LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

+54
mugu
BillyBudd
Perry go round
blackfoot
celtasnake
jackinthebox
Davies
xailor
borope
Van
KIM_BACALAO
PaulKossoff
jonikk
jojomojo
firecorner
Eric Sachs
coolfurillo
Ricky´s Appetite
Dani
Ashra
Pendejo
Rickytin
Starsailor
akhenaten666
Katxorro
Mingus
Dumbie
Fogerty79
psycho-sonic
El facha catalán
Frusciante
loaded
Beodo
elway
eskoriez
Pier
Woody
Steve Trumbo
uno cualquiera
crancranc
jimbaco
Coltrane
Neska
DumDumBoy
pinkpanther
sonic buzzard
Black Flamingo
R'as Kal Bhul
Poisonblade
Annie
watts
Attikus
perrosajón
Moltisanti
58 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Jul 2017 - 20:02

Annie escribió:
Moltisanti escribió:
Annie escribió:
Moltisanti escribió: respondo con otra pregunta: ¿Estan The evil one y True Love Cast Out All Evil de Roky Erikson en la lista?

No, pero porque sobra mierda. ¡¡Mierda que no se llama Quicksilver Messenger Service!!

¿No te gustan esos dos discos del esquizo?


"True love" ha sido uno de los discos que más jodido me ha dejado en estos últimos años. Desde la portada hasta la colección de maravillosos títulos, pasando por el encanto del comienzo con esa grabación casera, y por supuesto por la interpretación y elección de los temas, me parece todo maravilloso. Me importaban una mierda Okkervil River hasta que escuché ese disco, pero en ese momento sentí por ellos unos golpes de simpatía tan grande que cuando salió "I am very far", un disco que recibió críticas despiadadas, lo vi como una grandeza pop de dimensiones desproporcionadas. Cuando Roky salió del agujero, fueron la banda que estuvieron allí, y este disco fue un merecido golpe de luz a su figura. Si eso no merecía un respeto, un premio desajustado, un elogio loco, yo no se lo iba a hacer merecer a ninguna otra banda menos agradecida. Will Sheff animó a sentirse querido a un tipo especial que merecía un reconocimiento negado por los demonios. No se me ocurre algo más meritorio, en el rock ni en la vida. "True love cast out all evil" debería ser el crucifijo de algunas aulas.

Entre todas las cosas que vamos dejando pendientes cada día, está el Top 10 de conciertos del Azkena. En la hierba pensé si la lista debía tener los 10 conciertos más arrolladores o los 10 más arrebatadores. Pensé si la emotividad tenía una pestaña aparte dentro de los valores a puntuar de un concierto, o si era evaluable como cualquier otra. Y me vino a la cabeza el concierto de Roky. ¿Fue realmente bueno? ¿O fue sólo su reconfortante presencia lo que hizo que se nos hinchara el pecho? Verle allí arriba, sonriendo, superviviente de una vida traidora, ha sido uno de los mejores regalos que nos ha dado Last Tour. Mira que me han dado en la vida consejos plenos de optimismo, pero nunca he visto algo tan esperanzador en la vida como aquella imagen. Y el único reclamo que tengo de esa sensación es pinchar "True love cast out evil".


Vale, pues lo vemos igual entonces. Qué raro.

Lo del esquizo es el triunfo de la vida sobre lo turbio. Lo cual es turbio, pero mucho menos que lo turbio de verdad. Ese disco me dejó como a ti, tocado de por vida. Lo tengo en un pedestal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Coltrane Miér 26 Jul 2017 - 20:03

Roky y los Elevators son MGQLPV

Tengo sus discos en vinilo
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Pier Miér 26 Jul 2017 - 20:04

Moltisanti escribió:
Pier escribió:Pues yo lo vi como dice Dumbie.

Será porque le tienes mucha manía a connected guy, de lo contrario, te digo lo mismo que a dumbie: no tamos de acuerdo. Laughing

La manía se la tienen a Maiden. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Dumbie Miér 26 Jul 2017 - 20:07

Moltisanti escribió:
Pier escribió:Pues yo lo vi como dice Dumbie.

Será porque le tienes mucha manía a connected guy, de lo contrario, te digo lo mismo que a dumbie: no tamos de acuerdo. Laughing


si me he puesto un avatar de frikis roleros en honor a aquello Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por watts Miér 26 Jul 2017 - 20:08

El Evil One sí que está
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por watts Miér 26 Jul 2017 - 20:09

Annie escribió:
Moltisanti escribió:
Annie escribió:
Moltisanti escribió: respondo con otra pregunta: ¿Estan The evil one y True Love Cast Out All Evil de Roky Erikson en la lista?

No, pero porque sobra mierda. ¡¡Mierda que no se llama Quicksilver Messenger Service!!

¿No te gustan esos dos discos del esquizo?


"True love" ha sido uno de los discos que más jodido me ha dejado en estos últimos años. Desde la portada hasta la colección de maravillosos títulos, pasando por el encanto del comienzo con esa grabación casera, y por supuesto por la interpretación y elección de los temas, me parece todo maravilloso. Me importaban una mierda Okkervil River hasta que escuché ese disco, pero en ese momento sentí por ellos unos golpes de simpatía tan grande que cuando salió "I am very far", un disco que recibió críticas despiadadas, lo vi como una grandeza pop de dimensiones desproporcionadas. Cuando Roky salió del agujero, fueron la banda que estuvieron allí, y este disco fue un merecido golpe de luz a su figura. Si eso no merecía un respeto, un premio desajustado, un elogio loco, yo no se lo iba a hacer merecer a ninguna otra banda menos agradecida. Will Sheff animó a sentirse querido a un tipo especial que merecía un reconocimiento negado por los demonios. No se me ocurre algo más meritorio, en el rock ni en la vida. "True love cast out all evil" debería ser el crucifijo de algunas aulas.

Entre todas las cosas que vamos dejando pendientes cada día, está el Top 10 de conciertos del Azkena. En la hierba pensé si la lista debía tener los 10 conciertos más arrolladores o los 10 más arrebatadores. Pensé si la emotividad tenía una pestaña aparte dentro de los valores a puntuar de un concierto, o si era evaluable como cualquier otro. Y me vino a la cabeza el concierto de Roky. ¿Fue realmente bueno? ¿O fue sólo su reconfortante presencia lo que hizo que se nos hinchara el pecho? Verle allí arriba, sonriendo, superviviente de una vida traidora, ha sido uno de los mejores regalos que nos ha dado Last Tour. Mira que me han dado en la vida consejos plenos de optimismo, pero nunca he visto algo tan esperanzador  como aquella imagen. Y el único reclamo que tengo de esa sensación es pinchar "True love cast out evil".



Spoiler:

Shearwater >>> Okkervil River
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Jul 2017 - 20:12

Poisonblade escribió:
Pier escribió:Pues yo lo vi como dice Dumbie.

Efectivamente. Parecia una ofensa solo que los Maiden se pudiesen comparar con los GNR. O simplemente por decir que tienen una discografia más solida.

A mi no me ofende nada, simplemente es que no veo la falta de solidez en la discografía de GNR, que me parece inmaculada.

Llevo toda la vida oyendo lo de las discografías de Waits, Petty, etc con ese topicazo de "no tienen disco malo", que puede ser verdad, malo de solemnidad no tienen ni uno. Probablemente ni los Maiden lo tienen. Prescindibles conozco unos cuantos. Y "Killers" fueron mis frosties con 13 años, así que hablo tan alto como cualquiera.

Dicho lo cual, y para dejar clara mi opinión ya que en tan insigne topic nunca lo hice: GNR tienen una carrera salpicada de polémica y con un hiato enorme; Chinese Democracy es un disco sacado sin el 90% de la formación original (los Maiden han tenido tres cantantes, así es la vida); GNR tienen 5 discos de estudio y otras bandas más longevas tienen muchos más.

En la discografía de los Guns, uno es doble, el otro un EP largo, el otro un disco de versiones. Hasta ahí llego. 4

Lo de infravalorar la solidez de esa discografía, dicho todo lo anterior, no lo entiendo, y no lo acepto. Ya está, eso es todo. Para mi esos cinco discos no tienen tacha posible, y me conozco todos, TODOS los clichés sobre ellos. No me sirve ni uno. No hay ofensa ninguna en que a uno le gusten más los Maiden. Tampoco es ofensa decir que los Guns no tienen una discografía sólida. Es, sencillamente, falso. O es un tópico con el que no puedo estar más en desacuerdo.

Ya está. Es lo más polite que se me ocurre decir sobre el asunto, a colación de tu comentario.

Se dijeron muchas cosas, igual no te acuerdas. Comparándolos en toda clase de aspectos con una especie de superioridad moral o integridad en la guarda y custodia de los valores del rock y del acero por parte de algunos que a mi no me llamó a la discusión. Algunos fans de GNR no ayudaron, eso es cierto. Pero leí muchas, muchas cosas sobre Guns n' Roses que me parecieron auténticas barbaridades, como hacía tiempo que no leía.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Jul 2017 - 20:13

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:Pues yo lo vi como dice Dumbie.

Será porque le tienes mucha manía a connected guy, de lo contrario, te digo lo mismo que a dumbie: no tamos de acuerdo. Laughing

La manía se la tienen a Maiden. Laughing

Yo para nada.

Y lo que te he dicho es verdad.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Jul 2017 - 20:14

watts escribió:El Evil One sí que está

Es mejor el True.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Coltrane Miér 26 Jul 2017 - 20:19

Joder... Si lo llego a saber no abro ese topic
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19099
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Pier Miér 26 Jul 2017 - 20:22

Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:Pues yo lo vi como dice Dumbie.

Será porque le tienes mucha manía a connected guy, de lo contrario, te digo lo mismo que a dumbie: no tamos de acuerdo. Laughing

La manía se la tienen a Maiden. Laughing

Yo para nada.

Y lo que te he dicho es verdad.

Coño y lo que digo yo también. Como dumbie vi el topic crecer desde el principio y yo soy de los que se queda con Guns, puesto que Maiden nunca me han hecho mucho tilin, algunas canciones aparte, y sobre todo los discos con el primer cantante. Pero con trolleo y todo lo que quieras (ver avatar de dumbie) la cosa iba mas de ir a por Maiden que al contrario. Hasta Dumbie dentro del mismo topic lo comento en su momento y tenia razón. Que después se haya desbarrado y algún habitual de las salidas de tiesto siembre por allí no quita para lo otro.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Jul 2017 - 20:32

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:Pues yo lo vi como dice Dumbie.

Será porque le tienes mucha manía a connected guy, de lo contrario, te digo lo mismo que a dumbie: no tamos de acuerdo. Laughing

La manía se la tienen a Maiden. Laughing

Yo para nada.

Y lo que te he dicho es verdad.

Coño y lo que digo yo también. Como dumbie vi el topic crecer desde el principio y yo soy de los que se queda con Guns, puesto que Maiden nunca me han  hecho mucho tilin, algunas canciones aparte, y sobre todo los discos con el primer cantante. Pero con trolleo y todo lo que quieras (ver avatar de dumbie) la cosa iba mas de ir a por Maiden que al contrario. Hasta Dumbie dentro del mismo topic lo comento en su momento y tenia razón. Que después se haya desbarrado y algún  habitual de las salidas de tiesto siembre por allí no quita para lo otro.

Eso puede ser, porque te reconozco que lo he seguido con una enorme tristeza, desde luego cada día he leído varias páginas, pero no todas. Las conclusiones que he sacado vienen de una lectura somera por miedo a mi mismo, tampoco a fondo.

Quiero insistir una vez más antes de darlo por cerrado. A MI NO ME MOLESTA que a alguien le guste más Perico el de los palotes que Guns N' Roses. Eso puedo aceptarlo e incluso hacer risas. La pildorita que me cuesta tragar es hacer de menos determinadas cosas, como por ejemplo su discografía, la voz de Axl, su nivel en directo, su estética, el Appetite (ejemplo: en el topic de hard rock 80's abierto hace dos días leo a uno que dice "1987 de Whitesnake es mejor que Appetite", y voy a seguir diciéndole que no hasta que se me caigan los dedos sobre el teclado), los topicazos sobre los Illusions ("Queen", "Elton John", "deberían haber juntado el mejor material en un solo disco"... a ver, Pier, son DECADAS ya oyendo lo mismo, ME CAGO EN ESO DOSCIENTAS VEINTISIETE VECES), etc cosas sobre música.

Yo creo que no es muy difícil comprenderme.

Haría lo mismo con cualquier grupo sagrado para mi que considere intocable. Joder pero si hace poco en el propio topic de los Guns hice lo mismo con los Black Crowes. Y se lo digo a cualquiera. Cojones, igual que decía Steve Earle de Townes respecto a Dylan. Cuando crees una cosa con firmeza, le pones las botas encima de la mesa a quien sea.

Y yo sobre GNR las cosas sobre su música no las sospecho ni me he subido al barco ayer. Las tengo por bandera en la puerta de mi casa. No bullshit.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por eskoriez Miér 26 Jul 2017 - 20:38

Coltrane escribió:
eskoriez escribió:Quicksilver Messenger Service - Happy Trails

Se me ha atragantado un poco la jam esta, y eso que empieza cojonudamente, pero entre que se alarga mas de la cuenta y las bizarradas que meten por la mitad me he acabado aburriendo. Mejora con "Mona" y los guitarrazos de "Maiden of the Cancer Moon", pero esto se me hace muy pesado, joder esque tengo la sensación de no haber escuchado ni una canción de verdad en todo el disco.

n4
Te recomiendo el primero, es mejor, tiene canciones de verdad y también guitarreo fumeta del guapo de ese que os gusta
Gracias pero creo que paso, no tengo drogas aquí, creo que me pondré el de los Quireboys esos que toca el viernes.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27337
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Pier Miér 26 Jul 2017 - 21:06

Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:Pues yo lo vi como dice Dumbie.

Será porque le tienes mucha manía a connected guy, de lo contrario, te digo lo mismo que a dumbie: no tamos de acuerdo. Laughing

La manía se la tienen a Maiden. Laughing

Yo para nada.

Y lo que te he dicho es verdad.

Coño y lo que digo yo también. Como dumbie vi el topic crecer desde el principio y yo soy de los que se queda con Guns, puesto que Maiden nunca me han  hecho mucho tilin, algunas canciones aparte, y sobre todo los discos con el primer cantante. Pero con trolleo y todo lo que quieras (ver avatar de dumbie) la cosa iba mas de ir a por Maiden que al contrario. Hasta Dumbie dentro del mismo topic lo comento en su momento y tenia razón. Que después se haya desbarrado y algún  habitual de las salidas de tiesto siembre por allí no quita para lo otro.

Eso puede ser, porque te reconozco que lo he seguido con una enorme tristeza, desde luego cada día he leído varias páginas, pero no todas. Las conclusiones que he sacado vienen de una lectura somera por miedo a mi mismo, tampoco a fondo.

Quiero insistir una vez más antes de darlo por cerrado. A MI NO ME MOLESTA que a alguien le guste más Perico el de los palotes que Guns N' Roses. Eso puedo aceptarlo e incluso hacer risas. La pildorita que me cuesta tragar es hacer de menos determinadas cosas, como por ejemplo su discografía, la voz de Axl, su nivel en directo, su estética, el Appetite (ejemplo: en el topic de hard rock 80's abierto hace dos días leo a uno que dice "1987 de Whitesnake es mejor que Appetite", y voy a seguir diciéndole que no hasta que se me caigan los dedos sobre el teclado), los topicazos sobre los Illusions ("Queen", "Elton John", "deberían haber juntado el mejor material en un solo disco"... a ver, Pier, son DECADAS ya oyendo lo mismo, ME CAGO EN ESO DOSCIENTAS VEINTISIETE VECES), etc cosas sobre música.

Yo creo que no es muy difícil comprenderme.

Haría lo mismo con cualquier grupo sagrado para mi que considere intocable. Joder pero si hace poco en el propio topic de los Guns hice lo mismo con los Black Crowes. Y se lo digo a cualquiera. Cojones, igual que decía Steve Earle de Townes respecto a Dylan. Cuando crees una cosa con firmeza, le pones las botas encima de la mesa a quien sea.

Y yo sobre GNR las cosas sobre su música no las sospecho ni me he subido al barco ayer. Las tengo por bandera en la puerta de mi casa. No bullshit.

Tu ya sabes que lo de comparar no es  mi juego favorito en esto de la música, aunque no quita para que alguna vez entre al trapo. Pero para ti si lo es. Porque lo usas para situarte y situar a los demás. Pues tendrías que aceptarlo en todas sus formas, y eso incluye que para alguien 1987 es mejor discos que Appetite, y ya te puedes desfogar dándole al "no" que dudo de que el otro cambie de opinión. Esa es la esterilidad de las comparaciones de flechitas.

Por otro lado, tienes que darte cuenta que los topicazos son topicazos manejados desde tu conocimiento de la historia gunner. Y  ese conocimiento no es normal siquiera en un mundo de gente metida en el rock. Yo que se, es como mi nivel de frikismo con Led zeppelin, ACDC, o Pearl jam, baterias y otras historias. Joer , soy consciente que no es normal y que algo tarao debo de estar... Laughing  

Y además lo que es normal es llevarse un mal rato porque alguien te diga esto y lo otro, coñe.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Dumbie Miér 26 Jul 2017 - 21:29

Molti capullo, que te las comes con los guns como yo con los crimson.. Y a joderse ... Y como decia mi profesor de impuesto de sociedades cuando no sabia explicar un articulo de la ley .. Te lo tieeenees que comeeer

Y asi, comiendonoslas desde hace veinte años y lo que nos queda
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por watts Miér 26 Jul 2017 - 21:34

Moltisanti escribió:
watts escribió:El Evil One sí que está

Es mejor el True.

No "me lo sé" tan bien como el Evil One. El concierto de Roky fue entrañable, especial puede, pero tampoco fue redondo ni nada. Yo eché de menos un poco más de pegada a la banda, que funcionaba de puta madre, pero les faltaba el punch que la edad te va quitando...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Fogerty79 Miér 26 Jul 2017 - 21:36

A alguno el enfrentamiento GNR Vs Maiden le ha dejado noqueado en la lona HitMe
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2000
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Dumbie Miér 26 Jul 2017 - 21:36

watts escribió:
Moltisanti escribió:
watts escribió:El Evil One sí que está

Es mejor el True.

No "me lo sé" tan bien como el Evil One. El concierto de Roky fue entrañable, especial puede, pero tampoco fue redondo ni nada. Yo eché de menos un poco más de pegada a la banda, que funcionaba de puta madre, pero les faltaba el punch que la edad te va quitando...


Esa banda fue una puta mierda...

Ni frio ni calor, eres tibio y por lo tanto te escupo de mi boca 

Appcalipsis 3:16
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Fogerty79 Miér 26 Jul 2017 - 21:39

A mi también me gusta más el primero de Quicksilver.El Happy Trails me resulta indigesto de cojones.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 2000
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Annie Miér 26 Jul 2017 - 21:40

watts escribió:Shearwater >>> Okkervil River

No me lo planteo porque ambas bandas tienen discos irregulares. Les tengo en una lucha de canciones. "Landscape at speed" & "You as you were" frente a "We need a myth" & "Lost coastlines". De Okkervil River me gustan más sus discos pop, los últimos, y de los folkies el mejor es "The stand ins", pero todos tienen bajones. Quizá sean un poco más regulares los de Shearwater, sí. "Roots", "Golden archipielago", y sobre todo "Animal joy".

"Fellow travelers" es un disco muy peculiar. Después de la saga de discos de versiones de las últimas décadas, discos tan frescos como "I had a hifi" de Nada Surf o este, me han devuelto la fe en esa bonita idea de reinterpretar que sin tanta tragedia era habitual en los 70. Tuvo malas críticas, pero no esperaba más para una banda que parece no tener padrinos.
Annie
Annie

Mensajes : 16233
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por jonikk Miér 26 Jul 2017 - 21:47

Dumbie escribió:
jonikk escribió:
Moltisanti escribió:
jonikk escribió:
Moltisanti escribió:
jonikk escribió:Este hilo ahora es de actualidad o como va la cosa? pullas contra Yorke... Kiwanuka... ha dolido lo de los Guns, de eso no hay ninguna duda.

Supongo que los que criticaís al nigga os pasasteís al menos un momento a verle porque yo no he criticado en ningún momento a Thunder, que no los ví, darían un bolazo no digo que no, pero el nigga tambien. Vivan los niggas, viva Kamasi, Kiwaturra, la Motown, la NBA y su puta madre joder..

Ya, y viva Franco, que también ha ganado a los Guns y también ha debido de doler. ¿O eso no? O sea, ¿la gente que ha votado a Maiden ha votado en serio? ¿Todos? ¿O lo han hecho por joder?
Lo de las demas encuestas yo creo que por joder  Laughing pero la de Maiden y Guns yo creo que sido mas o menos seria, yo al menos he votado en serio.

Vamos hombre por favor, si estaba medio foro reconociendo que votaba por joder. Igual no lo has seguido a conciencia, yo te prometo que debería recibir felicitación expresa de pantera y cia por haber hecho varios actos de contrición y evitar el baneo.

Y a ver, socio, que yo a ti te tomo en serio, y tu a mi también y más después de ponernos cara (el año que viene birra y charleta).

Y si has votado a Maiden, ok lo respeto, yo adoro a Maiden, pero lo que ha habido que leer ahí no ha sido ni medio normal.

Porque los Guns es que no tienen ni media discusión, coño. Ni media. Vale acepto que alguien no le gusten, pero infravalorar o negar determinadas cosas ha sido una auténtica ducha de mierda, hostias. Ni medio pase. Y todo porque el debate era con una banda sagrada de metal con un tirón acojonante, cosa que insisto me parece bien, pero de ahí a decir lo que se ha dicho. Por favor.
Ha habido mierda de los dos lados, más contra los Guns, eso es verdad, con lo de las encuestas troll y demás. Yo valoro a los Guns, nose si tanto como vosotros pero es un grupo que siempre me ha gustado y el Appettite es un disco acojonante. Nunca los he despreciado. De todas formas, siempre he sido más de Maiden, en la adolescencia fué mi grupo y todavía los veo como un grupo enorme.

Nose si ha habido tongo en la encuesta o no, si es verdad que había gente esperando una encuesta así para ir contra Guns, eso te lo admito. Y amen a lo de la birra y la charleta.

lo siento, no puedo aceptarlo como un hecho demostrado eto... quitando topics trolleo, en el topic de la encesta oiginal, las descalificaciones gratuitas fueron en su mayoria, y de mucho, hacia los maiden... solo cuando se erarecio el ambiente aquello comenzo a desbarrar, pero a los maiden les metieron una caña que no se la estaban metiendo a los guns ni de lejos..

si hasta trumbotroll reconocio que gustandole las dos bandas y negandose a votar, le estaban entrando ganas de votar a los maiden por todo lo que se estaba diciendo de ellos
Yo es que las descalificaciones de Napo AKA Coltrane ni me las tomo en serio Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23613
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Annie Miér 26 Jul 2017 - 21:48

Dumbie escribió:
watts escribió:
Moltisanti escribió:
watts escribió:El Evil One sí que está

Es mejor el True.

No "me lo sé" tan bien como el Evil One. El concierto de Roky fue entrañable, especial puede, pero tampoco fue redondo ni nada. Yo eché de menos un poco más de pegada a la banda, que funcionaba de puta madre, pero les faltaba el punch que la edad te va quitando...


Esa banda fue una puta mierda...

Ni frio ni calor, eres tibio y por lo tanto te escupo de mi boca 

Appcalipsis 3:16

Fue muy de andar por casa. Pero fue reconfortante ver a ese tío bien, tocando.

Por eso dudaba en esa reflexión rápida acerca de lo que debía valorar para hacerle mi Top10 a Molti. Por ejemplo, creo que le disgustó la reunión de Blind Melon, pero el que estuviera en el concierto de Vitoria no puede negar que allí se vivió una atmósfera muy especial. Gente abrazándose con los ojos brillantes al finalizar el concierto. ¿Qué cojones era aquello? Un triunfo ¿no? ¿Quién puede decir que una banda que ha logrado que desconocidos reaccionen de esa manera no ha hecho un grandísimo concierto? El de Los Lobos, fue increíble también cómo lograron hacer de toda la carpa una sola pieza anímica. Porque una cosa es disfrutar tú como un perro en una zona de pasión, y otra saber reconocer si esa sensación ha llegado filas más allá.
Annie
Annie

Mensajes : 16233
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por jonikk Miér 26 Jul 2017 - 21:48

Por cierto, el Happy Trails de Quicksilver es un discazo. Yo apruebo que esté en la lista.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23613
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Annie Miér 26 Jul 2017 - 21:49

Annie escribió: fue reconfortante ver a ese tío bien, tocando.

Bien él. Reconfortante para mí.
Annie
Annie

Mensajes : 16233
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por watts Miér 26 Jul 2017 - 21:53

Annie escribió:
watts escribió:Shearwater >>> Okkervil River

No me lo planteo porque ambas bandas tienen discos irregulares. Les tengo en una lucha de canciones. "Landscape at speed" & "You as you were" frente a "We need a myth" & "Lost coastlines". De Okkervil River me gustan más sus discos pop, los últimos, y de los folkies el mejor es "The stand ins", pero todos tienen bajones. Quizá sean un poco más regulares los de Shearwater, sí. "Roots", "Golden archipielago", y sobre todo "Animal joy".

"Fellow travelers" es un disco muy peculiar. Después de la saga de discos de versiones de las últimas décadas, discos tan frescos como "I had a hifi" de Nada Surf o este, me han devuelto la fe en esa bonita idea de reinterpretar que sin tanta tragedia era habitual en los 70. Tuvo malas críticas, pero no esperaba más para una banda que parece no tener padrinos.

A mi Okkervil River han terminado por aburrirme. Me quedo con Black Sheep Boy, y precisamente tiré la toalla en I Am Very Far. El último ya ni lo escuché. Con Shearwater no me pasa eso. Tiene discos mejores y peores pero siempre tengo ganas de ver por donde va su siguiente apuesta. El único que creo que no escuché fue el de versiones. El último, mismamente, que parece que no existe, a mi me gusta mucho.
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Dumbie Miér 26 Jul 2017 - 21:55

Annie escribió:
Dumbie escribió:
watts escribió:
Moltisanti escribió:
watts escribió:El Evil One sí que está

Es mejor el True.

No "me lo sé" tan bien como el Evil One. El concierto de Roky fue entrañable, especial puede, pero tampoco fue redondo ni nada. Yo eché de menos un poco más de pegada a la banda, que funcionaba de puta madre, pero les faltaba el punch que la edad te va quitando...


Esa banda fue una puta mierda...

Ni frio ni calor, eres tibio y por lo tanto te escupo de mi boca 

Appcalipsis 3:16

Fue muy de andar por casa. Pero fue reconfortante ver a ese tío bien, tocando.

Por eso dudaba en esa reflexión rápida acerca de lo que debía valorar para hacerle mi Top10 a Molti. Por ejemplo, creo que le disgustó la reunión de Blind Melon, pero el que estuviera en el concierto de Vitoria no puede negar que allí se vivió una atmósfera muy especial. Gente abrazándose con los ojos brillantes al finalizar el concierto. ¿Qué cojones era aquello? Un triunfo ¿no? ¿Quién puede decir  que una banda que ha logrado que desconocidos reaccionen de esa manera no ha hecho un grandísimo concierto? El de Los Lobos, fue increíble también cómo lograron hacer de toda la carpa una sola pieza anímica. Porque una cosa es disfrutar tú como un perro en una zona de pasión, y otra saber reconocer si esa sensación ha llegado filas más allá.


Quitando el hecho de que ahora me hables, no como en el azkena...   Laughing

Pues no se... Que quieres que te diga... Llamame egocentrico, pero jamas me importado absolutamente nada lo que los demas sientan en el concierto... Ni en un sentido ni en otro... Conciertos viendo disfrutar a la gente a saco y yo pensar... Pero de que disfrutais ??? Unos cuantos... Y no disfrute un apice mas por ver a la gente orgasmear... Pues a la inversa lo mismo
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por sonic buzzard Miér 26 Jul 2017 - 22:07

Flipo con la tibia acogida y los suspensos de algunos con el mas que disfrutable disco de los Quicksilver (quizas tambien hubiera preferido uno de estudio, entre los 2 primeros estoy), grupo perfectamente merecedor de tener un disco en lista. Y vamos, Question Mark & The Mysterians, encantado de descubrilos, aprobado holgadisimo y subiendo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Annie Miér 26 Jul 2017 - 22:12

Dumbie escribió:
Annie escribió:
Dumbie escribió:
watts escribió:
Moltisanti escribió:
watts escribió:El Evil One sí que está

Es mejor el True.

No "me lo sé" tan bien como el Evil One. El concierto de Roky fue entrañable, especial puede, pero tampoco fue redondo ni nada. Yo eché de menos un poco más de pegada a la banda, que funcionaba de puta madre, pero les faltaba el punch que la edad te va quitando...


Esa banda fue una puta mierda...

Ni frio ni calor, eres tibio y por lo tanto te escupo de mi boca 

Appcalipsis 3:16

Fue muy de andar por casa. Pero fue reconfortante ver a ese tío bien, tocando.

Por eso dudaba en esa reflexión rápida acerca de lo que debía valorar para hacerle mi Top10 a Molti. Por ejemplo, creo que le disgustó la reunión de Blind Melon, pero el que estuviera en el concierto de Vitoria no puede negar que allí se vivió una atmósfera muy especial. Gente abrazándose con los ojos brillantes al finalizar el concierto. ¿Qué cojones era aquello? Un triunfo ¿no? ¿Quién puede decir  que una banda que ha logrado que desconocidos reaccionen de esa manera no ha hecho un grandísimo concierto? El de Los Lobos, fue increíble también cómo lograron hacer de toda la carpa una sola pieza anímica. Porque una cosa es disfrutar tú como un perro en una zona de pasión, y otra saber reconocer si esa sensación ha llegado filas más allá.


Quitando el hecho de que ahora me hables, no como en el azkena...   Laughing

Pues no se... Que quieres que te diga... Llamame egocentrico, pero jamas me importado absolutamente nada lo que los demas sientan en el concierto... Ni en un sentido ni en otro... Conciertos viendo disfrutar a la gente a saco y yo pensar... Pero de que disfrutais ??? Unos cuantos... Y no disfrute un apice mas por ver a la gente orgasmear... Pues a la inversa lo mismo

La madre que te parió. Te dediqué un buen párrafo disculpándome. ¿Quieres otro? ¿O me haces bucear para buscar ese?

Respecto a lo del ánimo colectivo, llámame egocéntrico también, pero a mí como los demás no me aporten algo, me cago en el puto concierto, y salgo despotricando del público. Ya me he ido de la cola de entrada de uno porque ya antes de empezar la gente estaba restándome. Very Happy
Annie
Annie

Mensajes : 16233
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Annie Miér 26 Jul 2017 - 22:17

Annie escribió:
DUMBHEAD escribió: Oye, annie, gracias por saludar y huir cobardemente... gañan

Lo sé. Pero no pienses que es una excusa: Saludar es cosa de gente popular. Nunca coincidimos en un sitio sentados, tranquilamente. Te vi, y dudé, pero hice lo correcto, estaba de paso. Eso ni de coña esconde la más mínima huída. Si soy capaz de compartir espacio con cada tipo vulgar que leo por este foro, cómo coño no voy a sentirme bien compartiéndolo con alguien que tiene opiniones inteligentes. El Azkena es grande y el fin de semana pequeño. Mi ritmo es de incógnito y la Virgen Blanca es el hall del Congreso. Por eso en mis saludos he subrayado el de Pendejo, porque realmente hablé con él de tú a tú, aunque fuera durante 15 minutos. Algo que no hice con gente que aprecio mucho, y sí me tropecé de frente, como Haserre, Watts o Boohan. Con Pantera, con Cable ... En fin, no puedo decir que me sienta satisfecho por haberles saludado en 10 segundos. Aunque si te digo la verdad, pensé que nos volveríamos a ver más tarde.
Annie
Annie

Mensajes : 16233
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por watts Miér 26 Jul 2017 - 22:19

Hostia, dumbie, es que no es lo mismo estar gozándola con diez mil personas alrededor igual que tú, que estar tú solo disfrutando y el resto a otra cosa. A veces el público te jode un concierto por no estar a la altura que tú esperas, otras te levanta. Aquí todos hablamos de The Cult, pero es que se encontraron con un público entregado de antemano y eso arrastra a la banda y a los menos conversos...

También recuerdo al público joderme un concierto en el sentido contrario. Cuando tocaron Muse en el Xacobeo 99 me perdí de mis colegas al entrar y vi el concierto yo solo rodeado de fans que flipaban con cada gorgorito del tal Matthew y verte fuera de todo eso por más que lo intentes acaba por frustrarte hasta el punto de llegar a oidar todo lo que pasa a tu alrededor.

Decir que no te influye el público no es cierto desde el momento que eso ta,bién influye a la banda. Aún tecuerdo a Dave Pirner preguntando que xojones más tenían que hacer para que el público moviese al menos una pestaña...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Dumbie Miér 26 Jul 2017 - 22:23

Annie escribió:
Annie escribió:
DUMBHEAD escribió: Oye, annie, gracias por saludar y huir cobardemente... gañan

Lo sé. Pero no pienses que es una excusa: Saludar es cosa de gente popular. Nunca coincidimos en un sitio sentados, tranquilamente. Te vi, y dudé, pero hice lo correcto, estaba de paso. Eso ni de coña esconde la más mínima huída. Si soy capaz de compartir espacio con cada tipo vulgar que leo por este foro, cómo coño no voy a sentirme bien compartiéndolo con alguien que tiene opiniones inteligentes. El Azkena es grande y el fin de semana pequeño. Mi ritmo es de incógnito y la Virgen Blanca es el hall del Congreso. Por eso en mis saludos he subrayado el de Pendejo, porque realmente hablé con él de tú a tú, aunque fuera durante 15 minutos. Algo que no hice con gente que aprecio mucho, y sí me tropecé de frente, como Haserre, Watts o Boohan. Con Pantera, con Cable ... En fin, no puedo decir que me sienta satisfecho por haberles saludado en 10 segundos. Aunque si te digo la verdad, pensé que nos volveríamos a ver más tarde.
Lo lei en su dia pero se me olvido contestarte... Esto es bastante ironico pero no pienso disculparme  Laughing Laughing

Si a caso disculparme plr haberte hecho perder el tiempo rebuscandolo  Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Dumbie Miér 26 Jul 2017 - 22:31

watts escribió:Hostia, dumbie, es que no es lo mismo estar gozándola con diez mil personas alrededor igual que tú, que estar tú solo disfrutando y el resto a otra cosa. A veces el público te jode un concierto por no estar a la altura que tú esperas, otras te levanta. Aquí todos hablamos de The Cult, pero es que se encontraron con un público entregado de antemano y eso arrastra a la banda y a los menos conversos...

También recuerdo al público joderme un concierto en el sentido contrario. Cuando tocaron Muse en el Xacobeo 99 me perdí de mis colegas al entrar y vi el concierto yo solo rodeado de fans que flipaban con cada gorgorito del tal Matthew y verte fuera de todo eso por más que lo intentes acaba por frustrarte hasta el punto de llegar a oidar todo lo que pasa a tu alrededor.

Decir que no te influye el público no es cierto desde el momento que eso ta,bién influye a la banda. Aún tecuerdo a Dave Pirner preguntando que xojones más tenían que hacer para que el público moviese al menos una pestaña...


No se... Supongo que tendre un atisbo de misantropia alflamesca... Pero es que de verdad... Me la suda completsmemte... Para mi un concierto es un acto de comunion banda-yo...  Estan cantando para mi... Me abstraigo
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por sonic buzzard Miér 26 Jul 2017 - 22:33

watts escribió:Hostia, dumbie, es que no es lo mismo estar gozándola con diez mil personas alrededor igual que tú, que estar tú solo disfrutando y el resto a otra cosa. A veces el público te jode un concierto por no estar a la altura que tú esperas, otras te levanta. Aquí todos hablamos de The Cult, pero es que se encontraron con un público entregado de antemano y eso arrastra a la banda y a los menos conversos...

También recuerdo al público joderme un concierto en el sentido contrario. Cuando tocaron Muse en el Xacobeo 99 me perdí de mis colegas al entrar y vi el concierto yo solo rodeado de fans que flipaban con cada gorgorito del tal Matthew y verte fuera de todo eso por más que lo intentes acaba por frustrarte hasta el punto de llegar a oidar todo lo que pasa a tu alrededor.

Decir que no te influye el público no es cierto desde el momento que eso ta,bién influye a la banda. Aún tecuerdo a Dave Pirner preguntando que xojones más tenían que hacer para que el público moviese al menos una pestaña...

Yo estoy de acuerdo con los 3. Laughing

Si un concierto me esta pareciendo la hostia, con la motivacion al mil y, por contra, la gente esta en plan estatua de sal y apenas aplauden, me quejare del publico e incluso puedo a llegar a increparles por sosos en el mismo momento ( Laughing Embarassed ), pero el concierto no me lo joden y ahi estare disfrutando en mi mundo aunque sea el unico que se mueva. Sin embargo eso no quita que cuando el publico tambien acompaña mi motivacion la sensacion sea de jubilo total y al terminar el concierto me apetece besar a todo el mundo... es un subidon por que ahi no solo conectas con la banda lo haces tambien con las otras 26-100-500-2.000 personas.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por watts Miér 26 Jul 2017 - 22:39

Dumbie escribió:
watts escribió:Hostia, dumbie, es que no es lo mismo estar gozándola con diez mil personas alrededor igual que tú, que estar tú solo disfrutando y el resto a otra cosa. A veces el público te jode un concierto por no estar a la altura que tú esperas, otras te levanta. Aquí todos hablamos de The Cult, pero es que se encontraron con un público entregado de antemano y eso arrastra a la banda y a los menos conversos...

También recuerdo al público joderme un concierto en el sentido contrario. Cuando tocaron Muse en el Xacobeo 99 me perdí de mis colegas al entrar y vi el concierto yo solo rodeado de fans que flipaban con cada gorgorito del tal Matthew y verte fuera de todo eso por más que lo intentes acaba por frustrarte hasta el punto de llegar a oidar todo lo que pasa a tu alrededor.

Decir que no te influye el público no es cierto desde el momento que eso ta,bién influye a la banda. Aún tecuerdo a Dave Pirner preguntando que xojones más tenían que hacer para que el público moviese al menos una pestaña...


No se... Supongo que tendre un atisbo de misantropia alflamesca... Pero es que de verdad... Me la suda completsmemte... Para mi un concierto es un acto de comunion banda-yo...  Estan cantando para mi... Me abstraigo

Pero es que si la banda no encuentra feedback la cosa se acaba por desinflar, tío. Mas te vale que el publico conecte porque eso da alas a una banda... pero vueno, a mi si me afecta. Recuerdo la explosión de júbilo que se produjo al acabar el concierto de Savages en el PS 2013 y aún me estremezco. Uno de los momentos más espectaculares que recuerdo cuando toda la tensión acumulada durante un concierto se destapa al unísono haciendo retumbar una carpa... si al acabar la libero yo, que estaba flipando, pues vale, pero es que que 1000 personas empiecen a gritar de júbilo y aplaudir a la vez lo hace 1000 vecds más especial...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Dumbie Miér 26 Jul 2017 - 23:20

Mira... Yo he visto a keith caputo delante de 50? 60? Personas.... Y vaciarse como si estuviera en un festival... La banda tieme que darlo todo este el publico como este...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por watts Miér 26 Jul 2017 - 23:23

Dumbie escribió:Mira... Yo he visto a keith caputo delante de 50? 60? Personas.... Y vaciarse como si estuviera en un festival... La banda tieme que darlo todo este el publico como este...

Somos seres humanos, todos, no Paranoid Androids. Eso incluye a los músicos, sobre todo a los de rock...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Jul 2017 - 8:21

Dumbie escribió:Molti capullo, que te las comes con los guns como yo con los crimson.. Y a joderse ... Y como decia mi profesor de impuesto de sociedades cuando no sabia explicar un articulo de la ley .. Te lo tieeenees que comeeer

Y asi, comiendonoslas desde hace veinte años y lo que nos queda

Pues qué razón tenía el profesor de impuesto de sociedades, es así. Me las como pero las mastico como el culo, se me hacen bola.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Jul 2017 - 8:22

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:Pues yo lo vi como dice Dumbie.

Será porque le tienes mucha manía a connected guy, de lo contrario, te digo lo mismo que a dumbie: no tamos de acuerdo. Laughing

La manía se la tienen a Maiden. Laughing

Yo para nada.

Y lo que te he dicho es verdad.

Coño y lo que digo yo también. Como dumbie vi el topic crecer desde el principio y yo soy de los que se queda con Guns, puesto que Maiden nunca me han  hecho mucho tilin, algunas canciones aparte, y sobre todo los discos con el primer cantante. Pero con trolleo y todo lo que quieras (ver avatar de dumbie) la cosa iba mas de ir a por Maiden que al contrario. Hasta Dumbie dentro del mismo topic lo comento en su momento y tenia razón. Que después se haya desbarrado y algún  habitual de las salidas de tiesto siembre por allí no quita para lo otro.

Eso puede ser, porque te reconozco que lo he seguido con una enorme tristeza, desde luego cada día he leído varias páginas, pero no todas. Las conclusiones que he sacado vienen de una lectura somera por miedo a mi mismo, tampoco a fondo.

Quiero insistir una vez más antes de darlo por cerrado. A MI NO ME MOLESTA que a alguien le guste más Perico el de los palotes que Guns N' Roses. Eso puedo aceptarlo e incluso hacer risas. La pildorita que me cuesta tragar es hacer de menos determinadas cosas, como por ejemplo su discografía, la voz de Axl, su nivel en directo, su estética, el Appetite (ejemplo: en el topic de hard rock 80's abierto hace dos días leo a uno que dice "1987 de Whitesnake es mejor que Appetite", y voy a seguir diciéndole que no hasta que se me caigan los dedos sobre el teclado), los topicazos sobre los Illusions ("Queen", "Elton John", "deberían haber juntado el mejor material en un solo disco"... a ver, Pier, son DECADAS ya oyendo lo mismo, ME CAGO EN ESO DOSCIENTAS VEINTISIETE VECES), etc cosas sobre música.

Yo creo que no es muy difícil comprenderme.

Haría lo mismo con cualquier grupo sagrado para mi que considere intocable. Joder pero si hace poco en el propio topic de los Guns hice lo mismo con los Black Crowes. Y se lo digo a cualquiera. Cojones, igual que decía Steve Earle de Townes respecto a Dylan. Cuando crees una cosa con firmeza, le pones las botas encima de la mesa a quien sea.

Y yo sobre GNR las cosas sobre su música no las sospecho ni me he subido al barco ayer. Las tengo por bandera en la puerta de mi casa. No bullshit.

Tu ya sabes que lo de comparar no es  mi juego favorito en esto de la música, aunque no quita para que alguna vez entre al trapo. Pero para ti si lo es. Porque lo usas para situarte y situar a los demás. Pues tendrías que aceptarlo en todas sus formas, y eso incluye que para alguien 1987 es mejor discos que Appetite, y ya te puedes desfogar dándole al "no" que dudo de que el otro cambie de opinión. Esa es la esterilidad de las comparaciones de flechitas.

Por otro lado, tienes que darte cuenta que los topicazos son topicazos manejados desde tu conocimiento de la historia gunner. Y  ese conocimiento no es normal siquiera en un mundo de gente metida en el rock. Yo que se, es como mi nivel de frikismo con Led zeppelin, ACDC, o Pearl jam, baterias y otras historias. Joer , soy consciente que no es normal y que algo tarao debo de estar... Laughing  

Y además lo que es normal es llevarse un mal rato porque alguien te diga esto y lo otro, coñe.

No es mal rato. Es dificultad al tragar. Son segunditos de nada hasta que lo escupo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Jul 2017 - 8:22

Fogerty79 escribió:A alguno el enfrentamiento GNR Vs Maiden le ha dejado noqueado en la lona HitMe

Si te refieres a mi, qué poco me conoces.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Jul 2017 - 8:24

Annie escribió:
Dumbie escribió:
watts escribió:
Moltisanti escribió:
watts escribió:El Evil One sí que está

Es mejor el True.

No "me lo sé" tan bien como el Evil One. El concierto de Roky fue entrañable, especial puede, pero tampoco fue redondo ni nada. Yo eché de menos un poco más de pegada a la banda, que funcionaba de puta madre, pero les faltaba el punch que la edad te va quitando...


Esa banda fue una puta mierda...

Ni frio ni calor, eres tibio y por lo tanto te escupo de mi boca 

Appcalipsis 3:16

Fue muy de andar por casa. Pero fue reconfortante ver a ese tío bien, tocando.

Por eso dudaba en esa reflexión rápida acerca de lo que debía valorar para hacerle mi Top10 a Molti. Por ejemplo, creo que le disgustó la reunión de Blind Melon, pero el que estuviera en el concierto de Vitoria no puede negar que allí se vivió una atmósfera muy especial. Gente abrazándose con los ojos brillantes al finalizar el concierto. ¿Qué cojones era aquello? Un triunfo ¿no? ¿Quién puede decir  que una banda que ha logrado que desconocidos reaccionen de esa manera no ha hecho un grandísimo concierto? El de Los Lobos, fue increíble también cómo lograron hacer de toda la carpa una sola pieza anímica. Porque una cosa es disfrutar tú como un perro en una zona de pasión, y otra saber reconocer si esa sensación ha llegado filas más allá.

A mi no me disgustó la reunión de Blind Melon, de hecho Travis me parece un tío con mucho talento y sensible y me cae guay. Sencillamente, creo que o eres AC/DC o lo de sustituir al cantante así como así no me parece fácil...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Moltisanti Jue 27 Jul 2017 - 8:31

watts escribió:Hostia, dumbie, es que no es lo mismo estar gozándola con diez mil personas alrededor igual que tú, que estar tú solo disfrutando y el resto a otra cosa. A veces el público te jode un concierto por no estar a la altura que tú esperas, otras te levanta. Aquí todos hablamos de The Cult, pero es que se encontraron con un público entregado de antemano y eso arrastra a la banda y a los menos conversos...

También recuerdo al público joderme un concierto en el sentido contrario. Cuando tocaron Muse en el Xacobeo 99 me perdí de mis colegas al entrar y vi el concierto yo solo rodeado de fans que flipaban con cada gorgorito del tal Matthew y verte fuera de todo eso por más que lo intentes acaba por frustrarte hasta el punto de llegar a oidar todo lo que pasa a tu alrededor.

Decir que no te influye el público no es cierto desde el momento que eso ta,bién influye a la banda. Aún tecuerdo a Dave Pirner preguntando que xojones más tenían que hacer para que el público moviese al menos una pestaña...

Pobre Pirner, qué buenos discos tienen Soul Asylum. Lástima que esa subida a los cielos no es fácil de replicar...

Muy bien relatado lo de Muse. Ese no entender lo que sucede a tu alrededor.

En cuanto a The Cult, fíjate, ayer localicé un proshot de esta gira en un festival en Portugal. De día. Y no es lo mismo. La banda está igual, el sonido es igual... y no es lo mismo. Es verdad lo que dices de esa entrega de antemano. Salvo los muy muy cansados, que es normal por la hora, el resto estábamos (al menos en las primeras filas que es donde estaba yo) con un calentón muy serio. Muy de noche. Mejor en ese segundo escenario que en el primero. TODO favorecía, todo se conectaba, era la simbiosis perfecta de circunstancias propicias.

Y venía con ganas de quitarte la razón, porque en su día te leí una frase sobre el hard rock del Azkena vs la finura de Kiwanigga que me hizo tirarme de los pelos, pero sospecho que no te referías a The Cult y que en realidad disfrutaste mucho de The Cult, pero que por lo que sea no vas a darles/darnos a los flipados lo que queremos sacarte con fórceps. En realidad ahora entiendo tu actitud, es contestataria, lo respeto.

De modo que te doy la razón: The Cult tenían todo a su favor.

Y luego en lugar de joderla dieron el mejor concierto del festival y de todos cuantos he visto yo ahí, en cuatro ediciones, con mucha, mucha diferencia respecto al siguiente. Lo cual es gloria, claro, porque hablamos de una de mis diez bandas favoritas aunque el Love me la sude bastante.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por watts Jue 27 Jul 2017 - 8:54

Love es el que me gusta a mi... Laughing

Aunque nunca pasé mucho de sus 4 primeros discos, la verdad...

No sé lo que dije respecto al Hard Rock, pero si tiene que ver con Trumbo, el "victimismo Heavy" y el "aquí no se respeta el heavy" y el "no se ha dicho nada malo de Kiwanuka", pues seguramente esté descontextualizado como cuando los políticos meten la pata. Laughing

Yo solo espero que AS no "tome nota" y siga trayendo grupos de distintos palos y no se limite a un Leyendas o algo de eso... y me parece que el linchamiento con Kiwanuka (ya desde antes del concierto) por aquí ha sido exagerado y excesivo.
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Poisonblade Jue 27 Jul 2017 - 9:05

¿Cuantos grupos del arf 2017 podrían estar en el leyendas? Cuatro o cinco siendo generosos, y ninguno representativo de lo que es, un festival de metal. ¿Cuánto heavy metal había este año en el arf? Volvemos al bucle del heavy o hard rock. Laughing

Para mí decir que el arf es un leyendas.. es casi tan exagerado como que es un festival de blues.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53844
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por psycho-sonic Jue 27 Jul 2017 - 9:54

sonic buzzard escribió:Flipo con la tibia acogida y los suspensos de algunos con el mas que disfrutable disco de los Quicksilver (quizas tambien hubiera preferido uno de estudio, entre los 2 primeros estoy), grupo perfectamente merecedor de tener un disco en lista. Y vamos, Question Mark & The Mysterians, encantado de descubrilos, aprobado holgadisimo y subiendo.

Hombre menos mal....alguien que está por la lista....

Y con criterio.....

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Tenor
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24721
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por watts Jue 27 Jul 2017 - 10:13

Poisonblade escribió:¿Cuantos grupos del arf 2017 podrían estar en el leyendas? Cuatro o cinco siendo generosos, y ninguno representativo de lo que es, un festival de metal. ¿Cuánto heavy metal había este año en el arf? Volvemos al bucle del heavy o hard rock. Laughing

Para mí decir que el arf es un leyendas.. es casi tan exagerado como que es un festival de blues.

Yo no digo que el ARF sea un Leyendas, digo que no quiero que se transforme en un Leyendas o si quieres en un Rock Festi. Que me gusta poder ver a Kiwanuka en Mendizabala. O a Dr. Dog o a Josh Rouse, me gusten o no, pero esa variedad me gusta.
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Poisonblade Jue 27 Jul 2017 - 10:15

watts escribió:
Poisonblade escribió:¿Cuantos grupos del arf 2017 podrían estar en el leyendas? Cuatro o cinco siendo generosos, y ninguno representativo de lo que es, un festival de metal. ¿Cuánto heavy metal había este año en el arf? Volvemos al bucle del heavy o hard rock. Laughing

Para mí decir que el arf es un leyendas.. es casi tan exagerado como que es un festival de blues.

Yo no digo que el ARF sea un Leyendas, digo que no quiero que se transforme en un Leyendas o si quieres en un Rock Festi. Que me gusta poder ver a Kiwanuka en Mendizabala. O a Dr. Dog o a Josh Rouse, me gusten o no, pero esa variedad me gusta.

Es que es lógico que metan esos grupos, y más con los nuevos escenarios.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53844
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Pendejo Jue 27 Jul 2017 - 10:17

Quicksilver Messenger Service - Happy Trails (1969)

Lo he intentado varias veces con el de Quicksilver y mis impresiones no han mejorado. Todo lo contrario, se han confirmado. Disfruto enormemente con Grateful Dead. Con sus discos de estudio y sus pajas mentales de los directos. Sobre todo esto último. Esta banda tiene mucho parecido con ellos pero los veo a años luz, al menos en este disco que me ha parecido tremendamente aburrido. Sin chispa. Falto de inspiración. Un coñazo. Y mira que me gustan estas cosas, pero no. No hay manera. Empezando por esa interminable versión en directo del clásico de Bo Didley. No discuto la calidad técnica de la interpretación pero no me ha dicho absolutamente nada. La segunda cara remonta algo el vuelo con Mona pero no lo suficiente para despertarme del letargo. Catastrófico.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 2029145

n4
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48183
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Dumbie Jue 27 Jul 2017 - 10:17

Moltisanti escribió:
Dumbie escribió:Molti capullo, que te las comes con los guns como yo con los crimson.. Y a joderse ... Y como decia mi profesor de impuesto de sociedades cuando no sabia explicar un articulo de la ley .. Te lo tieeenees que comeeer

Y asi, comiendonoslas desde hace veinte años y lo que nos queda

Pues qué razón tenía el profesor de impuesto de sociedades, es así. Me las como pero las mastico como el culo, se me hacen bola.


A ver, estamos hablando de un tio que era licenciado en derecho, de matematicas tambien por hobby, inspector de hacienda y exnovillero.... con cero habilidades sociales... era un grande
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por Annie Jue 27 Jul 2017 - 10:23

Moltisanti escribió:A mi no me disgustó la reunión de Blind Melon, de hecho Travis me parece un tío con mucho talento y sensible y me cae guay. Sencillamente, creo que o eres AC/DC o lo de sustituir al cantante así como así no me parece fácil...

Con lo del cantante estoy de acuerdo, aunque siendo muy fan de Bon Scott me cuesta aceptar tu licencia. Pero sí, hay un par de bandas que fueron capaces de demostrar que su identidad era más fuerte que ese problema. Entre ellas AC/DC.

Pero lo de Warren Travis yo no me lo tomé como una sustitución, sino un tributo. El mejor tributo. Nada que ver con esas mierdas de discos tributos llenas de oportunistas, o esas regrabaciones con tipos de renombre que lustren la placa. La actitud de Travis en las entrevistas y en directo fue esa en todo momento, la de estar rindiendo tributo. Aunque leí por ahí malpensadas interpretaciones hablando de suplantación de protagonismo. Evidentemente alguien debía oficiar.

A mí "For my friends" me pilló muy débil, y sobrepasé la idea de tributo. Lo tengo una estima especial. No sé si me lo tomo como un disco de Blind Melon, pero tampoco me importa. Lo tengo como un disco grande. Después pillé el disco en solitario y no me gustó tanto, pero está claro que el efecto for my friends ya era indeleble.

Estos hijos de puta no me dejan escribir sobre lo que me gusta.
Annie
Annie

Mensajes : 16233
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead - Página 9 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead

Mensaje por perrosajón Jue 27 Jul 2017 - 10:33

Quicksilver Messenger Service - Happy Trails - 1969

No dudo que este sea uno de los álbumes capitales del sonido hippie psicodélico de la costa oeste donde el Bello Cippolini y sus secuaces flipan con sus guitarras y dan rienda suelta al virtuosismo que les sale de sus entrañas. Puesto hasta las cejas de drogas en el Fillmore, estoy seguro que disfrutaría, con un café y unas magdalenas se me ha hecho insufrible.

Lisergia, imagen vaquera, hippismo a cascoporro...leo que ocuparon un barco como hogar/local de ensayo hasta que las autoridades mandaron quemar todos los barcos ocupados por los melenudos. Criaturas.

" Who do you love ( parte 1 ) " , " When you love ", el-virtuosismo-guitarril-no-es-para-mi, no-para-mi...
" Where.." no lo pillo.
" How..." qué me estás contando ?
" Which..." en serio ?
" Who do you love ( parte 2 ) " era necesaria ? Es para fijar conceptos ?
" Mona ", " Maiden ..." , " Calvary ", " Happy Trails "....aquí es cuando la matan.

Una juerga de álbum para empezar encabronado un jueves cualquiera.
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.