El prusés Catalufo

+66
Triku
terremoto73
Rhonda
Txemari
Starsailor
pantxo
Requexu
celtasnake
Koikila
Roger17
Rizzy
sofaqueen
red_mosquito
Jud
Sugerio
caciqueboy
keith_caputo
The Rooster
fromhell
rocks
Axlferrari
Dumbie
thunderpussy
malone
metalbert
almorvi
manel.
Bobby Disaster
iguana
FALK
alarbar
Moltisanti
JE_DD
Clairvoyant
Joseba
Balachina
moratalla_
Eloy
efecto diablo
Rasputin
Up Your Ass Tray
helterstalker
Goletti
Pier
bosco
Eric Sachs
topper
Langarica
Estela Reynolds
JihadJoe
Steve Trumbo
Ruyter
Alcaudon
Jane Doe
Evolardo
ruso
Ricky´s Appetite
wakam
Godofredo
Dani
El facha catalán
tacitus
káiser
DarthMercury
elway
Itlotg
70 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 3 Ago 2017 - 23:30

Estoy con el punky, hay muchos movimentos vecinales en marcha hace tiempo y muchas acciones pero se ignoran , tanto por parte de la instituciones como por parte del mass media. La gilipollez maxima creo yo es dar a conocer al gran publico estas cosas a partir de acciones tan estupidas. De inmediato sales retratado como un descerebrado, dando armas al enemigo para crear miedo y confusión, alejando el foco del problema real. Niñatos descerebrados con carta blanca de sus superiores es una estupidez, solo contribuye al desprestigio.

Por cierto, que tiene que ver todo esto con el proces?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Vie 4 Ago 2017 - 0:51

Todo eso ya sé que existe. Conozco un poco el sector...

A lo que me refería es que si algunos prefieren hacer el mamarracho con cuchillicos existiendo vías más lógicas y efectivas yo sólo pienso que es porque su puta madre no les dio un par de hostias cuando debía Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Vie 4 Ago 2017 - 1:40

javiviramone escribió:Ah y los agents civics del ajuntament,los de camiseta verde estan llevando,por lo menos a las biblios,flyers animando a que si detectas piso ilegal denuncies

No acostumbro a criticar al ayuntamiento...pero aquí la están cagando...

Qué denuncien los vecinos...

Anda no me jodas...destina partida presupuestaria y crea un cuerpo de inspectores. Si es un problema de primer orden, actúa, y déjate de chorradas. Cuando me llegó la carta de la colaboración con la Stassi al buzón se me cayeron los huevos al suelo...

Y estoy con Eloy (y también conozco un poco el sector)...el problemón está en esos propietarios que prefieren sacarse ese dinerillo en negro, como tú dices, alquilarle el piso de la yaya a los turistas y no al frutero de la esquina. Qué al fin y al cabo, que si el frutero no puede pagarse el piso en Barna seguro que se lo paga en Montcada, no?

Los emporios esos que dices tiene un puñado de edificios, pero esos propietarios que te suben un 30% cuando te renuevan el alquiler no tienen siete pisos en alquiler, eh?

Cuando vea un propietario que, por ética y moralidad, y por no matar al barri acepte cobrar un precio razonable por su alquiler al candidato local y desoya los cantos de sirena de "Pos lo subo y se lo alquilo a un guiri" me callaré, pero por ahora seguiré diciendo que ese es el cáncer del alquiler turístico en Barna.

_________________
El prusés Catalufo - Página 19 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 19 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 19 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38883
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por El facha catalán Vie 4 Ago 2017 - 9:18

A mi esto de que denuncien los vecinos me recuerda demasiado a la Stasi.

Menuda inutil la Colau
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txemari Vie 4 Ago 2017 - 9:23

Sin quitarle hierro al asunto sigo pensando que al PP le ha venido de perlas esto y dramatizan en exceso. También me parece coherente ciertas cosas que dice Eloy, pero vaya, fundamentalmente a Rajoy se la pela si pinchan bicicletas, se la trae al pario.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txemari Vie 4 Ago 2017 - 9:27

Si en mi mismo rellano hay un piso de esos donde se meten 10 hooligans lo primero que hago es chivarme al ayuntamiento, vive dios. Así que viva , también, la stasi.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Vie 4 Ago 2017 - 9:33

El prusés Catalufo - Página 19 Hqdefault
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Alcaudon Vie 4 Ago 2017 - 9:37

la cup ha aniquilado el pruses

tengo en mi facebook a uno que en principio votaba que si que puso ayer "ciego de pulpo y ribeiro me pregunto...cuando van a dejar de dar por culo con la independencia"? Laughing

y como estos bastantes
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Vie 4 Ago 2017 - 10:07

javiviramone escribió:
Sugerio escribió:
javiviramone escribió:Ah y los agents civics del ajuntament,los de camiseta verde estan llevando,por lo menos a las biblios,flyers animando a que si detectas piso ilegal denuncies

No acostumbro a criticar al ayuntamiento...pero aquí la están cagando...

Qué denuncien los vecinos...

Anda no me jodas...destina partida presupuestaria y crea un cuerpo de inspectores. Si es un problema de primer orden, actúa, y déjate de chorradas. Cuando me llegó la carta de la colaboración con la Stassi al buzón se me cayeron los huevos al suelo...

Y estoy con Eloy (y también conozco un poco el sector)...el problemón está en esos propietarios que prefieren sacarse ese dinerillo en negro, como tú dices, alquilarle el piso de la yaya a los turistas y no al frutero de la esquina. Qué al fin y al cabo, que si el frutero no puede pagarse el piso en Barna seguro que se lo paga en Montcada, no?

Los emporios esos que dices tiene un puñado de edificios, pero esos propietarios que te suben un 30% cuando te renuevan el alquiler no tienen siete pisos en alquiler, eh?

Cuando vea un propietario que, por ética y moralidad, y por no matar al barri acepte cobrar un precio razonable por su alquiler al candidato local y desoya los cantos de sirena de "Pos lo subo y se lo alquilo a un guiri" me callaré, pero por ahora seguiré diciendo que ese es el cáncer del alquiler turístico en Barna.


A mi me suena a como cuando la crisis,que los responsables no paraban de repetir que todos hemos vivido x encima de nuestras posibilidades

Nunca lo comparti

Ni estamos en crisis por los que han hecho chapuzas en negro ni hemos llegado a este punto en la masificacion turista por el propietario que se saca un dinero en negro




Para mi no tiene nada que ver el famoso e infausto "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", con esto.

Aquí hay varios temas. El ayuntamiento por lo que yo sé ya dedica (o eso se anunció) un número equis de inspectores a detectar pisos turísticos ilegales. Se tomaron su tiempo antes de ponerse en marcha, pero parece que finalmente han empezado. Lo de pedir la colaboración ciudadana sinceramente a mi me suena a rechifla. ¿Acaso hablamos de sociedades ultrasecretas o algo? ¿Acaso los guiris tienen que adentrarse en las entrañas de una maraña ignota y arcana de pisos para poder alquilar?

Pero vamos a ver, ¡que el turista que alquila estos pisos lo hace desde la quinta puñeta sentadito delante de su ordenador, conectándose a páginas de libre acceso! Y aquí nos piden colaboración ciudadana para detectarlos!!!!! ¿Me quieren tomar el pelo o algo????? Detectar pisos turísticos ilegales en Barcelona es cuestión de horas. A partir de ahí en los procedimientos legales que se deriven para clausurarlo y establecer multas si procede, ya no me meto. Seguirá su curso. Pero esto de pedir a los ciudadanos que si "detectan" pisos turísticos lo denuncien es de coña, de verdad. ¿Su vecino tiene un gato negro? ¿Sale por la mañana a comprar el pan vestido con una túnica, portando una antorcha? ¿Ha detectado si en vez de timbre para lentrar en su casa hay que pronunciar ujna fórmula cabalística en arameo?

Lo de solicitar el chivatazo y la denuncia (aparte de sonar a épocas pretéritas y no muy halagüeñas) es otra cortina de humo política al nivel de los aspavientos desproporcionados por causa de los gamberros de arran. Estamos en ello, mira qué flyers más chulos, si denuncias tres pisos tienes una copa gratis en el bar del economato. Estamos en ello ¿eh? Pero nos falta tu ayuda como ciudadano barcelonés implicado. Por favor, por favor...
Con sentarse una docena de inspectores delante de un ordenador cada mañana, sacar un listado de cien pisos en oferta en airbnb y demás y salir después del café a visitarlos, la mitad del trabajo está hecha.

De todos modos ya que existe esta posibilidad, y habida cuenta de que no creo que los de arran anden muy sobrados de escrúpulos, podrían ponerse a ello y atacar el problema de raíz. Porque sin echarme las manos a la cabeza en plan pepero histérico, está claro que pincharle las ruedas a un bus turístico para mi no llama la atención sobre la masificación del turismo en Barcelona sino que dice muy poco de la filosofía y el modo de operar de alguna gente. Aparte de que como bien han comentado otros foreros, es de una insensatez acojonante en estos días. Parar un bus un grupo de encapuchados con sirlas en la mano, después de lo que pasó en Londres no hace mucho, por ejemplo, es de ser muy muy lerdo. Si hubiera pasado algo grave entonces todos las manos a la cabeza. No hombre no...



Y me mantengo en mis trece en que gran parte del problema que se denuncia viene propiciado por ciudadanos y vecinos de Barcelona que -sea porque compraron en momentos de bonanza, sea por herencia o lo que sea- han visto que el alquiler turístico no sólo les renta tres veces o más lo que un alquiler tradicional, sino que además pueden jugar en negro (a la espera de la denuncia del vecino, claro). Son pequeños propietarios que no se están pagando la hipoteca del suyo propio mientras viven con la novia, en ese ejemplo idílico que has puesto. Son tipejos con ganas de ganar pasta fácil y al que se le suda la gentrificación, la masificación y de rebote la más mínima legalidad. Para ti son "de los nuestros" (sea lo que sea lo que signifique eso). Para mi son una multitud de parásitos cuya actividad económica no genera beneficio alguno a la ciudad ni a los ciudadanos y que para mi son tan culpables como los mayores entramados y mafias inmobiliarias.

La única diferencia es que sólo tienen dos o tres pisos, en vez de cuarenta.
Si tuvieran cuarenta, harían lo mismo.

Si esta situación es la que quiere denunciar arran pinchando las ruedas en un bus turístico, su lógica es demasiado abstrusa, estúpida e intrincada para mi...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Vie 4 Ago 2017 - 10:07

Joder vaya tocho...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Ruyter Vie 4 Ago 2017 - 10:21

Eloy escribió:Joder vaya tocho...
No, pero te ha quedao bien. Me has convencido y todo.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Vie 4 Ago 2017 - 10:29

Txemari escribió:Si en mi mismo rellano hay un piso de esos donde se meten 10 hooligans lo primero que hago es chivarme al ayuntamiento, vive dios. Así que viva , también, la stasi.


Con eso no llamarías la atención sobre el problema. Tienes que pinchar cosas Laughing


Hablando en serio, una cosa es denunciar la vecindad incívica, y en eso no tienen la exclusividad los guiris piojosos en pisos patera. Yo mismo he llamado a la urbana en un par de ocasiones, y en una de ellas los propios agentes denunciaron al inquilino, más catalán que toda la puta familia del rufián Laughing


El juego de la denuncia ciudadana repito que es de infausta memoria en este país, y suele pervertirse en tiempo record.
Detectar pisos turísticos ilegales es trabajo de las instituciones.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Vie 4 Ago 2017 - 10:30

Ruyter escribió:
Eloy escribió:Joder vaya tocho...
No, pero te ha quedao bien. Me has convencido y todo.




El prusés Catalufo - Página 19 200_s



Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Vie 4 Ago 2017 - 10:45

Id a poner una denuncia, se os van a quitar las ganas de denunciar... el martes intentaron meterse en casa jodiéndome la puerta (que cumplió como una campeona y se tuvieron que joder), pues me pasé dos horas esa tarde en la comisaría de aluche disfrutando de las vistas del descampado donde otrora se alzaba la cárcel de carabanchel... me acabé pirando porque había cuatro tíos delante mío y no habían llamado a ni uno sólo, en dos horazas. Muy amables y tal, pero joder...

Al día siguiente pongo la denuncia por internet... y otra hora para firmarla en la comisaría de chamberí.

Por lo menos las polis que me atendieron en chamberí estaban espectaculares de buenorras Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Tramuntana Vie 4 Ago 2017 - 10:45

Eloy escribió:

Y me mantengo en mis trece en que gran parte del problema que se denuncia viene propiciado por ciudadanos y vecinos de Barcelona que -sea porque compraron en momentos de bonanza, sea por herencia o lo que sea- han visto que el alquiler turístico no sólo les renta tres veces o más lo que un alquiler tradicional, sino que además pueden jugar en negro (a la espera de la denuncia del vecino, claro). Son pequeños propietarios que no se están pagando la hipoteca del suyo propio mientras viven con la novia, en ese ejemplo idílico que has puesto. Son tipejos con ganas de ganar pasta fácil y al que se le suda la gentrificación, la masificación y de rebote la más mínima legalidad. Para ti son "de los nuestros" (sea lo que sea lo que signifique eso). Para mi son una multitud de parásitos cuya actividad económica no genera beneficio alguno a la ciudad ni a los ciudadanos y que para mi son tan culpables como los mayores entramados y mafias inmobiliarias.

Arrow  No soy de Barcelona, pero desde la distancia creo que ese es el problema de fondo.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Vie 4 Ago 2017 - 10:46

Haré acto de contricción por mi último comentario macromicromachista.

Pero joder, es que la que me antendió era el triple de guapa que la ursulolita o la blanquita que tanto triunfan por aquí.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Ruyter Vie 4 Ago 2017 - 10:48

Eloy escribió:
Ruyter escribió:
Eloy escribió:Joder vaya tocho...
No, pero te ha quedao bien. Me has convencido y todo.




El prusés Catalufo - Página 19 200_s



Laughing Laughing
Que no coño, que lo decía en serio  Laughing Laughing
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Vie 4 Ago 2017 - 10:51

Y por cierto -hoy estoy parlanchín- lo de los pisos ilegales en contraposición a la oferta hotelera tradicoonal es un tema, y la "masificación turística" de Barcelona es otra.

La ciudad atrae un número creciente de turistas por diversos motivos, de ser un destino más que secundario hace años se ha pasado a ser ciudad de primer orden en ese sentido. Lo que, como también han comentado, llevan siendo Paris, Londres o Roma desde hace muchísimo tiempo. Y han aprendido a convivir con ello, mejor o peor, sin pinchar cosas.

La oferta anual de la ciudad más allá de sus valores intrínsecos (clima, historia, cultura, arquitectura, gastronomía, el Barça Twisted Evil...) se nutre constantemente de ferias y congresos, festivales, eventos deportivos internacionales (tenis, Montmeló...). Súmale ser puerto de cruceros (lo que dijo ayer Celta lo suscribo al cien por cien, claro), y otros aspectos que atraen a un turismo de más baja estofa (la moda de las fiestas de soltero/a a puntapala, permisividad en los horarios, alcohol barato y drogas de relativo fácil acceso...) y tienes a una ciudad en la que ya no hay marcha atrás en ese sentido.

Hay que trabajar para que todo eso interaccione de la manera menos brusca con la vida del barcelonés, eso es obvio, pero es un trabajo continuado, lento y que precisa de buenas ideas y buenos gestores (ay)...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Vie 4 Ago 2017 - 10:51

Ruyter escribió:
Eloy escribió:
Ruyter escribió:
Eloy escribió:Joder vaya tocho...
No, pero te ha quedao bien. Me has convencido y todo.




El prusés Catalufo - Página 19 200_s



Laughing Laughing
Que no coño, que lo decía en serio  Laughing Laughing



Me lo parecía pero quería estar seguro Laughing

Me alegro pues cheers
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por celtasnake Vie 4 Ago 2017 - 10:51

Tal como dice Eloy, es muy fácil pillar los pisos.

De hecho, creo que me voy a ofrecer al Ayuntamiento para hacerles el trabajo por un sueldo razonable.

Mira, señores del Ayuntamiento, en 40 segundos de búsqueda ...y eso porque me he rascado los cojones en medio de la búsqueda :

https://www.only-apartments.com/map/barcelona-spain?daterange.start_date=2017-09-07&daterange.end_date=2017-09-11&bbox.ne=41.45250671599151,2.2389784395752486&bbox.sw=41.3366084729365,2.126883560424858&bbox.zoom=13

https://www.housetrip.com/search-rentals/barcelona/62247

https://www.homeaway.co.uk/results/spain/barcelona/region:991/arrival:2017-09-06/departure:2017-09-11

https://www.habitatapartments.com/en/barcelona/apartment/list

https://www.hometogo.com/search/5460aeb490c1d?arrival=2017-09-04&bedrooms=1&duration=10&f=2&persons=2&pricetype=perNight


Y sin tener que recurrir a Airbnb.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Vie 4 Ago 2017 - 10:53

Tramuntana escribió:
Eloy escribió:

Y me mantengo en mis trece en que gran parte del problema que se denuncia viene propiciado por ciudadanos y vecinos de Barcelona que -sea porque compraron en momentos de bonanza, sea por herencia o lo que sea- han visto que el alquiler turístico no sólo les renta tres veces o más lo que un alquiler tradicional, sino que además pueden jugar en negro (a la espera de la denuncia del vecino, claro). Son pequeños propietarios que no se están pagando la hipoteca del suyo propio mientras viven con la novia, en ese ejemplo idílico que has puesto. Son tipejos con ganas de ganar pasta fácil y al que se le suda la gentrificación, la masificación y de rebote la más mínima legalidad. Para ti son "de los nuestros" (sea lo que sea lo que signifique eso). Para mi son una multitud de parásitos cuya actividad económica no genera beneficio alguno a la ciudad ni a los ciudadanos y que para mi son tan culpables como los mayores entramados y mafias inmobiliarias.

Arrow  No soy de Barcelona, pero desde la distancia creo que ese es el problema de fondo.


No quiero decir que ese sea todo el problema, ojo. Pero tampoco es nimio o residual como muchas veces se pretende desde algunos sectores en exceso concienciados.
Forma parte importante, muy importante del mismo.

Es mi opinión y la comparto Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Vie 4 Ago 2017 - 10:55

Godofredo escribió:Haré acto de contricción por mi último comentario macromicromachista.

Pero joder, es que la que me antendió era el triple de guapa que la ursulolita o la blanquita que tanto triunfan por aquí.



Te veo cada tarde leyendo los sucesos y yendo a incriminarte de algo Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.