El prusés Catalufo

+85
haserretuta
Rasputin
Ed Wood
Mingus
Jesse Custer
albichuela
Perry go round
javi clemente
Dani
Soulone
snakeman
mugu
alflames
Usagi
Heisenberg
almorvi
TheRover
efecto diablo
Eloy
CrackerSoul
borope
Eric Sachs
helterstalker
Ladylog
keith_caputo
JihadJoe
Troy Mc Clure
Sue
ruso
Pier
pinkpanther
JE_DD
guede
Intruder
Nigromante
Sugar Bug
Elephant Man
black mummy
o'tuerto
Damià
Sugerio
Nashville
serpientecelta
Steve Trumbo
beriboogie
Saint
Koikila
Frusciante
káiser
DeGuindos al Pavo
terremoto73
Blas
coolfurillo
Adso
icarus
DarthMercury
Dumbie
Langarica
El facha catalán
Godofredo
Stoner
copter76
The Red Dwarf
DiamondQ
Txomin Sorrigueta
tacitus
Joseba
wakam
sofaqueen
Rikileaks
red_shoes
Tramuntana
bitx
red_mosquito
thunderpussy
bigsubi
RHEINGOLD
fundo1977
Jabs
Heaven
topper
Itlotg
HenrySilva
borogis
pantxo
89 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por fundo1977 Mar 31 Oct 2017 - 14:23

Situación penal del cagón.
Cae fijo por prevaricación, malversación, desobediencia y usurpación.
Esto ya le llevará a prisión provisional por riesgo fuga si el juez belga da vía verde a la euroorden.
Sedición, puede q si puede que no.
Rebelión, ahora mismo no.salvo que la gente salga a la calle y haya violencia. Respondería por inductor q es lo mismo q autor.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26217
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 31 Oct 2017 - 14:24

fundo1977 escribió:Situación penal del cagón.
Cae fijo por prevaricación, malversación, desobediencia y usurpación.
Esto ya le llevará a prisión provisional por riesgo fuga si el juez belga da vía verde a la euroorden.
Sedición, puede q si puede que no.
Rebelión, ahora mismo no.salvo que la gente salga a la calle y haya violencia. Respondería por inductor q es lo mismo q autor.

Arrow2 Algo le tiene que caer. Pero no creo que haya presión ni prisa por hacerlo 'mártir'. Al fin y al cabo... sólo ha cumplido el programa electoral Laughing

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 31 Oct 2017 - 14:26

wakam escribió:
Steve Trumbo escribió:Declarar una independencia y decir que eso no es delito de rebelión es de ser muy pero que muy cachondo.

Yo es que no sé qué se pensaba que era una independencia...si no es pactada vas a tener a la maquinaria del Estado "invasor" encima en el mejor de los casos y una guerra en el peor.

Pues claro que es rebelión, señor Puigdemont. Leáse el Código Penal. Haberlo pensado antes, o haber asumido las consecuencias...pero de verdad piensa usted que va a estar fuera de la ley y que puede volver a España como si nada?????

Es que me parece alucinante la falta de convicción en sus propias ideas y la falta de huevos. Si vas a por la independencia tienes que ir hasta el final y cueste lo que cueste. No metiendo la puntita sin condón para luego decir que no has follado.

Y todo porque su único objetivo es salvar su culo y con un poco de suerte seguir chupando del bote y engañando a la gente que lo votó. Otras plebiscitarias, claro que sí, hombre. Y declaras otra DUI...PERO VAMOS A VER, SI LA DUI LA HAS DECLARADO YA, POR QUÉ VOLVER ATRÁS????? Laughing

Anda ya.

He leído que rebelión es con violencia. Así está en el código penal. De ahí que se esfuercen en ver violencia en caceroladas.

Lo de las caceroladas es de una ridiculez tremenda Laughing De hecho sería un escándalo que la fiscalía fundamentara la tipificación del delito por ahí. ¿Hay link de eso?

Toda la razón, quería decir sedición.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Mar 31 Oct 2017 - 14:26

fundo1977 escribió:Situación penal del cagón.
Cae fijo por prevaricación, malversación, desobediencia y usurpación.
Esto ya le llevará a prisión provisional por riesgo fuga si el juez belga da vía verde a la euroorden.
Sedición, puede q si puede que no.
Rebelión, ahora mismo no.salvo que la gente salga a la calle y haya violencia. Respondería por inductor q es lo mismo q autor.

También coincido.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 31 Oct 2017 - 14:28

Godofredo escribió:
fundo1977 escribió:Situación penal del cagón.
Cae fijo por prevaricación, malversación, desobediencia y usurpación.
Esto ya le llevará a prisión provisional por riesgo fuga si el juez belga da vía verde a la euroorden.
Sedición, puede q si puede que no.
Rebelión, ahora mismo no.salvo que la gente salga a la calle y haya violencia. Respondería por inductor q es lo mismo q autor.

También coincido.

Decir que no ha cometido Rebelión pero incitar en una rueda de prensa a que la gente salga a la calle...

es muy top Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 31 Oct 2017 - 14:29

El tal (para mí) Santi Vila dejando claro que para el PdCat Puigdemont va a ser un apestado en breve.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Mar 31 Oct 2017 - 14:32

Puigdemont está amortizado por el PDCat. El problema es que ahora parece que va por libre.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13291
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por tacitus Mar 31 Oct 2017 - 14:32

Quien ha dicho londe Vichy de q han comentado aqui antes?

Es para averiguar donde vive e irle a hacer un escrache
tacitus
tacitus

Mensajes : 39491
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Mar 31 Oct 2017 - 14:35

DarthMercury escribió:
Godofredo escribió:A ver, CSQEP hizo lo que lleva haciendo el PSC toda la puta vida.

El que no lo viera tampoco puede decir que la luz estaba apagada.

CSQEP era un invento nuevo, y está claro que iban de equidistantes. Pero Rabell descalificó en todos los debates la DUI. En todos.

Lo que ha venido después ha sido que el grupo parlamentario ha sido una olla de grillos, con posiciones irreconcialiables, eso sí.

Arrow2 again.

Yo voté el mensaje de Coscubiela, pero no el de LG o Fachín.

Llevo semanas diciendo que Podemos estaba gestionando fatal la crisis, que el mensaje que estaba llegando a la gente no era el que nos habían vendido (diálogo, sin extremismos, malos unos y malos otros).

Recuerdo una conversación con Pier en la que me decía que los miembros de Podemos dejaban bien claro en sus redes sociales y declaraciones varias lo que realmente era su posición...y yo le contestaba que sin duda, pero los que para estamos recluídos en este avispero el mensaje que nos llegaba no era ese ni de lejos.

Pues oye, parece que algo de razón tenía yo...Bescansa la semana pasada, PI el otro día...

Y sigo pensando que la posición de la Colau (a la que también voté, por cierto) es, cuanto menos cobarde. Ella sigue diciendo que no apoyaba la DUI, pero todavía están esperando los alcaldes contrarios a ponerse al servicio del Govern a que les reciba en el ayto de Barna como sí que hizo con los del bastón enhiesto favorables a poner urnas.

Eso es deslealtad, no equidistancia (máxime cuando tú has hecho lo mismo)

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 9 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 9 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38911
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por fundo1977 Mar 31 Oct 2017 - 14:36

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
fundo1977 escribió:Situación penal del cagón.
Cae fijo por prevaricación, malversación, desobediencia y usurpación.
Esto ya le llevará a prisión provisional por riesgo fuga si el juez belga da vía verde a la euroorden.
Sedición, puede q si puede que no.
Rebelión, ahora mismo no.salvo que la gente salga a la calle y haya violencia. Respondería por inductor q es lo mismo q autor.

También coincido.

Decir que no ha cometido Rebelión pero incitar en una rueda de prensa a que la gente salga a la calle...

es muy top Laughing
Tiene q existir violencia, sino no cumple lo tipificado.
La intimidación como dice el fiscal siempre viene explícitamente en el tipo violencia o/y intimidación, en este caso solo viene violencia. Lo de las cacerolas es una rision penal q no va a ir a ningún sitio.
Y para q sea de 25 a 30 años es por agravante de uso armas.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26217
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Nigromante Mar 31 Oct 2017 - 14:37

DarthMercury escribió:
Nigromante escribió:
DarthMercury escribió:
Nigromante escribió:
Steve Trumbo escribió:
Nigromante escribió:Lo más relevante me parece el hecho de recoger el guante del 21-D y transformar las elecciones en un nuevo plebiscito, esta vez sí, el que cuenta.

Si vuelve a ganar el independentismo, que va a pasar? Prohibir partidos de forma preventiva por si acaso? Aceptar solo un resultado? Seguimos con el culebrón y de game over nada.

Un 48% es ganar?

De todas maneras la pregunta puede seral revés...si no gana el independentismo: seguimos con el culebrón ever? Laughing

Yo digo y repito, la única manera de sacar esto adelante es con paciencia y trabajo hasta que se alcance una mayoría social grande a favor del independentismo. Que es algo que a día d hoy no hay en Cataluña. Ahora mismo lo único que se está consiguiendo es fracturar socialmente y joder economicamente a la sociedad catalana.

Cuando haya elecciones y el independentismo obtenga un 60-70% , pues entonces , obviamente, tendrán legitimidad y apoyos desde fuera del Estado. Ahora mismo nadie los toma en serio y más tras el esperpento continúo al que estamos asistiendo atónitos.

Hombre trumbo

48% por el sí
39% por el no

Es ganar. En aquellas elecciones hubo una parte de partidos que se negaron a pronunciarse respecto al plebiscito. Ni se posicionaron en un lado ni en el otro. Si contamos los que sí entraron a "plebiscitar" y proyectamos esos resultados a un total de 100% sale

55.2% Sí
44.8% No.

¿Plebiscito ganado? Sí. ¿Mayoría suficiente para legitimar una independencia? yo creo que no. Pero puede haber quien crea que sí. Es debatible. Pero que ganaron los indepes está clarinete.

Y sumaros el PACMA también como voto indepe. ANDA YA

JuntsXsí+CUP vs PSC+PP+CC's
1.957.348 vs 1.605.563

Tal cual.

El voto 'plebiscitario' era a favor de la independencia: o sea JxS y CUP comparado con TODOS LOS DEMÁS VOTOS. Los votos de CSQEP no eran a favor de una DUI. NI DE COÑÍSIMA. Yo me leí el programa y les voté. YO. Imagínese lo a favor que era de la independencia. Que Fachín resulte ser un imbécil integral que debería estar en las CUP es otro tema. Pero NO, NI DE PUTA COÑA. Ustedes en el plebiscito sacaron un 48% de los votos. Lo dijo Baños. E hicieron el 1-O porque saben que PERDIERON. Basta ya de medias verdades y  mentiras como una casa de pagés.

Perdona eh, desde el respeto, creo que el que miente para acomodar la realidad a su verdad creo que eres tu. Ahora resulta que lo dijo baños es tabla de la ley, pero si siguiera en la CUP no te valdría ni para limpiarte el culo. En aquellas elecciones hubo lo que hubo. Tal vez ahora puedan ser más claras las posturas de los que no quisieron entrar a posicionarse, porque ya que el referéndum no hay manera que se haga, pues de alguna manera habrá que tener un votación donde estén las cosas claras. El 27/09/2015 la cosa fue así:

El prusés Catalufo - Página 9 Elecci10

Mal que LE pese.

Y al "Sí" le faltaron 97.000 votos a sacar de los 470.000 que sacaron entre CsQP y Unió para rebasar el 50%. Eso es un 20% de los votantes de CSQP y Unió, ambos partidos partidarios de un referéndum vinculante de independencia.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6383
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 31 Oct 2017 - 14:38

Sí, fundo, lo sé. Pero digo que incitar a que la gente salga a la calle a defender una declaración de independencia con la posibilidad de que se produzca violencia ahí...Pues ya estaría dentro del tipo de rebelión, como inductor.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 31 Oct 2017 - 14:40

Nigromante escribió:
DarthMercury escribió:
Nigromante escribió:
DarthMercury escribió:
Nigromante escribió:
Steve Trumbo escribió:
Nigromante escribió:Lo más relevante me parece el hecho de recoger el guante del 21-D y transformar las elecciones en un nuevo plebiscito, esta vez sí, el que cuenta.

Si vuelve a ganar el independentismo, que va a pasar? Prohibir partidos de forma preventiva por si acaso? Aceptar solo un resultado? Seguimos con el culebrón y de game over nada.

Un 48% es ganar?

De todas maneras la pregunta puede seral revés...si no gana el independentismo: seguimos con el culebrón ever? Laughing

Yo digo y repito, la única manera de sacar esto adelante es con paciencia y trabajo hasta que se alcance una mayoría social grande a favor del independentismo. Que es algo que a día d hoy no hay en Cataluña. Ahora mismo lo único que se está consiguiendo es fracturar socialmente y joder economicamente a la sociedad catalana.

Cuando haya elecciones y el independentismo obtenga un 60-70% , pues entonces , obviamente, tendrán legitimidad y apoyos desde fuera del Estado. Ahora mismo nadie los toma en serio y más tras el esperpento continúo al que estamos asistiendo atónitos.

Hombre trumbo

48% por el sí
39% por el no

Es ganar. En aquellas elecciones hubo una parte de partidos que se negaron a pronunciarse respecto al plebiscito. Ni se posicionaron en un lado ni en el otro. Si contamos los que sí entraron a "plebiscitar" y proyectamos esos resultados a un total de 100% sale

55.2% Sí
44.8% No.

¿Plebiscito ganado? Sí. ¿Mayoría suficiente para legitimar una independencia? yo creo que no. Pero puede haber quien crea que sí. Es debatible. Pero que ganaron los indepes está clarinete.

Y sumaros el PACMA también como voto indepe. ANDA YA

JuntsXsí+CUP vs PSC+PP+CC's
1.957.348 vs 1.605.563

Tal cual.

El voto 'plebiscitario' era a favor de la independencia: o sea JxS y CUP comparado con TODOS LOS DEMÁS VOTOS. Los votos de CSQEP no eran a favor de una DUI. NI DE COÑÍSIMA. Yo me leí el programa y les voté. YO. Imagínese lo a favor que era de la independencia. Que Fachín resulte ser un imbécil integral que debería estar en las CUP es otro tema. Pero NO, NI DE PUTA COÑA. Ustedes en el plebiscito sacaron un 48% de los votos. Lo dijo Baños. E hicieron el 1-O porque saben que PERDIERON. Basta ya de medias verdades y  mentiras como una casa de pagés.

Perdona eh, desde el respeto, creo que el que miente para acomodar la realidad a su verdad creo que eres tu. Ahora resulta que lo dijo baños es tabla de la ley, pero si siguiera en la CUP no te valdría ni para limpiarte el culo. En aquellas elecciones hubo lo que hubo. Tal vez ahora puedan ser más claras las posturas de los que no quisieron entrar a posicionarse, porque ya que el referéndum no hay manera que se haga, pues de alguna manera habrá que tener un votación donde estén las cosas claras. El 27/09/2015 la cosa fue así:

El prusés Catalufo - Página 9 Elecci10

Mal que LE pese.

Y al "Sí" le faltaron 97.000 votos a sacar de los 470.000 que sacaron entre CsQP y Unió para rebasar el 50%. Eso es un 20% de los votantes de CSQP y Unió, ambos partidos partidarios de un referéndum vinculante de independencia.

JxS y CUP estaban a favor del full de ruta y la puta DUI de los cojones. Era lo que se votaba. No quiénes estaban dispuestos a aceptar un referendum acordado que es lo que defendía CSQEP. Los troleros son ustedes. Y vale ya de tanta MENTIRA. Sabe de sobras que lo que digo es verdad.

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por topper Mar 31 Oct 2017 - 14:41

Steve Trumbo escribió:Sí, fundo, lo sé. Pero digo que incitar a que la gente salga a la calle a defender una declaración de independencia con la posibilidad de que se produzca violencia ahí...Pues ya estaría dentro del tipo de rebelión, como inductor.

te tienes que reir
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Elephant Man Mar 31 Oct 2017 - 14:41

Pero vamos a ver, salvo la loca de los gatos y cuatro frikis mas dudo que ningun indepe mas votara a CSQEP. El 99,99% del voto independentista, con todo el sentido común, fue para JuntsXsi y la CUP. Basta ya de estar siempre con la misma coña. Es como si yo, que no soy indepe pero voté a las CUP por otros motivos (y como yo algunos mas), pedimos que no nos cuenten como votantes del Si a la independencia ese día. A tomar el pelo a otros.

Por lo tanto dejad de joder la marrana, el voto indepe el 27-S fue del 48%, guste o no.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39014
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 31 Oct 2017 - 14:44

Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, salvo la loca de los gatos y cuatro frikis mas dudo que ningun indepe mas votara a CSQEP. El 99,99% del voto independentista, con todo el sentido común, fue para JuntsXsi y la CUP. Basta ya de estar siempre con la misma coña. Es como si yo, que no soy indepe pero voté a las CUP por otros motivos (y como yo algunos mas), pedimos que no nos cuenten como votantes del Si a la independencia ese día. A tomar el pelo a otros.

Es que ya es la ostia. Dijeron por activa, por pasiva y hasta la saciedad que el voto independentista y que acabaría en DUI tenía dos opciones: CUP y JxS. Que otros sean soberanistas (más o menos) en el sentido de que querrían un referendum legal no tiene absolutamente nada que ver con lo que ellos mismos proponían. Pierden en votos y valen entonces los diputados. La cosa sale como el puto culo y ahora resulta que los que votamos CSQEP estábamos a muerte con ellos. A TOMAR POR CULO YA

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por ruso Mar 31 Oct 2017 - 14:45

Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, salvo la loca de los gatos y cuatro frikis mas dudo que ningun indepe mas votara a CSQEP. El 99,99% del voto independentista, con todo el sentido común, fue para JuntsXsi y la CUP. Basta ya de estar siempre con la misma coña. Es como si yo, que no soy indepe pero voté a las CUP por otros motivos (y como yo algunos mas), pedimos que no nos cuenten como votantes del Si a la independencia ese día. A tomar el pelo a otros.

Por lo tanto dejad de joder la marrana, el voto indepe el 27-S fue del 48%, guste o no.

Arrow Arrow Arrow

Clarinete. Todo lo demás son pajas mentales para no sentirte engañado cuando te han tomado el pelo.
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 31 Oct 2017 - 14:53

Encuesta del CEO pre-República del Paripé.

Ligero descenso del voto indepe (46%) que mantendría la mayoría absoluta de esta legislatura... Si se reeditara JxS


http://politica.e-noticies.es/el-independentismo-tendria-mayoria-absoluta-113568.html

Junts pel Sí y la CUP revalidarían la mayoría absoluta, con 60-63 diputados por la coalición y 8-9 por la CUP, según la última encuesta del CEO publicada hoy. Ambas fuerzas sumarían alrededor del 46% de los votos (39,7% para JxS y 6,2% para la CUP). Ciudadanos subiría ligeramente y obtendría 25-26 escaños, el PSC también aumentaría sus escaños (17-19, por los 16 actuales), los comunes se quedarían en 12-14 y el PP alcanzaría los 10-11 escaños.

El sondeo del Centro de Estudios de Opinión se ha hecho del 16 al 29 de octubre, es decir, entre la declaración de independencia suspendida, la aplicación del artículo 155, la DUI del día 27 y el anuncio de convocatoria de elecciones de Rajoy.

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Mar 31 Oct 2017 - 14:54

El SI gana:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432506533672/ceo-si-dependencia-gana.html

wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por fundo1977 Mar 31 Oct 2017 - 14:54

topper escribió:
Steve Trumbo escribió:Sí, fundo, lo sé. Pero digo que incitar a que la gente salga a la calle a defender una declaración de independencia con la posibilidad de que se produzca violencia ahí...Pues ya estaría dentro del tipo de rebelión, como inductor.

te tienes que reir
No, y si quieres meter provocación, esta tiene q ser directa, lo es, suficiente y eficaz.
A ver cuántos salen a pecho descubierto por su causa a montar disturbios.
Le veo llamando a Oriol preguntando....ya arde Barcelona?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26217
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 31 Oct 2017 - 14:57

wakam escribió:El SI gana:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432506533672/ceo-si-dependencia-gana.html


El efecto 1-0 en su máximo apogeo (por fechas). Lo veo bastante normal. Y aún así en la misma encuesta a nivel electoral hay ligera baja de CUP/ JxS. Veremos.

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 31 Oct 2017 - 14:58

topper escribió:
Steve Trumbo escribió:Sí, fundo, lo sé. Pero digo que incitar a que la gente salga a la calle a defender una declaración de independencia con la posibilidad de que se produzca violencia ahí...Pues ya estaría dentro del tipo de rebelión, como inductor.

te tienes que reir

léete el artículo, no lo he escrito yo Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por serpientecelta Mar 31 Oct 2017 - 15:00

wakam escribió:
Steve Trumbo escribió:Declarar una independencia y decir que eso no es delito de rebelión es de ser muy pero que muy cachondo.

Yo es que no sé qué se pensaba que era una independencia...si no es pactada vas a tener a la maquinaria del Estado "invasor" encima en el mejor de los casos y una guerra en el peor.

Pues claro que es rebelión, señor Puigdemont. Leáse el Código Penal. Haberlo pensado antes, o haber asumido las consecuencias...pero de verdad piensa usted que va a estar fuera de la ley y que puede volver a España como si nada?????

Es que me parece alucinante la falta de convicción en sus propias ideas y la falta de huevos. Si vas a por la independencia tienes que ir hasta el final y cueste lo que cueste. No metiendo la puntita sin condón para luego decir que no has follado.

Y todo porque su único objetivo es salvar su culo y con un poco de suerte seguir chupando del bote y engañando a la gente que lo votó. Otras plebiscitarias, claro que sí, hombre. Y declaras otra DUI...PERO VAMOS A VER, SI LA DUI LA HAS DECLARADO YA, POR QUÉ VOLVER ATRÁS????? Laughing

Anda ya.

He leído que rebelión es con violencia. Así está en el código penal. De ahí que se esfuercen en ver violencia en caceroladas.

Bueno, más de una sartén, cacerola y cuchara han salido dobladas de las caceroladas.

ES QUÉ NADIE PIENSA EN LAS CACEROLAS ??? Crying or Very sad

#FREEPANS
#STOPVIOLENCEONPANS

serpientecelta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sue Mar 31 Oct 2017 - 15:00

Cómo le echo de menos, de verdad.

Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por topper Mar 31 Oct 2017 - 15:01

DarthMercury escribió:
wakam escribió:El SI gana:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432506533672/ceo-si-dependencia-gana.html


El efecto 1-0 en su máximo apogeo (por fechas). Lo veo bastante normal. Y aún así en la misma encuesta a nivel electoral hay ligera baja de CUP/ JxS. Veremos.

tranquilos, que si gana el SI se aplica el 155 de nuevo y listo
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 31 Oct 2017 - 15:02

A la puta mierda España y todos los países y las banderitas de los cojones. Que esto y la religión son las causas de todos los males.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 31 Oct 2017 - 15:02

Atención a la fotaza del 'Govern' hoy en una sala de actos del Parlament:

http://www.elnacional.cat/es/politica/junqueras-turull-mundo-romeva-parlament_207870_102.html

No les cabían ni las banderas. Y eso que quedan 5 y gracias

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 31 Oct 2017 - 15:03

topper escribió:
DarthMercury escribió:
wakam escribió:El SI gana:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432506533672/ceo-si-dependencia-gana.html


El efecto 1-0 en su máximo apogeo (por fechas). Lo veo bastante normal. Y aún así en la misma encuesta a nivel electoral hay ligera baja de CUP/ JxS. Veremos.

tranquilos, que si gana el SI se aplica el 155 de nuevo y listo

No, si yo tranquilo estoy. Tras el Dragon Khan de las dos últimas semanas cualquier cosa es calma chicha.

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por topper Mar 31 Oct 2017 - 15:04

DarthMercury escribió:
wakam escribió:El SI gana:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432506533672/ceo-si-dependencia-gana.html


El efecto 1-0 en su máximo apogeo (por fechas). Lo veo bastante normal. Y aún así en la misma encuesta a nivel electoral hay ligera baja de CUP/ JxS. Veremos.

ummm.... gana el SI pero en la misma encuesta bajan CUP y JxS....a ver si va ser cierto eso de que ALGUNOS que votaron lo mismo que tu estan a favor del SI Rolling Eyes
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 31 Oct 2017 - 15:04

Encuesta que veo que viene de un organismo llamado...a ver...

Centre d’Estudis d’Opinió

Todo en orden Laughing

Yo tengo mucha curiosidad por ver cuál será el resultado de esas elecciones. No tengo ni idea de lo que puede pasar.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Mar 31 Oct 2017 - 15:04

DarthMercury escribió:
wakam escribió:El SI gana:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432506533672/ceo-si-dependencia-gana.html


El efecto 1-0 en su máximo apogeo (por fechas). Lo veo bastante normal. Y aún así en la misma encuesta a nivel electoral hay ligera baja de CUP/ JxS. Veremos.

Las fechas son incluso posteriores a la DUI. Demasiado confiado te veo.
El neoprucés va a comenzar y no terminará en diciembre.

wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 31 Oct 2017 - 15:06

topper escribió:
DarthMercury escribió:
wakam escribió:El SI gana:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432506533672/ceo-si-dependencia-gana.html


El efecto 1-0 en su máximo apogeo (por fechas). Lo veo bastante normal. Y aún así en la misma encuesta a nivel electoral hay ligera baja de CUP/ JxS. Veremos.

ummm.... gana el SI pero en la misma encuesta bajan CUP y JxS....a ver si va ser cierto eso de que ALGUNOS que votaron lo mismo que tu estan a favor del SI Rolling Eyes

A ver si va a ser que algunos nacionalistas de CiU de toda la vida votaron por defecto a JxS y no estaban por la independencia. Hmmmmmm... Anyway o se vota a favor de la DUI exprés o no se vota a favor. Que haya gente que busque otras vías para la independencia a largo plazo, es otro tema. Pero cuando se fuerzan las cosas como se han forzado es evidente que el trazo fino se va a tomar por viento.

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por topper Mar 31 Oct 2017 - 15:07

wakam escribió:
DarthMercury escribió:
wakam escribió:El SI gana:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432506533672/ceo-si-dependencia-gana.html


El efecto 1-0 en su máximo apogeo (por fechas). Lo veo bastante normal. Y aún así en la misma encuesta a nivel electoral hay ligera baja de CUP/ JxS. Veremos.

Las fechas son incluso posteriores a la DUI. Demasiado confiado te veo.
El neoprucés va a comenzar y no terminará en diciembre.


abducidos everywhere
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Nigromante Mar 31 Oct 2017 - 15:08

DarthMercury escribió:
Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, salvo la loca de los gatos y cuatro frikis mas dudo que ningun indepe mas votara a CSQEP. El 99,99% del voto independentista, con todo el sentido común, fue para JuntsXsi y la CUP. Basta ya de estar siempre con la misma coña. Es como si yo, que no soy indepe pero voté a las CUP por otros motivos (y como yo algunos mas), pedimos que no nos cuenten como votantes del Si a la independencia ese día. A tomar el pelo a otros.

Es que ya es la ostia. Dijeron por activa, por pasiva y hasta la saciedad que el voto independentista y que acabaría en DUI tenía dos opciones: CUP y JxS. Que otros sean soberanistas (más o menos) en el sentido de que querrían un referendum legal no tiene absolutamente nada que ver con lo que ellos mismos proponían. Pierden en votos y valen entonces los diputados. La cosa sale como el puto culo y ahora resulta que los que votamos CSQEP estábamos a muerte con ellos. A TOMAR POR CULO YA

Mentira, mentira y mentira. Yo no les he contado a favor del Sí. Digo que en las elecciones de 2015 CSQEP se mantuvieron al margen del plebiscito, y por ende sus votantes votaron una propuesta para gobernar catalunya sin entrar a valorar independencia si/no, porque consideraban esa cuestión como menor. Eso no significa que en el supuesto de un referéndum esa gente no hubiera ido a votar (lo más probable es que sí), ni que se pueda contar a todo ese electorado en un bando o en otro. Lo más probable es que esté dividido. Por tanto, el plebiscito en sí, lo tangible y claro, quedó 48% a 39%. Y por mi parte me bajo de la burra ya.

En otro orden de cosas, te das cuenta que los ignorados nos podrían haber evitado este tipo de situaciones? Laughing
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6383
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 31 Oct 2017 - 15:08

Steve Trumbo escribió:Encuesta que veo que viene de un organismo llamado...a ver...

Centre d’Estudis d’Opinió

Todo en orden Laughing

Yo tengo mucha curiosidad por ver cuál será el resultado de esas elecciones. No tengo ni idea de lo que puede pasar.

Por eso no pongo en duda que esos son los mejores resultados posibles para el bloque indepe. Piense que siguen contando a JxS como coalición y que no tienen en cuenta una posible subida de participación además.

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 31 Oct 2017 - 15:10

Nigromante escribió:
DarthMercury escribió:
Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, salvo la loca de los gatos y cuatro frikis mas dudo que ningun indepe mas votara a CSQEP. El 99,99% del voto independentista, con todo el sentido común, fue para JuntsXsi y la CUP. Basta ya de estar siempre con la misma coña. Es como si yo, que no soy indepe pero voté a las CUP por otros motivos (y como yo algunos mas), pedimos que no nos cuenten como votantes del Si a la independencia ese día. A tomar el pelo a otros.

Es que ya es la ostia. Dijeron por activa, por pasiva y hasta la saciedad que el voto independentista y que acabaría en DUI tenía dos opciones: CUP y JxS. Que otros sean soberanistas (más o menos) en el sentido de que querrían un referendum legal no tiene absolutamente nada que ver con lo que ellos mismos proponían. Pierden en votos y valen entonces los diputados. La cosa sale como el puto culo y ahora resulta que los que votamos CSQEP estábamos a muerte con ellos. A TOMAR POR CULO YA

Mentira, mentira y mentira. Yo no les he contado a favor del Sí. Digo que en las elecciones de 2015 CSQEP se mantuvieron al margen del plebiscito, y por ende sus votantes votaron una propuesta para gobernar catalunya sin entrar a valorar independencia si/no, porque consideraban esa cuestión como menor. Eso no significa que en el supuesto de un referéndum esa gente no hubiera ido a votar (lo más probable es que sí), ni que se pueda contar a todo ese electorado en un bando o en otro. Lo más probable es que esté dividido. Por tanto, el plebiscito en sí, lo tangible y claro, quedó 48% a 39%. Y por mi parte me bajo de la burra ya.

En otro orden de cosas, te das cuenta que los ignorados nos podrían haber evitado este tipo de situaciones? Laughing

Yo sólo pongo en ignorados a trolls. No a gente con la que discrepo totalmente. Entre otras cosas porque las fuleces políticas, como esta, me gusta rebatirlas. Como usar los favorables a un referendum pactado para restar al No a la DUI y decir que el sí a la DUI ganó de calle. Ese tipo de cosas.

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 31 Oct 2017 - 15:10

Nigromante, que yo recuerde desde la CUP se dijo textualmente que el plebiscito se había perdido, porque se dijo por activa y por pasiva que el que quisiera votar SI tenía que votar JpSI

Así que no acabo de entender de dónde sacas lo de 48% vs 39%...yo entiendo que es 48% vs 52%. Pero bueno...

De todas maneras ahora en diciembre habrá otra oportunidad de que el independentismo de un puñetazo en la mesa en unas elecciones de verdad.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier Mar 31 Oct 2017 - 15:12

Steve Trumbo escribió:
topper escribió:
Steve Trumbo escribió:Sí, fundo, lo sé. Pero digo que incitar a que la gente salga a la calle a defender una declaración de independencia con la posibilidad de que se produzca violencia ahí...Pues ya estaría dentro del tipo de rebelión, como inductor.

te tienes que reir

léete el artículo, no lo he escrito yo Laughing

Lo escribió Lopez Garrido.

http://www.elboletin.com/noticia/155286/nacional/el-redactor-del-472-del-codigo-penal:-no-hay-delito-de-rebelion-en-lo-que-ha-hecho-puigdemont.html
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 31 Oct 2017 - 15:12

Steve Trumbo escribió:Nigromante, que yo recuerde desde la CUP se dijó textualmente que el plebiscito se había perdido.

Yo no sé de dónde sacas lo de 48% vs 39%...yo entiendo que es 48% vs 52%. Pero bueno...

De todas maneras ahora en diciembre habrá otra oportunidad de que el independentismo de un puñetazo en la mesa en unas elecciones de verdad.

Arrow2 Ahí les quiero ver. Que saquen más del 50% los que defienden con claridad diáfana la unilateralidad en la independencia y el seguir saltándose la Constitución y el Estatut. Venga, es l hora dels valents.

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 31 Oct 2017 - 15:13

Digo que en las elecciones de 2015 CSQEP se mantuvieron al margen del plebiscito, y por ende sus votantes votaron una propuesta para gobernar catalunya sin entrar a valorar independencia si/no, porque consideraban esa cuestión como menor.

Cuando se vendieron y se mega publicitaron esas elecciones como plebiscitarias??? No, hombre. No. Si hasta a mí , que por aquel entonces pasaba del tema, me llegó sin prestarle atención que las elecciones se planteaban como plebiscitarias desde el Govern...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por topper Mar 31 Oct 2017 - 15:14

DarthMercury escribió:
topper escribió:
DarthMercury escribió:
wakam escribió:El SI gana:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432506533672/ceo-si-dependencia-gana.html


El efecto 1-0 en su máximo apogeo (por fechas). Lo veo bastante normal. Y aún así en la misma encuesta a nivel electoral hay ligera baja de CUP/ JxS. Veremos.

ummm.... gana el SI pero en la misma encuesta bajan CUP y JxS....a ver si va ser cierto eso de que ALGUNOS que votaron lo mismo que tu estan a favor del SI Rolling Eyes

A ver si va a ser que algunos nacionalistas de CiU de toda la vida votaron por defecto a JxS y no estaban por la independencia
. Hmmmmmm... Anyway o se vota a favor de la DUI exprés o no se vota a favor. Que haya gente que busque otras vías para la independencia a largo plazo, es otro tema. Pero cuando se fuerzan las cosas como se han forzado es evidente que el trazo fino se va a tomar por viento.

si, claro, esa es la conclusion de que en la encuesta gane el SI y de que JXSI y CUP sean un 46% Laughing


topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 31 Oct 2017 - 15:14

Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
topper escribió:
Steve Trumbo escribió:Sí, fundo, lo sé. Pero digo que incitar a que la gente salga a la calle a defender una declaración de independencia con la posibilidad de que se produzca violencia ahí...Pues ya estaría dentro del tipo de rebelión, como inductor.

te tienes que reir

léete el artículo, no lo he escrito yo Laughing

Lo escribió Lopez Garrido.

http://www.elboletin.com/noticia/155286/nacional/el-redactor-del-472-del-codigo-penal:-no-hay-delito-de-rebelion-en-lo-que-ha-hecho-puigdemont.html

Sí, ya he leído la opinión de López Garrido.

Tiene la misma licenciatura que yo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por ruso Mar 31 Oct 2017 - 15:14

Steve Trumbo escribió:Nigromante, que yo recuerde desde la CUP se dijo textualmente que el plebiscito se había perdido, porque se dijo por activa y por pasiva que el que quisiera votar SI tenía que votar JpSI

Así que no acabo de entender de dónde sacas lo de 48% vs 39%...yo entiendo que es 48% vs 52%. Pero bueno...

De todas maneras ahora en diciembre habrá otra oportunidad de que el independentismo de un puñetazo en la mesa en unas elecciones de verdad.

Y yo recuerdo también perfectamente cómo antes de las elecciones se decía claramente desde el sector independentista que votar a CSQP era votar unionismo, que los únicos votos válidos independentistas eran JxS y CUP. Luego como los números no les salieron cambiaron las cuentas.
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por RHEINGOLD Mar 31 Oct 2017 - 15:15

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171031/cup-cree-viaje-puigdemont-bruselas-una-buena-estrategia-6392676

Por si había dudas
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14925
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Mar 31 Oct 2017 - 15:16

ruso escribió:
Steve Trumbo escribió:Nigromante, que yo recuerde desde la CUP se dijo textualmente que el plebiscito se había perdido, porque se dijo por activa y por pasiva que el que quisiera votar SI tenía que votar JpSI

Así que no acabo de entender de dónde sacas lo de 48% vs 39%...yo entiendo que es 48% vs 52%. Pero bueno...

De todas maneras ahora en diciembre habrá otra oportunidad de que el independentismo de un puñetazo en la mesa en unas elecciones de verdad.

Y yo recuerdo también perfectamente cómo antes de las elecciones se decía claramente desde el sector independentista que votar a CSQP era votar unionismo, que los únicos votos válidos independentistas eran JxS y CUP. Luego como los números no les salieron cambiaron las cuentas.

Se dijo 1000 veces, cojones si me acuerdo hasta yo Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Nigromante Mar 31 Oct 2017 - 15:18

Steve Trumbo escribió:Nigromante, que yo recuerde desde la CUP se dijo textualmente que el plebiscito se había perdido, porque se dijo por activa y por pasiva que el que quisiera votar SI tenía que votar JpSI

Yo no sé de dónde sacas lo de 48% vs 39%...yo entiendo que es 48% vs 52%. Pero bueno...

De todas maneras ahora en diciembre habrá otra oportunidad de que el independentismo de un puñetazo en la mesa en unas elecciones de verdad.

Yo lo he explicado lo mejor que he podido. Repasa mis mensajes. Luego estarás de acuerdo o no, pero explicado está.

Espero al menos que de cara al 21-D todo el mundo se posicione y no tengamos que estar con estas mandangas a futuro. Me parece que ahora ya es evidente que es algo que se tiene que votar para que esta sociedad pueda avanzar a hablar de otras cosas.

A mi algunos fijo que me imagináis como el típico indepe de estelada y mani cada X, pero en realidad soy otro tipo de sujeto político, uno que no soporta que se diga que hay mayoria contraria a la independencia (de una manera u otra) cuando no es verdad. El fondo de todo esto es un cambio importante en el encaje de catalunya con españa, y sobre eso hay amplia mayoría a favor. Hay que reconocerlo y actuar en consecuencia, ya sea via independencia, federalismo, o mayor autonomía. El qué lo marcará el porcentaje de apoyo. Debe ganar aquello que consiga un consenso de 2/3. Pero hay que empezar por el principio. Situarnos y saber donde estamos, copón. Negar la realidad no es la vía.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6383
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Mar 31 Oct 2017 - 15:18

topper escribió:
DarthMercury escribió:
topper escribió:
DarthMercury escribió:
wakam escribió:El SI gana:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432506533672/ceo-si-dependencia-gana.html


El efecto 1-0 en su máximo apogeo (por fechas). Lo veo bastante normal. Y aún así en la misma encuesta a nivel electoral hay ligera baja de CUP/ JxS. Veremos.

ummm.... gana el SI pero en la misma encuesta bajan CUP y JxS....a ver si va ser cierto eso de que ALGUNOS que votaron lo mismo que tu estan a favor del SI Rolling Eyes

A ver si va a ser que algunos nacionalistas de CiU de toda la vida votaron por defecto a JxS y no estaban por la independencia
. Hmmmmmm... Anyway o se vota a favor de la DUI exprés o no se vota a favor. Que haya gente que busque otras vías para la independencia a largo plazo, es otro tema. Pero cuando se fuerzan las cosas como se han forzado es evidente que el trazo fino se va a tomar por viento.

si, claro, esa es la conclusion de que en la encuesta gane el SI y de que JXSI y CUP sean un 46%  Laughing



Puede ser que el voto que digo, el de las tietas que votaron al Mas, se haya dividido entre los que pasarían a votar sí seguro a la independencia y el que se vaya a abstenir. O que parte del votante CuPaire también se piense abstenir. O que parte del voto añadido a la independencia votara sí en un referendum acordado pero no de apoyo a la DUI. O que mucho encabronado con el 1-O cambiara de opinión. O vete a saber. Pueden darse varias circunstancias que lo expliquen. O que la cocina de la encuesta no acabe de ser muy clara.

En todo caso faltan menos de dos meses para las elecciones. Y allí nos vemos.

_________________
El prusés Catalufo - Página 9 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por topper Mar 31 Oct 2017 - 15:18

DarthMercury escribió:
Steve Trumbo escribió:Encuesta que veo que viene de un organismo llamado...a ver...

Centre d’Estudis d’Opinió

Todo en orden Laughing

Yo tengo mucha curiosidad por ver cuál será el resultado de esas elecciones. No tengo ni idea de lo que puede pasar.

Por eso no pongo en duda que esos son los mejores resultados posibles para el bloque indepe. Piense que siguen contando a JxS como coalición y que no tienen en cuenta una posible subida de participación además.

eso nos vendieron siempre en euskadi....si la participacion sube los nacionalistas bajan

llegaron las elecciones del pacto psoe-pp de mayor oreja, subió la participacion y salieron con el rabo entre las piernas

y luego somos los demas los que hacemos cabalas interpretandonel sentido del voto de algunos...

topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JE_DD Mar 31 Oct 2017 - 15:19

pinkpanther escribió:
borogis escribió:
Dumbie escribió:Bueno, ahora si que os vais a tomar por culo y me tomo unas vacaciones del topic que igual son para siempre...

he soñado que hacian como un Mundial de futbol y yo habia viajado al pais en cuestion, y no se que puta seleccion africana habia dado la sorpresa y habia ganado o el mundial o dado algun campanazo...

total... que yo iba alli con mucha peña entre ellos la Anna Gabriel, y pues eso, lo uno lleva a lo otro y tal y bueno... comenzamos a liarnos por la calle... pero entonces llega la Reguant y comienza a taladrarme co que "vaya topico heteropatriarcal, eso de darse el lote por la calle, bla bla bla y joder, me da un chapazo terrible sobre el feminismo...

total que la Gabriel y yo nos piramos, pero resulta que ahora la Gabriel se ha conveertido en el forero Txemari y estamos hablando de noseque.... luego vuelve a ser la Gabriel y volvemos a liarnos pero resulta que esta mi padre por ahi y vuelve a darme la chapa sobre noseque...



que os den, me piro del topic, ya no se si buscar el twitter de la gabriel, si enviarle un privado a Txemari....

estoy muy confuso




jajajajajajajjajajajajjajajajajjaajjajajaajaj


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 9 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por ruso Mar 31 Oct 2017 - 15:19

RHEINGOLD escribió:http://www.elperiodico.com/es/politica/20171031/cup-cree-viaje-puigdemont-bruselas-una-buena-estrategia-6392676

Por si había dudas

la vulneración masiva de derechos humanos que hay en Catalunya
ruso
ruso

Mensajes : 30476
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.