70's VIDEOS

+4
cantrell
coolfurillo
Joe Yamanaka
S.T.A.R.
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

70's VIDEOS Empty 70's VIDEOS

Mensaje por S.T.A.R. Sáb Dic 20 2008, 00:11

La era de los videos musicales no fue la decada de los setenta, en la que nos teníamos que conformar con ver alguna actuación por la tele ó en algún pub que te sorprendía con alguna actuación de tus grupos favoritos (recuerdo un concierto que ví allá por el 1977-78 de James Gang, con Joe Walsh en plan incendiario, que se mantiene aún hoy en día entre lo mejor que he visto), así que los nostáligos tenemos que echar mano de ese gran invento que es youtube, donde te encuentras que todo aquello que buscas y más.
Como los grupos de ahora los tengo muy vistos, me puse a buscar cosas de grupos de los años 70 y me encontré con estas "joyitas" aor, que no tienen desperdicio.
Ya sé que no me prodigo mucho por el foro, pero me gustaría que este post permaneciera durante algun tiempo, por lo que os invito a que incluyais vuestros videos, con el único requisito de que tiene que ser de actuaciones de los años 70.



cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

70's VIDEOS Empty Re: 70's VIDEOS

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb Dic 20 2008, 01:59

coolfurillo escribió:
S.T.A.R. escribió:SLADE haciendo una versión del tema de LOVIN' SPOONFUL, "Darling Be Home Sun", que en manos de estos salvajes pierde toda connotación de romanticismo.
El solo de guitarra es fantástico.




y de un pueblo de por aqui, San Jeronimo. :Iroks:
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

70's VIDEOS Empty Re: 70's VIDEOS

Mensaje por coolfurillo Sáb Dic 20 2008, 02:06

Jack Casady escribió:
coolfurillo escribió:
S.T.A.R. escribió:SLADE haciendo una versión del tema de LOVIN' SPOONFUL, "Darling Be Home Sun", que en manos de estos salvajes pierde toda connotación de romanticismo.
El solo de guitarra es fantástico.

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

70's VIDEOS Empty Re: 70's VIDEOS

Mensaje por Murdock Sáb Dic 20 2008, 16:28

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

70's VIDEOS Empty Re: 70's VIDEOS

Mensaje por Murdock Sáb Dic 20 2008, 16:34

Y dos de mis bandas sureñas favoritas:

Wet Willie versioneando espectacularmente el That's All Right Mama: