Acoso en Hollywood

+88
Pendejo
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Juntacadaveres
Nergalitos
CrackerSoul
rabo_man
ZoSo
Ed Wood
albichuela
Eric Sachs
disturbiau
beriboogie
Rhonda
Ashra
Shunt
pantxo
Pepe Chubby
David Z.
junglewar
caniplaywithrainbows
locovereas
Infernu
Bokor
El facha catalán
Sugerio
dwight schrute
Moltisanti
káiser
freakedu
atila
Frusciante
javi clemente
Riff
Jane Doe
alflames
Jurek
JE_DD
Sugar Bug
RandolphCarter
vandelay
Blas
Dumbie
Harvey Dent
Lalo Mancini
scabbed wings
Cults
pinkpanther
BillyBudd
Darkoperillo
Van
Ecthelion
Johnny Kashmir
icarus
Poisonblade
R'as Kal Bhul
eskoriez
Joseba
malone
TheRover
terremoto73
El Puto Fary
melon head
Breath
DAVIDCOVERDALE
Koikila
Pier
kurilla
Gorie
jojomojo
swamsonite
Elba
RockRotten
Perry go round
karlos gasteiz
Adso
Jud
Jack Daniels
Gallardo
Godofredo
coolfurillo
wakam
DarthMercury
Maniac is out
rockero deprimido
lacan
ion
keith_caputo
92 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por wakam Miér 22 Nov 2017 - 9:37

Lo de Lasseter personalmente me resulta un palo.
No creo que estemos hablando de un tema tan serio como otros anteriores, pero joder, John, que tú me creaste, ahora entiendo lo de los abracitos de Lotso.

wakam
wakam

Mensajes : 79203
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Nov 2017 - 9:46

keith_caputo escribió:

Acoso en Hollywood - Página 8 Charlie-Rose


¿Artur Mas también?


Llevadme ya, no queda nada sagrado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por El facha catalán Miér 22 Nov 2017 - 9:48

Todos los machos, en algún momento, hemos sido acosadores. Ya sea con una mirada un poco guarra, buscando un roce furtivo o intentando llegar más lejos de lo que en principio se había pactado de antemano. No me enorgullece, de hecho me averguenza y me pongo muchas veces en la piel de las hembras y admiro el valor que le echan a veces a sabiendas de que la mitad de la población se las follarían sin miramientos, con consetimiento evidentemente, pero sin reparos.

Dicho esto, creo que todo este asunto se está yendo de las manos. Que casos reales y denunciables deben haber pero hostías, esto es demasiao y me temo que muchos han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para sacar unos dólares o sencillamente para hundir en la mierda a alguien.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Nov 2017 - 9:52

El facha catalán escribió:Todos los machos, en algún momento, hemos sido acosadores. Ya sea con una mirada un poco guarra, buscando un roce furtivo o intentando llegar más lejos de lo que en principio se había pactado de antemano. No me enorgullece, de hecho me averguenza y me pongo muchas veces en la piel de las hembras y admiro el valor que le echan a veces a sabiendas de que la mitad de la población se las follarían sin miramientos, con consetimiento evidentemente, pero sin reparos.


No em metas en el saco, facha. No he hecho algo así en mi vida.

Más allá de que se vayan los ojos unos segundos a un escote o culo digno de consideración (creo que eso es inevitable), creo que siempre he sido más que respetuoso a ese respecto.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Godofredo Miér 22 Nov 2017 - 9:56

A mi me han acosado bastante, pero bastante más de lo que he acosado yo, que viene a ser nada, una mirada y me cagaba encima. Pero el culo y la pitón me los han refregao a modo, en algunas ocasiones sin autorización.

Me he reproducido de milagro. Porque soy moderadamente atractivo y hasta magnético, por qué no.

Por eso el facha suspira por mis tersas nalgas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Miér 22 Nov 2017 - 10:04

wakam escribió:Lo de Lasseter personalmente me resulta un palo.

Lassester escribió:Quiero disculparme especialmente con cualquiera que le haya tocado un abrazo no deseado o cualquier otro gesto que sintieran que traspasaba la línea en cualquier forma

Rolling Eyes

RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Miér 22 Nov 2017 - 10:04

La nueva sociedad del Siglo XXI, contacto sin tacto

RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Miér 22 Nov 2017 - 10:05

R'as Kal Bhul escribió:
El facha catalán escribió:Todos los machos, en algún momento, hemos sido acosadores. Ya sea con una mirada un poco guarra, buscando un roce furtivo o intentando llegar más lejos de lo que en principio se había pactado de antemano. No me enorgullece, de hecho me averguenza y me pongo muchas veces en la piel de las hembras y admiro el valor que le echan a veces a sabiendas de que la mitad de la población se las follarían sin miramientos, con consetimiento evidentemente, pero sin reparos.


No em metas en el saco, facha. No he hecho algo así en mi vida.

Más allá de que se vayan los ojos unos segundos a un escote o culo digno de consideración (creo que eso es inevitable), creo que siempre he sido más que respetuoso a ese respecto.


Acoso en Hollywood - Página 8 Tumblr_o7dlkj2AV91rp0vkjo1_500

RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por eskoriez Miér 22 Nov 2017 - 10:13

Lo de mirar culos y tetas es algo normal me parece, se hace disimuladamente y así no violentas a nadie, aunque es inevitable que te pillen alguna vez.

Lo de “rozar” alguna mujer a traición es de lo más cutre, me recuerda a cuando críos en las atracciones hinchables nos “caíamos” sobre las chicas para ver si tocábamos algo.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27416
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por eskoriez Miér 22 Nov 2017 - 10:16

Joder, y las clases de gimnasia, eso era un no parar de mirar culos. Mas las clásicas intentonas y planes descabellados para poder echar un vistazo en el vestuario de las chicas.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27416
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Miér 22 Nov 2017 - 10:19

Hoy ha salido el caso de Oliver Stone

Acoso en Hollywood - Página 8 Oliver-stone

La actriz Melissa Gilbert ha acusado al director de cine Oliver Stone de acosarla sexualmente en 1991 durante el casting de la película biográfica de Jim Morrison ‘The Doors’. En un principio, la protagonista de ‘La casa de la pradera’ relató los acontecimientos en un programa de radio sin mencionar el nombre. Mantuvo en el anonimato las acusaciones diciendo que fue humillada durante el casting de una película porque «había avergonzado públicamente» a uno de los directores.

«Ahora mismo estoy aquí contándote esta historia, sin querer decirte su nombre porque me da miedo su venganza», relató al comienzo de la entrevista radiofónica, aunque con posterioridad acabó admitiendo que la autoría de los actos correspondía a Oliver Stone. «Oh, joder, fue Oliver Stone y fue durante ‘The Doors’», confesó.

Acoso en Hollywood - Página 8 Melissa-kGmB-U50178841318IxG-624x385@El%20Correo

Gilbert admitió entonces que el papel al que aspiraba era el de Pamela Courson, que finalmente fue interpretado por Meg Ryan. La actriz detalló también en la entrevista la escena que tenía que interpretar que Stone escribió especialmente para ella. Tenía que tener las manos en las rodillas y decir: «Házmelo, cariño». Según contó, Stone le dijo que lo hiciese sobre el escenario, ella se negó y abandonó la audición llorando.

«Escribió esa escena especialmente para mí, porque quería que hiciese algo por él físicamente en la sala de casting. Fue horrible y humillante», añadió la actriz.

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por El facha catalán Miér 22 Nov 2017 - 10:20

R'as Kal Bhul escribió:
El facha catalán escribió:Todos los machos, en algún momento, hemos sido acosadores. Ya sea con una mirada un poco guarra, buscando un roce furtivo o intentando llegar más lejos de lo que en principio se había pactado de antemano. No me enorgullece, de hecho me averguenza y me pongo muchas veces en la piel de las hembras y admiro el valor que le echan a veces a sabiendas de que la mitad de la población se las follarían sin miramientos, con consetimiento evidentemente, pero sin reparos.


No em metas en el saco, facha. No he hecho algo así en mi vida.

Más allá de que se vayan los ojos unos segundos a un escote o culo digno de consideración (creo que eso es inevitable), creo que siempre he sido más que respetuoso a ese respecto.


Por ejemplo. Tú vas por la calle a las tres de la mañana, solo. Te cruzas con una jaca y te la miras, quizás de forma inocente aunque por dentro estás pensando lo buena que está. Pues a lo mejor ella, solo por el hecho de que le aguantes la mirada se caga en los pantalones y piensa: "el perico este tiene pinta de que le encanta el rock más gayer, pero seguro que me metía la mano en el coño si pudiera". A eso me refiero.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Miér 22 Nov 2017 - 10:22

R'as Kal Bhul escribió:
que se vayan los ojos unos segundos a un escote o culo digno de consideración (creo que eso es inevitable),

La nueva sociedad del siglo XXI te contradice totalmente. Eso es un cuento chino, una justificación del género masculino para poder comportarse de forma lasciva e intolerable.

Sí es inevitable, pero debes luchar, ser fuerte, mentalizarte, interiorizar tu nuevo yo, y al final lo conseguirás

RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por El facha catalán Miér 22 Nov 2017 - 10:23

RockRotten escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
que se vayan los ojos unos segundos a un escote o culo digno de consideración (creo que eso es inevitable),

La nueva sociedad del siglo XXI te contradice totalmente. Eso es un cuento chino, una justificación del género masculino para poder comportarse de forma lasciva e intolerable.

Sí es inevitable, pero debes luchar, ser fuerte, mentalizarte, interiorizar tu nuevo yo, y al final lo conseguirás

tu a callar, gay
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Miér 22 Nov 2017 - 10:25

El facha catalán escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
El facha catalán escribió:Todos los machos, en algún momento, hemos sido acosadores. Ya sea con una mirada un poco guarra, buscando un roce furtivo o intentando llegar más lejos de lo que en principio se había pactado de antemano. No me enorgullece, de hecho me averguenza y me pongo muchas veces en la piel de las hembras y admiro el valor que le echan a veces a sabiendas de que la mitad de la población se las follarían sin miramientos, con consetimiento evidentemente, pero sin reparos.


No em metas en el saco, facha. No he hecho algo así en mi vida.

Más allá de que se vayan los ojos unos segundos a un escote o culo digno de consideración (creo que eso es inevitable), creo que siempre he sido más que respetuoso a ese respecto.


Por ejemplo. Tú vas por la calle a las tres de la mañana, solo. Te cruzas con una jaca y te la miras, quizás de forma inocente aunque por dentro estás pensando lo buena que está. Pues a lo mejor ella, solo por el hecho de que le aguantes la mirada se caga en los pantalones y piensa: "el perico este tiene pinta de que le encanta el rock más gayer, pero seguro que me metía la mano en el coño si pudiera". A eso me refiero.

Acoso en Hollywood - Página 8 Giphy

RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Miér 22 Nov 2017 - 10:25

El facha catalán escribió:
RockRotten escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
que se vayan los ojos unos segundos a un escote o culo digno de consideración (creo que eso es inevitable),

La nueva sociedad del siglo XXI te contradice totalmente. Eso es un cuento chino, una justificación del género masculino para poder comportarse de forma lasciva e intolerable.

Sí es inevitable, pero debes luchar, ser fuerte, mentalizarte, interiorizar tu nuevo yo, y al final lo conseguirás

tu a callar, gay

Acoso en Hollywood - Página 8 Giphy

RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Miér 22 Nov 2017 - 10:30

Otro nuevo caso, ahora le toca el turno a Sylvester Stallone. Parece ser q ocurrio en 1986

Acoso en Hollywood - Página 8 MW-FA607_rocky_20161121131733_ZH

Sylvester Stallone ha sido acusado de agredir sexualmente a una joven que solo tenía 16 años. El actor estadounidense se encontraba rodando una película en Las Vegas, en julio de 1986, cuando se propasó con la menor de edad, según un informe policial que recoge el diario británico Daily Mail.

La adolescente relató ante la policía que fue "intimidada" para mantener relaciones sexuales con el actor, que en esa época tenía 40 años. Al parecer, la joven habría iniciado una relación sexual con Stallone en el hotel Las Vegas Hilton, y al poco de empezar el actor animó a su guardaespaldas, Mike De Luca, a unirse a ellos.

De Luca forzó a la adolescente a mantener sexo oral con él antes de penetrarla, mientras que Stallone hizo que mantuviera sexo oral con él, según el documento que ha sacado a la luz el diario británico.

La joven aseguró a la policía que durante todo el acto se sintió "muy incómoda" con el encuentro. Sin embargo, al igual que afirman otras víctimas de abusos sexuales, sintió que "no tenía elección". Asimismo, según relata la adolescente, Stallone la amenazó para que no contara a nadie lo ocurrido.

Acoso en Hollywood - Página 8 Silll

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por El facha catalán Miér 22 Nov 2017 - 10:30

RockRotten escribió:
El facha catalán escribió:
RockRotten escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
que se vayan los ojos unos segundos a un escote o culo digno de consideración (creo que eso es inevitable),

La nueva sociedad del siglo XXI te contradice totalmente. Eso es un cuento chino, una justificación del género masculino para poder comportarse de forma lasciva e intolerable.

Sí es inevitable, pero debes luchar, ser fuerte, mentalizarte, interiorizar tu nuevo yo, y al final lo conseguirás

tu a callar, gay

Acoso en Hollywood - Página 8 Giphy

Acoso en Hollywood - Página 8 Giphy
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Miér 22 Nov 2017 - 10:33

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Jue 23 Nov 2017 - 12:04

keith_caputo escribió:Otro nuevo caso, ahora le toca el turno a Sylvester Stallone. Parece ser q ocurrio en 1986

Acoso en Hollywood - Página 8 MW-FA607_rocky_20161121131733_ZH

Sylvester Stallone ha sido acusado de agredir sexualmente a una joven que solo tenía 16 años. El actor estadounidense se encontraba rodando una película en Las Vegas, en julio de 1986, cuando se propasó con la menor de edad, según un informe policial que recoge el diario británico Daily Mail.

La adolescente relató ante la policía que fue "intimidada" para mantener relaciones sexuales con el actor, que en esa época tenía 40 años. Al parecer, la joven habría iniciado una relación sexual con Stallone en el hotel Las Vegas Hilton, y al poco de empezar el actor animó a su guardaespaldas, Mike De Luca, a unirse a ellos.

De Luca forzó a la adolescente a mantener sexo oral con él antes de penetrarla, mientras que Stallone hizo que mantuviera sexo oral con él, según el documento que ha sacado a la luz el diario británico.

La joven aseguró a la policía que durante todo el acto se sintió "muy incómoda" con el encuentro. Sin embargo, al igual que afirman otras víctimas de abusos sexuales, sintió que "no tenía elección". Asimismo, según relata la adolescente, Stallone la amenazó para que no contara a nadie lo ocurrido.

Acoso en Hollywood - Página 8 Silll


La ex mujer de Stallone dice q el incidente del q habla la chica es falso

Acoso en Hollywood - Página 8 07f4ba426b25a2d5e2b893c4f625f18b--brigitte-nielson-herb-ritts

Hace tan sólo unos días el diario The Daily Mail publicaba el testimonio de una mujer que aseguraba haber sido violada cuando sólo tenía 16 años por el actor Sylvester Stallone. Según el relato recogido por ese medio, en 1986 y durante el rodaje de Over the Top (Yo, el Halcón) invitó a la niña a la que le había presentado su productor a su habitación de hotel en el Vegas Hilton donde supuestamente la obligó a tener sexo oral con él y con el guardaespaldas de Stallone. Pero al menos dos personas han salido en defensa de Stallone, que ya había negado que esos hechos se hubieran producido. La primera ha sido la exesposa de Sylvester Stallone, la también actriz Brigitte Nielsen, de la que se separó hace cerca de 30 años.

La actriz, que estuvo casada con el actor entre 1985 y 1987, aseguró que es imposible que aquello ocurriera. "Durante el verano de 1986 éramos recién casados. Era inseparable de Sylvester cuando Over the Top se rodaba en Las Vegas. La historia de esa persona dice que aproximadamente a las 8.30 de la noche ella estaba en nuestra suite en el Hotel Hilton", hacía ver Nielsen en declaraciones que publica TMZ.  "Este incidente no ocurrió. La mayor parte del día le veía filmar, luego cenábamos e íbamos a nuestra habitación. No había otra persona en la habitación con él, sino yo", rememoraba la exesposa de Stallone. "Puedo decir con certeza que es imposible que este incidente haya ocurrido", dijo Nielsen y agregó: "Es increíble que Sylvester y su familia tengan que pasar por esto por algo que nunca sucedió". También ha hecho declaraciones públicas el productor al que la mujer acusa de haberle presentado a Sylvester Stallone. "Me sorprendió cuando leí el artículo de Daily Mail. Es completamente falso que haya presentado a una mujer desconocida de 16 años al Sr. Stallone cerca de un ascensor en el Hilton o en cualquier otro lugar", dijo.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Jue 23 Nov 2017 - 13:59

Nick Carter de los Backstreet Boys otro de los acusados

Acoso en Hollywood - Página 8 Nick-Carter

La cantante estadounidense Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, ha acusado de violación a Nick Carter, uno de los cinco miembros del exitoso conjunto Backstreet Boys. Por medio de una larga y detallada publicación en su blog personal, Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él 22. «Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio», apuntó.

Schuman explicó que el primer contacto con Carter fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión. Años más tarde, ambos cantantes participaban en una película para televisión y Schuman, que entonces no tenía pareja, tuvo la impresión de que Carter era «amable».


Siempre según el relato de la artista, el cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California, EEUU), y Schuman acudió junto a su compañera de piso. En un momento dado, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que era virgen y quería serlo hasta que se casara.

Pese a que le dijo que parara, Carter le desabrochó le pantalones y le practicó sexo oral. A continuación, se quitó él los pantalones y le pidió que le practicara una felación, pero ella se negó. Carter se enfadó y puso la mano de Schuman sobre su pene, por lo que ella, con miedo ante un hombre mucho más grande y fuerte, finalmente accedió.

Posteriormente, el músico la llevó a su cama y la violó, pese a que ella le decía que no quería practicar sexo. Según el relato de Schuman, Carter le susurraba al oído todo el rato: «Podría ser tu esposo».

En respuesta, Nick Carter envió el siguiente comunicado a People: «Estoy en shock y muy apenado por las acusaciones de la señora Schuman. Melissa nunca me dijo cuando estuvimos juntos o después de ello que lo que hicimos no fue consensuado. Grabamos una canción juntos y nos presentamos juntos, y siempre fui respetuoso y la apoye tanto en lo personal como en lo profesional».

«Esta es la primera vez -continúa- que oigo las acusaciones, casi veinte años después. Y lo que dice es contrario a mi naturaleza y a todo lo que yo me aferro para no causarle daño intencional o dolor a alguien».

Acoso en Hollywood - Página 8 46971C6E00000578-0-image-m-27_1511315173810-600x570
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Jurek Vie 24 Nov 2017 - 11:10

Lo de Uma estaba cantado ..

https://elpais.com/cultura/2017/11/24/actualidad/1511508559_771575.html
Jurek
Jurek

Mensajes : 10636
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Adso Vie 24 Nov 2017 - 11:13

Que hagan una lista de los que NO han abusado y acaban antes.
Adso
Adso

Mensajes : 32851
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Adso Vie 24 Nov 2017 - 11:15

Jurek escribió:Lo de Uma estaba cantado ..

https://elpais.com/cultura/2017/11/24/actualidad/1511508559_771575.html

Pegaría una venganza...

Acoso en Hollywood - Página 8 DPWNj44W0AA5KYq
Adso
Adso

Mensajes : 32851
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Bokor Vie 24 Nov 2017 - 19:17

facepalm

http://www.metalsucks.net/2017/11/24/woman-alleges-former-anthrax-guitarist-dan-spitz-raped-her-when-she-was-fifteen/
Bokor
Bokor

Mensajes : 17101
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por rockero deprimido Vie 24 Nov 2017 - 19:36

La mayoria del post han follado con tantas que no se acordaran si fué queriendo o sin querer.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9018
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por freakedu Sáb 25 Nov 2017 - 14:59

RockRotten escribió:La nueva sociedad del Siglo XXI, contacto sin tacto

Los 'millennials' tienen menos sexo que la generación anterior

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/02/57a0b8e3ca474151768b4628.html

Laughing Laughing Laughing

_________________
Acoso en Hollywood - Página 8 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Godofredo Sáb 25 Nov 2017 - 15:26

freakedu escribió:
RockRotten escribió:La nueva sociedad del Siglo XXI, contacto sin tacto

Los 'millennials' tienen menos sexo que la generación anterior

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/02/57a0b8e3ca474151768b4628.html

Laughing Laughing Laughing

QSJ
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Godofredo Sáb 25 Nov 2017 - 15:26

Nunca mejor dicho Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por jojomojo Sáb 25 Nov 2017 - 15:52

Poor Millenials.
Such bad press everywhere
. Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20688
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Poisonblade Sáb 25 Nov 2017 - 15:54

Pero ese es el concepto millenial teórico, el que se usa en realidad es el de la generación siguiente. Very Happy

Y esos seguro que follan más. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53978
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por jojomojo Sáb 25 Nov 2017 - 15:56

Poisonblade escribió:Pero ese es el concepto millenial teórico, el que se usa en realidad es el de la generación siguiente. Very Happy

Y esos seguro que follan más. Laughing Laughing



Acoso en Hollywood - Página 8 Atenor10
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20688
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Infernu Sáb 25 Nov 2017 - 16:57

freakedu escribió:
RockRotten escribió:La nueva sociedad del Siglo XXI, contacto sin tacto

Los 'millennials' tienen menos sexo que la generación anterior

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/02/57a0b8e3ca474151768b4628.html

Laughing Laughing Laughing

MENTIRA.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53952
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Sáb 25 Nov 2017 - 17:50

Por lo que puedo ver yo, los millenials más y desde antes.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48230
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Poisonblade Sáb 25 Nov 2017 - 17:53

Ecthelion escribió:Por lo que puedo ver yo, los millenials más y desde antes.

¿A qué llamas millenials? Si la respuesta es a los que han nacido sobre los 95-00 entonces estoy de acuerdo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53978
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Sáb 25 Nov 2017 - 18:03

Seh
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48230
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Infernu Sáb 25 Nov 2017 - 20:08

Poisonblade escribió:
Ecthelion escribió:Por lo que puedo ver yo, los millenials más y desde antes.

¿A qué llamas millenials? Si la respuesta es a los que han nacido sobre los 95-00 entonces estoy de acuerdo.
Tu eres mayor, intuyo Twisted Evil
Infernu
Infernu

Mensajes : 53952
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Lun 27 Nov 2017 - 12:29

Jeremy Piven se ha sometido a un poligrafo para probar su inocencia. Parece ser q le ha salido bien aunq no se sabe muy bien si lo ha hecho de motu propio o por obligacion de cara a seguir trabajando en Hollywood. Su nueva serie sigue en el aire y de momento ha perdido los papeles de 2 peliculas. Veremos en q acaba este culebron

Acoso en Hollywood - Página 8 JeremyPivenFourthAccuser-640x480

Jeremy Piven ante el polígrafo
Para hacer creíble su insistencia en declarar su inocencia, el protagonista de 'Entourage' se ha sometido a una prueba frente al polígrafo. Las preguntas realizadas y los resultados se pueden encontrar como tuit fijado en su cuenta personal, que ha compartido con un mensaje: "Feliz día de Acción de Gracias con una dosis de verdad".

Acoso en Hollywood - Página 8 DPVrUKTVwAAeVxJ

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Lun 27 Nov 2017 - 12:48

Es que yo creo que han acusado a su personaje en Entourage

Es el siguiente paso: denunciar a personajes

RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Miér 29 Nov 2017 - 10:05

Parece ser q hay una campaña de boicot a Johnny Depp para q no aparezca en la la segunda parte de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. El problema es q la pelicula ya esta rodada y ahora se amenaza con no ir a ver la pelicula x la presencia de Depp. Veremos q pasa

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/el-director-de-animales-fantasticos-2-explica-por-que-sigue-johnny-depp-a-pesar-de-la-acusacion-de-malos-tratos

Acoso en Hollywood - Página 8 26648

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Miér 29 Nov 2017 - 12:19

keith_caputo escribió:Jeremy Piven se ha sometido a un poligrafo para probar su inocencia. Parece ser q le ha salido bien aunq no se sabe muy bien si lo ha hecho de motu propio o por obligacion de cara a seguir trabajando en Hollywood. Su nueva serie sigue en el aire y de momento ha perdido los papeles de 2 peliculas. Veremos en q acaba este culebron

Acoso en Hollywood - Página 8 JeremyPivenFourthAccuser-640x480

Jeremy Piven ante el polígrafo
Para hacer creíble su insistencia en declarar su inocencia, el protagonista de 'Entourage' se ha sometido a una prueba frente al polígrafo. Las preguntas realizadas y los resultados se pueden encontrar como tuit fijado en su cuenta personal, que ha compartido con un mensaje: "Feliz día de Acción de Gracias con una dosis de verdad".

Acoso en Hollywood - Página 8 DPVrUKTVwAAeVxJ


Hoy han anunciado oficialmente la cancelacion de la serie de Jeremy Piven. Se habia abierto una investigacion y la serie estaba en el aire pero hoy se ha hecho oficial.

Acoso en Hollywood - Página 8 DPq2ErkUMAENTu3

El actor Jeremy Piven ha recurrido a sus redes sociales para pronunciarse acerca de la cancelación de su serie 'Wisdom of the Crowd' una vez se completen los trece episodios iniciales que había encargado la cadena CBS, a raíz de las acusaciones de tocamientos inapropiados realizadas contra él por cuatro mujeres distintas.

"Quería dar las gracias a todos por apoyarnos en 'Wisdom of the Crowd'. Lamento que no podamos seguir adelante junto a la familia tan maravillosa que hemos creado. Me siento orgulloso del trabajo que hemos realizado y concluiremos los trece episodios que nos quedan con el mismo entusiasmo y compromiso", reza el mensaje compartido por el intérprete.

Sin embargo, la renovación de esta nueva serie, con la que su protagonista esperaba repetir el éxito de anteriores producciones como 'El séquito' o 'Mr Selfridge', se ha visto truncada por la aparición de varios relatos compartidos por las actrices Cassidy Freeman y Anastasia Taneie, la antigua modelo Playboy Ariane Bellamar y la ejecutiva Tiffany Bacon Scourby, en los que retratan a la estrella como un hombre sin escrúpulos que aprovechó momentos a solas para acorralarlas y toquetearlas, intentando convencerlas para que mantuvieran relaciones con él.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Miér 29 Nov 2017 - 15:10

La cadena de televisión estadounidense NBC News ha despedido a Matt Lauer, de 59 años, periodista y presentador estrella de su progama matinal Today, tras las quejas de una colega sobre un "comportamiento sexual inadecuado".

Acoso en Hollywood - Página 8 Matt-lauer-acad5149-4e72-46af-873b-442301d062d2


“El lunes recibimos una queja detallada de una colega suya por conducta sexual inapropiada en el puesto de trabajo. Después de una seria revisión, hemos concluido que representa una clara violación de las normas de la compañía. Y como resultado, hemos decidido poner fin a su contratación. Aunque es la primera vez en los 20 años que lleva en NBC que recibimos una queja de su conducta, hay motivos para pensar que no es un incidente aislado”, explicó este miércoles el presidente de la NBC, Andrew Lack, en un comunicado. Se desconocen los detalles de esa acusación ni cuándo tuvieron lugar los hechos.

El anuncio del despido de Lauer, uno de las caras más conocidas de la televisión estadounidense, lo hizo su compañera de plató, Savannah Guthrie, al inicio del programa de este miércoles mientras no podía contener su emoción. “¿Cómo reconciliar el amor hacia alguien con la revelación de que se ha comportado mal?”, dijo Guthrie en Today, el segundo programa más visto de la mañana estadounidense.

Corey Feldman estuvo hace poco en su programa denunciando abusos sexuales y Matt le ataco bastante durante la entrevista

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Miér 29 Nov 2017 - 15:44

Aqui os dejo el video de la polemica. Parece ser q Genne Simmons esta vetado de por vida en FOX Shocked . Siempre me ha parecido un gilipollas y engreido pero de ahi a vetarle de x vida ni puta idea, tú



Gene Simmons, además de ser famoso por ser el vocalista de la legendaria banda Kiss, también lo es por los episodios llenos de polémica que protagoniza constantemente: ya sea por asegurar que se ha acostado con más de 4800 mujeres o por decir que las mujeres no son capaces de trabajar y ser amas de casa al mismo tiempo como lo dijo en una entrevista al New York Post, parece que una vez más su lengua larga lo han metido en problemas y le ha provocado el veto en Fox News.

Acoso en Hollywood - Página 8 Gene-Simmons-red-carpet-mac-2016-billboard-650

Simmons fue invitado para una entrevista acerca de su último libro, On Power, y aprovechó para dar su opinión sobre los casos de acoso en Hollywood por parte de Harvey Weinstein, productor acusado de acoso y abuso sexual, y lo hizo quintándose la camisa y gritando “hey, chicas, ¡demándenme!” según el periódico The Guardian. Después, realizó bromas sobre la pedofília de Michael Jackson y agredió a dos empleados de la cadena al golpearlos en la cabeza con una copia de su libro, lo que provocó que se le vetara de la cadena de noticias.

Por su parte el lider de Kiss ha lanzado un comunicado sobre el incidente a través de su representante, según informa el portal Spin y declaró: He aparecido con frecuencia a lo largo de los años en varios programas de Fox News y Fox Business y tengo un gran respeto por las mujeres y hombres talentosos que trabajan allí. Aunque creo que lo que se informa es muy exagerado y engañoso, lamento sinceramente que haya ofendido involuntariamente a los miembros del equipo de Fox durante mi visita.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por locovereas Miér 29 Nov 2017 - 17:25

keith_caputo escribió:Aqui os dejo el video de la polemica. Parece ser q Genne Simmons esta vetado de por vida en FOX  Shocked . Siempre me ha parecido un gilipollas y engreido pero de ahi a vetarle de x vida ni puta idea, tú



Gene Simmons, además de ser famoso por ser el vocalista de la legendaria banda Kiss, también lo es por los episodios llenos de polémica que protagoniza constantemente: ya sea por asegurar que se ha acostado con más de 4800 mujeres o por decir que las mujeres no son capaces de trabajar y ser amas de casa al mismo tiempo como lo dijo en una entrevista al New York Post, parece que una vez más su lengua larga lo han metido en problemas y le ha provocado el veto en Fox News.

Acoso en Hollywood - Página 8 Gene-Simmons-red-carpet-mac-2016-billboard-650

Simmons fue invitado para una entrevista acerca de su último libro, On Power, y aprovechó para dar su opinión sobre los casos de acoso en Hollywood por parte de Harvey Weinstein, productor acusado de acoso y abuso sexual, y lo hizo quintándose la camisa y gritando “hey, chicas, ¡demándenme!” según el periódico The Guardian. Después, realizó bromas sobre la pedofília de Michael Jackson y agredió a dos empleados de la cadena al golpearlos en la cabeza con una copia de su libro, lo que provocó que se le vetara de la cadena de noticias.

Por su parte el lider de Kiss ha lanzado un comunicado sobre el incidente a través de su representante, según informa el portal Spin y declaró: He aparecido con frecuencia a lo largo de los años en varios programas de Fox News y Fox Business y tengo un gran respeto por las mujeres y hombres talentosos que trabajan allí. Aunque creo que lo que se informa es muy exagerado y engañoso, lamento sinceramente que haya ofendido involuntariamente a los miembros del equipo de Fox durante mi visita.

Fermín Trujillo seal of approval. Laughing Laughing Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32847
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Miér 29 Nov 2017 - 18:39

locovereas escribió:
keith_caputo escribió:Aqui os dejo el video de la polemica. Parece ser q Genne Simmons esta vetado de por vida en FOX  Shocked . Siempre me ha parecido un gilipollas y engreido pero de ahi a vetarle de x vida ni puta idea, tú



Gene Simmons, además de ser famoso por ser el vocalista de la legendaria banda Kiss, también lo es por los episodios llenos de polémica que protagoniza constantemente: ya sea por asegurar que se ha acostado con más de 4800 mujeres o por decir que las mujeres no son capaces de trabajar y ser amas de casa al mismo tiempo como lo dijo en una entrevista al New York Post, parece que una vez más su lengua larga lo han metido en problemas y le ha provocado el veto en Fox News.

Acoso en Hollywood - Página 8 Gene-Simmons-red-carpet-mac-2016-billboard-650

Simmons fue invitado para una entrevista acerca de su último libro, On Power, y aprovechó para dar su opinión sobre los casos de acoso en Hollywood por parte de Harvey Weinstein, productor acusado de acoso y abuso sexual, y lo hizo quintándose la camisa y gritando “hey, chicas, ¡demándenme!” según el periódico The Guardian. Después, realizó bromas sobre la pedofília de Michael Jackson y agredió a dos empleados de la cadena al golpearlos en la cabeza con una copia de su libro, lo que provocó que se le vetara de la cadena de noticias.

Por su parte el lider de Kiss ha lanzado un comunicado sobre el incidente a través de su representante, según informa el portal Spin y declaró: He aparecido con frecuencia a lo largo de los años en varios programas de Fox News y Fox Business y tengo un gran respeto por las mujeres y hombres talentosos que trabajan allí. Aunque creo que lo que se informa es muy exagerado y engañoso, lamento sinceramente que haya ofendido involuntariamente a los miembros del equipo de Fox durante mi visita.

Fermín Trujillo seal of approval. Laughing Laughing Laughing Laughing

Podria entender un veto de x vida por una entrevista como esta en la q van de womanizer q se tiran a todas las tias q quieren, pero no por la entrevista del mensaje anterior. Creo q nos estamos volviendo locos y se estan llevando las cosas muy lejos, q joder Gene Simmons solo ha hecho, x otra parte, la tipica entrevista clasica de el en donde va de capitalista gilipollas. Q es un gilipollas lo sabemos todos, pero de ahi a prohibirle la entrada de por vida en FOX me parece q es pasarse

Repito q aun lo podria entender por esta entrevista pero no por la otra ni puta idea, tú



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Jue 30 Nov 2017 - 15:18

keith_caputo escribió:La cadena de televisión estadounidense NBC News ha despedido a Matt Lauer, de 59 años, periodista y presentador estrella de su progama matinal Today, tras las quejas de una colega sobre un "comportamiento sexual inadecuado".

Acoso en Hollywood - Página 8 Matt-lauer-acad5149-4e72-46af-873b-442301d062d2


“El lunes recibimos una queja detallada de una colega suya por conducta sexual inapropiada en el puesto de trabajo. Después de una seria revisión, hemos concluido que representa una clara violación de las normas de la compañía. Y como resultado, hemos decidido poner fin a su contratación. Aunque es la primera vez en los 20 años que lleva en NBC que recibimos una queja de su conducta, hay motivos para pensar que no es un incidente aislado”, explicó este miércoles el presidente de la NBC, Andrew Lack, en un comunicado. Se desconocen los detalles de esa acusación ni cuándo tuvieron lugar los hechos.

El anuncio del despido de Lauer, uno de las caras más conocidas de la televisión estadounidense, lo hizo su compañera de plató, Savannah Guthrie, al inicio del programa de este miércoles mientras no podía contener su emoción. “¿Cómo reconciliar el amor hacia alguien con la revelación de que se ha comportado mal?”, dijo Guthrie en Today, el segundo programa más visto de la mañana estadounidense.

Corey Feldman estuvo hace poco en su programa denunciando abusos sexuales y Matt le ataco bastante durante la entrevista


X cierto Matt Lauer entrevisto a Bill O´Reilly hace un par de meses por las acusaciones de acoso sexual (O´Reilly es el tipico periodista muy conservados de FOX) y Lauer estuvo muy duro con el. Q ironia..... pocos meses despues es Lauer el q es despedido por los mismos hechos. Cuando Lauer le dice a O´Reilly eso de q.... pero ellas no se lo van a inventar no (mas o menos) es como un boomerang para Lauer

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Godofredo Jue 30 Nov 2017 - 15:25

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:La cadena de televisión estadounidense NBC News ha despedido a Matt Lauer, de 59 años, periodista y presentador estrella de su progama matinal Today, tras las quejas de una colega sobre un "comportamiento sexual inadecuado".

Acoso en Hollywood - Página 8 Matt-lauer-acad5149-4e72-46af-873b-442301d062d2


“El lunes recibimos una queja detallada de una colega suya por conducta sexual inapropiada en el puesto de trabajo. Después de una seria revisión, hemos concluido que representa una clara violación de las normas de la compañía. Y como resultado, hemos decidido poner fin a su contratación. Aunque es la primera vez en los 20 años que lleva en NBC que recibimos una queja de su conducta, hay motivos para pensar que no es un incidente aislado”, explicó este miércoles el presidente de la NBC, Andrew Lack, en un comunicado. Se desconocen los detalles de esa acusación ni cuándo tuvieron lugar los hechos.

El anuncio del despido de Lauer, uno de las caras más conocidas de la televisión estadounidense, lo hizo su compañera de plató, Savannah Guthrie, al inicio del programa de este miércoles mientras no podía contener su emoción. “¿Cómo reconciliar el amor hacia alguien con la revelación de que se ha comportado mal?”, dijo Guthrie en Today, el segundo programa más visto de la mañana estadounidense.

Corey Feldman estuvo hace poco en su programa denunciando abusos sexuales y Matt le ataco bastante durante la entrevista


X cierto Matt Lauer entrevisto a Bill O´Reilly hace un par de meses por las acusaciones de acoso sexual (O´Reilly es el tipico periodista muy conservados de FOX) y Lauer estuvo muy duro con el. Q ironia..... pocos meses despues es Lauer el q es despedido por los mismos hechos. Cuando Lauer le dice a O´Reilly eso de q.... pero ellas no se lo van a inventar no (mas o menos) es como un boomerang para Lauer


Justicia poética, estos casos de trasquilador trasquilado tienen su gracia. QSJ.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por caniplaywithrainbows Mar 5 Dic 2017 - 12:08

La cantante Melanie Martinez, acusada de violar a su mejor amiga.

http://www.elmundo.es/happy-fm/2017/12/05/5a266aa022601ded508b45e6.html

caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7618
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Godofredo Mar 5 Dic 2017 - 12:12

Melanie Martínez practicó sexo oral a Timothy Heller, además de penetrarla con un juguete sexual. Todo sin el consentimiento de Heller. Tan sorprendente fue la actuación de Melanie que la que hasta entonces era su amiga no daba crédito en absoluto a lo que estaba pasando.

Pero vamos a ver.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 8 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por TheRover Mar 5 Dic 2017 - 13:20

Godofredo escribió:
Melanie Martínez practicó sexo oral a Timothy Heller, además de penetrarla con un juguete sexual. Todo sin el consentimiento de Heller. Tan sorprendente fue la actuación de Melanie que la que hasta entonces era su amiga no daba crédito en absoluto a lo que estaba pasando.

Pero vamos a ver.

Resulta tan ridículo que salten este tipo de gilipolleces que desvirtua completamente los casos de acoso real. Aún recuerdo en mis años mozos cuando una compañera de clase que venía de un pueblo empezó a cacarear que un amigo mío la acosaba por el mero hecho de apoyar la pierna en su silla, sí de esas que tenían para reposar los piés, el caso es que la tipa no quería decir que mi colega le molaba y que este no le hacía ni puto caso, entonces la pájara se inventó que él la acosaba. Para más datos añadir que era un troll más fea que pegar a un padre con un calcetin sudao, a parte de vívora.

Mi colega tuvo la suerte de que le movieron de sitio en clase.

Años más tarde la expulsaron del instituto por meter a un individuo de unos 37 años (su novio) y follárselo literalmente en el descansillo delante de chavales de 1º de ESO.

Acoso en Hollywood - Página 8 Silla-pupitre-alt-46-ref-278

saludos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5578
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.