Que pensais de los perros?

+126
Drakixx
CocH.
nicaster
MEMYSELF&I
Kitao Sakurai
lonely
Heaven
Hackenbush
PUMP
DuffMc
Zzzz
lado
Rober75
Musick
turbolover
Pablo buho
Cerpin Taxt
Infernu
Monra
Ridgeboy
Zoetrope
Adso
prosineck
argamboy
salakov
Logan
Kako
SeñorLobo
KILLER
Wonton Sopabuena
Jano
Eloy
Eristoff
borogis
el xavea e`lamoto
Requexu
katz
RHEINGOLD
jackinthebox
Steve Trumbo
coolfurillo
igguanodon
millino
Van
Southern Rock
CountryJoe
DAVIDCOVERDALE
Morlocs
Annie
Esmeralda
Orion
Bandini
atabal
Gallardo
nacho
Humpty Dumpty
Harryson
sonic buzzard
ksmith
sapir
Ray Lewis
David Z.
red_mosquito
TitoFido
Apocalypse Dude
polete
arise
Usagi
BlueStarRider
Lalo Mancini
Eric Sachs
señor rosa
javi clemente
scabbed wings
Slovako
Clairvoyant
icarus
Emeritus Pope
Rhonda
JCRZ
p0pi
Perseide
bhgfan
ZoSo
TIENENOMBRESMIL
Peal
RockRotten
Axlferrari
Stoneheart
almorvi
letobladioblada
Frusciante
terremoto73
intheinbetween
Djalma
Kotzen
bottleofdenial
R'as Kal Bhul
Angus Glop
Rikileaks
disturbiau
binladiya
Poisonblade
alexstipe
Godofredo
fearless
Pendejo
DeGuindos al Pavo
Jurek
atila
Koikila
Arturo Bandini
thejesu
Hank
Woody
Carlos Ka
red_shoes
Ladylog
JE_DD
jojomojo
DoginthePark
Joseba
Jud
Edko Fuzz
RandolphCarter
locovereas
130 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Edko Fuzz Vie 21 Dic 2018 - 11:27

Jud escribió:
locovereas escribió:
Clairvoyant escribió:Buff como suelte lo que se me pase por la cabeza con el tema de esa pobre perra. No he querido ver los vídeos

https://twitter.com/InmaCuestaWeb/status/1075534415416213504

Arrow Arrow

Arrow Arrow Arrow

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Edko Fuzz Vie 21 Dic 2018 - 11:30

DeGuindos al Pavo escribió:Artículo y memes al margen, una situación como esa debe ser investigada y, en su caso, depuradas las responsabilidades pertinentes. No hay mucho más que eso

No tenía ni idea del asunto y no me mojo, pero sí choca que ante el ataque de un perro - conocido por la zona por un comportamiento normal según se apunta- la solución para un policía, entrenado para tratar con situaciones de riesgo, sea matarlo de un balazo.

Pienso exactamente lo mismo. Si la solución para tratar con una perra nerviosa porque le están pegando una paliza a su dueño es dispararle en la cabeza, ya sabemos qué hacer con los detenidos que se resisten también, imagino... No hacia falta matarla.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie 21 Dic 2018 - 12:53

BlueStarRider escribió:Claro y diáfano: https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2018/12/19/lo-que-se-sabe-lo-que-se-dice-y-lo-que-creo-del-caso-de-la-perra-abatida-a-tiros-en-barcelona-justiciaparasota/

Por cierto, todos los días tenemos noticias de ataques de perros a personas, algunos de ellos con consecuencias muy graves. No os leo luego indignaros cuando sucede eso.


Laughing Laughing
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10530
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por TitoFido Vie 21 Dic 2018 - 12:53

yo ayer lei un articulo, sobre lo del perro este en facebook, de una web animalista que mas o menos era como una palícula de Hollywood. a ver si lo encuentro y lo pongo
TitoFido
TitoFido

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 20/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por TitoFido Vie 21 Dic 2018 - 12:55

Oro puro:

"Aquí cayó Sota asesinada de la forma más cobarde.

El Hotel, en un comunicado, dice que ellos no llamaron a la guardia urbana, sin embargo no critica su actuación. Califica como «incidente» lo ocurrido, es decir: para la dirección de este establecimiento el que un miembro de las fuerzas de seguridad dispare al lado de su puerta porque un perro ladra, y ese animal agonizando allí de un tiro en la cabeza sobre un charco de sangre no es nada más que un «incidente». Y terminan amenazando con tomar represalias contra quienes les sigan acusando de algo.

@AyreHoteles de Barcelona queda retratado.

La guardia urbana dice que «les pareció un ppp». El pistolero uniformado afirma que el perro le mordió pero esas lesiones no figuran en el parte médico. Y resulta que siendo Sota una «bestia salvaje muy feroz» es capaz de tumbarla, ponerle la rodilla en el cuello y descerrajarle una bala. A ver si habría hecho algo así tratándose de un animal verdaderamente agresivo y peligroso.

Este guardia y sus compañeros quedan retratados

Mentiras por ambas partes por no perder clientes unos y el empleo el otro. Farsa a falta de ética. Embustes en vez de valentía. Intentar que no quede dañada su imagen pública por encima del más mínimo sentido de la justicia.

Y ante esas imágenes de Sota moviendo su rabito mientras muere ni una lágrima en los ojos de esta gente, sólo fastidio porque saliesen a la luz.

#JusticiaparaSota y que no caiga en el olvido."
TitoFido
TitoFido

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 20/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por TitoFido Vie 21 Dic 2018 - 12:57

O esta, que es mi favorita:

Rambo2:
"Le piden el DNI al chico mientras le da una bofetada uno de los dos policías. El otro no dice nada, es decir, lo aprueba. La perra, un amor de perra según testigos que conocían al chico y a la perra de meses de verlos en la calle, se pone nerviosa y empieza a ladrar. El policía bloquea a la perra contra el suelo, le pone la rodilla en el cuello y le pega un tiro a bocajarro. La deja agonizando en el suelo. El chico, comprensiblemente, le revienta la cara al policía que acaba de asesinar a su perra, su amiga, su familia, a sangre fría con el patinete y le revienta los dientes. Le reducen entre no sé cuántos contra el suelo."
TitoFido
TitoFido

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 20/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por BlueStarRider Vie 21 Dic 2018 - 13:07

Apocalypse Dude escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Lalo Mancini escribió:
BlueStarRider escribió:Claro y diáfano: https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2018/12/19/lo-que-se-sabe-lo-que-se-dice-y-lo-que-creo-del-caso-de-la-perra-abatida-a-tiros-en-barcelona-justiciaparasota/

Por cierto, todos los días tenemos noticias de ataques de perros a personas, algunos de ellos con consecuencias muy graves. No os leo luego indignaros cuando sucede eso.

El "pásalo" de las redes sociales a través de un meme-resumen de los hechos, sin contrastar nada más, me da ASCO.

Muy sensato el artículo que compartes.

Es la vida que nos a tocado sufrir, millones de gilipollas desinformados con acceso a púlpitos de capacidad infinita de adoctrinamiento.
En la historia del perro no me meto porque no se como fué, habría que verlo.
En cualquier caso , cuando las FSE sacan, y no digamos utilizan, un arma de fuego en espacios públicos, debiera estar muy claro que situación ha llevado a ello, y si el empleo de una pipa es proporcionado y justificado.

Por otro lado, eso que dice este artículo de que los pobres no debieran poder tener perros ni hijos, tiene un tufo clasista que tira de espaldas.

"Igual que no puede tener la responsabilidad de criar un niño aquel que no pueda proporcionarle techo, alimento, acceso a la educación y al cuidado de su salud"

Creo que no has leído bien. Eso no dice lo que tú dices que dice.

Respecto a los perros ... te parecerá "clasista", pero en zona urbana hay una normativa que todos los propietarios deberían cumplir en cuanto a permisos, vacunas y demás. ¿Por qué habría que hacer la vista gorda con alguien que encima está utilizando al animal para la mendicidad? ¿Te parecería bien que se tomasen medidas contra quienes usan a los niños para la mendicidad, o también te parecería "clasista"?
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Lalo Mancini Vie 21 Dic 2018 - 13:32

Edko Fuzz escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Artículo y memes al margen, una situación como esa debe ser investigada y, en su caso, depuradas las responsabilidades pertinentes. No hay mucho más que eso

No tenía ni idea del asunto y no me mojo, pero sí choca que ante el ataque de un perro - conocido por la zona por un comportamiento normal según se apunta- la solución para un policía, entrenado para tratar con situaciones de riesgo, sea matarlo de un balazo.

Pienso exactamente lo mismo. Si la solución para tratar con una perra nerviosa porque le están pegando una paliza a su dueño es dispararle en la cabeza, ya sabemos qué hacer con los detenidos que se resisten también, imagino... No hacia falta matarla.

No me consta que le estuvieran dando una paliza a su dueño. Puede que estuviera ocurriendo precisamente eso, pero esta es solo una versión de los hechos. Lo que más me cuadra de entre todas las versiones es que, tras disparar a la perra, su dueño golpeó al agente con un monopatín, y ahí es donde se abalanzan varios contra él.

Que el agente que disparó utilizó un recurso excesivo, posiblemente producto de una mezcla entre miedo, falta de consideración hacia la vida de la perra y falta de protocolos ante casos así, me parece una hipótesis de lo más razonable.

Una vez dicho esto: esclarecer sí, turbas no.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Apocalypse Dude Vie 21 Dic 2018 - 13:42

BlueStarRider escribió:
Apocalypse Dude escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Lalo Mancini escribió:
BlueStarRider escribió:Claro y diáfano: https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2018/12/19/lo-que-se-sabe-lo-que-se-dice-y-lo-que-creo-del-caso-de-la-perra-abatida-a-tiros-en-barcelona-justiciaparasota/

Por cierto, todos los días tenemos noticias de ataques de perros a personas, algunos de ellos con consecuencias muy graves. No os leo luego indignaros cuando sucede eso.

El "pásalo" de las redes sociales a través de un meme-resumen de los hechos, sin contrastar nada más, me da ASCO.

Muy sensato el artículo que compartes.

Es la vida que nos a tocado sufrir, millones de gilipollas desinformados con acceso a púlpitos de capacidad infinita de adoctrinamiento.
En la historia del perro no me meto porque no se como fué, habría que verlo.
En cualquier caso , cuando las FSE sacan, y no digamos utilizan, un arma de fuego en espacios públicos, debiera estar muy claro que situación ha llevado a ello, y si el empleo de una pipa es proporcionado y justificado.

Por otro lado, eso que dice este artículo de que los pobres no debieran poder tener perros ni hijos, tiene un tufo clasista que tira de espaldas.

"Igual que no puede tener la responsabilidad de criar un niño aquel que no pueda proporcionarle techo, alimento, acceso a la educación y al cuidado de su salud"

Creo que no has leído bien. Eso no dice lo que tú dices que dice.

Respecto a los perros ... te parecerá "clasista", pero en zona urbana hay una normativa que todos los propietarios deberían cumplir en cuanto a permisos, vacunas y demás. ¿Por qué habría que hacer la vista gorda con alguien que encima está utilizando al animal para la mendicidad? ¿Te parecería bien que se tomasen medidas contra quienes usan a los niños para la mendicidad, o también te parecería "clasista"?

Pues a mi me parece que dice bastante claramente que las rentas de un determinado nivel socioeconómico
"no puede tener la responsabilidad de criar un niño", donde perfectamente se puede decir que el sistema debe garantizar a todo crío, que no pueda acceder a ellos, una educación, sanidad y techo decentes.

Él solo se mete, sin venir en absoluto a cuento, en el jardín de los niños; con una aseveración que ni los discursos más liberales, en lo económico, se atreven hacer.

Por lo demás, la normativa a la que aludes no dice nada de volarle la cabeza a un chucho que no se ajusta a ella. Obviamente solo está justificado en caso de peligro para la integridad física de las personas, cosa que, por cierto, también dice la ley contra el maltrato animal.

Si el perro no amenazó seriamente a don super cop, que es lo que no se, no viene a cuento empezar a tiros.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9755
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por BlueStarRider Vie 21 Dic 2018 - 13:46

Me gustaría ver cómo harían todas aquellas plañideras de twitter para repeler un ataque de perro de raza peligrosa, seguramente le leerían al chucho alguna frase de Paulo Coelho para calmarlo.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Apocalypse Dude Vie 21 Dic 2018 - 13:49

Ultimamente todos los debates se cierran con twitter y con ofendiditos, vale para casi todo.

A mi twitter me trae al fresco, y los ofendiditos también.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9755
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie 21 Dic 2018 - 13:50

TitoFido escribió:Oro puro:

"Aquí cayó Sota asesinada de la forma más cobarde.

El Hotel, en un comunicado, dice que ellos no llamaron a la guardia urbana, sin embargo no critica su actuación. Califica como «incidente» lo ocurrido, es decir: para la dirección de este establecimiento el que un miembro de las fuerzas de seguridad dispare al lado de su puerta porque un perro ladra, y ese animal agonizando allí de un tiro en la cabeza sobre un charco de sangre no es nada más que un «incidente». Y terminan amenazando con tomar represalias contra quienes les sigan acusando de algo.

@AyreHoteles de Barcelona queda retratado.

La guardia urbana dice que «les pareció un ppp». El pistolero uniformado afirma que el perro le mordió pero esas lesiones no figuran en el parte médico. Y resulta que siendo Sota una «bestia salvaje muy feroz» es capaz de tumbarla, ponerle la rodilla en el cuello y descerrajarle una bala. A ver si habría hecho algo así tratándose de un animal verdaderamente agresivo y peligroso.

Este guardia y sus compañeros quedan retratados

Mentiras por ambas partes por no perder clientes unos y el empleo el otro. Farsa a falta de ética. Embustes en vez de valentía. Intentar que no quede dañada su imagen pública por encima del más mínimo sentido de la justicia.

Y ante esas imágenes de Sota moviendo su rabito mientras muere ni una lágrima en los ojos de esta gente, sólo fastidio porque saliesen a la luz.

#JusticiaparaSota y que no caiga en el olvido."




La sobreactución formal de parte del movimiento animalista no impide entender que no es muy normal lo que ha sucedido con esa perra y que tiene que haber una investigación con luz y taquígrafos ante alguien que ha demostrado tener el gatillo muy suelto. Si las investigaciones internas consideran que la actuación del policía entra dentro de lo humanamente comprensible, me acojonará un poco (de entrada al menos, porque ya digo que ninguno podemos saber exactamente que pasó) pero tendremos que darlo por bueno. Sería bueno en cualquier caso, que se estableciera un protocolo de actuación y se diera formación específica para estos casos (si es que no se da, si se da, aún entendería menos esta situación) y evitar salvajadas de este calibre.

El debate sobre la reacción mediática en cualquier dirección no debe esconder el queso, y el queso es que no puede ser que pase algo así si se puede evitar. Algo que, sinceramente, no parece muy improbable. Así que turbas y juicios paralelos ninguno, pero investigación oficial rigurosa con las consecuencias que sean pertinentes para ese agente y medidas concretas para evitar cosas así en el futuro, todas las que sean necesarias.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10530
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por BlueStarRider Vie 21 Dic 2018 - 13:53

Apocalypse Dude escribió:
BlueStarRider escribió:
Apocalypse Dude escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Lalo Mancini escribió:
BlueStarRider escribió:Claro y diáfano: https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2018/12/19/lo-que-se-sabe-lo-que-se-dice-y-lo-que-creo-del-caso-de-la-perra-abatida-a-tiros-en-barcelona-justiciaparasota/

Por cierto, todos los días tenemos noticias de ataques de perros a personas, algunos de ellos con consecuencias muy graves. No os leo luego indignaros cuando sucede eso.

El "pásalo" de las redes sociales a través de un meme-resumen de los hechos, sin contrastar nada más, me da ASCO.

Muy sensato el artículo que compartes.

Es la vida que nos a tocado sufrir, millones de gilipollas desinformados con acceso a púlpitos de capacidad infinita de adoctrinamiento.
En la historia del perro no me meto porque no se como fué, habría que verlo.
En cualquier caso , cuando las FSE sacan, y no digamos utilizan, un arma de fuego en espacios públicos, debiera estar muy claro que situación ha llevado a ello, y si el empleo de una pipa es proporcionado y justificado.

Por otro lado, eso que dice este artículo de que los pobres no debieran poder tener perros ni hijos, tiene un tufo clasista que tira de espaldas.

"Igual que no puede tener la responsabilidad de criar un niño aquel que no pueda proporcionarle techo, alimento, acceso a la educación y al cuidado de su salud"

Creo que no has leído bien. Eso no dice lo que tú dices que dice.

Respecto a los perros ... te parecerá "clasista", pero en zona urbana hay una normativa que todos los propietarios deberían cumplir en cuanto a permisos, vacunas y demás. ¿Por qué habría que hacer la vista gorda con alguien que encima está utilizando al animal para la mendicidad? ¿Te parecería bien que se tomasen medidas contra quienes usan a los niños para la mendicidad, o también te parecería "clasista"?

Pues a mi me parece que dice bastante claramente que las rentas de un determinado nivel socioeconómico
"no puede tener la responsabilidad de criar un niño", donde perfectamente se puede decir que el sistema debe garantizar a todo crío, que no pueda acceder a ellos, una educación, sanidad y techo decentes.

Él solo se mete, sin venir en absoluto a cuento, en el jardín de los niños; con una aseveración que ni los discursos más liberales, en lo económico, se atreven hacer.

Por lo demás, la normativa a la que aludes no dice nada de volarle la cabeza a un chucho que no se ajusta a ella. Obviamente solo está justificado en caso de peligro para la integridad física de las personas, cosa que, por cierto, también dice la ley contra el maltrato animal.

Si el perro no amenazó seriamente a don super cop, que es lo que no se, no viene a cuento empezar a tiros.

Primero, por matizar, quien escribe artículo no es ÉL es ELLA.
Segundo, que diga que todo padre y/o madre debería responsabilizarse de proporcionar techo, alimento, acceso a la educación y cuidado de la salud a sus vástagos es algo básico, elemental y racional. Que te responsabilices de un menor no quiere decir que debas tener un determinado estatus socioeconómico para poder permitírtelo, sino que te preocupes de que a esa criatura no le falten los más básicos recursos para que se pueda desarrollar, y afortunadamente vivimos en un país donde determinados servicios públicos siguen funcionando medianamente bien para poder dar cobertura a todos independientemente de su renta, en ese caso lo que tiene que hacer un progenitor responsable es preocuparse por acceder a esos servicios públicos, no quedarse a vivir en la calle a pedir limosna con el niño en brazos.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Godofredo Vie 21 Dic 2018 - 13:55

Me la suda lo que pase con los perros mientras no pise sus mierdas. Pero hasta un punto sideral me la suda.

De tener que ir por mi barrio mirando siempre al suelo como si buscara las lentillas ni me quejo ya.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por BlueStarRider Vie 21 Dic 2018 - 13:55

Apocalypse Dude escribió:Ultimamente todos los debates se cierran con twitter y con ofendiditos, vale para casi todo.

A mi twitter me trae al fresco, y los ofendiditos también.

Luego están los equidistantes y "los padefos", que son aún peores.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie 21 Dic 2018 - 13:58

Godofredo escribió:Me la suda lo que pase con los perros mientras no pise sus mierdas. Pero hasta un punto sideral me la suda.

.


No llegamos al S XXII sin dominación mundial canina. facepalm
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10530
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Clairvoyant Vie 21 Dic 2018 - 14:08

TitoFido escribió:O esta, que es mi favorita:

Rambo2:
"Le piden el DNI al chico mientras le da una bofetada uno de los dos policías. El otro no dice nada, es decir, lo aprueba. La perra, un amor de perra según testigos que conocían al chico y a la perra de meses de verlos en la calle, se pone nerviosa y empieza a ladrar. El policía bloquea a la perra contra el suelo, le pone la rodilla en el cuello y le pega un tiro a bocajarro. La deja agonizando en el suelo. El chico, comprensiblemente, le revienta la cara al policía que acaba de asesinar a su perra, su amiga, su familia, a sangre fría con el patinete y le revienta los dientes. Le reducen entre no sé cuántos contra el suelo."

Espeluznante. Y aquí leyendo GILIPOLLECES sobre la actuación policial. Me cago en la hostia Mad
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie 21 Dic 2018 - 14:19

Apocalypse Dude escribió:Ultimamente todos los debates se cierran con twitter y con ofendiditos, vale para casi todo.

A mi twitter me trae al fresco, y los ofendiditos también.



Los "ofendiditos" siempre son los demás.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10530
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Lalo Mancini Vie 21 Dic 2018 - 14:26

Descubrí esta semana lo de "ofendiditos".

Vivo en otro planeta.

No me hace ni gracia la expresión. Es un ad hominem antes de empezar el partido.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Jud Vie 21 Dic 2018 - 16:20

https://elpais.com/ccaa/2018/12/21/catalunya/1545375798_826835.html
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Clairvoyant Vie 21 Dic 2018 - 17:45

Si hay mordisco habrá marcas, porque tendrá que hacerse una revisión que lo justifique. A ver qué se inventan entonces.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Jud Vie 21 Dic 2018 - 17:58

Clairvoyant escribió:Si hay mordisco habrá marcas, porque tendrá que hacerse una revisión que lo justifique. A ver qué se inventan entonces.

Arrow , y yo soy el urbano y tardo 0coma en hacerme una foto del brazo y mandarla a los periódicos...
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por BlueStarRider Vie 21 Dic 2018 - 19:09

Jud escribió:https://elpais.com/ccaa/2018/12/21/catalunya/1545375798_826835.html

Si hay grabación de la cámara de un hotel cercano se podrá ver claramente la interacción entre los 3: estonio, cánido y pistolio.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Lalo Mancini Vie 21 Dic 2018 - 21:24

Jud escribió:
Clairvoyant escribió:Si hay mordisco habrá marcas, porque tendrá que hacerse una revisión que lo justifique. A ver qué se inventan entonces.

Arrow , y yo soy el urbano y tardo 0coma en hacerme una foto del brazo y mandarla a los periódicos...

No creo que la actuación pueda juzgarse solo en base al nivel de gangrena de su herida. Se pueden dar supuestos en los que un disparo sea una actuación razonable sin tan siquiera tener un rasguño.

Y si yo fuera él, me alejaría lo máximo posible de la polémica, independientemente de mi propia sensación de haber actuado mejor o peor.

Y, seguramente, desde dentro de los cuerpos de seguridad deben desaconsejar este tipo de iniciativas. Como mínimo.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por red_mosquito Vie 21 Dic 2018 - 22:17

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Lalo Mancini Vie 21 Dic 2018 - 23:56

Este es más casero, pero muy gracioso:

Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Jud Sáb 22 Dic 2018 - 22:53

Joder, me acabo de comer sin querer el vídeo donde se ve la perrita en el suelo muriéndose pero aún moviendo la colita y me he quedado hecha mierda.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por David Z. Sáb 22 Dic 2018 - 23:42

Lalo Mancini escribió:
Jud escribió:
Clairvoyant escribió:Si hay mordisco habrá marcas, porque tendrá que hacerse una revisión que lo justifique. A ver qué se inventan entonces.

Arrow , y yo soy el urbano y tardo 0coma en hacerme una foto del brazo y mandarla a los periódicos...

No creo que la actuación pueda juzgarse solo en base al nivel de gangrena de su herida. Se pueden dar supuestos en los que un disparo sea una actuación razonable sin tan siquiera tener un rasguño.

Y si yo fuera él, me alejaría lo máximo posible de la polémica, independientemente de mi propia sensación de haber actuado mejor o peor.

Y, seguramente, desde dentro de los cuerpos de seguridad deben desaconsejar este tipo de iniciativas. Como mínimo.


Turulato me dejas. ¿Podrías explicar alguno de esos supuestos? Alguno aplicable al caso, quiero decir, no me digas que "bueno, si el perro tiene la rabia, el ébola o va tarareando a Maluma, se le debe matar", que parece que no es el caso.

Porque desde fuera es fácil hablar sin tener datos, pero lo que parece bastante plausible por la información que se ha dado es que un psicópata hijo de puta, para hacer daño y putear a un mendigo, ha asesinado a un animal indefenso a bocajarro. Y parece que eso debiera conllevar inmediatamente la expulsión del cuerpo y una condena de cárcel, pero antes de emitir juicios a la ligera quedo a la espera de saber cuáles son esos "supuestos".

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12115
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Clairvoyant Sáb 22 Dic 2018 - 23:49

¿Quién necesita una de estas pudiendo sacar la pistola y acabar con el problema de un balazo eh?

Que pensais de los perros? - Página 9 Lazos_-_perchas_para_captura_para_perros_precio

Fíjate si estaba fuera de si el animal que el agente pudo inmovilizarlo con su cuerpo para matarlo más cómodamente a sangre fría.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por BlueStarRider Dom 23 Dic 2018 - 1:54

Jud escribió:Joder, me acabo de comer sin querer el vídeo donde se ve la perrita en el suelo muriéndose pero aún moviendo la colita y me he quedado hecha mierda.

Pues esta te va a molar

http://informateaca.com/banan-a-los-perros-en-alquitran-y-los-dejan-en-la-calle-para-que-se-peguen-al-suelo/
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por atila Dom 23 Dic 2018 - 8:21

BlueStarRider escribió:
Jud escribió:Joder, me acabo de comer sin querer el vídeo donde se ve la perrita en el suelo muriéndose pero aún moviendo la colita y me he quedado hecha mierda.

Pues esta te va a molar

http://informateaca.com/banan-a-los-perros-en-alquitran-y-los-dejan-en-la-calle-para-que-se-peguen-al-suelo/
 ¿Esto que denota tanta mala uva sin más, no es para banear?
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Jud Dom 23 Dic 2018 - 9:44

BlueStarRider escribió:
Jud escribió:Joder, me acabo de comer sin querer el vídeo donde se ve la perrita en el suelo muriéndose pero aún moviendo la colita y me he quedado hecha mierda.

Pues esta te va a molar

http://informateaca.com/banan-a-los-perros-en-alquitran-y-los-dejan-en-la-calle-para-que-se-peguen-al-suelo/

Te faltó aire al cerebro al nacer o algo? Es por si debo tener lástima de ti o te puedo insultar directamente.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por DeGuindos al Pavo Dom 23 Dic 2018 - 10:19

atila escribió:
BlueStarRider escribió:
Jud escribió:Joder, me acabo de comer sin querer el vídeo donde se ve la perrita en el suelo muriéndose pero aún moviendo la colita y me he quedado hecha mierda.

Pues esta te va a molar

http://informateaca.com/banan-a-los-perros-en-alquitran-y-los-dejan-en-la-calle-para-que-se-peguen-al-suelo/
 ¿Esto que denota tanta mala uva sin más, no es para banear?


Es normal que alguien que se ha estado luciendo a lo largo de las dos últimas páginas acabe coronándose con una metedura de pata de este nivel.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10530
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por BlueStarRider Dom 23 Dic 2018 - 12:09

Jud escribió:
BlueStarRider escribió:
Jud escribió:Joder, me acabo de comer sin querer el vídeo donde se ve la perrita en el suelo muriéndose pero aún moviendo la colita y me he quedado hecha mierda.

Pues esta te va a molar

http://informateaca.com/banan-a-los-perros-en-alquitran-y-los-dejan-en-la-calle-para-que-se-peguen-al-suelo/

Te faltó aire al cerebro al nacer o algo? Es por si debo tener lástima de ti o te puedo insultar directamente.

No te confundas. Lo he subido porque es una noticia actual, de hoy mismo. Es actualidad, no para joder a nadie. ¿Esto no es un topic donde se habla del maltrato animal o es el topic de los ofendiditos maltratados psicológicamente?
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Jud Dom 23 Dic 2018 - 12:12

BlueStarRider escribió:
Jud escribió:
BlueStarRider escribió:
Jud escribió:Joder, me acabo de comer sin querer el vídeo donde se ve la perrita en el suelo muriéndose pero aún moviendo la colita y me he quedado hecha mierda.

Pues esta te va a molar

http://informateaca.com/banan-a-los-perros-en-alquitran-y-los-dejan-en-la-calle-para-que-se-peguen-al-suelo/

Te faltó aire al cerebro al nacer o algo? Es por si debo tener lástima de ti o te puedo insultar directamente.

No te confundas. Lo he subido porque es una noticia actual, de hoy mismo. Es actualidad, no para joder a nadie. ¿Esto no es un topic donde se habla del maltrato animal o es el topic de los ofendiditos maltratados psicológicamente?

Ok, o sea que eres un gilipollas condescendiente
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por BlueStarRider Dom 23 Dic 2018 - 12:45

Jud escribió:
BlueStarRider escribió:
Jud escribió:
BlueStarRider escribió:
Jud escribió:Joder, me acabo de comer sin querer el vídeo donde se ve la perrita en el suelo muriéndose pero aún moviendo la colita y me he quedado hecha mierda.

Pues esta te va a molar

http://informateaca.com/banan-a-los-perros-en-alquitran-y-los-dejan-en-la-calle-para-que-se-peguen-al-suelo/

Te faltó aire al cerebro al nacer o algo? Es por si debo tener lástima de ti o te puedo insultar directamente.

No te confundas. Lo he subido porque es una noticia actual, de hoy mismo. Es actualidad, no para joder a nadie. ¿Esto no es un topic donde se habla del maltrato animal o es el topic de los ofendiditos maltratados psicológicamente?

Ok, o sea que eres un gilipollas condescendiente

Bueno, no quiero alimentar la polémica, pero que conste que no he sido yo quien ha empezado a insultar.

Disculpa por haber herido tus sentimientos al no haber avisado de que al pinchar en ese enlace habría un contacto con la cruda realidad. Al informar de esa noticia poniendo el enlace no he sabido medir el nivel de dolor y amargura que mis actos iban a provocar en otros seres humanos.

Que pensais de los perros? - Página 9 22181110
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rikileaks Dom 23 Dic 2018 - 13:08

Vaya, parece que a alguien le ha sentado mal ver el video de la perra.
Voy a responderle con un enlace a otra noticia truculenta, a ver que tal....


Bien bien
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Woody Dom 23 Dic 2018 - 13:11

Ser un foro abierto tiene ventajas pero también inconvenientes, claro
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por atila Dom 23 Dic 2018 - 13:19

Oye BlueStarRider, no es ni necesario pinchar en el link para quedarse uno jodido.
Yo no lo he hecho pero ya me he tenido que enterar por el mero hecho de que el título del link ya describe la salvajada. Y cuando lo has puesto como respuesta a Jud lo has hecho yendo a hacer daño y por el morbo de hacerlo. 
Ya hay que ser desgraciado.
Por cierto, este topic es sobre los perros, no exclusivamente para denunciar el maltrato animal, asi que eso tampoco cuela.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Clairvoyant Dom 23 Dic 2018 - 13:32

Devolvamos el buen rollo

Que pensais de los perros? - Página 9 10-gifs-perros-que-haran-reir-L-0HzQhx

Que pensais de los perros? - Página 9 Giphy
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por atila Dom 23 Dic 2018 - 13:35

¡Jajajajajaja! Cómo se esconde el perrete!  Very Happy
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Jud Dom 23 Dic 2018 - 14:58

Clairvoyant escribió:Devolvamos el buen rollo

Que pensais de los perros? - Página 9 10-gifs-perros-que-haran-reir-L-0HzQhx

Que pensais de los perros? - Página 9 Giphy

Very Happy  cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

La paciencia que tiene el gatete... Jajajajja
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Lalo Mancini Jue 27 Dic 2018 - 12:00

David Z. escribió:
Lalo Mancini escribió:
Jud escribió:
Clairvoyant escribió:Si hay mordisco habrá marcas, porque tendrá que hacerse una revisión que lo justifique. A ver qué se inventan entonces.

Arrow , y yo soy el urbano y tardo 0coma en hacerme una foto del brazo y mandarla a los periódicos...

No creo que la actuación pueda juzgarse solo en base al nivel de gangrena de su herida. Se pueden dar supuestos en los que un disparo sea una actuación razonable sin tan siquiera tener un rasguño.

Y si yo fuera él, me alejaría lo máximo posible de la polémica, independientemente de mi propia sensación de haber actuado mejor o peor.

Y, seguramente, desde dentro de los cuerpos de seguridad deben desaconsejar este tipo de iniciativas. Como mínimo.


Turulato me dejas. ¿Podrías explicar alguno de esos supuestos? Alguno aplicable al caso, quiero decir, no me digas que "bueno, si el perro tiene la rabia, el ébola o va tarareando a Maluma, se le debe matar", que parece que no es el caso.

Porque desde fuera es fácil hablar sin tener datos, pero lo que parece bastante plausible por la información que se ha dado es que un psicópata hijo de puta, para hacer daño y putear a un mendigo, ha asesinado a un animal indefenso a bocajarro. Y parece que eso debiera conllevar inmediatamente la expulsión del cuerpo y una condena de cárcel, pero antes de emitir juicios a la ligera quedo a la espera de saber cuáles son esos "supuestos".

Salud,
z

Disculpa, no había leído tu mensaje.

No hablaba necesariamente de supuestos aplicados a este caso en concreto, entre otras cosas, porque no tengo claro cómo ocurrió. Hablaba en general, para dar a entender que alguien no tiene porqué tener una herida grave para demostrar que su vida estaba en peligro.

Por lo que respecta al protocolo de actuación con animales, da la sensación que hay mucho margen de mejora, pero esto no se lo achaco al agente en cuestión, sino al Ayuntamiento y al cuerpo.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por polete Jue 27 Dic 2018 - 17:19

demasiados perros en esta ciudad, cerca de plaza españa sobretodo se puede ver como cada transehunte pasea 2 o 3 perros , es una fiebre perruna, y la mayoria no recogen las caquitas , por no hablar del olor a pixum.Y lo dice un amante de los perros, pero lo dicho,demasiados,y mas si van sin correa
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por BlueStarRider Jue 27 Dic 2018 - 20:51

polete escribió:demasiados perros en esta ciudad, cerca de plaza españa sobretodo se puede ver como cada transehunte pasea 2 o 3 perros , es una fiebre perruna, y la mayoria no recogen las caquitas , por no hablar del olor a pixum.Y lo dice un amante de los perros, pero lo dicho,demasiados,y mas si van sin correa

Demasiado cerdo es lo que hay. Y algún que otro hijodeputa que merecería una agonía dolorosa.


https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-perro-arranca-parte-mandibula-menor-soria-201812271139_noticia.html

Un perro arranca parte de la mandíbula a una menor en Soria.
La Policía busca al dueño del can, que desapareció del lugar
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Koikila Jue 27 Dic 2018 - 21:02

Yo es que estoy harta de ver a perros de raza peligrosa sueltos. Al mío ya conté que le mordieron y no se quedó en el sitio de milagro, fue horrible, como para imaginarme a un niño. Luego ya el seguro del dueño, con el que me llevo bien, me devolvió los gastos veterinarios y ahora lo lleva atado. Pero no paro de ver niñatos porreros con sus colegas y los pitbuls sueltos por los jardines, y ellos despreocupados, con la cantidad de perros pequeños tocapelotas como el mío que hay. De hecho es que no entiendo que la gente tenga esos perros cuando no puedes disfrutar de un paseo con ellos.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Ray Lewis Jue 27 Dic 2018 - 21:15

A mi los perros me dan miedo, pero no pasa nada porque no hacen nada.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Koikila Jue 27 Dic 2018 - 21:22

Yo lo suelo llevar atado, y más donde hay niños, porque a muchos les dan miedo y el mío es muy juguetón. Lo suelto en áreas para perros. Hay mucha gente que los odia por lo que estoy viendo...
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Rikileaks Jue 27 Dic 2018 - 21:24

Lo que hay es demasiado subnormal irresponsable con perro.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que pensais de los perros? - Página 9 Empty Re: Que pensais de los perros?

Mensaje por Kotzen Lun 14 Ene 2019 - 18:39

Muerte y destrucción a los dueños de los perros que forman chupipandis a la hora de sacarlos y se despreocupan. Al lado de mi casa hay un parque canino bastante grande donde la peña suelta a los perros y tal. Pues hay una puta chupipandi que suelta a sus perros a la puerta del puto parque, pero por fuera, y se olvida de ellos: los perros corretean, molestan a niños y adultos y cagan sin que los dueños se enteren ni, por supuesto, recojan.

Por gente como esa mi perra ha sufrido tres mordeduras y ahora no la puedo soltar en el puto parque canino porque le tiene pánico a los otros perros y ahora es ella la que se lanza a morder. Así que hasta que no consigamos re-educar a mi peque, nos toca ir al parque a horas que intuimos que no habrá nadie para que pueda corretear un poco.

Por otro lado, en más de una ocasión he recriminado a dueños de perro que sus criaturas han dejado un tordo en mitad de la calle sin recoger y me han acusado de mentiroso, de que su perro ya había cagado y nunca caga dos veces y hasta casi de poner yo la mierda. Y ni uno solo se ha dignado en recogerla. Y luego nos llevamos la fama todos por cuatro mal educados hijos de puta.

Sí, hoy estoy de buen humor Laughing Laughing Laughing
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.