First Dates (el programa de Cuatro)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Infernu 12.07.17 22:45

El gordaco de los tattoos me transmitía cansancio con sólo verlo y
el chinopucelano es el puto amo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 27613
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Woody 12.07.17 22:46

Muy grande el chino si señor
Woody
Woody

Mensajes : 36733
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Yen 13.07.17 0:45

Ninguna opinión sobre el andylukismo?
Yen
Yen

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Infernu 13.07.17 16:42

@Yen escribió:Ninguna opinión sobre el andylukismo?

Que la tía ya tiene una edad...

Y que como sigan engordando van a crear un campo gravitatorio propio y van a empezar a órbitas entre sí.
Infernu
Infernu

Mensajes : 27613
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Boohan 13.07.17 21:48

Rakel 37 y el otro 35 Laughing
Tienen como 10 más por lo menos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 51876
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por wakam 13.07.17 22:23

Jennifer ESPECTACULAR
wakam
wakam

Mensajes : 64273
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por wakam 13.07.17 22:27

Tiene un aire a la musa del foro.
wakam
wakam

Mensajes : 64273
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por arise 13.07.17 22:40

@wakam escribió:Jennifer ESPECTACULAR

Como que es una tronista de Mujeres y Hombres. Pa rato se va esa en la vida real con un piltrafilla como ese Laughing
arise
arise

Mensajes : 16594
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Fresx 13.07.17 22:46

Villacarriedo y " La Patineta " What a Face
Fresx
Fresx

Mensajes : 5820
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por hellpatrol 13.07.17 22:50

El señor gay de pueblo se ha salido. Top,o follamos ahora o que te jodan
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 28295
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Space Captain 13.07.17 23:14

@hellpatrol escribió:El señor gay de pueblo se ha salido. Top,o follamos ahora o que te jodan

Tenia toda la pinta de putero o como se diga en este caso.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3658
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Adso 13.07.17 23:43

@arise escribió:
@wakam escribió:Jennifer ESPECTACULAR

Como que es una tronista de Mujeres y Hombres. Pa rato se va esa en la vida real con un piltrafilla como ese Laughing

Su twitter:
https://twitter.com/Jennifer__Lara
Adso
Adso

Mensajes : 26441
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Woody 13.07.17 23:45

Nada comparable a cuando salió Carmen Lomama
Woody
Woody

Mensajes : 36733
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por binladiya 13.07.17 23:51

@Woody escribió:Nada comparable a cuando salió Carmen Lomama

Shocked
binladiya
binladiya

Mensajes : 19505
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Razor Ramon 14.07.17 0:00

@wakam escribió:Ayer había un tio que de vez en cuando, en vez de reirse, decía LOL, o sea, a ver si me explico, pronunciaba "lol". Sí, como os lo cuento.

Yo se lo he escuchado a un par de chavales jóvenes, e incluso ya lo denunció Larry David en su día.

Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por jackinthebox 14.07.17 8:53

@hellpatrol escribió:El señor gay de pueblo se ha salido. Top,o follamos ahora o que te jodan

Espectacular.
No suelo ver este programa, pero ayer me quedé enganchado con este personaje.
Y qué coño debe ser la patineta? Laughing Laughing Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 20458
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por wakam 14.07.17 9:09

@arise escribió:
@wakam escribió:Jennifer ESPECTACULAR

Como que es una tronista de Mujeres y Hombres. Pa rato se va esa en la vida real con un piltrafilla como ese Laughing

Me has hundido facepalm
Pero lo dijeron o algo? yo es que empecé a ver justo cuando se estaba presentando, que si le iba mal en el amor y tal...
menudo teatro.

wakam
wakam

Mensajes : 64273
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por wakam 14.07.17 9:10

@hellpatrol escribió:El señor gay de pueblo se ha salido. Top,o follamos ahora o que te jodan

Y el tio ya diciendo que quiere una segunda cita, pero con otro Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 64273
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Rayo 14.07.17 10:26

Obras en el restaurante 


Bien ahí!
Hay que verlo más
Rayo
Rayo

Mensajes : 53625
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por arise 14.07.17 11:31

@wakam escribió:
@arise escribió:
@wakam escribió:Jennifer ESPECTACULAR

Como que es una tronista de Mujeres y Hombres. Pa rato se va esa en la vida real con un piltrafilla como ese Laughing

Me has hundido facepalm
Pero lo dijeron o algo?

Pero hace falta?
arise
arise

Mensajes : 16594
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Frusciante 14.07.17 11:33

@arise escribió:
@wakam escribió:
@arise escribió:
@wakam escribió:Jennifer ESPECTACULAR

Como que es una tronista de Mujeres y Hombres. Pa rato se va esa en la vida real con un piltrafilla como ese Laughing

Me has hundido facepalm
Pero lo dijeron o algo?

Pero hace falta?

Es de las tronistas más guapas de los últimos años
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 68363
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por wakam 14.07.17 11:38

Yo es que no veo Tele 5 y sus mierdas. Me quedo con las mierdas de Cuatro y A3  facepalm Y claro, si no veo Tele 5, no puedo saberlo.
Para mi saber eso ha sido casi como conocer a una tia guapísima y simpática en un bar y al rato descubrir que es prostituta.
wakam
wakam

Mensajes : 64273
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por hellpatrol 14.07.17 12:13

@wakam escribió:
@hellpatrol escribió:El señor gay de pueblo se ha salido. Top,o follamos ahora o que te jodan

Y el tio ya diciendo que quiere una segunda cita, pero con otro Laughing

Y le ha regalado un reloj y otra movida y le decia dame un besito jajaja. Cojonudo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 28295
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Woody 14.07.17 12:15

Directamente el tio fue a comprar un polvo. Con dos cojones.

Y que coño era eso que decía de la patineta???
Woody
Woody

Mensajes : 36733
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por hellpatrol 14.07.17 12:18

Jajaja no se.

Me imagino la cara de sus hijos em casa viendo el programa
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 28295
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Fresx 14.07.17 12:35

@Woody escribió:Directamente el tio fue a comprar un polvo. Con dos cojones.

Y que coño era eso que decía de la patineta???

Me lo puedo imaginar... creo. Termino con esta frase " Que no te pille un coche en la cuneta y te hagan la Patineta.......  " Helado Por cierto Villacarriedo es  "el Pueblo" de Quique Gonzalez ......Así están las cosas.
Fresx
Fresx

Mensajes : 5820
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Woody 14.07.17 12:36

@Fresx escribió:
@Woody escribió:Directamente el tio fue a comprar un polvo. Con dos cojones.

Y que coño era eso que decía de la patineta???

Me lo puedo imaginar... creo. Termino con esta frase " Que no te pille un coche en la cuneta y te hagan la Patineta.......  " Helado Por cierto Villacarriedo es  "el Pueblo" de Quique Gonzalez ......Así estan las cosas.

era de Villacarriedo el viejo este??? no jodas!!!
Woody
Woody

Mensajes : 36733
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Fresx 14.07.17 12:37

@Woody escribió:
@Fresx escribió:
@Woody escribió:Directamente el tio fue a comprar un polvo. Con dos cojones.

Y que coño era eso que decía de la patineta???

Me lo puedo imaginar... creo. Termino con esta frase " Que no te pille un coche en la cuneta y te hagan la Patineta.......  " Helado Por cierto Villacarriedo es  "el Pueblo" de Quique Gonzalez ......Así estan las cosas.

era de Villacarriedo el viejo este??? no jodas!!!
Si, y lo peor es que me quiere sonar ....... What a Face
Fresx
Fresx

Mensajes : 5820
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por wakam 14.07.17 12:38

@hellpatrol escribió:Jajaja no se.

Me imagino la cara de sus hijos em casa viendo el programa

No tenía pinta ni de hablarse con ellos.
wakam
wakam

Mensajes : 64273
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por jackinthebox 14.07.17 12:38

@Woody escribió:Directamente el tio fue a comprar un polvo. Con dos cojones.

Y que coño era eso que decía de la patineta???

A mi me inquietó sobremanera cuando estaban en el reservado ese y, mirando al otro con ojos desorbitados, le dijo: ESTA NOCHE VAS A MORIIIIR.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 20458
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por hellpatrol 14.07.17 12:38

Jajajaja si
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 28295
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Fresx 14.07.17 12:46

First Dates (el programa de Cuatro) Marcel10
Fresx
Fresx

Mensajes : 5820
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por atila 17.07.17 9:59

Ayer ví un poco (no sé si era repetido) y salió una bilbaína de tetorras y mucho carácter. Que no le ponían los hombres no depilados.

Y recalco lo de mucho carácter. Menuda lucha.
atila
atila

Mensajes : 24483
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por rockero deprimido 17.07.17 10:14

Tetorras y mala leche.
Destinada a ligue de una noche.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por letobladioblada 17.07.17 11:07

Qué magia de programa, joder.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14357
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por wakam 17.07.17 22:26

Freaks a la vista.
El informático y la risitas.
wakam
wakam

Mensajes : 64273
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por wakam 17.07.17 22:28

Espero que el informático pida melón de postre.
wakam
wakam

Mensajes : 64273
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por rockero deprimido 17.07.17 23:02

Que cansinos y deshubicados esos tios que se pasan una cita entera intentando hablar de sexo.
En serio, hay gente que debe recibir instrucciones constantes para no meter la pata.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por jojomojo 30.07.17 22:23

Muy mal el presentador.

Parece que está incomodo, quiere estar en cualquier otro lugar,  como que no puede creer que su carrera ha acabado así. Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 17143
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por colorista 30.07.17 22:26

@jojomojo escribió:Muy mal el presentador.

Parece que está incomodo, quiere estar en cualquier otro lugar,  como que no puede creer que su carrera ha acabado así. Laughing

A mí también me da esa impresión.
colorista
colorista

Mensajes : 7911
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por jojomojo 30.07.17 22:38

Este pareja joven, es un No enorme. Que no.

La pareja mayor un SI cheers
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 17143
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Adso 30.07.17 22:39

Emma García y Carlos Sobera tenían grandes expectativas como presentadores.

Y en fin.
Adso
Adso

Mensajes : 26441
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Godofredo 30.07.17 22:58

Sobera todavía... la garcía esta siempre ha sido una alcahueta nivel pro.

Y bueno, sobera anda anunciando al banco usura, lo del lamentabilísimo programa este es seguir en la línea ascendente. Lo próximo es el gran hermano. Recuerden que lo leyeron en marca.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 116066
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por colorista 30.07.17 23:05

@Godofredo escribió:Sobera todavía... la garcía esta siempre ha sido una alcahueta nivel pro.

Y bueno, sobera anda anunciando al banco usura, lo del lamentabilísimo programa este es seguir en la línea ascendente. Lo próximo es el gran hermano. Recuerden que lo leyeron en marca.

Lo de que anuncie ese banco que estafa y angustia la vida a la gente desesperada no me cabe en la cabeza... ¿Cómo alguien tiene huevos de atreverse a prestarse de imagen de eso que todo el mundo sabe que es el mal?
colorista
colorista

Mensajes : 7911
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Boohan 30.07.17 23:13

@colorista escribió:
@Godofredo escribió:Sobera todavía... la garcía esta siempre ha sido una alcahueta nivel pro.

Y bueno, sobera anda anunciando al banco usura, lo del lamentabilísimo programa este es seguir en la línea ascendente. Lo próximo es el gran hermano. Recuerden que lo leyeron en marca.

Lo de que anuncie ese banco que estafa y angustia la vida a la gente desesperada no me cabe en la cabeza... ¿Cómo alguien tiene huevos de atreverse a prestarse de imagen de eso que todo el mundo sabe que es el mal?

A ver si va a ser más ético lo de Gasol, Nadal, etc... esos bancos roban más aún, y dejan a más gente en la calle.
Boohan
Boohan

Mensajes : 51876
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por colorista 02.08.17 23:53

https://elpais.com/elpais/2017/08/01/tentaciones/1501609099_744313.html

Acabo de ver este artículo de la novia de mi mejor amigo del cole, aquél que me descubrió a Fugazi, Jane's y tantos otros... En deuda eterna con él. Un día de estos los tenemos que invitar a cenar a casa, lo típico que siempre decimos pero nunca acabamos haciendo.
colorista
colorista

Mensajes : 7911
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por rockero deprimido 03.08.17 0:01

@colorista escribió:https://elpais.com/elpais/2017/08/01/tentaciones/1501609099_744313.html

Acabo de ver este artículo de la novia de mi mejor amigo del cole, aquél que me descubrió a Fugazi, Jane's y tantos otros... En deuda eterna con él. Un día de estos los tenemos que invitar a cenar a casa, lo típico que siempre decimos pero nunca acabamos haciendo.
Pues mira, me pareció una chavala atractiva y con un punto mental del tipo de chica que me gusta.
Aún asi, creo que es un error por su parte ir a promocionar alli.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 4814
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por Infernu 03.08.17 0:09

Si ordenais los comentarios por los más antiguos primero, los cuatro primeros son los que concuerdan con mi opinión.
Y no digo nada más porque es amiga tuya.
Infernu
Infernu

Mensajes : 27613
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por letobladioblada 03.08.17 0:45

Hostia, yo vi el programa. La verdad es que a ella se la veía con luces y él...pues bueno. Laughing No sabía que era ilustradora medianamente "conocida", claro. Leyendo todo esto me parece más magia el programa. Anyway...¿se pensaba que habría emociones reales? No sé qué esperaba.

Lo de no promocionar el libro si lo habían pactado me parece bastante feo pero bueno, tampoco veo el momento en el programa para hacer eso, sería muy gratuito.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14357
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

First Dates (el programa de Cuatro) Empty Re: First Dates (el programa de Cuatro)

Mensaje por colorista 03.08.17 2:12

Es como si yo fuese a promocionar el mío al programa de la Milà... Ni uno ni el otro son para eso (el de la Milà me parece más bien para hablar de los libros de otros). Lo de la novia de mi amigo me parece un intento de "aprovecharse" del sistema, o algo así... Y yo no la conozco todavía, yo me reencontré con mi amiguísimo de la adolescencia a raíz de mencionarle en el ensayo sobre música alternativa que escribí en agradecimiento a tantas cosas.

Volviendo a First Dates, lo que me ha sorprendido es lo que comenta sobre que las otras "parejas" en el desayuno/cena son figurantes... Yo siempre había pensado que las otras "parejas", las de las otras mesas, eran también igual que las que oímos hablar entre ellas pero que escogen filmar a unas u otras en función de lo que crean que será más interesante para el espectador, NO que la ÚNICA "pareja" que realmente ha acudido al programa sea la que están filmando en ese momento... No sé si lo estoy explicando de forma que se entienda... Laughing Da aún más vértigo pensar que en ti y la otra persona recae TODA la atención...
colorista
colorista

Mensajes : 7911
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.