Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento)

3 participantes

Ir abajo

Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento) Empty Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento)

Mensaje por Crimen Sáb 20 Dic 2008 - 12:21

Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento) Blsnetxmas


OS copio lo siguiente!!! El tito Zakk aparecera en un recopilatorio de Country junto a Gretchen Wilson. Ademas le ha dado por grabar unas cuantas mas canciones!!!!

"Zakk is going to be on a country music complimation CD that will come out in the spring of 09. The track he is on is a duet w/ Gretchen Wilson, the song they perform is an old song called "Leather and Lace" & A new BLS album is slated for late 2009."

OK, For some Real NEW News...
Zakk is going to be on a country music Complimation CD along w/ many other Country artists. It will come out in the spring of 09. (about the same time as the new BLS album) He has already recorded one track and may do more. ( I hear it sounds GREAT!) The track he is on is a duet w/ Gretchen Wilson, the song they perform is an old song.

Leather and Lace. Smokin Smokin Smokin
Now, Back to your regular scheduled program..

and oh yeah, Zakk met w/ Ozzy last week concerning the New Ozzy Album too.. Rock On! Devil Finger Devil Finger Smokin Smokin Big Grin Big Grin

and If I tell you my source, I will have to kill you.. Beer Beer


Última edición por Crimen el Dom 21 Dic 2008 - 5:15, editado 1 vez
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento) Empty Re: Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento)

Mensaje por BONZO Sáb 20 Dic 2008 - 23:33

Estaremos atentos,por cierto que imagen más entrañable con el gorro de Navidad,deberían contratarlo en El Corte Ingles para que los niños se sentasen en sus rodillas y le pidiesen regalos. Laughing
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento) Empty Re: Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento)

Mensaje por Crimen Dom 21 Dic 2008 - 2:45

Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento) Zakk-wylde


Felices Fiestas gran Hombre!!!!!!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento) Empty Re: Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento)

Mensaje por BONZO Dom 21 Dic 2008 - 2:46

Crimen escribió:Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento) Zakk-wylde


Felices Fiestas gran Hombre!!!!!!


Igualmente!!!

birra
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento) Empty Re: Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento)

Mensaje por Rocket Dom 21 Dic 2008 - 3:07

Makes me happy.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento) Empty Re: Zakk Makes me happy!!! Wylde Country!!! (Boooooonzooo atento)

Mensaje por Crimen Dom 21 Dic 2008 - 5:16

rocket69 escribió:Makes me happy.

Dios mio, que fallo!!!!!! Eso me pasa por estar pedo y ponerme a escribir....

Un abrazo!!!! music
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.