VOTACIONES KONKURSO DE MIKRORRELATOS RONDA 48 EDICIÓN II. VOTEN AKÍ HASTA las 21:00 H

+15
tacitus
mugu
Elsanbenito
Criminal pentatónico
m señor
Nomeko7
almorvi
manof
sapir
Stoneheart
Fargo
Yomis
salakov
Koikila
borogis
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VOTACIONES KONKURSO DE MIKRORRELATOS RONDA 48 EDICIÓN II.  VOTEN AKÍ HASTA las 21:00 H - Página 2 Empty Re: VOTACIONES KONKURSO DE MIKRORRELATOS RONDA 48 EDICIÓN II. VOTEN AKÍ HASTA las 21:00 H

Mensaje por Fargo Jue 13 Jul 2017 - 21:09

almorvi escribió:
Fargo escribió:
Nomeko7 escribió:Vamos a ser todos roscos (menos los cuatro a los que he votado).

Underground rules
Luego me explicais eso del underground, que me interesa. Salgo a corr... digo me voy, que me reclaman esas causas ajenas a mi voluntad.

Es el verdadero ranking de los micro-relatos, solo los talentosos y muchas veces olvidados genios llegan ahí. Gente admirable.
Fargo
Fargo

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES KONKURSO DE MIKRORRELATOS RONDA 48 EDICIÓN II.  VOTEN AKÍ HASTA las 21:00 H - Página 2 Empty Re: VOTACIONES KONKURSO DE MIKRORRELATOS RONDA 48 EDICIÓN II. VOTEN AKÍ HASTA las 21:00 H

Mensaje por salakov Jue 13 Jul 2017 - 21:22

Fargo escribió:
almorvi escribió:
Fargo escribió:
Nomeko7 escribió:Vamos a ser todos roscos (menos los cuatro a los que he votado).

Underground rules
Luego me explicais eso del underground, que me interesa. Salgo a corr... digo me voy, que me reclaman esas causas ajenas a mi voluntad.

Es el verdadero ranking de los micro-relatos, solo los talentosos y muchas veces olvidados genios llegan ahí. Gente admirable.


El underground es un garito molón del que te expulsan injustamente si ganas una ronda... pero te readmiten con alegría si consigues que te llamen "casposo" y/o "Dyango".

Así me lo aprendí yo.
salakov
salakov

Mensajes : 50243
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES KONKURSO DE MIKRORRELATOS RONDA 48 EDICIÓN II.  VOTEN AKÍ HASTA las 21:00 H - Página 2 Empty Re: VOTACIONES KONKURSO DE MIKRORRELATOS RONDA 48 EDICIÓN II. VOTEN AKÍ HASTA las 21:00 H

Mensaje por Stoneheart Jue 13 Jul 2017 - 21:26

Bueno, esto se cierra ya, que me quiero ir un rato a tomar la fresca.

¿22:30? ¿Antes? ¿Después? ¿Rápido? ¿Lento? ¿Topic nuevo? ¿Topic viejo?
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45020
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES KONKURSO DE MIKRORRELATOS RONDA 48 EDICIÓN II.  VOTEN AKÍ HASTA las 21:00 H - Página 2 Empty Re: VOTACIONES KONKURSO DE MIKRORRELATOS RONDA 48 EDICIÓN II. VOTEN AKÍ HASTA las 21:00 H

Mensaje por salakov Jue 13 Jul 2017 - 21:32

Marge: ¿Crees que dará tiempo para uno rápido?
Homer: ¿Acaso los hay de otro tipo?

😜
salakov
salakov

Mensajes : 50243
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES KONKURSO DE MIKRORRELATOS RONDA 48 EDICIÓN II.  VOTEN AKÍ HASTA las 21:00 H - Página 2 Empty Re: VOTACIONES KONKURSO DE MIKRORRELATOS RONDA 48 EDICIÓN II. VOTEN AKÍ HASTA las 21:00 H

Mensaje por Stoneheart Jue 13 Jul 2017 - 21:51

Bueno, como habría que cambiar el título del topic y no quiero molestar a Eloy mientras degusta el jam... estooo, mientras pasa el tiempo con su familia, abro yo uno.

Sólo puedo adelantar, aunque no quiero irme de la lengua, que hay cinco relatos en las cinco primeras posiciones. No me hagáis decir más.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45020
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VOTACIONES KONKURSO DE MIKRORRELATOS RONDA 48 EDICIÓN II.  VOTEN AKÍ HASTA las 21:00 H - Página 2 Empty Re: VOTACIONES KONKURSO DE MIKRORRELATOS RONDA 48 EDICIÓN II. VOTEN AKÍ HASTA las 21:00 H

Mensaje por sapir Jue 13 Jul 2017 - 21:58

Stoneheart escribió:Bueno, esto se cierra ya, que me quiero ir un rato a tomar la fresca.

¿22:30? ¿Antes? ¿Después? ¿Rápido? ¿Lento? ¿Topic nuevo? ¿Topic viejo?

Lo que sea necesario para que mi relato salga a las 22:55.

Smile Smile Smile
sapir
sapir

Mensajes : 132236
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.