Ciclismo.

+59
Perry go round
Marcial Garañón
terremoto73
Roundabout
Frusciante
Infernu
Davies
Big Man
KILLER
Lunatico
thejesu
Peaky Blinder
peña kikilias
Mingus
davegahanynograham
DAVIDCOVERDALE
jonikk
Nomeko7
Lateralus
vistor
cachucha
Drakixx
elbrujo69
topper
Ciclóncósmico
pepepótamo
Polar Bear
guede
Manolete
carajillo
alflames
Ladylog
Godofredo
Axlferrari
pantxo
Australopo
turbolover
Pier
The Red Dwarf
Dani
Pendejo
tricko
sirconradburns
Joseba
Emeritus Pope
o'tuerto
GuillermoFragile
Ashra
PANENKA
pinkpanther
Rikileaks
Mikel Faulkner
Henrik
helterstalker
prosineck
El Califa
Attikus
Yomis
Jurek
63 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Miér 6 Sep 2017 - 17:25

Uyuyuy

Cuidado.

Contador, qué grande eres.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Miér 6 Sep 2017 - 17:29

A muerte alberto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Miér 6 Sep 2017 - 17:36

Ohhhhh... casi casi.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo Miér 6 Sep 2017 - 17:40

javiviramone escribió:que pasa godo?

que no puedo seguirlo!!!!!!

Gana un tal stephan nosequé, un austriaco. Contador a cerca de medio minuto.... nibali y sacarina a un minuto, y froome a minuto y cuarenta y pico
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por The Red Dwarf Miér 6 Sep 2017 - 17:53

Nibali a 1.16

Entre wilco y zakarin solo 12 segundos...

Se avecina etapon el penultimo dia...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9092
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Miér 6 Sep 2017 - 18:11

Godofredo escribió:A muerte alberto.

Nunca se le podrá achacar eso. Sus últimos años especialmente han sido de matar y morir todo en una.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Miér 6 Sep 2017 - 18:25

javiviramone escribió:alberto a cuanto del podium?

1' 20" o por ahí
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Miér 6 Sep 2017 - 18:43

Pero no vamos a echarle de menos, no. Qué va.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19146
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Lateralus Miér 6 Sep 2017 - 18:47

Es un escándalo
Lateralus
Lateralus

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por prosineck Miér 6 Sep 2017 - 18:51

Ashra escribió:Pero no vamos a echarle de menos, no. Qué va.

Ni lo mas mínimo en mi caso. Bueno incluso agradecere no tener que escuchar sus declaraciones.

Eso si buen refill.

PD: Si hoy llega a haber una etapa de verdad con buenos puertos, igual Froome se hubiera llevado un gran gran susto.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9664
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 6 Sep 2017 - 19:34

Ashra escribió:Louis Meintjes: "The team would like the (UCI) points for the GC so we're gonna ride conservatively and just stay close"


YO NO PUEDO MAS

Laughing Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80247
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 6 Sep 2017 - 19:40

Rikileaks el 31 de agosto con Contador a punto del desahucio escribió:Me he jugado una copichuela a que Contador hace podio.
Igual me he calentado.

cyclops
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80247
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Miér 6 Sep 2017 - 19:40

Me alegro por el corredor del equipo irlandés. Ha hecho la subida más rápido que froome, no?
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Miér 6 Sep 2017 - 20:14

Al final me he calentado y he pillado la bici y me he ido a la pancarta de 1 km a meta donde acaba la subida con rampon incluido y con vistas al km anterior. Ha sido la vez que mas he disfrutado. Increíble las caras de sufrimiento de los primeros. Ha subido de uno en uno. La grupeta mas gorda ha sido de 6. Tremendo.

Voy ponerme la etapa que verles pasar a toda ostia por lo puertos que uno sale te hunde la moral, pero siempre mola. Pena de día porque las vistas desde que llegas a lunada son bestiales.

Ciclismo. - Página 7 A852c1831a62507b0edace6e6cba57eb

Ciclismo. - Página 7 Lunada1
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Miér 6 Sep 2017 - 20:40

Pier, al final no te avisé porque se han sumado un par de la grupeta. Que me han dejado solito los cabrones a falta de 5 a meta Laughing

Muy muy muy duro. Los Machucos es inhumano, demencial. Y con agua mucho más jodido. Dos veces he tenido que echar pie a tierra porque resbalaba muchísimo. 1 hora de subida para 7km. He pagado subir antes La Sía pero ha merecido mucho la pena a pesar de la niebla y la jarreada en los primeros kilómetros.
Estoy enamorado de ésta zona.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Miér 6 Sep 2017 - 20:49

Henrik escribió:Pier, al final no te avisé porque se han sumado un par de la grupeta. Que me han dejado solito los cabrones a falta de 5 a meta Laughing

Muy muy muy duro. Los Machucos es inhumano, demencial. Y con agua mucho más jodido. Dos veces he tenido que echar pie a tierra porque resbalaba muchísimo. 1 hora de subida para 7km. He pagado subir antes La Sía pero ha merecido mucho la pena a pesar de la niebla y la jarreada en los primeros kilómetros.
Estoy enamorado de ésta zona.

Ya te lo había dicho... Laughing

Esa zona para el ciclismo es una delicia. Y encima esta la fabrica de cerveza de Dougall´s que han pasado por la puerta. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Miér 6 Sep 2017 - 20:57

Estoy viendo la bajada de lunada, y entre la niebla y la carretera de montaña, parecen imágenes de 1986.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Miér 6 Sep 2017 - 21:05

A mí esos porcentajes criminales me matan, prefiero un puerto como el de lunada. Hay forma de subir por esa cara y volver por otro camino sin que se pase de kilómetros y sin puertos duros?
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Miér 6 Sep 2017 - 21:07

prosineck escribió:
Ashra escribió:Pero no vamos a echarle de menos, no. Qué va.

Ni lo mas mínimo en mi caso. Bueno incluso agradecere no tener que escuchar sus declaraciones.

Eso si buen refill.

PD: Si hoy llega a haber una etapa de verdad con buenos puertos, igual Froome se hubiera llevado un gran gran susto.

Supongo que estarás echando en falta a Zubeldia, que era correctísimo en sus declaraciones....

Lo que hay que leer.

Mil bocachanclas como Contador quiero en el pelotón.
vistor
vistor

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Miér 6 Sep 2017 - 21:14

turbolover escribió:A mí esos porcentajes criminales me matan, prefiero un puerto como el de lunada. Hay forma de subir por esa cara y volver por otro camino sin que se pase de kilómetros y sin puertos duros?

Volver a donde???

Si te refieres a subir lunada por el perfil que he puesto, que es el que han bajado, tienes las opciones como la que puse unos mensajes atras. Desde espinosa de los monteros, podían haber tirado hacia estacas de trueba, que es parecido a lunada, bajar por ahí, vega de pas, subir por la braguia, selaya, el caracol, y van a dar a San roque de riomiera que es por donde han pasado hoy bajando de lunada, y de ahí, pueden hacer el mismo final, o subir lunada, subir la sía, y bajar a Arredondo de donde pueden ir a machucos.

Ahora, que igual es una bestiada. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Miér 6 Sep 2017 - 21:21

Sí, suena a salvajada Laughing me refería a dejar el coche en algún sitio, subir lunada por ese lado y volver al punto de partida por otra carretera sin pasarse de 100-120km y sin subir 3000m que me pesa el culo Smile
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Miér 6 Sep 2017 - 21:33

turbolover escribió:Sí, suena a salvajada Laughing me refería a dejar el coche en algún sitio, subir lunada por ese lado y volver al punto de partida por otra carretera sin pasarse de 100-120km y sin subir 3000m que me pesa el culo Smile

Para mi lo ideal es dejar el coche en la cavada o lierganes, haces la subida a lunada y de ahí, subes la sia por el lado de burgos que son 6 km suaves, haces una bajada muy chula pasando por los collados del ason y llegando a Arredondo, de donde solo tienes que subir alisas ( unos 8 km ) y de ahí todo bajada hasta la cavada.

Ten en cuenta que estas en valles y picos, si subes, luego bajas y tienes que volver a subir por huevos. Pero vamos lo que te he puesto no pasa de los 100-120, y el total de subida será unos 2300, pero siempre porcentajes en torno al 6-7, nada de rampones tipo machucos.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Miér 6 Sep 2017 - 21:39

Pier escribió:
turbolover escribió:Sí, suena a salvajada Laughing me refería a dejar el coche en algún sitio, subir lunada por ese lado y volver al punto de partida por otra carretera sin pasarse de 100-120km y sin subir 3000m que me pesa el culo Smile

Para mi lo ideal es dejar el coche en la cavada o lierganes, haces la subida a lunada y de ahí, subes la sia por el lado de burgos que son 6 km suaves,  haces una bajada muy chula pasando por los collados del ason y llegando a Arredondo, de donde solo tienes que subir alisas ( unos 8 km ) y de ahí todo bajada hasta la cavada.

Ten en cuenta que estas en valles y picos, si subes, luego bajas y tienes que volver a subir por huevos. Pero vamos lo que te he puesto no pasa de los 100-120, y el total de subida será unos 2300, pero siempre porcentajes en torno al 6-7, nada de rampones tipo machucos.

Suena bien, en cuanto recupere la forma me haré una excursión, muchas gracias!
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Miér 6 Sep 2017 - 21:46

Con el creador de rutas de strava me salen 98km y 2700m de desnivel, pero lo que dices no hay grandes desniveles. Tiene buena pinta
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Miér 6 Sep 2017 - 22:52

turbolover escribió:Con el creador de rutas de strava me salen 98km y 2700m de desnivel, pero lo que dices no hay grandes desniveles. Tiene buena pinta
Si, si, es todo de ir al ritmo de cada uno, nada de rampones que se te sale la patata por las orejas. Además si necesitas avituallarte podrás darte un homenaje en alguna villa pasiega; lierganes, arredondo, la cavada, san roque de riomiera... Laughing

Bueno, ya he visto repetida la subida. Ya me he visto haciendo el gorio. Vaya pasada verles subir así eso. Es durísimo. En la tele no se aprecia, pero en directo verles la cara de sufrimiento es increíble, la cara desencajada, se les cae la baba, alguno con la mirada cruzada, pero cruzada... Laughing

Lo de alberto contador, después de haberse exprimido ayer en el contrareloj,  hacer esta subida hoy, me parece también increíble.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Miér 6 Sep 2017 - 23:53

Ésa ruta que comenta Pier la hacemos todos los años, aunque alguna vez variamos el recorrido, pero siempre empezamos/acabamos en el mismo punto, el pueblo de Asón. Después de una buena ruta, nos metemos un cocido montañés que se nos olvidan todas las penurias del día.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames Jue 7 Sep 2017 - 4:02

Pier escribió:

Ciclismo. - Página 7 Lunada1

erm, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerm, primeros 3 km la pendiente media es de lo de los paises en desarrollo aquello... 0,7 % no fotem, ese puerto tiene 22km siendo generosos (joder, que los 10 primeros tienen el 1% de media), yo diria que 16 mas tachuelita puntuable de 4a si hubiese 4a en la vuelta que son 3 km al 5,6

no estoy diciendo que no mole hacerles pasar por ahi con esos repechos y esa previa, estoy diciendo que ese puerto tiene 16 km por muy primera que sea, que le he hablado a mi padre de un puerto de 30 km en españa despues de leeros y se me ha emocionado
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames Jue 7 Sep 2017 - 4:07

y no estoy borracho, he estado """""currando"""""" que es peor
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Jue 7 Sep 2017 - 8:55

No te falta razón, pero la acumulación de kilómetros para arriba sean del porcentaje que sea se van notando. Cada vez que subo Lunada los últimos 10 kilómetros se me hacen muy largos y te acuerdas del ritmo alegre del inicio.
Y éso hablando un cicloturista de pacotilla, que por ahí pasan los profesionales y 32 km a su velocidad es mortal, no quiero imaginarme la escabechina que podrían montar los Sky ahí.

Una etapa Santander-Lunada con Alisas, La Sía, lado burgalés de Estacas de Trueba, Braguia, Caracol y los últimos 15 de Lunada sería de época.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Jue 7 Sep 2017 - 11:24

¿ He leido hora y pico para hacer 7 km? affraid
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80247
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Jue 7 Sep 2017 - 13:14

alflames escribió:
Pier escribió:

Ciclismo. - Página 7 Lunada1

erm, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerm, primeros 3 km la pendiente media es de lo de los paises en desarrollo aquello... 0,7 % no fotem, ese puerto tiene 22km siendo generosos (joder, que los 10 primeros tienen el 1% de media), yo diria que 16 mas tachuelita puntuable de 4a si hubiese 4a en la vuelta que son 3 km al 5,6

no estoy diciendo que no mole hacerles pasar por ahi con esos repechos y esa previa, estoy diciendo que ese puerto tiene 16 km por muy primera que sea, que le he hablado a mi padre de un puerto de 30 km en españa despues de leeros y se me ha emocionado

A ver analista de altimetrias. El "puerto" empieza aunque vaya picando para arriba y con repechines, al cruzar el rio y subes hacia linto, donde ya empiezan a haber rampas del 10%, y si, hay hay alguna bajadita, y el puerto como tal con su letrero empieza justo al pasar san roque de riomiera en un cruce que si tiras a la derecha subes el caracol y si sigues recto llegas a lunada pero vamos que los 22 km apretando dientes no te los quita nadie. Yo desde lierganes tardo dos horas en coronar lunada.

Pero además, si de verdad quieres un puerto no solo cercano a los 30 km, sino encima con parte final muy dura en porcentaje, te subes a la estación militar del pico del fraile y ya lo flipas. Es coronar lunada, bajas 300 metros, y a mano izquierda empieza la subida, o sea que no hay casi descanso y con un km y medio final con rampones.

Ciclismo. - Página 7 PiconFraile

Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Jue 7 Sep 2017 - 13:15

Me estoy encontrando con gente que cree en que Contador puede ganar la Vuelta. Una pregunta, ¿qué porcentaje de posibilidades damos a cada uno de los cinco primeros?
Yo a Froome un 90%, Nibali un 5, un 2 para Zakarin y un 1 para cada uno de los otros dos, con otro 1 para una bizarrada de López, por llegar al 100.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Jue 7 Sep 2017 - 13:17

GuillermoFragile escribió:Me estoy encontrando con gente que cree en que Contador puede ganar la Vuelta. Una pregunta, ¿qué porcentaje de posibilidades damos a cada uno de los cinco primeros?
Yo a Froome un 90%, Nibali un 5, un 2 para Zakarin y un 1 para cada uno de los otros dos, con otro 1 para una bizarrada de López, por llegar al 100.

89/9 Froome Nibali.
El 2% restante se me va en rarezas que eliminen a ambos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80247
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Jue 7 Sep 2017 - 13:18

Sobre lo de Lunada, pues ya lo ha dicho Pier. Pero de todas maneras, aunque "solo" fueran 16 kilómetros con una media de más del 6%, seguiría siendo un puerto casi único al sur de los Pirineos. No he visto yo tantos así por ahí...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Jue 7 Sep 2017 - 13:18

GuillermoFragile escribió:Me estoy encontrando con gente que cree en que Contador puede ganar la Vuelta. Una pregunta, ¿qué porcentaje de posibilidades damos a cada uno de los cinco primeros?
Yo a Froome un 90%, Nibali un 5, un 2 para Zakarin y un 1 para cada uno de los otros dos, con otro 1 para una bizarrada de López, por llegar al 100.

froome: 75% %
nibali: 20%

el 5% restante para los demas
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por tricko Jue 7 Sep 2017 - 13:21

Mi sobrino va a bergen con los sub 23..yihaa
tricko
tricko

Mensajes : 8154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Jue 7 Sep 2017 - 13:24

tricko escribió:Mi sobrino va a bergen con los sub 23..yihaa
axl axl axl axl
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por cachucha Jue 7 Sep 2017 - 13:25

Froome un 85% de opciones 10% Nibali y el 5% restante el resto.
Veremos hoy, aunque creo que poco veremos aunqeel perfil da para sacar unos 10 segundos máximo.
El día del angliru veremos como están de piernas porque la diferencia que saca Froome en ese puerto es muy recuperable. Aún así estos días el equipo tendrán que ponerle un punto más y desfondar a Sky. Sobretodo el día del angliru si quieren ganar la Vuelta.
Bonitas 4 etapas que quedan.
cachucha
cachucha

Mensajes : 2840
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Jue 7 Sep 2017 - 13:37

vistor escribió:
prosineck escribió:
Ashra escribió:Pero no vamos a echarle de menos, no. Qué va.

Ni lo mas mínimo en mi caso. Bueno incluso agradecere no tener que escuchar sus declaraciones.

Eso si buen refill.

PD: Si hoy llega a haber una etapa de verdad con buenos puertos, igual Froome se hubiera llevado un gran gran susto.

Supongo que estarás echando en falta a Zubeldia, que era correctísimo en sus declaraciones....

Lo que hay que leer.

Mil bocachanclas como Contador quiero en el pelotón.

Ya, pero en el pelotón, fuera de ahí ni asomarse.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper Jue 7 Sep 2017 - 13:39

ojo que para el sabado dan mucha agua

antes del angliru suben el cordal, no? ahi se hostió olano cuando iba de amarillo...
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por cachucha Jue 7 Sep 2017 - 13:41

topper escribió:ojo que para el sabado dan mucha agua

antes del angliru suben el cordal, no? ahi se hostió olano cuando iba de amarillo...

Sí, encadenan Cobertoria, Cordal y Angliru. 2 primeras y el último especial.
El descenso de la Cobertoria en seco tiene poco peligro pero, el Cordal ojita que si en seco da miedo, en mojado no quiero pensarlo.
cachucha
cachucha

Mensajes : 2840
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor Jue 7 Sep 2017 - 13:43

Jurek escribió:
vistor escribió:
prosineck escribió:
Ashra escribió:Pero no vamos a echarle de menos, no. Qué va.

Ni lo mas mínimo en mi caso. Bueno incluso agradecere no tener que escuchar sus declaraciones.

Eso si buen refill.

PD: Si hoy llega a haber una etapa de verdad con buenos puertos, igual Froome se hubiera llevado un gran gran susto.

Supongo que estarás echando en falta a Zubeldia, que era correctísimo en sus declaraciones....

Lo que hay que leer.

Mil bocachanclas como Contador quiero en el pelotón.

Ya, pero en el pelotón, fuera de ahí ni asomarse.

En ese aspecto estoy tranquilo, no creo que venga a cenar a casa ningún día.
vistor
vistor

Mensajes : 2450
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Jue 7 Sep 2017 - 13:46

La etapa de hoy con las tres colladas seguidas es propicia para emboscadas. Es subir y bajar, subir y bajar, subir y bajar. Quizás lo que mas reste sean los 12 km del desfiladero que aunque picando para arriba y con carretera no ancha, el sky puede poner un gran ritmo.

Yo a Contador le he visto muy fuerte. La contrareloj, ayer en lo machucos. Subió en 20 minutos. Por encima de 20 km/h. Es de locos. A froome hay que ver si es un día puntual, o se le está haciendo largo el fin de temporada. De todos modos, con nieve al lado va a tener a alguien marcandole ritmo.

Supongo que la amenaza para froome provenga de alguna jugada de Contador para mover la carrera a la que consiga soldarse Nibali y se meta MA Gonzalez para pillar victoria. Uno luchando por ganar, otro por podium y el otro para la victoria pueden forma una alianza buena. Zakarin yo creo que se come a Kelderman.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Jue 7 Sep 2017 - 13:48

topper escribió:ojo que para el sabado dan mucha agua

antes del angliru suben el cordal, no? ahi se hostió olano cuando iba de amarillo...

Cobertoira, cordal y angliru. Jarl.

Me están dando ganas de ir. Pero lo de pillarme la mojadura del siglo me está desanimando. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Polar Bear Jue 7 Sep 2017 - 13:54

Mañana sale de mi pueblo cheers Qué pena que no estoy Sad
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14776
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Jue 7 Sep 2017 - 14:03

Que Froome ayer no estuvo bien es una evidencia. Fueron muchos los que subieron más rápido que él, no solo Contador. Iba cuadrado, pero incluso así, su pérdida de tiempo no fue desproporcionada. De hecho, yo creo que se mantuvo estable en los últimos 3 kilómetros, más o menos. La subida de ayer está claro que no le va bien, igual que falló en el Tour el día de Peyragudes. Es un sufridor nato y un competidor tremendo. No veo claro que nadie le pueda meter minuto y pico, incluso estando como ayer. Tendría que ser la tormenta perfecta, que entrara por delante gente con intereses similares, porque si entra Kelderman y no Zakarin ya le surge un aliado, se quedara él solo, casi sin compañeros... Recuerdo que Cobo le metió a Wiggins, en condiciones ideales para uno y muy malas para otro, además hizo años el lunes y está bien recordarlo, 1:20. No sé, difícil...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Jue 7 Sep 2017 - 14:12

GuillermoFragile escribió:Que Froome ayer no estuvo bien es una evidencia. Fueron muchos los que subieron más rápido que él, no solo Contador. Iba cuadrado, pero incluso así, su pérdida de tiempo no fue desproporcionada. De hecho, yo creo que se mantuvo estable en los últimos 3 kilómetros, más o menos. La subida de ayer está claro que no le va bien, igual que falló en el Tour el día de Peyragudes. Es un sufridor nato y un competidor tremendo. No veo claro que nadie le pueda meter minuto y pico, incluso estando como ayer. Tendría que ser la tormenta perfecta, que entrara por delante gente con intereses similares, porque si entra Kelderman y no Zakarin ya le surge un aliado, se quedara él solo, casi sin compañeros... Recuerdo que Cobo le metió a Wiggins, en condiciones ideales para uno y muy malas para otro, además hizo años el lunes y está bien recordarlo, 1:20. No sé, difícil...

Yo estaba en la pancarta del ultimo km, y veía el km anterior, prácticamente desde que salen de las s de hormigon rayado del bosquecillo. Y en ese km se veía el ritmo de contador y el austriaco y el de Nieve tirando de Froome muy diferente. El del grupo de nibalí también era superior.

Pero vamos, lo que he dicho, a Froome solo le conocemos debilidades de un día y no sabemos si eso se va a repetir, y cuenta con equipo para ayudarle de sobra. Con todo eso, lo cierto es que posibilidades hay, no solo por etapas trampa como la de hoy o el dia previo de asturias, sino porque la del angliru es dura, y además coinciden los intereses de los mejores escaladores al margen de Froome.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Jue 7 Sep 2017 - 14:33

No sé, no lo he comprobado pero tengo la sensación de que ya desde tres kilómetros o así antes de meta, la diferencia con el austriaco era sobre el 1:40, y con Nibali por encima de los 30". Pero, vamos, que tampoco tiene más importancia, la cosa es que flojeó y el tema está en saber si fue un mal día, o está acusando el esfuerzo del Tour o vete a saber qué. Se le ha complicado una Vuelta que parecía que tenía controlada. Yo creo que sigue así, pero ha abierto la puerta a otro resultado.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Jue 7 Sep 2017 - 14:34

Por cierto, la ascensión del austriaco fue memorable. Regulando en todo momento, muy fresco, trazando las curvas perfectamente...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 7 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Jue 7 Sep 2017 - 14:46

Rikileaks escribió:¿ He leido hora y pico para hacer 7 km? affraid

Ehhhh tampoco te pases, dí pena pero no tanto Laughing
7,7 km en 1:03:01 a la escalofriante velocidad de 7,3 km/h
Y el descenso fue peor, 35' en bajarlo. Tengo las manos reventadas.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.