Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Re: Bilbao, ese paraiso del pintxo pote

Mensaje por Baldrick el Vie 9 Jun - 12:37

Juntacadaveres escribió:¿Alguien sabe un bar o local que tenga dardos y futbolín por la zona de Bilbao o alrededores? Si puede ser amplio mejor, y que no sea muy antro, es para ir con chavales jóvenes.

Si no te importa apartarte un pelín del centro, igual te vale este:

https://www.google.es/maps/place/The+Devil+tavern/@43.2659082,-2.9254275,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd4e4fc44a3d0429:0x3243902fe15cefd4!8m2!3d43.2659055!4d-2.9239239?hl=es

Rollo apalanque tranquilo hasta las N con billar y demás
Baldrick

Mensaje por Gallardo el Vie 9 Jun - 12:46

Juntacadaveres escribió:¿Alguien sabe un bar o local que tenga dardos y futbolín por la zona de Bilbao o alrededores? Si puede ser amplio mejor, y que no sea muy antro, es para ir con chavales jóvenes.

Yo pensaba que esos juegos habían desaparecido a finales del siglo veinte, así que no te puedo ayudar. Sólo he entrado para señalar que tu pregunta puede llevar a equívoco.
Gallardo

Mensaje por Juntacadaveres el Vie 9 Jun - 14:11

Baldrick escribió:

Si no te importa apartarte un pelín del centro, igual te vale este:

https://www.google.es/maps/place/The+Devil+tavern/@43.2659082,-2.9254275,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd4e4fc44a3d0429:0x3243902fe15cefd4!8m2!3d43.2659055!4d-2.9239239?hl=es

Rollo apalanque tranquilo hasta las N con billar y demás

¡Gracias! También he econtrado un tal Eastlife que tiene mesas de billar y un par de maquinas de dardos.
Juntacadaveres

Mensaje por pantxo el Vie 9 Jun - 14:42

Fulian escribió:Sobre lo de las birras, y la boga, no tiene nada que ver la boga de botellin que la de cañero. Y cañero de boga en el Casco creo que solo tiene el Javier y la Herriko.

Yo os recomiendo una cañita, todo el mundo que la ha probado se ha quedado muy a gusto.

Probare los sitios que decis con buena birra.

Yo probe hace 2 años la IPA de Boga y estaba cojonuda.
pantxo

Mensaje por loaded el Vie 9 Jun - 16:12

Las Ruedas tiene futbolín y dardos, pero me da que no cumple el requisito de no ser un antro.

Gran sitio.
loaded

Mensaje por Neska el Lun 26 Jun - 22:57

Neska

Mensaje por Juntacadaveres el Lun 26 Jun - 23:17

Neska escribió:Esperemos que el relevo esté a la altura.

Y de paso si es posible que sea un pelín más agradable.
Juntacadaveres

Mensaje por Gallardo el Mar 27 Jun - 11:38

Eso será fácil.
Gallardo

Mensaje por OTHAR el Mar 27 Jun - 13:00

Aunque no es Bilbao. Alguien sabe si sigue funcionando el txiringito que ponen o ponían en el puerto de Zierbena para comer pescadito?

Eskerrik
OTHAR

Mensaje por KILLER el Mar 4 Jul - 11:55

El otro dia al pasar lo comentaba con mi chica. Es el Zamakona de Somera el antro mas infecto del mundo??
Tengo anecdotas brutales alli de hace al menos 15 años....Tortillas verdes, botellines con olor a pescado, litros de claro con gas con efecto diarrea inmediato....
KILLER

Mensaje por dalogi el Mar 4 Jul - 11:58

OTHAR escribió:Aunque no es Bilbao. Alguien sabe si sigue funcionando el txiringito que ponen o ponían en el puerto de Zierbena  para comer pescadito?

Eskerrik

Si, sigue funcionando al 100%. Que ganas de escaparme a Bilbao para comerme una rueda de bonito... Rico Rico Rico Rico Rico Rico Rico Rico
dalogi

Mensaje por deniztek el Mar 4 Jul - 12:00

KILLER escribió:El otro dia al pasar lo comentaba con mi chica. Es el Zamakona de Somera el antro mas infecto del mundo??
Tengo anecdotas brutales alli de hace al menos 15 años....Tortillas verdes, botellines con olor a pescado, litros de claro con gas con efecto diarrea inmediato....

Laughing Laughing Laughing
deniztek

Mensaje por Baldrick el Mar 4 Jul - 12:07

KILLER escribió:El otro dia al pasar lo comentaba con mi chica. Es el Zamakona de Somera el antro mas infecto del mundo??

Sin duda los hay peores, pero este ostenta el dudoso honor de permanecer impasible al paso del tiempo.

Conseguir mantener el bar siempre vacío en el tramo más permanentemente petado de Somera tiene su mérito, que conste.
Baldrick

Mensaje por KILLER el Mar 4 Jul - 12:38

Baldrick escribió:

Sin duda los hay peores, pero este ostenta el dudoso honor de permanecer impasible al paso del tiempo.

Conseguir mantener el bar siempre vacío en el tramo más permanentemente petado de Somera tiene su mérito, que conste.

Eso es lo que me mosquea, que ves el Jaunak, el K2 y el otro petado. Y en este hay un punki, o un viejo a lo sumo.
El otro dia habia dos guiris tomando un vino. Fue brutal verlo, el vaso tenia restos de chapapote.
KILLER

Mensaje por Baldrick el Mar 4 Jul - 13:09

KILLER escribió:
Baldrick escribió:

Eso es lo que me mosquea, que ves el Jaunak, el K2 y el otro petado. Y en este hay un punki, o un viejo a lo sumo.
El otro dia habia dos guiris tomando un vino. Fue brutal verlo, el vaso tenia restos de chapapote.

Y como contraste ahí mismo está uno de mis eternos favoritos, el Bikandi, manteniendo intacto su aspecto y atmósfera pero mucho más integrado en la zona.

Jamones colgados del techo + raciones de rabas veganas  What a Face
Baldrick

Mensaje por mabuse el Lun 31 Jul - 12:57

Gora Muga!

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201706/25/tabernero-rock-despide-20170624205654.html

Otra entrevista con Juankar: http://www.asociacionhosteleria.com/blog/muga-bilbao/

¿Alguien ha pisado ya el nuevo Muga?

mabuse

Mensaje por Emeritus Pope el Lun 31 Jul - 13:05

Grandísimo Muga!
Siempre que me he pasado ha caído cena o picoteo!
Emeritus Pope

Mensaje por Neska el Mar 1 Ago - 14:26

Llevo una temporada con antojo de lacón con grelos, y que no hay manera, que no encuentro por ningún lado. ¿Alguien sabe de algún sitio dónde lo sirvan?
Neska

Mensaje por loaded el Mar 1 Ago - 14:57

Neska escribió:Llevo una temporada con antojo de lacón con grelos, y que no hay manera, que no encuentro por ningún lado. ¿Alguien sabe de algún sitio dónde lo sirvan?

Tienes un gallego muy majo en Pérez Galdós (Regio) y otro en Doctores Carmelo Gil (A'Lareira), este último más especializado en pescados pero que sirve igualmente platos tradicionales. En el Regio, desde luego, yo he comido lacón con grelos.

En Pérez Galdós también está el Tukan, famoso por su tortilla y su oreja, donde quizá también lo sirvan. Y al final de la misma calle, casualidad, hay otra tasca gallega que me han dicho que está muy bien pero no he catado. Al lado de una tienda de cocinas que se llama Denbora Suka.

Por cierto, para oreja y demás txarrikeris, fundamental el Santa Fe de Deusto.
loaded

Mensaje por Neska el Mar 1 Ago - 15:07

loaded escribió:
Neska escribió:Llevo una temporada con antojo de lacón con grelos, y que no hay manera, que no encuentro por ningún lado. ¿Alguien sabe de algún sitio dónde lo sirvan?

Tienes un gallego muy majo en Pérez Galdós (Regio) y otro en Doctores Carmelo Gil (A'Lareira), este último más especializado en pescados pero que sirve igualmente platos tradicionales. En el Regio, desde luego, yo he comido lacón con grelos.

En Pérez Galdós también está el Tukan, famoso por su tortilla y su oreja, donde quizá también lo sirvan. Y al final de la misma calle, casualidad, hay otra tasca gallega que me han dicho que está muy bien pero no he catado. Al lado de una tienda de cocinas que se llama Denbora Suka.

Por cierto, para oreja y demás txarrikeris, fundamental el Santa Fe de Deusto.

Pues Perez Galdós parece una apuesta segura, aunque tomo nota de todos ellos. Como que ahora mismo tiró pallá, no te digo más, y ya si hay zamburiñas... Rico

A ver si no están cerrados, que son malas fechas estas en Bilbao, ya he visto varios sitios cerrados hasta que llegue Semana Grande.

¡Gracias!
Neska

Mensaje por Neska el Mar 1 Ago - 15:43

Regio cerrado hasta el 15,  Tukan hasta el 6 y la tasca no tiene lacón. Joder qué desastre, estoy gafada 😩
Neska

Mensaje por deniztek el Mar 1 Ago - 16:25

mabuse escribió:

Gora Muga!

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201706/25/tabernero-rock-despide-20170624205654.html

Otra entrevista con Juankar: http://www.asociacionhosteleria.com/blog/muga-bilbao/

¿Alguien ha pisado ya el nuevo Muga?

Lo ví más o menos como siempre..la calificación rondaría lo habitual n10
deniztek

Mensaje por deniztek el Mar 1 Ago - 16:27

Neska escribió:Regio cerrado hasta el 15,  Tukan hasta el 6 y la tasca no tiene lacón. Joder qué desastre, estoy gafada 😩

Se antoja pues casi imprescindible la calle esa (Perez Galdós) para una próxima quedada study
deniztek

Mensaje por Farsander el Mar 1 Ago - 16:57

deniztek escribió:
Neska escribió:Regio cerrado hasta el 15,  Tukan hasta el 6 y la tasca no tiene lacón. Joder qué desastre, estoy gafada 😩

Se antoja pues casi imprescindible la calle esa (Perez Galdós) para una próxima quedada study
Si ya quieres rematarlo justo antes del Regio en la misma acera está La Fabula, que por la tarde tiene los cañones de Estrella Galicia a 1,50 cyclops
Farsander

Mensaje por deniztek el Mar 1 Ago - 16:59

Farsander escribió:
deniztek escribió:

Si ya quieres rematarlo justo antes del Regio en la misma acera está La Fabula, que por la tarde tiene los cañones de Estrella Galicia a 1,50 cyclops

excelente! cyclops
deniztek

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente