Axl reparte amor
+81
m señor
icarus
j. cash
Dee-Dee
Jane Doe
clashcityrockers
wallander
JoeMeat
SEÑOR KAPLAN
hellpatrol
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
cantrell
Clairvoyant
efecto diablo
Ripple.
akhenaten666
cachucha
Pier
Joseba
Ed Wood
El facha catalán
RockRotten
Itlotg
Ciclóncósmico
Heaven
radiorag
lacan
TheRover
CROWES
jackster
Moltisanti
Koyote
Enric67
I Sold My Soul Monster
caponeslashdot
junglewar
SleazeGirl
el xavea e`lamoto
Pearcy
The Rooster
elway
scabbed wings
romuloyeah
Sugar Bug
miguelcordoba
Melizzy
Jorge
Rocket
Kotzen
Alcaudon
corleone94
Space Captain
Rizzy
SeñorLobo
candymanray
Nigromante
kronico
GhostofCain
Goletti
PUMP
Drakixx
Axlferrari
odklas
VELVETGUNNER
colorista
Intruder
borope
Kyuss
Lazaretto
vernset
Adso
Starsailor
Godofredo
Pogue Mahone
rockero deprimido
DumDumBoy
Perry go round
Harvey Dent
ion
thejesu
85 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Elegirán los mejores cortes, no creo que sean tan cazurros.
Drakixx- Mensajes : 21767
Godofredo escribió:ion escribió:Godofredo escribió:Este va a estar bien.
Si es que tampoco van a tener que retocar tanto.
vocalmente poco va a distar de la mierda de Las Vegas... (sin retoques claro)
Imagino que aquí tendrán mucho más material para escoger.
Da igual, ratea siempre en las mismas canciones...
ion- Mensajes : 11899
Vocalmente va a ser horroroso. Eso es evidente, a no ser que metan las voces en el estudio como en Live Era (que tampoco tiene sentido). A mi de esta gira me interesaba la experiencia en vivo y en directo. Un show enlatado no lo quiero para nada. Pero bueno...
DumDumBoy- Mensajes : 17130
También es cierto que decidieron sacar un concierto en directo de 2011, que daba pena verlos, cuando a finales de 2010 la gira era la misma y estaban, sobre todo Axl, a un nivel acojonante. Así que eso de que tienen material para elegir... no sé yo si es una buena garantía.
Es como si ahora teniendo cortes de la gira europea donde estaban tremendamente bien eligen meter cosas de la reciente gira americana o de cuando Axl cantaba sentado en el trono de hierro
Es como si ahora teniendo cortes de la gira europea donde estaban tremendamente bien eligen meter cosas de la reciente gira americana o de cuando Axl cantaba sentado en el trono de hierro
Lazaretto- Mensajes : 18160
Pues vaya mierda de cantante que segun una gira u otra o un concierto u otro dentro de una misma gira cante bien o mal.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Pues vaya mierda de cantante que segun una gira u otra o un concierto u otro dentro de una misma gira cante bien o mal.
Pues como muchos. En eso Axl no es muy diferente. Solo que parece que no haga nada por remediarlo y digo parece porque en realidad poco sabemos del estado real de sus cuerdas vocales.
Moltisanti escribió:¿Está trabajando "new stuff" con Slash?
¿Pero cómo? ¿En plan cintas sueltas, en plan instrumental nº 37, en plan protools guarro, en plan "ahora que tenemos un rato...", en plan nos juntamos y tocamos, en plan lo que salga, en plan treinta y siete pringaos grabando un ensayo que no va a ninguna parte, en plan a las tres de la madrugada, en plan de tarde pre-show, en plan meándote encima tras un bolo, en plan "en el avión"...? ¿Cómo?
Enga ya. Que se busquen otros primos.
“he and Slash are ‘getting along great’ and having so much fun rocking all of their old stuff and putting together some new stuff,”
Yo lo traduciría como: disfrutan rockeand todo su material antiguo y 'ordenado' (o trabajando) algo del nuevo material (es decir del CD). En ningún momento creo que hablen de material nuevo como tal
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Moltisanti escribió:¿Está trabajando "new stuff" con Slash?
¿Pero cómo? ¿En plan cintas sueltas, en plan instrumental nº 37, en plan protools guarro, en plan "ahora que tenemos un rato...", en plan nos juntamos y tocamos, en plan lo que salga, en plan treinta y siete pringaos grabando un ensayo que no va a ninguna parte, en plan a las tres de la madrugada, en plan de tarde pre-show, en plan meándote encima tras un bolo, en plan "en el avión"...? ¿Cómo?
“he and Slash are ‘getting along great’ and having so much fun rocking all of their old stuff and putting together some new stuff,”
Yo lo traduciría como: disfrutan rockeand todo su material antiguo y 'ordenado' (o trabajando) algo del nuevo material (es decir del CD). En ningún momento creo que hablen de material nuevo como tal
"this next song is put together by mr Dizzy Reed and Mr. Chris Pitman"
Si son palabras literales de Axl, yo diría que se refiere a nuevo material. A la cita de Silk Worms me remito jaja
Podría referirse a Chinese, obviamente, pero... catalogar un disco de hace 10 años como "new stuff"??
ion escribió:screamin' rat escribió:Moltisanti escribió:¿Está trabajando "new stuff" con Slash?
"this next song is put together by mr Dizzy Reed and Mr. Chris Pitman"
Si son palabras literales de Axl, yo diría que se refiere a nuevo material. A la cita de Silk Worms me remito jaja
Podría referirse a Chinese, obviamente, pero... catalogar un disco de hace 10 años como "new stuff"??
sin mas yo lo digo porque habla de que trabajan en su material antiguo y entiendo que el CD no es material de Slash y para él si podría ser New Stuff y ese material del CD requiere no solo tocarlo en directo si no trabajarlo antes.
Pero bueno, son interpretaciones, puede ser lo que dices tambien
screamin' rat- Mensajes : 2026
Yo ya hay dos temas con los que no me hago ilusiones.
Adivinen.
Adivinen.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Estoy escuchando Yesterdays del último Rock in Rio y me está dando un ataque de risa muy bruto.
Joder, que manera de hacer el ridículo en los momentos CLAVES tiene este Axl.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Estoy escuchando Yesterdays del último Rock in Rio y me está dando un ataque de risa muy bruto.
Por no hablar del meado que se echa sobre su propia obra el velociraptor con chistera.
Me dieron el show de mi vida en el Calderón, pero más allá de eso, ahora mismo... bah.
Moltisanti escribió:thejesu escribió:Estoy escuchando Yesterdays del último Rock in Rio y me está dando un ataque de risa muy bruto.
Por no hablar del meado que se echa sobre su propia obra el velociraptor con chistera.
Me dieron el show de mi vida en el Calderón, pero más allá de eso, ahora mismo... bah.
Cabrón
No me interesan Guns N' Roses ahora mismo.
Durísimas declaraciones, sobre todo viniendo de tí.Moltisanti escribió:No me interesan Guns N' Roses ahora mismo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Moltisanti escribió:No me interesan Guns N' Roses ahora mismo.
Goletti- Mensajes : 7650
Guns n roses ahora es como ese exligue que aún recordamos en pajas, y vuelves a follar con ella y ves que nada es igual.
No vamos a recuperar el tiempo perdido, lo mejor que nos pudo pasar es ver esta gira y el conciertazo del calderon
No vamos a recuperar el tiempo perdido, lo mejor que nos pudo pasar es ver esta gira y el conciertazo del calderon
Perry go round escribió:Durísimas declaraciones, sobre todo viniendo de tí.Moltisanti escribió:No me interesan Guns N' Roses ahora mismo.
Es un preludio de su siguiente comunicado
No me interesan las mujeres
El facha catalán- Mensajes : 9754
Moltisanti escribió:No me interesan Guns N' Roses ahora mismo.
Solo necesitas otro "Calderonazo" jaja
Lo más innovador que vamos a ver de Axl es un disco con AC/DC con Angus en dodotis
La culpa es del panocha relleno de botox y sus fundas.
La farola nos lleno de esperanzas, pero nah, un espejismo.
Ac dc son como los sirex australianos
La farola nos lleno de esperanzas, pero nah, un espejismo.
Ac dc son como los sirex australianos
rockero deprimido escribió:Guns n roses ahora es como ese exligue que aún recordamos en pajas, y vuelves a follar con ella y ves que nada es igual.
A los de ciudad os pasa cada cosa......
efecto diablo- Mensajes : 9890
rockero deprimido escribió:Guns n roses ahora es como ese exligue que aún recordamos en pajas, y vuelves a follar con ella y ves que nada es igual.
Realmente haces honor a tu nickrockero deprimido escribió:Guns n roses ahora es como ese exligue que aún recordamos en pajas, y vuelves a follar con ella y ves que nada es igual.
efecto diablo escribió:rockero deprimido escribió:Guns n roses ahora es como ese exligue que aún recordamos en pajas, y vuelves a follar con ella y ves que nada es igual.
A los de ciudad os pasa cada cosa......
Han puesto en H&M camisetas de GN'R con la litografía de LA del año pasado. Curioso, a ver si ponen de más conciertos. La última de Boston está muy guapa, por cierto.
http://m2.hm.com/es_es/productpage.0547305001.html
http://m2.hm.com/es_es/productpage.0547305001.html
De mis favoritas, sin duda.
Buenas! Alguien sabe algo de esto??
spaceace97- Mensajes : 49
A ese el título de CM le tocó en una tómbola, no me jodas.
Todo puede ser, pero a mi me extrañaria, la verdad.La gira ha sido muy extensa, esta el tema ac dc por medio.
Perry go round escribió:Durísimas declaraciones, sobre todo viniendo de tí.Moltisanti escribió:No me interesan Guns N' Roses ahora mismo.
Pero queréis que os siga diciendo la verdad o queréis que os de el potito y os haga el avioncito.
Vamos a ver.
Ayer estaba viendo el vídeo de There was a time que tocaron el otro día en Philadelphia y me dice mi novia, "qué horror, que mal canta".
Última edición por Drakixx el Lun 23 Oct 2017 - 13:44, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21767
Drakixx escribió:Ayer estaba viendo el vídeo de There was a time que tocaron el otro día en Philadelphiaen y me dice mi novia, "qué horror, que mal canta".
Es que canta como el puto culo.
Talento y carisma, como muy pocos, pero cantar, como el culo.
Buscadme 3 conciertos en los que Bono, Jagger, Gilmour etc etc canten mal.Yo de cada gira de Guns te saco media docena
La verdad llevamos viendola un lustro, con algunos momentos de subidón y recuperar la fe por medio, lo duro es que tú te bajes ahora del carro, porque siempre fuiste "the last action hero".Moltisanti escribió:Perry go round escribió:Durísimas declaraciones, sobre todo viniendo de tí.Moltisanti escribió:No me interesan Guns N' Roses ahora mismo.
Pero queréis que os siga diciendo la verdad o queréis que os de el potito y os haga el avioncito.
Vamos a ver.
Por ejemplo, la visita a Europa, yo ví un buen concierto, pero muy lastrado por estar muy mal planteado el repertorio. Y algunos seguíais en el cielo. Que se os haya caído todo abajo en 4 meses es duro de escuchar. Yo ni los ví tan bien hace 4 meses ni tan mal ahora. Recordad que las cosas por youtube siempre se ven peor de lo que son en realidad.
Madrilenyos. Este Sábado Ion y servidora estaremos amenizando la fiesta de Guns N' Roses España. 9 farrels con consumición. Estaremos pinchando la creme de la creme, desde Rapidfire hasta Shackler's revenge. Es nuestra misión levantaros los ánimos. Cualquier info que neceasteis nos escribís. Las Entradas aquí;
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-fiesta-30-anos-appetite-for-destruction/
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-fiesta-30-anos-appetite-for-destruction/
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Perry go round escribió:La verdad llevamos viendola un lustro, con algunos momentos de subidón y recuperar la fe por medio, lo duro es que tú te bajes ahora del carro, porque siempre fuiste "the last action hero".Moltisanti escribió:Perry go round escribió:Durísimas declaraciones, sobre todo viniendo de tí.Moltisanti escribió:No me interesan Guns N' Roses ahora mismo.
Vamos a ver.
Por ejemplo, la visita a Europa, yo ví un buen concierto, pero muy lastrado por estar muy mal planteado el repertorio. Y algunos seguíais en el cielo. Que se os haya caído todo abajo en 4 meses es duro de escuchar. Yo ni los ví tan bien hace 4 meses ni tan mal ahora. Recordad que las cosas por youtube siempre se ven peor de lo que son en realidad.
en mi caso, yo prefiero ver youtubes a recordar el concierto en Bilbao, que me pareció HORRIBLE
icarus- Mensajes : 17119
Harvey Dent escribió:Madrilenyos. Este Sábado Ion y servidora estaremos amenizando la fiesta de Guns N' Roses España. 9 farrels con consumición. Estaremos pinchando la creme de la creme, desde Rapidfire hasta Shackler's revenge. Es nuestra misión levantaros los ánimos. Cualquier info que neceasteis nos escribís. Las Entradas aquí;
joder, os lo montais de puta madre
RockRotten- Mensajes : 38926
Harvey Dent escribió:Madrilenyos. Este Sábado Ion y servidora estaremos amenizando la fiesta de Guns N' Roses España. 9 farrels con consumición. Estaremos pinchando la creme de la creme, desde Rapidfire hasta Shackler's revenge. Es nuestra misión levantaros los ánimos. Cualquier info que neceasteis nos escribís. Las Entradas aquí;
Oh, qué grande, los bajos de opañel. Sitio auténtico donde los haya.
Dudo que pueda escaparme, creo que mi mujer se pidió el día para irse de jaija con las amigorras y el que pringaría con el crío sería el menda, pero apuntado queda.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57972
Godofredo- Mensajes : 145493
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 20 de 20.