Recursos humanos

Ir abajo

Recursos humanos  Empty Recursos humanos

Mensaje por iamnotaguitar Dom Jul 02 2017, 19:29

Me han ofrecido un nuevo cargo en la empresa donde estoy y estoy en pleno proceso de "negociaciones". Me suena que había alguien del foro que trabajaba en recursos humanos y queria saber si me puede echar una mano con algunas dudas que tengo....
A ver, soy consciente de que por poco que mejore mi sueldo actual voy a aceptar el puesto, pero tengo la sensación de que no se me esta valorando como corresponde.
En primer lugar me han dicho que las normas de la empresa no permiten un augmento de sueldo de más del 10% y que debido a esto se me va a efectuar en dos augmentos (uno ahora y otro en Enero). Esto me estraña un poco, puedo entenderlo si sigues en el mismo puesto, pero me parece raro que habiendo un cambio de cargo no puedan hacer más de un 10%. Por otra parte entiendo que el augmento total no va a ser de más del 20% y esto me parece poco por ser el responsable de una delegación con unas 15 personas a mi cargo y una facturación de 6 millones € anuales.
El sueldo con el augmento quedaria en unos 35000 € anuales (brutos) a parte de las variables (DPO).
Por otra parte estoy seguro que la persona que ocupaba este cargo anteriormente cobraba bastante más, aunque sé que también venia de otra epoca donde especialmente en el sector de la construcción los sueldos eran mucho más generosos....

Pues nada, amigos de recursos humanos (ese departamento tan querido en todas las empresas... Basketball ) a ver si me podeis aclarar que metodos seguis en estos casos....

Gracias de antemano
iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.