¿Video más cachondo de los Foo Fighters?

+3
Rikileaks
Hank
firecorner
7 participantes

Ir abajo

¿Video más cachondo de los Foo Fighters?

¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_lcap0%¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_lcap0%¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_lcap50%¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_lcap17%¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_lcap0%¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_lcap0%¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_lcap17%¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_lcap0%¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_lcap0%¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_lcap16%¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Vote_rcap 16% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Empty ¿Video más cachondo de los Foo Fighters?

Mensaje por firecorner Lun 03 Jul 2017, 13:18

Como ya sabréis muchos, los FF han publicado varios vídeos promocionales bastante de cachondeo. Así que para vosotros, ¿cuál es el video que os mola más? (independiente de lo que os mole la canción del vídeo, aunque a veces es difícil…)

Aquí tenéis los 10 que he seleccionado:


















firecorner
firecorner

Mensajes : 6151
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Empty Re: ¿Video más cachondo de los Foo Fighters?

Mensaje por Hank Lun 03 Jul 2017, 13:20

no los he visto todos, pero siempre me quedaré con el de 'Everlong', nunca han superado esa canción... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Empty Re: ¿Video más cachondo de los Foo Fighters?

Mensaje por Rikileaks Lun 03 Jul 2017, 13:20

La canción Run arruina un buen video
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80118
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Empty Re: ¿Video más cachondo de los Foo Fighters?

Mensaje por Jud Lun 03 Jul 2017, 13:29

Aunque es uno de los más mainstream, mi voto va para Learn to Fly Guitar
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33259
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Empty Re: ¿Video más cachondo de los Foo Fighters?

Mensaje por Heisenberg Lun 03 Jul 2017, 15:21

Jud escribió:Aunque es uno de los más mainstream, mi voto va para Learn to Fly Guitar

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11912
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Empty Re: ¿Video más cachondo de los Foo Fighters?

Mensaje por colorista Lun 03 Jul 2017, 15:24

Gracias. Porque acabo de entender que mi tirria infinita a este grupo (a los que les gustaría ser Sugar y no lo conseguirán nunca) más que por sus canciones (y al cansinismo del omnipresente Grohl con su falsa sonrisa) se debe... ¡¡A SUS INSUFRIBLES VIDEOCLIPS!! Creía que era sólo uno en el que Grohl hacía de mimo... ¡Pero parece que TODOS son igual de repelentes! Y pensar que este tío fue el batería de Nirvana...

Perdonad el off-topic, pero el talento de Cobain y el de Grohl (a varios niveles) no se pueden ni comparar. Y el mayor ejemplo es el "sentido" tributo a Cobain por parte de Grohl "I Should Have Known", canción que emociona más bien nada... Me parece a mí que con Foo Fighters Grohl saltó de generación y pasó a ganarse a la generación de American Pie (para entendernos, a la siguiente generación... Aunque aún no se hubiese estrenado American Pie, creo que es muy representativa de lo que quiero decir)...  

Perdón. Mi intención no es ofender a ningún fan de los Foo. Os quiero a todos.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Video más cachondo de los Foo Fighters? Empty Re: ¿Video más cachondo de los Foo Fighters?

Mensaje por Woody Lun 03 Jul 2017, 15:30

El que rodaron en Barcelona, en el Sant Jordi
Woody
Woody

Mensajes : 44716
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.