Primavera Sound 2018
+58
Blas
salakov
Jane Doe
wolf
davidbonora
marcos0024
Celis
Redder
borope
Bettie
Woody
pegui9
Holland
bricepinkfloyd
alvaroantipodas
karlet
lowblow
henchman
Evil Elvis
letobladioblada
MrBungle
Pneuma
SpaceMan
Mon The Biff
Josecapo
Jacob_Bcn
Poisonblade
tricko
Locust Star
loschochos
Lazaretto
Jancho
caniplaywithrainbows
harry666
sanfreebird72
Piledriver Waltz
Drakixx
Elephant Man
Yeezy
dolojov
getchoo
Gandolfini
sapir
Tramuntana
perrolokos
RegSound
Fuller McCallister
Koikila
Francois Zappa
Ecthelion
El Botones Sacarino
Normandie
segundxpremio
Enric67
Rhonda
zerismo
Rubo
MrYggdrasil
62 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Primavera Sound 2018
Ecthelion escribió:Cuanto más confirman los demás más tranquilo estoy con el PS.
Me pasa exactamente lo mismo
@Locust: la entrada de día al Sonar de Noche -la que necesitas para ver a Gorillaz- este año valía 76 € a falta de una semana para el festi. Desconozco si es precio único o sale más barata.
Rubo- Mensajes : 5202
Si no va Kendrick al PS, a mi me faltaría algo gordo o cosas medias que no me espero para dejarme flipando, como suele pasar todos los años.
zerismo- Mensajes : 6287
El problema es que debatir sobre ese artista que tienen que llevar para sorprender es inútil porque no hay manera de acertar. Caetano, Kendrick, Replacements, Radiohead y Frank Ocean fueron artistas que marcaron el cartel de su edición y fueron o poco rumoreados o directamente impensables antes de ver el cartel.
Yo ya he mandado el vídeo, a ver si hay suerte.
Yeezy- Mensajes : 433
Yo creo que está claro que alguiejn que no pensamos van a traer. Porque sino sería un poco pluff.Rubo escribió:El problema es que debatir sobre ese artista que tienen que llevar para sorprender es inútil porque no hay manera de acertar. Caetano, Kendrick, Replacements, Radiohead y Frank Ocean fueron artistas que marcaron el cartel de su edición y fueron o poco rumoreados o directamente impensables antes de ver el cartel.
PD: Yo a Björk cada día lo veo más claro que la traen, es un presentimiento.
Última edición por Yeezy el Miér 29 Nov 2017 - 16:14, editado 1 vez
Rubo escribió:El problema es que debatir sobre ese artista que tienen que llevar para sorprender es inútil porque no hay manera de acertar. Caetano, Kendrick, Replacements, Radiohead y Frank Ocean fueron artistas que marcaron el cartel de su edición y fueron o poco rumoreados o directamente impensables antes de ver el cartel.
Bueno pues siguiendo esa lógica de gente inesperada, yo lo tengo muy claro:
dolojov- Mensajes : 374
Bueno, Kendrick en su día, Radiohead o Frank Ocean no se daban por hechos, pero estaban en las quinielas. También porque es el PS y sabes que por poder, te los puede traer.
Un Chance the Rapper no estaría nada mal.
Yeezy escribió:Yo ya he mandado el vídeo, a ver si hay suerte.
Suerte!!!!
Koikila- Mensajes : 46137
Que crack.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75114
zerismo escribió:Bueno, Kendrick en su día, Radiohead o Frank Ocean no se daban por hechos, pero estaban en las quinielas. También porque es el PS y sabes que por poder, te los puede traer.
Es como si digo que Future, Chance o Gambino pueden caer este año. Lo digo porque entran dentro del nivel de raperos que han llevado hasta ahora, tienen el ok de la crítica y son suficientemente esquivos como para dar relumbrón al cartel. Si resulta que acierto no se puede decir que era obvio porque es una paja mental, no una predicción en base a algo lógico.
Yo ciertamente me planteo hacer uno en plan coña por si suena la flauta. Hasta el Lunes hay plazo no?
Por cierto Tool han confirmado festi a final de Mayo en USA. ¿Os imagináis?
Fenecería de emoción. Demasiado bonito para ser verdad.
Gracias!!! me parece que la voy a necesitar jajajaKoikila escribió:Yeezy escribió:Yo ya he mandado el vídeo, a ver si hay suerte.
Suerte!!!!
Gracias!!!El Botones Sacarino escribió:Yeezy escribió:Yo ya he mandado el vídeo, a ver si hay suerte.
Que crack.
Tool estuvieron el año pasado en el festival de NY que se hace en fechas del PS .
perrolokos- Mensajes : 19060
Pues anímate que por intentarlo no pierdes nada, que es gratis.alvaroantipodas escribió:Yeezy escribió:Yo ya he mandado el vídeo, a ver si hay suerte.
Yo ciertamente me planteo hacer uno en plan coña por si suena la flauta. Hasta el Lunes hay plazo no?
Sí hasta el Lunes a la 13:00
Rubo escribió:zerismo escribió:Bueno, Kendrick en su día, Radiohead o Frank Ocean no se daban por hechos, pero estaban en las quinielas. También porque es el PS y sabes que por poder, te los puede traer.
Es como si digo que Future, Chance o Gambino pueden caer este año. Lo digo porque entran dentro del nivel de raperos que han llevado hasta ahora, tienen el ok de la crítica y son suficientemente esquivos como para dar relumbrón al cartel. Si resulta que acierto no se puede decir que era obvio porque es una paja mental, no una predicción en base a algo lógico.
Ok, compro
alvaroantipodas escribió:Por cierto Tool han confirmado festi a final de Mayo en USA. ¿Os imagináis?
Aquí otro que al ver la confirmación esta, lo ha pensado. Y más sabiendo que en Mayo esta por aquí Maynard con A Perfect Circle.
Imposible no, improbable, si. Veremos....
Creo recordar alguna que otra mofa de Gabi hacia Tool así que...
De todos modos yo creo que de caer en algún lado sería en el Download, compartiendo cartel con APC.
De todos modos yo creo que de caer en algún lado sería en el Download, compartiendo cartel con APC.
MrYggdrasil escribió:Creo recordar alguna que otra mofa de Gabi hacia Tool así que...
Pues pocas cosas más "exclusivas" se me ocurren que cerrar a Tool para el PS. Que no sean del gusto de Gabi ya no sé...
Mofarse de Tool..
Que te jodan Gabi.
Que te jodan Gabi.
Elephant Man- Mensajes : 39549
javiviramone escribió:MrYggdrasil escribió:Creo recordar alguna que otra mofa de Gabi hacia Tool así que...
o resu entonces
Es que APC ya están confirmados en el Download, por eso decía.
Elephant Man escribió:Mofarse de Tool..
Que te jodan Gabi.
Un tío que raja de Sprigsteen, Pearl Jam y Tool sólo puede llamarse sinvergüenza.
Josecapo- Mensajes : 8219
Josecapo escribió:Elephant Man escribió:Mofarse de Tool..
Que te jodan Gabi.
Un tío que raja de Sprigsteen, Pearl Jam y Tool sólo puede llamarse sinvergüenza.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Rubo escribió:
Y como comprenderéis, por mucho que suenen Nick Cave, Björk, Patti Smith, Neil Young y YYY la mitad de esos no van a caer porque el festival también necesita que vaya gente menor de 25 años y con esos nombres complicado por no decir imposible
Venía a comentar que me estaba dando un poco de angustia ese cartel de peces gordos que habéis puesto. Cabezas sólo de esa media de edad me parece un poco suicidio para el PS aunque algunos estaríamos encantados si supusiera "una media fila" de la siguiente generación.
Normandie- Mensajes : 143
Si, si, si no salen cosas más frescas yo no me voy a emocionar demasiado.
Ayer St. Vincent al Vida y hoy Perfume Genius al Mad Cool...me están empezando a entrar los nervios. Espero que lo de Annie no sea exclusivo y también podemos verla por aquí pero también pinta a mad/bbk.
segundxpremio- Mensajes : 658
Yo estaba tritranquilo pero os veo tan nerviosos que me estoy empezando a contagiar.
Este año por cierto tuve la sensación de ver a mas gente jovencita , ahora se ven muchos mas veinteañeros que la primera vez que fui al PS.
Yo creo que aparte de varios de esos 4-5 nombres que suenan tanto para la cabecera habra un par de sorpresas y supongo que seran artistas mas de la actualidad.
Yo creo que aparte de varios de esos 4-5 nombres que suenan tanto para la cabecera habra un par de sorpresas y supongo que seran artistas mas de la actualidad.
perrolokos escribió:Este año por cierto tuve la sensación de ver a mas gente jovencita , ahora se ven muchos mas veinteañeros que la primera vez que fui al PS.
Ojalá Lorde
Esta por aqui en fechas del PS .segundxpremio escribió:perrolokos escribió:Este año por cierto tuve la sensación de ver a mas gente jovencita , ahora se ven muchos mas veinteañeros que la primera vez que fui al PS.
Ojalá Lorde
El PS no puede tenerlo todo. Tranquilidad.
Ecthelion- Mensajes : 49378
MrYggdrasil escribió:Todavía cancelan.
Festival con sólo bandas catalanas, Primavera So.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7800
caniplaywithrainbows escribió:MrYggdrasil escribió:Todavía cancelan.
Pues con lo fan que soy de unos cuantos de ellos... ni tan mal
Rhonda- Mensajes : 50677
En el Vida hubo unos cuantos grupos catalanes. Y me gustó el rollo.
Si la tranquilidad de que el cartel vaya a ser tremendo está ahí, pero que jode ver que otros artistas típicamente primaveriles que te gustan se vayan a otros festivales también.
Rhonda escribió:caniplaywithrainbows escribió:MrYggdrasil escribió:Todavía cancelan.
Manel, Mishima, Amics de les Arts...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7800
Yo creo que puede ser más un efecto, una sensación, otros festivales están lanzando nombres, en forma de píldoras, a cuenta gotas, y parece que le están quitando todo a Papá Primavera. Pero PS va a lanzar el cartel de golpe, de sopetón, placa, va a ser un bombazo a lo grande. Calma queridos camaradas. Si la pide Ecthelion yo no tengo nada más que decir.
Como cosas nuevas de EEUU , apuesto por SZA
Rap yankee si no viene Lamar podria ser Chance the Rapper, Migos, Tyler, the Creator podria volver ya que esta por aqui, Brockhampton
Rap yankee si no viene Lamar podria ser Chance the Rapper, Migos, Tyler, the Creator podria volver ya que esta por aqui, Brockhampton
El Botones Sacarino escribió:Yo creo que puede ser más un efecto, una sensación, otros festivales están lanzando nombres, en forma de píldoras, a cuenta gotas, y parece que le están quitando todo a Papá Primavera. Pero PS va a lanzar el cartel de golpe, de sopetón, placa, va a ser un bombazo a lo grande. Calma queridos camaradas. Si la pide Ecthelion yo no tengo nada más que decir.
Esperemos que al cortijo del PS se le pase la úlcera viendo que todas las loas se las está llevando otro festival.
Raro no haya programado hoy un Facebook LiveJosecapo escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo creo que puede ser más un efecto, una sensación, otros festivales están lanzando nombres, en forma de píldoras, a cuenta gotas, y parece que le están quitando todo a Papá Primavera. Pero PS va a lanzar el cartel de golpe, de sopetón, placa, va a ser un bombazo a lo grande. Calma queridos camaradas. Si la pide Ecthelion yo no tengo nada más que decir.
Esperemos que al cortijo del PS se le pase la úlcera viendo que todas las loas se las está llevando otro festival.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Josecapo escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo creo que puede ser más un efecto, una sensación, otros festivales están lanzando nombres, en forma de píldoras, a cuenta gotas, y parece que le están quitando todo a Papá Primavera. Pero PS va a lanzar el cartel de golpe, de sopetón, placa, va a ser un bombazo a lo grande. Calma queridos camaradas. Si la pide Ecthelion yo no tengo nada más que decir.
Este cambio de política nos está matando porque no pueden contrarrestar con bombas sino luego sacar el portaaviones y ya.
El Botones Sacarino escribió:Josecapo escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo creo que puede ser más un efecto, una sensación, otros festivales están lanzando nombres, en forma de píldoras, a cuenta gotas, y parece que le están quitando todo a Papá Primavera. Pero PS va a lanzar el cartel de golpe, de sopetón, placa, va a ser un bombazo a lo grande. Calma queridos camaradas. Si la pide Ecthelion yo no tengo nada más que decir.
Este cambio de política nos está matando porque no pueden contrarrestar con bombas sino luego sacar el portaaviones y ya.
El año pasado sacaron el cartel en Noviembre al ver el movimiento en el resto de festivales. Este año o realmente no tienen nada del otro mundo o van a sacar un pollazo de la hostia. Parecen muy tranquilos.
sapir- Mensajes : 135616
Al final es todos los año igual: sacan el cartel, pegan el puñetazo sobre la mesa y cierran bocas.
Ecthelion- Mensajes : 49378
¡Tenemos que ser fuertes!
A ver si conseguimos infiltrar a alguien.
Yo creo que Yeezy puede ser la elegida.
A ver si conseguimos infiltrar a alguien.
Yo creo que Yeezy puede ser la elegida.
Este tiene lo mas grande guardado me da a mi, si no creo que puede fallarle la estrategia, porque sacar el cartel en plena cuesta de enero...
caniplaywithrainbows escribió:Rhonda escribió:caniplaywithrainbows escribió:MrYggdrasil escribió:Todavía cancelan.
Manel, Mishima, Amics de les Arts...
Odio africano a Els Amics de les Arts. Manel y Mishima son un sí rotundo. De hecho, ¡siempre tocan en el PS!
sapir escribió:El Botones Sacarino escribió:Josecapo escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo creo que puede ser más un efecto, una sensación, otros festivales están lanzando nombres, en forma de píldoras, a cuenta gotas, y parece que le están quitando todo a Papá Primavera. Pero PS va a lanzar el cartel de golpe, de sopetón, placa, va a ser un bombazo a lo grande. Calma queridos camaradas. Si la pide Ecthelion yo no tengo nada más que decir.
El año pasado sacaron el cartel en Noviembre al ver el movimiento en el resto de festivales. Este año o realmente no tienen nada del otro mundo o van a sacar un pollazo de la hostia. Parecen muy tranquilos.
Quizás simplemente están paralizados por el pánico...
Ecthelion escribió:Al final es todos los año igual: sacan el cartel, pegan el puñetazo sobre la mesa y cierran bocas.
El que se pegó buenas rajadas del cartel del año pasado cuando lo sacaron...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20