El tópic de los SABLAZOS entre foreros (pufistas inside)

5 participantes

Ir abajo

El tópic de los SABLAZOS entre foreros (pufistas inside) Empty El tópic de los SABLAZOS entre foreros (pufistas inside)

Mensaje por Requexu Mar Jul 11 2017, 18:34

Además de Almorranas chorizandole a nuestro querido luthier JUAN (ande andará) las perras para una camiseta de Radio Birdman hay noticia de más casos?
Requexu
Requexu

Mensajes : 11325
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic de los SABLAZOS entre foreros (pufistas inside) Empty Re: El tópic de los SABLAZOS entre foreros (pufistas inside)

Mensaje por Dumbie Mar Jul 11 2017, 18:40

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de los SABLAZOS entre foreros (pufistas inside) Empty Re: El tópic de los SABLAZOS entre foreros (pufistas inside)

Mensaje por Joseba Mar Jul 11 2017, 18:47

Al Azkena 2009 yo podía haber ido sin cartera perfectamente. Era la época en la que caía fenomenal a casi todo el mundo y me invitaron a birras much@s forer@s. No fui muy insistente en hacer el feo de rechazar las invitaciones.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de los SABLAZOS entre foreros (pufistas inside) Empty Re: El tópic de los SABLAZOS entre foreros (pufistas inside)

Mensaje por Hank Mar Jul 11 2017, 18:48

Shocked Shocked Shocked
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic de los SABLAZOS entre foreros (pufistas inside) Empty Re: El tópic de los SABLAZOS entre foreros (pufistas inside)

Mensaje por almorvi Mar Jul 11 2017, 18:49

Laughing Y todo el amor, risas y sondeos curiosos que yo os he regalado aqui todos estos años como se valora? Quien me paga a mi eso, hijos de puta?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.