EL DERBI

+60
Fogerty79
Joseba
alexstipe
unaibaraka
scabbed wings
Albaider
Ocaña
OTHAR
Marcial Garañón
Davies
Jane Doe
Attikus
Ashra
Yomis
Katxorro
Polar Bear
Balachina
Jurek
Mingus
RickMahorn
Infernu
henchman
Poisonblade
Eric Sachs
Troy Mc Clure
Henrik
turbolover
Boohan
vyvyan
salakov
Celis
Rocket
jonikk
Clairvoyant
malone
Amakriskris
katz
Australopo
johnny brusco
terremoto73
KILLER
Rikileaks
tricko
icarus
Pendejo
Muzak
disturbiau
javi clemente
topper
pantxo
señor rosa
arise
pinkpanther
Requexu
Bassrock
Frusciante
DeGuindos al Pavo
zerismo
karlos gasteiz
Emeritus Pope
64 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 20 Oct - 8:28

karlos gasteiz escribió:
señor rosa escribió:Lo de ayer fue un ridiculo espantoso.

Creo que kuko no es el unico responsable, pero ahora mismo no le veo con capacidad para reconducir esto.

Vienen tiempos dificiles. El no va a dimitir y urrutia va a esperar hasta que estemos realmente mal para hacer algo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo he perdido la fe en Kuko

No se sabe a qué jugamos

Los partidos de la EL un ridículo espatoso

¿Os acordáis cuando alguno criticaba a Valverde porque era un triste?. Teníamos un entrenador de lujo que sacaba el máximo rendimiento a jugadores que tampoco son para tanto. Ahora estamos en nuestro nivel normal con un entrenador normal. Resultado: Liga 10º y en Europa haciendo el ridículo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por malone Vie 20 Oct - 8:33

Bassrock escribió:
karlos gasteiz escribió:
Fogerty79 escribió:
Pendejo escribió:Lo del rumano no lo veo. Por mucho que haya estado aquí 7 años.

Salvo que el tio sea el nuevo Messi.




Pues si no entra en la filosofia un chico que ha estado aquí desde los 11 hasta los 18 años ya me dirás quien entra.Encaja perfectamente y si tiene nivel hay que ir a por el.

Es un caso Griezmann

Pero en Bizkaia

Yo tambien lo veo

De los 11 a los 18 en Basauri jugando en el cadete del tercer equipo del Athletic(Baskonia) el Indartsu y la Seleccion de Euskadi Juvenil de la generación del 92 junto a Merino y Capa. 

Por mucho que a algunos les joda entra en la filosofía.Otra cosa es que los ojeadores del Athletic no le hayan puesto el ojo. Pero este es bastante mas defendible que Diarra.

En la filosofia entran hasta Laporte, Ezquerro o Mario Bermejo, como no va a entrar éste.
malone
malone

Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 20 Oct - 8:34

a mi me recuerda todo a la segunda temporada de Bielsa, da la sensación de que la plantilla no está con el entranador, en Europa pasan y en liga buscar zona tranquila. luego están temas como lo de Beñat en el banquillo que a mi me resulta incomprensible.

respect a Kepa, efectivamente está quedando retratado, sobre todo si comparamos al de Ondarroa con el caso de Laporte. otra cosa que os digo es que si yo fuera Kepa no acepto una renovación con ficha que quede en la zona media de la plantilla, como se está hablando. en el futbol se paga tambien por las expectativas que generas.

si se va libre en muchos sitios le pagarán más del triple de lo q le ofrece el athletic. a ver qué hace, pero estas situaciones de incertidumbre son muy malas para el athletic...
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 20 Oct - 8:37

malone escribió:
Bassrock escribió:
karlos gasteiz escribió:
Fogerty79 escribió:
Pendejo escribió:Lo del rumano no lo veo. Por mucho que haya estado aquí 7 años.

Salvo que el tio sea el nuevo Messi.




Pues si no entra en la filosofia un chico que ha estado aquí desde los 11 hasta los 18 años ya me dirás quien entra.Encaja perfectamente y si tiene nivel hay que ir a por el.

Es un caso Griezmann

Pero en Bizkaia

Yo tambien lo veo

De los 11 a los 18 en Basauri jugando en el cadete del tercer equipo del Athletic(Baskonia) el Indartsu y la Seleccion de Euskadi Juvenil de la generación del 92 junto a Merino y Capa. 

Por mucho que a algunos les joda entra en la filosofía.Otra cosa es que los ojeadores del Athletic no le hayan puesto el ojo. Pero este es bastante mas defendible que Diarra.

En la filosofia entran hasta Laporte, Ezquerro o Mario Bermejo, como no va a entrar éste.

Igual me habeis convencido. Surprised

El otro dia lei una noticia tronchante sobre este jugador. La periodista titulaba: El Athletic a punto de romper su filosofía por el fichaje de un extranjero.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Vie 20 Oct - 8:42

Ayer quedo claro que en esos campos de dios europeos que si no sales con la misma intensidad que el rival es imposible demostrar que eres mejor que el.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28429
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 20 Oct - 8:43

Troy Mc Clure escribió:
respect a Kepa, efectivamente está quedando retratado, sobre todo si comparamos al de Ondarroa con el caso de Laporte. otra cosa que os digo es que si yo fuera Kepa no acepto una renovación con ficha que quede en la zona media de la plantilla, como se está hablando. en el futbol se paga tambien por las expectativas que generas.


¿zona media? Yo no lei eso. A saber la verdad pero lo que se decía es que no quería una clausula alta.

Se ira y volverá a salir Urrutia con sus tonterías de el orgullo de querer jugar en el Athletic y demás argumentos de siglo pasado. Cuando este jugador debería estar renovado hace tiempo por 4 temporadas y una clausula de al menos 30 millones. Desde que se decidió un plan para que fuese el portero del Athletic el año pasado en la jornada 1. Si no renueva ahi, ni un partido más. Que se vaya gratis es para que dimita mas de uno. La culpa no es del jugador. Desde luego esta directiva se ha lucido el pelo con el tema de las renovaciones.

El futbol hace tiempo que ha cambiado y no nos queremos enterar. Ese es el problema desde mi punto de vista. Yo empiezo a estar hasta las pelotas.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 20 Oct - 8:44

KILLER escribió:Ayer quedo claro que en esos campos de dios europeos que si no sales con la misma intensidad que el rival es imposible demostrar que eres mejor que el.

Eso parece uno de los problemas

Cuando no salimos al 100% somos unos mierdas. De siempre.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 20 Oct - 8:47

yo he leido q la ficha que le ofrecen a kepa es inferior a lo que cobraba iraizoz. despues el athletic le debe ofrecer aumentos progresivos durante el contrato.

si le pones una clausula de 40-50 kilos asumes que se lo pueden llevar, pero te llevas 40-50 kilos. como se vaya gratis es para cortarse las venas.
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie 20 Oct - 9:27

Pendejo escribió:
Troy Mc Clure escribió:
respect a Kepa, efectivamente está quedando retratado, sobre todo si comparamos al de Ondarroa con el caso de Laporte. otra cosa que os digo es que si yo fuera Kepa no acepto una renovación con ficha que quede en la zona media de la plantilla, como se está hablando. en el futbol se paga tambien por las expectativas que generas.


¿zona media? Yo no lei eso. A saber la verdad pero lo que se decía es que no quería una clausula alta.

Se ira y volverá a salir Urrutia con sus tonterías de el orgullo de querer jugar en el Athletic y demás argumentos de siglo pasado. Cuando este jugador debería estar renovado hace tiempo por 4 temporadas y una clausula de al menos 30 millones. Desde que se decidió un plan para que fuese el portero del Athletic el año pasado en la jornada 1. Si no renueva ahi, ni un partido más. Que se vaya gratis es para que dimita mas de uno. La culpa no es del jugador. Desde luego esta directiva se ha lucido el pelo con el tema de las renovaciones.

El futbol hace tiempo que ha cambiado y no nos queremos enterar. Ese es el problema desde mi punto de vista. Yo empiezo a estar hasta las pelotas.




Remiro termina contrato en el 2019 según tengo entendido. Si Bahía logra que Kepa se vaya este es el llamado a ocupar la portería del Athletic muchos años. Esperemos que ya se esté tratando el tema.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10590
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie 20 Oct - 9:28

Pendejo escribió:
karlos gasteiz escribió:
señor rosa escribió:Lo de ayer fue un ridiculo espantoso.

Creo que kuko no es el unico responsable, pero ahora mismo no le veo con capacidad para reconducir esto.

Vienen tiempos dificiles. El no va a dimitir y urrutia va a esperar hasta que estemos realmente mal para hacer algo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo he perdido la fe en Kuko

No se sabe a qué jugamos

Los partidos de la EL un ridículo espatoso

¿Os acordáis cuando alguno criticaba a Valverde porque era un triste?. Teníamos un entrenador de lujo que sacaba el máximo rendimiento a jugadores que tampoco son para tanto. Ahora estamos en nuestro nivel normal con un entrenador normal. Resultado: Liga 10º y en Europa haciendo el ridículo.





A principios de temporada hubo que leer en algún sitio que el Cuco ilusionaba porque tenía más nervio que Valverde y celebraba los goles con más intensidad.
Esto es verídico.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10590
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por arise Vie 20 Oct - 9:31

Yo lei que el tal Unai Simon es la esperanza en la porteria.
arise
arise

Mensajes : 20313
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie 20 Oct - 9:35

OTHAR escribió:
Somos el Athletic eh. Un poco de mesura.
.


Los entrenadores "buenazos" con perfil "de la casa" (los Sáez, Aranguren, Amorrortu, Sarriugarte, Rojo, Iríbar...) rara vez dan buen resultado, en el Athletic al menos. Sirven, como mucho, para capear momentos de complicación si hay ceses a mitad de temporada.

Las excepciones, un Clemente que cuando irrumpió en la élite tenía un carisma y mala hostia fuera de lo común y un Valverde que es un tío con inteligencia a chorros y sobrado para conectar con sus jugadores y motivarlos.

Ziganda se merecía el respeto ganado tras sus 6 años en el filial pero estamos viendo un fútbol especialmente paupérrimo y, lo peor, un equipo que apenas compite. Se le acaba el tiempo para dar con la tecla aunque conociendo a Urrutia, a menos que la cosa se ponga al rojo, lo mantendrá en el puesto.



DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10590
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie 20 Oct - 9:36

arise escribió:Yo lei que el tal Unai Simon es la esperanza en la porteria.


En el Marca lo decían. Es otra opción pero Remiro venía buenísimo y este año parece que su cesión en Huesca está siendo fructífera.

Sr. Rosa podrá confirmar o desmentir pero por lo que leía, muchos lezamistas lo preferían en su momento al mismo Kepa. Lo poco que le he visto en el BA me flipó bastante.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10590
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 20 Oct - 9:41

el tema porteros está relativamente bien cubierto, vienen Remiro, Simón, incluso Raul Fernandez lo está haciendo muy bien en el Levante (hay que ver lo que espabilan algunos fuera de lezama...)
lo que pasa es q si Kepa se pira es un golpe muy duro en cuanto a la capacidad del athletic para arrastrar jugadores. ahora que la Real paga lo mismo que nosotros los de Donosti pasan de venir, y luego se dan casos como el de Merino y Berenguer. a medio plazo nos puede hacer mucho mucho daño....

ziganda me está decepcionando, pero las alternativas (g Garitano, ¿javi Gracia?) ilusionan cero.

por cierto, el domingo q no hubo liga por seleccion (hace 12 días) coincidí con valverde en el museo de bellas artes de Bilbao...
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau Vie 20 Oct - 9:43

Javi Gracia es bien, no es la polla pero mejor recuerdo que de Ziganda ya tengo Smile
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34625
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Bassrock Vie 20 Oct - 9:54

Karanka
Laurent Blanc(del que se hablo en verano)
Alan Shearer
Frank de Boer
Moyes
Luis Enrique
...

Os dais una vuelta por transfermarkt y salen entrenadores
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por arise Vie 20 Oct - 9:54

disturbiau escribió:Javi Gracia es bien, no es la polla pero mejor recuerdo que de Ziganda ya tengo Smile

Pues en cuanto a resultados no hubo color.. Aunque comparas las plantillas y... Laughing
arise
arise

Mensajes : 20313
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Emeritus Pope Vie 20 Oct - 9:56

Bassrock escribió:Karanka
Laurent Blanc(del que se hablo en verano)
Alan Shearer
Frank de Boer
Moyes
Luis Enrique
...

Os dais una vuelta por transfermarkt y salen entrenadores
affraid affraid
Ese es Satan!!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13219
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau Vie 20 Oct - 9:57

arise escribió:
disturbiau escribió:Javi Gracia es bien, no es la polla pero mejor recuerdo que de Ziganda ya tengo Smile

Pues en cuanto a resultados no hubo color.. Aunque comparas las plantillas y... Laughing

Ahí está la clave. Uno tuvo la mejor plantilla de Osasuna y el otro unos despojos humanos Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34625
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 20 Oct - 9:58

Bassrock escribió:Karanka
Laurent Blanc(del que se hablo en verano)
Alan Shearer
Frank de Boer
Moyes
Luis Enrique
...

Os dais una vuelta por transfermarkt y salen entrenadores

Madre mia que lista. Casi prefiero a Kuko

Traer a un giri que no tiene ni papa de español a estas alturas.

Yo aguantaba con kuko un año y ya veremos donde estamos a final de temporada.

Salvo que la cosa se ponga negra, que no lo creo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por salakov Vie 20 Oct - 10:00

DeGuindos al Pavo escribió:
arise escribió:Yo lei que el tal Unai Simon es la esperanza en la porteria.


En el Marca lo decían. Es otra opción pero Remiro venía buenísimo y este año parece que su cesión en Huesca está siendo fructífera.

Sr. Rosa podrá confirmar o desmentir pero por lo que leía, muchos lezamistas lo preferían en su momento al mismo Kepa. Lo poco que le he visto en el BA me flipó bastante.


Yo el otro día me vi el Sporting-Huesca... y Remiro se cascó unas paradas de alucinar. Pero de alucinar.

Luego es verdad que el gol se lo comió un poco.



salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 20 Oct - 10:02

la lista esa parace los que suenan para el Valencia cualquier año de estos que han estado a punto de irse al hoyo...
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Vie 20 Oct - 10:28

Troy Mc Clure escribió:la lista esa parace los que suenan para el Valencia cualquier año de estos que han estado a punto de irse al hoyo...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Solo faltan Goyo Manzano y Mancini.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28429
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 20 Oct - 10:32

Suena Michel o Lillo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus Vie 20 Oct - 10:32

Troy Mc Clure escribió:el tema porteros está relativamente bien cubierto, vienen Remiro, Simón, incluso Raul Fernandez lo está haciendo muy bien en el Levante (hay que ver lo que espabilan algunos fuera de lezama...)
lo que pasa es q si Kepa se pira es un golpe muy duro en cuanto a la capacidad del athletic para arrastrar jugadores. ahora que la Real paga lo mismo que nosotros los de Donosti pasan de venir, y luego se dan casos como el de Merino y Berenguer. a medio plazo nos puede hacer mucho mucho daño....

ziganda me está decepcionando, pero las alternativas (g Garitano, ¿javi Gracia?) ilusionan cero.

por cierto, el domingo q no hubo liga por seleccion (hace 12 días) coincidí con valverde en el museo de bellas artes de Bilbao...


y yo hace un par de semanas, con bravo zubi. Pero en una tienda de quesos Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16634
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 20 Oct - 10:37

hablando de porteros, Riesgo vive en Bilbao...

ahí lo dejo...
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por arise Vie 20 Oct - 10:42

... y es un riesgo.
arise
arise

Mensajes : 20313
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Bassrock Vie 20 Oct - 11:09

Emeritus Pope escribió:
Bassrock escribió:Karanka
Laurent Blanc(del que se hablo en verano)
Alan Shearer
Frank de Boer
Moyes
Luis Enrique
...

Os dais una vuelta por transfermarkt y salen entrenadores
affraid affraid
Ese es Satan!!


Por eso lo he puesto. Me habia hecho gracia verlo  Twisted Evil Twisted Evil
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie 20 Oct - 11:11

Troy Mc Clure escribió:hablando de porteros, Riesgo vive en Bilbao...

ahí lo dejo...



Riesgo, como Lacruz y en menor medida Murillo, con el apellido definen su rol en el equipo que estén.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10590
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Vie 20 Oct - 11:12

DeGuindos al Pavo escribió:
Troy Mc Clure escribió:hablando de porteros, Riesgo vive en Bilbao...

ahí lo dejo...



Riesgo, como Lacruz y en menor medida Murillo, con el apellido definen su rol en el equipo que estén.

Ninguna queja en su periplo bilbaino y barcelones. Cumplidor y profesional. Mas quisieran muchos....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28429
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie 20 Oct - 11:12

Pendejo escribió: Lillo.



No hay sentido del humor suficiente.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10590
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por DeGuindos al Pavo Vie 20 Oct - 11:13

KILLER escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:
Troy Mc Clure escribió:hablando de porteros, Riesgo vive en Bilbao...

ahí lo dejo...



Riesgo, como Lacruz y en menor medida Murillo, con el apellido definen su rol en el equipo que estén.

Ninguna queja en su periplo bilbaino y barcelones. Cumplidor y profesional. Mas quisieran muchos....



Mediocridad al cubo. Un esforzado de la ruta que metía algún que otro gol, en ambas porterías. No me gustaba nada.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10590
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Vie 20 Oct - 12:12

A mi Javi Gracia me gustaría para este Athletic.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Australopo Vie 20 Oct - 13:11

OTHAR escribió:Lo de ayer fue un palo, un esperpento. Pero un poco de tranquilidad.
Cuco no está dando con la tecla y los jugadores tampoco están dando lo mejor de sí mismos.
Pero cual es la solución, mandar al Cuco a casa en la jornada 8.
Somos el Athletic eh. Un poco de mesura.
Respecto al tema de Kepa. Está empezando a darme un poco igual si se queda o se va. Para mí, para mí forma de concebir el Athletic ya está retratado. Eso sí, no menos retratados que los socios que un domingo a las 2:30 de la tarde y con el equipo defendido un 1-0 ante el segundo clasificado se van a comer rabas y tomar blancos faltando 15 minutos de partido.
Dicho esto creo que Kepa se queda.

Totalmente de acuerdo.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2111
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por polilla Vie 20 Oct - 16:16

Visto lo visto ayer, el entrenador del ostersund (como se escriba), sería una buena opción.
polilla
polilla

Mensajes : 1480
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 20 Oct - 16:18

polilla escribió:Visto lo visto ayer, el entrenador del ostersund (como se escriba), sería una buena opción.

O el ucraniano
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 20 Oct - 18:54

DeGuindos al Pavo escribió:
arise escribió:Yo lei que el tal Unai Simon es la esperanza en la porteria.


En el Marca lo decían. Es otra opción pero Remiro venía buenísimo y este año parece que su cesión en Huesca está siendo fructífera.

Sr. Rosa podrá confirmar o desmentir pero por lo que leía, muchos lezamistas lo preferían en su momento al mismo Kepa. Lo poco que le he visto en el BA me flipó bastante.
Es verdad. El año que coincidieron en segunda, alex en el bilbao athletic y kepa en el valladolid, me gustó mas remiro. Y se llevó el mejor portero de la primera vuelta. A ver si no le ha afectado el año en blanco

Por otra parte dice juanma mallo que el athletic negocia la renovacion de remiro....blanco y en botella...facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 20 Oct - 19:04

Ya se que lo he dicho mas de una vez pero no perdais ojo de victor san bartolome. Si le respetan las lesiones va a ser buen jugador.
Le conozco desde alevines de jugar en el pauldarrak con mi sobrino
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 20 Oct - 19:05

señor rosa escribió:Ya se que lo he dicho mas de una vez pero no perdais ojo de victor san bartolome. Si le respetan las lesiones va a ser buen jugador.
Le conozco desde alevines de jugar en el pauldarrak con mi sobrino

De que juega?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Henrik Sáb 21 Oct - 16:47

Pues algo de mejoría pero seguimos oliendo a 2a Sad2
Henrik
Henrik

Mensajes : 5109
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Emeritus Pope Sáb 21 Oct - 16:50

Habéis tenido mala suerte y un árbitro un poco hioputa! Ánimo!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13219
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 22 Oct - 15:34

EL DERBI - Página 17 Screen10
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Dom 22 Oct - 16:08

EL DERBI - Página 17 Hoy-en-cuarto-milenio-el-inquietante-caso-de-beat-y-su-titularidadsuplencia
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 22 Oct - 16:34

karlos gasteiz escribió:EL DERBI - Página 17 Screen10

Ese no es el 11 scratch

Están Raúl García y Saborit
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54668
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Dom 22 Oct - 17:17

Bueno, pues partido típicamente caparrosiano...ni un disparo a puerta, poco juego y nada vistoso!

Veremos la 2ª parte...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Dom 22 Oct - 17:18

Termina la primera parte con 0 tiros entre los tres palos y dos fuera
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Dom 22 Oct - 17:27

Ni aunque ganemos se atisba ningún tipo de recuperación. No jugamos a nada. Lo único que atisbo es una temporada de mierda.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Dom 22 Oct - 17:28

Atisbas bien, mai frien!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Dom 22 Oct - 17:29

Soooooooooooooooooooooooooopoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrr maximo en Butarque. Vamos allá con el segundo tiempo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 17 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Dom 22 Oct - 17:39

katapoom
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.