Cules

+56
Jane Doe
iguana
Drakixx
m señor
Ivanov
polete
Pendejo
Dani
bitx
Polar Bear
Oberyn
Rizzy
perrolokos
RickMahorn
DAVIDCOVERDALE
rockero deprimido
Rikileaks
Katxorro
moratalla_
Yomis
Maniac is out
Eloy
Mingus
metalbert
jackinthebox
getyaya
Clairvoyant
Axlferrari
almorvi
Ray Lewis
Eric Sachs
ruso
kraneo
Beodo
Steve Trumbo
pinkpanther
javi clemente
KILLER
Requexu
Yusefly
uM
lunitis
El Califa
Space Captain
Damià
manel.
Frusciante
Muesli Snipes
coolfurillo
Godofredo
Stoner
Johnny Guitar
topper
Balachina
Only
Woody
60 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 17 Jul 2017 - 11:55

Woody escribió:La verdad que a mi el fichaje de Mathieu tampoco me convenció nunca. Creo que necesitábamos algo más que fondo de armario cuando estábamos con Mascherano, que no es central, de central titular. Nunca creí que Matao tuviera nivel para el barça y menos con la relación precio-edad con que se le fichó

Habia diez tios para su puesto preparados para venir. Stoner tenia la lista. 

Igual que el L.D
Damià
Damià

Mensajes : 108690
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Lun 17 Jul 2017 - 15:43

Stoner escribió:Entonces podremos decir que Paulino si marca dos goles decisivos en dos partidos de liga ya está amortizado?

no, pero si hace una falta es posible que perdamos la liga por su culpa
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Lun 17 Jul 2017 - 16:30

Paulinho rumbo a Barcelona

El internacional carioca se encuentra en estos momentos volando hacia la ciudad condal para cerrar el contrato. Todo hace apuntar a que el acuerdo se ha cerrado por 34k fijos y 15 en variables


Pues ya está. Benvingut
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Space Captain Lun 17 Jul 2017 - 16:51

Frusciante escribió:Paulinho rumbo a Barcelona

El internacional carioca se encuentra en estos momentos volando hacia la ciudad condal para cerrar el contrato. Todo hace apuntar a que el acuerdo se ha cerrado por 34k fijos y 15 en variables


Pues ya está. Benvingut

Salir sale caro de cojones pero depende del rendimiento, yo digo SI a Paulinho.
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Lun 17 Jul 2017 - 17:18

Estaba claro. Caro o barato le hará el rendimiento pero se la juegan mucho pagando esa pasta por el tio este
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por uM Lun 17 Jul 2017 - 17:24

Como sigan colapsando el centro del campo van a cortar la progresión mediocampista de Leo
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Lun 17 Jul 2017 - 17:38

uM escribió:Como sigan colapsando el centro del campo van a cortar la progresión mediocampista de Leo
Colapsado si , pero veremos cuantos dan el nivel Very Happy , mejor tener poco pero bueno que tener muchos malos .....

perrolokos

Mensajes : 17932
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Lun 17 Jul 2017 - 17:40

El plan final es sacar 9 tios en el centro del campo y Messi de chupapostes.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 17 Jul 2017 - 17:45

Cláusula de 40 y pueden pagar 50. Por u tío de la liga china. Señores hasta nunca. Ha sido un placer. Me bajo hasta q se vayan
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Lun 17 Jul 2017 - 17:48

No te lo crees ni tú
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Lun 17 Jul 2017 - 17:48

Como la semana pasada
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Lun 17 Jul 2017 - 17:48

Stoner escribió:Cláusula de 40 y pueden pagar 50. Por u tío de la liga china. Señores hasta nunca. Ha sido un placer. Me bajo hasta q se vayan

Ahora en serio, dime la verdad ¿le has visto jugar?.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis Lun 17 Jul 2017 - 17:52


Rikileaks escribió:Como la semana pasada
Arrow2 Arrow2 Arrow2
Yomis
Yomis

Mensajes : 37194
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Lun 17 Jul 2017 - 17:59

He visto un poco por encima la rueda de prensa, y me confirma lo que ya temía.
Espero equivocarme, pero lo de Valverde apesta a perfil bajo, pero tan bajo que le queda enorme el cargo. Lo mismo que a Robert.
Ilusión 0, conexión con el aficionado 0, lo de "el mejor fichaje son los que ya tenemos", la puta polivalencia de los medios a fichar, que hace que siempre acaben jugando medio centros de centrales por lesión...

Ojalá me equivoque.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17825
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Lun 17 Jul 2017 - 18:04

La parte positiva es que Ernest es bastante mejor entrenador que Luís Enrique
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Lun 17 Jul 2017 - 18:13

Valverde es un buen entrenador , pero la verdad es que viendo la rueda de prensa de él y Robert daba la sensacion de que estabamos en la rueda de prensa del entrenador y el director deportivo de un equipo mediano se segunda , mas perfil bajo no se puede tener .

Yo ya lo dije el otro dia , Paulinho es un buen complemento , jugador de equipo , para cerrar partidos en segundas partes pero no puede ser ese futbolista que nos eleve el nivel de nuestro medio campo el cual viene de sucumbir la temporada pasada . Si es Paulinho solo el refuerzo es un no como una catedral , si viene como complemento y se trae otro medio de mayor nivel me vale perfectamente , aunque no a ese precio.

perrolokos

Mensajes : 17932
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Lun 17 Jul 2017 - 18:15

Stoner escribió:Cláusula de 40 y pueden pagar 50. Por u tío de la liga china. Señores hasta nunca. Ha sido un placer. Me bajo hasta q se vayan

Laughing Very Happy
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Lun 17 Jul 2017 - 18:18

Se ganó la copa y se perdió la liga en la última jornada. 

Todo correcto, a veces se gana y a veces se pierde. Y tú rival es un equipo brutal. 

Un ciclo de sequía en Europa es perfectamente asumible. El Madrid se tiró una década cayendo en octavos contra equipos franceses de medio pelo
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Lun 17 Jul 2017 - 18:21

javi clemente escribió:Se ganó la copa y se perdió la liga en la última jornada. 

Todo correcto, a veces se gana y a veces se pierde. Y tú rival es un equipo brutal. 

Un ciclo de sequía en Europa es perfectamente asumible. El Madrid se tiró una década cayendo en octavos contra equipos franceses de medio pelo
Por eso da mas rabia que con lo que tenemos no se hagan esos 3 fichajes muy necesarios para reforzar el equipo , no necesitamos medio equipo ....

perrolokos

Mensajes : 17932
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Lun 17 Jul 2017 - 18:24

perrolokos escribió:
javi clemente escribió:Se ganó la copa y se perdió la liga en la última jornada. 

Todo correcto, a veces se gana y a veces se pierde. Y tú rival es un equipo brutal. 

Un ciclo de sequía en Europa es perfectamente asumible. El Madrid se tiró una década cayendo en octavos contra equipos franceses de medio pelo
Por eso da mas rabia que con lo que tenemos no se hagan esos 3 fichajes muy necesarios para reforzar el equipo , no necesitamos medio equipo ....
Tampoco hay un gran mercado. 

A los buenos no los dejan salir. 

Los buenos desconocidos no nos gustan porque son desconocidos. 

Y luego está stoner
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Axlferrari Lun 17 Jul 2017 - 18:36

perrolokos escribió:
javi clemente escribió:Se ganó la copa y se perdió la liga en la última jornada. 

Todo correcto, a veces se gana y a veces se pierde. Y tú rival es un equipo brutal. 

Un ciclo de sequía en Europa es perfectamente asumible. El Madrid se tiró una década cayendo en octavos contra equipos franceses de medio pelo
Por eso da mas rabia que con lo que tenemos no se hagan esos 3 fichajes muy necesarios para reforzar el equipo , no necesitamos medio equipo ....
Arrow
Tenemos la mejor delantera y una defensa aceptable con el fichaje de Semedo. Solo hay que apuntalar ese centro del campo que no dio la talla la temporada pasada (Iniesta y Rakitic en horas bajas, Busquets sin recambio, Arda desaparecido, Gomes en periodo de adaptación). Ese centro del campo necesita músculo (Paulinho u otro) y calidad (Verratti). Con Sergi Roberto y un par de refuerzos, el centro del campo puede subir muchos enteros.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Lun 17 Jul 2017 - 18:41

Tengo hoy el día optimista. 

Paulinho iba para crack, pero se dio el batacazo en Inglaterra. Mala adaptación, seguro. Otra cultura, mal clima, el idioma... 

En Barcelona estará a gusto.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Lun 17 Jul 2017 - 18:42

Por otro lado, rakitic es perfectamente prescindible. Como vengo diciendo desde el primer día.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Lun 17 Jul 2017 - 18:43

javi clemente escribió:El Madrid se tiró una década cayendo en octavos contra equipos franceses de medio pelo


Disfruté casi más aquellos años que estos últimos...Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Lun 17 Jul 2017 - 18:45

Eloy escribió:
javi clemente escribió:El Madrid se tiró una década cayendo en octavos contra equipos franceses de medio pelo


Disfruté casi más aquellos años que estos últimos...Laughing
Siempre.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Lun 17 Jul 2017 - 18:48

Eso es , La delantera mejor imposible , esperemos que Deulo de buenas segundas partes y sepa tanto el como valverde saber cual es su rol y esperemos que Paco de un paso mas , no acabo mal la temporada y esperemos que responda y le den mas oportunidades , Suarez necesita rotar mucho mas como se vio esta temporada con su floja recta final. Ademas si tienes muchos medios siempre puedes sacrificar uno de arriba y meter 4 medios en ocasiones especiales .
El medio con Roberto y un fichaje top daria un gran salto de calidad . Atras me chirria el puesto de tercer central , no veo a masquerano siendo protagonista y un tercer central siempre juega mucho . Creo que ese puede ser nuestro talon de aquiles , se nos lesiona un central titular y a temblar .

Yo ficharia a Verrati u otro de nivel top y un buen central . Bajas de masquerano , denis , arda.

perrolokos

Mensajes : 17932
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Lun 17 Jul 2017 - 18:54

Es que yo creo que con un centrocampista top campeonamos fijo
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Lun 17 Jul 2017 - 18:59

El año pasado nos pajeábamos diciendo que probablemente teníamos la mejor plantilla de nuestra historia. Este año con un lateral derecho negro y un centrocampista top no veo porqué no va ser verdad
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Lun 17 Jul 2017 - 19:17

Frusciante escribió:El año pasado nos pajeábamos diciendo que probablemente teníamos la mejor plantilla de nuestra historia. Este año con un lateral derecho negro y un centrocampista top no veo porqué no va ser verdad

Porque la columna vertebral, que ya hizo aguas en la mayoría de partidos clave del año pasado, pues aún tiene 1 año más y no se ha buscado ningún recambio.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17825
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Lun 17 Jul 2017 - 19:26

Muesli Snipes escribió:He visto un poco por encima la rueda de prensa, y me confirma lo que ya temía.
Espero equivocarme, pero lo de Valverde apesta a perfil bajo, pero tan bajo que le queda enorme el cargo. Lo mismo que a Robert.
Ilusión 0, conexión con el aficionado 0, lo de "el mejor fichaje son los que ya tenemos", la puta polivalencia de los medios a fichar, que hace que siempre acaben jugando medio centros de centrales por lesión...

Ojalá me equivoque.

Joooooder, tranquilidad hombre, que es la primera rueda de prensa.

Por lo poco que lo conozco diría que Valverde tiene más carácter de lo que aparenta, lo que pasa es que no va de Camacho por la vida.

Hay que tener un poco de paciencia no me quiero imaginar lo que va a pasar si pierde el primer partido de liga y empata el segundo...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Lun 17 Jul 2017 - 19:27

javi clemente escribió:Por otro lado, rakitic es perfectamente prescindible. Como vengo diciendo desde el primer día.

Qué sinverguenza estás hecho Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Lun 17 Jul 2017 - 19:28

Balachina escribió:
Muesli Snipes escribió:He visto un poco por encima la rueda de prensa, y me confirma lo que ya temía.
Espero equivocarme, pero lo de Valverde apesta a perfil bajo, pero tan bajo que le queda enorme el cargo. Lo mismo que a Robert.
Ilusión 0, conexión con el aficionado 0, lo de "el mejor fichaje son los que ya tenemos", la puta polivalencia de los medios a fichar, que hace que siempre acaben jugando medio centros de centrales por lesión...

Ojalá me equivoque.

Joooooder, tranquilidad hombre, que es la primera rueda de prensa.

Por lo poco que lo conozco diría que Valverde tiene más carácter de lo que aparenta, lo que pasa es que no va de Camacho por la vida.

Hay que tener un poco de paciencia no me quiero imaginar lo que va a pasar si pierde el primer partido de liga y empata el segundo...



Así empezó pep...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Lun 17 Jul 2017 - 19:33

Balachina escribió:
Muesli Snipes escribió:He visto un poco por encima la rueda de prensa, y me confirma lo que ya temía.
Espero equivocarme, pero lo de Valverde apesta a perfil bajo, pero tan bajo que le queda enorme el cargo. Lo mismo que a Robert.
Ilusión 0, conexión con el aficionado 0, lo de "el mejor fichaje son los que ya tenemos", la puta polivalencia de los medios a fichar, que hace que siempre acaben jugando medio centros de centrales por lesión...

Ojalá me equivoque.

Joooooder, tranquilidad hombre, que es la primera rueda de prensa.

Por lo poco que lo conozco diría que Valverde tiene más carácter de lo que aparenta, lo que pasa es que no va de Camacho por la vida.

Hay que tener un poco de paciencia no me quiero imaginar lo que va a pasar si pierde el primer partido de liga y empata el segundo...

Ya digo que ojalá me equivoque.

Un equipo que viene de caer estrepitosamente en Champions, con un 11 en absoluta fuera de forma, con el máximo rival llevando 3 de las últimas 4 Champions, lo mínimo que se debería decir de la primera rueda de prensa es "ilusión". Pero es que nada de lo que han dicho engancha, y ya el puto Robert este me resulta esperpéntico que esté en el club, un tío que desprende mediocridad a cada palabra y cada gesto.

Ojalá me equivoque.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17825
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Lun 17 Jul 2017 - 19:34

Muesli Snipes escribió:
Frusciante escribió:El año pasado nos pajeábamos diciendo que probablemente teníamos la mejor plantilla de nuestra historia. Este año con un lateral derecho negro y un centrocampista top no veo porqué no va ser verdad

Porque la columna vertebral, que ya hizo aguas en la mayoría de partidos clave del año pasado, pues aún tiene 1 año más y no se ha buscado ningún recambio.

La temporada pasada se confirmaron 4 cosas .
1 la chapuza de no tener lateral derecho
2 masquerano no esta para ser tercer central de un equipo que sale a por todo
3 Busquet necesita un suplente y que ese suplente en ocasiones jugue junto a él
4 interior top para ser titularisimo.

Llevan 1 de 4 .

perrolokos

Mensajes : 17932
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 17 Jul 2017 - 19:39

El brasileño podría aprovechar la obsesión del Barça con Verratti para ser el mejor pagado del mundo. Su padre se reunirá con Nasser Al-Khelaïfi.

14

Ignacio Miguélez, Santi Giménez 17 julio 2017 15:09h CEST


Neymar y su padre han retomado los contactos con el PSG y se vuelven a dejar querer por el jeque Al-Khelaifi, dueño del club parisino, que ya ha intentado su fichaje en al menos tres ocasiones.

Esta semana el padre de Neymar viajará a París para reunirse con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, para transmitirle el deseo de Neymar personalmente. Deseo que el brasileño ya habría transmitido a su entorno, principalmente a los conocidos como "toiss", quienes ya hablan de hacer las maletas rumbo a París en los próximos días donde Neymar podría volver a formar pareja con su amigo Dani Alves.

La obsesión del Barcelona para hacerse con Verratti, centrocampista que el conjunto parisino se niega a vender al club catalán, ha supuesto la nueva oportunidad para este acercamiento entre el entorno del jugador y la cúpula del PSG, que ya hace dos años tentó al futbolista brasileño con una ficha de 40 millones por temporada cuando ahora cobra alrededor de 15.

Esa crisis, que se produjo en el momento álgido de los problemas fiscales de Neymar con el fisco español a causa de su fichaje se zanjaron con una renovación en la que se le estipulaba una cláusula de rescisión ascendente que empezaba en 200 millones, que este curso está cifrada en 222, y que la temporada que viene llegará a los 250. Por tanto, el precio actual de mercado de Neymar está en 222 millones mientras que el de Verratti rondaría los 100. A nivel económico, la operación resultaría un enorme balón de oxígeno para la economía del club blaugrana.

Entre las razones que han llevado a Neymar a reabrir de nuevo el contacto con el PSG (que nunca se ha roto del todo como lo demuestra la reunión que mantuvo el jugador con Al-Khelaifi en Ibiza hace un año y que el mismo Neymar relató) no están las cuestiones fiscales. Neymar quiere ser líder de un gran proyecto, sin trabajar a la sombra de nadie. El brasileño considera que ya ha aprendido suficiente de Messiy cree que es el momento de emprender una carrera paralela para poder llegar a ser el número uno mundial, algo difícil con el crack argentino en su mismo vestuario. Desde su entorno le reiteran que mientras siga al lado de Messi siempre estará eclipsado y las marcas que le patrocinan le reclaman que lidere por si mismo un proyecto como pasa con la selección brasileña.

Este verano, cuando estaba de vacaciones, Neymar ya se mostró bastante críptico el 10 de julio cuando le preguntaron por su futuro y dijo que “quién sabe el día de mañana. Estoy adaptado, pero todo puede pasar”.

Desde el lado del Barcelona ni se plantea que pueda llegar a realizarse esta operación y Robert Fernández, secretario técnico del club, aseguró en rueda de prensa que “no creo que nadie pague la cláusula de Neymar”.

Añadió el secretario técnico del club que “nuestra obligación es la de “controlar el mercado, pero existe la dificultad de los jugadores que tienen contrato en vigor, estamos pendientes tenemos mucho tiempo por delante. Precipitarnos no nos lleva a ningún sitio si sale la opción, estaremos atentos. En todo caso, no es nuestra intención perder buenos jugadores para traer a Verratti, nuetsra intención es la contraria, es la de mejorar el equipo”.

Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy Lun 17 Jul 2017 - 19:40

No caerá esa breva de vende a la Estafa por un pico.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Lun 17 Jul 2017 - 19:40

perrolokos escribió:
Muesli Snipes escribió:
Frusciante escribió:El año pasado nos pajeábamos diciendo que probablemente teníamos la mejor plantilla de nuestra historia. Este año con un lateral derecho negro y un centrocampista top no veo porqué no va ser verdad

Porque la columna vertebral, que ya hizo aguas en la mayoría de partidos clave del año pasado, pues aún tiene 1 año más y no se ha buscado ningún recambio.

La temporada pasada se confirmaron 4 cosas .
1 la chapuza de no tener lateral derecho
2 masquerano no esta para ser tercer central de un equipo que sale a por todo
3 Busquet necesita un suplente y que ese suplente en ocasiones jugue junto a él
4 interior top para ser titularisimo.

Llevan 1 de 4 .

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Sí, por ahí van los tiros.

El 1 está cubierto.

El 2 me parece fundamental, un central contrastado que pueda jugar de titular sin que tenga que estar sufriendo en cada jugada (como ocurre hoy día con el bueno de Mascherano)

Para el 3 te vale Paulinho? yo no lo controlo pero pienso cuando ponen tanto interés por algo será...

El 4 no lo tengo tan claro, hay como ocho jugadores ahora mismo con ese perfil.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Lun 17 Jul 2017 - 19:41

Rizzy escribió:No caerá esa breva de vende a la Estafa por un pico.

100 kilos y Verrati. Menos de eso que les den. ¿que te parece Stoner? pirat
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 17 Jul 2017 - 19:44

La gente está muy indignada con la rueda de prensa de hoy. Yo no la he visto, la verdad.

Cuando la vea opinaré. De momento me he encontrado con esto...

Cules - Página 10 2gy54eh
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 17 Jul 2017 - 19:44

Balachina escribió:
Rizzy escribió:No caerá esa breva de vende a la Estafa por un pico.

100 kilos y Verrati. Menos de eso que les den. ¿que te parece Stoner? pirat

120/130...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 17 Jul 2017 - 19:45

Choco y Galarreta con clausulas de 50 y Deulofeu con 20
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Lun 17 Jul 2017 - 19:46

Stoner escribió:
Balachina escribió:
Rizzy escribió:No caerá esa breva de vende a la Estafa por un pico.

100 kilos y Verrati. Menos de eso que les den. ¿que te parece Stoner? pirat

120/130...

Están perdiendo dinero no contando contigo.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy Lun 17 Jul 2017 - 19:46

Stoner escribió:
Balachina escribió:
Rizzy escribió:No caerá esa breva de vende a la Estafa por un pico.

100 kilos y Verrati. Menos de eso que les den. ¿que te parece Stoner? pirat

120/130...

150.

A soltar petrodólares.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Lun 17 Jul 2017 - 19:46

Balachina escribió:
Rizzy escribió:No caerá esa breva de vende a la Estafa por un pico.

100 kilos y Verrati. Menos de eso que les den. ¿que te parece Stoner? pirat

Ahora mnismo ofrece el jeque 100+Verratti y con los ojos cerrados.
Ya no es discutir la calidad del jugador, pero un club al final se tiene que poner serio con este tipo de cosas, sino es que ya te torea hasta el utillero. Que joder, Neymar no es que sea mileurista precisamente, es que está al nivel salarial del delincuente portugués.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17825
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis Lun 17 Jul 2017 - 19:50

Dos horas a durado Stoner, dos horas.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37194
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 17 Jul 2017 - 19:54

Me estoy poniendo muy cachondo con lo de Neymar... mucho.

Por otra parte dicen que Valverde quiere a Seri y la directiva a Paulihno. No saben nada de comisiones estos hijos de puta
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Lun 17 Jul 2017 - 19:58

el fichaje top del BarÇa es Sergi Roberto para el medio centro
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37214
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy Lun 17 Jul 2017 - 20:00

Katxorro escribió:el fichaje top del BarÇa es Sergi Roberto para el medio centro

Arrow Arrow
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Lun 17 Jul 2017 - 20:08

Si fichan a un central y con el Paulinho este medio fichado no creo que haya que retocar mucho más la verdad, alguna salida tipo Arda, Rafinha o Dennis y poco más.

Verrati sería la guinda pero me da la sensación de que no va a venir.

Y a Neymar no lo suelto porque en dos años va a ser balón de oro y a tíos así no hay que venderlos que no espabilamos. Esto es así, es un niñato pues te jodes, pero ese tío lo tiene por mucho que diga Stoner y si se va no quiero ni pensar quién podría sustituirle ahí arriba, solo me imagino a Griezzman y acaba de renovar, cualquier otro que venga va a estar muy por debajo.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 10 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Lun 17 Jul 2017 - 20:09

Balachina escribió:Si fichan a un central y con el Paulinho este medio fichado no creo que haya que retocar mucho más la verdad, alguna salida tipo Arda, Rafinha o Dennis y poco más.

Verrati sería la guinda pero me da la sensación de que no va a venir.

Y a Neymar no lo suelto porque en dos años va a ser balón de oro y a tíos así no hay que venderlos que no espabilamos. Esto es así, es un niñato pues te jodes, pero ese tío lo tiene por mucho que diga Stoner y si se va no quiero ni pensar quién podría sustituirle ahí arriba, solo me imagino a Griezzman y acaba de renovar, cualquier otro que venga va a estar muy por debajo.

Tello
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.