NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

+26
Djalma
Ecthelion
dalogi
Jud
Pendejo
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Rotorhead
wolf
Rocket
Seco
Cheesehead
Mingus
Miss Brownstone
swamsonite
Steve Trumbo
cantrell
CocH.
JonRHCP
Moltisanti
caponeslashdot
Breath
jonikk
Neska
elway
Ciclóncósmico
30 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 9 Oct 2017 - 7:20

Wiggins y Howard. Kroke vuelve a dar otra lección a la Play.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15323
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Oct 2017 - 7:21

Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Curry pg-sg
M. Smart pg
I. Smith pg
Hardaway sg-sf
melo sf-sg
Ross sg-sf
Jr smith sg-sf
Noel pf-c
B.lopez c
Monroe pf-c
Holmes pf-c

Me gusta, a ver como sale

Mal.

Ya, hijoputa.....
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por elway Lun 9 Oct 2017 - 7:24

Ser número 1 es un drama.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Oct 2017 - 7:24

Noel,monroe y holmes, soy yo o son el mismo jugador?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Oct 2017 - 7:27

3 de mis jugadores tradeados este año, una puta incognita lo que va a rendir
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 9 Oct 2017 - 7:32

Molti con ese equipo no ganas. Diría que se referían a buen draft para tu estándar.
Ricky dio la sorpresa con patán Holmes, fue un acto piadoso.

Tengo una pila de top100 (kid cristo top 80)del juego que iré tradeando para ajustar cuando haga falta. Habrá para todos.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15323
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por caponeslashdot Lun 9 Oct 2017 - 7:37

Primera semana contra Breath. Calendario bastante favorable para él.

A mi favor, media de partidos por jugador proyectados para la temporada en mi equipo: 74
Trailbreathers: 69

Otras referencias:
Molti: 74. Otro equipo sanote.

Ciclon: 67, equipo de cojos.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por JonRHCP Lun 9 Oct 2017 - 7:39

Hoy me ha costado dormir, me cago en dios. Al menos me echaré unas risas.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 9 Oct 2017 - 7:41

Trades Carles. Trades.
El de ayer esta mañana estaba aceptado pese a lo que he leído en Roto.


Ricky ya me saca participaciones la primera semana. Tiempos difíciles y mucho top 100.


Última edición por Ciclóncósmico el Lun 9 Oct 2017 - 7:42, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15323
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por JonRHCP Lun 9 Oct 2017 - 7:42

Moltisanti escribió:
JonRHCP escribió:QUÉ ES ESTA MIERDA?

Chris Paul  Hou - PG  
Bradley Beal  Was - SG      
Danilo Gallinari  LAC - SF,PF  
Andre Drummond  Det - PF,C  
James Johnson  Mia - SF,PF  
J.J. Redick  Phi - SG  
De'Aaron Fox  Sac - PG  
Tyler Johnson  Mia - PG,SG
Kelly Olynyk  Mia - C    
Jonathon Simmons  Orl - SG,SF  
Tyson Chandler  Pho - C  

Me voy a ir beber, o a llorar.

Tienes un primer tercio cojonudo a mi entender. Después, todo lo demás no encaja demasiado bien. Redick es buena mierda. Olynyk debería serlo en Miami. Qué pinta Drumón ahí. James Johnson a ver si este año va a pifiarla que lleva mil años en la NBA y sólo se comió medio colo el año pasado. Tyler Johnson mola pero está overrated. Deaaron vas a ver sus porcentajes y lo vas a mandar a FA. Suerte estudiante, tu equipo huele a sobaco.

Soy un desgraciado.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Oct 2017 - 7:44

Holmes estava en la lista pero no sabia que estava roto, no me dio tiempo a ver otras opciones. Ya he visitado el estercolero para coger suplente
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Rotorhead Lun 9 Oct 2017 - 7:51

Más tranquilo con el draft. Ayer me quedé con la misma sensación de desencanto de todos los años

Podía habermelo montado mejor, pero no está del todo mal. Creo que si Cejota aguanta sano (Trumbo cabron Mad Laughing Laughing ), podemos dar guerra y hacer un año decente

Y lo mejor es que este año no veo ningún equipo superior al resto, a priori

Me gustan mucho los equipos de Breath, Capone y Kroke. Pero bueno, en general me gustan cosas de todos los equipos
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por swamsonite Lun 9 Oct 2017 - 7:55

5 minutos después del draft ya estaba en la cama. No he podido apenas pegar ojo en toda la noche. Acabo de sacar fuerzas para poner mi equipo por aquí, estoy abrumado por todo, no sé valorarlo adecuadamente:

SWAMSONITE HEAT 2017/18

Russell Westbrook OKC - PG
Austin Rivers LAC - PG,SG

Dion Waiters Mia - SG,SF
Danny Green SA - SG,SF
Andre Roberson OKC - SG,SF

Otto Porter Was - SF
Taurean Prince Atl - SF
Robert Covington Phi - SF,PF

Nikola Vucevic Orl - PF,C
Gorgui Dieng Min - PF,C
Pau Gasol SA - PF,C

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por JonRHCP Lun 9 Oct 2017 - 8:02

Veo que va a haber cruce de equipos VIH en la primera semana, al menos tienes a Westbrick.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 9 Oct 2017 - 8:04

Cuando estoy triste miro los números del rapero. El año rapero. Javivi lo quería el 18.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15323
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Rotorhead Lun 9 Oct 2017 - 8:17

Ciclóncósmico escribió:Cuando estoy triste miro los números del rapero. El año rapero. Javivi lo quería el 18.

Lillard (en el 14), Middleton y Harris son 3 elecciones cojonudas

En cuanto a Marc, yo lo tuve el año pasado, y no creo que lo hubiese pillado en 2° ronda al principio, pero no es mala opción
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Seco Lun 9 Oct 2017 - 8:22

jonikk escribió:Mi balance de mi draft de ayer es que me ls jugué mucho con jugadores de segundo año y Markkanen. Alguno se va a estancar, no tuve en cuenta eso. De todas formas, creo que tengo un equipo mas equilibrado que el año pasado. Volvere a ganar las perdidas y a perder los puntos.

Una duda, he mirado los matchups y la primera jornada de fantasy no empieza hasta el martes. Que pasa con el lunes? El domingo entiendo que no se puntue. 

Seco, alinea que asi puede empezar a tantear la movida  Smile

No lo tengo ya alineado? Ayer para ver participaciones y si el equipo era equilibrado como pensaba alineé hasta diciembre, jaja. Hay un día que un pf se me queda afuera y algunos días de esos de 3 partidos que rasco poco pero por lo demás bien. Si no sale lo hago luego al mediodía.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por elway Lun 9 Oct 2017 - 8:35

Bueno, mis esperanzas en Hield y Gordon. Que exploten este año.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por caponeslashdot Lun 9 Oct 2017 - 8:41

Primer trade serio enviado.
Destino Cheesehead.
Fortaleciendo los dos equipos.
Wiggins + Kanter x Payton + WCS
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por cantrell Lun 9 Oct 2017 - 8:59

Yo no puedo ni tradear , lo que no puedo hacer que no puedo hacer es vender bajo ahora .

O todos mis rookies explotan y me cubro de gloria o me voy a la mierda directamente , pero la verdad es que prefiero está opción que pillar a los Ryan Anderson o Stephenson de la vida.

Todo depende de que entre Dennis Smith JR , Josh Jackson , Tatum o Labissiere haya un par que exploten este año : los dos primeros no tienen a nadie delante y Tatum y Skal tienen a Zbo y Marcus Morris ,que tampoco puede decirse que sean super competencia

No es lo que tenía pensado , en el 4 pick esperaba que me llegase D’Angelo o Jrue , al final pille a Barnes que está OK pero me descoloco un poco los planes.

En el 5 y 6 pick me llegaron Lin y Dennis Smith JR que no pensaba que caerían tan abajo…. y luego todos los jugadores que más o menos tenía en mente para redondear el ( Rodney Hood , Dedmon , TJ Waren , Mills , Murray ) se fueron esfumando y es difícil pillar nada que te solucione la vida a partir del 120
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Cheesehead Lun 9 Oct 2017 - 9:09

caponeslashdot escribió:Primer trade serio enviado.
Destino Cheesehead.
Fortaleciendo los dos equipos.
Wiggins + Kanter x Payton + WCS

A Kantero le padecí el año pasado, sorry yo busco base.
Cheesehead
Cheesehead

Mensajes : 2785
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Moltisanti Lun 9 Oct 2017 - 9:11

Ricky´s Appetite escribió:Noel,monroe y holmes, soy yo o son el mismo jugador?

Para nada. Noel y Holmes son puro váter, en especial el primero, y Monroe siente aversión al WC, se la coge con papel de fumar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 9 Oct 2017 - 9:12

Moltisanti escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo más o menos contento...aunque solo tengo 2 C...

Wall, Holiday, Ferrell
Bradley
Batum, Thaddeus Young, Richardson, Cj Miles
Randle
Millsap, Dedmon

ahora toca ver si me sale bien el riesgo con Batum y parchear mientras tanto...

Tus centers dónde están.

Con 2 me tengo que apañar de momento Laughing

Randle y Thaddeus parchearán en el 4 y tengo un hueco libre con la lesión de Batum, así que ya veré si relleno con algún interior o con otro SG...

de todas maneras voy a mirar a ver si encuentro algún trade justo para equilibrar posiciones.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Moltisanti Lun 9 Oct 2017 - 9:13

Ciclóncósmico escribió:Molti con ese equipo no ganas. Diría que se referían a buen draft para tu estándar.
Ricky dio la sorpresa con patán Holmes, fue un acto piadoso.

Tengo una pila de top100 (kid cristo top 80)del juego que iré tradeando para ajustar cuando haga falta. Habrá para todos.

La doble vertiente de esa virtud llamada paciencia no me da para todo. O aguanto con mi equipo las dos primeras semanas de dudas o te aguanto a ti. Una de dos. Las dos no puede ser. Por lo tanto, tradea hijo mío, tradea, porque con el equipo que tienes puedes quedar último y te recuerdo que el año que viene los últimos no serán los primeros. Tu destino es la G League si te echamos a mitad de temporada, cosa que no descarto. Pero seguramente aguantarás y te espera un sorteo que, te recuerdo, YA NO es manejado por tus paisanos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Moltisanti Lun 9 Oct 2017 - 9:16

swamsonite escribió:5 minutos después del draft ya estaba en la cama. No he podido apenas pegar ojo en toda la noche. Acabo de sacar fuerzas para poner mi equipo por aquí, estoy abrumado por todo, no sé valorarlo adecuadamente:

SWAMSONITE HEAT 2017/18

Russell Westbrook OKC - PG
Austin Rivers LAC - PG,SG

Dion Waiters Mia - SG,SF
Danny Green SA - SG,SF
Andre Roberson OKC - SG,SF

Otto Porter Was - SF
Taurean Prince Atl - SF
Robert Covington Phi - SF,PF

Nikola Vucevic Orl - PF,C
Gorgui Dieng Min - PF,C
Pau Gasol SA - PF,C


Muy mal en porcentajes, incluidos los libres.
Otto maroto, a ver si era mentira. Torea va a ser la risa en Atlanta.
Lo único que me gusta es tu juego interior, con el añoso, Dieng que ya es vejado por el gordo nazi desde la pretemporada, grito va, grito viene, y Nik Vuc, que ese sí me mola.
Covingtongo siempre empieza mal. Hagan sitio para Saric.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Moltisanti Lun 9 Oct 2017 - 9:18

cantrell escribió:Yo no puedo ni tradear , lo que no puedo hacer que no puedo hacer es vender bajo ahora .

O todos mis rookies explotan y me cubro de gloria  o me voy a la mierda directamente , pero la verdad es que prefiero está opción que pillar a los Ryan Anderson  o  Stephenson  de la vida.  

Todo depende de que entre  Dennis Smith JR , Josh Jackson , Tatum o Labissiere haya un par que exploten este año :  los dos primeros no tienen a nadie delante y  Tatum y Skal tienen a Zbo y Marcus Morris ,que tampoco puede decirse que sean super competencia

No es lo que tenía pensado , en el 4 pick esperaba que me llegase D’Angelo o Jrue   , al final  pille a Barnes que está OK  pero me descoloco un poco los planes.

En el 5 y 6  pick  me llegaron  Lin  y Dennis Smith JR  que no  pensaba que caerían tan abajo…. y luego todos los jugadores que más o menos tenía en mente  para redondear el (  Rodney Hood  , Dedmon , TJ Waren , Mills , Murray  ) se fueron esfumando  y es difícil pillar nada que te solucione la vida a partir del 120

Ryan Anderson es un safe bet de toda la vida. Se va a hinchar en un equipo con juego tan abierto y con tantos tiros por partido de media. Estoy feliz con él. Ya ha superado suicidios y enfermedades de transmisión sexual.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Moltisanti Lun 9 Oct 2017 - 9:31

Tengo un buen equipo, ciclón, no sólo lo sé sino que lo voy a probar.

Y voy sobrado de paciencia este año.

Lo vas a ver.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 9 Oct 2017 - 9:40

Mi equipo va a perder menos posiciones que el tuyo el pasado año Molti, aparte ya de que saliendo el catorce es imposible perder más de cuatro creo que incluso puedo ganar alguna. El año que viene pick 5 garantizado.
Año rapero.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15323
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por JonRHCP Lun 9 Oct 2017 - 9:44

Como echaba de menos esto cabrones.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Oct 2017 - 10:34

Moltisanti escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Noel,monroe y holmes, soy yo o son el mismo jugador?

Para nada. Noel y Holmes son puro váter, en especial el primero, y Monroe siente aversión al WC, se la coge con papel de fumar.
Me referia a lo que me pueden contribuir, rebotes, algûn tapón y fg , poco más, los 3 ,todos pf-c de banquillo.
Tampoco se porque elegí a ross, ya no tengo tan buenas sensaciones como ayer
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por swamsonite Lun 9 Oct 2017 - 10:34

Jonnik, ¿qué tal la resaca del draft, se está haciendo dura? Sí lo está siendo en mi caso... no voy a poner paños calientes, me he columpiado, la he cagado, mis equipos siempre han sido un prodigio de la compensación, una maquinaria perfectamente engrasada año tras año desde aquel primer entorchado que logré en esta Fantasy PRO, pero este año no ha sido así... he drafteado jugadores top que van a tener su año, sí, pero con escasa compenetración entre ellos, los miro y no me los imagino juntos ni en una orgía con supermodelos, como para verlos juntos en la cancha, y así no se puede competir, así no puedo intentar ser el primer manager en lograr campeonar dos veces.

Así que visto lo visto, voy a hacer una locura, me voy a tirar al monte, voy a forzar la DUI (Darte Una Ilusión) a tu equipo, jonnik, voy a ofrecerte al jugador 98 del ranking (un top 100 que acabará top 50 muy probablemente) pidiéndote a cambio al jugador 138 del ranking, a la diana de todas las bromas y chanzas que se hicieron el año pasado en el foro, al jugador más feo y con menor proyección de toda la NBA, a Allen Crabe. Es obvio que este despojo de jugador no pinta nada en tu equipo, un roster con dos grandes bases, y que la posición de banquillo estaría asegurada en tu plantilla para él la mayor parte de las noches, así que no veo problema por tu lado en este trade win para tí - lose para mí, más cuando veas lo que tienes a cambio.

Yo te ofrezco a una superestrella, leyenda viva de la NBA, numerazos año tras año, y por si fuera poco catalán y español universal, te ofrezco a Pau Gasol. Creo que a tu equipo le vendría bien alguien que al menos fuera capaz de taponar de vez en cuando a los Muggsy Bogues de la vida, teniendo en cuenta que tienes como puntal para ello a Hernangómez no hará falta decirte que es algo que debes arreglar en menos de 48 horas. Estarás pensando que la imaginación te está jugando una mala pasada, que no puedes creer que ésto vaya en serio, y lo más importante, que bien pude coger yo directamente a Allen Crabe en el draft cuando drafteé al bueno de Pau, y sí, así fue, pero se dieron una serie de factores que me nublaron el entendimiento (el principal de ellos, el Cacique del roncola, nunca más, tenía que haber confiado en Matusalem que nunca falla en esos difíciles momentos). Resumiendo:

Allen 'Artículo y Ranking 155' Crabbe

POR

Pau 'Hall of Fame' Gasol

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 9 Oct 2017 - 10:35

voy a forzar la DUI (Darte Una Ilusión) a tu equipo

Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por elway Lun 9 Oct 2017 - 10:48

Qué maravilla
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath Lun 9 Oct 2017 - 11:19

Moltisanti escribió:
Breath escribió:1. (10) LeBron James (Cle - SF,PF)
2. (27) Kyle Lowry (Tor - PG)
3. (46) Ben Simmons (Phi - SF,PF)
4. (63) Serge Ibaka (Tor - PF,C)
5. (82) George Hill (Sac - PG,SG)
6. (99) Kentavious Caldwell-Pope (LAL - SG)
7. (118) T.J. Warren (Pho - SF)
8. (135) Milos Teodosic (LAC - SG)
9. (154) Jahlil Okafor (Phi - C)
10. (171) Kenneth Faried (Den - PF,C)
11. (190) Emmanuel Mudiay (Den - PG)

Me convencen mis primeros 8 picks. Los dos últimos me aterran. Okafor puede ser una sorpresa entre tanta lesión de Philly y un posible traspaso, a ver.

A cortar rápidamente al ZIKA.

Tus tres últimos picks apestan. El resto es crema.

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Tenor
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath Lun 9 Oct 2017 - 11:25

caponeslashdot escribió:Primera semana contra Breath. Calendario bastante favorable para él.

A mi favor, media de partidos por jugador proyectados para la temporada en mi equipo:  74
Trailbreathers: 69

Otras referencias:
Molti: 74. Otro equipo sanote.

Ciclon: 67, equipo de cojos.


Probablemente llegue a esa semana con un mínimo de 2 jugadores que no van a ser ni Zika ni Faried. Tengo una extraña confianza en Okafor que ni yo me explico.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Moltisanti Lun 9 Oct 2017 - 11:25

Ciclóncósmico escribió:Mi equipo va a perder menos posiciones que el tuyo el pasado año Molti, aparte ya de que saliendo el catorce es imposible perder más de cuatro creo que incluso puedo ganar alguna. El año que viene pick 5 garantizado.
Año rapero.

¿Tú te acuerdas de dónde elegía yo el año pasado?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Moltisanti Lun 9 Oct 2017 - 11:27

Maravilla swam. Maravilla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 9 Oct 2017 - 11:27

Veo cosas interesantes en FA, vive dios

Oso Yogi en el trade block. Busco pivots con SIDA.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath Lun 9 Oct 2017 - 11:31

El DUI.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath Lun 9 Oct 2017 - 11:38

Elway Soldiers

1. (1) James Harden (Hou - PG,SG)
2. (36) Blake Griffin (LAC - PF,C)
3. (37) Al Horford (Bos - PF,C)
4. (72) Aaron Gordon (Orl - SF,PF)
5. (73) Darren Collison (Ind - PG,SG)
6. (108) Buddy Hield (Sac - SG)
7. (109) Derrick Rose (Cle - PG)
8. (144) Taj Gibson (Min - PF,C)
9. (145) Courtney Lee (NY - SG,SF)
10. (180) Cody Zeller (Cha - PF,C)
11. (181) Chandler Parsons (Mem - SF,PF)

He tenido a Griffin y a Horford otros años y son un sinvivir. La cosa puede resultar bien, pero vas a sufrir como un perro con ellos. Me queda la impresión de que eligiendo el primero se puede hacer mejor equipo, la elección de Violencia de Género en con el pick 5 te desacredita como mánager y como ser humano.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath Lun 9 Oct 2017 - 11:40

New York Raincoats

1. (2) Stephen Curry (GS - PG,SG)
2. (35) Brook Lopez (LAL - C)
3. (38) Carmelo Anthony (OKC - SF,PF)
4. (71) Nerlens Noel (Dal - PF,C)
5. (74) Tim Hardaway Jr. (NY - SG,SF)
6. (107) Marcus Smart (Bos - PG)
7. (110) Greg Monroe (Mil - PF,C)
8. (143) Terrence Ross (Orl - SG,SF)
9. (146) Richaun Holmes (Phi - PF,C)
10. (179) J.R. Smith (Cle - SG,SF)
11. (182) Ish Smith (Det - PG)

Me desconcierta. JR, Ross, Hardaway Jr, Noel... La verdad que no sé muy bien cómo enfocar el equipo. Curry y Brook son una pareja la mar de salada para empezar, eso sí. Ahora que lo pienso... va a ser duro en bastantes categorías.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath Lun 9 Oct 2017 - 11:44

Green Bay Bucks

1. (3) Kevin Durant (GS - SF,PF)
2. (34) Kevin Love (Cle - PF,C)
3. (39) DeMar DeRozan (Tor - SG,SF)
4. (70) Elfrid Payton (Orl - PG)
5. (75) Willie Cauley-Stein (Sac - PF,C)
6. (106) Robin Lopez (Chi - C)
7. (111) Rondae Hollis-Jefferson (Bkn - SF,PF)
8. (142) Kris Dunn (Chi - PG,SG)
9. (147) Rajon Rondo (NO - PG)
10. (178) Thon Maker (Mil - PF,C)
11. (183) Donovan Mitchell (Uta - SG)

Coges dos triplistas del copón para empezar y luego entre las 9 elecciones siguientes juntas no te van a anotar ni 8 triples por semana. Dicho lo cual, Durant con el 3 me parece un robo, y con él sano puedes dar por el culo a cualquiera, pero el resto del equipo tiene más manchas de humedad que el zulo de Ortega Lara. Lo del cruce de cables que tuviste para escoger ese trío de bases que lucharía por minutos en la LEB Bronce da para hacer un especial de Cuarto Milenio.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 9 Oct 2017 - 11:47

Moltisanti escribió:
Ciclóncósmico escribió:Mi equipo va a perder menos posiciones que el tuyo el pasado año Molti, aparte ya de que saliendo el catorce es imposible perder más de cuatro creo que incluso puedo ganar alguna. El año que viene pick 5 garantizado.
Año rapero.

¿Tú te acuerdas de dónde elegía yo el año pasado?

Cuatro es el máximo de posiciones que puedo perder saliendo el 14= Espaldas cubiertas antes de empezar. Apartir de ahí a crecer tradeando con decoro.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15323
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath Lun 9 Oct 2017 - 11:49

Capone's Rooks

1. (4) Giannis Antetokounmpo (Mil - SF,PF)
2. (33) DeAndre Jordan (LAC - C)
3. (40) Ricky Rubio (Uta - PG)
4. (69) Andrew Wiggins (Min - SG,SF)
5. (76) Dwight Howard (Cha - PF,C)
6. (105) Seth Curry (Dal - PG,SG)
7. (112) Enes Kanter (NY - C)
8. (141) Maurice Harkless (Por - SF)
9. (148) Jon Leuer (Det - PF,C)
10. (177) Lance Stephenson (Ind - SG,SF)
11. (184) Caleb Swanigan (Por - PF,C)

Ideas claras al principio, palos de ciego lógicos en las siguientes rondas, nada grave. Soy anti-Wiggins y puntear categorías siempre hace que necesites una temporada sin lesiones ni grandes alteraciones para que el plan que tienes salga bien. Equipo muy RaboNegro, con lo que ello conlleva (para mí un halago). Tengo Seth Curry no me convence tan arriba.
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 9 Oct 2017 - 11:53

Breath escribió: el resto del equipo tiene más manchas de humedad que el zulo de Ortega Lara. Lo del cruce de cables que tuviste para escoger ese trío de bases que lucharía por minutos en la LEB Bronce da para hacer un especial de Cuarto Milenio.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 9 Oct 2017 - 11:54

Ni se ha dignado a contestar mi oferta de trade...Capoun este año se ve fuerte.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath Lun 9 Oct 2017 - 11:55

Swamsonite Heat

1. (5) Russell Westbrook (OKC - PG)
2. (32) Otto Porter (Was - SF)
3. (41) Nikola Vucevic (Orl - PF,C)
4. (68) Robert Covington (Phi - SF,PF)
5. (77) Gorgui Dieng (Min - PF,C)
6. (104) Dion Waiters (Mia - SG,SF)
7. (113) Pau Gasol (SA - PF,C)
8. (140) Taurean Prince (Atl - SF)
9. (149) Austin Rivers (LAC - PG,SG)
10. (176) Danny Green (SA - SG,SF)
11. (185) Andre Roberson (OKC - SG,SF)

El peor draft de la historia de Swam. Olor a sobaco, rincones con musgo, picks medios con menos luces que un barco pirata. Salir un domingo con Waiters-Giorgi Dann (con Taj Gibson en la ciudad) - SIDA Green - Los del Rivers - Pau... Prefiero soñar con que me sodomice Mandingo antes que con esperar remontar una semana alineando semejante cuadro. A favor de todos: se va a ver obligado, como ya hemos visto, a mandar ofertas de trade made in Swam que nos van a hacer disfrutar como gorrinos en el barro.


Última edición por Breath el Lun 9 Oct 2017 - 13:47, editado 1 vez
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 9 Oct 2017 - 11:57

El último pick de swam de nota también Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por cantrell Lun 9 Oct 2017 - 12:00

Breath escribió:New York Raincoats

1. (2) Stephen Curry (GS - PG,SG)
2. (35) Brook Lopez (LAL - C)
3. (38) Carmelo Anthony (OKC - SF,PF)
4. (71) Nerlens Noel (Dal - PF,C)
5. (74) Tim Hardaway Jr. (NY - SG,SF)
6. (107) Marcus Smart (Bos - PG)
7. (110) Greg Monroe (Mil - PF,C)
8. (143) Terrence Ross (Orl - SG,SF)
9. (146) Richaun Holmes (Phi - PF,C)
10. (179) J.R. Smith (Cle - SG,SF)
11. (182) Ish Smith (Det - PG)

Me desconcierta. JR, Ross, Hardaway Jr, Noel... La verdad que no sé muy bien cómo enfocar el equipo. Curry y Brook son una pareja la mar de salada para empezar, eso sí. Ahora que lo pienso... va a ser duro en bastantes categorías.

A mi este y el de Monti son los que más me gustan , en el sentido de acumular buenos jugadores.
Como equipo fantasy me parece que va a arrasar en puntos , en triples, en FT y puede luchar robos en alguna jornada , con Smart , Curry y Noel , y perdidas si Curry y Carmelo no se vuelven locos.

En el día a día FG va a ser una debacle con JR Smith , Hardaway y Carmelo y en rebotes , asistencias y tapones no lo veo compitiendo .
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster. - Página 6 Empty Re: NBA FANTASY PROS . Habemus blockbuster.

Mensaje por Breath Lun 9 Oct 2017 - 12:01

Moltisanti's Buckets

1. (6) Karl-Anthony Towns (Min - C)
2. (31) Mike Conley (Mem - PG)
3. (42) Gordon Hayward (Bos - SG,SF)
4. (67) Patrick Beverley (LAC - PG,SG)
5. (78) Jae Crowder (Cle - SF,PF)
6. (103) Dario Saric (Phi - SF,PF)
7. (114) Ryan Anderson (Hou - PF,C)
8. (139) Wesley Matthews (Dal - SG,SF)
9. (150) Patty Mills (SA - PG)
10. (175) Jeremy Lamb (Cha - SG,SF)
11. (186) Bobby Portis (Chi - PF,C)

Seguimos con la corriente de los GM previos de elegir un primer cuarteto muy sólido y compenetrado. Towns-Conley-Hayward-Beverley, suena bien, se ve bien, es gangsta. Las dudas de Saric y Crowder (no sé qué le quedará entre tanto gallito en Cleveland) en la zona media me tuercen el culo, pero ha hecho 4 elecciones brillantes a priori entre los picks 7 y 10. Cordero de Dios es un robo, al tiempo. Y Mills va a gozar con Parker roto y acabadete. Venimos del solar de Swam, un histórico buen drafteador, para ver cómo Molti, que años atrás elegía peor que los Knicks, hace el mejor draft de su corta historia. Que ya la cagará en el descampado, pero eso ya es otro cantar. Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25728
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.