Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+105
Geme
Evolardo
DAVIDCOVERDALE
areyouhigh
Big Man
Fogerty79
Boohan
manel.
Señor Q.
Surfer.Satanico
blackfoot
loaded
Koikila
Albaider
Musho
arise
Steve Trumbo
Joe Yamanaka
fundo1977
Blas
Black Flamingo
Bassrock
BillyBudd
lacan
Sue
caniplaywithrainbows
atila
Karlos
morley
Elba
CrackerSoul
joebatte
Johnny Guitar
Godofredo
RedSpecial
JihadJoe
red_mosquito
Jincho
Shiro_himura
dwight schrute
Axlferrari
Unsein16
bitx
Ruyter
freakedu
Mingus
Barfly
favorite 77
Killer Wolf
Eloy
MR.PUNCHY
Rockenberg
sonic buzzard
Tom Traubert
Ellis
Carlos Ka
Seco
Drakixx
RandolphCarter
SEÑOR KAPLAN
keith_caputo
Arturo Bandini
Fresx
hellpatrol
silver
Celis
borogis
BillyPilgrim
Maniac is out
Btbx,
Dani
starfuckers
Ashra
Sugerio
el barón
astroman
Hank
prosineck
Amakriskris
Julius Winsome
Daeshu
Caffeine
deniztek
salakov
getchoo
Rikileaks
Johnny Kashmir
Woody
Only
vampyr1975
Van
Adso
coolfurillo
MrYggdrasil
Kirchhoff
Zeppo
Moderno
georgino
Joseba
Rizzy
jonikk
jackinthebox
javi clemente
crancranc
Stoner
109 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Me pareció entretenida.Caffeine escribió:Zeppo escribió:
Zeppo- Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
SATURDAY NIGHT IS ALLRIGHT
Van- Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
No está mal este atípico thriller ambientado en las montañas nevadas de Wyoming.
coolfurillo- Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Añadidos los estrenos de la semana.
Destacan Blade Runner 2049 (no sabía que se habían hecho tantas secuelas, ¿habrá que ver antes la 2048? jajaja qué grasioso, crancranc) y La montaña entre nosotros, con Idris Elba aka Luther y Kate Winslet aka la que no dejó subir a Leo al tablón.
Destacan Blade Runner 2049 (no sabía que se habían hecho tantas secuelas, ¿habrá que ver antes la 2048? jajaja qué grasioso, crancranc) y La montaña entre nosotros, con Idris Elba aka Luther y Kate Winslet aka la que no dejó subir a Leo al tablón.
crancranc- Mensajes : 34810
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Decepción.
Una tensa calma que nunca termina de explotar. Nulo desarrollo de personajes. Un trailer que no le hace ningún bien....
3/10
Una tensa calma que nunca termina de explotar. Nulo desarrollo de personajes. Un trailer que no le hace ningún bien....
3/10
Julius Winsome- Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
A mí It Comes At Night me pareció un peliculón considerable.
Eso sí, el marketing totalmente engañoso (lol el trailer vendiéndola como una peli de miedo más). Con esa peli observé exactamente lo mismo que con The Witch y mother!, muchísima gente cabreada al salir del cine por no haber visto lo que les habían vendido.
Eso sí, el marketing totalmente engañoso (lol el trailer vendiéndola como una peli de miedo más). Con esa peli observé exactamente lo mismo que con The Witch y mother!, muchísima gente cabreada al salir del cine por no haber visto lo que les habían vendido.
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Round 1
Todo los elogios que había leído sobre ella se me quedan cortos, a Del Toro le ha quedado una película perfecta de principio a fin. Precioso cuento mezcla entre Amelie + La Bella y La Bestia con un extra de mala leche y negrura. Ojito con los Oscars
Interesante drama con toques de acción y un pequeño aire a La Vida es Bella sobre un grupo de presos coreanos que son trasladados a una isla para trabajar en una mina. Nos pasaron la versión extendida (150 minutos), se hace pelín larga y pesadita a ratos, pero como "blocksbuster" funciona bien y es bastante espectacular
A mi me sigue funcionando, te da lo que esperas, entretiene y no engaña a nadie. Quizás un peldaño por encima que la anterior, eso si
Quizas no llega a la altura de Canino, pero si que me ha parecido su mejor película desde esa. Como siempre en el cine de este hombre mejor ir a verla absolutamente a ciegas, sin saber nada sobre ella, es sorprendente.
Documental sobre la famosa escena de la ducha de Psicosis. Te explican un poco como se rodó y diversas personalidades com Gus Van Sant, Easton Ellis o Scorsese (quizás lo mas interesante de la película, hablando sobre una secuencia de Toro Salvaje en que Robert De Niro COPIA exactamente los mismos movimiento que Janet Leigh en la ducha) hablan sobre la importancia de ella en la historia del cine. A ratos interesante, a ratos un peñazo
"Night Is Short, Walk On Girl". Otra genialidad. Chico se enamora de chica y ambos (cada uno por su lado) viven mil y unas aventuras durante una noche. Es como una mezcla de comedia romántica indie con toques de cine fantástico y bastante humor. Una delicia
Miedos fuera, secuela a la altura de la original. Yo digo SI
Todo los elogios que había leído sobre ella se me quedan cortos, a Del Toro le ha quedado una película perfecta de principio a fin. Precioso cuento mezcla entre Amelie + La Bella y La Bestia con un extra de mala leche y negrura. Ojito con los Oscars
Interesante drama con toques de acción y un pequeño aire a La Vida es Bella sobre un grupo de presos coreanos que son trasladados a una isla para trabajar en una mina. Nos pasaron la versión extendida (150 minutos), se hace pelín larga y pesadita a ratos, pero como "blocksbuster" funciona bien y es bastante espectacular
A mi me sigue funcionando, te da lo que esperas, entretiene y no engaña a nadie. Quizás un peldaño por encima que la anterior, eso si
Quizas no llega a la altura de Canino, pero si que me ha parecido su mejor película desde esa. Como siempre en el cine de este hombre mejor ir a verla absolutamente a ciegas, sin saber nada sobre ella, es sorprendente.
Documental sobre la famosa escena de la ducha de Psicosis. Te explican un poco como se rodó y diversas personalidades com Gus Van Sant, Easton Ellis o Scorsese (quizás lo mas interesante de la película, hablando sobre una secuencia de Toro Salvaje en que Robert De Niro COPIA exactamente los mismos movimiento que Janet Leigh en la ducha) hablan sobre la importancia de ella en la historia del cine. A ratos interesante, a ratos un peñazo
"Night Is Short, Walk On Girl". Otra genialidad. Chico se enamora de chica y ambos (cada uno por su lado) viven mil y unas aventuras durante una noche. Es como una mezcla de comedia romántica indie con toques de cine fantástico y bastante humor. Una delicia
Miedos fuera, secuela a la altura de la original. Yo digo SI
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Zeppo- Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Amakriskris- Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Kirchhoff escribió:Round 1
Todo los elogios que había leído sobre ella se me quedan cortos, a Del Toro le ha quedado una película perfecta de principio a fin. Precioso cuento mezcla entre Amelie + La Bella y La Bestia con un extra de mala leche y negrura. Ojito con los Oscars
Interesante drama con toques de acción y un pequeño aire a La Vida es Bella sobre un grupo de presos coreanos que son trasladados a una isla para trabajar en una mina. Nos pasaron la versión extendida (150 minutos), se hace pelín larga y pesadita a ratos, pero como "blocksbuster" funciona bien y es bastante espectacular
A mi me sigue funcionando, te da lo que esperas, entretiene y no engaña a nadie. Quizás un peldaño por encima que la anterior, eso si
Quizas no llega a la altura de Canino, pero si que me ha parecido su mejor película desde esa. Como siempre en el cine de este hombre mejor ir a verla absolutamente a ciegas, sin saber nada sobre ella, es sorprendente.
Documental sobre la famosa escena de la ducha de Psicosis. Te explican un poco como se rodó y diversas personalidades com Gus Van Sant, Easton Ellis o Scorsese (quizás lo mas interesante de la película, hablando sobre una secuencia de Toro Salvaje en que Robert De Niro COPIA exactamente los mismos movimiento que Janet Leigh en la ducha) hablan sobre la importancia de ella en la historia del cine. A ratos interesante, a ratos un peñazo
"Night Is Short, Walk On Girl". Otra genialidad. Chico se enamora de chica y ambos (cada uno por su lado) viven mil y unas aventuras durante una noche. Es como una mezcla de comedia romántica indie con toques de cine fantástico y bastante humor. Una delicia
Miedos fuera, secuela a la altura de la original. Yo digo SI
Las has visto en el festival de Sitges, ¿no?
Tengo muchísimas ganas de ver la de del Toro, la de Lanthimos y, sobretodo, la de Yuasa que imagino que será secuela de la genial Yojōhan Shinwa Taikei.
Zeppo- Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Amy Schumer es muy graciosa, pero esta película es más mala que pegarle a un padre. Y Oscar Jaenada, en fin.
Adso- Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Amakriskris- Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Ningen - 1962
Historia de supervivencia esta película japonesa sobre tres hombres y una mujer que se quedan a la deriva en un pequeño bote de pesca en alta mar durante semanas sin apenas comida.
Tiene algún momento especialmente dramático(cuando están a punto de caer en el canibalismo), aunque tal vez la duración sea excesiva para una historia de este estilo.
Historia de supervivencia esta película japonesa sobre tres hombres y una mujer que se quedan a la deriva en un pequeño bote de pesca en alta mar durante semanas sin apenas comida.
Tiene algún momento especialmente dramático(cuando están a punto de caer en el canibalismo), aunque tal vez la duración sea excesiva para una historia de este estilo.
coolfurillo- Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Julius Winsome escribió:Decepción.
Una tensa calma que nunca termina de explotar. Nulo desarrollo de personajes. Un trailer que no le hace ningún bien....
3/10
Pues a mi me gustó mucho, este tipo de "terror" (ya lo pogo entre comillas) me encanta
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Y me quedo tan ancho... igual todavía vengo subido, pero es que disfruté cosa mala en el cine.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Only escribió:Julius Winsome escribió:Decepción.
Una tensa calma que nunca termina de explotar. Nulo desarrollo de personajes. Un trailer que no le hace ningún bien....
3/10
Pues a mi me gustó mucho, este tipo de "terror" (ya lo pogo entre comillas) me encanta
Uf, yo digo no. No sólo porque me vendieran otro tipo de película en el trailer, sino porque cuando parecía que iba a comenzar la película, aparecieron los títulos de crédito.
- Spoiler:
- Media película esperando que el hijo enferme para que la cosa se ponga jodida y dramática y se lo ventilan en un fundido a negro. Así no se puede
Johnny Kashmir- Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:Only escribió:Julius Winsome escribió:Decepción.
Una tensa calma que nunca termina de explotar. Nulo desarrollo de personajes. Un trailer que no le hace ningún bien....
3/10
Pues a mi me gustó mucho, este tipo de "terror" (ya lo pogo entre comillas) me encanta
Uf, yo digo no. No sólo porque me vendieran otro tipo de película en el trailer, sino porque cuando parecía que iba a comenzar la película, aparecieron los títulos de crédito.
- Spoiler:
Media película esperando que el hijo enferme para que la cosa se ponga jodida y dramática y se lo ventilan en un fundido a negro. Así no se puede
Creo que mi política de "no ver trailers" me ha ayudado de nuevo
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
prosineck- Mensajes : 9653
Fecha de inscripción : 09/11/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Zeppo escribió:
¿Qué tal esto? Me gustaría verlo.
Moderno- Mensajes : 5435
Fecha de inscripción : 28/11/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
el sábado vi la nueva de Cruise y lo pasé de miedo...
Hank- Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Película que no va a dejar indiferente a nadie. Salí del cine tocado, me costó asimilar lo que había visto, todavia nose si me ha encantado o si se fué al garete todo. La recomiendo a todo el mundo, menos a gente sensible, por encima de todo es una experiencia única. De las que necesitan revisionado.
jonikk- Mensajes : 23582
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
jonikk escribió:
Película que no va a dejar indiferente a nadie. Salí del cine tocado, me costó asimilar lo que había visto, todavia nose si me ha encantado o si se fué al garete todo. La recomiendo a todo el mundo, menos a gente sensible, por encima de todo es una experiencia única. De las que necesitan revisionado.
Van- Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Zeppo- Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Ayer vi SHOT CALLER y buenísima.escenas de talego americano muy conseguidas. Sale el castigador y el sin mano de juego de tronos. VERLA
astroman- Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Ha muerto Jean Rochefort. Pero siempre nos quedará esta escena de “El marido de la peluquera”…
______________________________________________________________________
«Mi amor, me voy antes de que te vayas tú, me voy antes de que dejes de desearme, porque entonces sólo nos quedará la ternura. Y sé que no será suficiente.
Me voy antes de ser desgraciada.
Me voy llevando el sabor de nuestros abrazos, llevando tu olor, tu mirada, tus besos, me voy llevándome el recuerdo de los mejores años de mi vida, los que me diste tú.
Te beso infinitamente hasta morir.
Siempre te he amado; no he amado a nadie más.
Me voy para que nunca me olvides.»
—Mathilde—
Mon amour, je m'en vais avant que tu t'en ailles. Je m'en vais avant que tu ne me désires plus, parce que alors il ne nous restera que la tendresse et je sais que ça ne sera pas suffisant.
Je m'en vais avant d'être malheureuse.
Je m'en vais en apportant le goût de nos étreintes, en apportant ton odeur, ton regard, tes baisers. Je m'en vais en apportant les souvenirs des plus belles années de ma vie, celles que tu m'as données.
Je t'embrasse longuement, jusqu'à mourir.
Je t'ai toujours aimé.
Je n'ai aimé que toi.
Je m'en vais pour que tu ne m'oublies jamais.
—Mathilde—
salakov- Mensajes : 50200
Fecha de inscripción : 04/08/2015
el barón- Mensajes : 24759
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Zeppo- Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Saturday...no has ido a nada más en Sitges?
Estoy esperando reviews...
Estoy esperando reviews...
_________________
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!
the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
- Mensajes : 38889
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Flipo con la nota media y la retahíla de críticas positivas que lucen en la licorería para La Guerra del Planeta de los Simios.
Menudo mojón más grande.
Menudo mojón más grande.
Ashra- Mensajes : 19140
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Ashra escribió:Flipo con la nota media y la retahíla de críticas positivas que lucen en la licorería para La Guerra del Planeta de los Simios.
Menudo mojón más grande.
La peor de las tres y con amplia diferencia.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
A mi no me volvió loco pero tanto como truño para nada. Película convencional, para ser 3D bastante creíble, no tengo tan buen recuerdo de la primera y la segunda me la salté.Only escribió:Ashra escribió:Flipo con la nota media y la retahíla de críticas positivas que lucen en la licorería para La Guerra del Planeta de los Simios.
Menudo mojón más grande.
La peor de las tres y con amplia diferencia.
jonikk- Mensajes : 23582
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
jonikk escribió:A mi no me volvió loco pero tanto como truño para nada. Película convencional, para ser 3D bastante creíble, no tengo tan buen recuerdo de la primera y la segunda me la salté.Only escribió:Ashra escribió:Flipo con la nota media y la retahíla de críticas positivas que lucen en la licorería para La Guerra del Planeta de los Simios.
Menudo mojón más grande.
La peor de las tres y con amplia diferencia.
Truño no, pero las dos primeras son dos blockbuster chulos, o al menos a mi me gustaron. La tercera, pues no....
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Only escribió:jonikk escribió:A mi no me volvió loco pero tanto como truño para nada. Película convencional, para ser 3D bastante creíble, no tengo tan buen recuerdo de la primera y la segunda me la salté.Only escribió:Ashra escribió:Flipo con la nota media y la retahíla de críticas positivas que lucen en la licorería para La Guerra del Planeta de los Simios.
Menudo mojón más grande.
La peor de las tres y con amplia diferencia.
Truño no, pero las dos primeras son dos blockbuster chulos, o al menos a mi me gustaron. La tercera, pues no....
Vaya, a mí las dos primeras me molaron y tenía ganas de ver ésta
Por cierto, Only. ¿Has visto ya The Visit? Espero tu veredicto.
NO es por condicionarte, pero te dije que NO te iba a gustar
crancranc- Mensajes : 34810
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:Only escribió:jonikk escribió:A mi no me volvió loco pero tanto como truño para nada. Película convencional, para ser 3D bastante creíble, no tengo tan buen recuerdo de la primera y la segunda me la salté.Only escribió:Ashra escribió:Flipo con la nota media y la retahíla de críticas positivas que lucen en la licorería para La Guerra del Planeta de los Simios.
Menudo mojón más grande.
La peor de las tres y con amplia diferencia.
Truño no, pero las dos primeras son dos blockbuster chulos, o al menos a mi me gustaron. La tercera, pues no....
Vaya, a mí las dos primeras me molaron y tenía ganas de ver ésta
Por cierto, Only. ¿Has visto ya The Visit? Espero tu veredicto.
NO es por condicionarte, pero te dije que NO te iba a gustar
La tengo descargada, pero aún no me la puse. Este finde vi cosas, pero me dio pereza ponerla, opté por it comes at night (y no me defraudó). A ver si me la pongo en breves.
En cuanto a la de los monetes, a ver, para echar el rato está bien eh, pero es que las dos primeras me parecen por encima de la media para ser superproducciones palomiteras.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Sugerio escribió:Saturday...no has ido a nada más en Sitges?
Estoy esperando reviews...
¡Hola guapu! Yes, estoy aqui haciendo mas horas que Ferreras en La Sexta
Round 2
Drama ruso bastante interesante. Una familia de judios con problemas económicos y dos hijos adolescentes se les jode definitivamente todo cuando secuentran a uno de sus chavales. Para poder pagar el rescate deciden que la hija se tiene que casar con el hijo de una familia vecina bien posicionada, asi ellos pagarán la pasta. Pero la chavala esta por otras historias, anda liada con un tio cuyos colegas digamos que son un pelín antisemitas.... En fin, una movida muy tocha
Que si, que ya la hemos visto mil veces, que es una peli que tampoco me apasione, pero la montaron como tiene que ser: con su sacrificio de virgenes, gente disfrazada, arroz, guerras de pistolas de agua, confetti, papel de periódico. Me lo pasé como un enano
A la peli
Al show
A una adolescente un pelín rarita de familia un poco peculiar empiezan a darle unos ataques epilépticos un tanto extraños. Le realizan unas pruebas y no, resulta que no son ataques, y mejor no explicar nada mas. Candidata por Noruega a los Oscars de este año, a mi me ha parecido un peliculón tremendo, con cierto parecido (un poquito) a una película española de hace algunos años
Primer The Witch wannabe de estos dias (creo que me quedan dos por ver ). Peli alemana de ambientación muy parecida y visualmente bastante chula, eso si, un poco mas de ritmo no le hubiera venido mal
Una madre viuda con sus hijos se traslada a vivir a un casoplón donde empiezan a pasar cosas un poco raras. Nada nuevo, te la ves venir de lejos, pero al menos entretiene.
Al pobre Vince Vaughn le joden bien la vida. Acaba en prisión por una encerrona y secuestran a su mujer embarazada, para salvarla tendrá que superar una prueba. La nueva película del director de Bone Tomahawk va por faena, al contrario de la anterior no se entretiene en la historia, va directa al grano, tras presentarnos los personajes y explicarnos todo empieza lo que todos esperábamos: dos horas de tortas a more no can, con todo un festival de huesos rotos, caras partidas y mandíbulas reventadas. Para mi mejor que la anterior, es la cosa mas violenta y gore que he visto desde Green Room
Esto es como una especie de sketch del SNL de hora y media. Divertidísima, una gozada, de mearse
Pues a mi.... me ha gustado mucho
A Day. Un prestigioso doctor vuelve a casa y en medio de la carretera se encuentra un accidente. Para para socorrer a las victimas y resulta que uno de los fallecidos es su hija pequeña. A partir de aqui El Dia De La Marmota, el señor se mete en un bucle del que no puede salir hasta que salve a su hija, pero la cosa encierra algo mas....
Thriller algo blanquito y con un final con mucha moralina. Pa echar la tarde ni tan mal (si obviamos ese final)
Típico gualtrapa que roba una mochila cargada de dineros y resulta que es de un gangster bastante chungo. Personajes que se cruzan, mochila que va cambiando de manos y estética muy a los GTA. Not bad
De las mayores sorpresas que me he llevado estos dias. Chica joven soltera embarazada contrata a una asistenta para que le eche una mano, poco a poco se irá dando cuenta de que en las noches de luna llena a la moza le pasan algunas cosas un poco extrañas, y que ese embarazo no es ni medio normal
Sería sin duda un 10, pero quizás en la parte final se le va un pelín de las manos y se hace algo pesada. Un poco de tijera le hubiera venido genial. Eso si, como no pille algún premio gordo me voy a mosquear bastante
La hostia en patinete oigan. Chico que le da por construir un laberinto con cajas de cartón en el salón de su casa y se queda atrapado. Su novia y unos colegas intentarán sacarlo de el. Algo de Gondry tiene (en lo visual sobretodo), y mucho de Jim Henson. Una muestra de que, como siempre, vale mas una buena historia y muchísima imaginación que grandes presupuestos. Como curiosidad uno de los amigos del chico es Timothy Nordwind, bajista de Ok Go
Una pareja en crisis decide irse a pasar unos meses a una casa de campo. Por el camino atropellan un cordero y sufren un accidente, desde entonces todo se vuelve un poco raro.
A mi me ha parecido bastante interesante y muy enigmática, sobretodo esteticamente
Y ahora mis dos suspensos
Nueva película de los directores de Spring, a la que reconociendo que no es mucha cosa yo le tengo bastante cariño. Nada que ver con la anterior, una película muy pobre en todos los sentidos
Había ganas, la novela me gusta bastante, pero no, esto no funciona
Y creo que no me dejo nada
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Zeppo- Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
kirchoff: voy a pasar tus puntuaciones a josemi, director del festival de cine fantástico y de terror de donosti, a quien conozco en persona y veremos si te hace caso.
Joseba- Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Me ha gustado mucho ! Muuuy bonita !!
7/10
starfuckers- Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Zeppo- Mensajes : 99465
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Están locos estos franceses
Dani- Mensajes : 43521
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
A mí me ha gustado mucho Baby Driver y creo que por aquí la pusisteis bastante a caldo.
Moderno- Mensajes : 5435
Fecha de inscripción : 28/11/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Personalmente, creo que en todo el desarrollo la película nunca termina de funcionar y fácilmente se le podrían quitar minutos; sin entrar en detalles concretos, se hace un poco aburrida por momentos. La fotografía y la música (tanto la original como las canciones añadidas) me gustan bastante, pero le falta la magia que tienen otras películas de Todd Haynes. Lo que sí que me ha encantado es el final, y Julianne Moore sale menos de lo que esperaba pero merece completamente la pena. En sí me ha recordado en muchas cosas a La invención de Hugo, y luego he descubierto que ambas historias están basadas en novelas del mismo autor, lo cual me ha parecido lógico (aunque La invención de Hugo me parece mucho mejor película).
Btbx,- Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Que barbaridad. Me ha encantado
Dani- Mensajes : 43521
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Exigente con el espectador, pero la recompensa bien merece el esfuerzo.
Una de las pelis del año
9/10
Una de las pelis del año
9/10
Julius Winsome- Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Temas similares
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Página 2 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.