The Darkness regresan en 2009

+28
favorite 77
Perry go round
El Puto Fary
DarthMercury
DURRUTI
Ricky´s Appetite
Joseba
Missa
Barfly
candy
Rockenberg
Pana eolus
pinkpanther
Ayers
romuloyeah
galko
locovereas
javi clemente
clint eastwood
SAL PARADISE
Rocket
el barón
michi
borope
KIM_BACALAO
Godofredo
R'as Kal Bhul
durruti rules
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Darkness regresan en 2009 - Página 2 Empty Re: The Darkness regresan en 2009

Mensaje por Perry go round Mar 23 Dic 2008 - 19:26

DURRUTI escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
KIM_BACALAO escribió:
PANA escribió:Para mi ,uno de los peores conciertos de mi vida ,falso,caro, moña.sin

fuerza.....Valencia jardines de viveros feria de julio 2006

es curioso
espero que salgan opiniones más positivas, pero un colega no me habló muy bien de su concierto cuando tocaron en barna
según él, en directo, al contrario que en disco, se tomaban demasiado en serio a sí mismos
y a él, que le atraía sobre todo el lado más pop y petardo del grupo, le jodió el concierto
(que no sé si a mí me hubiera pasado lo mismo o no, pero ahí lo dejo)

Desafortunadamente, no les vi en directo.

Pero quedarse con "el lado más pop y petardo" de esta banda me parece un error un tanto snob.

Yo les vi en Santiago y realmente fue un concierto muy penoso, dejando a un lado el malisimo sonido que tenian y el
poco tiempo del que disponian se tiraron un monton de tiempo hablando y haciendo el gilipollas en el escenario durante
la mayor parte del concierto, la verdad es que, por lo menos a mi, me dejaron bastante defraudado.
Yo los ví ese mismo día y me gustaron. Eran la primera banda del cartel (un cartel bastante medicore, de hecho vimos a The Darkness y lugo a los Stooges y nos fuimos cuando salió la siguiente ponzoña), tocaban de día, sólo tuvieron una hora de tiempo y su repertorio se limitaba a un único disco que dura menos de 40 minutos. Teniendo todo eso en cuenta, estuvieron de puta madre!! Yo al menos disfruté bastante para ser un show diurno.
Lo que me extraña es que vayan a reunirse justo ahora, que en Enero sale el disco de "Hot Leg". Aunque viendo el vidoclip y escuchando los temas que tienen por ahí colgados, la reunión sería lo más normal, puesto que Justin está haciendo con Hot Leg exactamente lo mismo que hacía con los Darkness, bueno con Hot Leg ha exagerado un poco más su lado humorístico y petardo, pero en The Darkness también estaban tirando hacia eso cada vez más.
La verdad es que el regreso de Justin, con Hot Leg, o The Darkness es una gran noticia. Para mí son la banda surgida en esta década que más impacto y más me gustan (aparte del primer disco de Crashdïet).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Darkness regresan en 2009 - Página 2 Empty Re: The Darkness regresan en 2009

Mensaje por favorite 77 Mar 23 Dic 2008 - 20:59

The Darkness regresan en 2009 - Página 2 Dancenx0
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Darkness regresan en 2009 - Página 2 Empty Re: The Darkness regresan en 2009

Mensaje por durruti rules Miér 24 Dic 2008 - 18:01

En una de sus giras llevaban a Rocket Science si no me equivoco
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Darkness regresan en 2009 - Página 2 Empty Re: The Darkness regresan en 2009

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 6 Ene 2009 - 19:08

estaba claro, Stone Gods se dieron cuenta de que no eran nada sin Justin y ahora están como locos por contratarle, porque Justin nunca hace un disco malo, las canciones de Hot Leg sonaban mejor incluso que algunas canciones del One Way Ticket To Hell... enormísima noticia, está claro que este verano contaremos con un disco nuevo d eThe Darkness y estoy seguro de que no será malo.... Justin no puede hacer nada malo nunca.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61576
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Darkness regresan en 2009 - Página 2 Empty Re: The Darkness regresan en 2009

Mensaje por Geme Mar 6 Ene 2009 - 19:37

Aqui no huele del todo bien
Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Darkness regresan en 2009 - Página 2 Empty Re: The Darkness regresan en 2009

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 6 Ene 2009 - 20:58

geme escribió:Aqui no huele del todo bien

no, pero cintita en la nariz y a seguir.
Pero sigo sin entenderlo.
Justin tiene un grupazo y un disco que se edita pronto.
¿Reunión y gira?
Sería lo mejor, pero...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61576
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Darkness regresan en 2009 - Página 2 Empty Re: The Darkness regresan en 2009

Mensaje por Boohan Mar 6 Ene 2009 - 21:41

Me alegro. Por vosotros, claro.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Darkness regresan en 2009 - Página 2 Empty Re: The Darkness regresan en 2009

Mensaje por asdasdash Mar 6 Ene 2009 - 21:42

geme escribió:Aqui no huele del todo bien

Mientras no suene mal

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Darkness regresan en 2009 - Página 2 Empty Re: The Darkness regresan en 2009

Mensaje por Invitado Mar 6 Ene 2009 - 22:32

I've Met Jesus


Pues si va a ser que no, como minimo le tengo ganazas al disc o de Hot Leg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Darkness regresan en 2009 - Página 2 Empty Re: The Darkness regresan en 2009

Mensaje por Perry go round Miér 7 Ene 2009 - 0:04

Será uno de los primeros grandes lanzamientos del año, sin duda.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Darkness regresan en 2009 - Página 2 Empty Re: The Darkness regresan en 2009

Mensaje por javi clemente Miér 7 Ene 2009 - 0:10

PANA escribió:Para mi ,uno de los peores conciertos de mi vida ,falso,caro, moña.sin

fuerza.....Valencia jardines de viveros feria de julio 2006

Yo estuve allí y me lo pasé realmente bien, sabía a lo que iba, me tomé tres cervezas y disfruté mucho...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119784
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.