Último servicio de Maniac T-shirts para clientes.

4 participantes

Ir abajo

Último servicio de Maniac T-shirts para clientes.  Empty Último servicio de Maniac T-shirts para clientes.

Mensaje por Maniac is out Mar 22 Ago 2017 - 14:47

La gente que viva en zonas calurosas es posible que haya vivido el mismo problema que algunos de nosotros en cuanto a las camisetas. Algunos tipos de suavizantes asociados al sudor convierten la camiseta en un estertor constante de muerte a través del sobaco. De hecho había ya muchas camisetas que no me podía poner, recién duchado, la camiseta limpia...salir a la calle y apestar antes de dar dos pasos.

Por si alguien sufre de tal... Nosotros hemos rehabilitado nuestro catalogo personal casi entero... Deja de usar suavizante, y usa SANITOL PARA LAVADORA.

Se acabó la maldición del sobaco.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Último servicio de Maniac T-shirts para clientes.  Empty Re: Último servicio de Maniac T-shirts para clientes.

Mensaje por RockRotten Mar 22 Ago 2017 - 14:52

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Maniac T-Shirts, la vocación de servicio público es lo primero

Pues es un misterio por qué pasa eso. Me pasa con algunas camisetas (no solo vuestras claro) y luego con otras nada de nada, usando siempre el mismo detergente y suavizante

Algunas atufan y otras sin embargo huelen siempre a rosas a pesar de estar bajo el influjo de sobaquinas pestosinas en por ejemplo la primera fila de un concierto en la stereo

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Último servicio de Maniac T-shirts para clientes.  Empty Re: Último servicio de Maniac T-shirts para clientes.

Mensaje por Refrescospepito Mar 22 Ago 2017 - 15:14

Maniac escribió:La gente que viva en zonas calurosas es posible que haya vivido el mismo problema que algunos de nosotros en cuanto a las camisetas. Algunos tipos de suavizantes asociados al sudor convierten la camiseta en un estertor constante de muerte a través del sobaco.  De hecho había ya muchas camisetas que no me podía poner, recién duchado, la camiseta limpia...salir a la calle y apestar antes de dar dos pasos.

Por si alguien sufre de tal... Nosotros hemos rehabilitado nuestro catalogo personal casi entero... Deja de usar suavizante, y usa SANITOL PARA LAVADORA.  

Se acabó la maldición del sobaco.

Cojones, pues es una buena recomendaçao.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Último servicio de Maniac T-shirts para clientes.  Empty Re: Último servicio de Maniac T-shirts para clientes.

Mensaje por Sugar Bug Mar 22 Ago 2017 - 15:25

acabas de salvar mi camiseta de supersuckers!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109621
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Último servicio de Maniac T-shirts para clientes.  Empty Re: Último servicio de Maniac T-shirts para clientes.

Mensaje por Refrescospepito Mar 22 Ago 2017 - 15:31

Y es verdad que hay camisetas que se ponen así enseguida mientras otras, na de na.
Yo tengo una de KISS de hace diez años y no le pasa eso, mientras otra de los Rolling de solo un
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Último servicio de Maniac T-shirts para clientes.  Empty Re: Último servicio de Maniac T-shirts para clientes.

Mensaje por Maniac is out Mar 22 Ago 2017 - 15:49

Según me han explicado varias veces se debe a la mezcla de tejidos en la composición. A pesar de poner 100% algodón, muchas veces es mentira.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Último servicio de Maniac T-shirts para clientes.  Empty Re: Último servicio de Maniac T-shirts para clientes.

Mensaje por RockRotten Miér 23 Ago 2017 - 8:42

Sugar Bug escribió:acabas de salvar mi camiseta de supersuckers!

Una de las camisetas a las que guardo más cariño es a la que me trajeron precisamente los Maniacs de un concierto de Motley Crue al que no pude asistir. Esa camiseta está de puta madre, y sólo me le he podido poner un par de veces, el tufo que sale de ella al llevarla puesta 2 minutos es insoportable

Así que voy a probar!!! cheers cheers cheers

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.