LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

+52
Johnny Kashmir
Holland
Vampa
Katxorro
Breath
Woody
Steve Trumbo
Attikus
Hank
alflames
Tramuntana
coolfurillo
DON
Dumbie
Nigromante
blackfoot
sapir
BillyBudd
jonikk
DarthMercury
Mingus
red ryder
jackinthebox
Stoner
mugu
atila
xailor
celtasnake
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
deniztek
Neska
Pendejo
perrosajón
DumDumBoy
el barón
Hunter
Eric Sachs
Fogerty79
pinkpanther
Poisonblade
jojomojo
Pier
uno cualquiera
El facha catalán
psycho-sonic
Coltrane
watts
eskoriez
Annie
Starsailor
Moltisanti
56 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts Mar 18 Jul 2017 - 18:43

A todo esto, ya sé que Molti se me va a echar encima por lo de Phosphorescent. Con suerte va respondiendo post por post y escribe algo antes de leer este Laughing
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 18 Jul 2017 - 18:51

watts escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Venga, va, voy a por mis discos de Pete Yorn a ver si esta vez le veo las gracia.... Very Happy

Que hace mucho que no lo escucho.

Musicforthemorningafter y Day I Forgot no te hacen tilín? Después Nightcrawler aguanta el tirón y el disco con Scarlett está curioso. Acabo de ver que sacó uno nuevo el año pasado y no me enteré...
Me deberían gustar más de lo que me gustan....

Me dejan un poco frío, pero de verdad que lo voy a volver a intentar.

El de Sacrlett no lo tengo, ¿debería?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Pendejo Mar 18 Jul 2017 - 19:05

Sonando Bohemian Rapshody en ECI
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48106
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts Mar 18 Jul 2017 - 19:20

R'as Kal Bhul escribió:
watts escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Venga, va, voy a por mis discos de Pete Yorn a ver si esta vez le veo las gracia.... Very Happy

Que hace mucho que no lo escucho.

Musicforthemorningafter y Day I Forgot no te hacen tilín? Después Nightcrawler aguanta el tirón y el disco con Scarlett está curioso. Acabo de ver que sacó uno nuevo el año pasado y no me enteré...
Me deberían gustar más de lo que me gustan....

Me dejan un poco frío, pero de verdad que lo voy a volver a intentar.

El de Sacrlett no lo tengo, ¿debería?

No. Esos dos son mucho mejores. El de Scarlett es agradable y tiene algún temilla simpático

watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Coltrane Mar 18 Jul 2017 - 19:30

Escuchando entero el primero de Pere Ubu.

Watts, esto es una castaña sin sentido, no jodas Laughing
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18999
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts Mar 18 Jul 2017 - 19:37

Coltrane escribió:Escuchando entero el primero de Pere Ubu.

Watts, esto es una castaña sin sentido, no jodas Laughing

Supongo que me pillaría con el pie cambiado la primera vez que lo escuché... pero bueno, entiendes la palabra "transgresión"?
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Coltrane Mar 18 Jul 2017 - 19:41

Si, pero si el resultado es una castaña que aburre más que epata, da igual lo transgresor que sea
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18999
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por perrosajón Mar 18 Jul 2017 - 20:27

He puesto el Queen II esta mañana y siendo como soy un felipón de Queen, " Seven Seas of Rhye " y " Ogre Battle " me parece que señalan por donde irán los tiros en sus futuros discos.

Lo digo porque pensaba que iba a sonar muy diferente al sonido Queen que tengo en la cabeza, más hardrockero como el debut, pero esos coros cargados de lírica son marca de la casa.
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts Mar 18 Jul 2017 - 21:01

Yo diría que II es el más progresivo del grupo, Sheer Heart Attack el más heavy y A Night at The Opera el más variado, con el permiso de Jazz, claro
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por perrosajón Mar 18 Jul 2017 - 21:08

Eso recordaba del Sheer Heart Attack, volvian a la caña sin florituras...me lo tengo que volver a poner.

No lo escucho desde hace mil años que me cogió Sal por banda y me sometió a un intensivo del copón bendito. Se pone muy estricto con sus Queen.
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts Mar 18 Jul 2017 - 21:25

perrosajón escribió:Eso recordaba del Sheer Heart Attack, volvian a la caña sin florituras...me lo tengo que volver a poner.

No lo escucho desde hace mil años que me cogió Sal por banda y me sometió a un intensivo del copón bendito. Se pone muy estricto con sus Queen.

Y ni siquiera se ha pasado a saludar Sad
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por perrosajón Mar 18 Jul 2017 - 21:56

watts escribió:
perrosajón escribió:Eso recordaba del Sheer Heart Attack, volvian a la caña sin florituras...me lo tengo que volver a poner.

No lo escucho desde hace mil años que me cogió Sal por banda y me sometió a un intensivo del copón bendito. Se pone muy estricto con sus Queen.

Y ni siquiera se ha pasado a saludar Sad

Ya le vale.
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Pendejo Mar 18 Jul 2017 - 22:16

Pues si el SHA suena muy hard. También le dan a la opereta. Esta bien compensado. Mejor que el 2 que a veces se hace pelín pesado por eso mismo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48106
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Mingus Mar 18 Jul 2017 - 22:19

Coltrane escribió:
watts escribió:
Coltrane escribió:
watts escribió:Bueno, creo que he repasado en serio la P. Para mi, y solo para mi, estarían

Peter Gabriel - 3 seguro, y el primero o So, también. A lo mejor Plays Live, mira tú...
Paul Simon - Graceland
Pentangle - Basket of Light
Pete Yorn - al menos alguno de los dos primeros
Prefab Sprout - Steve McQueen
Prefab Sprout - From Langely to Memphis y posiblemente Jordan, The Comeback
Phosphorescent - Muchacho
Poco - el primero o Crazy Eyes o tirando de felipismo con Rose of Cimarron
Pere Ubu - el primero

Y podrían estar

Peter Murphy - Cascade
PIL - Metal Box
Pylon - Gyrate
Portugal the Man - The Satanic Satanist

De los que están añadiría otro de Prince, Around the World in a Day.

Joder, y acabo de ver a Patty Hurst Shifter... me los pomgo para recordar lo que hacían...
te gustan Pere Ubu?

El primero sí, el segundo no. Nunca investigué más...
de verdad te gusta esto?


Disco muy interesante, todo el disco no son locuras.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Mingus Mar 18 Jul 2017 - 22:19

This Is Hardcore de Pulp: Primera vez con album de Pulp, no esta nada mal la verdad.  n6 ,  n4

Queen II de Queen: Mucho tiempo sin escucharlo, para mi no se acerca al Night at the Opera pero aun así buen disco. n7
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por pinkpanther Mar 18 Jul 2017 - 22:22

Actualizado con esas dos obras maestras que son Sheer Heart Atack y A Night At The Opera de Queen.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Pendejo Mar 18 Jul 2017 - 22:43

El mejor de los tres es ANACLETO. Y con diferencia.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48106
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Pendejo Mar 18 Jul 2017 - 22:49

Abismal

O Abisbal según Neska
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48106
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Annie Mar 18 Jul 2017 - 22:54

Pier escribió:Inmortales, a kind of magic y mi entrenador pasándome el live killers. Todo ello en el 85-86. Eso unido a que uno de mis amigos y compañeros del equipo de baloncesto se convirtió en el maximus friki de queen que conozco hizo que cuando nos pillábamos las primeras borracheras, una de las canciones que primero entonabamos era:

leaaaaaaaviiiingg homeeeee ain´t eaaaasyy....

También cantábamos lo de Ibrahim, Ibrahim, Ibrahim, Allah, Allah, Allah, Allah will pray for you. Hey! Mustapha, Mustapha

Aquí todo dios cuenta cuándo y cómo descubrió a Queen. Yo también. Mi ritmo fue atípico.

Comienzos paralelos. "A kind of magic" comprado en cinta al BID, junto con "Under wraps" de Jethro Tull y el de King Kobra. Increíble que en aquellos años escuchara eso a la par que Dead Kennedys y Motorhead. Era un muchacho GUAY.

"Live killers" me parecía un disco Heavy. Tanto como aquel recopilatorio en directo titulado "Reading Rock '82". Fueron mi primer paradigma de directos, junto con "Tokyo tapes". Budgie, Whitesnake, Queen, todo heavy. Pero me surgió un problema: No conocí nunca a un fan de esta banda. A nadie que tuviera un disco de ellos que me pudiera dejar. Y no volví a tener apenas contacto con ellos hasta unos 20 años después, que decidí descubrirlos por mi cuenta. Podéis imaginaros qué sorpresón puede ser ponerse alguno de los singles de Queen por primera vez a esas alturas.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por uno cualquiera Mar 18 Jul 2017 - 23:23

Pendejo escribió:El mejor de los tres es ANACLETO. Y con diferencia.
Arrow Arrow Arrow

Sin que sirva de precedente, eh Laughing

SHA ya tiene cosas que me gustan mucho, pero el todo acaba siendo muy inferior a la suma de las partes. Vamos, que el disco no me fluye bien. De la primera obra marxista de la Reina solo descartaría el peñazo de Prophet's Song. El resto entre lo excelente y lo notable, como mínimo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por jonikk Mar 18 Jul 2017 - 23:27

Me ha sorprendido lo progresivo que es el Queen II. Me ha gustado, aunque solo con una escucha no voy a darle nota todavía. No lo veo tan accesible, quizás faltan "canciones"... temarrales más bien.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Annie Mar 18 Jul 2017 - 23:29

watts escribió:Bueno, creo que he repasado en serio la P. Para mi, y solo para mi, estarían

Peter Gabriel - 3 seguro, y el primero o So, también. A lo mejor Plays Live, mira tú...
Paul Simon - Graceland
Pentangle - Basket of Light
Pete Yorn - al menos alguno de los dos primeros
Prefab Sprout - Steve McQueen
Prefab Sprout - From Langely to Memphis y posiblemente Jordan, The Comeback
Phosphorescent - Muchacho
Poco - el primero o Crazy Eyes o tirando de felipismo con Rose of Cimarron
Pere Ubu - el primero

Y podrían estar

Peter Murphy - Cascade
PIL - Metal Box
Pylon - Gyrate
Portugal the Man - The Satanic Satanist

De los que están añadiría otro de Prince, Around the World in a Day.

Joder, y acabo de ver a Patty Hurst Shifter... me los pomgo para recordar lo que hacían...

Siguen faltando oldies en este hilo:

01. PURE PRAIRIE LEAGUE. Pure prairie league (1972). Que los discos de una banda de country rock estén ilustrados con obras de Norman Rockwell es una declaración de origen irrevocable; soy un colono blanco, y todos mis defectos son perfectos. Me parecen una maravillosa banda de norteamericanos, y este debut, su indudable mejor disco, aunque me sigan gustando incluso cuando se adentraron en esos sonidos más AOR que atraparon a las bandas sureñas de los 70.  “Tears” es en algunos momentos de mi vida la mejor canción del mundo.

02. PACIFIC GAS & ELECTRIC. Are you ready? (1971). Bastante sorprendente también que nadie haya incluído este disco con una portada tan icónica. Gran blues rock con una clara tendencia soul en la voz, pero al contrario de lo que viene a la cabeza en esta definición, a Free, nada es contenido, como en los ingleses. El calor de la piel de su cantante se deja notar, y dicen que el del baterista también, pero no es menos caliente la guitarra solista blanca. Por cierto, que la mezcla racial les costó formar parte del anecdotario negro del rock cuando en un pueblo del sur tuvieron que salir por patas mientras su furgoneta era baleada.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Pacific-gas-1

03. PINK FAIRIES. Never never land (1971). Muchos recuerdan esta banda por haber acogido a Larry Wallis (a partir de “Kings of oblivion” 1973), uno de los tres miembros fundadores de Motorhead, pero la conexión más interesante es previa, con The Deviants, una peculiar banda británica de proto punk. Aunque la suma de todas esas disparidades fue lo que hizo de este disco algo tan difícil de clasificar.

04. POCO. From the inside (1971). Poco a poco se fueron edulcorando los gustos del público y el viejo sabor vaquero se fue quedando en el desván, por eso yo prefiero los discos más antiguos de esta banda antes que otros más celebrados, como “Rose of Cimarron” (1976), o incluso “Legend” (1978), un disco muy pop que en España tuvo muy buen comercio, por lo que pude comprobar por las estanterías de los padres con giradiscos. Lo que tengo claro es que habiendo algunas bandas menores de alt country, Poco no deberían faltar, bien con este disco de un año que suelo seguir de cerca, o bien con el autotitulado, de 1969, porque hacen uso de los mejores recursos del Americana, del modo más elemental. Es todo tan real que no deja opciones a juzgar su honestidad.

05. THE POINTER SISTERS. The Pointer Sisters (1973) . Recordadas por su vitamínico hit ochentero “I´m so excited”, en la onda de las mejores coplas de Jim Steinmen para Pandora´s Box, como la mayoría de las bandas vocales de chicas, tuvieron un pasado con más identidad negra. Recuerdo ver la portada de este debut y no dudar que aquello debía irse para mi casa. No es netamente soul, no es tan potente como son sus referencias, pero es un gran disco negro. Como “Priority” (1979), ya como trío, con un rock que recuerda a Pat Benatar.

06. PERCY SLEDGE. Take time to know her (1969). Si los standards dictaran justicia, Percy Sledge tendría que estar en lo alto de la lista por su interpretación de “When a man loves a woman”, un tema inolvidable. Aunque yo escojo otro disco posterior, más sentido, y con algunos arreglos más cercanos al gusto de los ya nacidos años 70. Con muchas baladas y unos coros femeninos que hablan bastante del gusto de los blancos. Una de tantas voces negras privilegiadas del soul, entregada a historias de amores fracasados; un buen uso.

07. PROCOL HARUM. Salty Dog (1969). Y si hablamos de canciones imposibles de olvidar, ¿cómo dejar de lado a los autores de “A whiter shade of pale”? Pero el tema no salió en un Lp, sino en un single previo a su debut en disco grande (se incluyó en ese formato en las reediciones posteriores, titulando incluso el álbum), por lo que sería más representativo de la banda escoger su tercer disco, con otro grandioso tema al frente, con una interpretación vocal como cuesta encontrar en el rock. Aunque la banda inclina su sonido unos grados más hacia lo sinfónico en su sexto disco, “Gran Hotel” (1973), cuando Robin Trower abandona la banda, junto con su sonido blues, y obtiene un repunte de su éxito comercial. Al menos en España es un título habitual de las viejas discotecas adultas.

08. PHAROAH SANDERS. Karma (1969). Vista la presencia de varios músicos de jazz en la lista, extraña que la de otros más cercanos a la vanguardia, o sea, la mayoría de las veces a los conceptos rock, hayan quedado fuera. Porque creo recordar que ni Alice Coltrane ni Sun Ra aparecen ¿no? Pues buena ocasión esta para reivindicarles, junto a uno de sus compinches, y del sí presente John Coltrane.

09. PREMIATA FORNERIA MARCONI. Photos of ghosts (1973). ¿Es una extravagancia exigir un disco de prog italiano en una lista de 1001 discos de rock? Oyendo a esta banda diría que a la pregunta incluso le sobra la palabra prog. Su sonido es, como el nombre del segundo tema reza, una celebración de la música. Es todo tan magnificente, coordinado, ampuloso y pastoral, que dan ganas de hacerles ofrendas florales. Me encanta esa base rítmica eléctrica setentera sobre una idea folk que veo repetida en algunos discos como “Locomo” de Gwendal o el debut de Labanda.

10. PAICE, ASHTON, LORD. Malice in Wonderland (1977). Este supergrupo parece que no fue el que acertó con el golpe de efecto tras la disolución de Deep Purple. Ese papel lo cumplieron los Rainbow de Blackmore, y los posteriores Whitesnake que acogieron al propio Lord y a Bernie Marsden, que por cierto ni siquiera viene en los créditos. Y la razón es que quedaron en tierra de nadie en un intento de hacer confluir diversas tendencias que no cuajaron más en esa década que la de las otras bandas: El Hard Rock. Baste escuchar un tema como “Arabella (oh tell me)” para entender esto. Muchos buenos discos de bandas con base hard (algunos momentos de los propios Whitesnake, de Wishbone Ash o el precedente más inmediato de Purple, “Come and taste the band”), se perdieron en la segunda mitad de los 70 por renunciar a una apuesta más áspera y directa, y pretender producciones más refinadas.

El resto de discos viejunos que barajé eran cosas raras, aunque vistas las licencias de algunos para incluir pequeñeces en este selecto club, seguro que tenían éxito. Por ejemplo Piranna, una desconocida banda australiana que sacaron un par de discos prog a principios de los 70. El “II” tiene una curiosa influencia del latin rock de los primeros Santana, aunque sinceramente ni siquiera llega a la altura de las bandas de San Francisco de aquel círculo de influencias como Malo (donde tocaba Jorge Santana) o Sapo.

También tengo por casa una de esas típicas reediciones de rescate de bandas hardpsych del 69-72, de Power of Zeus. Bien, buen disco, buen rato, pero son demasiadas bandas diciendo eso sin mucha identidad. Traídos al presente, son el puto poder de Zeus, cierto, pero en 1970 que sacaron su disco, eran unos más.

Otro hijo de las reediciones que puede ser interesante, y de hecho es más que estos dos anteriores, es “Gotta survive” de Public Nuisance, una banda de garage californiana de finales de los 60, que mantenía algunos rasgos protopunk a la idea del sonido sixties. El disco al parecer es una recopilación de material que nunca se editó, así que tiene una lado genial: está poco conexionado.


Bueno, tengo otros Top 10 Ausentes de la P, de metal, punk, 80s, nacional, etc … Es una vergüenza toda la buena música que os habeís dejado fuera con esta mierda de lista. ¿Cómo coño la hicisteis?
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Pendejo Mar 18 Jul 2017 - 23:35

uno cualquiera escribió:
Pendejo escribió:El mejor de los tres es ANACLETO. Y con diferencia.
Arrow Arrow Arrow

Sin que sirva de precedente, eh Laughing

SHA ya tiene cosas que me gustan mucho, pero el todo acaba siendo muy inferior a la suma de las partes. Vamos, que el disco no me fluye bien. De la primera obra marxista de la Reina solo descartaría el peñazo de Prophet's Song. El resto entre lo excelente y lo notable, como mínimo.

A mi tb se me atraganta Mr Propet
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48106
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Annie Mar 18 Jul 2017 - 23:38

Pendejo escribió:
uno cualquiera escribió:
Pendejo escribió:El mejor de los tres es ANACLETO. Y con diferencia.
Arrow Arrow Arrow

Sin que sirva de precedente, eh Laughing

SHA ya tiene cosas que me gustan mucho, pero el todo acaba siendo muy inferior a la suma de las partes. Vamos, que el disco no me fluye bien. De la primera obra marxista de la Reina solo descartaría el peñazo de Prophet's Song. El resto entre lo excelente y lo notable, como mínimo.

A mi tb se me atraganta Mr Propet

Es como si Blind Guardian fueran buenos.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Coltrane Mar 18 Jul 2017 - 23:43

Es como si Blind Guardian fueran minimamente audibles
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18999
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Annie Mar 18 Jul 2017 - 23:49

Watts, antaño nos decías los que salían en el libro ese que tienes. Si te sigues callando tendré que comprarlo.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Neska Mar 18 Jul 2017 - 23:53

Fogerty79 escribió:
jojomojo escribió:Aunque me gusta mas Yo Bum Rush The Show.

Soooooooooooooooophisticated Bitch

Del 87 hasta el 91 todo es magnífico.Me acuerdo de ver Do The Right Thing de Spike Lee y la impresión que me causó la cabecera de la pelicula con Rosie Pérez bailando a el ritmo de Fight The Power.

Me pregunto qué tal la habrá tratado el tiempo y qué tal resultaría verla ahora. En su momento me encantó. Tal vez la revisione.


Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por jonikk Mar 18 Jul 2017 - 23:53

Iba a pedir a Procol Harum para la letra P. Veo que Annie ya los ha mencionado y encima el Salty Dog.

Aplausos.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Neska Mar 18 Jul 2017 - 23:55

Pier escribió:Posiblemente la batería mas sampleada de la historia. Lo habeis oido en los videos que han puesto y en el disco de Public enemy y muchos otros.

Funky drummer de James brown a cargo de Clyde Stubblefield.




Hostia es verdad! Qué curioso! Temazo el de James Brown, por cierto.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Neska Mar 18 Jul 2017 - 23:57

Pier escribió:El otro gran loop de batería es el hecho a partir del break de los Wistons en Amen, broher.

Spoiler:

Curiosísimo de nuevo. La historia de la música negra siguiendo su curso. Me ha encantado esto de los loops
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Neska Mar 18 Jul 2017 - 23:59

Disculpad que retome posts de páginas tan atrasadas, pero me interesa mucho ver qué habéis dicho de Public Enemy en adelante y solo voy por la página 2. Y ya vais por la 20 Resaca
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Coltrane Miér 19 Jul 2017 - 0:06

Va, suelta una boutade de esas que dices a menudo para que haya unas cuantas páginas de debate/discusión/movida , que se que te gustan estas cosas
Laughing
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18999
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por BillyBudd Miér 19 Jul 2017 - 0:08

el barón escribió:
uno cualquiera escribió:Queen II me parece una castaña como una catedral, un inmenso pajote en el que primero están pensando en Samantha Fox, después en John Turturro, luego en Harpo Marx, después en Tolkien y así todo el rato. Solo me molan la de Taylor y Seven Seas of Rhye, el resto me parece insoportable.


Yo no diría tanto, pero sí que me parece bastante inferior a los discos siguientes. Y que tanta gente lo señale como su preferido no me entra en la cabeza.

Oh, qué placer, llevo años sufriendo en silencio las almorranas del elogio desmedido al II y que muchos los señalen como su favorito; y yo lo intentaba, pensaba que el problema era mío, que me estaba perdiendo algo, y callaba, guardaba silencio, no quería que se me descubriera como el blasfemo a quien el II es el disco que menos le llega de Queen de todos los de los setenta.

Ahora veo que somos más y me siento mejor.

El Sheer... y el A Night... me parecen intocables, pero yo quitaba el II de la lista y metía el Jazz, y tan feliz. Felipismo a tope. Pero me servirían el A Day... o el News... también. Me encantan todos esos discos. El The Game también está muy bien, pero ya van bajando...

Y como tantos, yo también tengo una historia muy arraigada en mi ser adolescente sobre mi descubrimiento de Queen y como lo vivíamos en la cuadrilla en nuestros años escolares. La cuadrilla se dividió en dos con Queen de por medio. Una cuadrilla masculina vasca, eso es una tragedia. Época A Kind of Magic. Pero la verdad es que últimamente estoy profundamente vago para forear, y tampoco es tan interesante.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts Miér 19 Jul 2017 - 0:39

Me pasa lo mismo que a ti, BB... Pero con A Day at The Races. Es que se me hace un coñazo de disco... Y mira que lo intento, pero nada.
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Neska Miér 19 Jul 2017 - 0:47

celtasnake escribió:
Pier escribió:Claro, uno de los samples del disco. Pero vamos, que de las decenas que hay seguramente el mas repetido, en este disco, y en muchas cosas por ahí es el que mencione de james brown y su funky drummer.

Correcto, pero yo solo quería aprovechar que el Pisuerga pasaba por Valladolid para reivindicar a la Lafayette Afro Rock Band. afro

Esto es cosa seria :




Les conocía, nunca he sido superentusiasta pero muy reinvindicables, claro que sí.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Neska Miér 19 Jul 2017 - 0:57

Creo que he acabado con el episodio Public Enemy. Muy enriquecedor. Lo dejo por hoy.

El disco, como ya ha sido comentado, se me ha hecho difícil. El tiempo no le hace justicia, supongo. Siempre he tenido una asignatura pendiente con el rap, me curiosea, siento que me puede gustar, pero supongo que la curiosidad nunca ha sido lo suficientemente grande como para buscar un guía y ponerme a profundizar. Me han gustado los youtube que habéis posteado, en general. Tal vez me anime a tirar de algún hilo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por celtasnake Miér 19 Jul 2017 - 1:13

A mi también me ha sorprendido la ausencia de Pharoah Sanders, pero en vez del Karma metería el Thembi, pero ya es gusto personal, el Karma es más trascendente, evidentemente.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por mugu Miér 19 Jul 2017 - 1:16

Bueno, unas cancioncillas con la P. Merecen ser escuchadas













mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por celtasnake Miér 19 Jul 2017 - 1:21

También metería unos cuantos discos de Petra, pero ahí ya me quedaría solo, sobretodo con los ochenteros como "This means war", "Beyond belief" o la bizarrada de "En alabanza".

Sin embargo, su disco de 1977, "Come and join us" .... creo que sorprendería a más de uno.


Última edición por celtasnake el Miér 19 Jul 2017 - 1:21, editado 1 vez
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Coltrane Miér 19 Jul 2017 - 1:21

¿En sirio te ha sorprendido que no esté Pharoah Sanders?

Por otra parte mejor, porque para leer lo que se iba a decir sobre esta obra magna (no tiene guitarrazos to guapos, sino saxos, pianos y otros instrumentos turra)
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 18999
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por watts Miér 19 Jul 2017 - 1:33

Annie escribió:Watts, antaño nos decías los que salían en el libro ese que tienes. Si te sigues callando tendré que comprarlo.

Dejé de hacerlo porque pensé que no interesaba y me llevaba un trabajo...

Pantera - Vulgar Display...
Parliament - Mothership Connection
Pavement - Slanted and Enchanted
Pavement - Crooked Rain Crooked Rain
Pearl Jam - Ten
The Pentangle - Basket of Light
Pere Ubu - The Modern Dance
Pere Ubu - Dub Housing
The Penguin Café orchestra - Music from The Penguin Café
Pet Shop Boys - Actually
Pet Shop Boys - Behaviour
Pet Shop Boys - Very
The Pharcyde - Bizarre Ride II The Pharcyde
Pink Floyd - The Piper at The Gates of Dawn
Pink Floyd - The Dark Side of The Moon
Pink Floyd - Wish You Were Here
Pink Floyd - The Wall
Pixies -Surfer Rosa
Pixies - Doolittle
Pixies - Bossanova
The Pogues - Rum, Sodomy and The Lash
The Pogues - If I Should Fall from Grace with God
The Police - Regatta de Blanc
The Police - Synchronicity
Portishead - Dummy
Prefab Sprout - Steve McQueen
Pretenders - Pretenders
The Pretty Things - SF Sorrow
Primal Scream - Screamadelica
Primal Scream - Vanishing Point
Prince - 1999
Prince and The Revolution - Purple Rain
Prince - Sign O the Times
The Prodigy - Music For a Gitted Generation
The Prodigy - The Fat of The Land
The Psychedelic Furs - Talk Talk Talk
Public Enemy - Fear of a Black Planet
Public Enemy - It Takes a Nation of Millions to Hold Us Jack
Public Enemy - Apocalypse 91... The Enemy Strikes Back
Public Image Ltd - Public Image Ltd
Public Image Ltd - Metal Box
Pulp - Different Class
Pulp - This is Hardcore
Paul Simon - Paul Simon
Paul Simon - Hearts and Bones
Paul Simon - Graceland
Paul McCartney - Paul McCartney
Paul McCartney and Wings - Band on The Run
Peter Gabriel - Peter Gabriel (I)
Peter Gabriel - Peter Gabriel (III)
Peter Gabriel - So
Paul Revere and The Raiders - Midnight Ride
Peter Frampton - Frampton comes Alive
Phil Spector - A Christmas Gift for You
Patti Smith - Horses
Peter Tosh - Legalize It
Paul Weller - Wild Wood


De todas formas si comprases el libro ahora habría diferencias porque lo revisan cada año..  la que tengo en casa incluye discos hasta de 2005..
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por DumDumBoy Miér 19 Jul 2017 - 1:42

watts escribió:
Annie escribió:Watts, antaño nos decías los que salían en el libro ese que tienes. Si te sigues callando tendré que comprarlo.

Dejé de hacerlo porque pensé que no interesaba y me llevaba un trabajo...

Pantera - Vulgar Display...
Parliament - Mothership Connection
Pavement - Slanted and Enchanted
Pavement - Crooked Rain Crooked Rain
Pearl Jam - Ten
The Pentangle - Basket of Light
Pere Ubu - The Modern Dance
Pere Ubu - Dub Housing
The Penguin Café orchestra - Music from The Penguin Café
Pet Shop Boys - Actually
Pet Shop Boys - Behaviour
Pet Shop Boys - Very
The Pharcyde - Bizarre Ride II The Pharcyde
Pink Floyd - The Piper at The Gates of Dawn
Pink Floyd - The Dark Side of The Moon
Pink Floyd - Wish You Were Here
Pink Floyd - The Wall
Pixies -Surfer Rosa
Pixies - Doolittle
Pixies - Bossanova
The Pogues - Rum, Sodomy and The Lash
The Pogues - If I Should Fall from Grace with God
The Police - Regatta de Blanc
The Police - Synchronicity
Portishead - Dummy
Prefab Sprout - Steve McQueen
Pretenders - Pretenders
The Pretty Things - SF Sorrow
Primal Scream - Screamadelica
Primal Scream - Vanishing Point
Prince - 1999
Prince and The Revolution - Purple Rain
Prince - Sign O the Times
The Prodigy - Music For a Gitted Generation
The Prodigy - The Fat of The Land
The Psychedelic Furs - Talk Talk Talk
Public Enemy - Fear of a Black Planet
Public Enemy - It Takes a Nation of Millions to Hold Us Jack
Public Enemy - Apocalypse 91... The Enemy Strikes Back
Public Image Ltd - Public Image Ltd
Public Image Ltd - Metal Box
Pulp - Different Class
Pulp - This is Hardcore
Paul Simon - Paul Simon
Paul Simon - Hearts and Bones
Paul Simon - Graceland
Paul McCartney - Paul McCartney
Paul McCartney and Wings - Band on The Run
Peter Gabriel - Peter Gabriel (I)
Peter Gabriel - Peter Gabriel (III)
Peter Gabriel - So
Paul Revere and The Raiders - Midnight Ride
Peter Frampton - Frampton comes Alive
Phil Spector - A Christmas Gift for You
Patti Smith - Horses
Peter Tosh - Legalize It
Paul Weller - Wild Wood


De todas formas si comprases el libro ahora habría diferencias porque lo revisan cada año..  la que tengo en casa incluye discos hasta de 2005..

Que libro es este? Reseñan los discos también?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16099
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por celtasnake Miér 19 Jul 2017 - 1:51

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 512tDq7PMBL._SX381_BO1,204,203,200_
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por DumDumBoy Miér 19 Jul 2017 - 1:58

celtasnake escribió:LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 512tDq7PMBL._SX381_BO1,204,203,200_

Gracias! Y se reseñan los discos? Cada año cambia la lista o se amplia? Son más de 1001 entonces ?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16099
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por celtasnake Miér 19 Jul 2017 - 2:06

DumDumBoy escribió:
celtasnake escribió:LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 512tDq7PMBL._SX381_BO1,204,203,200_

Gracias! Y se reseñan los discos? Cada año cambia la lista o se amplia? Son más de 1001 entonces ?

Uff, no me acuerdo, la edición que tengo yo es de hace lustros.
Los mismos lustros que llevo sin mirar dicho libro.
Pero diría que si que se reseñaban los discos.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por Pier Miér 19 Jul 2017 - 2:14

Bueno, ya que estamos diciendo adios a la p, y que han salido los grandes nombres olvidados o no internacionales, o algunos nacionales olvidados o no, como los que salen en las listas de Annie, yo volvere a dejar mi grupo preferido de la p aqui en la tierruca. Yo creo que algunos de vosotros os gustaria si le dais un orejazo. El primer disco y la presentación en un directo.

The puzzles.



Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por jackinthebox Miér 19 Jul 2017 - 8:56

La semana pasada fui al cine a ver Baby driver, y el protagonista dice que su canción favorita es Brighton rock (hecho que acaba incidiendo en la trama). Me sirvió para recuperar el Sheer Heart Attack que hacía mucho que no lo escuchaba.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23901
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por eskoriez Miér 19 Jul 2017 - 9:09

Queen - Sheer Heart Attack

Bueno en este disco conocía al menos un par de temas como la cabaretera "Killer Queen" y el trallazo de "Stone Cold Crazy". Empieza de lo mas fuerte con ese alarde guitarrero que es "Brighton Rock", bastante alejado de los Queen mas comerciales y famosos. Cojonudas tambien las cañeras "Tenement Funster" y "Now I'm Here" (vaya puto himno de puro hard rock, me ha encantado este). La segunda mitad a pesar de contener el mejor tema ("Stone Cold Crazy"), me ha parecido mas flojo. Temas tan de opereta como "In the Lap of the Gods" no me gustan demasiado. Aun así hay buenos momentos aquí también como las breve y luminosa "Misfire" o ese cierre épico con "In the Lap of the Gods... Revisited".

n7 , n6
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por El facha catalán Miér 19 Jul 2017 - 9:10

Shear Heart Attack es junto a Queen II mi disco favorito de la banda del paki. El listado de temazos es impresionante (Brighton Rock, Killer Queen, Stone Cold Crazy, Now I'm Here...) pero incluso las menos conocidas son la polla, como Misfire, Bring back Leroy o la sublime Lily Of The Valley. Hasta Taylor metió un temarral como Tenenment Funster. ¿Y que me decís de In The Lap Of The Gods....revisited? ¿Puede ser la mejor canción de la historia? Casi, casi.

ANATO también es sensacional pero creo que es inferior a su predecesor y Bohemian Rhapsody eclipsa todo lo demás. Siempre me gustó mucho Prophet Song, muchísimo aunque si que hay alguna medianía que baja la media como Sweet Lady o Good Company
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche - Página 10 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Songs For The Deaf de QOTSA y Operation: Mindcrime de Queensrÿche

Mensaje por pinkpanther Miér 19 Jul 2017 - 9:22

eskoriez escribió:Queen - Sheer Heart Attack

Bueno en este disco conocía al menos un par de temas como la cabaretera "Killer Queen" y el trallazo de "Stone Cold Crazy". Empieza de lo mas fuerte con ese alarde guitarrero que es "Brighton Rock", bastante alejado de los Queen mas comerciales y famosos. Cojonudas tambien las cañeras "Tenement Funster" y "Now I'm Here" (vaya puto himno de puro hard rock, me ha encantado este). La segunda mitad a pesar de contener el mejor tema ("Stone Cold Crazy"), me ha parecido mas flojo. Temas tan de opereta como "In the Lap of the Gods" no me gustan demasiado. Aun así hay buenos momentos aquí también como las breve y luminosa "Misfire" o ese cierre épico con "In the Lap of the Gods... Revisited".

n7 , n6

No me dais mas que disgustos...........ese disco no merece menos de un 9.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.