CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

+98
pablofreshman
FiXer
Lemonheads
CocH.
Damià
colorista
Gallardo
millino
TheRover
ruso
Bandini
Enric67
Sugar Bug
pantxo
Txomin Sorrigueta
Cerpin Taxt
uno cualquiera
Drakixx
Langarica
BLINK503
locovereas
eskubeltz
Troy Mc Clure
salakov
Mk2
Breath
caniplaywithrainbows
PunKowalski
Jefe Rojo
jackinthebox
Zeko
turbolover
Apocalypse Dude
Lorenzombie
jojomojo
Hoyos
Melifluo
Lithium
juanete
alcasa
clichentero
Wonton Sopabuena
mugu
Eristoff
Blas
KoyoteBros
thunderpussy
Attikus
BlueStarRider
Sergio El Kiss
albichuela
freakedu
Requexu
Emeritus Pope
Julius Winsome
javi clemente
Cantoná
disturbiau
icarus
areyouhigh
TIENENOMBRESMIL
Búho Lunático
victorrt
Marcial Garañón
Beodo
loaded
R'as Kal Bhul
JE_DD
CountryJoe
red_mosquito
dalogi
KIM_BACALAO
Usagi
Jud
Talleyrand
Ciclóncósmico
Vampa
borogis
xupis
Monra
Toro
RegSound
Neska
fearless
Gungnir
fuzzy
Ladylog
CrackerSoul
CRAKEN
káiser
MrYggdrasil
atila
CesLee
Rikileaks
Dumbie
Godofredo
RockRotten
VIGURI
102 participantes

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Emeritus Pope Jue 13 Mayo 2021 - 12:21

Por ahora con 400€ invertidos, he hecho un x 7, y tengo en cartera aún!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13178
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Emeritus Pope Jue 13 Mayo 2021 - 12:22

Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13178
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Julius Winsome Jue 13 Mayo 2021 - 12:57

Emeritus Pope escribió:Por ahora con 400€ invertidos, he hecho un x 7, y tengo en cartera aún!

Qué envidia.
Yo entré en la ola de la subida de Doge y luego vino el descalabro.
Pero bueno, yo me lo tomo como inversión a largo plazo.
He invertido aquello que me puedo permitir perder, y dentro de cuatro o cinco años, abriré la hucha a ver qué me encuentro...
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Emeritus Pope Jue 13 Mayo 2021 - 12:59

Julius Winsome escribió:
Emeritus Pope escribió:Por ahora con 400€ invertidos, he hecho un x 7, y tengo en cartera aún!

Qué envidia.
Yo entré en la ola de la subida de Doge y luego vino el descalabro.
Pero bueno, yo me lo tomo como inversión a largo plazo.
He invertido aquello que me puedo permitir perder, y dentro de cuatro o cinco años, abriré la hucha a ver qué me encuentro...
Bueno... básicamente las ganancias vienen de potra, puesto que me tocó buena posición en una Ico mágica de esas... Laughing
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13178
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Requexu Jue 13 Mayo 2021 - 13:10

Ojalá me equivoque por varios foreros, pero a las bitcoins estás se les está poniendo una cara de sellos de Afinsa de espatarrar
Requexu
Requexu

Mensajes : 11321
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Rikileaks Jue 13 Mayo 2021 - 13:12

Requexu escribió:Ojalá me equivoque por varios foreros, pero a las bitcoins estás se les está poniendo una cara de sellos de Afinsa de espatarrar

De momento ya ha dicho Elon Musk que no acepta Bitcoins pa que le paguen de lo suyo y han hecho katapum
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80030
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Requexu Jue 13 Mayo 2021 - 13:23

Rikileaks escribió:
Requexu escribió:Ojalá me equivoque por varios foreros, pero a las bitcoins estás se les está poniendo una cara de sellos de Afinsa de espatarrar

De momento ya ha dicho Elon Musk que no acepta Bitcoins pa que le paguen de lo suyo y han hecho katapum

Pos eso, sin respaldo de ningún banco central, sin reconocimiento de ningún país, sin garantía en sus depósitos....

El dinero es una abstracción que necesita de muchos condicionantes "reales" para convertirse en algo aceptado por los actores económicos.

Las criptomonedas no cumplen ni uno de esos condicionantes. Sólo es un producto especulativo extremadamente volátil y, declarandome niputaideista económico, me la juego a que cuando se intente traducir en bienes tangibles de forma masiva de pronto su valor de convertirá en 0.

La hostia va a ser tal que ni la de los bulbos de tulipán
Requexu
Requexu

Mensajes : 11321
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Cantoná Jue 13 Mayo 2021 - 13:27

En este preciso momento es como más me gusta el mercado Rico
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20519
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Toro Jue 13 Mayo 2021 - 13:28

Rikileaks escribió:
Requexu escribió:Ojalá me equivoque por varios foreros, pero a las bitcoins estás se les está poniendo una cara de sellos de Afinsa de espatarrar

De momento ya ha dicho Elon Musk que no acepta Bitcoins pa que le paguen de lo suyo y han hecho katapum

Ahora está tanteando que se puedan comprar los tesla con dogecoin...

Habrá hecho una buena cartera, saca noticia, suben, vende y luego ya los vuelve a no aceptar...

Los gobiernos por otro lado, las haciendas, ya están haciendo las modificaciones interesantes para hacer desaparecer el dinero físico, una intención que ya no ocultan al anunciar todos los cambios administrativos que están haciendo.

A ethereum lo veo muy firme, los bancos interesados para sus propias divisas digitales, que las acabaran teniendo todos, aunque no sean criptos, y basadas en ethereum seguramente...

Paypal, visa, y por ejemplo el corte ingles está con esto...





Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Requexu Jue 13 Mayo 2021 - 13:32

Si los del Corte Inglés se meten a criptomonedear yo me lo tomaría como una señal inequívoca de salir por patas Laughing
Requexu
Requexu

Mensajes : 11321
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Emeritus Pope Jue 13 Mayo 2021 - 13:44

Cantoná escribió:En este preciso momento es como más me gusta el mercado Rico
Tal cual...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13178
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Emeritus Pope Jue 13 Mayo 2021 - 13:47

Requexu escribió:Ojalá me equivoque por varios foreros, pero a las bitcoins estás se les está poniendo una cara de sellos de Afinsa de espatarrar
Pues podrá ser o no podrá ser, que adivinos no somos. Ahora, la comparación con los sellos no la veo. Volatilidad, por supuesto!
Si mañana se les ocurre que BTC no vale nada, ya sacarán otra.
De verdad creéis que el dinero virtual no sobrepasará al físico? Otra cosa es que ellos generen su propia moneda y tal.
Mientras tanto, el dinero que quieras cobrar de Cripto a Fiat, al menos en cantidades nuestras, lo puedes cobrar sin problema...yo hice mi primer cobro el otro día y tarde nada! Lo de los sellos papel mojado!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13178
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Cantoná Jue 13 Mayo 2021 - 13:52

Hay muchísimo desconocimiento e información interesada en éste mundo. O sabes cómo funciona bien o te peina el establishment con su FUD.

Cualquiera que sepa un poco como funciona BTC, sabe que es una herramienta monetaria justa, transparente y finita. Por lo cuál, mucho actor institucional esta entrando. Desde gobiernos hasta el último hombre perdido de África.

Saben sus fundamentales y saben que junto con algunas comodities, es la mejor herramienta para protegerse de la inflación a la que nos tienen sometidos nuestros gobiernos con la constante y desmesurada impresión de dinero.

Mi consejo es que nadie meta dinero en BTC ni en las altcoins sin saber cómo funcionan y sus ciclos. Ni mucho ni poco.


Última edición por Cantoná el Jue 13 Mayo 2021 - 13:53, editado 1 vez
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20519
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Toro Jue 13 Mayo 2021 - 13:53

Emeritus Pope escribió:
Requexu escribió:Ojalá me equivoque por varios foreros, pero a las bitcoins estás se les está poniendo una cara de sellos de Afinsa de espatarrar
Pues podrá ser o no podrá ser, que adivinos no somos. Ahora, la comparación con los sellos no la veo. Volatilidad, por supuesto!
Si mañana se les ocurre que BTC no vale nada, ya sacarán otra.
De verdad creéis que el dinero virtual no sobrepasará al físico? Otra cosa es que ellos generen su propia moneda y tal.
Mientras tanto, el dinero que quieras cobrar de Cripto a Fiat, al menos en cantidades nuestras, lo puedes cobrar sin problema...yo hice mi primer cobro el otro día y tarde nada! Lo de los sellos papel mojado!

Yo estoy seguro.

Hay dos "luchas" el dinero físico Vs electrónico, y por otro lado fiat Vs crypto.

Yo la desaparición del físico no es que la vea clara, es que los gobiernos están diciendo abiertamente que la buscan.

La segunda es más complicada, pero creo la crypto se extenderá mucho más de lo que vemos ahora... no sé si en concreto bitcoin o bajo que tecnología, pero el dinero fiat está un poco de capa caida, y no digamos como se condonen todas las deudas fiat de los paises...
Toro
Toro

Mensajes : 27876
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Julius Winsome Jue 13 Mayo 2021 - 14:06

Cantoná escribió:Hay muchísimo desconocimiento e información interesada en éste mundo. O sabes cómo funciona bien o te peina el establishment con su FUD.

Cualquiera que sepa un poco como funciona BTC, sabe que es una herramienta monetaria justa, transparente y finita. Por lo cuál, mucho actor institucional esta entrando. Desde gobiernos hasta el último hombre perdido de África.

Saben sus fundamentales y saben que junto con algunas comodities, es la mejor herramienta para protegerse de la inflación a la que nos tienen sometidos nuestros gobiernos con la constante y desmesurada impresión de dinero.

Mi consejo es que nadie meta dinero en BTC ni en las altcoins sin saber cómo funcionan y sus ciclos. Ni mucho ni poco.

Añadiría como consejo el apostar por monedas que soporten proyectos/tecnologías con aplicabilidad real. Un ejemplo sería VET (Vechain), a la que le veo mucho potencial...
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por disturbiau Jue 13 Mayo 2021 - 14:25

Con los sellos al menos tenías sellos Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Cantoná Jue 13 Mayo 2021 - 14:45

Rikileaks escribió:
Requexu escribió:Ojalá me equivoque por varios foreros, pero a las bitcoins estás se les está poniendo una cara de sellos de Afinsa de espatarrar

De momento ya ha dicho Elon Musk que no acepta Bitcoins pa que le paguen de lo suyo y han hecho katapum

Elon se basa en que las transacciones consumen mucha electricidad y que por ende es malo para el medio ambiente.

Pero hay muchos matices aquí ya que la energía de más del 70% de la minería viene de las renovables porque les sale muchísimo más barato minar para extraer BTC. Obtienen más beneficios y son más competitivos ya que pueden utilizar durante más tiempo procesadores más potentes.

Dicho lo cuál, él sabe que contamina infinitamente más la banca tradicional, la cuál también utiliza. Y que la creación de sus propias fabricas, baterías, coches y cohetes también son malos para el medio ambiente. Así que no se sostiene mucho ese argumento...

Pero el mismo Elon y su empresa Tesla (al igual que muchas otras) , han comprado miles de BTC como cobertura a la inflación ya que a nadie le gusta que sus ganancias o liquidez se quemen por arte de magia.

Y por último. No sólo ésta noticia ha revuelto el avispero.

Todo viene correlacionado con las noticias de la FED y la posible subidas de interés y la Altseason. La primera ha hecho que la bolsa baje y lo arrastre, y la segunda también, ya que ahora se encuentra en un ciclo donde pierde dominancia respecto a las shitcoins que son pura especulación.

Pero pronto cambiará el paradigma...
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20519
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Cantoná Jue 13 Mayo 2021 - 14:55

disturbiau escribió:Con los sellos al menos tenías sellos Laughing Laughing Laughing

Con BTC memorizas 10 palabras y puedes sacarlo en cualquier parte del mundo sin necesitad de llevar un carretillo de Fiat o que te peinen a comisiones los bancos del país donde vayas.

Entre otras cosas... Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20519
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por freakedu Jue 13 Mayo 2021 - 15:13

Elon Musk ya tangó a sus fanes con el Dogecoin ahora vuelve a hacerlo, o intentarlo, con el Bitcoin.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Cantoná Jue 13 Mayo 2021 - 15:21

freakedu escribió:Elon Musk ya tangó a sus fanes con el Dogecoin ahora vuelve a hacerlo, o intentarlo, con el Bitcoin.

Dogecoin es un meme, no tiene ningún fundamental detrás.

Es un proyecto abandonado desde el 2019 que justamente se sacó como antítesis del BTC para pariodarlo.

Elon es un troll, los demás...subnormales.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20519
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por CRAKEN Jue 13 Mayo 2021 - 15:29

areyouhigh escribió:
káiser escribió:
Que llegamos muy tarde. Si hubieras preguntado esto en 2008 en vez de en 2018, igual ahora había unos cuantos foreros mulchimillonarios Gota

No voy a negar que 2018 parece algo tarde en este mundillo. Pero también dirían lo mismo en el 2017...

Y en el 2017 la mayoría de las criptomonedas recomendadas han multiplicado su valor una barbaridad, por no decir todas, buscar en Google "criptomonedas recomendadas 2017", flipariais con lo que se han revalorizado todas. De hecho mismamente Ethereum está en un x130 en ese tiempo ya que costaba 8$ en enero del 2017, y eso después de la bajada del último mes y estamos hablando de una de las más famosas, no hacia falta ser Einstein para invertir en ella. 1000€ invertidos en las 5-10 criptomonedas más recomendadas en enero del 2017, ahora habrías hecho mínimo un x50. 10.000€ medio millón. Los que hayan invertido en Raiblocks en noviembre que costaba 0.07 y ahora cuesta 18$ han hecho x250, y de esos casos muchos.

Yo he llegado a este mundo en diciembre del 2017, justo cuando bajó mucho Bitcoin, que cuando baja arrastra a las demás. Luego soy un cabra loca y he palmado pasta, pero por no tener paciencia y ponerme a hacer el gilipollas sin saber lo que hago. Si no hubiera tocado nada de mis inversiones iniciales estaría en ganancias. Y eso que este mes ha sido el de la bajada del Bitcoin.

Ahora entre diciembre y enero la cosa está rara con noticias que han influido negativamente por parte de los gobiernos coreanos y chinos. Seguramente ahora sea buen momento para comprar ya que las criptomonedas están bajas y no tengo duda que en el 2018 van a seguir pegando pelotazo.

Si invertís recomiendo que apostéis lo más fuerte que podáis del dinero que no necesitáis. Y consejos de alguien que la ha cagado mucho: comprar siempre cuando el mercado está a la baja, tener paciencia, no entrar en pánico porque baja mucho una moneda, si vais a hacer hold (que es mantener un tiempo una moneda), tened claro que todo lo que sube baja y viceversa, lo he vivido yo este mes muchas veces que vendes en pérdidas y si hubierais esperado tendrías ganancias, importante diversificar monedas y no se me ocurre nada más. Ah sí, cuando una moneda entra en Binance casi siempre pega pelotazo, hay que estar atento y comprar en la subida y cuando empieza a corregir vender.

También las ICOs recomendadas suelen revalorizarse mucho, ICO son nuevos proyectos en los que inviertes barato y si se revaloriza multiplicas mucho tu inversión. Casi cualquier ICO te hace en poco tiempo al menos un x2. Hay muchos casos de x10 en unos pocos meses. Yo diría que la media anual debe estar al menos en hacer x5. Siempre hablando de criptomonedas recomendadas.


A mi me ha pasado como a tí, entre en este mundo en enero del 2018 y sino hubiera movido nada de lo que compré tendría ahora sobre 5.000 euros más. El otro día hice valoración, en 3 años metí 3.300 euros y ahora tengo sobre 15.000. No me puedo quejar, mi mejor inversión ha sido ethereum, compre 3 a unos 100 euros los dos primeros y a unos 1.000 euros el tercero. En mi cartera a parte de ethereum también tengo algo de DOT, ADA, XLM, XRP, LTC, ICP, EOS, NEO.

Lo que no tengo muy claro es cuando comenzar a pasar el dinero a euros, mi pareja me dice que deberíamos de cobrar la inversión (los 3.300 euros) y que dejemos el beneficio unos años más. Yo me había planteado en comenzar a cobrar escalonadamente cuando el ethereum llegará a 20.000 dolares pero la verdad es que no tengo claro si llegará a esa cifra algún día, pinta a que puede ser pero ya veremos.

Tambien a veces le doy vueltas a la cabeza pensando en que por ser avaricioso y querer aguantar mas tiempo, al final cuando se regule todo esto, es posible que me quede con 0 euros o algo parecido.

Es mundo muy complejo en el que hay que tomar dificiles decisiones Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

CRAKEN

Mensajes : 2490
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Rikileaks Jue 13 Mayo 2021 - 15:51

Cantoná escribió:
Rikileaks escribió:
Requexu escribió:Ojalá me equivoque por varios foreros, pero a las bitcoins estás se les está poniendo una cara de sellos de Afinsa de espatarrar

De momento ya ha dicho Elon Musk que no acepta Bitcoins pa que le paguen de lo suyo y han hecho katapum

Elon se basa en que las transacciones consumen mucha electricidad y que por ende es malo para el medio ambiente.

Pero hay muchos matices aquí ya que la energía de más del 70% de la minería viene de las renovables porque les sale muchísimo más barato minar para extraer BTC. Obtienen más beneficios y son más competitivos ya que pueden utilizar durante más tiempo procesadores más potentes.

Dicho lo cuál, él sabe que contamina infinitamente más la banca tradicional, la cuál también utiliza. Y que la creación de sus propias fabricas, baterías, coches y cohetes también son malos para el medio ambiente. Así que no se sostiene mucho ese argumento...

Pero el mismo Elon y su empresa Tesla (al igual que muchas otras) , han comprado miles de BTC como cobertura a la inflación ya que a nadie le gusta que sus ganancias o liquidez se quemen por arte de magia.

Y por último. No sólo ésta noticia ha revuelto el avispero.

Todo viene correlacionado con las noticias de la FED y la posible subidas de interés y la Altseason. La primera ha hecho que la bolsa baje y lo arrastre, y la segunda también, ya que ahora se encuentra en un ciclo donde pierde dominancia respecto a las shitcoins que son pura especulación.

Pero pronto cambiará el paradigma...

No he entendido nada pero gracias por la respuesta
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80030
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Cantoná Jue 13 Mayo 2021 - 15:55

Lo sé Riki!! Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20519
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por freakedu Jue 13 Mayo 2021 - 17:11

Cantoná escribió:
freakedu escribió:Elon Musk ya tangó a sus fanes con el Dogecoin ahora vuelve a hacerlo, o intentarlo, con el Bitcoin.

Dogecoin es un meme, no tiene ningún fundamental detrás.

Es un proyecto abandonado desde el 2019 que justamente se sacó como antítesis del BTC para pariodarlo.

Elon es un troll, los demás...subnormales.

Ya claro, y seguro que además de trollear no aprovechó para invertir.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por albichuela Jue 13 Mayo 2021 - 18:33

Cantoná, ¿fuentes para informase?

He montado un rig de minado con mi primo, más por sacarlo de su ludopatia y meterlo en otra con la que tenga que comunicarse conmigo que otra cosa, pero esto está triplicando nuestras mejores previsiones.
Me da igual perder lo puesto, pero si me gustaría aprender a mover lo que genere.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Cantoná Jue 13 Mayo 2021 - 18:42

freakedu escribió:
Cantoná escribió:
freakedu escribió:Elon Musk ya tangó a sus fanes con el Dogecoin ahora vuelve a hacerlo, o intentarlo, con el Bitcoin.

Dogecoin es un meme, no tiene ningún fundamental detrás.

Es un proyecto abandonado desde el 2019 que justamente se sacó como antítesis del BTC para pariodarlo.

Elon es un troll, los demás...subnormales.

Ya claro, y seguro que además de trollear no aprovechó para invertir.

No escuches lo que dicen, observa lo que hacen.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20519
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Cantoná Jue 13 Mayo 2021 - 18:43

albichuela escribió:Cantoná, ¿fuentes para informase?

He montado un rig de minado con mi primo, más por sacarlo de su ludopatia y meterlo en otra con la que tenga que comunicarse conmigo que otra cosa, pero esto está triplicando nuestras mejores previsiones.
Me da igual perder lo puesto, pero si me gustaría aprender a mover lo que genere.

Después te contesto con detenimiento que ahora tengo que salir.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20519
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por CRAKEN Jue 13 Mayo 2021 - 18:49

albichuela escribió:Cantoná, ¿fuentes para informase?

He montado un rig de minado con mi primo, más por sacarlo de su ludopatia y meterlo en otra con la que tenga que comunicarse conmigo que otra cosa, pero esto está triplicando nuestras mejores previsiones.
Me da igual perder lo puesto, pero si me gustaría aprender a mover lo que genere.





El otro día estuve mirando para ponerme a minar pero se me quitaron las ganas al ver que una vez restada la luz sacabas como máximo 1 euro al día ¿es esto cierto o se puede sacar más?


Podrías decirme el equipo que utilizas, la moneda que minas, el costo diario/mensual de luz y cuanto recibes al día/mes?

CRAKEN

Mensajes : 2490
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por disturbiau Jue 13 Mayo 2021 - 19:55

Cantoná escribió:
disturbiau escribió:Con los sellos al menos tenías sellos Laughing Laughing Laughing

Con BTC memorizas 10 palabras y puedes sacarlo en cualquier parte del mundo sin necesitad de llevar un carretillo de Fiat o que te peinen a comisiones los bancos del país donde vayas.

Entre otras cosas... Laughing

Ya te peinan a comisiones cuando quieres sacarlo o haces una transacción. Los sellos son algo, eso no deja de ser nada de nada Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Sergio El Kiss Jue 13 Mayo 2021 - 20:09

Con lo tranquilo que se vive teniendo una reserva de oro y plata, las criptomonedas respaldadas en la nada absoluta no son para mi.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5354
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por BlueStarRider Jue 13 Mayo 2021 - 20:18

Invertid en discos y dejaos de hostias.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por disturbiau Jue 13 Mayo 2021 - 21:04

Vendo números primos, me lo quitan de las manos oiga
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34570
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por albichuela Jue 13 Mayo 2021 - 21:50

CRAKEN escribió:
albichuela escribió:Cantoná, ¿fuentes para informase?

He montado un rig de minado con mi primo, más por sacarlo de su ludopatia y meterlo en otra con la que tenga que comunicarse conmigo que otra cosa, pero esto está triplicando nuestras mejores previsiones.
Me da igual perder lo puesto, pero si me gustaría aprender a mover lo que genere.





El otro día estuve mirando para ponerme a minar pero se me quitaron las ganas al ver que una vez restada la luz sacabas como máximo 1 euro al día ¿es esto cierto o se puede sacar más?


Podrías decirme el equipo que utilizas, la moneda que minas, el costo diario/mensual de luz y cuanto recibes al día/mes?

Miraste mal 🤣🤣
El problema es que hay una inflación de precios en las gráficas acojonante. De segunda mano las encuentras al doble de precio, mínimo, que el precio oficial de venta.

Pongamos una 1660 súper:
Ahora mismo difícilmente la encuentras por debajo de 500€ en wallapop, con todos los riesgos que comprar de segunda mano conlleva y si la encuentras, que está difícil.
Bueno, una 1660 súper bien configurada (para eso necesitas a mi primo) te puede minar ethereum a 31MHashes a unos 70 W.

Nuestras estimaciones eran que 30MH generarían 60€ al mes descontando electricidad (considerando sólo el precio de consumo de KWH, porque lo tenemos en casa) y hicimos un planing de amortización a 6 meses (el minado de ethereum parece que tiene una expectativa de vida de 18 meses, según se especula).

Bueno, en este momento, por redondear números 100MH a 430W, dan una estimación mensual de 0,18 ETH y 30€ de electricidad. Ayer eran 0,22 ETH.

Esto supone una amortización de 2-3 meses. A partir de ahí es beneficio.

Hay webs que te dicen los MH y consumo de cada modelo de gráfica y placas base que te admiten hasta 7 gráficas si sabes montarlas bien. Pero cada día que pasa es más difícil encontrar gráficas, y el próximo componente serán los discos duros, de los que ya empieza a haber escasez en china porque se van a poder usar para minar otras cosas.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Cantoná Jue 13 Mayo 2021 - 22:00

Albichuela, pensaba que te referías a las fuentes de las que me informo o donde he aprendido algo.

De temas de minería y demás ni puta idea. Sorry.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20519
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Attikus Jue 13 Mayo 2021 - 22:07

Cantoná escribió:Albichuela, pensaba que te referías a las fuentes de las que me informo o donde he aprendido algo.

De temas de minería y demás ni puta idea. Sorry.

Cuenta, cuenta, a ver si aprendo algo.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21515
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por albichuela Jue 13 Mayo 2021 - 22:11

Cantoná escribió:Albichuela, pensaba que te referías a las fuentes de las que me informo o donde he aprendido algo.

De temas de minería y demás ni puta idea. Sorry.

A eso me refería, el jefe minero es mi primo. Yo quiero aprender qué hacer con lo que generemos
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Cantoná Jue 13 Mayo 2021 - 22:13

Sergio El Kiss escribió:Con lo tranquilo que se vive teniendo una reserva de oro y plata, las criptomonedas respaldadas en la nada absoluta no son para mi.

En éste hilo puedes encontrar respuesta a eso.

Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20519
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por albichuela Jue 13 Mayo 2021 - 22:16

Si uno quiere hacer pasta fácil ahora mismo, casi que lo más seguro es comprar unos buenos discos duros y espera a revenderlos sin abrirlos silent silent
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Cantoná Jue 13 Mayo 2021 - 22:26

albichuela escribió:
Cantoná escribió:Albichuela, pensaba que te referías a las fuentes de las que me informo o donde he aprendido algo.

De temas de minería y demás ni puta idea. Sorry.

A eso me refería, el jefe minero es mi primo. Yo quiero aprender qué  hacer con lo que generemos

Yo lo único que te puedo decir es que toda la información buena esta en Twitter. Hay muchas personas influyentes que dan información cada día que puede que te sirva para aprender.

El tema de la minería es muy complejo y se requieren de equipos muy potentes hoy en día. El Hash rate esta en máximos.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20519
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Cantoná Jue 13 Mayo 2021 - 22:28

albichuela escribió:Si uno quiere hacer pasta fácil ahora mismo, casi que lo más seguro es comprar unos buenos discos duros y espera a revenderlos sin abrirlos silent silent

La pasta fácil es la que metes a cocer 5 minutos.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20519
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por albichuela Jue 13 Mayo 2021 - 22:35

Cantoná escribió:
albichuela escribió:Si uno quiere hacer pasta fácil ahora mismo, casi que lo más seguro es comprar unos buenos discos duros y espera a revenderlos sin abrirlos silent silent

La pasta fácil es la que metes a cocer 5 minutos.

Así es. Era hablar por hablar. Diez días en esta mierda ya me han valido para ver qué la cosa es muy compleja en muchos frentes.

Tampoco entré con más expectativa que recuperar lo puesto y, si puede ser, darme un homenaje en Guetaria. Pero bueno, de momento la cosa está resultando sorprendente.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por thunderpussy Jue 13 Mayo 2021 - 22:41

albichuela escribió:
Cantoná escribió:
albichuela escribió:Si uno quiere hacer pasta fácil ahora mismo, casi que lo más seguro es comprar unos buenos discos duros y espera a revenderlos sin abrirlos silent silent

La pasta fácil es la que metes a cocer 5 minutos.

Así es. Era hablar por hablar. Diez días en esta mierda ya me han valido para ver qué la cosa es muy compleja en muchos frentes.

Tampoco entré con más expectativa que recuperar lo puesto y, si puede ser, darme un homenaje en Guetaria. Pero bueno, de momento la cosa está resultando sorprendente.

un fijo de cada verano, me cago en dios que rodaballo...
CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Img_8667
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27882
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por albichuela Jue 13 Mayo 2021 - 22:45

Cantoná escribió:
albichuela escribió:
Cantoná escribió:Albichuela, pensaba que te referías a las fuentes de las que me informo o donde he aprendido algo.

De temas de minería y demás ni puta idea. Sorry.

A eso me refería, el jefe minero es mi primo. Yo quiero aprender qué  hacer con lo que generemos

Yo lo único que te puedo decir es que toda la información buena esta en Twitter. Hay muchas personas influyentes que dan información cada día que puede que te sirva para aprender.

El tema de la minería es muy complejo y se requieren de equipos muy potentes hoy en día. El Hash rate esta en máximos.

Pues dame alguna referencia, por favor.

Lo de la minería, como dices, es complejo. Yo tengo a mi primo que es un freak informático de la leche, que ha decidido dejar de vapulear a quinceañeros en el LoL y pasarse el día overclockeando gráficas.

Poner a minar la gráfica de tu equipo no tiene ningún misterio, basta registrarse en una web y dar acceso. Con una decente en los números actuales puedes hacer unos 200$ mensuales, pero si te lo planteas en términos de negocio, montar un rig ya es otra cosa. Durante la primera semana se nos cayó innumerables veces. Me pasa a mí sólo y no habría dormido Laughing Laughing Laughing
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por albichuela Jue 13 Mayo 2021 - 22:46

thunderpussy escribió:
albichuela escribió:
Cantoná escribió:
albichuela escribió:Si uno quiere hacer pasta fácil ahora mismo, casi que lo más seguro es comprar unos buenos discos duros y espera a revenderlos sin abrirlos silent silent

La pasta fácil es la que metes a cocer 5 minutos.

Así es. Era hablar por hablar. Diez días en esta mierda ya me han valido para ver qué la cosa es muy compleja en muchos frentes.

Tampoco entré con más expectativa que recuperar lo puesto y, si puede ser, darme un homenaje en Guetaria. Pero bueno, de momento la cosa está resultando sorprendente.

un fijo de cada verano, me cago en dios que rodaballo...
CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Img_8667

apunto, aunque tengo antojo de besugo o txangurro, que hace 20 años que no lo pruebo Laughing
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Cantoná Jue 13 Mayo 2021 - 23:05

Pues lo que te pongo arriba Albichuela.

En Twitter esta la pomada. Y allí puedes seguir personas como los hermanos Winklevos, Michael Saylor, Max Keiser, Jack Dorsey, Rafael Schultze-kraft, Juan Rodríguez, David Battaglia, Tim Draper, Willy Woo, Elon Musk, Dan Held...

O ver las graficas y estudios que publican, Planb, glassnode, Chartsbtc, Andreas Antonopoulos...

O consultsr la información que comparten Bitcoin archive o documenting BTC.

O lee algún libro como el patrón Bitcoin o the Bitcoin standar.

Yo que sé... es un mundo.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20519
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por albichuela Jue 13 Mayo 2021 - 23:07

Cantoná escribió:Pues lo que te pongo arriba Albichuela.

En Twitter esta la pomada. Y allí puedes seguir  personas como los hermanos Winklevos, Michael Saylor, Max Keiser, Jack Dorsey, Rafael Schultze-kraft, Juan Rodríguez, David Battaglia, Tim Draper, Willy Woo, Elon Musk, Dan Held...

O ver las graficas y estudios que publican, Planb, glassnode, Chartsbtc, Andreas Antonopoulos...

O consultsr la información que comparten Bitcoin archive o documenting BTC.

O lee algún libro como el patrón Bitcoin o the Bitcoin standar.

Yo que sé... es un mundo.

Esto quería, una puerta de entrada, nada más. Danke!
albichuela
albichuela

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Cantoná Jue 13 Mayo 2021 - 23:14

albichuela escribió:
Cantoná escribió:Pues lo que te pongo arriba Albichuela.

En Twitter esta la pomada. Y allí puedes seguir  personas como los hermanos Winklevos, Michael Saylor, Max Keiser, Jack Dorsey, Rafael Schultze-kraft, Juan Rodríguez, David Battaglia, Tim Draper, Willy Woo, Elon Musk, Dan Held...

O ver las graficas y estudios que publican, Planb, glassnode, Chartsbtc, Andreas Antonopoulos...

O consultsr la información que comparten Bitcoin archive o documenting BTC.

O lee algún libro como el patrón Bitcoin o the Bitcoin standar.

Yo que sé... es un mundo.

Esto quería, una puerta de entrada, nada más. Danke!

hi
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20519
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Cantoná Jue 13 Mayo 2021 - 23:22

Y hasta quí mi intervención por éstos lares.

Hoy fue un día especial, la gente se pensaba que era el fin del BTC y que menos que "defenderlo" un poquito  Laughing

Volveré sobre los 150k USD What a Face

Un placer!!!
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20519
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por KoyoteBros Miér 19 Mayo 2021 - 15:35

¿Nadie va a poner hoy un "lo que sé de esto"?
KoyoteBros
KoyoteBros

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 20/01/2020

Volver arriba Ir abajo

CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal.... - Página 5 Empty Re: CRIPTODIVISAS , Bitcoins y tal....

Mensaje por Blas Miér 19 Mayo 2021 - 15:40

Al Bitcoin lo azotan tantos los intereses liberales de Musk como los comunistas de China Laughing
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.