REAL MADRID

+45
Jane Doe
Stoner
Ecthelion
akhenaten666
Katxorro
Perry go round
alexstipe
Johnny Kashmir
Jesse James
Balachina
dalogi
coolfurillo
RicardoRocha
Nergalitos
Damià
Drakixx
jonikk
Rickytin
fearless
manel.
Estela Reynolds
Blas
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
almorvi
borope
javi clemente
El Califa
Godofredo
Lazaretto
Beodo
Clairvoyant
Rikileaks
bricepinkfloyd
Shiro_himura
Hunter
Polar Bear
El Botones Sacarino
Nomeko7
Hoyos
fundo1977
Tony Montana
Ladylog
Yusefly
kraneo
49 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Funkymen Dom 30 Jul 2017 - 12:41

No soltar los 8 millones que pedía el Mallorca por Asensio nos va a pesar mucho, ya os lo digo yo que si.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 30 Jul 2017 - 12:43

Asensio y Mbappé por edad y calidad tienen posibilidad de marcar época juntos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71733
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Dom 30 Jul 2017 - 12:49

Nomeko7 escribió:
almorvi escribió:2 preguntas:
1 - Quien es el central del Barça del primer video que deberia ir buscando ya en Amazon el libro "Como defender un contraataque"?
2 - Quien es el artista del segundo gol? Jugon, jugon.
Debe ser Geri, ¿No?
El del gol Asensio.
Me referia al gol del segundo video. Es Kovacic. Lo que hace es una autentica maravilla. Asi se regatea hoy en el futbol. Con una pared y un buen desmarque rompes una linea, con un buen movimiento del cuerpo tiras a Pique, uno de los mejores centrales del mundo, al suelo y desde fuera del area ajustandola al palo bates a un muy buen portero. Jugon. Me da pena si se va. Kovacic es un futbolista extraordinario, pero no pueden jugar todos aqui.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 30 Jul 2017 - 14:35

Hay que ser más humildes y no decir la palabra triplete en vano porque nunca hemos hecho uno.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36519
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por RicardoRocha Dom 30 Jul 2017 - 14:36

Pues sabiendo como son lo de ayer lo apuntaran como un nuevo titulo internacional si para acercarse a nuestras 12 champions se apuntan titulos que ya ni existen como las recopas, o otros como las Copas de Ferias, que solo la podian jugar las ciudades donde se celebraban ferias como Lausana, Leipzig, Basilea .. y que aun por encima las ganaban no con el equipo del barsa sino con una seleccion de barcelona, me imagino al seleccionador escogiendo por las ferias al equipo entre los gitanos vendebragas y los churreros... una copa de Ferias que para ellos tiene el mismo valor internacional que nuestra ultima champions (ya van 12) en la que humillamos con 4 goles al mejor equipo defensivo de Europa, asi que con lo de ayer ya arreglaron la temporada, supercopa de españa, copa del rey ante el alaves y torneo internacional veraniego
El Madrid echo en falta al mejor jugador del mundo, desde que se fue al Manchester City no ganan un partido, el segundo mejor jugador y balon de oro anda que no se nota su falta pero los expertos del bernabeu le seguiran silbando y Bale que lleva dos años andando seguira siendo la eterna promesa (que conste que sus 2 primeras temporadas se salió pero esta para el arrastre ahora mismo)
Ceballos es muuuy bueno, ese sera el relevo de Modric, Kovacic que no me convencia al principio debe quedarse si o si, tiene muchisimo desborde y la nariz de rambo petkovic Asensio e Isco tienen que ser titulares, Theo a ese precio es un regalo, el unico fichaje que esta muy verde es Vallejo lo habia visto jugar en alemania y era rapidismo y ayer me recordo en sus movimientos ortopedicos a robocop spasic
Borja mayoral es el peor delantero del madrid desde Canabal tiene nivel de 2 B
Solo hay que ver que despues del golazo de asensio el pobre estuvo 3 minutos con los brazos levantados y ni un compañero se acerco a celebrarlo y el barsa cada gol que marcaba parecia una orgia gay dandose besitos y manoseandose los pezones, eso es lo que este prestigioso torneo internacional era para unos y para otros
Ojala el barsa no venda a neymar es el tio que mas asco da de ese equipo y mira que esta el liston alto, le queda esa camiseta como un guante, y tenian razon en la pancarta con lo de el Estilo Barsa, ayer en un amistoso rodeando entre 5 al pobre arbitro cada falta que pitaba y Suarez un partido mas agrediendo en cada balon disputado y sin ser expulsado hay cosas que no cambian
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por RicardoRocha Dom 30 Jul 2017 - 14:37

Nomeko7 escribió:Hay que ser más humildes y no decir la palabra triplete en vano porque nunca hemos hecho uno.

Este año supercopa de europa, mundialito liga y champions, cuatriplete pero tienes razon triplete no hicimos
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Clairvoyant Dom 30 Jul 2017 - 14:40

Qué mal lo has tenido que pasar hasta este ciclo de 3/4 Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 30 Jul 2017 - 14:40

RicardoRocha escribió:
Nomeko7 escribió:Hay que ser más humildes y no decir la palabra triplete en vano porque nunca hemos hecho uno.

Este año supercopa de europa, mundialito liga y champions, cuatriplete pero tienes razon triplete no hicimos
Visto así Smile
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36519
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 30 Jul 2017 - 14:43

Muy aprovechables y lúcidos los textos de Rocha.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36519
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 30 Jul 2017 - 14:47

Y siempre deja perlas:

"tiene muchisimo desborde y la nariz de rambo petkovic"

"ayer me recordo en sus movimientos ortopedicos a robocop spasic"
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71733
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por coolfurillo Dom 30 Jul 2017 - 16:10

RicardoRocha escribió:
El Madrid echo en falta al mejor jugador del mundo, desde que se fue al Manchester City no ganan un partido,

Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Damià Dom 30 Jul 2017 - 19:48

RicardoRocha escribió:Pues sabiendo como son lo de ayer lo apuntaran como un nuevo titulo internacional si para acercarse a nuestras 12 champions se apuntan titulos que ya ni existen como las recopas, o otros como las Copas de Ferias, que solo la podian jugar las ciudades donde se celebraban ferias como Lausana, Leipzig, Basilea .. y que aun por encima las ganaban no con el equipo del barsa sino con una seleccion de barcelona, me imagino al seleccionador escogiendo por las ferias al equipo entre los gitanos vendebragas y los churreros... una copa de Ferias que para ellos tiene el mismo valor internacional que nuestra ultima champions (ya van 12) en la que humillamos con 4 goles al mejor equipo defensivo de Europa, asi que con lo de ayer ya arreglaron la temporada, supercopa de españa, copa del rey ante el alaves y torneo internacional veraniego
El Madrid echo en falta al mejor jugador del mundo, desde que se fue al Manchester City no ganan un partido, el segundo mejor jugador y balon de oro anda que no se nota su falta pero los expertos del bernabeu le seguiran silbando y Bale que lleva dos años andando seguira siendo la eterna promesa (que conste que sus 2 primeras temporadas se salió pero esta para el arrastre ahora mismo)
Ceballos es muuuy bueno, ese sera el relevo de Modric, Kovacic que no me convencia al principio debe quedarse si o si, tiene muchisimo desborde y la nariz de rambo petkovic Asensio e Isco tienen que ser titulares, Theo a ese precio es un regalo, el unico fichaje que esta muy verde es Vallejo lo habia visto jugar en alemania y era rapidismo y ayer me recordo en sus movimientos ortopedicos a robocop spasic
Borja mayoral es el peor delantero del madrid desde Canabal tiene nivel de 2 B
Solo hay que ver que despues del golazo de asensio el pobre estuvo 3 minutos con los brazos levantados y ni un compañero se acerco a celebrarlo y el barsa cada gol que marcaba parecia una orgia gay dandose besitos y manoseandose los pezones, eso es lo que este prestigioso torneo internacional era para unos y para otros
Ojala el barsa no venda a neymar es el tio que mas asco da de ese equipo y mira que esta el liston alto, le queda esa camiseta como un guante, y tenian razon en la pancarta con lo de el Estilo Barsa, ayer en un amistoso rodeando entre 5 al pobre arbitro cada falta que pitaba y Suarez un partido mas agrediendo en cada balon disputado y sin ser expulsado hay cosas que no cambian

ídolo.

eres el Rocha de verdad. seguro.
Damià
Damià

Mensajes : 108933
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Dom 30 Jul 2017 - 19:56

Estoy pensando en la idea de que cuando Cristiano Ronaldo declare mañana le diga al juez que el se dedica a jugar al futbol y que todas las cuentas se las lleva el padre de Messi, y se me estan saltando las lagrimas.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto Dom 30 Jul 2017 - 20:03

Mañana anuncian a Mbappé entonces, no?

Laughing
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17856
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Damià Dom 30 Jul 2017 - 20:11

almorvi escribió:Estoy pensando en la idea de que cuando Cristiano Ronaldo declare mañana le diga al juez que el se dedica a jugar al futbol y que todas las cuentas se las lleva el padre de Messi, y se me estan saltando las lagrimas.

mejor que diga que se las llevaba el suyo y que las perdió junto a su ultimo tetrabrik de vino.
Damià
Damià

Mensajes : 108933
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Dom 30 Jul 2017 - 20:15

Damià escribió:
almorvi escribió:Estoy pensando en la idea de que cuando Cristiano Ronaldo declare mañana le diga al juez que el se dedica a jugar al futbol y que todas las cuentas se las lleva el padre de Messi, y se me estan saltando las lagrimas.

mejor que diga que se las llevaba el suyo y que las perdió junto a su ultimo tetrabrik de vino.
Que chiste tan desafortunado, no?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Damià Dom 30 Jul 2017 - 20:18

almorvi escribió:
Damià escribió:
almorvi escribió:Estoy pensando en la idea de que cuando Cristiano Ronaldo declare mañana le diga al juez que el se dedica a jugar al futbol y que todas las cuentas se las lleva el padre de Messi, y se me estan saltando las lagrimas.

mejor que diga que se las llevaba el suyo y que las perdió junto a su ultimo tetrabrik de vino.
Que chiste tan desafortunado, no?

si, perdón.

Damià
Damià

Mensajes : 108933
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Funkymen Dom 30 Jul 2017 - 21:04

almorvi escribió:
Damià escribió:
almorvi escribió:Estoy pensando en la idea de que cuando Cristiano Ronaldo declare mañana le diga al juez que el se dedica a jugar al futbol y que todas las cuentas se las lleva el padre de Messi, y se me estan saltando las lagrimas.

mejor que diga que se las llevaba el suyo y que las perdió junto a su ultimo tetrabrik de vino.
Que chiste tan desafortunado, no?

A mi me ha hecho gracia, y me acabo de enterar de lo del padre de CR.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd Dom 30 Jul 2017 - 21:07

Grande Damià. Por aquí estaremos encantados de leer tus sesudos análisis futbolísticos libres de insultos.  cheers
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Damià Dom 30 Jul 2017 - 21:12

bricepinkfloyd escribió:Grande Damià. Por aquí estaremos encantados de leer tus sesudos análisis futbolísticos libres de insultos.  cheers

Ya teneis a rocha.
Damià
Damià

Mensajes : 108933
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 30 Jul 2017 - 21:13

Very Happy qué bestia. Stop the comedy.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36519
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por RicardoRocha Dom 30 Jul 2017 - 21:39

Damià no estes tan gruñon que hoy teneis mucho que celebrar las disculpas tras meterte con el padre del balon de oro te honran, cr7 siempre dijo que su padre era un alcoholico y que no fue el mejor padre del mundo pero que lo queria mucho, tras esa imagen aceitosa y artificial el de madeira esconde un gran corasao, es normal que los antimadridistas lo odien porque esta llevando al madrid a su segunda mejor epoca de la historia despues de la de Don Alfredo pero no os pongais nerviosos que yo no creo que dure mas de 3/4 años a este nivel entonces puede que tengais posibilidades de ganar una champions de verdad y no lo de ayer
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Damià Dom 30 Jul 2017 - 21:54

RicardoRocha escribió:Damià no estes tan gruñon que hoy teneis mucho que celebrar las disculpas tras meterte con el padre del balon de oro te honran, cr7 siempre dijo que su padre era un alcoholico y que no fue el mejor padre del mundo pero que lo queria mucho, tras esa imagen aceitosa y artificial el de madeira esconde un gran corasao, es normal que los antimadridistas lo odien porque esta llevando al madrid a su segunda mejor epoca de la historia despues de la de Don Alfredo pero no os pongais nerviosos que yo no creo que dure mas de 3/4 años a este nivel entonces puede que tengais posibilidades de ganar una champions de verdad y no lo de ayer

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 108933
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Drakixx Dom 30 Jul 2017 - 22:13

almorvi escribió:
Damià escribió:
almorvi escribió:Estoy pensando en la idea de que cuando Cristiano Ronaldo declare mañana le diga al juez que el se dedica a jugar al futbol y que todas las cuentas se las lleva el padre de Messi, y se me estan saltando las lagrimas.

mejor que diga que se las llevaba el suyo y que las perdió junto a su ultimo tetrabrik de vino.
Que chiste tan desafortunado, no?

Joder, la tiene bien metida, sí.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21093
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Damià Dom 30 Jul 2017 - 23:08

Drakixx escribió:
almorvi escribió:
Damià escribió:
almorvi escribió:Estoy pensando en la idea de que cuando Cristiano Ronaldo declare mañana le diga al juez que el se dedica a jugar al futbol y que todas las cuentas se las lleva el padre de Messi, y se me estan saltando las lagrimas.

mejor que diga que se las llevaba el suyo y que las perdió junto a su ultimo tetrabrik de vino.
Que chiste tan desafortunado, no?

Joder, la tiene bien metida, sí.

Laughing Laughing Laughing ¿qué exactamente??

Damià
Damià

Mensajes : 108933
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Drakixx Dom 30 Jul 2017 - 23:09

Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21093
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Damià Dom 30 Jul 2017 - 23:16

¿pero vosotros os creeis realmente que con lo que los culés hemos vivido en los ultimos años vamos a seguir pensando como en los tan añorados ochentas?

Comentarios como el del triplete de esta mañana que solo nomeko ha visto como ridiculo hacen ver otras cosas.

Pero bueno. Vosotros a lo vuestro. Veo a Messi cada semana (yo tengo la suerte de verlo en directo) en mi equipo y se supone que tengo metido a CR adentro??? Jajajajaj
Damià
Damià

Mensajes : 108933
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Dom 30 Jul 2017 - 23:19

Yo no sé por qué tanta inquina, que si torreciudad, que si ratas.

De verdad que no lo entiendo.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por kraneo Dom 30 Jul 2017 - 23:23

me voy unos días y no veas la que tenéis liada
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Damià Dom 30 Jul 2017 - 23:23

Hunter escribió:Yo no sé por qué tanta inquina, que si torreciudad, que si ratas.

De verdad que no lo entiendo.

Lo de Torreciudad es porque este topic a veces es mas aburrido que una misa en Torreciudad, y como tito floren va por alli asi se quedó.

Y lo de ratas no es para nada con la aficion.
Damià
Damià

Mensajes : 108933
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por dalogi Dom 30 Jul 2017 - 23:24

Hunter escribió:Yo no sé por qué tanta inquina, que si torreciudad, que si ratas.

De verdad que no lo entiendo.

Inquina y manga ancha...parece que insultar al real madrid y todo lo que rodea al real madrid es gratuito... Rolling Eyes
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Damià Dom 30 Jul 2017 - 23:24

kraneo escribió:me voy unos días y no veas la que tenéis liada

Lo de siempre.
Damià
Damià

Mensajes : 108933
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Damià Dom 30 Jul 2017 - 23:25

dalogi escribió:
Hunter escribió:Yo no sé por qué tanta inquina, que si torreciudad, que si ratas.

De verdad que no lo entiendo.

Inquina y manga ancha...parece que insultar al real madrid y todo lo que rodea al real madrid es gratuito... Rolling Eyes

Claro. Solo se insulta al madrid.
Damià
Damià

Mensajes : 108933
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por kraneo Dom 30 Jul 2017 - 23:25

Damià escribió:
kraneo escribió:me voy unos días y no veas la que tenéis liada

Lo de siempre.

ya veo, ya Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 30 Jul 2017 - 23:27

Padre, lo de Mbappé.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36519
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Dom 30 Jul 2017 - 23:27

Damià escribió:
Hunter escribió:Yo no sé por qué tanta inquina, que si torreciudad, que si ratas.

De verdad que no lo entiendo.

Lo de Torreciudad es porque este topic a veces es mas aburrido que una misa en Torreciudad, y como tito floren va por alli asi se quedó.

Y lo de ratas no es para nada con la aficion.


Normal que suela ser aburrido y haya poco movimiento, si aquí somos cuatro gatos.

En el de culés tenéis overbooking y os gusta el jaleo y la polémica más que a un tonto un lápiz.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 30 Jul 2017 - 23:48

Mañana al Madrid, de tenerlo atado, le conviene anunciar algo de Mbappé o filtrar alguna noticia, para hacer una cortina de humo de lo de la vista oral de Cristiano. Aunque igual el PSG y Neymar le hacen el trabajo sucio al tito.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36519
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Tony Montana Dom 30 Jul 2017 - 23:54

Damià escribió:¿pero vosotros os creeis realmente que con lo que los culés hemos vivido en los ultimos años vamos a seguir pensando como en los tan añorados ochentas?

Comentarios como el del triplete de esta mañana que solo nomeko ha visto como ridiculo hacen ver otras cosas.

Pero bueno. Vosotros a lo vuestro. Veo a Messi cada semana (yo tengo la suerte de verlo en directo) en mi equipo y se supone que tengo metido a CR adentro??? Jajajajaj
¿Tan ridiculo un comentario chistoso? Haztelo mirar que te tomas las cosas demasiado en serio.
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hoyos Dom 30 Jul 2017 - 23:57

Hola.

Acabo de llegar.

Esta semana Mbappé?
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11365
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd Lun 31 Jul 2017 - 0:00

Damià escribió:¿pero vosotros os creeis realmente que con lo que los culés hemos vivido en los ultimos años vamos a seguir pensando como en los tan añorados ochentas?

Comentarios como el del triplete de esta mañana que solo nomeko ha visto como ridiculo hacen ver otras cosas.

Pero bueno. Vosotros a lo vuestro. Veo a Messi cada semana (yo tengo la suerte de verlo en directo) en mi equipo y se supone que tengo metido a CR adentro??? Jajajajaj
A ver, lo que tienes metido son las 3 Champions en 4 años. Ahora mismo estáis en un ciclo de mamar, como nos tocó a nosotros antes.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Lun 31 Jul 2017 - 0:07

Aquí un vídeo resumen, del hype 2017 en su primer partido oficial. Es cortito como no hizo nada...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26003
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Lun 31 Jul 2017 - 0:31

Se viene el gran ostión.

Lo veo.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Damià Lun 31 Jul 2017 - 0:34

bricepinkfloyd escribió:
Damià escribió:¿pero vosotros os creeis realmente que con lo que los culés hemos vivido en los ultimos años vamos a seguir pensando como en los tan añorados ochentas?

Comentarios como el del triplete de esta mañana que solo nomeko ha visto como ridiculo hacen ver otras cosas.

Pero bueno. Vosotros a lo vuestro. Veo a Messi cada semana (yo tengo la suerte de verlo en directo) en mi equipo y se supone que tengo metido a CR adentro??? Jajajajaj
A ver, lo que tienes metido son las 3 Champions en 4 años. Ahora mismo estáis en un ciclo de mamar, como nos tocó a nosotros antes.

Haztelo mirar.
Damià
Damià

Mensajes : 108933
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Lun 31 Jul 2017 - 0:41

Hunter escribió:Se viene el gran ostión.

Lo veo.
Yo creo q no nos sirve. No le veo en que nos mejora. A la contra en nada. Y eso gambeteos y tal ...para eso tenemos a Ceballos, isco y compañía.
Y sobretodo, es mucho peor jugador que Asensio pero mucho mucho peor. Y sería para quitarles minutos a Asensio pq este no quita el puesto a Benzema ni de coña, ni a bale ni a cr7 y para que venga para quitar minutos a Asensio mejor que se quede allí.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26003
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd Lun 31 Jul 2017 - 0:47

Mbappe creo que es fichaje estratégico para el club. Yo me arriesgaría. Si sale bien tenemos un bloque amplio de jugadores para muchos años y los relevos ya asegurados.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Lun 31 Jul 2017 - 1:03

fundo1977 escribió:
Hunter escribió:Se viene el gran ostión.

Lo veo.
Yo creo q no nos sirve. No le veo en que nos mejora. A la contra en nada. Y eso gambeteos y tal ...para eso tenemos a Ceballos, isco y compañía.
Y sobretodo, es mucho peor jugador que Asensio pero mucho mucho peor. Y sería para quitarles minutos a Asensio pq este no quita el puesto a Benzema ni de coña, ni a bale ni a cr7 y para que venga para quitar minutos a Asensio mejor que se quede allí.
Que no ves en que nos mejora??? En 6 meses el chaval ha demostrado mas cualidades y fundamentos que Benzema en 8 años y Bale en 3 temporadas. El chaval tiene un potencial enorme, aparte de las fantasticas cualidades que ya ha demostrado (rapidisimo, potente, buen golpeo de balon, frio de cara al gol, toma buenas decisiones, levanta la cabeza, busca a los compañeros,...) y tiene 18 años. Que 180 millones son demasiados? A mi me suda la polla. No los pago yo. Y eso de que no va a sentar a la BBC ya lo veremos.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Lun 31 Jul 2017 - 1:44

almorvi escribió:
fundo1977 escribió:
Hunter escribió:Se viene el gran ostión.

Lo veo.
Yo creo q no nos sirve. No le veo en que nos mejora. A la contra en nada. Y eso gambeteos y tal ...para eso tenemos a Ceballos, isco y compañía.
Y sobretodo, es mucho peor jugador que Asensio pero mucho mucho peor. Y sería para quitarles minutos a Asensio pq este no quita el puesto a Benzema ni de coña, ni a bale ni a cr7 y para que venga para quitar minutos a Asensio mejor que se quede allí.
Que no ves en que nos mejora??? En 6 meses el chaval ha demostrado mas cualidades y fundamentos que Benzema en 8 años y Bale en 3 temporadas. El chaval tiene un potencial enorme, aparte de las fantasticas cualidades que ya ha demostrado (rapidisimo, potente, buen golpeo de balon, frio de cara al gol, toma buenas decisiones, levanta la cabeza, busca a los compañeros,...) y tiene 18 años. Que 180 millones son demasiados? A mi me suda la polla. No los pago yo. Y eso de que no va a sentar a la BBC ya lo veremos.
guauuuuuuuuuuu con 6 meses ya vale para jugar en el madrid. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing el lamentable partido que jugó ayer le cuenta como 5 meses y 29 días?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26003
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Lun 31 Jul 2017 - 1:47

Cual era el curriculum de Asensio cuando lo ficho el Madrid?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter Lun 31 Jul 2017 - 6:04

Me gusta Mbappé porque hace cosas, que diría Rajoy...
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Lun 31 Jul 2017 - 8:13

fundo1977 escribió:Aquí un vídeo resumen, del hype 2017 en su primer partido oficial. Es cortito como no hizo nada...

El césped está muy alto y seco.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36519
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.