total. Sólo enumeraré unos pocos:

1- Considerar que tener un 40% de Catalunya totalmente en contra es algo que se puede 'desincentivar', pero que la independencia puede triunfar sin que esa población la legitime en algún tipo de escenario democrático.
2- Pensar que ellos son tan buenos y tan demócratas que la UE les dará la razón. Y si no prometiéndoles a las potencias internacionales unas cuantas cosas que les beneficien se los meterían en el bote. ¿Estudios sobre los conflictos territoriales en esos estados y ver cómo les pueden condicionar? Nah, pa' qué.
3- Pensar que amenazar a un Estado, este o cualquier otro, con algo como una DUI que rompe el marco legal era una fórmula para negociar, cuando es exactamente el caso contrario: ningún Estado entrará en una negociación si eso implica dar el mensaje que 'chantajearlo' funciona. Esto, amigos, es de primero de parvulario de política de Estado.
4- Poner en un tema tan complejo plazos 'para controlar el calendario'. Es un absurdo morrocotudo que tarde o temprano te mete en un callejón sin salida como le sucedió a Puchi. No puedes prometer para una fecha concreta lo que NO depende exclusivamente de ti. Ni en política ni en nada en la vida.

En fin, creo que estas elecciones son importantes. Y creo que es igual de importante reflexionar sobre lo que ha sucedido estos dos años y a donde nos lleva. Si lo que aparece en este documento les parece estupendo, adelante, repitan con ellos. Pero si no, por favor, piénsenlo dos veces.

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/8/2/1512468377228.pdf


Y aquí, amigos, el documento del Govern donde dice que todo lo que nos/os han explicado no es más que propaganda.




La puta d'oros..

Los planes que hacía yo con mis amigos, de pequeño, cuando jugábamos a atrapar la bandera, eran alta estrategia al lado de, de...de "esto"...




Quina puta vergonya, quin nivell nens i nenes. Quin nivell...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Mar Dic 05 2017, 14:51

topper escribió:
Godofredo escribió:
red_mosquito escribió:
topper escribió:
red_mosquito escribió:
topper escribió:retiras la euro-orden de detencion y a la vez mantienes en la carcel a ojopocho y compañia  Laughing

estado de derecho made in spain

retratados (por enesima vez)
Una cosa no tiene que ver con la otra.

Aunque retira la euroorden, mantiene la orden española. Si mañana Puigdemont viene a España, lo más probable es que se le detenga exactamente igual que Junqueras y que las medidas provisionales sean muy similares.

han retirado la euro-orden basicamente porque sabian que iban a palmar y asi evitan el ridiculo
No, la han retirado porque desde Bélgica no se le puede extraditar por delito de rebelión.

Lo del ridículo queda mejor, lo otro es muy aburrido.

claro, lo del ridiculo de la "justicia" española por europa es el enesimo invent de los separatistas...

Estrasburgo condena a España por culpar a Atutxa de desobediencia sin un juicio justo

El tribunal considera que se violaron los derechos del expresidente del Parlamento vasco que fue condenado e inhabilitado

http://www.sloveniatimes.com/slovenia-top-in-echr-report-by-human-rights-violation-rate

Slovenia Top in ECHR Report by Human Rights Violation Rate
Society, 18 Aug 2015 / By STA

The European Court of Human Rights (ECHR) has established human rights violations in 304 cases against Slovenia so far, which is the highest rate per capita among all 47 Council of Europe countries.
Most of the violations established concern the right to trial within a reasonable time and the right to effective legal remedy (Photo: www.theinitiativeforequalrights.org)
Most of the violations established concern the right to trial within a reasonable time and the right to effective legal remedy (Photo: www.theinitiativeforequalrights.org)

A report providing the court's statistics for 1959-2014 shows that the ECHR received more than 8,400 cases against Slovenia, judging in 323 of the cases and finding at least one violation in 304 cases.

Most of the violations established concern the right to trial within a reasonable time and the right to effective legal remedy.

A graphic analysis of the ECHR support on the Rights Info portal finds Slovenia has the highest violation rate relative to its population with 148 violations per million people.

The country is followed by Malta with 102 violations per million people, Moldova (76), Bulgaria (68) and Greece (67). The rates are lowest in Spain (2), Germany (2), Denmark (3), Ireland (5) and the UK (5)


Al carrer.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar Dic 05 2017, 15:04

Eloy escribió:
káiser escribió:
DarthMercury escribió:Yo no pido muchas cosas. Pero sí voy a pedir que antes de ir a votar lean el, ya famoso, documento Enfocats. No sé si realmente puede utilizarse contra los Jordis, Junqui y Puchi en un juicio, no soy jurista, pero sí creo que se puede ver la estrategia real de nuestro Govern estos años. Y, sobre todo, ver que ese plan está basado en falacias y autoengaños (si realmente se lo creían, que es mucho decir). Por no hablar de que nunca ha habido un plan de independencia en que se plantee que pasa con la otra media Catalunya. Hay una estrategia que dice que el prusés será 'imparable' si se unen CUP, ERC, PdeCAT y (atención) Podemitas. Pero no hay ni un solo estudio en profundidad de los valores y creencias de los votantes de esos partidos. Ni de los otros partidos, por supuesto. Ni un estudio sociológico sobre el impacto de una declaración unilateral sobre la sociedad civil. Ni un puto estudio sobre el impacto económico de la DUI. 0 patatero sobre las posibilidades reales de reconocimiento en la UE.

En definitiva, es wishful thinking puro y duro que cualquier empleado perezoso te puede montar en un Power Point en un par de tardes.

Algunos de los mejores conceptos:

- "La DUI generará un conflicto que, bien gestionado, nos puede llevar a un estado propio". Sin comentarios vistos los acontencimientos reales.
- Objetivo: convencer a indecisos y 'desmovilizar' a los convencidos del No. Ni una línea sobre cómo llegar a un pacto con los del No en Catalunya. Les da absolutamente igual.
- Greuges (agravios) con el estado actual como gran herramienta de propaganda política. Qué sorpresa.
- Respecto a la carta internacional hay cosas tan tangibles, realistas y concretas como "Plantear unos plazos de ejecución (de la DUI) contando con la complicidad internacional", o bien que hay que escuchar a los estados más potentes en el reconocimiento internacional para darles "un argumentario beneficioso para ellos". O sea, que piensan que a Alemania se le puede engañar diciéndole que le irá mejor en el bolsillo apuntándose como han hecho aquí con sus votantes. Brillante.
- En caso de reacción 'violenta' del Estado se apostaba por 'generar más conflicto'  con un plan de desconexión 'forzosa'
- En el escenario de que hubiera negociación sin referendum como condición previa (lo que sería la tercera vía) se dan instrucciones para rechazar tal escenario.
- Y, sí, se habla específicamente de un órgano de coordinación para que el planazo siga adelante compuesto por presi y vice, los portavoces y líderes de los partidos (indepes, por supuesto), los Jordis y cualquier persona que se considere de prestigio mientras sea indepe. Democracia con mayúsculas.

Y para acabar dicen que tienen muchas cosas en contra pero que cuentan con dos grandes bazas: el exquisito rigor democrático del prusés (véase lo anterior) y controlar los plazos del calendario, vamos que lo de ponerle plazo a todo era una fortaleza y no una constante vía de agua en la línea de flotación como se ha visto que ha sido.

En definitiva, este texto, creo, demuestra que el gobierno indepe pensaba que todos, incluida la UE, eran unos pardillos que tragarían con cualquier propaganda. O es eso o es que ellos mismos realmente pensaban que eran realistas unos planteamientos abocados al fracaso total. Sólo enumeraré unos pocos:

1- Considerar que tener un 40% de Catalunya totalmente en contra es algo que se puede 'desincentivar', pero que la independencia puede triunfar sin que esa población la legitime en algún tipo de escenario democrático.
2- Pensar que ellos son tan buenos y tan demócratas que la UE les dará la razón. Y si no prometiéndoles a las potencias internacionales unas cuantas cosas que les beneficien se los meterían en el bote. ¿Estudios sobre los conflictos territoriales en esos estados y ver cómo les pueden condicionar? Nah, pa' qué.
3- Pensar que amenazar a un Estado, este o cualquier otro, con algo como una DUI que rompe el marco legal era una fórmula para negociar, cuando es exactamente el caso contrario: ningún Estado entrará en una negociación si eso implica dar el mensaje que 'chantajearlo' funciona. Esto, amigos, es de primero de parvulario de política de Estado.
4- Poner en un tema tan complejo plazos 'para controlar el calendario'. Es un absurdo morrocotudo que tarde o temprano te mete en un callejón sin salida como le sucedió a Puchi. No puedes prometer para una fecha concreta lo que NO depende exclusivamente de ti. Ni en política ni en nada en la vida.

En fin, creo que estas elecciones son importantes. Y creo que es igual de importante reflexionar sobre lo que ha sucedido estos dos años y a donde nos lleva. Si lo que aparece en este documento les parece estupendo, adelante, repitan con ellos. Pero si no, por favor, piénsenlo dos veces.

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/8/2/1512468377228.pdf


Y aquí, amigos, el documento del Govern donde dice que todo lo que nos/os han explicado no es más que propaganda.




La puta d'oros..

Los planes que hacía yo con mis amigos, de pequeño, cuando jugábamos a atrapar la bandera, eran alta estrategia al lado de, de...de "esto"...




Quina puta vergonya, quin nivell nens i nenes. Quin nivell...

Yo lo veo igual. Ahora que vengan a hablarme de estrategias ocultas con Rúsia, Israel, los Masones y los Templarios. Una estrategia basada en presunciones que son humo o directamente erróneas te llevan al fracaso y a un montón de efectos negativos que ni te has planteado. No hay más. Y si no fuera porque el votante indepe, por mucho que no sea tan crédulo como piensan sus dirigentes, vota sobre todo con el corazón, estos en estas elecciones se pegarían la hostia padre. Porque indepes o no son unos putos inútiles. Y me atrevo a decir que unos vagos del copón, cuando no haces un mínimo estudio que de una radiografía basada en datos de la población de Catalunya y España respecto a un proyecto de independencia y de la situación de los países que quieres que te reconozcan. No, simplemente parto de lo que presumo yo que es Catalunya y Europa y a partir de ahí te hago unos diagramas la mar de chulos. Y con eso casi se cargan el país a todos los niveles. Es que es para correrlos a barretinazos.
Lo dicho: suerte tienen de que el votante indepe vota más con el corazón que por la estrategia, la gestión y los resultados políticos de sus representantes.

_________________
El prusés Catalufo - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar Dic 05 2017, 15:10

Por cierto, no sé si se ha hablado de ello pero hay barómetro de La Sexta:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/elecciones-cataluna-21d/erc-ganaria-las-elecciones-del-21d-pero-el-bloque-independentista-perderia-la-mayoria-absoluta_201712055a266d900cf2b410ea97f218.html

Coincide con el CIS en poner en 67 al bloque indepe, pero aquí dan más diputados a ERC y PP y menos a JxCat y C's, así a grosso modo.

_________________
El prusés Catalufo - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar Dic 05 2017, 15:14

Puigdemont obligado a divertirse en el exilio por su abogado:

http://politica.e-noticies.es/puigdemont-fue-a-la-opera-obligado-por-el-abogado-114360.html

Puigdemont fue a la Ópera "obligado" por el abogado
El ex president "lleva una vida absolutamente monástica", según Alonso-Cuevillas


Ajá. Yo es lo mismo. Mi abogado me obligó a comprar el Golden Circle para ver a los Guns. Es lo que le he dicho a mi muller. Y si no me cree será por falta de patriotismo y porque apoya el 155.

_________________
El prusés Catalufo - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JE_DD Mar Dic 05 2017, 16:18




El prusés Catalufo - Página 5 BFDBB991E
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Heaven Mar Dic 05 2017, 16:39

Maldito 155 ...

Los hoteleros catalanes prevén tener que prescindir de un 8,2% más de personal a comienzos de 2018
Heaven
Heaven

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Tramuntana Mar Dic 05 2017, 16:42

DarthMercury escribió:Puigdemont obligado a divertirse en el exilio por su abogado:

http://politica.e-noticies.es/puigdemont-fue-a-la-opera-obligado-por-el-abogado-114360.html

Puigdemont fue a la Ópera "obligado" por el abogado
El ex president "lleva una vida absolutamente monástica", según Alonso-Cuevillas

Ajá. Yo es lo mismo. Mi abogado me obligó a comprar el Golden Circle para ver a los Guns. Es lo que le he dicho a mi muller. Y si no me cree será por falta de patriotismo y porque apoya el 155.
Laughing Laughing Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JE_DD Mar Dic 05 2017, 17:12

El prusés Catalufo - Página 5 AD783F0AF
El prusés Catalufo - Página 5 7F9CE72C9
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Mar Dic 05 2017, 17:13

JE_DD escribió:
El prusés Catalufo - Página 5 BFDBB991E

Me pido el suelo del pasillo...

El prusés Catalufo - Página 5 Fakir-mirah-soumak-bears-the-weight-of-a-citroen-complete-with-as-it-picture-id2661294
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141042
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por TheRover Mar Dic 05 2017, 17:15

Godofredo escribió:
JE_DD escribió:
El prusés Catalufo - Página 5 BFDBB991E

Me pido el suelo del pasillo...

El prusés Catalufo - Página 5 Fakir-mirah-soumak-bears-the-weight-of-a-citroen-complete-with-as-it-picture-id2661294

¿sabes lo que más me jode? que nosotros todos los días a las 6:30 en pie para ir a trabajar y a estos hijos de puta (incluyo a los de Madrid) les pagan vuelos para ir a arracarse los cojones a donde sea.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5510
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Jabs Mar Dic 05 2017, 17:16

JE_DD escribió:El prusés Catalufo - Página 5 AD783F0AF
El prusés Catalufo - Página 5 7F9CE72C9

El prusés Catalufo - Página 5 Maxresdefault
Jabs
Jabs

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Mar Dic 05 2017, 17:34

Por cierto, mañana se curra en Catalunya?
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por beriboogie Mar Dic 05 2017, 17:39

topper escribió:
red_mosquito escribió:
topper escribió:retiras la euro-orden de detencion y a la vez mantienes en la carcel a ojopocho y compañia  Laughing

estado de derecho made in spain

retratados (por enesima vez)
Una cosa no tiene que ver con la otra.

Aunque retira la euroorden, mantiene la orden española. Si mañana Puigdemont viene a España, lo más probable es que se le detenga exactamente igual que Junqueras y que las medidas provisionales sean muy similares.

han retirado la euro-orden basicamente porque sabian que iban a palmar y asi evitan el ridiculo

La cosa está clara. No hoy motivos para perseguirlos y encarcelarlos en Europa y sí en Africa.
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Mar Dic 05 2017, 18:22

Dalmacio Langarica escribió:Por cierto, mañana se curra en Catalunya?
No solo no se curra, es que mucha gente hace puente
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Mar Dic 05 2017, 18:28

Itlotg escribió:
Dalmacio Langarica escribió:Por cierto, mañana se curra en Catalunya?
No solo no se curra, es que mucha gente hace puente

Celebrando la Constitución franquista.

Vaya, vaya....
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Damià Mar Dic 05 2017, 18:51

200.000 eurazos de la caja solidaria de Ómnium i ANC para sacar a Borràs i Bassa.

sigan sigan que no ha entrado.
Damià
Damià

Mensajes : 108697
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Damià Mar Dic 05 2017, 18:51

Itlotg escribió:
Dalmacio Langarica escribió:Por cierto, mañana se curra en Catalunya?
No solo no se curra, es que mucha gente hace puente

muchas empresas trabajan mañana....pero cierran el jueves. Laughing Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 108697
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JihadJoe Mar Dic 05 2017, 19:04

Damià escribió:200.000 eurazos de la caja solidaria de Ómnium i ANC para sacar a Borràs i Bassa.

sigan sigan que no ha entrado.

huele a pitufeo
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JihadJoe Mar Dic 05 2017, 19:09

preciosa la escenografía de presentación de campaña, 1.8 millones que se van a gastar

El prusés Catalufo - Página 5 Albiol-comencar-campanya-ahir-ellos_1918618253_49259650_1500x1000
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Mar Dic 05 2017, 19:19

JihadJoe escribió:preciosa la escenografía de presentación de campaña, 1.8 millones que se van a gastar

El prusés Catalufo - Página 5 Albiol-comencar-campanya-ahir-ellos_1918618253_49259650_1500x1000



Parece el plató de una de esas tv de barrio, en un concurso de preguntas sobre la Constitución.

Premio, un cheque de vales descuento en los comercios del Paseo Marítimo.

Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por borogis Mar Dic 05 2017, 19:24

Eloy escribió:
JihadJoe escribió:preciosa la escenografía de presentación de campaña, 1.8 millones que se van a gastar

El prusés Catalufo - Página 5 Albiol-comencar-campanya-ahir-ellos_1918618253_49259650_1500x1000



Parece el plató de una de esas tv de barrio, en un concurso de preguntas sobre la Constitución.

Premio, un cheque de vales descuento en los comercios del Paseo Marítimo.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Up Your Ass Tray Mar Dic 05 2017, 19:27

Acollonant!!! El Pdf sin firmar podría estar hecho por cualquier minundi, el 9-N fue una performance, el 1-O un pic-nic y la declaración de la República fue simbólica, y por todo ello, el fiscal (Dios le tenga en su gloria) pide penas de prisión de 30 años. Si se entera que en noches de borrachera he meado en la calle, no vuelvo a ver la luz del sol, oiga.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por blackfoot Mar Dic 05 2017, 19:36

Eloy escribió:
JihadJoe escribió:preciosa la escenografía de presentación de campaña, 1.8 millones que se van a gastar

El prusés Catalufo - Página 5 Albiol-comencar-campanya-ahir-ellos_1918618253_49259650_1500x1000



Parece el plató de una de esas tv de barrio, en un concurso de preguntas sobre la Constitución.

Premio, un cheque de vales descuento en los comercios del Paseo Marítimo.


Sólo hace falta que asomen La Gallina Caponata y el Caracol Perezgil Smile
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar Dic 05 2017, 19:43

JihadJoe escribió:preciosa la escenografía de presentación de campaña, 1.8 millones que se van a gastar

El prusés Catalufo - Página 5 Albiol-comencar-campanya-ahir-ellos_1918618253_49259650_1500x1000

Es una versión hipertrofiada de Pepe Isbert. Yo os debo un 155, y este 155 os lo voy a pagar.

_________________
El prusés Catalufo - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Jud Mar Dic 05 2017, 20:23

Dalmacio Langarica escribió:
Itlotg escribió:
Dalmacio Langarica escribió:Por cierto, mañana se curra en Catalunya?
No solo no se curra, es que mucha gente hace puente

Celebrando la Constitución franquista.

Vaya, vaya....

El calendario laboral es el que es; como si fuese tan fácil ir a currar un dia no laborable.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Mar Dic 05 2017, 20:36

No sé qué os estáis inventando...

Mañana abre todo el comercio...y el viernes también...Laughing

_________________
El prusés Catalufo - Página 5 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 5 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 5 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por tacitus Mar Dic 05 2017, 20:37

Todo invenciones

Si se pudieran patentar este foro seríamos potencia mundial nivel Alemania
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por beriboogie Mar Dic 05 2017, 21:24

topper escribió:
red_mosquito escribió:
topper escribió:retiras la euro-orden de detencion y a la vez mantienes en la carcel a ojopocho y compañia  Laughing

estado de derecho made in spain

retratados (por enesima vez)
Una cosa no tiene que ver con la otra.

Aunque retira la euroorden, mantiene la orden española. Si mañana Puigdemont viene a España, lo más probable es que se le detenga exactamente igual que Junqueras y que las medidas provisionales sean muy similares.

han retirado la euro-orden basicamente porque sabian que iban a palmar y asi evitan el ridiculo

La justicia española Iba a hacer el ridículo y han optado por dar marcha atrás! Antes que la justicia belga no les sacara los colores, pues eso, marcha atras! No se aguanta lo de rebelión y sedicion. Eso lo ve cualquier estudiante de derecho de primer año! Madre mia en que manos está la justicia! Parece un departamento más de la estructura política del PP. Y el PSOE dandole cobijo.
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por celtasnake Mar Dic 05 2017, 21:27

beriboogie escribió:
topper escribió:
red_mosquito escribió:
topper escribió:retiras la euro-orden de detencion y a la vez mantienes en la carcel a ojopocho y compañia  Laughing

estado de derecho made in spain

retratados (por enesima vez)
Una cosa no tiene que ver con la otra.

Aunque retira la euroorden, mantiene la orden española. Si mañana Puigdemont viene a España, lo más probable es que se le detenga exactamente igual que Junqueras y que las medidas provisionales sean muy similares.

han retirado la euro-orden basicamente porque sabian que iban a palmar y asi evitan el ridiculo

La justicia española Iba a hacer el ridículo y han optado por dar marcha atrás! Antes que la justicia belga no les sacara los colores, pues eso, marcha atras! No se aguanta lo de rebelión y sedicion. Eso lo ve cualquier estudiante de derecho de primer año! Madre mia en que manos está la justicia! Parece un departamento más de la estructura política del PP. Y el PSOE dandole cobijo.

Ya puestos, nos podrías decir el número premiado del sorteo de navidad de este año.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por beriboogie Mar Dic 05 2017, 21:43

celtasnake escribió:
beriboogie escribió:
topper escribió:
red_mosquito escribió:
topper escribió:retiras la euro-orden de detencion y a la vez mantienes en la carcel a ojopocho y compañia  Laughing

estado de derecho made in spain

retratados (por enesima vez)
Una cosa no tiene que ver con la otra.

Aunque retira la euroorden, mantiene la orden española. Si mañana Puigdemont viene a España, lo más probable es que se le detenga exactamente igual que Junqueras y que las medidas provisionales sean muy similares.

han retirado la euro-orden basicamente porque sabian que iban a palmar y asi evitan el ridiculo

La justicia española Iba a hacer el ridículo y han optado por dar marcha atrás! Antes que la justicia belga no les sacara los colores, pues eso, marcha atras! No se aguanta lo de rebelión y sedicion. Eso lo ve cualquier estudiante de derecho de primer año! Madre mia en que manos está la justicia! Parece un departamento más de la estructura política del PP. Y el PSOE dandole cobijo.

Ya puestos, nos podrías decir el número premiado del sorteo de navidad de este año.

00155
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Phishead Mar Dic 05 2017, 22:10

Yo sólo entraba a saludar y a informar del giro argumental del tema del piso quemado.

El prusés Catalufo - Página 5 Azke110
La CUP no ha podido evitar que se descubriera el pastel de su retorcida maniobra!!



El prusés Catalufo - Página 5 Azke210
Cuando hacemos asamblea se sienta a mi lado. Y trae galletitas. Pero si, tenía un puntillo "raro", de ahí que le pegara fuego a la casa (ardió todo el edificio, aún lo están apagando y no saben cuando lo conseguirán)



El prusés Catalufo - Página 5 Azke310
Y la CUP no es independentista. Llevaba las esteladas i pedían la independencia para confundir al sistema. Linces!
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar Dic 05 2017, 22:19

Phishead escribió:Yo sólo entraba a saludar y a informar del giro argumental del tema del piso quemado.

El prusés Catalufo - Página 5 Azke110
La CUP no ha podido evitar que se descubriera el pastel de su retorcida maniobra!!



El prusés Catalufo - Página 5 Azke210
Cuando hacemos asamblea se sienta a mi lado. Y trae galletitas. Pero si, tenía un puntillo "raro", de ahí que le pegara fuego a la casa (ardió todo el edificio, aún lo están apagando y no saben cuando lo conseguirán)



El prusés Catalufo - Página 5 Azke310
Y la CUP no es independentista. Llevaba las esteladas i pedían la independencia para confundir al sistema. Linces!

A ver... Esto me supera. ¿Dicen que los del incendio son CUPaires camuflados de fascistas que incendiaron su propia casa en un ataque de personalidad múltiple?

El prusés Catalufo - Página 5 Giphy

_________________
El prusés Catalufo - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Phishead Mar Dic 05 2017, 22:27

DarthMercury escribió:
Phishead escribió:Yo sólo entraba a saludar y a informar del giro argumental del tema del piso quemado.

El prusés Catalufo - Página 5 Azke110
La CUP no ha podido evitar que se descubriera el pastel de su retorcida maniobra!!



El prusés Catalufo - Página 5 Azke210
Cuando hacemos asamblea se sienta a mi lado. Y trae galletitas. Pero si, tenía un puntillo "raro", de ahí que le pegara fuego a la casa (ardió todo el edificio, aún lo están apagando y no saben cuando lo conseguirán)



El prusés Catalufo - Página 5 Azke310
Y la CUP no es independentista. Llevaba las esteladas i pedían la independencia para confundir al sistema. Linces!

A ver... Esto me supera. ¿Dicen que los del incendio son CUPaires camuflados de fascistas que incendiaron su propia casa en un ataque de personalidad múltiple?

El prusés Catalufo - Página 5 Giphy

Según el imbécil que ha escrito eso (el tal Democracio y la tonta de la Lucía que le sigue el rollo), pues si.

Pero la realidad es la que posiblemente os ha llegado por WhatsApp o Twitter, y no la que ha contado la Susanna Griso en su programa. Aquí estamos desesperados viendo como se le da cobertura mediática a unos ultras y nadie de los mass media pide opinión a la gente que tenemos que batallar (literalmente) día a día con ellos desde hace meses.

Y encima la ultraderecha ha convocado manifa para "apoyar" a la familia el viernes a las cinco. Me va a encantar ver a la extrema derecha campando por el pueblo con total impunidad. Gracias Rajoy, gracias Rivera, gracias Arrimada, gracias Iceta y gracias Felipe el Preparao!
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar Dic 05 2017, 22:33

Phishead escribió:
DarthMercury escribió:
Phishead escribió:Yo sólo entraba a saludar y a informar del giro argumental del tema del piso quemado.

El prusés Catalufo - Página 5 Azke110
La CUP no ha podido evitar que se descubriera el pastel de su retorcida maniobra!!



El prusés Catalufo - Página 5 Azke210
Cuando hacemos asamblea se sienta a mi lado. Y trae galletitas. Pero si, tenía un puntillo "raro", de ahí que le pegara fuego a la casa (ardió todo el edificio, aún lo están apagando y no saben cuando lo conseguirán)



El prusés Catalufo - Página 5 Azke310
Y la CUP no es independentista. Llevaba las esteladas i pedían la independencia para confundir al sistema. Linces!

A ver... Esto me supera. ¿Dicen que los del incendio son CUPaires camuflados de fascistas que incendiaron su propia casa en un ataque de personalidad múltiple?

El prusés Catalufo - Página 5 Giphy

Según el imbécil que ha escrito eso (el tal Democracio y la tonta de la Lucía que le sigue el rollo), pues si.

Pero la realidad es la que posiblemente os ha llegado por WhatsApp o Twitter, y no la que ha contado la Susanna Griso en su programa. Aquí estamos desesperados viendo como se le da cobertura mediática a unos ultras y nadie de los mass media pide opinión a la gente que tenemos que batallar (literalmente) día a día con ellos desde hace meses.

Y encima la ultraderecha ha convocado manifa para "apoyar" a la familia el viernes a las cinco. Me va a encantar ver a la extrema derecha campando por el pueblo con total impunidad. Gracias Rajoy, gracias Rivera, gracias Arrimada, gracias Iceta y gracias Felipe el Preparao!

Hombre, creo que a estos les ha dado credibilidad sobre todo el PP y su entorno, al menos por lo que yo tengo noticia (si no es así ya me dirán). Y creo que muchos aquí que de indepes tenemos poco muy clara no veíamos la historia. Pero está bien confirmar que esta gente son 'conocidos' en la región como adalides del pollo y no son unos tipos que simplemente han puesto una bandera española en el balcón, que es lo que se vendía. Gracias caballero hi

_________________
El prusés Catalufo - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Phishead Mar Dic 05 2017, 22:49

DarthMercury escribió:
Phishead escribió:
DarthMercury escribió:
Phishead escribió:Yo sólo entraba a saludar y a informar del giro argumental del tema del piso quemado.

El prusés Catalufo - Página 5 Azke110
La CUP no ha podido evitar que se descubriera el pastel de su retorcida maniobra!!



El prusés Catalufo - Página 5 Azke210
Cuando hacemos asamblea se sienta a mi lado. Y trae galletitas. Pero si, tenía un puntillo "raro", de ahí que le pegara fuego a la casa (ardió todo el edificio, aún lo están apagando y no saben cuando lo conseguirán)



El prusés Catalufo - Página 5 Azke310
Y la CUP no es independentista. Llevaba las esteladas i pedían la independencia para confundir al sistema. Linces!

A ver... Esto me supera. ¿Dicen que los del incendio son CUPaires camuflados de fascistas que incendiaron su propia casa en un ataque de personalidad múltiple?

El prusés Catalufo - Página 5 Giphy

Según el imbécil que ha escrito eso (el tal Democracio y la tonta de la Lucía que le sigue el rollo), pues si.

Pero la realidad es la que posiblemente os ha llegado por WhatsApp o Twitter, y no la que ha contado la Susanna Griso en su programa. Aquí estamos desesperados viendo como se le da cobertura mediática a unos ultras y nadie de los mass media pide opinión a la gente que tenemos que batallar (literalmente) día a día con ellos desde hace meses.

Y encima la ultraderecha ha convocado manifa para "apoyar" a la familia el viernes a las cinco. Me va a encantar ver a la extrema derecha campando por el pueblo con total impunidad. Gracias Rajoy, gracias Rivera, gracias Arrimada, gracias Iceta y gracias Felipe el Preparao!

Hombre, creo que a estos les ha dado credibilidad sobre todo el PP y su entorno, al menos por lo que yo tengo noticia (si no es así ya me dirán). Y creo que muchos aquí que de indepes tenemos poco muy clara no veíamos la historia. Pero está bien confirmar que esta gente son 'conocidos' en la región como adalides del pollo y no son unos tipos que simplemente han puesto una bandera española en el balcón, que es lo que se vendía. Gracias caballero hi

A su disposición hi

Hacía eones que no entraba al foro, pero por petición de Tramuntana, veía obligado a aclarar lo de este tema.

Podría hablar horas y horas sobre lo que ha pasado (tiene de todo...), pero prefiero no aburrirles. Sólo insistir que en un pueblo en que hay estelades y banderas españolas, y que siempre (SIEMPRE) se habían respetado las ideas de cada cual, gracias a una extrema derecha que se envalentonó, el ambiente es pésimo. Hemos recibido insultos, agresiones, denuncias que no iban a ninguna parte día sí y día también, daños en los coches, humillaciones... Y la gente cada vez que pone la tele se viene abajo viendo como utilizan la guerra sucia los medios afines al gobierno y tratan a la víctima de agresor y al agresor de víctima. Y encima, lo que comentaba, que el viernes van a soltarnos a toda la chusma extremista a apoyar a una gente que nos ha jodido la vida durante los últimos meses hasta el punto de decirnos que ya nos estaba bien el atentado de Barcelona por "separatistas".

Así estamos. Una maravilla.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por copter76 Mar Dic 05 2017, 22:55

Pues que hijos de perra ... lo del atentado es de gente muy, pero que muy baja...
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar Dic 05 2017, 22:55

Phishead escribió:
A su disposición  hi

Hacía eones que no entraba al foro, pero por petición de Tramuntana, veía obligado a aclarar lo de este tema.

Podría hablar horas y horas sobre lo que ha pasado (tiene de todo...), pero prefiero no aburrirles. Sólo insistir que en un pueblo en que hay estelades y banderas españolas, y que siempre (SIEMPRE) se habían respetado las ideas de cada cual, gracias a una extrema derecha que se envalentonó, el ambiente es pésimo. Hemos recibido insultos, agresiones, denuncias que no iban a ninguna parte día sí y día también, daños en los coches, humillaciones... Y la gente cada vez que pone la tele se viene abajo viendo como utilizan la guerra sucia los medios afines al gobierno y tratan a la víctima de agresor y al agresor de víctima. Y encima, lo que comentaba, que el viernes van a soltarnos a toda la chusma extremista a apoyar a una gente que nos ha jodido la vida durante los últimos meses hasta el punto de decirnos que ya nos estaba bien el atentado de Barcelona por "separatistas".

Así estamos. Una maravilla.

El envalentonamiento de esta chusma no sólo sucede en Catalunya a tenor de lo que se dice por aquí de otras partes de la península. Y hay que hacer un esfuerzo entre todos por ponerlos en su sitio, los primeros los no indepes porque no puede ser que aprovechen un punto de vista, a mi entender legítimo, para colar mierda pura y dura. A la tomar por culo con estos cabrones, y gracias de nuevo por dar información de primera mano, porque como puede entender la intoxicación de twitter es tal ahora mismo que es muy difícil saber qué sucede realmente y qué es una versión inventada de los hechos.

_________________
El prusés Catalufo - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Intruder Mar Dic 05 2017, 22:57

Dalmacio Langarica escribió:A lo mejor es que en el conturón rojo leen éstas cosas, y se les quitan las ganas de votar estelada...

http://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-galves-cornella-no-como-catalunya_213324_102.html


Este artículo que linkeas ya es un poco viejo, mira lo que le han respondido. Por cierto me encanta como inicia....y como acaba.

http://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-galves-articulo-cornella_213642_102.html

Hay un dicho que reza: "La ignorancia se puede curar pero la estupidez es eterna". El caso del artículo de Jordi Galves, aunque la ignorancia esté en fase muy avanzada, se cura cogiendo la línea 5 del metro y viajando. Cornellà tiene la capitalidad sindical del Baix Llobregat, una comarca que para Galves también debe pertenecer a la Catalunya española. Así lo pone en mi pasaporte, y probablemente en el suyo.

Quizás en estos tiempos de barras y estrellas se quiere echar tierra encima de la historia de la transición y de la construcción nacional que ayudó a hacer la clase obrera cornellanenca y baixllobregatina cuando lo importante no era en qué lengua hablaba, sino cómo conquistar libertad sindical, derecho laboral, mejora de horarios y salarios y autogobierno cuando el franquismo bautizaba el Baix Llobregat no como Catalunya española sino como El cinturón rojo...

Le quiero recordar, por si lo ha olvidado o si no lo ha sabido, que en Sant Boi, ciudad vecina de Cornellà, solo pasado este río Llobregat castellanizado, colonizado, asimilado, explotado y a veces desbordado, tuvo lugar el primero Onze de Setembre el año 76, donde una Catalunya de una sola voz y dos lenguas, gritó "Llibertat, Amnistia i Estatut d'autonomia". Probablemente el grito tenía un acento que heriría los oídos catalanes vivos del compañero Galves al sonar con la 't' comida por un españolismo recalcitrante y olé: "Estatú".

Habrá olvidado que la charnega Banda Trapera del Río, de la "Sati", "la Ciudad Satélite", hizo la primera canción punk en catalán: "Ciudad podrida"; y, probablemente, formará parte de sus olvidos que Cornellà organizó un Congreso de Cultura Catalana de los más masivos de Catalunya con un acto esplendoroso con Montserrat Roig, y, evidentemente, el más diverso: había intelectuales, estudiantes, obreros, políticos, sindicalistas, y sí, también, castellanohablantes y otra gente de mal vivir...

De nuevo, con el honorable José Montilla, vuelve a salir el espíritu Marta Ferrusola cuando ganó el tripartito y dijo: "Es como si nos hubieran entrado en casa". Mientras algunos, que no lo votamos, creemos que Montilla es un ejemplo de la Catalunya abierta, para otros, es una anomalía, como el Baix Llobregat mismo. Yo, que he nacido en el Raval cuando se izaba la bandera española y se cantaba el Cara al Sol en el patio antes de entrar a clase, y que llevo viviendo desde los seis años en Viladecans, nunca he conocido a ningún chico solitario, aislado y asustado por hablar catalán. En todo caso, este niño atemorizado no creo que sea Joan Tardà, cornellanenc de nacimiento y que supongo que aleccionaba en españolismo a sus alumnos en el Institut Esteve Terrades... Tampoco he conocido a nadie, y mi entorno es diverso, de hecho soy charnego vocacional —bilingüe asimétrico, porque siempre que puedo me paso al castellano que mamé del pecho de mi madre asturiana en una habitación realquilada de la calle Robadors y de las palabras de mi padre, autodidacta, manchego y peón de la construcción—, que levante la bandera contra la inmersión al catalán.

Y sí, compatriota Galves, Cornellà, el Baix Llobregat es como Catalunya, los mismos orígenes y diferentes proporciones: catalanes, según aquel PSUC, donde era "catalán quien vive y trabaja en Catalunya". Nuestra preocupación en los setenta era que no apareciera un nuevo lerrouxismo para dividirnos entre los que hablamos castellano y los que hablamos catalán. Su artículo, por desgracia, es una triste prueba de cuánto hemos retrocedido.

José Luis Atienza, ex teniente de alcalde de Viladecans por ICV y coportavoz de Comunes Federalistas
Intruder
Intruder

Mensajes : 19529
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Mar Dic 05 2017, 23:14

celtasnake escribió:
beriboogie escribió:
topper escribió:
red_mosquito escribió:
topper escribió:retiras la euro-orden de detencion y a la vez mantienes en la carcel a ojopocho y compañia  Laughing

estado de derecho made in spain

retratados (por enesima vez)
Una cosa no tiene que ver con la otra.

Aunque retira la euroorden, mantiene la orden española. Si mañana Puigdemont viene a España, lo más probable es que se le detenga exactamente igual que Junqueras y que las medidas provisionales sean muy similares.

han retirado la euro-orden basicamente porque sabian que iban a palmar y asi evitan el ridiculo

La justicia española Iba a hacer el ridículo y han optado por dar marcha atrás! Antes que la justicia belga no les sacara los colores, pues eso, marcha atras! No se aguanta lo de rebelión y sedicion. Eso lo ve cualquier estudiante de derecho de primer año! Madre mia en que manos está la justicia! Parece un departamento más de la estructura política del PP. Y el PSOE dandole cobijo.

Ya puestos, nos podrías decir el número premiado del sorteo de navidad de este año.

Si la euroorden hubiese continuado hacia delante, Puchi si o si hubiese sido extraditado a España tarde o temprano, peeeeeeeero su juicio se condicionaría a lo que esta tipificado penalmente en Bélgica y por tanto se libraría de ser juzgado por el paquete completo de lo que hizo.

De esta otra manera. O destierro por vida (mucha donativo tendrá que recibir), o responder ante la justicia española por el pack completo que se le imputa.

Jugada maestra, la justicia Belga iba a condicionar toda la resolución, empezando por el delito de prevaricación. Para mi uno de los delitos mas claros, pero que si le extraditaban no se le iba a poder juzgar por eso. Ahora Puchi tiene un problema, si regresa sabe que le van a juzgar por el pack completo.
Esto y las elecciones del 21D de los movimientos mas brillantes en este circo.

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-trampa-de-llarena-espantat-pel-rigor-de-la-justicia-belga/


En conclusió, el magistrat Llarena tan sols ha fet un moviment per evitar quedar amb les mans lligades en un futur i per poder actuar amb la màxima contundència contra Puigdemont i la resta de membres el govern acusats.

Hasta los de Vilaweb se han dado cuenta, y lo que quieren y buscan es precisamente que sea Bélgica, un país externo, lo que condicione todo. Lo que no se dan cuenta de que Bélgica no puede meterse en un follón diplomático de ese calibre, y el juez les acaba de liberar también de un compromiso enorme.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27924
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Mar Dic 05 2017, 23:16

La única buena noticia para Puchi, es que se acabó el llenar los bolsillos de ese peculiar abogado de causas perdidas.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27924
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Jabs Mar Dic 05 2017, 23:49

Colas de coches en la Jonquera, dirección a Bruselas.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Mar Dic 05 2017, 23:52

Jabs escribió:Colas de coches en la Jonquera, dirección a Bruselas.

Más sitio para aparcar. No hay mal que por bien no venga.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Miér Dic 06 2017, 00:01

Jabs escribió:Colas de coches en la Jonquera, dirección a Bruselas.

Interesante. Así, como duda, ¿cómo saben la parte que va a a Bruselas y la que va a Francia o cualquier otro sitio? ¿No ha habido colas en otros puentes en la frontera? Y, sobre todo, ¿los que van a Bruselas cuando cojones van a dormir? Surprised

Que no dudo que vaya gente, ¿eh? Pero por hacerme una idea del nivel de convocatoria.

_________________
El prusés Catalufo - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Jabs Miér Dic 06 2017, 00:08

DarthMercury escribió:
Jabs escribió:Colas de coches en la Jonquera, dirección a Bruselas.

Interesante. Así, como duda, ¿cómo saben la parte que va a a Bruselas y la que va a Francia o cualquier otro sitio? ¿No ha habido colas en otros puentes en la frontera? Y, sobre todo, ¿los que van a Bruselas cuando cojones van a dormir? Surprised

Que no dudo que vaya gente, ¿eh? Pero por hacerme una idea del nivel de convocatoria.

De mi pueblo va mucha gente, unos en autocar, otros en coche particular.
Va haber mucha gente.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Miér Dic 06 2017, 00:12

Jabs escribió:
DarthMercury escribió:
Jabs escribió:Colas de coches en la Jonquera, dirección a Bruselas.

Interesante. Así, como duda, ¿cómo saben la parte que va a a Bruselas y la que va a Francia o cualquier otro sitio? ¿No ha habido colas en otros puentes en la frontera? Y, sobre todo, ¿los que van a Bruselas cuando cojones van a dormir? Surprised

Que no dudo que vaya gente, ¿eh? Pero por hacerme una idea del nivel de convocatoria.

De mi pueblo va mucha gente, unos en autocar, otros en coche particular.
Va haber mucha gente.

Pues son unas horas. Espero que los que van en particular no se peguen la panzada de conducción a lo bestia y sin dormir, que todavía vamos a tener un disgusto.

A los indepes hay que reconocerles el mérito. Yo por Alice Cooper igual lo haría... pero por un político, como si resucita JFK, oigan, que yo me quedo con la mantita en casa Laughing

_________________
El prusés Catalufo - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 5 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por thunderpussy Miér Dic 06 2017, 00:25

A un colega que va ya le he dicho que disfrute de la gastronomía y me traiga bombones que será lo más productivo del viaje.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27924
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.